O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
problemas mentales { n.c. | muro de nutella. - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
problemas mentales { n.c. | muro de nutella. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
problemas mentales { n.c. | muro de nutella. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
problemas mentales { n.c. | muro de nutella. - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
problemas mentales { n.c. | muro de nutella. - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
problemas mentales { n.c. | muro de nutella. - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
problemas mentales { n.c. | muro de nutella. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
problemas mentales { n.c. | muro de nutella. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
problemas mentales { n.c. | muro de nutella. - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

problemas mentales { n.c. | muro de nutella.

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

problemas mentales { n.c. | muro de nutella. - Página 4 Empty Re: problemas mentales { n.c. | muro de nutella.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 7:37 pm

srawandi. escribió:por cierto, chels quiero saber de qué se tratará la ene cé de tú firma; la curiosidad me está matando (?).
problemas mentales { n.c. | muro de nutella. - Página 4 779623427 

MMM como te dijo es una novela algo Hot a muchas no les gusta pero creo que tendrá éxito o sino me retiro de hacer N.C. ,   bueno también intento poner algo de suspenso como la película que se llama "Mientras Duermes".....estoy trabajando en eso para que todo salga bien.....cuando tenga ya todo les aviso !!
Invitado

Invitado

problemas mentales { n.c. | muro de nutella. - Página 4 Empty Re: problemas mentales { n.c. | muro de nutella.

Mensaje por holmes. Sáb 29 Mar 2014, 7:37 pm

Entonces nos conoceremos si se nos da, esposa de mi esposo (? bc George es mio y tuio (? lo compartimos idk ah. Yo estoy en sidney, tratando de toparme con los pajeros de 5sos pero solo tube la oportunidad de darle un beso en el cachete a mike, bc estaba corriendo para llegar al trabajo y como que estaba lleno de pibas y dije "vamos a ver, y a chusmear " y vi al vomito de arcoiris, le di un beso en el cachete y me fui hasta el trabajo, re kk mi encuentro, no foto, no autografo :c bc por eso me lo pusieron my lottie, por ellos asdfghjklñ estoy orgullosa de eso, en la uni me dicen casi todos así idk ah. Si quieres saber estoy estudiando Fotografía, luego Psicología y luego empezaré actuación como un hobbie. Tengo más oportunidades con los otros que con actuación. Este año empiezo Psicología, el año pasado ya me resibí de fotografa y estoy trabajando en una revista aca :)
holmes.
holmes.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 7:37 pm

🍌  🍌  🍌  cambie de pagina
Invitado

Invitado

Mensaje por Pevensie Sáb 29 Mar 2014, 7:40 pm

Alguna ama a Glee?
Pevensie
Pevensie

Mensaje por holmes. Sáb 29 Mar 2014, 7:42 pm

Amo a glee, pero hace tiempo que no lo veo :cccc ah.
holmes.
holmes.

Mensaje por darkness. Sáb 29 Mar 2014, 7:42 pm

me fui a hacer un sanguche de carne .. mmm y se matan con el spam so ... voy a ir uno por uno. OU MI JUDE. JURO QUE AMO ESE NOMBRE. te envidio desde el nombre hasta el lugar donde estudias. yo estudio en donde nací y tengo nombre de color NO TENGO UNA VIDA INTERESANTE. fuck this shit. ya sé te voy a llamar Jude, me hace acordar a mi libro favorito ... :( shit mis feelings.
darkness.
darkness.

Mensaje por holmes. Sáb 29 Mar 2014, 7:44 pm

Con mi novio decimos ¿Okay? Okay. como que sdfghjklñ shoro panes. Si chicas, tengo novio ah. y no es de mi imaginación. ah Dime Jude, amo que me sigan así qcyo ah. 
holmes.
holmes.

Mensaje por darkness. Sáb 29 Mar 2014, 7:46 pm

SUAAAAAAAAVE -mis emoushons de buscando a nemo- vee yo se que algun dia me casaré con Mike o Luke o Harold (ykse mis debilidades débiles) comparto las cosas para hacer jjajaj. POR QUE TODAS TIENEN LOS MEJORES APELLIDOS GRINGOS DEL MUNDO. no diré el mío por verguenza, es tan común. piensen que me apellido ryder.
darkness.
darkness.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 7:46 pm

que envidia Ameri.....te puedo decir asi, bueno es una envida buena....yo ando soltera y disfrutando de mi juventud jjjjj pero igual hace falta un novio !!
Invitado

Invitado

Mensaje por darkness. Sáb 29 Mar 2014, 7:51 pm

¿tienes algo mas para envidiar Jude? ... te nombraré por ahora.
1- Eres de Argentina y vives en Australia -¿por que no puedo ser yo esa?
2- Tienes los nombres mas sexys del mundo. -cuenta los apellidos-
3- uno de tus nombres es Jude -ENTIENDES QUE JUDE RYDER ES MI PERSONAJE LITERARIO FAVORITO Y HEY JUDE ES MI CANCION FAVORITA DE LOS BEATLES.
4- CONOCISTE A MI DEBILIDAD MIKE HERMOSO PELADO CLIFFORD. TE VOY A MATAR CON UN CUCHILLO IMAGINARIO, IMAGINATE MI CARA DE ODIO DETRAS DE LA PANTALLA CUANDO LEÍ ESO. FUCK YOU Y TU VIDA DE SUPER ESTRELLA
5- TENES NOVIO, TENES NOVIO, TENES NOVIO, TENES NOVIO
6- SE DICEN OKAY Y NO PIENSA QUE ES MUY GAY POR PERTENECER A UN LIBRO. SHIT.
darkness.
darkness.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 7:51 pm

hahahaha, wachisucios xdddd, me re tenté. okay chels, pos la espero además de que soy una perver y éso (?); yo audicionaría, srsly. ¡mi amms! besaste y tienes novio... ¿me estás engañando? lo mandaré a volar a china, lo juro. ay, yo quiero estudiar psicología; y tal vez tomar unas clases de piano y dibujo; idk. mi vida no es interesante, nada lo es; étc, étc. ojo, hazza es mío también; lo tocan y les corto los ovarios. yo no quiero novio y ni necesito: primera razón, los wandi. segunda razón: nosoybonitasoyraranomemaquillonousotaconesnomearregloynotengountemadeconversación; tercera razón: los wandi; cuarta razón: estoy viviendo mi infancia, askdsdg.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 7:53 pm

hahahaha, la celes xdddddd. re tentada weón.
Invitado

Invitado

Mensaje por darkness. Sáb 29 Mar 2014, 7:54 pm

si, me dan ganas de matarte posta.
darkness.
darkness.

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 7:56 pm

tranquila, tú te casarás con mike; srsly. problemas mentales { n.c. | muro de nutella. - Página 4 779623427
Invitado

Invitado

Mensaje por darkness. Sáb 29 Mar 2014, 7:57 pm

me relajo. respiro. me tranquilizo. me calmo
darkness.
darkness.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba