O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Vie 04 Abr 2014, 1:07 pm

BelenLP1D escribió:
HOLIIIII :BAM: 
ME GUSTA PRESENTARME CON SUAG :shimi: 
GRACIAAAAAS POR PONERME CON NIALL
 ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 2 1440745896 
ASDFGHJKLÑ
SIGUELA PRONTO, SI NO TENDRÉ QUE LLAMAR A MI PERRICORNIO PARA QUE VAYA CON SU MALVADA CUCHARA Y TE HAGA..............................COSQUILLAS!!
 :lou: 
JAJAJAJAJAJA
SI FUE GRACIOSO, LOUIS ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 2 1098141585 
AQUÍ ABAJO TE DEJO MI SENSUALOSA FICHA :bossassbitch: 
SIGUELA O SUFRIRÁS LAS CONSECUENCIAS
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
ES BROMIIIIIIII :teespio: 
PERO SIGUELAAAA
BYEEE  ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 2 1676952631 





FICHAAAAA:
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 2 Tumblr_meriipgayQ1s02ikeo1_r1_500
·Nombre:
Belén Ahsley
·Apellidos:
Hutscherson Goméz
·Nacionalidad:
Española
·Edad:
19(o la que necesites)
·Representante:
Blanca Suarez
·Chico:
Niall Horan
·Descripción Física:
Mide 1'68, ojos marrones, pelo moreno y con ondas, tiene curvas pero no demasiadas, labios carnosos, nariz normal.
·Descripción Psicológica:
Simpática, alegre, romántica, tiene un lado inmaduro cuando se enfada, cabezota, coqueta, siempre está ahí para sus amigos, sociable, tímida a veces, luchadora.
·Historia:
Nació en España, a los 11 años se mudó a Londres con sus padres y su hermano. Su hermano, Josh, es muy protector con ella. Trabaja por las tardes en el bar familiar para sacar dinero para poder pagar sus clases de baile. Solo se ha enamorado una vez, Connor, fue su primer novio con el estuvo dos años, de los 15 a los 17. Sueña con convertirse en una gran bailarina. Ha hecho dos videoclips con Austin Mahone y Justin Bieber.
·Gustos:
-Chocolate
-Bailar
-Cantar
-Los abrazos
·Disgustos:
-Los bichos
-Las mentiras
-La gente falsa
-La obscuridad
·Estilos:
-Casual: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=106824037&.locale=es
-Formal: http://www.polyvore.com/formal/set?id=106826944
ESPERO QUE TE GUSTE MI SENSUALONA FICHA :thiscallsforat 

Gracias por tu ficha linda.....
estas con niall..
te lo agradecemos...
ahorita subimos  cap-......
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Vie 04 Abr 2014, 1:12 pm

[size=48]Capítulo 1[/size]
 
 
 
[size=48]-Mi Graduación-[/size]
 
 
 
 
Narra _____:
 
Había esperado tanto tiempo para que ese día llegara, Mi Graduación. Estoy demasiado nerviosa, había sido elegida para hacer el discurso de despedida, faltaba solamente un día, pero para mí eran apenas pocas horas. El sonido de mi celular me saco de mis pensamientos, un mensaje de Gemma.

"Puedo ir mañana a tu casa para irnos juntas a la graduación?, Te quiero"

Gemma es mi mejor amiga, nos conocimos en el primer año de la Universidad y desde entonces nunca nos hemos separado. No se mucho de ella ya que cuando le pregunto sobre su familia o su vida personal, siempre me responde con un "mejor no hablar de eso" o simplemente me cambia de tema. Claro que tengo curiosidad de saber lo que oculta pero debo respetar su decisión. Luego de responder su mensaje, me preparo para escribir el tan esperado discurso.


Luego de terminarlo, me duche y me puse mi piyama, me recosté en la cama y intente dormir ya que mañana sin dudas será un gran día.

 
 
 
 
***
 
 
 
 
Me desperté por el maldito ruido del despertador, mire el reloj de mi mesita eran las 9:00 a.m. Recordé que mi graduación era a las 11:00 faltaba solamente tres horas, TRES HORAS! me levante tan rápido que envolví mi pie en las mantas y caí de cara al suelo.
 
Me levante con un gran dolor en la nariz y me dirigí al baño donde tome una ducha, salí envuelta a una toalla, busque en mis cajones algo de ropa la cual encontré un conjunto de ropa interior rosado con encaje negro, cepille mi pelo y termine de vestirme con algo cómodo.
 
Luego fui a la cocina donde supuse que mi mamá me esperaba con un riquísimo desayuno pero no fue eso lo que encontré sino una nota que decía:
 
"Pequeña el trabajo me necesita a las once en punto voy a estar en la ceremonia, Te amo muchísimo... Mamá "
 
Siempre el trabajo primero que todo hasta de su propia hija. Si mi padre estuviera todo seria diferente, me duele demasiado de solo recordarlo. Cuando mi mama me dijo que estaba muerto mi mundo se derrumbo. Al pasar las semanas entendí que no adelantaba nada estar encerrada en mi cuarto porque si el estuviera vivo no le gustaría verme así y que siempre estaría conmigo de donde sea que este.


En fin, me prepare una buena taza de chocolatada con una que otra tostada con mantequilla.


Volví a subir a mi pieza a cambiarme para la graduación. Me cepille los dientes y me puse
esto, me maquille apenas y hice una hermosa trenza en mi largo pelo y me dirigí en busca de la bata que usaría hoy .


Era las 10:30 me encontraba buscando las llaves de mi auto y en eso tocaron el timbre…(de seguro que es Gemma) voy y atiendo del otro lado de la puerta se encontraba mi mejor amiga estaba
hermosa.


-Guaw ___ estas hermosa- dijo Gemma abrazándome- sin dudas robaras muchos corazones- soltó una risita.

-Tu no te quedas atrás -dije yo mirándola de arriba a bajo y habiendo muecas.

-No me hagas reír…mejor nos vamos- hablo entre risas.

 
 
-Qué? - dije burlándome de ella. Rodo los ojos y se cruzó de brazos .

-Dale vamos- cerré la casa y me dirigí al garaje para sacar mi
auto, subimos a él y nos dirigimos a la Universidad.
 
 
 
 
 
***
 
 
 
 
Narra Harry:

Hoy era la graduación de mi hermana estoy muy emocionado y orgulloso de ella. Sabia lo mucho que le había costado ganárselo. Y que nunca había utilizado el merito de tener un hermano famoso, es mas creo que nadie lo sabe.


Me ofrecí para llevarla pero no quiso ya que iba con su amiga por lo que se de esa chica, tiene mi misma edad, 19 años. Debe ser muy inteligente para graduarse de la universidad de música a esa edad.

Los chicos, mamá y yo estábamos en la ceremonia, esperando que esa comenzara.

A lo lejos veo llegar Gemma con chica de tez blanca, pelo castaño y unos hermosos ojos azules. Era hermosísima...toda una princesa.

Estaba con la boca abierta de tanta perfección junta y en eso me llega un mensaje de ¿Gemma?

 
"Deja de mirarla así, la estás haciendo poner roja, IDIOTA"

Reí a lo bajo y comencé hablar con Louis. Luego de algunos minutos la dicha ceremonia dio inicio, sentí algunos flash en mi me gire disimuladamente hacia atrás y veo que hay muchos fotógrafos, demonios como lo supieron que estaríamos aquí. Pero no les voy a prestar atención, hoy es el día de mi hermana.


En un momento veo que la chica que estaba con Gemma venia subiendo el escenario y dijo un hermoso discurso de despedida que hizo llorar mas de una de las persona que se encontraban allí.

-Muchas gracias ___ - dice el director.

Espero poder conocerla y se quien me puede ayudar.

 
 
 
 
***
 
 
 
Narra omnisciente:
Lo que este chico no sabe es que pronto la conocerá, solo que no será de la mejor manera...

*************************************************
Aca esta el primer cap chicas......
Esperamos que les guste.....
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Tori Malik Vie 04 Abr 2014, 7:19 pm

.
Parejas:




-Harry Styles y ______ Thirlwall

-Zayn Malik y Valentina Fernández

-Niall Horan y Belén Hutscherson

-Louis Tomlinson y Ana Savid

- Liam Payne y Daniela Fresert


Última edición por Tori Malik el Mar 08 Abr 2014, 7:48 pm, editado 4 veces
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Nanda Conti Vie 04 Abr 2014, 10:29 pm

INTERESANTE, ME AGRADA...

SÍGANLA PRONTO (:

BESOS, LAS QUIERO MUCHO!!!
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por valentinaloveblood Sáb 05 Abr 2014, 9:53 am

amee el capii!!! me encantó siguela cuando puedas!!
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por BelenLP1D Sáb 05 Abr 2014, 12:39 pm

HOLIIII ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 2 88550944 
Me encanto el cap  
FUE TAN ASDFGHJKL ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 2 1440745896 
Todas lo sabemos ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 2 1431322064 
DÓNDE VA LA RAYIS TAN PROVOCATIVA!!? ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 2 3590139688 
COMO SE ENCUENTRE CON HAROLD POR LA CALLE LE HACE GEMELOS HASTA QUE SALGAN IMPARES :chkt:
NORMAL ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 2 3305821808 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :teespio: 
ME JUSTA REIRME
AISH AISH AISHH RAYIS ES NORMAL QUE ESTÉS ROJA, HARRY NO SABE DE MI EXISTENCIA Y AÚN ASÍ ME PONE ROJA A LA DISTANCIA ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 2 3498867727  :manlycrypls:  ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 2 1545862508 
CIERTO, PERO REAL o sea 
Shock.
JÁ ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 2 918334782 
Bueeeeeeno, no sé que ponerte ahora
AAAAAHM sí
SIGUELA SENSUALMENTE COMO TU LA SABES SEGUIR*guiño, guiño* :chkt: 
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JÁ. ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 2 918334782 
PERO SIGUELA SERSIMENTEEEE OPOPOPOP :timon: 
BESOOOOOS ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 2 1676952631 
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Tori Malik Sáb 05 Abr 2014, 2:09 pm

Nanda Conti escribió:INTERESANTE, ME AGRADA...

SÍGANLA PRONTO (:

BESOS, LAS QUIERO MUCHO!!!

Me alegro Linda! ;) 
También te queremos mucho! Bueno yo Te amo!
Besitos a "Harry" de parte de Leigh-Anne.... JEJE
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Tori Malik Sáb 05 Abr 2014, 2:12 pm

valentinaloveblood escribió:amee el capii!!! me encantó siguela cuando puedas!!

Me alegro! Los que vendrán estarán mejores ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 2 285151902 
La seguiremos pronto (creo)..... Besitos Linda! ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 2 3098243176 
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Tori Malik Sáb 05 Abr 2014, 2:23 pm

BelenLP1D escribió:
HOLIIII ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 2 88550944 
Me encanto el cap  
FUE TAN ASDFGHJKL ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 2 1440745896 
Todas lo sabemos ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 2 1431322064 
DÓNDE VA LA RAYIS TAN PROVOCATIVA!!? ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 2 3590139688 
COMO SE ENCUENTRE CON HAROLD POR LA CALLE LE HACE GEMELOS HASTA QUE SALGAN IMPARES :chkt:
NORMAL ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 2 3305821808 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :teespio: 
ME JUSTA REIRME
AISH AISH AISHH RAYIS ES NORMAL QUE ESTÉS ROJA, HARRY NO SABE DE MI EXISTENCIA Y AÚN ASÍ ME PONE ROJA A LA DISTANCIA ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 2 3498867727  :manlycrypls:  ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 2 1545862508 
CIERTO, PERO REAL o sea 
Shock.
JÁ ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 2 918334782 
Bueeeeeeno, no sé que ponerte ahora
AAAAAHM sí
SIGUELA SENSUALMENTE COMO TU LA SABES SEGUIR*guiño, guiño* :chkt: 
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JÁ. ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 2 918334782 
PERO SIGUELA SERSIMENTEEEE OPOPOPOP :timon: 
BESOOOOOS ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 2 1676952631 

Hola!
Tu comentario me hizo reír, Gracias!
OH, si que van a tener que hacer... para que salgan impares!
Yo también me pongo roja y aun mas cuando él mira directamente a la cámara! Que OJOS! 0.0
Besitos Linda!
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por daniss tomo Mar 08 Abr 2014, 6:24 pm

MI REPRESENTANTE:


♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 2 Tumblr_liqeduZyp11qb4ebw




NOMBRE:
DANIELA FRESERT


EDAD:
TENGO 16 (PUEDES CAMBARLA :3)


DESCRIPCION PSICOLOGICA:
BUENO SOY UNA CHICA MUY SENSIBLE PERO ME GUSTA ESTAR ALEGRE NO SOY DE ESAS PERSONAS QUE SE GUARDAN LAS COSAS ME GUSTA EXPRESARME Y SOY MUY COMPASIVA CON LA GENTE TU PUEDES HABERME PISOTEADO Y SI TE VEO MAL TE AYUDO( JEJEJE ME PASA MUY SEGUIDO :3)


DESCRIPCION FISICA:
BUENO TENGO EL CABELLO ONDULADO (INDOMABLE COMO LOS DIOSES  :niña: :3) BUENO TENGO UN CUERPOUN POCO CURVILINEO TRABAJO EN ESO NO TE PREOCUPES  ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 2 779623427  TENGO OJOS CAFES Y USO LENTES SOY DE PIEL BRONCEADA GRACIAS ALA NATACION ;)  ;)  Y NO SOY UNA PERSONA MUY ALTA




ROL:
ME GUSTARIA SER SU VECINA QUE TODOS LOS DIAS OBSERVA POR LA VENTANA  


 ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 2 3917340093 




HISTORIA:
ME LEVANTE COMO TODAS LAS MAÑANAS PERO DESDE QUE ME MUDE AQUI ME SIENTO UN POCO EXTRAÑA BUENO ES SENCILLO DE EXPLICAR HACE UNOS DIAS DESCUBRI QUE MI VECINO DE ENFRENTE ME OBSERVA  TODOS LOS DIAS CUANDO ESTOY EN MI SECION DIARIA DE CANTO (NO CANTO MUY BIEN) EL SOLO ME OBSERVA EN OCASIONES HE ALCANZADO A VER QUE TIENE MINOCULARES ES RARO PERO SE HACE TIERNO AVECES CUANDO SALGO A TIRAR LA BASURA EL ESTA POR SALIR CON SU PERRO LO SALUDO PERO LO UNICO QUE HACE ES SOLTAR AL PERRO Y METERSE DE NUEVO ASU CASA AYER ME ENVALENTONE Y LE ESCRI BI UNA CARTA PERO PARA MI SORPRESA JUSTO CUANDO LA IBA A DEJAR ABAJO DE SU PUERTA ABRIO Y ME VIO ASI QUE SE LA DI EN LA MANO Y CORRI AMI CASA ES RARO HACE DIAS QUE NO SE ASOMA PARECE QUE SOY YO LA QUE LO OBSERVO HOY EN LA MAÑANA ME LEVANTE Y EN SU VENTANA ESTABA UN CARTEL QUE DECIA
ESPERO VERTE CANTAR HOY
ESPERO QUE NOS CONOSCAMOS Y TALVEZ PASAMOS DE MENSAJES A PALABRAS PERO AUN SIGO ESPERANDO




ESTILO:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105631659
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=111510299
 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=107060715








MI CHICO ES:


♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 2 Tumblr_m6tpfcaHlu1r9b5pf


GUSTOS :
LA COMIDA
MUSICA
REIR
TOMAR FOTOS
LAS PALOMITAS
LAS ZANAHORIAS(LOUIS:3)


DISGUSTOS:
LAS MENTIRAS
LAS DESILUCIONES
LOS INSECTOS LOS ODIO
LA LETRA K 




NOTA :
HOLA AQUI ESTOY AUDICIONANDO ESPERO QUEDAR CON LIAMCITO PAYNE SU NOVELA ES MUY BUENA SOY NUEVA FIEL LECTORA SI NO ME ESCOJEN TRANQUILAS LA SEGUIRE LO JURO
 :filo:  :filo: DSO BESITOS DE NUESTRO HOMBRE JEJE BUENO ES QUE TAMBIEN ME ENCANTA
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por daniss tomo Mar 08 Abr 2014, 6:26 pm

AQUIE ESTOY ANA BUENO ME VOY TENGO MUCHO QUE HACER SIGANLA ME ENCANTO
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Invitado Mar 08 Abr 2014, 6:28 pm

daniss tomo escribió:
MI REPRESENTANTE:


♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 2 Tumblr_liqeduZyp11qb4ebw




NOMBRE:
DANIELA FRESERT


EDAD:
TENGO 16 (PUEDES CAMBARLA :3)


DESCRIPCION PSICOLOGICA:
BUENO SOY UNA CHICA MUY SENSIBLE PERO ME GUSTA ESTAR ALEGRE NO SOY DE ESAS PERSONAS QUE SE GUARDAN LAS COSAS ME GUSTA EXPRESARME Y SOY MUY COMPASIVA CON LA GENTE TU PUEDES HABERME PISOTEADO Y SI TE VEO MAL TE AYUDO( JEJEJE ME PASA MUY SEGUIDO :3)


DESCRIPCION FISICA:
BUENO TENGO EL CABELLO ONDULADO (INDOMABLE COMO LOS DIOSES  :niña: :3) BUENO TENGO UN CUERPOUN POCO CURVILINEO TRABAJO EN ESO NO TE PREOCUPES  ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 2 779623427  TENGO OJOS CAFES Y USO LENTES SOY DE PIEL BRONCEADA GRACIAS ALA NATACION ;)  ;)  Y NO SOY UNA PERSONA MUY ALTA




ROL:
ME GUSTARIA SER SU VECINA QUE TODOS LOS DIAS OBSERVA POR LA VENTANA  


 ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 2 3917340093 




HISTORIA:
ME LEVANTE COMO TODAS LAS MAÑANAS PERO DESDE QUE ME MUDE AQUI ME SIENTO UN POCO EXTRAÑA BUENO ES SENCILLO DE EXPLICAR HACE UNOS DIAS DESCUBRI QUE MI VECINO DE ENFRENTE ME OBSERVA  TODOS LOS DIAS CUANDO ESTOY EN MI SECION DIARIA DE CANTO (NO CANTO MUY BIEN) EL SOLO ME OBSERVA EN OCASIONES HE ALCANZADO A VER QUE TIENE MINOCULARES ES RARO PERO SE HACE TIERNO AVECES CUANDO SALGO A TIRAR LA BASURA EL ESTA POR SALIR CON SU PERRO LO SALUDO PERO LO UNICO QUE HACE ES SOLTAR AL PERRO Y METERSE DE NUEVO ASU CASA AYER ME ENVALENTONE Y LE ESCRI BI UNA CARTA PERO PARA MI SORPRESA JUSTO CUANDO LA IBA A DEJAR ABAJO DE SU PUERTA ABRIO Y ME VIO ASI QUE SE LA DI EN LA MANO Y CORRI AMI CASA ES RARO HACE DIAS QUE NO SE ASOMA PARECE QUE SOY YO LA QUE LO OBSERVO HOY EN LA MAÑANA ME LEVANTE Y EN SU VENTANA ESTABA UN CARTEL QUE DECIA
ESPERO VERTE CANTAR HOY
ESPERO QUE NOS CONOSCAMOS Y TALVEZ PASAMOS DE MENSAJES A PALABRAS PERO AUN SIGO ESPERANDO




ESTILO:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105631659
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=111510299
 http://www.polyvore.com/cgi/set?id=107060715








MI CHICO ES:


♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 2 Tumblr_m6tpfcaHlu1r9b5pf


GUSTOS :
LA COMIDA
MUSICA
REIR
TOMAR FOTOS
LAS PALOMITAS
LAS ZANAHORIAS(LOUIS:3)


DISGUSTOS:
LAS MENTIRAS
LAS DESILUCIONES
LOS INSECTOS LOS ODIO
LA LETRA K 




NOTA :
HOLA AQUI ESTOY AUDICIONANDO ESPERO QUEDAR CON LIAMCITO PAYNE SU NOVELA ES MUY BUENA SOY NUEVA FIEL LECTORA SI NO ME ESCOJEN TRANQUILAS LA SEGUIRE LO JURO
 :filo:  :filo: DSO BESITOS DE NUESTRO HOMBRE JEJE BUENO ES QUE TAMBIEN ME ENCANTA

ojito que es nuestro ehh...jaja
estas con Liam.....
gracias por pasarte y comentar...
pronto la seguimos linda...
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por daniss tomo Mar 08 Abr 2014, 7:36 pm

HAY GRACIAS ESE HOMBRE Y SU CUERPO BUENO MEJOR MIRA
♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 2 Louis-tomlinson-sedere-550x415
BUENO PERO EL LIAMCITO TAMBIEN LO AMO Y MUCHO TALVEZ DEMASIADO Y ESTOY MUY FELIZ SIGANLA ENSERION ESTA MUY LINDA
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Tori Malik Lun 14 Abr 2014, 4:23 pm

.
.
Capítulo 2




-Hermano_

 

Narra _____:
Estoy tan nerviosa, iba subiendo al escenario para decir el discurso y podía sentir todas las miradas en mi. Busque mi madre entre la gente no había venido algo que no me sorprendía en lo absoluto.

Pero había una persona en especial, ese chico, lo conocía de algún lugar pero en este momento no lo puedo recordar, con solo esa mirada me hacia sentir que podía descubrir todos mis secretos, ¿Quién es ese chico?.

Por suerte todo salió como esperaba, pero podía sentir su mirada a todo momento y eso me había dado mas seguridad, era como si solo el estuviera frente a mi. Nunca había tenido esa hermosa sensación.



***


Me encontraba apoyada en el escenario observando como mi compañeros se abrazaban y pasaban lindos momentos en familia que seguramente nunca olvidarían, porque al contrario de mi tienen alguien que realmente los aman. Una voz me saco de mis pensamientos.


- _____, mi madre quiere que vallas con nosotros- Dijo Gemma tomándome de la mano.
- No quiero molestar- dije sin ánimos
- Vamos- pausó- además hay alguien que quiere conocerte- dijo con un tono ¿Celoso?. No quise protestar mas y la seguí en silencio.


***


- Pequeña- dijo Anne abrazándome- Felicitaciones fuiste genial- dijo besando mi frente, como soñaba que mi mamá fuera así.
- Gracias- dije soltando algunas lagrimas
- ¿Qué pasa?- pregunto aún sin soltarme.
- Mi madre no... - no pude terminar la frase.
- Sabes que sos su mayor orgullo- dijo mirándome a los ojos.
- Lo dudo- respondí bajando la mirada.
- No lo...- una voz masculina la interrumpió - Hermanita, Felicidades- dijo un chico casi gritando ¿Gemma tenia hermano?. Me gire para ver y era ese chico. No podía creer que ella me había ocultado que tenia un hermano.


- ___ yo...- no la deje terminar
- ¿Por que me ocultaste?- pregunté normalmente, no estaba enojada sino dolida.
- No era por vos, sino por lo demás- dijo triste
- ¿Cuál es el problema de tener un hermano?-
- No me conoces- Pregunto (Tiene una vos tan sexy) negué. - Soy Harry Styles de la boyband One Direction - lo mire, tenia unos ojos verdes hermosos y una sonrisa tan perfecta. Si dudas había caído del cielo.
- Ahora entiendes- dijo casi susurrando, no había como no entenderla debe ser tan difícil tener un hermano famoso, no quise decir nada solamente la abrace.



***


-No has escuchado alguna de nuestras músicas?- hacia un buen rato que me encontraba hablando con Harry es encantador.
- Solamente What makes you beautiful, es hermosa.
-Gracias- luego un silencio se formo pero alguien lo termino.
- Harry, los chicos y yo nos vamos ir a casa- conozco esa voz, levante la mirada y me encontré con - ¿Louis?- susurre
- ¿_____?- me miro sorprendido- ¡Boo!- grito con su tono único y me abrazó, comenzó besarme toda la cara.- ¿Qué ah sido de ti luego de aquellas vacaciones?- pregunto.
- Nada de interesante- era verdad desde que había vuelto de esas vacaciones, mi vida fue un total desastre.
- Claro estabas sin mi, Boo- solo el me hacia sonreír en esos momentos.
- Te extrañe tanto- lo volví a abrazar.
- Ammm- dijo Harry- Louis creo que los chicos se van a ir sin ti.
-Claro, espero volverte a ver Boo- saco un papel de su bolsillo- Ten- era su número.

______________________________________________

Espero que les guste el capítulo, se que esta corto pero intentaré hacer otro en estos días.... (No prometo nada)..
Las Quiero Lindas!
Atte: Tori


Última edición por Tori Malik el Dom 10 Ago 2014, 12:29 pm, editado 4 veces
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Nanda Conti Lun 14 Abr 2014, 6:39 pm

Aaaaaahhhh Me encantó este capítulo... Qué? ____ no sabía que Gemma tenía a Harry por hermano? Jajjaja Bueno, ya se enteró.
Y Louis? Se conocen? WOW :D 

Siganla pronto hermosassssssss! 
Las amo :(L):
Nanda Conti
Nanda Conti


http://www.wattpad.com/user/Feer_Conti

Volver arriba Ir abajo

♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu) - Página 2 Empty Re: ♥ I will always be by your side ♥ (Harry Styles & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.