Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Audiciones para Los Juegos Del Hambre
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Audiciones para Los Juegos Del Hambre
Representante:holland roden
Nombre completo:allison williams
Apodo:ally
Chico:Alexander Ludwig
Compañero de distrito:harry stiles
Distrito:10
Descripción Física:Es una chica muy hermosa con un cabello pelirrojo. Sus labios son carnosos y cuando se pinta de un color rojo o rosado le queda perfectamente bien porque según ella todos esos colores le quedan perfecto. Es de mediana estatura. Su cabello pelirrojo suele tener unos pequeños rizos en sus hombros que le hacen ver algo adorable. Tiene también rasgos un tanto finos.
Descripción Psicológica:En apariencia se puede notar que allison es una chica demasiado superficial, vanidosa, frívola y en especial arrogante. Pero cuando la conoces bien puede ser una buena amiga aunque odia que le hagan daño a la gente que quiere y en tal caso ella no dudará en poner su mente maquiavelista para un plan. si quieres acercarte a ella lo mejor seria que le llames la atención, que te vistas bien o que tengas algo que ella quiere. Es vengativa cuando se lo propone al igual que rencorosa pero sinceramente prefiere vengarse solo de las personas que realmente le han fastidiado todo porque no vale la pena gastar energías en una persona sin importancia.
Gustos:leer, las frutillas, dibujar, tocar el piano y cantar, el olor del bosque, el olor a tierra mojada
Disgustos:la playa(detesta el ruido de las olas),que lastimen a la gente que quiere, que no le digan lo que pasa, que la dejen a un lado
Habilidades: la inteligencia,su habilidad con las trampas y buena rastreadora
Extras:con su hermano, ambos tienen una pulsera que tiene un lobo de ella es azul y la del hermano roja, el se la dio cuando allison fue elegida en la cosecha, el le dijo que el lobo la cuidaría
Las habilidades de su chico: habilidad con las armas, fuerte, y ágil
hola, espero que este bien y esta mal dímelo y la arreglo, un beso grande
dannyela
Mary Jane Holland escribió:IsiBeliectioner escribió:Mary Jane Holland escribió:
- Ficha :
Gif de representante: Miley Cyrus
† Nombre: Stephanie Coraline Holland Devinge
† Apodo: Steph
† Edad: 16
† Chico: Justin Bieber
† Compañero de Distrito: Sam Clafflin
† Distrito: 7
† Descripcion Fisica: Alta (1.70), tez blanca, nariz perfilada, pestañas largas y rizadas, ojos color chocolate oscuro, cabello castaño liso pero ondulado en las puntas, curvas bien definidas, sus labios tienen un color rojo natural, tiene Buenos atributos y es delgada.
† Descripcion Psicologica: es odiosa solo con las personas que no conoce, terca, temperamental, sarcastica e ironica, rebelde, siempre hace lo que quiere cuando quiere, no le importa nada ni nadie solo los que la han llegado a conocer bien pueden fijarse en ella de manera diferente y decir que es una chica muy sensible, sensilla y dulce, algo que ella desde hace mucho tiempo atras trata de ocultar.
† Gustos:
- Viajar
- Leer
- Comer
- Verano
- Perros
- Los Dias de Lluvia
- Nieve
- Frio
- Fiestas
- Alcohol
- Las peliculas de terror
- Correr
† Disgustos:
- Mentiras
- Personas falsas
- Que le digan que hacer
- Calor
- Levantarse temprano
- Gatos
- Zorras
† Habilidad:
- Inteligencia
- Velocidad
- Tiro con lanza
- Fuerza
† Habilidades de su chico:
- Bueno tendiendo trampas
- Velocidad - a la vez silencioso-
- Experto en la lucha
- Maneja la lanza y la espada
† Extras: Ella junto con su mejor amiga, tinen marcado una especie de tatuaje en forma de "rayo" que simboliza la fuerza y rapides que ellas juntas pueden formar y un collar con este mismo.
- Gif :
- Holii:
Holiii Nueva y fiel lectora.. asdfghjkjhg me llamo Stephanie pero dime Steph, lei este tema y quice audicionar porque bueno yo amo los juegos del hambre me lei todos los libros y lo adoro -soy tributo- es una pena que te dejaran las chicas que tenias, pero bueno aqui llegamos mas y estoy segura de que seran fieles aligual que yo!
espero quedaaar
Besitos
Steph XxListo! ya lo arregle lo siento, si tranquila nosotras si comentaremosc:Está todo en orden, amé tu ficha pero, el compañero de distrito es Sam Cafflin, cambialo y estará todo en orden. Si, dejaron de comentar :cFicha Aceptada^^
Última edición por IsiBeliectioner el Dom 30 Mar 2014, 4:41 pm, editado 1 vez
shaoi.
Ana(: escribió:
☯Representante: Kaya Scodelario
☯Nombre Completo: Ana Villar Pailos.
☯Edad: 17
☯Sexualidad: Heterosexual.
☯Compañero de Distrito: El chico que peor me cae de la escuela, Justin Bieber.
☯Distrito: 10
☯Chico: Niall Horan.
☯Fisico: Alta, tez muy blanca, casi palida, y con muchas marcas de heridas. Pelo liso por un poco debajo de los hombros, castaño oscuro. Ojos azules, nariz pequeña y chata, labios un poco gruesos, con unos dientes blancos. Mejillas sonrosadas cubierta de pecas. Cuerpo delgado y con curvas.
☯Psicologia: Fria y distante. Introvertida, timida y callada. Suele ser muy desconfiada, pero en ella se puede confiar, sabe guardar muy bien los secretos y es muy comprensiva. No puede decir dos frases seguidas sin decir una palabrota
·Gustos/Disgustos:
-Gustos: Dibujar, leer y escribir. Le gusta la lluvia y la nieve. Le gusta el futbol y juega muy bien. Le encanta la música, y está todo el día cantando.
-Disgustos: Las alturas, los caracoles y los insectos. Tiene miedo escenico y no le gusta ser el centro de atencion. Las criticas y las personas que se creen superiores. Odia mandar y que le manden.
☯Historia: Nació en el distrito 10, especializado en ganado pero a Ana no le gusta nada cuidar los animales y nunca participó en ese trabajo. Su infancia consitió en hacer las tareas de la casa e ir al colegio a aprender a leer y escribir. A los 11 le murió su hermana pequeña, a Ana le afectó mucho porque estaba muy encanriñada con ella, esa es la razon de que Ana no se encariña con nadie, y se aleja del mundo con la escritura y la lectura.
☯Extras: Casi toda su ropa es negra, tiene un conejo pequeñito llamado bigotes y es la unica cosa que Ana quiere, pues lo tiene antes de que su hermana muriera. No le asusta el capitolio ni la muerte.
☯Habilidades: La astucia, la rapidez, el cuchillo y la agilidad.
[size=16][size=16]☯Habilidades de su chico: Fuerte, sabe mucho de naturaleza, silencioso y [/size][/size]es rapido.
Ficha Aceptada^^
shaoi.
noelitah escribió:
Representante: Ana Fernandez Garcia (es una actriz española)
Nombre: Noelia Clare Smith Jhonson
Apodo: Noe, Clare
Chico: Alexander Ludwig
Compañero de distrito: Harry Styles
Distrito: 11
Descripcion fisica: Mide 1'65 metros, es delgada pero no mucho, tiene curvas un poco marcadas, es de piel morocha, pero no mucho, tiene los ojos marrones, pecas y los labios no muy gruesos, tiene la nariz chiquitita y respingona, el pelo de media melena un poco ondulado en las puntas y negro azabache.
Descripcion psicologica: tiene un caracter un poco fuerte, no le gusta que le digan que hacer, prefiere tenerlo todo controlado, es un poco miedosa debido a sus fobias, cuando esta triste le gusta taparse los oidos cerrar los ojos y gritar muy fuerte para liberarse, cuando se enfada es bastante agresiva, y cuando esta feliz hace muchas locuras y rie como una psicopata.
Gustos: tocar la guitarra, escuchar musica, pescar, caminar sola por la playa, pensar en voz alta.
Disgustos: Arañas
(es aracnofobica), Dentistas (dentofobica), payasos (coulrofobica), oscuridad (ligofobica) y ruidos fuertes o petardos (ligirofobica).
Habilidades: es buena usando el tridente y hachas ligeras y pequeñas, es bastante habil haciendo nudos.
Extras: tiene un tatuaje en la mano izquierda con su apodo "NOE" odia cuando la llaman Noelia, por eso se tatuo su apodo, para que la gente la llamase asi.
Habilidades del chico: es bastante fuerte y agil con la espada, es rapido y calculador.
Aqui esta la ficha modificada linda :) queria hacerte una pregunta: nos leemos el tema que ya hay comenzado y seguiras la novela con los nombres cambiados o la empezaras de nuevo?
besooos xx
[size=13.333333969116211]Ficha Aceptada :D
[/size]Última edición por IsiBeliectioner el Dom 30 Mar 2014, 4:43 pm, editado 1 vez
shaoi.
5sosInMy∞ escribió:
- ABREMEEEEEEEE:
❥Nombre completo: Isabella Hood
❥Apodo: Isa
❥Chico: Luke Hemmings
❥Edad: 15
❥Distrito: 2
❥Compañero: mi hermano y mejor amigo Calum Hood
❥Nacionalidad: NoruegaColomboEspañola (Noruega, Colombiana y Española)
❥Descripción psicológica: es una chica un poco bipolar, loca realmente loca (ósea que hace cosas ammm locas), extrovertida, enamoradiza, no le teme decir la verdad, muy risueña, (ja si claro) ESO ES MENTIRA, es solo para esconder mi tristeza de la gente.
❥Descripción Fisica: Ojos Grandes y cafes, Curvas casi delineadas, pechos medianos, un buen trasero, piernas largas y esbeltas, tez morena, come y no engorda, cabello negro con las puntas fucsias y turquesas, el cabello llega hasta la mitad de la espalda.
❥Historia: Nací el 17 de Febrero de 1999, en España, mi mama me dio en adopción ya que no tenia los suficientes recursos para cuidarme, a mis 5 años fui adoptada por la familia Hood, me llevaron a Australia, a mis 7 años empece mi entrenamiento justo con mi hermano para los juegos del Hambre, al principio tenia miedo pero me fui soltando poco a poco, empece por lucha sin armas lo cual fue muy bueno ya que la mayoría escojia espadas, hachas, arcos y así, luego fui por las hachas y empece a escalar y a recorjer mas fuerza y velocidad, mi hermano estaba orgulloso de mi, mientras entrenaba escoji el desierto para entrenar ya que creo yo que es la arena mas difícil porque hay mayor porcentaje de morir por desidratacion o de beber agua en mal estado y morir intoxicada, ahora tengo 15 años soy fuerte, ágil y veloz pero no se lo que me espera en esta cosecha, quiero ir pero no quisiera que a mi hermano lo llamaran para ir conmigo me dolería mucho verlo morir o ver en la noche su rostro señalado en las alturas de ese gran campo de concentración donde solo uno sera el ganador.
❥Gustos:
Nutella
Cantar
Batería
Guitarra
abrazos
fruta
Bailar
❥Disgustos:
Guayaba
Hipócritas
Las Plásticas
Mentiras
❥Extras:
con su hermano tienen un tatuaje que dice Promise, se significa que se cuidaran y protegerán pase lo que pase
Miedos/Fobias:
Claustrofobia
Miedo a la Oscuridad
Fobia a las Libelulas
Estilo:
http://isa-0117.polyvore.com/ (si utilizo tacones y vestidos es porque voy a una fiesta importante, si es una fiesta normal de licor y todo eso solo supras, citas vans, utilizo chaquetas de cuero NEGRAS, jeans ajustados azules, blancos o negros, poleras un poco sueltas, y gorras de Skater, una pañoleta en mi muñeca derecha y en la izquierda manillas hechas a mano.)PERO CREO QUE NO LO NECESITAS VERDAD???
Tatuajes:
Atrapasueños
LWWY
Piercing:
Labio
Ombligo
HABILIDADES MIAS: Lucha sin armas, Las hachas, Agilidad y Velocidad.
HABILIDADES DE CALUM: Fuerza, Lucha son armas, Arco y flecha y lanzas
- little Mix:
- Hola criaturita:
Hola criaturita del señor, espero que todo este en orden y la aceptes,
PORFIN ENCONTRÉ A ALGUIEN OBSESIONADA CON ELRUBIUH COMO YO
YA TE VISTE EL CHARTRULETTE? yo nunca lo hubiera abandonado
ame la idea espero que te guste mi historia besos
soy una Criaturita Marvada
CON CARIÑO IsaFukingDeiztroit
Ficha Denegada
Lo siento, pero el distrito es el 9 y el compañero Josh Huterschon, creo que no se ve :scratch: , está debajo del code {firma}(?
OTRA CRIATURITA GOD
Bueno, arregla esos pequeños detallitos y tu ficha estará aceptada(? ^^
shaoi.
dannyela escribió:
Descripción Física:Es una chica muy hermosa con un cabello pelirrojo. Sus labios son carnosos y cuando se pinta de un color rojo o rosado le queda perfectamente bien porque según ella todos esos colores le quedan perfecto. Es de mediana estatura. Su cabello pelirrojo suele tener unos pequeños rizos en sus hombros que le hacen ver algo adorable. Tiene también rasgos un tanto finos.
Descripción Psicológica:En apariencia se puede notar que allison es una chica demasiado superficial, vanidosa, frívola y en especial arrogante. Pero cuando la conoces bien puede ser una buena amiga aunque odia que le hagan daño a la gente que quiere y en tal caso ella no dudará en poner su mente maquiavelista para un plan. si quieres acercarte a ella lo mejor seria que le llames la atención, que te vistas bien o que tengas algo que ella quiere. Es vengativa cuando se lo propone al igual que rencorosa pero sinceramente prefiere vengarse solo de las personas que realmente le han fastidiado todo porque no vale la pena gastar energías en una persona sin importancia.
Gustos:leer, las frutillas, dibujar, tocar el piano y cantar, el olor del bosque, el olor a tierra mojada
Disgustos:la playa(detesta el ruido de las olas),que lastimen a la gente que quiere, que no le digan lo que pasa, que la dejen a un lado
Extras:con su hermano, ambos tienen una pulsera que tiene un lobo de ella es azul y la del hermano roja, el se la dio cuando allison fue elegida en la cosecha, el le dijo que el lobo la cuidaría
hola, espero que este bien y esta mal dímelo y la arreglo, un beso grande
Ficha Aceptada
El destrito es el 11, pero te la acepto, ya que sería demasiado pesada si te la niego por ese pequeño detalle
shaoi.
IsiBeliectioner escribió:Mary Jane Holland escribió:IsiBeliectioner escribió:Mary Jane Holland escribió:
- Ficha :
Gif de representante: Miley Cyrus
† Nombre: Stephanie Coraline Holland Devinge
† Apodo: Steph
† Edad: 16
† Chico: Justin Bieber
† Compañero de Distrito: Sam Clafflin
† Distrito: 7
† Descripcion Fisica: Alta (1.70), tez blanca, nariz perfilada, pestañas largas y rizadas, ojos color chocolate oscuro, cabello castaño liso pero ondulado en las puntas, curvas bien definidas, sus labios tienen un color rojo natural, tiene Buenos atributos y es delgada.
† Descripcion Psicologica: es odiosa solo con las personas que no conoce, terca, temperamental, sarcastica e ironica, rebelde, siempre hace lo que quiere cuando quiere, no le importa nada ni nadie solo los que la han llegado a conocer bien pueden fijarse en ella de manera diferente y decir que es una chica muy sensible, sensilla y dulce, algo que ella desde hace mucho tiempo atras trata de ocultar.
† Gustos:
- Viajar
- Leer
- Comer
- Verano
- Perros
- Los Dias de Lluvia
- Nieve
- Frio
- Fiestas
- Alcohol
- Las peliculas de terror
- Correr
† Disgustos:
- Mentiras
- Personas falsas
- Que le digan que hacer
- Calor
- Levantarse temprano
- Gatos
- Zorras
† Habilidad:
- Inteligencia
- Velocidad
- Tiro con lanza
- Fuerza
† Habilidades de su chico:
- Bueno tendiendo trampas
- Velocidad - a la vez silencioso-
- Experto en la lucha
- Maneja la lanza y la espada
† Extras: Ella junto con su mejor amiga, tinen marcado una especie de tatuaje en forma de "rayo" que simboliza la fuerza y rapides que ellas juntas pueden formar y un collar con este mismo.
- Gif :
- Holii:
Holiii Nueva y fiel lectora.. asdfghjkjhg me llamo Stephanie pero dime Steph, lei este tema y quice audicionar porque bueno yo amo los juegos del hambre me lei todos los libros y lo adoro -soy tributo- es una pena que te dejaran las chicas que tenias, pero bueno aqui llegamos mas y estoy segura de que seran fieles aligual que yo!
espero quedaaar
Besitos
Steph XxListo! ya lo arregle lo siento, si tranquila nosotras si comentaremosc:Está todo en orden, amé tu ficha pero, el compañero de distrito es Sam Cafflin, cambialo y estará todo en orden. Si, dejaron de comentar :cFicha Aceptada^^
Invitado
Invitado
gracias,gracias,gracias. la verdad no sabia si era el 10 o el 11 porque me colocaste 10 en la primera critica y a otra chica que también audiciono para alexander le colocaste que era el 11 y la verdad me confundí. un beso queridaIsiBeliectioner escribió:dannyela escribió:
hola, espero que este bien y esta mal dímelo y la arreglo, un beso grandeFicha AceptadaEl destrito es el 11, pero te la acepto, ya que sería demasiado pesada si te la niego por ese pequeño detalle
P.D:estoy en la cuenta de una amiga
allison_williams
Perdoname me perdi
espero que ya la aceptes y me alla quedado bien
si puedo ser la hermana de Calum??? Y si no, cambio mi nombre
perdon si tube que escribir aqui es que lo arregle por el celular y fue un poco complicado
perdon si tube que escribir aqui es que lo arregle por el celular y fue un poco complicado
IsiBeliectioner escribió:5sosInMy∞ escribió:
- ABREMEEEEEEEE:
❥Distrito: 9
❥Compañero: mi mejor amigo Josh Hutcherson
❥Descripción psicológica: es una chica un poco bipolar, loca realmente loca (ósea que hace cosas ammm locas), extrovertida, enamoradiza, no le teme decir la verdad, muy risueña.
❥Descripción Fisica: Ojos Grandes y cafes, Curvas casi delineadas, pechos medianos, un buen trasero, piernas largas y esbeltas, tez morena, come y no engorda, cabello negro con las puntas fucsias y turquesas, el cabello llega hasta la mitad de la espalda.
❥Historia: Nací el 17 de Febrero de 1999, en España, mi mama me dio en adopción ya que no tenia los suficientes recursos para cuidarme, a mis 5 años fui adoptada por la familia Hood, me llevaron a Australia, a mis 7 años me empezaba a escapar para ir afuera de mi distritu para entrenar con mi hermano Calum, entrenabamos desde que terminabamos de desayunar hasta que empezaba a anochecer, mi padre fabrico hachas y cuchillas para que entrenara, tenia miedo pero cada dia me hacia mes fuerte de mente y cuerpo, ahora tengo 15 años soy fuerte, ágil y veloz pero no se lo que me espera en esta cosecha, quiero ir pero no quisiera que a mi hermano lo llamaran para ir conmigo me dolería mucho verlo morir o ver en la noche su rostro señalado en las alturas de ese gran campo de concentración donde solo uno sera el ganador.
❥Gustos:
Nutella
Cantar
Batería
Guitarra
abrazos
fruta
Bailar
❥Disgustos:
Guayaba
Hipócritas
Las Plásticas
Mentiras
❥Extras:
con su hermano tienen un tatuaje que dice Promise, se significa que se cuidaran y protegerán pase lo que pase
Miedos/Fobias:
Claustrofobia
Miedo a la Oscuridad
Fobia a las Libelulas
Estilo:
http://isa-0117.polyvore.com/ (si utilizo tacones y vestidos es porque voy a una fiesta importante, si es una fiesta normal de licor y todo eso solo supras, citas vans, utilizo chaquetas de cuero NEGRAS, jeans ajustados azules, blancos o negros, poleras un poco sueltas, y gorras de Skater, una pañoleta en mi muñeca derecha y en la izquierda manillas hechas a mano.)PERO CREO QUE NO LO NECESITAS VERDAD???
Tatuajes:
Atrapasueños
LWWY
Piercing:
Labio
Ombligo
HABILIDADES DE MI COMPAÑERO: Fuerza, Lucha son armas, Arco y flecha y lanzas
- little Mix:
- Hola criaturita:
CON CARIÑO IsaFukingDeiztroitFicha DenegadaLo siento, pero el distrito es el 9 y el compañero Josh Huterschon, creo que no se ve :scratch: , está debajo del code {firma}(?OTRA CRIATURITA GODBueno, arregla esos pequeños detallitos y tu ficha estará aceptada(? ^^
Invitado
Invitado
Chicas me faltan chicas para liam(?
Cuando chicas audicionen para liam pongo los resultados :3
Cuando chicas audicionen para liam pongo los resultados :3
shaoi.
Oyeee
mi ficha si fue aceptada?
es que tengo esa duda
mi ficha si fue aceptada?
es que tengo esa duda
Invitado
Invitado
Si si puedes ser su hermana, la ficha está aceptada :35sosInMy∞ escribió:Perdoname me perdi
perdon si tube que escribir aqui es que lo arregle por el celular y fue un poco complicadoIsiBeliectioner escribió:5sosInMy∞ escribió:
- ABREMEEEEEEEE:
❥Distrito: 9
❥Compañero: mi mejor amigo Josh Hutcherson
❥Descripción psicológica: es una chica un poco bipolar, loca realmente loca (ósea que hace cosas ammm locas), extrovertida, enamoradiza, no le teme decir la verdad, muy risueña.
❥Historia: Nací el 17 de Febrero de 1999, en España, mi mama me dio en adopción ya que no tenia los suficientes recursos para cuidarme, a mis 5 años fui adoptada por la familia Hood, me llevaron a Australia, a mis 7 años me empezaba a escapar para ir afuera de mi distritu para entrenar con mi hermano Calum, entrenabamos desde que terminabamos de desayunar hasta que empezaba a anochecer, mi padre fabrico hachas y cuchillas para que entrenara, tenia miedo pero cada dia me hacia mes fuerte de mente y cuerpo, ahora tengo 15 años soy fuerte, ágil y veloz pero no se lo que me espera en esta cosecha, quiero ir pero no quisiera que a mi hermano lo llamaran para ir conmigo me dolería mucho verlo morir o ver en la noche su rostro señalado en las alturas de ese gran campo de concentración donde solo uno sera el ganador.
❥Gustos:
Nutella
Cantar
Batería
Guitarra
abrazos
fruta
Bailar
❥Disgustos:
Guayaba
Hipócritas
Las Plásticas
Mentiras
❥Extras:
Miedos/Fobias:
Claustrofobia
Miedo a la Oscuridad
Fobia a las Libelulas
Estilo:
Tatuajes:
Atrapasueños
LWWY
Piercing:
Labio
Ombligo
HABILIDADES DE MI COMPAÑERO: Fuerza, Lucha son armas, Arco y flecha y lanzas
- little Mix:
- Hola criaturita:
CON CARIÑO IsaFukingDeiztroitFicha DenegadaLo siento, pero el distrito es el 9 y el compañero Josh Huterschon, creo que no se ve :scratch: , está debajo del code {firma}(?OTRA CRIATURITA GODBueno, arregla esos pequeños detallitos y tu ficha estará aceptada(? ^^
shaoi.
Holaaaaa! encontre las audiciones y vengo a audicionar por Liam!
dfsjsjsa en un rato te dejo mi ficha y si no puedo pues hasta mañana, espero que no haya problema con eso :3
Besos<3 :bye:
dfsjsjsa en un rato te dejo mi ficha y si no puedo pues hasta mañana, espero que no haya problema con eso :3
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
Página 2 de 2. • 1, 2