O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Tú eres Mi felices por siempre...| Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tú eres Mi felices por siempre...| Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Tú eres Mi felices por siempre...| Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Tú eres Mi felices por siempre...| Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tú eres Mi felices por siempre...| Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tú eres Mi felices por siempre...| Audiciones Abiertas - Página 2 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tú eres Mi felices por siempre...| Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Tú eres Mi felices por siempre...| Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tú eres Mi felices por siempre...| Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tú eres Mi felices por siempre...| Audiciones Abiertas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tú eres Mi felices por siempre...| Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Tú eres Mi felices por siempre...| Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar - 23:39

Ficha:


Espero que esté bien si necesitas que corrija u arregle algo solo avísame ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tú eres Mi felices por siempre...| Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Tú eres Mi felices por siempre...| Audiciones Abiertas

Mensaje por limbo. Dom 30 Mar - 0:44

NutellaHoran14 escribió:
Ficha:


Espero que esté bien si necesitas que corrija u arregle algo solo avísame ;)


Ficha Aceptada!



 Tú eres Mi felices por siempre...| Audiciones Abiertas - Página 2 1431322064 Amo Tu Ficha!!!!! Tú eres Mi felices por siempre...| Audiciones Abiertas - Página 2 2601966501 


Última edición por JuLy de Maslow el Dom 30 Mar - 17:44, editado 1 vez
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

Tú eres Mi felices por siempre...| Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Tú eres Mi felices por siempre...| Audiciones Abiertas

Mensaje por limbo. Dom 30 Mar - 0:48

Diganme...

Comienzo la novela ya o esperamos a Yessica para que me envie su ficha?

Puedo comenzar y dejaria el personaje de Yessica a un lado por un momento hasta que me envie la ficha...

Diganme ustedes....
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

Tú eres Mi felices por siempre...| Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Tú eres Mi felices por siempre...| Audiciones Abiertas

Mensaje por Melu Rusher Dom 30 Mar - 17:45

como vos puedas si podes o esperamos a Yessi
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

Tú eres Mi felices por siempre...| Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Tú eres Mi felices por siempre...| Audiciones Abiertas

Mensaje por limbo. Dom 30 Mar - 17:48

Melu Rusher escribió:como vos puedas si podes o esperamos a Yessi

Puedo comenzar y luego Hablo con Yessica

o

La podemos esperar...
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

Tú eres Mi felices por siempre...| Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Tú eres Mi felices por siempre...| Audiciones Abiertas

Mensaje por Melu Rusher Dom 30 Mar - 17:50

y si podemos comenzar cuando comensarias?
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

Tú eres Mi felices por siempre...| Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Tú eres Mi felices por siempre...| Audiciones Abiertas

Mensaje por limbo. Dom 30 Mar - 17:54

Melu Rusher escribió:y si podemos comenzar cuando comensarias?
Pues...

Me es posible desde hoy...

Pero el horario seria de Martes a Viernes

Asi que...

La Comienzo?
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

Tú eres Mi felices por siempre...| Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Tú eres Mi felices por siempre...| Audiciones Abiertas

Mensaje por Melu Rusher Dom 30 Mar - 18:01

si ya tenes el primer cap pues subelo
PD : espero con ansias el primer cap
#Melu
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

Tú eres Mi felices por siempre...| Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Tú eres Mi felices por siempre...| Audiciones Abiertas

Mensaje por limbo. Dom 30 Mar - 18:06

Melu Rusher escribió:si ya tenes el primer cap pues subelo
PD : espero con ansias el primer cap
#Melu

Ok Hare el Tema y les paso el Link!
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

Tú eres Mi felices por siempre...| Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Tú eres Mi felices por siempre...| Audiciones Abiertas

Mensaje por limbo. Dom 30 Mar - 18:35

Aqui esta El Link del Tema:

Tú eres Mi felices por siempre...
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

Tú eres Mi felices por siempre...| Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Tú eres Mi felices por siempre...| Audiciones Abiertas

Mensaje por ImHappyToBeHipster Dom 30 Mar - 18:42

Tú eres Mi felices por siempre...| Audiciones Abiertas - Página 2 Tumblr_m4ge75YGpE1rqdn0io2_400

Nombre representante: Avril lavigne
Nombre completo:Rose Coleman 
Apodos: Cherry 
Edad:17 años 
Nacionalidad:Australiana 
Rol: La timida
Chico: Logan Henderson

Tú eres Mi felices por siempre...| Audiciones Abiertas - Página 2 Tumblr_m7kiz6WrNd1rt3fn2



Historia


Rose ha sido siempre muy consentida, pero aun así, siempre ha tenido la cabeza en los pies, a sus 7 años, se mudó de Irlanda para ir a Inglaterra por negocios de su padre, cuando comenzó la secundaria, le hacia bullying, lo cual la llevó a cortarse,al cabo de unos años lo dejó gracia a su hermano, el cual murio en un accidente, le costó superarlo, pero lo consiguió, su hermano le enseñó a ser fuerte, y desde ese día,empezó a sonreír, no dejó que nada la hundiese.



Descripción Psicológica

Le encanta estar con sus amigos, se preocupa por ellos, sincera, cariñosa, desconfiada al principio pero después loca. Esta todo el tiempo escuchando música,enamoradiza,ella siempre ha creído en el amor a primera vista, y esta esperando a su príncipe azul


Descripción Física:

Pelo rubio que le llega hasta la mitad de la espalda, dorado como el oro, con mechas rosas,bastante alta 1´65, buen cuerpo aunque no le gusta enseñarlo. Ojos azules grisáceos, de tez blanca,como si fuera de porcelana,nariz respingada y pequeña, boca pequeña


Gustos
Perros
Comer
Nutella
Los días de lluvia
La playa
Las Cerezas
El color Azul
La musica
Bailar y cantar


Disgustos
Las arañas
Los espacios pequeños
Los insectos
Las mentiras


Extras:
Estilo:
http://www.polyvore.com/hyugg/set?id=97841077
http://s5.favim.com/orig/53/polyvore-casual-day-heels-khaki-Favim.com-495802.jpg
http://data3.whicdn.com/images/63369423/large.jpg
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQSJ7SDZAO19jBKJIHxY5Uh6E30MQNiXK5lvh_y53hM-ft15f-0FA
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR2x-pG13-fA-3wnHMH3HoHw8rqFhMNQdwuuamqDN_NwmjvOte-


Habilidad: Bailar y tocar la guitarra

Manias:  Mover mucho las manos cuando estoy nerviosa

Tatuajes:
Tú eres Mi felices por siempre...| Audiciones Abiertas - Página 2 Large     Tú eres Mi felices por siempre...| Audiciones Abiertas - Página 2 Black-and-white-forever-forever-young-tattoo-young-Favim.com-331560  

Piercings:
Tú eres Mi felices por siempre...| Audiciones Abiertas - Página 2 NCxvQ
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Tú eres Mi felices por siempre...| Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Tú eres Mi felices por siempre...| Audiciones Abiertas

Mensaje por limbo. Dom 30 Mar - 18:44

Melu...

Me fije y...

No puedes ser hermana de Logan por que tods vamos a ser hermanas en la novela

Lo siento

Entiendeme!  Tú eres Mi felices por siempre...| Audiciones Abiertas - Página 2 3514117543
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

Tú eres Mi felices por siempre...| Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Tú eres Mi felices por siempre...| Audiciones Abiertas

Mensaje por limbo. Dom 30 Mar - 18:47

ImHappyToBeHipster escribió:Tú eres Mi felices por siempre...| Audiciones Abiertas - Página 2 Tumblr_m4ge75YGpE1rqdn0io2_400

Nombre representante: Avril lavigne
Nombre completo:Rose Coleman 
Apodos: Cherry 
Edad:17 años 
Nacionalidad:Australiana 
Rol: La timida
Chico: Logan Henderson

Tú eres Mi felices por siempre...| Audiciones Abiertas - Página 2 Tumblr_m7kiz6WrNd1rt3fn2



Historia


Rose ha sido siempre muy consentida, pero aun así, siempre ha tenido la cabeza en los pies, a sus 7 años, se mudó de Irlanda para ir a Inglaterra por negocios de su padre, cuando comenzó la secundaria, le hacia bullying, lo cual la llevó a cortarse,al cabo de unos años lo dejó gracia a su hermano, el cual murio en un accidente, le costó superarlo, pero lo consiguió, su hermano le enseñó a ser fuerte, y desde ese día,empezó a sonreír, no dejó que nada la hundiese.



Descripción Psicológica

Le encanta estar con sus amigos, se preocupa por ellos, sincera, cariñosa, desconfiada al principio pero después loca. Esta todo el tiempo escuchando música,enamoradiza,ella siempre ha creído en el amor a primera vista, y esta esperando a su príncipe azul


Descripción Física:

Pelo rubio que le llega hasta la mitad de la espalda, dorado como el oro, con mechas rosas,bastante alta 1´65, buen cuerpo aunque no le gusta enseñarlo. Ojos azules grisáceos, de tez blanca,como si fuera de porcelana,nariz respingada y pequeña, boca pequeña


Gustos
Perros
Comer
Nutella
Los días de lluvia
La playa
Las Cerezas
El color Azul
La musica
Bailar y cantar


Disgustos
Las arañas
Los espacios pequeños
Los insectos
Las mentiras


Extras:
Estilo:
http://www.polyvore.com/hyugg/set?id=97841077
http://s5.favim.com/orig/53/polyvore-casual-day-heels-khaki-Favim.com-495802.jpg
http://data3.whicdn.com/images/63369423/large.jpg
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQSJ7SDZAO19jBKJIHxY5Uh6E30MQNiXK5lvh_y53hM-ft15f-0FA
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR2x-pG13-fA-3wnHMH3HoHw8rqFhMNQdwuuamqDN_NwmjvOte-


Habilidad: Bailar y tocar la guitarra

Manias:  Mover mucho las manos cuando estoy nerviosa

Tatuajes:
Tú eres Mi felices por siempre...| Audiciones Abiertas - Página 2 Large     Tú eres Mi felices por siempre...| Audiciones Abiertas - Página 2 Black-and-white-forever-forever-young-tattoo-young-Favim.com-331560  

Piercings:
Tú eres Mi felices por siempre...| Audiciones Abiertas - Página 2 NCxvQ


Lo siento...

Pero las audiciones ya estan por terminadas Tú eres Mi felices por siempre...| Audiciones Abiertas - Página 2 1187795894 

Lo siento
limbo.
limbo.


Volver arriba Ir abajo

Tú eres Mi felices por siempre...| Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Tú eres Mi felices por siempre...| Audiciones Abiertas

Mensaje por Melu Rusher Dom 30 Mar - 19:38

No hay problema esta bn :D :D
#Melu
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

Tú eres Mi felices por siempre...| Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: Tú eres Mi felices por siempre...| Audiciones Abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.