O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)  - Página 4 Empty Re: ♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)

Mensaje por darko. Dom 30 Mar 2014, 8:58 am

Hola! Wiii mañana será el cambio!!
Me ha encantado totalmente!
Debes seguirla
Jajaja que lindos los dos como piensan y esta muy bien que la rayis no cambie su pocisión, o al menos no por ahora!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)  - Página 4 Empty Re: ♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)

Mensaje por .Sweet Angel. Dom 30 Mar 2014, 9:16 am

Ahhhhhhhhhh que hermosos
Síguela hermosa síguela *0*
Me encanta ;)
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)  - Página 4 Empty Re: ♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)

Mensaje por dianadionisio Dom 30 Mar 2014, 10:54 am

ahh eso de que Harry se comportara como caballero no es normal o si?
como esta que la espiaba!! pobre __ se a de haber sentido acosada!
mañana es el cambio ya quiero saber como se va a ver siguela esta muy buena... :)
dianadionisio
dianadionisio


Volver arriba Ir abajo

♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)  - Página 4 Empty Re: ♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)

Mensaje por Escritora Suicida Dom 30 Mar 2014, 12:43 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
perogu89erfu8
Zuu:)
Posdata 1: Harry que sexy estas ok yaaaa
Posdata 2: no tienen nada que ver mi posdata 1
Posdata 3: deos meo odio los posdata no van a ningun lado XDD
pOSDATA 4: TBRHUTHREUEP
Posdata 5: pongo posdatas porque yo quiero XDDDD.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)  - Página 4 Empty Re: ♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)

Mensaje por dianadionisio Dom 30 Mar 2014, 1:20 pm

hola como veo que no subes capitulo te aviso que yo en las tardes normalmente no me meto aquí  ♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)  - Página 4 3619577255 , y para mi triste desgracia voy día y tarde a la escuela (solo entre semana) así que si subes capitulo y ves que no comento no creas que es por que ya no la leo si no estoy en escuela tratare en celular de todos modos espero que me entiendas y no perjudique que salga con Liam.
posdatas.
1-.el viernes te comento (probablemente)
2-.sigue la novela pronto
3-.me avisas si me quitas a Liam 
4-.espero que no me lo quites o te caerá la maldición de los mil demonios...jajja no es cierto, pero enserio no me lo quites.
5-.espero que si me comprendas y te prometo que si no me lo quitas siempre que comente serán unos comentarios de este largo o mas...  ;)
dianadionisio
dianadionisio


Volver arriba Ir abajo

♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)  - Página 4 Empty Re: ♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)

Mensaje por EgliFlores Dom 30 Mar 2014, 3:21 pm

Capítulo 6
 
< RIIIIIIIIIIIIINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG >


____ se levantó sobresaltada. Se había olvidado por completo que hoy vendrían a su casa a darle un nuevo "look". Sin importarle su cara, ni su pelo despeinado, ni estar en pillama, bajo corriendo las escaleras. Al abrir la puerta se encontró con dos chicas que reconocía como Cray y Lau. Ambas del grupo de Styles.  En cada mano llevaban lo que ella pensó que era mas maquillaje todovia.


- ¡Creo que tenemos mucho trabajo para hacer! - dijo Cray mirandola de arriba a abajo.


- No perdamos el tiempo, ¡vamos! - Lau las empujo a las dos hacia arriba cerrando la puerta de entrada.


- Bueno primero que nada, ____ ¿cierto? - ella solo asintió - Yo soy Cray y ella es mi buena amiga Lau.


- Lo se, las he visto antes en la escuela - dijo mientras se sentaba donde le indicaban.


- ¿Eres la nueva conquista de Harry? - preguntó Lau mientras sacaba un brillo labial de una de las bolsas.


- ¿Eh? ¡Claro que no! ¿Por que lo dices? - preguntó confundida.


- Por nada, por nada. Solo lo pense


- Oh, esta bien. Y ustedes, ¿son sus conquistas tambien? - dijo divertida.


- ¿De quien, de Harry? - Cray largo una carcajada - ¡Ni loca! Somos sus amigas.


- Wow pense que Styles no tenia amigas...


- Pues si las tiene.. Es mas Lau es la novia de Zayn y yo estoy solterita. Y aunque no lo creas Harry es respetuoso con nosotras. Respeta lo que no es de el.
 
< Claro, las respeta después de llevárselas a la la cama > 


Ella solo comenzo a reirse y las otras la miraron preguntadole que era lo gracioso - Nada, supongo que nunca me lo imagine a Styles asi.


- Ahora si eres amiga se Harry eres nuestra amiga también. Asi que, ¡una nueva amiga!


- Yo no soy amiga de.....


- ¿Donde tienes la música? - le interrumpió, ____ le señaló una radio en el estante - ¡Genial! Amamos la música y asi va a ser mas divertido.

       ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
- ¿Ya estas lista ____? ¡Sal! ¡Te queremos ver! - gritaban las dos amigas.


- Si ya va, ya va. Es solo que esto no es para mi - ____ salió caminando a paso perfecto tal cual le habia enseñado Harry ayer.
 
Flashback


- Evans, ¿ves a esa chica de ahi? Quiero que te pongas los tacones y camines como ella.


- ¿Y si me caigo? Te recuerdo que nunca camine en tacones.


- Yo te agarro, para eso estoy


_____ se levanto sin mucha seguridad y empezó a caminar a paso torpe. A los cinco pasos se resbalo con una alfombra de la tienda, pero antes de que tocara el piso sintió unas brazos masculinos agarrarla por la cintura - Te dije que no te iba a dejar caer - le susurro el dandole un escalofrio por todo el cuerpo - Ahora intentalo todas las veces que sean necesarias.


Fin de flashback


Harry la habia soportado como por lo menos media hora, hasta que ella magicamente aprendió. Ahora lo hacia con mucha mas seguridad por supuesto.


- ¡Wow!


- ¡Oh mi dios! - las dos chicas se quedaron con la boca abierta. Ella sin entender fue a mirarse al espejo y esta vez ella se quedo con la boca abierta. Estaba hermosa enserio. La ropa era increible, con los tacones negros que Styles le habia regalado ayer.


- ¿Esto lo hicimos nosotras? ¡Estas increible! - exclamó Lau - ¿No me quieren hacer un cambio a mi también?


- Lau tu ya eres hermosa no lo necesitas - dijo ____ con una sonrisa de lado a lado - Gracias chicas, gracias. ¡Esto es perfecto!
 
- No, nos tienes que decir gracias. Dicelas a Harry en todo caso. Bueno nosotras ya nos vamos. Quedamos en encontrarnos con nuestros novios en una cafeteria. ¡Suerte con eso ____!
 
              -----------------------------------------------------------------------------------------------------
 
____ iba caminando a paso seguro hasta el instituto. Muchos hombres se habian girado a mirarla varias veces. Pero como no hacerlo, ella estaba perfecta. Al llegar divisó una figura con rulos al lado de un árbol. Se comenzó a acercar y Harry la miro con una sonrisa seductora.
 
- Hola preciosa, ¿te puedo ayudar en algo?
 
- Styles, conmigo no empieces - la cara de Harry rapidamente cambió a una de asombro. Ella no podía ser ella.
 
- ¿Evans? - preguntó incredulo.
 
- La misma. ¿Como estoy? - dijo dando una vuelta.
 
- Estas her.... estas bien. Por lo menos ya no eres la nerd de siempre - mintió sin darle importancia.
 
< Esta mas hermosa que nunca. Es perfecta >
 
- Como digas. Ahora, ¿entramos?
 
- Si, pero antes - le quito las gafas - ¿Para que son?
 
- Para descansar la vista. Pero ni se te ocurra.... - tarde el ya las habia roto en dos - ¡Styles!
 
- Mis reglas, no mas anteojos - sonrió.
 
- Algún día te matare. Ahora si, ¿podemos entrar?
 
- ¡Que comienze el juego!
EgliFlores
EgliFlores


Volver arriba Ir abajo

♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)  - Página 4 Empty Re: ♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)

Mensaje por .Sweet Angel. Dom 30 Mar 2014, 3:39 pm

Waaaaaaa linda escribes increíble :o
Ya quiero ver que sigueeee
Continuala y suerte 
Besos :* :3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)  - Página 4 Empty Re: ♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)

Mensaje por darko. Dom 30 Mar 2014, 3:52 pm

Hola! Wiii aparecí!! Pero al fin Cray esta soltera o no?
Aww y que lindo Harry con sus pensamientos!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)  - Página 4 Empty Re: ♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)

Mensaje por Qwerty123 Dom 30 Mar 2014, 4:13 pm

UUUSEAAAAAAAa no me acoste con el haroldoo
Meeee encatoo segilaaaaaa
Qwerty123
Qwerty123


Volver arriba Ir abajo

♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)  - Página 4 Empty Re: ♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)

Mensaje por Escritora Suicida Dom 30 Mar 2014, 5:08 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa
io´dfgho´thjro
me encanto el capitulo fue tan kfphbuiog
Harry fue tan... tan... tan...
Lindo y estupido <<3333
fgjotfij
siguela
ya quiero salir
Zuu:)
ok ya
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)  - Página 4 Empty Re: ♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)

Mensaje por dianadionisio Dom 30 Mar 2014, 5:32 pm

sjkfhjashjc estuvo increíble el capitulo espero que hayas leído mi comentario anterior por cierto siempre me dejas con la duda en los capítulos siempre quiero mas enserio síguela pronto...  ;)
dianadionisio
dianadionisio


Volver arriba Ir abajo

♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)  - Página 4 Empty Re: ♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)

Mensaje por EgliFlores Dom 30 Mar 2014, 6:21 pm

dianadionisio escribió:sjkfhjashjc estuvo increíble el capitulo espero que hayas leído mi comentario anterior por cierto siempre me dejas con la duda en los capítulos siempre quiero mas enserio síguela pronto...  ;)

Si linda si lo lei, tranquila no te savare de la nove!!!! :)
EgliFlores
EgliFlores


Volver arriba Ir abajo

♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)  - Página 4 Empty Re: ♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)

Mensaje por darko. Mar 01 Abr 2014, 11:12 am

Quiero cap :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)  - Página 4 Empty Re: ♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)

Mensaje por .Sweet Angel. Miér 02 Abr 2014, 5:03 pm

Hola hermosa espero no te moleste pero quisiera poner el link de una novela que esta increíble y no hay muchos comentarios por eso quiero ayudarla y POR FAVOR SI QUIEREN CHICAS PASENSEN NO SE ARREPENTIRÁN!! :3
https://onlywn.activoforo.com/t77923-mi-harmano-zayn-malik-harry-styles-y-tu
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)  - Página 4 Empty Re: ♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)

Mensaje por dianadionisio Vie 04 Abr 2014, 7:39 am

no has subido capitulo ♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)  - Página 4 3619577255  ya deberías  ;)  lo espero con ansias...! gracias por no sacarme te amo jaja enserio ya sube capitulo ya quiero salir...!!!
me encanta la novela escribes o adaptaste muy bien enserio..  
dianadionisio
dianadionisio


Volver arriba Ir abajo

♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)  - Página 4 Empty Re: ♠ The Game Of Popularity ♠ (Harry y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.