O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Página 7 de 46. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 7 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por Clifford Sáb 05 Abr 2014, 8:06 pm

OMG!!!!! SIGUELA!!! LA AMO MALDITO STYLES
Clifford
Clifford

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 7 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por yaresi horan styles Sáb 05 Abr 2014, 9:07 pm

perdon x comentar hasta ahora pero estoy en examenes y mi hermano cumplio años ayer y estaba ayudando con los preparativos de la fiesta q es mañana ahorita segun estoy estudiando oooooooooooooo adios vienen mi papas me encanta el maraton adios
yaresi horan styles
yaresi horan styles

Mensaje por Lightwood Sáb 05 Abr 2014, 10:12 pm

Capítulo 42 maraton 3/ 3
no me dejes

Narra ___: ahora estaba en un hospital revisándome haber si tenia alguna herida o algo . el doctor me revisaba para ver si tenia algo y hay estaba mi hermana con el doctor

Doctor : por suerte no le paso nada a la señorita Grey ,ni un rasguño

___: gracias doctor ¿puedo irme?

Doctor : claro pero antes ¿Cómo detuvieron el auto?

___: Harry , el que me salvo , lo hiso

Doctor : un chico de 18 años detuvo un auto que supera mas de cinco veces si peso?

___: al parecer si

Doctor : que extraño ¿ es físico culturista ? - me reí antes su pregunta - eso me responde ¿podrías hablar con el?

___: mmm...en este momento no puedo

Doctor : entiendo , puede retirarse

___: gracias - salí de la consulta y camine hasta el pasillo y vi que estaba todos los chicos hablando y me puse a escuchar -

Liam : ¿ estas loco ? nos puede descubrir

Harry : no iba a dejarla morir

Zayn : pero ella no es tonta Harry ella te preguntara como lo hiciste

Harry : le inventare algo

Mel : a ver si te habla

Harry : ya les dije lo que me paso yo ningún momento quise besar a Madison

Mel : díselo a mis ojos porque vi que estabas muy entretenido besándola ¿ no styles ? - en ese momento aparecí en el pasillo con la cabeza baja y Harry me detuvo

Harry : que te dijo el doctor

___: que estoy bien - dije fría y esquivando su mirada - debo irme

Harry : ___ yo puedo explicarte - me dijo mientras yo avanzaba por los pasillo frene y me gire -

___: explicarme que ? ¿Qué lo que paso ayer fue un error ? ¿Qué fui un jueguito para ti ? eso ya lo se Harry pero no era necesario ilusionarme y todo eso ....y pensar que confié en ti , olvídame styles porque yo te olvidare a ti - dije con lagrimas en mis ojos . salí de hay rápidamente y salí del hospital y me subí al auto de Jade

Jade : ¿ estas bien ?

___: si - dije limpiándome una lagrima - ¿podemos irnos? no quiero estar aquí  

Jade : bien - ella manejo hasta casa y yo lo primero que hice fue acostarme en mi cama en posición fetal , no fui a comer , . no tenia nada de hambre , eso es raro en mi , mis amigas me llamaron pero no conteste en ningún momento , no quiera hablar con nadie . me levante y saque un maleta grande y guarde mi ropa , mis cosas . no pensaba irme para siempre , volveré , pero no muy pronto -

-empaque hasta la mitad mañana seguiría con el resto ¿ debería huir de mis problemas ? no es la mejor opción pero creo que alejarme un tiempo de la cuidad sobretodo de Harry me hará muy bien . mire la fotografía que tenia con Hazza sobre mi mesita de noche la tome y una lagrimas choco contra el vidrio del marco mas un sollozo . " vamos ___ , se fuerte , el no te ama ni nunca lo hará solo fue un estúpido beso que no significo nada para el " . alguien toco mi puerta y rápidamente me seque las lagrimas

___: adelante - dije arreglando mi cabello - Hola Mama

Mama : ¿Cómo te sientes?

___: bien , el auto no me alcanzo hacer nada y el doctor dijo..-mi mama me interrumpió -

Mama : se que estas bien de salud pero no de corazón

___: de que hablas mama ?

Mama : crees que no escuche tus gritos y los de tu hermana ? ¿estas así por Harry ?

___: así como ?

Mama : ausente , inapetente , distraída , triste , un alma en pena . además se que cada vez que lloras te maquillas los ojos para que nadie lo note . Hija yo también tuve tu edad

___: - suspire - si , es por Harry

Mama : que paso ?

___: el...-solloze - mama amo a Harry el me gusta mucho lo amo y estoy enamorada de el desde años . ayer cuando salimos al fin paso

Mama : se besaron ? - asentí - pero mi niña eso es normal

___: si lo se pero ese no es el problema el - se me escapo una lagrimas - al día siguiente se andaba besuqueando con madison , ósea hoy y lo peor es que estaba apunto de decirle la verdad mama ¡¡ no le importo lo que paso entre nosotros !! - dije ya con lagrimas en mis ojos

Mama : mi Niña - me abrazo - se que duele mucho mi niña pero ya conocerás a otros chicos

___: mama no sabes lo que siento por el se que parezco una niñita llorando porque no le dieron un juguete pero no sabes cuanto me dolió verlo hay besándose con esa puta

Mama : no llores princesa si el te desprecio que lastima no te merece eres demasiado para alguien como el

___: Mama ?

Mama : si ?

___ : puedo pedirte un favor ?

Mama : si el que quieras

___: puedo irme un tiempo ?

Mama : ¿!Que!? ¿ y para donde ?

___: cuando salí con los chicos conocí a alguien , se llama Bardley y es muy buen amigo y el sabe todo lo que esta pasando con Harry , yo no estoy bien y me quiero alejar de aquí por un tiempo

Mama : no lo se ...¿tu sola?

___: no estaré 100% sola

Mama : lo pensare si bajas a comer

___: pero no tengo hambre

Mama : ___ ..-dijo en forma de advertencia - por lo menos come ensalada o ¿Qué tal si te adelanto el postre ? es flan con salsa de caramelo y también hay de salsa de frambuesa

___: bien , bajare a comer - ella sonrió y ambas bajamos a comer . comí solo un poco solo toque el pollo y la ensalada . habían pasado dos horas y media y me quede abajo mirando Titanic y siempre lloro cuando muere Jack

George : APAGA LA MALDITA TELEVISION

___: TU TE CALLAS - le grite .termine de ver la película y subí a mi habitación , me cambie de ropa y en cuanto toque las sabanas de mi cama sentí que alguien abrí la perilla . el pánico entro y me hice la dormida . sentí que se estaban a mi lado y tocaban mi mejilla , juro que iba a saltar y le iba dar una patada y salir corriendo

XXXX: se que estas despierta - esa voz . ash , no puede ser

___: largo de mi habitación - dije con los ojos cerrados  

XXXX: antes te gustaba

___: antes tiempo pasado , Harry - dije ahora abriendo mis ojos - ahora te invito por donde mismo te metiste es donde mismo vas a salir

Harry : si no lo hago que ?

___: voy a gritar

Harry : no te atreverías

___: GEOR..-me tapo la boca -

Harry : déjame hablar contigo

___: ni muerta

Harry : __ - dijo quitando su mano de mi boca -tenemos que hablar

___: yo ya te dije todo lo que te tenia que decir en el hospital

Harry : pero yo no

___: que me dirás ? que todo fue un mal entendido ?

Harry : ___-me miro serio - tu sabes que yo no quiero a Madison y nunca la quise porque yo quiero a otra persona

___: a si ? - dije levantando una ceja - ¿ y porque le seguiste el beso ?

Harry : -suspiro- cuando me viste besándome con ella ¿ me viste tocándola ? - negué con la cabeza - me viste mover mis labios ? - negué - entonces simplemente teníamos el contacto de labios , nada mas

___:....rompiste tu promesa

Harry : algo que yo no quise

___: dime que paso

Harry : esto Paso ..

*Flashback *

Narra Harry : entre a la escuela y estaba esperando a __ al frente de su casillero . estaba desierto y no había nadie pero siento un taconeo contante "tac-tac-tac-tac" sabia perfectamente que esa era madison . ella me vio y yo mire para otro lado pero fue inútil ya que ella se me acerco

Madison : hola bebe

Harry : que quieres Madison

Madison : así me saludas ahora ?

Harry : yo no soy nada tuyo después de como trataste a ___ quiero que te alejes de mi

Madison: oh vamos bebe - dijo mientras acariaba mi cuello - acaso no me extrañas ?

Harry : aver terminado contigo fue lo mejor que eh hecho en mi vida , soy mas feliz y estoy mas tiempo con ___

Madison : que tiene esa puerca que no tenga yo

Harry : eh , eh cuidado Miller ( el apellido de madison ) ____ vale mucho mas que tu es hermosa , amable , tímida , tierna , es alguien de confianza , consejera , divertida la amo

Madison : un segundo ¿ el gran Harry styles ? ¿el mujeriego se enamoro de su patética mejor amiga ?

Harry : será patética para ti pero para mi es mi dueña y yo soy su esclavo

Madison :-rodo los ojos - pero que asco

XXXX1: que extraño yo lo vi entrar

XXXX2: no lo se , debió ser alguien parecido - en eso Madison me toma del cuello de mi camisa y me beso fuertemente

*Fin del Flashback *

Harry : eso fue lo que paso yo no quise besarla en ningún momento

___: entonces ella te beso con la intensión de que ..

Harry : ¿ nos separáramos ? si eso hiso

___: dios - dije empujando mi cabello hacia atrás - perdóname ¿si? debí parecer una maldita celosa , una idiota

Harry :-rio- un momento ¿estabas celosa ?

___:eh...yo..- mierda , se me salió -

Harry : estabas celosa - dijo confirmando todo mientras se acercaba y gateaba sobre la cama -

____: mira quien habla te pones furioso con cualquier chico que hable

Harry : hablando de eso , supe que estuviste hablando con el tal Bardley

___: a si ? pero tu sabes que Brad es como un hermano para mi

Harry : mmmm...¿si ? - el acerco sus labios sobre los míos - pruébalo para que yo no me sienta celoso - dijo mientras sonreía -

___:-sonreí coqueta pero primero bese su frente - ¿ te basta con eso ? - el negó - entonces ¿Dónde quieres? -el se relamió los labios -

-el acerco su rostro lentamente al igual que el mío uniendo nuestros labios en un beso , otro beso , . nunca me cansaría de sus labios de esos labios cálidos que ahora tengo la oportunidad de probar  . mis latidos estaba a mil mientras que ponían mis manos en su cabello mientras que el en mi espalda . sus labios dulces probaban los míos con amor y ternura .  ese beso en un momento me sentí en las nubes como si pudiera volar , como si estuviera saboreando lentamente el caramelo mas dulce de esta tierra  , solo éramos el y yo nadie mas existía en esta tierra , mi mano cobro vida y tímidamente empezó a acariciarle su mejilla su boca capturo mi labio inferior nos besábamos con ternura cariño como si fuera vital

nuestros labios encajaban perfectamente como si fueran hechos una para el otro , era delicado nuestros labios se saboreaban el solo me agarro de la cintura atrayéndome mas a el  , sus labios pedían permiso para que su lengua pasara hacia mi boca tímidamente le di su paso y su lengua entro en mi boca , cada vez mas tierno cada vez un poco mas apasionado , su lengua empezó a jugar con la mía de apoco revolvía su cabello el me tomaba cada vez mas fuerte de mi cintura , sin duda  fue como el primer beso que compartimos los dos debajo de la cascada

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 7 1477071114 :
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Meel Malik Sáb 05 Abr 2014, 10:57 pm

Holaaa javi !
aaaaaaaaw wow ame los capitulos del maraton son tan perfectos ;) 
OMG se besaron son muy tiernos :3 y tambien se pelearon por culpa de madison es una bitch beso aproposito a harry justo cuando nos escucho a rayis a mi hablar buscando a hazza -.-  pobresita rayis casi la atropella un auto por suerte harry la salvo aaw ! 
aaaai sisisi se arreglaron y se volvieron a besar aaw que se digan que se aman asi están juntos  :aah: 
aaw hermosa cada vez esta mejor la novela , amo como escribes :D 
siguela prontoo ! te amo , besos.xx  :(L):  :bye: 
Meel Malik
Meel Malik

Mensaje por Wild Heart Sáb 05 Abr 2014, 11:04 pm

AME el maratón! <3 
Síguela pronto si?
PD : tranquila espero que te valla bien
Wild Heart
Wild Heart

Mensaje por Wild Heart Sáb 05 Abr 2014, 11:04 pm

AME el maratón! <3 
Síguela pronto si?
PD : tranquila espero que te valla bien
Wild Heart
Wild Heart

Mensaje por Invitado Dom 06 Abr 2014, 3:12 am

Hola hermosa
Siento no haber comentado antes, pero cuandovi que habias subido capitulo era a las 12 p.m. (en España) y pues cuando me lo lei te conteste pero mi queridisima y adorada madre notese el sarcasmo) me quito la wifi. Pero como tu has dicho: Mas (Vale Tarde Que Nunca
Bueno quiero decirte que me ha encantado la maraton
Sigue pronto

Kisses hermosa
Invitado

Invitado

Mensaje por Rocio Styles Dom 06 Abr 2014, 9:57 am

ME ENCANTO SEGUILA PRONTO,QUIERO SABER QUE PASA!!!!!!!! ;3
Rocio Styles
Rocio Styles

Mensaje por *Mony Styles * Dom 06 Abr 2014, 11:48 am

OMG!!!!! AVER OSEA...PRIMERO CASI...CASI.....LOS IYE DECIR QUE PASO......SEGUNDO RAHIS. VAMONS A VER PELIS TRISTES Y CPMER HELADO DE CHOCOLATE JAJAJAJAJUNA VES SI LO ISE Y ES DEPRIMENTE AUNQUE EL HELADO ES DELISSIOSO.....Y ..........Y AAAHH GRACIAS YA LE EXPLICO TODO Y A RAYIS SE LE SALIO LA VERDAD JAJAJAJANANHAY. Y. Y. LE DIJO A SU MAMA Y AWWWW ME ENCANTO LO QUE DIJO HARRY SOBRE RAYIS "ella es mi dueña y yo su su esclavo" awwwww pero que tierneo... madisson miller. .|. Jajajaj pa que se le quite sp......ame el maraton!!!! so perdect : *inserte voz de leeroy* jajajaaja y y y jaja tranquila e esperaremos al proximo cap.....por que que crees ? adivina quien va a reprobar por no hacer el examen de ingles??si yo.....y si no ago un trabajo extra re pruebo y como ya se viene mi examen de admisiin nesesito buenas notas para entrar se me ocurre entrar a unas de las prepas mas dificiles jajajjaperp ya no te aburro soo suerte y siguelaa!! and thank you so much for the maraton.....jajajaj siguela te amks kisses!!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 06 Abr 2014, 12:56 pm

[size=12.727272033691406]WOOW ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO[/size]
[size=12.727272033691406]Lamento no haber comentado antes[/size]
[size=12.727272033691406]mi cel se rompio y casi no tengo tiempo para entrar :lloro: [/size]
[size=12.727272033691406]siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/size]
[size=12.727272033691406]klsajdsklajd no me quiero imaginar cuando rayis se entere q hazza es vampiro :S[/size]
EliDirectioner12

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 06 Abr 2014, 4:23 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW :3 que tiernos!!!!!!!
Maldita escuela!! Que necesidad de sacarte tiempo tiene?? Acaso no sabe que tienes cosas mejores que hacer como escribir y leer novelas que hacer la tediosa tarea??
Síguela en cuanto puedas Javi!!! Amo tu nove :3
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Lølï Dom 06 Abr 2014, 5:46 pm

AWWW que tiernos!!!!
jejejej ya están bien :3
síguela!!!
Lølï
Lølï

Mensaje por Clifford Dom 06 Abr 2014, 6:33 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SUGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SUGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Clifford
Clifford

Mensaje por Lightwood Dom 06 Abr 2014, 8:39 pm

Hi xx mañana creo que podre subir chicas :) les aviso y antes de irme les diré que estoy haciendo audiciones para una nueva novela :

https://onlywn.activoforo.com/t78210-they-just-don-t-know-you-zayn-malik-y-tu-audiciones-abiertas

besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 06 Abr 2014, 9:07 pm

javistylesdirectioner<3 escribió:Hi xx mañana creo que podre subir chicas :) les aviso y antes de irme les diré que estoy haciendo audiciones para una nueva novela :

https://onlywn.activoforo.com/t78210-they-just-don-t-know-you-zayn-malik-y-tu-audiciones-abiertas

besos
Javi xx
Ya audicioné n.n lo se soy muy cool jajaja
Besos!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 46. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba