Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tú eres Mi felices por siempre...| Audiciones Abiertas
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Tú eres Mi felices por siempre...| Audiciones Abiertas
- Ficha:
- ❤Nombre completo: Elena Scodelario
❤Apodo: Ele
❤Edad: 19
❤País: Estados Unidos
❤Representante: Miranda Kerr
❤Chico: Logan Henderson
❤Historia: Nació un 3 de agosto desde pequeña supo cual sería su destino y no le quedaba otra que aceptarlo. Cuando supo que ya era hora de que debía casarse sintió como su corazón se le aceleraba ya que pensar que debía casarse con un extraño y pensar quien en realidad era ese extraño digo, ¿qué tal si era un completo depravado?. En su vida le iba bastante bien, aunque odiaba la rutina que debía llevar. Le gusta cantar cuando está sola en algún lugar, eso si se asegura primero que no haya nadie, aunque un día alguien la descubrió no volvió a hacerlo jamás, otra de sus pasiones es el dibujo siempre dibuja cuando está inspirada es una forma de desahogarse cuando tiene problemas.
❤Estilo: :3 :3 :3 ¿Tenían que ser estilos de princesa? si no pues... n.n n.n n.n n.n n.n n.n
❤Gustos: Leer, cantar, dibujar, las películas de terror, escuchar música, comer, ama cualquier tipo de felino y los pandas.
❤Disgustos: Las malas personas
❤Descripción física: Mide 1,68, de tez blanca, contextura delgada, linda figura con buenos "atributos", cabello castaño hasta la cintura con ondas en las puntas, ojos verdes cubiertos con largas pestañas negras, labios rosados carnosos pero finos, nariz perfilada de tamaño normal, sonrisa blanca y deslumbrante, pernas largas y torneadas, cejas definidas, mejillas rosa naturalmente.
❤Descripción psicológica: Es tierna y amigable, romántica cuando se enamora, simpática, comprensiva, respetuosa, educada, algo despistada, lucha hasta el final, siempre tiene una sonrisa en el rostro, piensa positivo en casi todos los casos. Uno de sus mayores defectos son el orgullo y su carácter que a veces sale a la luz. Pero es muy buena consejera, le gusta subir el ánimo a los demás y madura.
❤Fobias: Tiene claustrofobia y acrofobia. (miedo a las alturas)
❤Debilidades: El chocolate y los gatitos.
❤Porque quieres unirte a la nove: Porque el tema me pareció único e interesante además soy muy fiel lectra y jamás dejaría votado tu tema (:
Espero que esté bien si necesitas que corrija u arregle algo solo avísame ;)
Invitado
Invitado
NutellaHoran14 escribió:
- Ficha:
❤Nombre completo: Elena Scodelario
❤Apodo: Ele
❤Edad: 19
❤País: Estados Unidos
❤Representante: Miranda Kerr
❤Chico: Logan Henderson
❤Historia: Nació un 3 de agosto desde pequeña supo cual sería su destino y no le quedaba otra que aceptarlo. Cuando supo que ya era hora de que debía casarse sintió como su corazón se le aceleraba ya que pensar que debía casarse con un extraño y pensar quien en realidad era ese extraño digo, ¿qué tal si era un completo depravado?. En su vida le iba bastante bien, aunque odiaba la rutina que debía llevar. Le gusta cantar cuando está sola en algún lugar, eso si se asegura primero que no haya nadie, aunque un día alguien la descubrió no volvió a hacerlo jamás, otra de sus pasiones es el dibujo siempre dibuja cuando está inspirada es una forma de desahogarse cuando tiene problemas.
❤Estilo: :3 :3 :3 ¿Tenían que ser estilos de princesa? si no pues... n.n n.n n.n n.n n.n n.n
❤Gustos: Leer, cantar, dibujar, las películas de terror, escuchar música, comer, ama cualquier tipo de felino y los pandas.
❤Disgustos: Las malas personas
❤Descripción física: Mide 1,68, de tez blanca, contextura delgada, linda figura con buenos "atributos", cabello castaño hasta la cintura con ondas en las puntas, ojos verdes cubiertos con largas pestañas negras, labios rosados carnosos pero finos, nariz perfilada de tamaño normal, sonrisa blanca y deslumbrante, pernas largas y torneadas, cejas definidas, mejillas rosa naturalmente.
❤Descripción psicológica: Es tierna y amigable, romántica cuando se enamora, simpática, comprensiva, respetuosa, educada, algo despistada, lucha hasta el final, siempre tiene una sonrisa en el rostro, piensa positivo en casi todos los casos. Uno de sus mayores defectos son el orgullo y su carácter que a veces sale a la luz. Pero es muy buena consejera, le gusta subir el ánimo a los demás y madura.
❤Fobias: Tiene claustrofobia y acrofobia. (miedo a las alturas)
❤Debilidades: El chocolate y los gatitos.
❤Porque quieres unirte a la nove: Porque el tema me pareció único e interesante además soy muy fiel lectra y jamás dejaría votado tu tema (:
Espero que esté bien si necesitas que corrija u arregle algo solo avísame ;)
Ficha Aceptada!
Amo Tu Ficha!!!!!
Última edición por JuLy de Maslow el Dom 30 Mar 2014, 8:44 am, editado 1 vez
limbo.
Diganme...
Comienzo la novela ya o esperamos a Yessica para que me envie su ficha?
Puedo comenzar y dejaria el personaje de Yessica a un lado por un momento hasta que me envie la ficha...
Diganme ustedes....
Comienzo la novela ya o esperamos a Yessica para que me envie su ficha?
Puedo comenzar y dejaria el personaje de Yessica a un lado por un momento hasta que me envie la ficha...
Diganme ustedes....
limbo.
como vos puedas si podes o esperamos a Yessi
Melu Rusher
Melu Rusher escribió:como vos puedas si podes o esperamos a Yessi
Puedo comenzar y luego Hablo con Yessica
o
La podemos esperar...
limbo.
y si podemos comenzar cuando comensarias?
Melu Rusher
Pues...Melu Rusher escribió:y si podemos comenzar cuando comensarias?
Me es posible desde hoy...
Pero el horario seria de Martes a Viernes
Asi que...
La Comienzo?
limbo.
si ya tenes el primer cap pues subelo
PD : espero con ansias el primer cap
#Melu
#Melu
Melu Rusher
Melu Rusher escribió:si ya tenes el primer cap pues subelo
#Melu
Ok Hare el Tema y les paso el Link!
limbo.
Nombre representante: Avril lavigne
Nombre completo:Rose Coleman
Apodos: Cherry
Nacionalidad:Australiana
Rol: La timida
Chico: Logan Henderson
Historia
Rose ha sido siempre muy consentida, pero aun así, siempre ha tenido la cabeza en los pies, a sus 7 años, se mudó de Irlanda para ir a Inglaterra por negocios de su padre, cuando comenzó la secundaria, le hacia bullying, lo cual la llevó a cortarse,al cabo de unos años lo dejó gracia a su hermano, el cual murio en un accidente, le costó superarlo, pero lo consiguió, su hermano le enseñó a ser fuerte, y desde ese día,empezó a sonreír, no dejó que nada la hundiese.
Descripción Psicológica
Le encanta estar con sus amigos, se preocupa por ellos, sincera, cariñosa, desconfiada al principio pero después loca. Esta todo el tiempo escuchando música,enamoradiza,ella siempre ha creído en el amor a primera vista, y esta esperando a su príncipe azul
Descripción Física:
Pelo rubio que le llega hasta la mitad de la espalda, dorado como el oro, con mechas rosas,bastante alta 1´65, buen cuerpo aunque no le gusta enseñarlo. Ojos azules grisáceos, de tez blanca,como si fuera de porcelana,nariz respingada y pequeña, boca pequeña
Gustos
Perros
Comer
Nutella
Los días de lluvia
La playa
Las Cerezas
El color Azul
La musica
Bailar y cantar
Disgustos
Las arañas
Los espacios pequeños
Los insectos
Las mentiras
Extras:
Estilo:
http://www.polyvore.com/hyugg/set?id=97841077
http://s5.favim.com/orig/53/polyvore-casual-day-heels-khaki-Favim.com-495802.jpg
http://data3.whicdn.com/images/63369423/large.jpg
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQSJ7SDZAO19jBKJIHxY5Uh6E30MQNiXK5lvh_y53hM-ft15f-0FA
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR2x-pG13-fA-3wnHMH3HoHw8rqFhMNQdwuuamqDN_NwmjvOte-
Habilidad: Bailar y tocar la guitarra
Manias: Mover mucho las manos cuando estoy nerviosa
Tatuajes:
Piercings:
ImHappyToBeHipster
Melu...
Me fije y...
No puedes ser hermana de Logan por que tods vamos a ser hermanas en la novela
Lo siento
Entiendeme!
Me fije y...
No puedes ser hermana de Logan por que tods vamos a ser hermanas en la novela
Lo siento
Entiendeme!
limbo.
ImHappyToBeHipster escribió:
Nombre representante: Avril lavigne
Nombre completo:Rose Coleman
Apodos: Cherry
Nacionalidad:Australiana
Rol: La timida
Chico: Logan HendersonHistoriaRose ha sido siempre muy consentida, pero aun así, siempre ha tenido la cabeza en los pies, a sus 7 años, se mudó de Irlanda para ir a Inglaterra por negocios de su padre, cuando comenzó la secundaria, le hacia bullying, lo cual la llevó a cortarse,al cabo de unos años lo dejó gracia a su hermano, el cual murio en un accidente, le costó superarlo, pero lo consiguió, su hermano le enseñó a ser fuerte, y desde ese día,empezó a sonreír, no dejó que nada la hundiese.Descripción Psicológica
Le encanta estar con sus amigos, se preocupa por ellos, sincera, cariñosa, desconfiada al principio pero después loca. Esta todo el tiempo escuchando música,enamoradiza,ella siempre ha creído en el amor a primera vista, y esta esperando a su príncipe azulDescripción Física:
Pelo rubio que le llega hasta la mitad de la espalda, dorado como el oro, con mechas rosas,bastante alta 1´65, buen cuerpo aunque no le gusta enseñarlo. Ojos azules grisáceos, de tez blanca,como si fuera de porcelana,nariz respingada y pequeña, boca pequeña
Gustos
Perros
Comer
Nutella
Los días de lluvia
La playa
Las Cerezas
El color Azul
La musica
Bailar y cantar
Disgustos
Las arañas
Los espacios pequeños
Los insectos
Las mentiras
Extras:
Estilo:
http://www.polyvore.com/hyugg/set?id=97841077
http://s5.favim.com/orig/53/polyvore-casual-day-heels-khaki-Favim.com-495802.jpg
http://data3.whicdn.com/images/63369423/large.jpg
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQSJ7SDZAO19jBKJIHxY5Uh6E30MQNiXK5lvh_y53hM-ft15f-0FA
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR2x-pG13-fA-3wnHMH3HoHw8rqFhMNQdwuuamqDN_NwmjvOte-
Habilidad: Bailar y tocar la guitarra
Manias: Mover mucho las manos cuando estoy nerviosa
Tatuajes:
Piercings:
Lo siento...
Pero las audiciones ya estan por terminadas
Lo siento
limbo.
No hay problema esta bn :D :D
#Melu
#Melu