Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 45 de 46. • Comparte
Página 45 de 46. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46
Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada
Dios, cada que suben mensajes aquí, y me llega en el cell la notificación, mi pulso se acelera. Idk. Estoy muy nerviosa y ansiosa!!
matty
asgjkdafsfdgag feliz dia del amigo! :D
Ok en Argentina es el dia del amigo desde hace media hora jaja
Antes del ultimo cap quiero decirte algo...
Algo :D
Naaa mentira xD
Ok ya...
Te queria dar gracias por haberme dejado participar en tu novela cuando todo comenzó, la verdad es que en ese momento recién me había creado la cuenta y recuerdo que mi segundo mensaje fue para ti.
Te quería agradecer por haber creado esta historia tan hermosa con la que me has hecho reír, saltar de la emoción y gasta llorar como un bebe sobre todo con los capítulos finales.
Tu novela fue la primera en la que participe y la primera en la que estuve a lo largo de todo su proceso, gracias por haberme dejado ser parte de tu historia (:
Ahora por favor deja de hacerme llorar y corta con esta tortura y termina la nove por favor jajajaja
Besos!
Luz <3
Ok en Argentina es el dia del amigo desde hace media hora jaja
Antes del ultimo cap quiero decirte algo...
Algo :D
Naaa mentira xD
Ok ya...
Te queria dar gracias por haberme dejado participar en tu novela cuando todo comenzó, la verdad es que en ese momento recién me había creado la cuenta y recuerdo que mi segundo mensaje fue para ti.
Te quería agradecer por haber creado esta historia tan hermosa con la que me has hecho reír, saltar de la emoción y gasta llorar como un bebe sobre todo con los capítulos finales.
Tu novela fue la primera en la que participe y la primera en la que estuve a lo largo de todo su proceso, gracias por haberme dejado ser parte de tu historia (:
Ahora por favor deja de hacerme llorar y corta con esta tortura y termina la nove por favor jajajaja
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
Sube el Cap!!!
AleCat<3
AleCat<3
alecat
Capítulo 82 Capitulo Final
You Are My Life-No pude seguir con mi lucha . Harry , mi vida , mi amado , perdóname . Perdóname porque no pude seguir esta lucha , Perdóname porque no puedo seguir mas contigo , Perdóname porque no fui fuerte como tu , Perdóname por no seguir mas a tu lado , Perdóname por no ser lo suficientemente fuerte para triunfar en esta batalla , Perdóname por enamorar de ti sabiendo que lo nuestro es imposible . Te agradezco mucho , Me diste tu amor , me diste tus labios , Me diste una aventura , Me diste los momentos mas dulces y tiernos , Me protegiste , Me diste un infinito , nuestro infinito que solo nosotros dos conocemos , nada ni nadie puede compararse con nuestro sentimiento mutuo . Harry , amor mío , Me rendí pero estoy muriendo y Feliz porque me diste un infinito , un infinito que conocemos muy bien , una historia de amor que nunca imagine tener a tu lado . No sabes lo agradecida que estoy porque hayas contradicho a la lógica y al mundo .
- de que un vampiro y una humana podían estar juntos . Que el Bad boy de Londres , el chico mas codiciado , el chico que decía que no creía en el amor ,el vampiro que creía que era una maquina de matar , que no podía sentir ....se enamoro de una humana . Una humana que era solo una simple chica ,no destacaba entre los demás , amaba los libros , gozaba de las aventuras , sufría en silencio por un amor que yo creía que era completamente imposible , una simple humana que era solo otra pequeña partícula en el mundo .
-Ambos , luchamos contra el mundo , Pero como toda historia de amor que tiene un principio , tiene un final y los finales tristes pueden seguir siendo tristes pero otros deciden endulzarlos como nosotros . Decidiste amarme incondicionalmente . a Pesar de que no pude cumplir nuestra promesa . Prometo y Juro para siempre que no voy abandonarte aunque ya no estaré besándote , abrazándote , amándote como antes pero seré tu ángel guardián porque nuestro ¿Juntos siempre? no queda así , Estoy muerta , lo se
-Pero aun estando Muerta puedo seguir amándote . Prometo que algún día volveremos a estar juntos , No se cuando ni donde , pero lo se , no llores por mi porque yo llorare . Aunque haya muerto en una lucha inevitable se que no fue en vano , porque luchamos por los dos , luchamos por lo que sentimos . Es asombroso como nuestro destino cambio repentinamente , cuando un vampiro se enamoro perdidamente de una humana , cuando un chico se enamoro de su mejor amiga , Cuando el cazador se enamoro de su presa . Pero Harry , Amor mío , No llores por mi porque permaneceremos Juntos siempre aunque mi corazón haya dejado de Latir.....
(..........)
-Una Fría Mano acariciando mi mejilla fue lo que sentía . Me sentía inmóvil pero estaba ¿consiente? pero como yo debería de estar muerta . Hice mi mayor esfuerzo . Mis ojos me pesaban pero pude abrirlos por completo . me sentía igual de débil pero la diferencia es que ahora yo no sentía dolor . parpadee varias veces y observe mi entorno , entre eso , una sonrisa muy familiar
XXXX: Hola - dijo tiernamente -
___: Jade...-susurre débil - ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar en Francia?
Jade : Estaba , Harry me llamo diciéndome que tuviste un accidente muy grabe
___: ¿Accidente?
Jade : si , Veras , saliste y caminaste por una parte peligrosa y habían cinco tipos que quería robarte y abusar de ti . Tu te defendiste y luchaste , por eso tienes esos moretones y marcas , y por tanto luchar ellos te apuñalaron . Harry fue el que te encontró y vino inmediatamente aquí
___: Yo debería estar muerta
Jade : de hecho...Lo estuviste
___: ¿De que hablas?
Jade : Veras , cuando Harry te encontró el me dijo que no sentía tus latidos lo que se asusto y te trajo aquí al hospital . Los doctores intentaron reanimarte pero tu no reaccionabas , los doctores te habían dado por muerta hasta que tu corazón volvió a latir , dicen que es un verdadero milagro que hayas revivido
___: ¿Y Harry? ¿Dónde esta Harry?
Jade : tranquila , el esta hay - dijo señalándome el sillón con la mirada . Efectivamente , el estaba hay , dormido en el incomodo sillón de hospital - no se ha separado de ti en todo momento , el en realidad te ama , -suspiro - iré avisarle a los demás de que despertaste - beso mi frente por unos segundos y se fue de la habitación . Mire a Harry que ya tenia sus ojos abiertos observándome -
___: ¿Me convertiste? - El se acerco y se sentó en mi cama mientras tomaba mi mano - ¿Lo hiciste?
Harry : No..-susurro- pero estuve apunto de convertirte . Como te decía Jade , Te traje al hospital rápidamente , los doctores te habían dado por muerta pero cuando ya estaban apunto de informarme la noticia . En el intento de revivirte tenias conectada una maquina que sentía tus pulsaciones , la maquina empezó a sonar y eso significaba que tu corazón volvió a Latir -ambos nos quedamos en silencio mientras el jugaba con mis dedos de mis manos - Perdóname linda - dijo apoyando su frente en mi mano -
___: ¿Perdonarte? ¿Por qué?
Harry : porque yo te ocasione este daño , fue mi culpa que estuvieras al borde de la muerta , fue yo quien te hizo daño
___: no digas eso , Yo caí en la trampa Hazza , los dos caímos en el plan maquiavélico de Madison y Jace
-Ambos nos quedamos en silencio . sumidos en nuestro pensamientos . Mientras pensaba decidí tomar su decisión lo que implicaba la felicidad de Harry . El merece ser feliz , el se merece la felicidad que corresponde ¿Y yo? soy un impedimento en eso , soy un error , un estorbo , pero ya no mas
___: Esto no puede continuar , Puedes irte si quieres - dije con un nudo en la garganta -
Harry : ¿Qué?
___: si , no voy a negarte tu felicidad , porque se que si sigues a mi lado no serás feliz , no obtendrás tu felicidad que tanto mereces . Te dejo libre - me saque el anillo y tome su mano y lo deje en su palma mientras lo cerraba como un puño- Tu no vas hacer feliz conmigo , Tu mereces algo mejor que yo ,mereces a alguien que si pueda ser fuerte y que no muera en la primera batalla, tu y yo no podemos seguir juntos Harry , es por tu bien -Me acurruque al otro lado dándole la espalda . apretaba fuertemente la sabana para no sollozar y que mis lagrimas no escaparan -
-No escuche pasos , No escuche ruidos , No escuche nada pero no quería mirar si aun seguía hay o no . Sentí que me giraban haciendo que me encontrara con el . intente sentarme pero caí enseguida , a lo que bufe ,
___: Acércate - El se acerco a mi tan cerca que podía sentir su respiración en mi cara . lo que me provoco un escalofrió por todo el cuerpo y que mi piel se pusiera de gallina . el intento besarme pero me aleje . el bajo su mirada y apretó los labios . Yo me acerque y puse mis labios suavemente en la comisura de sus labios mientras que me separe lentamente -
Harry : Hagas lo que hagas , digas lo que digas , no voy alejarme de ti . ¿Por qué? simple y sencillo , no voy alejarme de ti porque estoy enamorado de ti , estoy profundamente enamorado de ti . hace mucho tiempo decidí dejarme llevar por los placeres que me daba la vida . TU me cambiaste , tu lograste que yo cambiara , que un vampiro se haya enamorado de una humana , que un chico mujeriego y adicto a las fiestas y al alcohol se haya enamorado de su mejor amiga , que un vampiro se haya enamorado su presa . Me hiciste creer y me demostraste que el amor existe y ahora me acabas de demostrar que nada ni nadie puede con nosotros . La diferencia de los humanos es que son inseguros , no saben si su amor es correspondido o no pero nosotros hacemos la diferencia
___: -enarque una ceja- ¿Qué diferencia?-
Harry : Que yo soy un vampiro y yo se cuando el amor es correspondido o no , y tu eres el amor de mi vida ___ Grey de eso estoy mas que seguro. El verdadero amor se da en circunstancias mas difíciles e inimaginables .Te necesito . Se que terminaste conmigo porque Madison estaba amenazando a tu familia . Ambos caímos en el plan maquiavélico de Madison . Ambos sufrimos y nos volvimos débiles ante el mundo sin que no estuviéramos juntos . ____ Si te pierdo a ti , lo Pierdo todo
-Tomo mi mano y volvió a deslizar el anillo en mi dedo medio mientras besaba mi mano . No quería llorar . ¿Por qué quiere estar conmigo? solo le estoy causando daño . puse mi mano en su mejilla . cerré mis ojos y fue inevitable que una lagrima comenzara a caer
___: Te amo mucho antes de que me amaras a mi . Es lo único en que logro superarte y te lo recordare cada vez que se me presente la oportunidad - el me sonrió - ¿Por qué quieres estar conmigo? solo te causo problemas , no te dejo ser feliz ,
Harry : ___ , tu me das todo con solo respirar , me das todo con solo estar a mi lado . Cuando te vi por primera vez , cuando te vi cuando éramos solo unos niños le dije a mi madre ¿Mamá , eso es un ángel ? . Recuerdo ese día , te habías mudado a Londres y estabas jugando con Jade . Cuando te defendí de esos niños supe que nunca me volvería a separar de ti , y así fue siempre , . Perdóname si te digo si te necesito pero yo no le temo al amor , porque cuando estoy contigo soy mas débil . juro que nunca voy a dejar de quererte . haría cualquier cosa por ti , incluso signifique ir contra mis instintos y mi naturaleza , incluso hasta mi alma . Nada ni nadie lograra separarnos .Estoy contigo porque me enamore de ti , enamore de tus sonrisas , de tus virtudes y de tus defectos , bueno aunque no tienes , eres perfecta para mi . Todos tus esfuerzos de alejarme de ti fracasaran ___ porque te necesito , porque no puedo vivir sin mi ángel , sin mi perfecto ángel
___:-suspire- No sabes lo agradecida que estoy de que estés conmigo , de que este con semejante ángel
Harry : yo no soy un ángel
___: aunque te vayas al infierno . No me importa , eres mi perdición , mi droga .El demonio que me dio una aventura con su amor , el demonio con cual tuve mi primera vez , el único demonio que conoce mi corazón de memoria . Porque aunque pueda ser un ángel , este ángel se enamoro profundamente de su mejor amigo . Cuando me dijiste la verdad , me enamore mas y quise estar aun mas a tu lado . me envolviste en un mar de misterios , secretos y sombras oscuras . no sabes lo agradecida que estoy de que me te hayas enamorado de esta humana que no sobresalía de las demás , no sabes lo agradecida que estoy de que tu y yo hayamos luchado por nosotros . No voy a escapar , porque se lo que siento , y no quiero huir , ya no quiero alejarme de ti porque soy mas débil sin ti . Prometo y juro por siempre que voy amarte Harry styles .
Harry : ¿Juntos siempre ___ Grey? - dijo mientras apoyaba su frente contra la mía mientras mis manos viajaron a su cara -
___: Juntos siempre Harry styles - Dije . El me sonrió tiernamente . Sus labios capturaron los míos tiernamente -
-Esta es mi historia , Esta fue mi aventura . Este amor me dio las sensaciones mas maravillosas de este mundo . Un personaje que me gusta mucha dijo una vez :"No puedes elegir si te harán daño en este mundo pero si puedes elegir quien te lo hace . Me gustan mis elecciones . Esta fue mi historia donde me hirieron , sufrí , me enamore , me mantuve fuerte junto al amor de mi vida , donde compartí la felicidad . Esta fue la historia donde Un vampiro se enamoro de su presa , Esta fue la historia donde mi mejor amigo el bad boy de Londres se enamoro de su mejor amiga , Esta fue la historia donde un demonio se enamoro de un ángel , de su ángel....
- SE ACABO :
por la misma mierda si acabo
bueno como dije mi discurso lo iba a dar en el ultimo capitulo
no soy muy buena dando discursos asique soporten las palabras de su escritora xD
Esta novela es muy significativa para mi ¿por que?
porque encontré lectoras maravillosas ,
Me deje llevar por mi imaginación
esta idea , diran que es estúpido , pero estaba vagando por Facebook y vi la imagen que hay en la sinopsis y hay inicio todo
gracias mis hermosas lectoras , gracias mis hermosas Javilovers por nunca abandonarme
y como todo inicio , todo tiene su fin....
bueno aquí la pregunta del millón de dólares ok no
¿Hare segunda temporada?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LA RESPUESTA ES SI ¡¡¡ HARE SEGUNDA TEMPORADA !!!!
no podía dejar esta historia menos a ustedes
espero que les haya gustado la primera temporada chica y el capitulo final
si no lo subí ayer es que se me borro dos veces
antes de irme quiero que me digan sus reacciones con la nove incluyendo el capitulo final ¿Qué tal les parecio?
besos Y LAS AMODORA
Javixx
Lightwood
Mier*da eso es hermoso!!
Quieres que te diga como estoy? Bien estoy asi...
Mis manos tiemblan, las palabras no salen de mi boca y no dejo de sonarme la nariz....
Eso fue hermoso!
Rayis esta viva! Sabia que iba a salir de eso! Bueno no lo sabia pero si lo deseaba jaja
Ame esta novela de principio a fin
Esta historia me atrapo en cuanto lei la sinopsis, eres una gran escritora Javi y la novela que creaste me ha hacho reir, llorar y hasta gritar desaforadamente de la emoción jajaja
Agradezco que tengo que escribir en este momento porque si tuviera que hablar no podría hacerlo jajaja
Besos linda!
Luz <3
Quieres que te diga como estoy? Bien estoy asi...
Mis manos tiemblan, las palabras no salen de mi boca y no dejo de sonarme la nariz....
Eso fue hermoso!
Rayis esta viva! Sabia que iba a salir de eso! Bueno no lo sabia pero si lo deseaba jaja
Ame esta novela de principio a fin
Esta historia me atrapo en cuanto lei la sinopsis, eres una gran escritora Javi y la novela que creaste me ha hacho reir, llorar y hasta gritar desaforadamente de la emoción jajaja
Agradezco que tengo que escribir en este momento porque si tuviera que hablar no podría hacerlo jajaja
Besos linda!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
:deos: :deos: :deos: QUEEEEEEEEEEE???? ya acaboooooo!!!!!
son unos empalagosos, unos tiernos, derrman miel por galones son tan fddjfdfruyfcr y pucha lo que dijo la rayis al principio fue tan hermoso y puta madre a quien engano lloreee otra vez, ahi me tienes en mi cuarto llorando como magdalena, pero se salvo y son re hermosos y shulos Hayis forever xD
y possssss respecto a la nove, aqui mis discurso: *se aclara la garganta*
esta nove me encanto, me hizo llorar reir enojar me puso depre me alegre me hizo bipolar en pocas palabras. me volviste a impresionar, como dije al primcipio sere fiel hasta el fin de la nove y aqui sigo fue una idea muy nueva, muy kul, muy original creo que es una de las nicas -si no es que la primera- que me ha echo poner a volar mi imaginacion cada capitulo fue magico e inolvidable, la verdad como dirian aca en mis ranchos me quito el sombrero ante ti y tu novela. oh ccreo que llorare gracias Javii por compartirnos esta hermosa idea tan magnifica por aguantar cada comentario idiota por mi parte y dejarme estar y participar aqui. Hermanita Javii sabes que te amo y ame esta novela cffgedfugvfdli :D
y sobre la segunda temporada que llas imagenes lo expresen:
:solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: ME ALEGRAS LA PUTA VIDA!!!!! fcdkff la esperare asiosa
(aqui se desppide Mony -la princesa de las nieves- xD) una fiel lectoora psicopata idiota estrupida amiga y hermana de otra madre y javilover xD te amo javii kisses :)
son unos empalagosos, unos tiernos, derrman miel por galones son tan fddjfdfruyfcr y pucha lo que dijo la rayis al principio fue tan hermoso y puta madre a quien engano lloreee otra vez, ahi me tienes en mi cuarto llorando como magdalena, pero se salvo y son re hermosos y shulos Hayis forever xD
y possssss respecto a la nove, aqui mis discurso: *se aclara la garganta*
esta nove me encanto, me hizo llorar reir enojar me puso depre me alegre me hizo bipolar en pocas palabras. me volviste a impresionar, como dije al primcipio sere fiel hasta el fin de la nove y aqui sigo fue una idea muy nueva, muy kul, muy original creo que es una de las nicas -si no es que la primera- que me ha echo poner a volar mi imaginacion cada capitulo fue magico e inolvidable, la verdad como dirian aca en mis ranchos me quito el sombrero ante ti y tu novela. oh ccreo que llorare gracias Javii por compartirnos esta hermosa idea tan magnifica por aguantar cada comentario idiota por mi parte y dejarme estar y participar aqui. Hermanita Javii sabes que te amo y ame esta novela cffgedfugvfdli :D
y sobre la segunda temporada que llas imagenes lo expresen:
:solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: ME ALEGRAS LA PUTA VIDA!!!!! fcdkff la esperare asiosa
(aqui se desppide Mony -la princesa de las nieves- xD) una fiel lectoora psicopata idiota estrupida amiga y hermana de otra madre y javilover xD te amo javii kisses :)
*Mony Styles *
Otra cosita....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
OH SI BITCHES!! HABRA SEGUNDA TEMPORADA!!! WUUUJUUUUU!!!!!!!!
*baila de la felicidad*
agsfdkcashgkdacsdahsdgasd :3
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
OH SI BITCHES!! HABRA SEGUNDA TEMPORADA!!! WUUUJUUUUU!!!!!!!!
*baila de la felicidad*
agsfdkcashgkdacsdahsdgasd :3
JuanitaLuzStyles
OMG 2 temporada . Bueno me dieron ganas de llorar por el capiiii, pero no lo ise porq 1. Mi abuela esta a metros de mi 2. Bueno no se
2 TEMPORADA, O SI O SI Bueno aquí esta mi discurso:
AME TU NOVE FUE LA QUE ME HIZO LLORAR COMO PENDEJA Y REIRME LLENARME DE RABIA Y PONERME DEPRE EN NIVEL: ON *Ok? ME ESTOY VOLVIENDO BIPOLAR*. Pero ame tu nove, no tengo palabras para describir lo que senti con la novela fue la mejor que e leído en mi cortita vida, soy mala escribiendo discursos pero es un logro, es decir jamas pero JAMAS e escrito discursos, bueno sigo AME TU NOVEEEE y 2 Temporada me dejo como: y bueno cuando leí lo de la 2 Temporada me deron ganas de gritar y decir: OMFG VA A SEGUIR LA NOVELAAA VA A SER 2 TEMPORADA , pero no lo hice por que luego me mandaran a callar lo se. Recuerdo que no estaba desde el principio desde esta novela pero se que llegare hasta el final, es como dije más atras ESTA NOVE FUE LA MEJOR QUE E LEÍDO, y seguiré hasta el final y capaz y me paso por tus otras novelas no te me ira tan fácilmente :jeff: jejejeje. Bueno mi 1° discurso y está novela se lo merece, buenooooo Chauuuuuu
Atte: Mily
2 TEMPORADA, O SI O SI Bueno aquí esta mi discurso:
AME TU NOVE FUE LA QUE ME HIZO LLORAR COMO PENDEJA Y REIRME LLENARME DE RABIA Y PONERME DEPRE EN NIVEL: ON *Ok? ME ESTOY VOLVIENDO BIPOLAR*. Pero ame tu nove, no tengo palabras para describir lo que senti con la novela fue la mejor que e leído en mi cortita vida, soy mala escribiendo discursos pero es un logro, es decir jamas pero JAMAS e escrito discursos, bueno sigo AME TU NOVEEEE y 2 Temporada me dejo como: y bueno cuando leí lo de la 2 Temporada me deron ganas de gritar y decir: OMFG VA A SEGUIR LA NOVELAAA VA A SER 2 TEMPORADA , pero no lo hice por que luego me mandaran a callar lo se. Recuerdo que no estaba desde el principio desde esta novela pero se que llegare hasta el final, es como dije más atras ESTA NOVE FUE LA MEJOR QUE E LEÍDO, y seguiré hasta el final y capaz y me paso por tus otras novelas no te me ira tan fácilmente :jeff: jejejeje. Bueno mi 1° discurso y está novela se lo merece, buenooooo Chauuuuuu
Atte: Mily
Mileydis Reyes*
Ay Dios mioo... AY DIOS MIOOO!!!!!!
ESTOY TEMBLANDO, MIERDA! TEMBLANDOOO!!!
Quieres saber cómo estoy? Pues así.
Cuando entré a la página:
Y luego vi MI MEJOR AMIGO ES UN VAMPIRO (HARRY STYLES) II PARTE TERMINADA:
Y ya después entré al tema:
Y comencé a leer..
La parte en la que ella pensaba y hablaba sobre lo suyo con Harry:
Cuando apareció Jade y dijo sobre el milagro:
ES QUE YO ESTABA CREÍDA DE QUE HARRY LA CONVIRTIÓ!!
So, luego la parte en la que ella le dice a Harry que la deje, y le da el anillo:
Y cuando terminó, y las frases y todo.. AAAHHH!!!!
Bueno, después, como soy muuy nerviosa, y cuando estoy nerviosa me muerdo, me dejé marcada una gran mordida en mi mano en la parte superior XD. Duele.. jaja!
So, cuando casi me matas de un infarto al poner esos puntos suspensivos de acuerdo a la segunda temporada era algo así..
Y luego dijiste sí.
Y después me calmé.. un poco..
Pero dejando de lado las pendejadas, enserio Javi, quiero agradecerte por haber creado ésta novela.
Recuerdo ese día en el que estaba vagando por la sección de One Direction aquí en la página, y me encontré con l¡ésta perfecta nove. Vi que era de vampiros así que no dude en entrar. Leí la sinopsis y me quedé fascinada. Vi que no había ningún post aún, así que tengo el honor de decir que YO FUI LA PRIMERA LECTORA DE ESTA PERFECTA NOVELA!! .
So, dónde me quedé.. ah sí! Bueno, y recuerdo que comenté y luego te tenía que mandar la ficha para Zayn, estaba conectada por mi celular así que se me había echo un poco difícil, ya te habían mandado unas cuantas fichas así que me dije a mí misma "Déjalo, habrán más novelas en las que puedas participar" pero otra parte de mí me respondió "Olvídalo, manda esa jodida ficha y participa en la nove" Oh í, fue así.
Y luego te la mande, fue un asco pero te la mande.
Como sea, quedé con Zayn, y luego subiste el primer capítulo y me enamoré, más, perdidamente de tu nove. No sé, pero te juro, que tu nove ha sido mi favorita de todas las miles que he leído, no hubo novela, y no habrá novela más perfecta que ésta.
Bueno, ya me volví aburrida. Quiero terminar, agradeciéndote por haberme dejado participar en ésto. Por haberme echo llorar, reír, saltar, comerme las uñas y dejarme marcas de mordidas en mis manos. Nunca creí que una novela me llegara tanto, pero sinceramente la tuya lo logró.. Ay ya estoy llorando.. mierda! So, estoy muy ansiosa por que subas la segunda temporada!!
Antes de decir "hasta luego" quiero que sepas una cosa; siempre voy a estar escabullida en tus temas, comentando para ti, diciendo estupideces para ti, y otra cosa, NUNCA TE VAS A LIBRAR DE MI JAVIERA! Y recuerda que siempre estoy para ti cuando necesites.
Tu eterna fiel lectora y Javilover Mar..
Yo en este mismo momento
Y bueno Javi..
ESTOY TEMBLANDO, MIERDA! TEMBLANDOOO!!!
Quieres saber cómo estoy? Pues así.
Cuando entré a la página:
Y luego vi MI MEJOR AMIGO ES UN VAMPIRO (HARRY STYLES) II PARTE TERMINADA:
Y ya después entré al tema:
Y comencé a leer..
La parte en la que ella pensaba y hablaba sobre lo suyo con Harry:
Cuando apareció Jade y dijo sobre el milagro:
ES QUE YO ESTABA CREÍDA DE QUE HARRY LA CONVIRTIÓ!!
So, luego la parte en la que ella le dice a Harry que la deje, y le da el anillo:
Y cuando terminó, y las frases y todo.. AAAHHH!!!!
Bueno, después, como soy muuy nerviosa, y cuando estoy nerviosa me muerdo, me dejé marcada una gran mordida en mi mano en la parte superior XD. Duele.. jaja!
So, cuando casi me matas de un infarto al poner esos puntos suspensivos de acuerdo a la segunda temporada era algo así..
Y luego dijiste sí.
Y después me calmé.. un poco..
Pero dejando de lado las pendejadas, enserio Javi, quiero agradecerte por haber creado ésta novela.
Recuerdo ese día en el que estaba vagando por la sección de One Direction aquí en la página, y me encontré con l¡ésta perfecta nove. Vi que era de vampiros así que no dude en entrar. Leí la sinopsis y me quedé fascinada. Vi que no había ningún post aún, así que tengo el honor de decir que YO FUI LA PRIMERA LECTORA DE ESTA PERFECTA NOVELA!! .
So, dónde me quedé.. ah sí! Bueno, y recuerdo que comenté y luego te tenía que mandar la ficha para Zayn, estaba conectada por mi celular así que se me había echo un poco difícil, ya te habían mandado unas cuantas fichas así que me dije a mí misma "Déjalo, habrán más novelas en las que puedas participar" pero otra parte de mí me respondió "Olvídalo, manda esa jodida ficha y participa en la nove" Oh í, fue así.
Y luego te la mande, fue un asco pero te la mande.
Como sea, quedé con Zayn, y luego subiste el primer capítulo y me enamoré, más, perdidamente de tu nove. No sé, pero te juro, que tu nove ha sido mi favorita de todas las miles que he leído, no hubo novela, y no habrá novela más perfecta que ésta.
Bueno, ya me volví aburrida. Quiero terminar, agradeciéndote por haberme dejado participar en ésto. Por haberme echo llorar, reír, saltar, comerme las uñas y dejarme marcas de mordidas en mis manos. Nunca creí que una novela me llegara tanto, pero sinceramente la tuya lo logró.. Ay ya estoy llorando.. mierda! So, estoy muy ansiosa por que subas la segunda temporada!!
Antes de decir "hasta luego" quiero que sepas una cosa; siempre voy a estar escabullida en tus temas, comentando para ti, diciendo estupideces para ti, y otra cosa, NUNCA TE VAS A LIBRAR DE MI JAVIERA! Y recuerda que siempre estoy para ti cuando necesites.
Tu eterna fiel lectora y Javilover Mar..
Yo en este mismo momento
Y bueno Javi..
matty
AAH!! ME FALTÓ ALGO.
Gracias también, Javi, porque gracias a vos y a esta sexy nove conocí a chicas como Luz, Irma y Moni, yo sé que no hablamos pero de todas formas tuvimos nuestros días de pendejas xd.
So, ahora sí.
Y otra cosa que me faltó poner allaaaaá arriba..
PASÉ DE PÁGINA e.e
Bueno, bye!
matty
Anhair escribió:AAH!! ME FALTÓ ALGO.Gracias también, Javi, porque gracias a vos y a esta sexy nove conocí a chicas como Luz, Irma y Moni, yo sé que no hablamos pero de todas formas tuvimos nuestros días de pendejas xd.So, ahora sí.Y otra cosa que me faltó poner allaaaaá arriba..PASÉ DE PÁGINA e.eBueno, bye!
jgasfdagks :3 tu comentario me hizo llorar Mar jajaja
Te parece bonito a ti haceme llorar?? EH?!
jajajaja xD
Creo que le debemos bastante a Javi, porque gracias a ella las conoci a ustedes y en verdad sus comentarios me hacian reir mucho xD
Besooos!!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
Jaja no era mi intención :c Pero yo también estoy llorando, joder es demasiado!JuanitaLuzStyles escribió:Anhair escribió:AAH!! ME FALTÓ ALGO.Gracias también, Javi, porque gracias a vos y a esta sexy nove conocí a chicas como Luz, Irma y Moni, yo sé que no hablamos pero de todas formas tuvimos nuestros días de pendejas xd.So, ahora sí.Y otra cosa que me faltó poner allaaaaá arriba..PASÉ DE PÁGINA e.eBueno, bye!
jgasfdagks :3 tu comentario me hizo llorar Mar jajaja
Te parece bonito a ti haceme llorar?? EH?!
jajajaja xD
Creo que le debemos bastante a Javi, porque gracias a ella las conoci a ustedes y en verdad tus comentarios me hacian reir mucho xD
Besooos!!
Luz <3
Pues sí okay no. te quiamo :3
Sí, en realidad le debemos bastante a nuestra sexy escritora.
Amo hacer reír a la gente.. y si me convierto en payaso? no mejor no, no quiero tener la cara de blanco! y con la nariz roja? no, ni de chiste, haber se supone que son payasos, no Rodolf el reno. Bueno, quién soy yo para cuestionar el maquillaje de los payasos?. So..
bye!!!!
Mar xx
matty
aww mis chicas
solo les tengo dos preguntas
ya que voy hacer segunda temporada ¿les gustaría que cambiara el nombre? osea asi como una saga o que la nove siga conservando su nombre
besos
Javi xx
solo les tengo dos preguntas
ya que voy hacer segunda temporada ¿les gustaría que cambiara el nombre? osea asi como una saga o que la nove siga conservando su nombre
besos
Javi xx
Lightwood
SISISISISISISISISI!
No! Tienes que cambiar el nombre, es que ahora ya no son mejores amigos.. osea ya son novios, y si el cielo manda -okay no- serán más que éso. Entonces, sí.
NUEVO NOMBREE!!!! ♥♥♥♥
Será como una sagaa!!! <4 <4 <4 <4!!!!!! Y tendrá 4 :3 okay no. Ojalá tuviera cuatro :M.
So, bye!!!
No! Tienes que cambiar el nombre, es que ahora ya no son mejores amigos.. osea ya son novios, y si el cielo manda -okay no- serán más que éso. Entonces, sí.
NUEVO NOMBREE!!!! ♥♥♥♥
Será como una sagaa!!! <4 <4 <4 <4!!!!!! Y tendrá 4 :3 okay no. Ojalá tuviera cuatro :M.
So, bye!!!
matty
QUIERO PASAR DE PAAAAG!!!