O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 40 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 40 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 40 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 40 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 40 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Página 40 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 40 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por Raichell Vasquez Mar 08 Jul 2014, 2:35 pm

Warrior2 escribió:Mis chicas ¡¡¡
mañana soy totalmente libre
estaré de vacaciones ¡¡¡¡
bueno ayer no les subi porque una de mis brillantes profesoras se les ocurrio hacerme examen hoy asique ayer me la pase estudiando con una de mis amigas
pff..no las aburro con mis problemas
¡¡¡ AHORA CAPI !!! :D

SIIII!!
CAPITULO <3 
JWFNEGKBV WUJUUU!!

los examenes siempre arruinando todo....
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 40 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por Raichell Vasquez Mar 08 Jul 2014, 2:36 pm

ABRI PAGINA <3
AMAME jajajaja okno
Raichell Vasquez
Raichell Vasquez

Mensaje por *Mony Styles * Mar 08 Jul 2014, 3:30 pm

Yeeeeeeeeeeeey!!!!! ^^ capi nuevo ndmamdmamdkakska
aqui lo esperamos ansiosas *--* y pfff que los profes se traguen sus examenes
-.-' kdkandnsndnsksk
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por matty Mar 08 Jul 2014, 3:36 pm

WIIIII!!!!!!!!!!!!!!!
Malditos profesores que lo único que hacen es darnos exámenes t tareas, ojalá que Snow los viole a todos, y luego Marcie les haga sufrir, y luego.. okay ya no. 
Jaaay!!!!!!! CAPIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
matty
matty

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 08 Jul 2014, 4:01 pm

asthfdasgd capitulo nuevo!!!!
Aqui estare esperando n.n
Besoooos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Lore 1D Mar 08 Jul 2014, 5:31 pm

esperando el capitulo.....
síguelaaaaa!!!
besos!! xoxoxo
Lore 1D
Lore 1D

Mensaje por Lightwood Mar 08 Jul 2014, 8:26 pm

ATENCION ¡¡¡¡
el siguiente capitulo no esta permitido para mentes sanas y no corrompidas . leer esta bajo tu responsabilidad . no me hago cargo de traumas
Lightwood
Lightwood

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 08 Jul 2014, 8:29 pm

Warrior2 escribió:ATENCION ¡¡¡¡
el siguiente capitulo no esta permitido para mentes sanas y no corrompidas . leer esta bajo tu responsabilidad . no me hago cargo de traumas
jajajaja ok xD
Me hago responsable de mi desicion de leer el cap xD
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por yaresi horan styles Mar 08 Jul 2014, 8:58 pm

yo también me hago cargo de todo bueno síguela pronto bye
yaresi horan styles
yaresi horan styles

Mensaje por alecat Mar 08 Jul 2014, 9:08 pm

Siguelaa Yaaaaaa!!!! :@
alecat
alecat

Mensaje por Lightwood Mar 08 Jul 2014, 9:33 pm

Capítulo 78
advertencia : este capitulo se lee bajo tu responsabilidad. no me hago cargo de traumas

Narra ___:

-Necesitaba esos labios , mis labios los necesitaban , yo lo necesito a el . la lluvia se hacia mas intensa y los truenos eran fuertes pero no nos importaba a ninguno de los dos . mis manos pasaron a cuello y luego a su nuca profundizando el beso . el mordió mi labio inferior levemente lo que abrí mi boca para dar paso a su lengua . una guerra de lenguas se había formado que ninguno de los dos quería perder . sus manos empujaron mi cuerpo contra el suyo , esto definitivamente dejo de ser tierno . nos separamos por falta de aire . yo respiraba muy agitada y mis labios estaban algo hinchados . Harry sonrió y me beso cortamente otra vez y nos separamos y juntamos nuestras frentes .

Harry : te amo tanto - dijo recuperando su respiración -

___: perdóname , perdóname - le susurre arrepentida . el solo negó con la cabeza-

Harry : ¿Qué tengo que perdonarte?

___: porque fue una imbécil , una idiota , no merezco a alguien tan tierno y perfecto como tu

Harry : no lo fuiste , ahora se que lo que dijiste...-lo interrumpa -

___: fue una vil mentira - le susurre - una mentira de la cual me arrepiento mucho , porque ambos nos dañamos por esto

Harry : no importa porque ahora estamos juntos , te dije que nuestro amor nunca se iba a derrumbar , sonara cursi , pero es la verdad

____: te extrañe mucho Harry , te necesitaba tanto - dijo abrasándolo fuertemente -

Harry : ¿Juntos siempre?- me susurre . yo reí y me aparte con una sonrisa - ¿Qué?

___: lo recuerdas

Harry : ¿Por qué debería olvidarlo ? esa frase es nuestra y siempre lo será - dijo sonriéndome tiernamente - ¿Juntos siempre? -repitió

___: Juntos siempre , Harry - dije sonriendo y volviéndolo a abrazar - aunque el mundo este contra nosotros nada ni nadie podrá destruir lo que yo siento por ti

Harry : no volveré a perderte nunca - me susurro - mi ángel - me susurro y yo sonríe tiernamente -

___: entonces si yo soy tu ángel ¿Tu eres mi demonio ?

Harry : pues , prácticamente si , soy un vampiro , eso me convierte en demonio

___: los vampiros y los ángeles no pueden estar juntos

Harry : entonces lucharemos por nosotros - dijo volviéndome a besar . mas tierno y mas calmado . estoy volviendo a recuperar mi droga , estoy volviéndome una drogadicta ¿Mi Droga? Harry Edward Styles Cox - vámonos a la caballa - me susurro - no quiero que te enfermes

___: bien , vamos - ambos corrimos y llegamos a la caballa . tenia un poco de frio pero no me importaba mucho - ¿puedo secarme?

Harry : claro , ve al baño - asentí . me fui al baño pero como toda mi ropa estaba mojada -

___: Harry ¿puedes traerme ropa por favor ? - No escuche ninguna respuesta solo sentí que tocaron la puerta . la abrí un poco porque solo estaba con ropa interior y extendí mi mano tomando la ropa rápidamente y cerrándole la puerta , solo sentí una risa burlona lo que yo me sonroje . estaba con otros bóxer y otra polera de Harry y me hice una cola de caballo mal hecha pero bueno , no tengo tiempo para hacerme peinados extravagantes . salí del baño y vi que Harry estaba sin camisa y solo con pantalones mientras secaba su cabello con una toalla . me mordí el labio inferior , es inevitable -

Harry : ¿te gusta la vista? - dijo coqueto . solo negué con la cabeza mientras reía y me le acerque . el me tomo de la cintura mientras me atraía a el - me encantas , Ángel - me susurro . sus labios presionaron mi cuello . yo cerré mis ojos gozando y disfrutando sus caricias que tanto necesitaba . el suspiro sobre mi cuello mientras pasaba sus manos por mi espalda masajeándola , sus labios recorrieron mi cuello hasta que llego a mi hombro desnudo solo cubierto por la fina tela de su polera y mi brasier que tímidamente bajo el tirante para besar mi hombro esta vez completamente desnudo

-Una destella de besos se estaba repartiendo por todo mi cuello y mi hombro . mis ojos seguían cerrados gozando el vaivén de besos . sus manos salieron de mi espalda y sus labios se apartaron de mi cuerpo sintiéndome vacía . el me miro y me beso tiernamente la mejilla

Harry : no quiero hacer nada que tu no quieras _____- me susurro . yo solo me atreví a tomar su rostro con mis manos implantándole un beso . la presión de sus labios me quitaba el aliento , sus labios estaban invadiendo mi labio inferior y de apoco le daba pequeñas mordidas tímidas en sus labios . lentamente su lengua invadió mi boca . mi corazón estaba latiendo como loco . nos separamos mientras nuestros labios seguían rozándose -

____: te amo - le susurre sobre sus labios - Y quiero hacer esto contigo  

Harry : ¿Estas segura?

___: si..-le susurre . una sonrisa tímida se dibujo en los labios de Harry mientras que sus manos pasaron a mi cabello dejándolo suelto - dios , esto es lo mas anti sexy que hay

Harry : ¿Por qué lo dices?

___: mi cabello esta horrendo , y bueno estoy aun mojada producto de la lluvia - el sonrió y beso cortamente mis labios -

Harry : Llame loco , demente pero esto es muy sexy , increíblemente sexy - sus manos pasaron por la polera y la levanto lentamente hasta dejarme desnuda , solo con mi brasier , a sus ojos - voy hacerte el amor hasta el amanecer

-Un pequeño rubor salió de mis mejillas . sus labios suavemente invadieron los míos de nuevo . mientras que sus manos sin previo aviso tomo mis muslos y me levanto haciendo que enredara mis piernas en sus caderas .mis manos fueron a su nuca provocando que el beso fuera mas profundo . Harry y yo caímos en la cama . el estaba encima de mi mientras que me tenia como prisionera en su cuerpo y el era el guardia que vigilara que no me escapara . sus labios abandonaron los míos para besar mi cuello provocándome leves jadeos . sus manos ahuecaron mis pechos a lo que solté un gemido . me le tire encima besando su cuello mientras mis manos acariciaban su torso completamente desnudo . el tenia sus ojos cerrados respirando profundamente . el me tiro delicadamente a la cama haciendo que yo quedara como su prisionera otra vez

-lo contemple por un segundo y mis ojos se fueron a esa marca recién echa por mi en su cuello . su piel que extrañamente estaba caliente hizo contacto con la mía . nuestros labios se buscaron desesperados , como si el no hubiera bebido agua por 100 años y yo que mis labios eran una fuente de agua , . disfrutaba sus caricias y sus besos que me llevaban a tocar las estrellas , me llevaban al placer máximo , a nuevas sensaciones provocadas por la excitación que me provocaba Harry . sus manos bajaron hasta llegar a la pretinas del bóxer , bajándolo lentamente hasta queda en bragas frente a sus ojos , estaba semi-desnuda  frente a sus ojos

-Fue entonces cuando se coloco sobre sin colocar todo su peso sobre mi . sus besos fueron bajando mientras que sus manos le hacían masajes a mis hombros . sus manos tímidas encontraron el broche de mi brasier , desabrochándolo . me sentí algo nerviosa pero sabia que mi cuerpo estaba en muy buenas manos . los tirante de mi brasier viajaban por mis brazos hasta caer junto con mi ropa . dejándome desnuda . las manos de Harry empezaron acariciar mis pechos mientras me besaba callando mis gemidos . sus manos expertas me hacia tocar el placer máximo haciéndome jadear y que mi piel se pusiera completamente de gallina . sus labias calientes tocaron la piel frágil de mis pechos besándolos a lo que yo solté un gemido corto . sus besos viajaban por todo mi cuerpo ,mis labios , mi frente , mi cuello , mi estomago ,mi vientre , mis pechos y sus manos que hacían un tratamiento especial a mis piernas

-Me senté a ahorcadas en el besando sus labios con ternura y pasión . mis manos temblorosas y tímidas viajaron hasta los pantalones de Harry bajándolos y votándolos al suelo dejándolo solo en boxers . me mordí el labio inferior . Harry me acostó delicadamente en la cama . por un momento su amigo presiono contra mi feminidad a lo que Harry gimió al igual que yo . beso mi cuello y me susurro

Harry : hoy tocaras las estrellas hermosa - dijo coqueto a lo que yo gemí en su respuesta . Harry beso mis labios vorazmente , lo amaba tanto , .

-Sus Manos bajaron y empezaron a juguetear con el borde de mis bragas hasta que las bajo . estoy totalmente desnuda frente a su cuerpo . abrió mis piernas suavemente . el se arrodillo en el suelo y sentí como sus manos viajaban hasta mi centro buscando entres mis pliegues húmedos mi punto mas sensible . ahogue un gemido y apreté las sabanas sintiendo sus caricias . un gemido ronco salió de sus labios mientras deslizaba sus dedos dentro de mi , haciéndome gemir fuertemente y temblar de deseo y placer . Mi cuerpo se estaba arqueando y alzando mis caderas buscando su toque . gemidos y jadeos salían de mis labios y escuchaba gruñidos y gemidos de Harry . ya había llegado al punto máximo

-Mis pulmones estaban recuperando el aire debido al resiente primer orgasmo que había tenido . una sensación se apodero de mi pecho . quería que sintiera lo que yo estaba sintiendo , quería hacerlo tocar las estrellas , quería enloquecerlo de placer , del placer máximo . me trague mi nerviosismo ya que es la primera vez que hago esto . mis labios buscaron los suyos mientras el me acariaba de mis muslos hasta mi trasero

- Mis manos se encontraron con la pretina de su bóxer bajándolo lentamente hasta descender con toda nuestra ropa  . ahora ambos estábamos desnudos frente a nuestros ojos . fue cuando me deslice hasta tener su miembro a mi altura . no tenia ni la mas remota idea de lo que estaba haciendo pero quería hacerlo . Harry se apoye en sus antebrazos . mis dedos acariaban inseguros su miembro . vi como tragaba saliva y su respiración era entre cortada  . me trague mi nerviosismo y lamí la punta de su miembro escuchando un gemido escapar de su boca y sentir como todo su cuerpo se tensaba . me sentí poderosa y decidida , era yo quien tenia el control ahora , .empuje su miembro en mi boca profundamente que lo sentía en mi garganta lo que me provoco una arcada . Harry me retiro con preocupación y me miro

Harry : To..tomatelo con calma , tranquila , todas tus caricias me provocan el placer máximo ___ - asentí débilmente

-Harry estaba pendiente de mis movimientos y intente mantenerme tranquila . esto no era fácil .  tome una inhalación profunda y mi boca volvió a envolverse en el miembro de Harry . mi mano empezó acariciar , masajear y bombear su miembro mientras que mi boca trabajaba en suaves caricias . de a poco fui consiente de los gemidos roncos y gritos de placer de Harry  . se relajaba con mi toque de manos pero se volvió a tensar cuando mi lengua empezaba con sus caricias . sus caderas se alzaron buscando mas profundidad en mi boca , intensidad y placer lo que obedecí antes sus movimientos . todo esto es tan nuevo pero muy excitante

Harry : ____...-dijo gimiendo mi nombre mientras tiraba de mi hacia arriba . mi boca y mis manos abandonaron su miembro mientras que los labios de Harry besaron los míos con fiereza - te amo tanto . Qui...quiero que me montes

-Trague duro pero estaba dispuesta a nuevas caricias y alcanzar las estrellas con el , a su lado , estoy dispuesta todo con el a mi lado

Harry : tranquila ,estaré contigo , nunca te dejare - Asentí y bese suave y cortamente sus labios . mordí mi labio inferior mientras me hundía dentro de el  pero mi gemido fue inevitable . estaba dentro de mi y esta vez lo sentía mas fondo - ¿Estas bien? - asentí coqueta - te amo ángel mío

___: te amo Harry , te amo mi vampiro - dije mientras besaba dulcemente sus labios por unos segundos . ambos nos separamos con una sonrisa -

Harry : esto será maravilloso - me susurro mientras alzaba mis caderas y me hundía dentro de el provocando el gemido ronco de Harry y un gemido mío. lo hicimos por segunda vez esta vez ayudándolo alzando mis caderas y dejándome caer sobre el miembro de Harry . definitivamente esto iba hacer maravilloso - Oh mierda , Demonios - dijo mientras gemía entre dientes dejándome caer por varias veces sobre su miembro mientras habíamos aumentado un poco la velocidad . mis gemidos y jadeos eran notorios

___: Harry...-gemí . ambos hambrientos nos volvimos a besar apasionadamente . Harry me elevo saliendo de el lo que provoco un jadeo de parte de los dos -

Harry : enseguida vuelvo - salió de la habitación mientras que yo me recosté en la cama  a los pocos segundos lo vi llegar con una caja en sus manos . cerro la puerta y le puso seguro aunque estábamos solos , con la lluvia acompañándonos mientras hacíamos el amor -

-Vi a Harry abrir la caja y sacar ese sobre pequeño color plateado mientras que lo rasgaba con los dientes . se puso el preservativo y me sentó a ahorcadas sobre volviendo adaptar la misma posición de antes  . me beso con fuerza y yo empuje su nuca para que estuviéramos mas cerca . entre de nuevo aunque esto no era fácil la oleada lo sentía mas profundamente dentro de mi . Harry guiaba mis caderas mientras arqueaba mi espalda por la oleada de placer que estaba sintiendo . los roncos gemidos de Harry me indicaba que estaba al borde del bendito orgasmo . nuestro ritmo se acelero un poco mas . de pronto , Harry me tomo aun dentro de el . mi piernas de enredaron en sus caderas mientras me depositaba delicadamente sobre la cama mientras salía de mi. sentí suaves besos desde mi vientres hasta mi mentón .

Harry : tan perfecta y bella - dijo volviendo a besarme con ternura y amor - ¿Estas lista? - me susurro . yo asentí y volvió a entrar dentro de mi . los movimientos eran mas intensos y rápidos . gemía y jadeaba por la profundidad que estaba tomando  

___: Ha..Harry - gemía . estaba tan cerca

-Todos mis músculos se tensaron hasta que Harry grito al mismo tiempo que llego . ambos gritamos por la intensidad del orgasmo , todo mi cuerpo tembló por el placer abrazador que nos invadía . Harry me beso lentamente y tiernamente luego para salí de mi y desplomarse a mi lado . ambos intentábamos recuperar el aliento

Harry : Dime por favor que estamos juntos de nuevo - me dijo rompiendo el silencio que había entre los dos después de a ver recuperado el aliento -

___: ¿Crees que si no hubiéramos estados juntos habría hecho el amor contigo ? - le dije con una ceja enarcada . el sonrió y apoye mi cabeza en su pecho mientras el acariaba mi cabello - te amo tanto Harry juro que me arrepiento tanto de a ver hecho eso -suspire- pero ya veras que no lo hice por gusto

Harry : ¿A que te refieres?

___: aun tengo cosas que solucionar pero esta es mi lucha

Harry : todas tus luchas son mis luchas

___: -rei tímida - hablas como si fueras mi esposo o algo así

Harry : ¿Quién sabe?

___: ¿Qué acaso me estas proponiendo matrimonio? - dije bromeando

Harry : ¿Por qué no?

___: somos jóvenes

Harry : tu eres la joven

___: hazza , te acabas de decir viejo - dije mientras reía . el rio al darse cuenta de lo que dijo - ¿Juntos siempre , Hazza ?

Harry : Juntos siempre , ____

___: hasta que mi corazón deje de latir

Harry : aun así después - lo mire y me sonrió . bese sus labios cortamente y le sonreí - te amo

___: yo también te amo , Harry - dije acurrucándome en su pecho mientras en me rodeaba con sus brazos . mis ojos me pesaban hasta que me quede completamente dormida en los brazos del hombre que mas amo en la vida , de los brazos de mi mejor amigo , de los brazos de mi novio , de los brazos de Harry , de mi Harry ......

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 40 1477071114 :
Lightwood
Lightwood

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 08 Jul 2014, 10:26 pm

Me encanto el cap!! quedo super afkajsashdfas 
uuuy Hazza y Rayis tuvieron 1313  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 40 2529252940  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 40 2529252940  :fosforitos:  :fosforitos:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 40 2206569979  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 40 2206569979  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 40 2917199994  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 40 2917199994  :latigo:  :latigo:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 40 2592836091  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 40 2592836091  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 40 2871837316  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 40 2871837316  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 40 1244184562  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 40 1244184562  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 40 2785603980  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 40 2785603980 
Esos dos tuvieron unan noche bien agitada jajaja
Bien que al principio Rayis estaba ocultándose tras la puerta del baño xD
ashdgaskgdv que va a pasar ahora??
Ya quiero sabeeerrrrrr!!!!!
Siguela pronto Javi!!!
Besos!
Luz <3
Pd: Me traumaste ._.
jajajaj naaa mentira mi mente ya esta podrida desde hace mucho tiempo jajajaja
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por alecat Mar 08 Jul 2014, 11:12 pm

Genial me encanto SIGUELA ESTUVO Fenomenal!!!!!! 8)
AleCat<3
alecat
alecat

Mensaje por *Mony Styles * Miér 09 Jul 2014, 8:32 am

SON UNOS GOLOSOS Y EMPALAGOSOS!!!!!!
awwwww es que si son muy tiernos!!!!! :'3. muero con tener a alguien asi y jajajajajahhahahahaha
pishe Harry solito se dijo viejo xD jajajahshhashhaha
para mi que en alguna temporada mas a delante, Harry y Rayuela de casan (si es que ay) pero seria kawai y chulo. aun asi, me encanto el capi,
y awwwwwwww todad las parrjas tienen su frace "¿juntos por siempre?" Awww la de ellos esra chula y SEEEE VUELVEN A SER NOVIOS OFICIALMENTE''''' PARTY HARD ALL DAY ALL NIGHT!!?!! JAJAJAJAJAJAJAJHASH SIGUELAAAAAA PLZZZZ MONY QJERER OTRO CAPU XD SIGUELA PLS KISSES !!! ^^
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por Lore 1D Miér 09 Jul 2014, 1:42 pm

jijijijijijijijijijijji!!!
o_o
cap perver!!!
kdsjfsklfsuyhvfusyfvweufeo
mas tierno e hazza!!!
síguelaaaaaaa!!!
besoss
Lore 1D
Lore 1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba