Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
problemas mentales { n.c. | muro de nutella.
Página 3 de 24. • Comparte
Página 3 de 24. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24
Re: problemas mentales { n.c. | muro de nutella.
Plz soy de Beverly Hills *like a diva*
Ay amo mi nombre, por separado no junto y Celeste amo ese color mi abuela dice que mi mamá me quería poner Purple o Green porque eran sus colores favoritos y la weona solo tenía 15
Ay amo mi nombre, por separado no junto y Celeste amo ese color mi abuela dice que mi mamá me quería poner Purple o Green porque eran sus colores favoritos y la weona solo tenía 15
wasteland
darkness. escribió:emmm ... si, igual a veces me averguenza -okno- jajjj NOO NO ME NOMBRES A LOS waSHITurros dios los odio con toda el alma por hacer popular un genero de AKFBKABFHAFHbk la mi*****. Colombia y Ecuador le diría que estamos cerca ... but no tengo un mapa cerca y no me acuerdo de nada.
Si todas estamos cerca vecinas.....que algun dia me daran posada cuando viaje por esos rumbos
Invitado
Invitado
vo' pasaste de página, tú eres kúl; somos kúl's, sabélo. yo no los odio, simplemente no encajamos. ése género no me agrada... bc no le encuentro sentido y éso. los nombres de colores me gustan. son originales y hermosos. sí chels, algún día; cuándo gane la lotería (?) xddddd.
Invitado
Invitado
jajja si yo me ganase la lotería primero iría a donde estan mis idolos y me pondría a hacer alta busqueda implacable para encontrarlos e ir a todos sus conciertos y MEET & GREET y conocerlos y besarlos. okno, lo primero que haría sería comprarme una casa. pero no en Argentina en Inglaterra, amo el clima de ahí.
darkness.
jjjj algun dia que no estara lejos............de eso me encargo yo, no ya en fin.........mi sueño es viajar por todo el mundo y para eso estoy guardando dinero espero no demorar mucho o sino ire a los 50 años como una viejita jjjjjj
Invitado
Invitado
Mi nombre completo: América Isla Jude Lancaster Willis.
Nacionalidad: Argentina, pero mis abuelos son australianos. Soy la unica que esta al otro lado del mundo? estoy estudiando en Australia :cccccc
Yo tengo solo una nombre por la canción de los beatles, Jude :) lo amo, tengro tres nombres y dos apellidos (como todos) ue. qcyo mi cancion favorita de MCR es i don't love you <33 qcyo love forever ah y mi apellido es como el de Hazel de bajo la misma estrella, Lancaster es su segundo apellido ah
Nacionalidad: Argentina, pero mis abuelos son australianos. Soy la unica que esta al otro lado del mundo? estoy estudiando en Australia :cccccc
Yo tengo solo una nombre por la canción de los beatles, Jude :) lo amo, tengro tres nombres y dos apellidos (como todos) ue. qcyo mi cancion favorita de MCR es i don't love you <33 qcyo love forever ah y mi apellido es como el de Hazel de bajo la misma estrella, Lancaster es su segundo apellido ah
holmes.
toda una artista, America......me alegre por ti que estés al otro lado estudiando !!!
Invitado
Invitado
Australia??? Yo me voy a vivir ahí en verano bc's como mis padres son chef y fotógrafa los contrataron para un hotel en sydney
wasteland
choca la aleta celes, genia. pos yo haría lo mismo. but, no sé... el plan en ir a conocer a mis ídolos y futuros esposos es todo un reto. además de que soy una pequeña, mis padres no quieren que su hija se vaya de sus brazos (?); así los amo, ah. iré a inglaterra, me violo a los wandi, los haré mis esposos, tendremos 37513454 hijos y viviremos felices foreva. visitaría a mis suegras beshas; me bañaría en una tina llena de nutella. compraría un pony para que vuele junto a mis esposos a neverland. y haría otras cosas... idk. ¡amms! asdkjasd, pos me mato; tú tercer nombre es jude. lo amo... lo amo... cómo la canción de los zaynsuales beatles; hey jude, aksdlasfs; me alegro que estés estudiando en australia, bc hay oportunidades y éso; espero que te esté yendo bien, amor. chels, aún hay tiempo para que podas recorrer todo el mundo; pero compráme un pony, plz :'ccc.
Invitado
Invitado
Mis apellidos son popo Hollister Harries.
SABEN LO QUE ES LLAMARSE COMO UNA MARCA DE ROPA?????? LO PEOR ES QUE ES MUY COMÚN EN CALIFORNA 3:<
SABEN LO QUE ES LLAMARSE COMO UNA MARCA DE ROPA?????? LO PEOR ES QUE ES MUY COMÚN EN CALIFORNA 3:<
wasteland
¡ay! todas se me van.
cope, irás a australia; llévame en tus maletas (?). tus padres todos unos artistas, asdksk.
cope, irás a australia; llévame en tus maletas (?). tus padres todos unos artistas, asdksk.
Invitado
Invitado
ay, pero son hermosos. srsly. ¿no eres pariente de los harries? ¿cómo finn y jack? los míos son: maldonado parra. re raros, bc mis padres son raros (?).
Invitado
Invitado
Página 3 de 24. • 1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24