O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Página 6 de 46. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por Meel Malik Sáb 05 Abr 2014, 12:38 am

javistylesdirectioner<3 escribió:ahora escribo el maratón ¡¡¡
siiii sube el maratón :3
Meel Malik
Meel Malik

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por matty Sáb 05 Abr 2014, 5:19 am

Okeeeeey esperamos •﹏• •﹏•
Mar xx
matty
matty

Mensaje por Lightwood Sáb 05 Abr 2014, 7:37 am

Capítulo 40 maraton 1/?
se acabo

Narra ___: no sabia lo que yo sentía en este momento . solo se que sus labios estaba pegados junto a los míos , era el beso que muchas veces soñé y que creí que jamás se iba a cumplir , pero aquí estamos , ambos entregando nuestros labios el uno al otro . suavemente acariciaba mi mejilla en el beso mientras que sus dulces labios probaba sus dulces labios . sus labios encajaban perfectamente con los míos mientras estaba lleno de ternura y pasión , ni muerta lo dejo ir . quiero que dure eternamente este beso , mi cuerpo sentía un millón de descargas eléctricas mientras sentía que volaba . mis manos tímidamente tocaban su cabello y el me mordió el labio inferior levemente . abrí mi boca dejando introducir su lengua junto con la mía , era un beso yeno de ternura , pasión y amor . el tomo mi nuca para profundizar el beso y abrí mis piernas para que estuviéramos mas cerca  . me tenia como su prisionera mientras sus labios atacaban profundamente los míos . mis pulmones rogaban por oxigeno pero no quiero que se termine este beso , volveré a la realidad y dirá que esto fue un error . de a poco separo sus labios de los míos mientras que yo tenia mi respiración agitada y aun los ojos cerrados , ambos juntamos nuestras frentes intentando recuperar el aliento . el deposito un beso rápido en mis labios y yo sonreí , abrí mis ojos y el me estaba mirando con esas dos esmeraldas que me enamoraban cada segundo mas

___: ¿Qué es lo que acaba de pasar? - dije susurrando sobre sus labios con una sonrisa pero intentaba no ser tan obvia -

Harry :lo que tubo que pasar - me sonrió - hay varias cosas que debo decirte pero quiero que todo vaya a su tiempo

___: ¿Qué quieres decir?

Harry : ya veras - me dio un beso corto - pero...¿te incomoda esto ? lo que acaba de pasar entre nosotros ?

___: -¿que hago? ¿ le digo la verdad ? ¿ le digo que estoy enamorada de el ? - no me incomoda Harry es mas ...me gusta -sonreí - y también debo decirte cosas

Harry : dímelas

____: te las diré a su tiempo también - ambos sonreímos - debemos irnos

Harry : no - dijo acostándose en mi hombro - quiero estar aquí contigo para siempre

___: -suspire- a mi también , este es un lugar mágico que nunca olvidare , pero todo sueño tiene fin

Harry : -bufo- bien , volvamos - ambos saltamos al gua de nuevo para dirigirnos a la caballa y cambiarnos de ropa . me puse mi ropa anterior y deje mi cabello suelto mientras se formaban algunas ondas . Harry trajo su auto y me dejo en casa . estábamos en la entrada de mi puerta , era de noche y ya estaban las estrellas brillantes -

____: hoy fue un gran dia

Harry : uno de los mejores de mi vida - ambos sonreímos ¿lo habrá dicho por el beso? ¿el sentirá algo por mi?

___: también para mi , fue un dia maravilloso - nos quedamos callados un momento - bueno..debo entrar , nos vemos

Harry : espera - tomo mi mano para que no lo dejara , pero la solté porque siempre esta frio es como si estuviera muerto - ¿puedo pedirte algo antes de que te vayas ?

___: claro , lo que quieras - el se acerco a mi mientras yo retrocedía y choque con la puerta -

Harry : ¿lo que yo quiera? - dijo en un tono coqueto . el se acerco a mi rostro y yo cerre los ojos pero antes me dijo - ¿puedo?

____:-sonreí ante lo que me pregunto el no se aprovecha de que nos hayamos besado el es cuidadoso conmigo - siempre - le dije y el junto nuestras manos y volvió a unir nuestros labios en un dulce beso , nunca me cansare de ellos , el movía sus labios lentamente mientras que sus manos fueron a mi cintura mientras que mis brazos fueron a su cuello . nos separamos y amos sonreímos tímidamente - no puedo creer que este pasando - dije susurrando muy bajito

Harry : nos vemos mañana princesa

___: nos vemos mañana - sonreí y entre a mi casa . cuando cerré me deslice hasta la puerta encantada y tocando mis labios - Bien ¡¡¡ me beso ¡¡¡ - gritaba despacio pero creo no era la única emocionada -

XXXXXX: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH - esa era Jade que venia bajando la escaleras rápidamente - NO LO CREO ¡¡¡ AL FIN !! ESTAN JUNTOS ¡¡

____: Sh...cállate , Papa te escuchara y tu ya sabes como se pone con los novios

Jade : osea que ¡¡¡ SON NOVIOS !!!

____: JADE CALLATE ¡¡ - grite sonriendo aun estaba encantada con el beso - no lo somos pero el me beso ¡¡¡ me beso !! debajo de la cascada - dije parándome y tirándome al sillón mientras que aun mis dedos tocaban mis labios - aun no lo creo Jade , estoy enamorada . cuando me beso sentí que volaba y que no existía nadie mas en este mundo

Jade : eso mi querida hermana se llama amor - suspiro - es el sentimiento mas hermoso del mundo

XXXXX: quien se enamoro ?

___: hola George

George : ¿ que tal te fue con Harry ?

Jade : créeme le fue excelente

___: también puedo hablar Jade

George : y como te fue ?

____: -suspire- lo amo George , lo amo cada segundo mas

George : otra enamorada

____: cállate tu amas a Alison

George : okey , ganaste esta vez

___: yo ya me voy a dormir y si pregunta papa que hice con Harry díganle que estuvimos con los chicos y ningún momento solos ¿okey?

Jade/George: okey

(....................)

Narra ___: subí a mi habitación mientras me tire a la cama y largue un gran suspiro . y toque mis labios nuevamente y recordé el beso con Harry . juro que nunca olvidare este día , lo amo , estoy enamorada , nunca lo olvidare . espero que el sienta lo mismo que yo . ese beso no fue por nada , lo amo mas que nada en esta vida ,

____: por dios - suspire con una sonrisa - es posible amarlo tanto ?- dije . me puse mi pijama y me metí a la cama y antes de dormir fui a mi balcón y vi una estrella fugaz , cerré mis ojos y cruce mis dedos y pedí lo que mas quería , que Harry y yo algún día estuviéramos juntos . luego entre a mi habitación y me fui a dormir .

(.........)

Narra Harry : volví a casa y largue un suspiro . la bese , la bese , ¡¡¡ LA BESE !! no lo podía creer , ese beso nunca lo olvidare en la vida . nunca pensé que me iba a enamorar . nunca entendí como es el amor realmente pero me quede enamorado en cuento me di cuenta de lo que tenia en frente . me tire al sillón y de inmediato bajo mi hermana

Mar : ¡¡¡ NO LO PUEDO CREER !!! LO HICISTE ¡¡ LO HICISTE ¡¡¡

Harry : lo sabes ?

Mar: cada detalle ¡¡¡ la besaste !!! . estoy tan orgullosa de ti pero aun no quiero sobrinos

Harry : -reí- no los tendrás

Mar : ¿ que sentiste con el beso ?

Harry : -suspire- sus labios eran dulces , eran tiernos yenos de amor, pasión y ternura -suspire - hermana , creo que me enamore de ella

Mar : lo sabia ¡¡ ammm..hazza quiero preguntarte algo

Harry : claro ¿ que pasa ?

Mar : Zayn me invito a Salir

Harry : ¿QUE?

Mar : eso ¿puedo?

Harry : no lo se Mar ¿ con Zayn ?

Mar : que tiene ? me guste y es lindo además no estaremos solos

Harry : ¿ con quien van ?

Mar : iremos todos los chicos porque no quiero salir 100% sola

Harry : con la condición que yo vaya

Mar : esta bien - ambos entrelazamos nuestras manos como signo de trato hecho - y puedo decirte otra cosa ?

Harry : si

Mar : bueno..eh salido con Zayn mas de una vez - ella salio corriendo como vampiro antes de que yo dijera algo -

Harry : ¿!QUE! MARIE STYLES VUELVE AQUI ¡¡¡

Mar : Nunca ¡¡

Harry : bien , pero hablaremos mañana - subí arriba y me fije si ella estaba durmiendo y al parecer si . me quede solo en boxers - ___ -susurre recordando nuestro beso , ____ , mi ___

(.........al dia siguiente.....)

Narra ___: antes de irme a la escuela baile un poco , amo bailar . me duche y me puse esto : https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/t1.0-9/1922254_1390871661133594_238026391_n.jpg . deje mi cabello suelto , agarre unas galletas y sali de casa para la escuela y me encontré a Mel sentada y me sente al lado de ella

____: hola Mel

Mel : ___ ¡¡ - me abrazo . ella estaba vestida así :  http://4.bp.blogspot.com/-_aBxINRzJ48/USd1d11FVQI/AAAAAAAAJ2o/rVavPIAgrXk/s400/tumblr_mhs8mg70VK1r8ju0co1_500_large.png   - ¿Cómo estas?

___: de maravilla amiga

Mel : mmmm.. esa sonrisa - dijo ella sonriendo de la misma manera que yo - dime ¿Qué paso?

___: Harry - dije sonriendo como enamorada

Mel : no jodas ¿enserio? - ella ya sabia de lo que estaba hablando - no me digas que ustedes dos se besaron

___: si - dije y ella soltó un grito y me abrazo -

Mel : estoy tan feliz por ti - nos separamos - ¿ son novios ?

___: no - dije haciendo una mueca - ni siquiera sabe que estoy enamorada de el

Mel : enserio ? - hiso la misma mueca que yo - ¿entonces que son?

___: amigos , obviamente

Mel : no , ustedes ya no son amigos después de ese beso ¿amigos con ventaja?

___: -suspire- ni yo lo se

Mel : ___...¿no crees que ya llego el momento para que le digas la verdad ?

___: en verdad lo crees ? ¿ y si no siente lo mismo que yo por el ?

Mel : amiga ¿ el te dijo que ese beso fue un error ?

___: no

Mel : entonces ¿ en que estas chocando? en nada tienes el camino libre , vamos díselo ¡¡

___: mmmmm...bien , lo hare

Mel : esa es mi amiga ¡¡ - me abrazo - preparada ?

___: -suspire nerviosa - supongo

Mel : el llego hace un rato . ven , te acompaño a buscarlo

-sonreí y me pare para buscar a Harry . estaba decidida a decirle la verdad , que lo amo y estoy profundamente enamorada de el , . si el siente lo mismo que yo creo que estaremos juntos . pero ese beso , me besaba con tanto amor , es de esos besos que duraran eternamente . Mel y yo lo buscamos pero no lo encontrábamos

Mel : que extraño yo lo vi entrar

___: no lo se pudo ser alguien parecido - entramos al pasillo y ambas frenamos ante lo que estábamos viendo . era Harry , pero estaba besándose con otra , estaba con Madison.....

:o : quien me acompaña a asesinar a hazza ? ok no:
Lightwood
Lightwood

Mensaje por 1DisMyLife69 Sáb 05 Abr 2014, 8:51 am

Ay Dios jdnhskdjd ame el capi, hahaha ctm Jade lel, kddkdjsksnsjks mar corre, corre, Harry si serás hijo de puta:(((( no Dios, Alison te golpeara con un palo enserio jdjd jsksj, bueno siguela iaaa, maratón OSI OSI OSI

PD: Ali te quiere:BB ksjskdjsjsmsj
PD2: si viste mi mensaje? Cumpli años el 2 de abril como Pattie<3<3

Besos, siguela ya
Alisonxx(:
1DisMyLife69
1DisMyLife69

Mensaje por matty Sáb 05 Abr 2014, 9:01 am

OOHHHH PPPOOOOOORRR DIOOOOOOOOS!!!!!!!!! 
ahhhhhhahahahahahahahhahahahahahahhahahahahaha muero muero muero muero mueroooo!!! se aman maldita sea!!!!!!!!!!
Ellos dos se aman! y son tan cabeza dura de no decirse lo que sienteenn!!! 
Que tiernooooo!!!!!!!!! Eso fue tan tiernoooooo!!!!!!!!!!!!! 
JAJAJAJA muero con Jade!
Ahm... maldita sea Styles! déjame ser feliz jaja.. por qué no acepta a  Zayn.. :/ ñaaaaah!! Jajaja mori cuadno salí corriendo y lo deje con la papa en la boca :3 :3 :3  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 2787663562 
QUE.. QUE.. QUE.. QUE ESTÁ HACIENDO QUÉE???????  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 2532378823  :gatosho:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 965308117  :kalgh:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 1431322064  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 1431322064  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 1431322064  COMO QUE SE ESTABA BESANDO CON MADISON????? AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH POR QUÉ ES TAN IDIOTAAA!!!!!  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 2914770506  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 2914770506  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 2914770506  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 2914770506  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 2914770506  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 2914770506  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 2914770506  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 2914770506  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 2914770506  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 2914770506  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 2914770506  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 2914770506  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 2914770506  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 2914770506  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 2914770506  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 2914770506  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 2914770506  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 2914770506  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 2914770506  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 1421880775  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 1421880775  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 1421880775  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 3514117543  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 3514117543  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 3514117543  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 3514117543  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 3514117543  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 3514117543  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 3514117543  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 3514117543  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 3514117543  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 3514117543  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 3514117543  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 3514117543 
BRAVO HARRY STYLES! LA PERDISTE PARA SIEMPRE!!!!  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 1936904429  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 1936904429  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 1936904429  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 158352849  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 158352849  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 158352849  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 158352849 
AAAAGAGGGGHHHHH POR QUÉ TIENE QUE SER TAN IMBÉCIIIL!!!  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 3521255926  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 3521255926  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 3521255926  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 3521255926  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 3521255926  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 3521255926  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 3521255926  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 3521255926  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 3521255926  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 3521255926  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 3912905262  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 3912905262  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 3912905262  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 3912905262  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 3912905262  :manlycrypls:  :manlycrypls:  :manlycrypls:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 1098156028  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 1098156028  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 3498867727  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 3498867727  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 3498867727 
CÓMO ES POSIBLE QUE SEA MI HERMANO!!  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 2914770506  :ew:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 1699942952  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 1699942952  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 1699942952  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 1699942952  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 1699942952  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 1699942952  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 383902993  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 383902993  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 383902993  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 383902993  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 383902993  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 1098141585  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 1098141585 
JUSTO AHORA!! JUSTO AHORAAAA!! JUSTO CUANDO TODO IBA PERFECTOO!! POR QUÉ DIOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 3258640905  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 3258640905  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 3258640905  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 3258640905  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 3258640905  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 3258640905  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 3258640905  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 4120812466  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 4120812466  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 4120812466  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 4120812466  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 4120812466  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 4120812466  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 3258640905  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 3258640905  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 3258640905  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 3258640905  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 3258640905  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 3258640905  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 3258640905  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 3258640905  AAAAAAAAHHHHHH  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 4242539333  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 4242539333  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 4242539333  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 4242539333  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 2914770506  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 2914770506  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 2914770506  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 2914770506  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 2914770506  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 2914770506  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 2914770506  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 2914770506  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 2914770506  
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 2914770506
AAAAHHHHH SIGUELA POR QUÉ NO VOY A SOBREVIVIR!!!  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 2098730485  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 2098730485  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 2098730485  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 2098730485  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 6 2098730485  
PD: pobrecitaa!!! los animales son mi vidaaa!!! si a mi perita le pasa eso, YO ME MUERO. ME MUEROOOOO!!!!!!! Fuerza Javi! 
PD2: Siguelaaaaaaaa!!!! 
Mar xx
matty
matty

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 05 Abr 2014, 12:56 pm

I'm back....!! jaja
1.awww javii me va a dar diabetes por tanta dulshra....
2.esa jadees una loquisha jajajanaja
3..jajaja touche con george.
4.como que se trae mar y zayn???
5.debo decirlo es inevjtable....HARRY LA CAGASTE!!! OSEA YA LA TENIAS!!!!!!! AAAHHHHH PUTA PUTA PUTA....NOOOOOO T.T
6.tranquila l animales son muy importante ...
el otro dia te acuersas de mi periquirto ...se enfermo y por poco se muere....le dije a mama mamam el tio esta raro...llevalo al veterinarip y ya casi casi cuamdo el. pobre con comia lo llevo....so....siguelaaaaaa !!!!!!!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por Rocio Styles Sáb 05 Abr 2014, 2:08 pm

Hayyyy!!!!!! no puede ser porque harry justo en el momento que rayita expresaria su amor por vos ahora la rre cagaste!!!!!! :(
Rocio Styles
Rocio Styles

Mensaje por Wild Heart Sáb 05 Abr 2014, 4:15 pm

NOOOO Harry es un idiota!!! por que? :c
pero se besaron :3 aun que el mas tonto se besa con otra...
siguela no la dejas asi!
Wild Heart
Wild Heart

Mensaje por Lightwood Sáb 05 Abr 2014, 4:48 pm

Capítulo 41 Maratón 2 / ?
algo extraño esta pasando

Narra ___: no podía ser verdad , no por favor . pero era real . ambos estaban besándose como animales . mis ojos se llenaron de lagrimas y me puse las manos a la boca para  que no se me escapara ningún sollozo . no podía seguir viendo esto asique corrí . mientras que mi vista se estaba poniendo nublosa por tanta lagrimas , tropezaba con todo el mundo y algunos me gritaba groserías pero los ignoraba . llegue al patio y subí al árbol mas alto que vi y lo único que hice fue buscar refugio en mis piernas en brazos mientras me ponía en posición fetal para llorar . estuve como una hora hay llorando sin parar , me dolía el corazón , .

-Tu sabias que te iba a volver a fallar ¿Por qué confiaste en el de nuevo? - me dijo me conciencia
- porque lo amo , estoy estúpidamente enamorada de mi mejor amigo

-mi Llanto no paraba pero ya no iba a sufrir , no mas . me limpie las lagrimas pero mis sollozos aun seguían . le dije que esta iba hacer su ultima oportunidad y lo voy a cumplir . baje del árbol y caminaba despacio por los pasillos vacíos del instituto . fui al baño y me lave la cara y me vi , mis ojos estaban hinchados por tanto llorar además de que estaba mas pálida de lo normal . Jade siempre decía que un hombre que me hace llorar no valía la pena , entonces Harry no lo vale , pero hay un problema , estoy putamente enamorada de el , . me maquille los ojos para que no se notara que estuve llorando . intente sonreír pero ni una mueca podía lograr . tome mi mochila y me fui a clases de Física ya que perdí las clases de Biología . entre sin decir nada ni siquiera un " permiso profesora " , absolutamente nada

Profesora : Señorita Grey ¿Dónde estaba?

____: me quede dormida , lo lamento mucho

Profesora : que no se repita . siéntese al lado del señor Styles

____: este día no puede ser peor - susurre y me fui de mala gana . el me sonreía pero cuando me vio su sonrisa despareció . me senté y abrí mi mochila para sacar mis libros y el me tomo la mano , tuve un escalofrió por todo el cuerpo pero me zafe rápidamente y bruscamente de ella -

Harry: ¿sucede algo?

___: nada - dije pesadamente -

- luego de eso Harry intentaba hablar conmigo pero era inútil ya que yo no le hacia caso . vi que le llego un mensaje ¿será Madison? . tenia un espejo en mi bolsillo y con el reflejo podía ver la conversación

¿Te gusto el beso mi hazza? -Madi

Dejame tranquilo ya me causaste muchos problemas Madison - Harry

Grr Harry amo cuando te pones asi , vamos hazza admite que te gusto -Madison

¿gustarme? Madison yo no te amo , nunca lo hice , yo amo a otra persona . ya olvídame

si claro , eres mio Harry styles , mio

Deje de ver la conversación y puse atención a la clase aunque me costaba . era tiempo libro y sali disparada afuera y llame a Bradley

*Llamada telefónica*

Bradley : hola ?

___: Brad

Bradley : ___ ?

___: si soy yo

Bradley : estas bien

___: pésimo , no quiero estar aquí

Bradley : ¿ que te hiso Harry ?

____: el..-solloze - te lo dire pero no por teléfono

Bradley : por Facebook ?

___: no , escucha estuve pensando y creo que me ire por un tiempo

Bradley : pero ¿ y tus estudios ? ¿ y tu familia ? ¿ y tus amigos ?

___: pensare en eso luego pero ahora solo quiero irme lejos de aquí

Bradley : osea que ...

___: si .- dije firme y segura - podría estar en tu casa un tiempo , solo serán unos cuantos días lo prometo

Bradley : mujer que dices ? puedes quedarte en mi casa toda tu vida si quieres

____: gracias

Bradley : cuando vendrías

___: creo que entre hoy y mañana en la noche quiero irme sin que nadie lo sepa solo mi familia

Bradley : bien , me avisas

___: claro , nos vemos

Bradley : claro adiós

*Fin de la llamada telefónica *

(.........)

-Las horas pasaban y Harry intentaba hablar conmigo pero siempre me escondía . era hora de almuerzo y George entro furioso a la cafetería y vi que se diría a Harry le toco el hombro y su puño se estampo en la cara de Harry

George : METETE CON TODAS LAS PUTAS QUE QUIERAS PERO NO LE ROMPAS EL CORAZON A ____ - Harry se levanto  y le dio otro golpe

Harry : QUE TE PASA IMBECIL ¡¡¡ ELLA ES MI AMIGA Y LA AMO NUNCA LE HARIA DAÑO !!!

George : VAYA ¡¡ YA LO SE TODO STYLES !!! SE QUE TE BESASTE CON ELLA Y HOY TE ESTABAS BESANDO CON LA ZORRA ESA DE MADISON

Harry : ¿Cómo lo supiste?

George : Mel y ___ lo vieron todo -Harry me miro con los ojos como plato y cuando se distrajo George le dio otro golpe - CON ____ NO SE JUEGA

Harry : NO FUE MI INTENCION ¡¡¡ ELLA ME BESO YO AMO A OTRA PERSONA PERO NUNCA AME A MADISON , NUNCA AMARIA A ALGUIEN COMO ELLA -

George : ERES UN MALDITO MUJERIEGO - luego de George le dijo eso Harry se le tiro encima y nadie los podía separar . yo me levante rápidamente ¡¡ se iban a matar si seguían así !! . Liam y Louis tomaron a George y Zayn y Niall tomaron a Harry . ambos se intentaban golpear aun en los brazos de los chicos

___: CHICOS BASTA ¡¡ -Grite - USTEDES NO SON ANIMALES ¡¡¡ TU - le dije a Harry - YO YA TE DI UNA OPORTUNIDAD Y LA PERDISTE ASIQUE VETE A LA MIERDA STYLES - dije con rabia y Harry me vio sorprendido por mis palabras - Y TU - le dije a George - QUE TE IMPORTA LO QUE YO HAGA ? SI ME BESE CON HARRY ES MI PROBLEMA NO EL TUYO SHELLEY

- me fui furiosa de hay . las horas pasaron y yo me fui a un auto a Leer un poco mientras escuchaba música . baje del auto y me puse de espaldas y baje un poco el volumen de la música y vi que un auto se venia hacia mi . me quede congelada y las piernas no me reaccionaban para correr . el auto ya iba a chocar contra a mi pero alguien me tomo y me agacho y detuvo el auto para que no chocara . su fuerza era sobrehumana que dejo con una gran abolladura al auto. levante mi vista para ver quien me salvo y fue Harry quien lo hiso..
Lightwood
Lightwood

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 05 Abr 2014, 5:04 pm

Pero que??! .____. Osea ....ay si ay si...harry a otro peroo co.ese huueso..osea........que se cree??!aaggh ......no me dejo enooojaaaddaaaaaaaaa!!!AHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHU.U Y C Y COMO HARRRY!!!?? SE VA A DAR CUENTA........NOOOO CARANBA Y SE VA A IR....Y CON BRAD??? AAAHHH NO NO NO NO ESTO ESTA MAL JAVII ME DEJAS LA DUDA.... RAYIS DE DONDE AGARRO VALOR PARA GRITAR JAJAJJAJAJ OK NO....AHHH TIPICO VER LA CONVERSASION POR UN ESPEJO JAJAJAJ SOOO SIGUIELAAAAAAAAAAAA QUE ME DEJAS LA DUDA!!!!! noo que rayis no sospeche .... T.T
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por Lølï Sáb 05 Abr 2014, 5:10 pm

Nueva lectora...!! quiero que sepas que me encanta tu novela jejejej siguela <3
Lølï
Lølï

Mensaje por argent. Sáb 05 Abr 2014, 5:13 pm

Asdfghjkl tan emocionada que estaba la rayis por su beso :c tenia que ser Harry, ¿por que beso a la zorra de Madison? Uhhh, Zayn y Mar :sersi: :sersi:  bueno, ya perdiste tu oportunidad Styles... no hay manera de arreglar esta :s 
Besos preciosa, sigue antes ;) 
argent.
argent.

Mensaje por 1DisMyLife69 Sáb 05 Abr 2014, 5:16 pm

Jsjhskshsks ame el capi deoooj, george 7u7 no lo mates ay ay ay, se irá:(( no deoj, el final fue algo Crepúsculo cuanso Edward salvo a bella kakjakajskaj
1DisMyLife69
1DisMyLife69

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 05 Abr 2014, 5:42 pm

Oh dios!! Harry es todo un super-sexy-heroe!!
Algo me decia que el no había besado a Madison... maldita perra barata!! -.- quémenla en la hoguera!!
Rayis se enojo con los dos! O-O
Georg ashdagsdagsfdahgs fue hasta Harry como todo un hermano mayor (sexy y sensalon) mataidiotasquelastimanasuhermanita
Siguela pronto Javi!!
Ame el cap!!!
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por CamiPayne Sáb 05 Abr 2014, 7:19 pm

Holis! Nueva lectora! Me encanta la nove!!! Es tan... no tengo palbras solo puedo decir de la primera parte: Harry iidiota mujeriego mentiroso... rayis pobre credula, tierna enamorada... y ahora de la segunda parte principio todo muy lindo y todo hasta que aparecio... la puta bruja de la novela traduccion: Madison! Me encanta la nove de verdad que no tendria palabras... siguela!
Pd: emmm no comente en el primer tema porque queria comentar cuando llegara al capitulo mas reciente asi que me toco comentar aqui... por cierto quisiera saber... podria salir en tu nove... algo asi como Irma?

Siguela :-D
CamiPayne
CamiPayne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 46. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 26 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba