O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 36 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 36 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 36 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 36 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 36 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Página 36 de 46. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 36 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 28 Jun 2014, 4:46 pm

Otra vez....  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 36 4162775227  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 36 4162775227  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 36 4162775227  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 36 4162775227  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 36 4162775227  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 36 2785603980  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 36 2785603980  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 36 2785603980  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 36 2785603980  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  :deos:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 36 1455854798  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 36 1455854798  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 36 1455854798  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 36 1455854798  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 36 1431322064  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 36 1431322064  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 36 1431322064  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 36 1431322064  :buho:  :buho:  :buho:  :buho:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 36 360532865  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 36 360532865  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 36 360532865  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 36 360532865  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 36 360532865  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 36 360532865  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 36 360532865  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 36 360532865  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 36 360532865  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 36 360532865  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 36 360532865  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 36 360532865 
O mi santa madre ._.
Mier*da Brad tenias que decirselo?
asghdfascgda metio la patota, lo se a mi también me pasa seguido... bastante .-.
Que dira la rayis sobre eso??!!!
Que pasara??!!!
asdgjkfasdgasd porque las ganas de dejarnos con la intriga??!!
PORQUE??!!!
*Ok Luz tranquilizate mujer!* Esta bien ya me tranquilizo u.u
aaaaaaaaaaawwww que lindo reencuentro :3
Brad es todo un amor n.n jaja
Seguire esperando el resto con más ansias ahora :D
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 36 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por Lightwood Sáb 28 Jun 2014, 7:58 pm

Capítulo 72 MARATON 6/6
Party

Narra ___: me quede algo sorprendida ¿Harry devuelta? Mierda , Mierda y mas mierda . dije mientras maldecía en mi mente . pero tranquila ___ , solo no debes encontrártelo y ya . no es complicado , Londres es muy grande

Brad: creo que no debí decirlo

___: no descuida , hiciste bien en decírmelo

Brad: dime que no te iras

___: Brad , hace unos días me di cuenta que no hay caso en huir , yo ya olvide a Styles y el nunca me amo

Brad : ¿Qué?

___: eso

Brad : ¿Por qué lo dices?

___: por esto - dije mientras sacaba mi celular y buscaba el video . me senté a su lado y el veía el video , vio todo menos la parte donde mostraba quien grabo ese video fue madison - ¿y que dices?

Brad : que es un grandísimo hijo de puta

___: lo odio pero el ya salió de mi vida

Brad : ¿y el te lo envió?

___: amm...-piensa ___ , piensa - si..-dije algo insegura -

Brad : es un maldito

___: lo se , pero no quiero hablar sobre eso

Brad : ¿Qué tal todo? vamos , debiste tener muchas aventuras

___: que aventuras - reí amargamente - el primer mes que llegue ahí me la pase llorando

Brad : Ohu..

___: si pero ahora me di cuenta que mis lagrimas fueron en vano - dije con rabia - pero te hablare de los dos meses en los que empecé a ser feliz  

-Le contaba mis anécdotas , cuanto tiempo pasaba pensando , de Jade , de Jesy , de Luke , mi accidente , el beso . el solo me escuchaba atentamente , aunque el no se quedaba callado y me decía muchas cosas en el tiempo que no estuve aquí . de verdad lo había extrañado .

___: Brad ¿Qué hora es?

Brad : son las..-reviso su reloj - faltan 20 minutos para las seis

___: Dios ¡¡ Jesy va a matarme

Brad : ¿quieres que te lleve?

___: no es necesario , rente un auto en justamente en 20 minutos debo entregarlo . asique me voy corriendo , adiós

Brad : adiós - nos despedimos con un beso en la mejilla . digamos que cuando conducía me pase tres semáforos rojos , casi atropello a niños exploradores y ensucie a unas plásticas que estaban buscando un taxi para irse con sus bolsas llenas de ropa . llegue justo a tiempo y entregue el auto . me fui al hotel y vi a Jesy cruzada de brazos

___: ammm...hola - dije inocente

Jesy : ___ Grey ¡¡¡ donde estabas !!!

___: no hice nada malo

Jesy : donde estabas ? - repitió

___: -suspire- fui a ver a un amigo , es fue mi apoyo cuando estaba muy mal con lo de Harry

Jesy : bueno , te comprendo

___: ¿Qué hiciste en mi ausencia?

Jesy : nada - dijo tranquila -

___: Tengo hambre

Jesy : ¿Qué te parece si vamos a comer a un restaurante ?

___: tengo una mejor idea - dije tomando mi chaqueta - vámonos

Jesy : te sigo

- tomamos un taxi y paramos una cuadra antes de mi casa . camine y antes de tocar la puerta vi la casa de Harry . todas las luces estaban apagadas y al parecer no había nadie lo que me despreocupe . Jesy y yo caminamos y toque la puerta , me sentía nerviosa y me mordía el labio inferior . mi madre abrió la puerta y puso las manos en su boca

Tm: ___...-susurro

___: Hola mama

Tm : ___ - me abrazo fuertemente y rompió en llanto . fue inevitable que yo llorara también , me moriría si les pasara algo a mis padres , me moriría . mi madre y yo estuvimos un buen tiempo abrazada . extrañaba sus mimos , sus sonrisas , como cocina , sus consejos , todo de ella . nos separamos y ella seco una lagrima que rodaba por mi mejilla - estas tan hermosa , hija

___: Mama , ella es Jesy . es amiga mía y de Jade , vivo con ella y jade también

Jesy : un gusto señora , eh oído maravillas de usted

Tm : eres una chica muy adorable Jesy ¿Cómo se porto ___ en Francia?

Jesy : excelente

XXXX: señora Grey ¿ha visto mi libro de calculo ? - esa voz . la reconocería en cualquier parte . - ____...

___: ¡¡¡ George !!! - grite feliz . entre y lo abrase fuertemente mientras cerraba mis ojos , extrañaba a George se volvió un hermano para mi -

George : no puedo creer que seas tu - dijo con sus ojos cristalizados - te extrañe mucho

___: yo también - dije volviéndolo abrazar pero esta vez mas corto - George , ella es Jesy , mi amiga

Jesy: hola

George : hola

___: ¿Y Papa?

Tm : esta en su despacho , sorpréndelo - asentí y subí rápidamente arriba . mi papa estaba en su escritorio trabajando . abrí la puerta lentamente y tape sus ojos -

___: ¿me extrañaste papa ?

Tp : Princesa ? - dijo esperanzado . quite mis manos y deje que me viera - princesa - dijo levantándose de su asiento mientras me abrazaba fuertemente - por un momento creí que nunca ibas a volver

___: pensaste mal papa , te dije que volvería- dije aun en su abrazo

- cenamos con mi familia . mama preparo mi comida favorita . Jesy y yo le contábamos lo bello que es Francia y mis padres les contaban a Jesy cosas de cuando yo era pequeña a lo que yo estaba algo muerta de vergüenza , Jesy reía y me pellizcaba mis mejillas . mis padres dijeron que podía quedarme en mi habitación , que estaba tal y como la había dejado pero no iba a dejar a Jesy . volvimos al hotel y me fui a dormir . definitivamente la estoy pasando bien al volver a ver a las personas que amo

(..........)

-me desperté gracias al sonido de mi celular . Jesy me tiro una almohada ya que durmió conmigo porque antes de dormir nos quedamos charlando y comiendo . agarre mi celular y conteste somnolienta

*Llamada telefónica*

___: Hola - dije somnolienta

XXXX: ¿___?

___: Hola Luz

Luz : ¿ya estas en Londres?

___: si , ayer no fui a verte porque tenia unos asuntos que resolver

Luz : oye , esta noche habrá una fiesta y es de mascaras ¿vienes?

___: no lo creo

Luz : ¿Por qué?

___: porque se que Harry estará ahí - Luz se quedo callada -

Luz : ¿Cómo supiste que Harry volvió?

___: eso no importa pero prométeme que no le dirás a nadie que estoy devuelta , ni a las chicas , se los diré a su debido tiempo

Luz : bien ¿nos podemos ver hoy?

___: no lo se pero creo que si

Luz : enserio ¿en que parte?

___: tendrás que descubrirme tu misma

Luz : ¿Qué? no , no ___ Grey ni se te ocurra cortar..
¨
*Fin de la llamada *

-tire mi celular y me fui a duchar ya que se me había quitado el sueño . ya lo pensé . iría a esa fiesta sea como sea

(............)

Liam : Nialler , deja la comida ¡¡¡ Moni controla a tu novio !!!

Moni : que no es mi novio Leeyum , además no ves que estoy ocupada con los efectos de hielo

Mel : ¿pasa algo luz?

Luz : nada , descuida - sonrió - mira quienes llegaron

Louis : ¡¡¡ llegaron los tortolos !!!

Alison : ¿rompieron muchas cosas ?

Mar : ¡¡¡ Ali !! -grito sonrojada y Zayn rio mientras ella se escondía en su cuello -

Zayn : no - dijo con una sonrisa juguetona

Niall : ¿y Harry?

Mar : ¿no estaba con ustedes? -Niall negó con al cabeza -

Zayn : ya volverá

(.....varias horas después.....)

Narra ___: ya era de noche . iba ir a esa fiesta pero solo iba a ir para entregarles algo a los chicos sin que nadie me descubriera , agradezco la idea de las mascaras . me puse un vestido que había traído de casa , lo use en el cumpleaños de mi abuela , este era de mi madre que paso a mi , era lindo y sencillo a pesar de ser rosa ya que yo no soy una gran fan del rosa , es un lindo color pero prefiero el azul y el lila . estaba vestida así:  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=126669507&.locale=es y mi mascara era ASI . Jesy sabia que iria a esa fiesta asique quiso acompañarme en caso de que tuviera problemas . Jesy usaba un vestido negro que resaltaba su cuerpo , su cabello totalmente riso con una mascara de color negro con plumas blancas

___: ¿lista?

Jesy : claro - asentí - ___

___: ¿si?

Jesy : estas muy hermosa amiga , creo que a los chicos se les caerá la baba cuando te vean

___: Jesy , no iremos a esa fiesta básicamente , nadie sabrá que somos nosotras ¿okay?

Jesy : okay

(..........)

-Llegamos a la casa de Zayn , Liam y Niall . mucha gente estaba llegando con ropa elegante y todos con mascara . estaba buscando a Harry con la mirada pero nada a lo que suspire aliviada . no podía entrar hay ya que Niall y Moni estaban recibiendo a los invitados , me reconocerían , asique acudí al plan B

___: no hay nadie , vamos - salimos del auto y Jesy salto con facilidad la pandereta . como no si ella es vampiro - Jesy

Jesy : ups , casi te olvido - ella me extendió su mano y me subió . cuando cruzamos la pared entramos a la fiesta que estaba en el patio de adelante . me desplace normalmente aunque por dentro estaba muerta de los nervios

___: Jesy , vete , diviértete un rato

Jesy : ¿pero porque?

___: solo hazme caso , yo te llamo en cualquier cosa asique estate pendiente

Jesy : bien - me abrazo cortamente - estaré atenta en caso de problemas

___: okay - nos separamos . camine por la multitud y logre localizar a mis amigas y a los chicos . estaban todos tan felices riendo y divirtiéndose . sonreí al verlos tan felices . quería correr y abrazarlos pero claramente no podía , podía estar Harry con ellos y no me lo quiero encontrar . logre entrar a casa de Zayn sin que nadie se diera cuenta y subí rápidamente . buscaba la puerta de la habitación de Zayn a lo que encontré rápidamente ya que estaba llena de grafitis bastantes buenos y la puerta decía "Zayn" no fue tan difícil como yo me imagine . entre la habitación y suspire aliviada . la habitación de Zayn tenia cama , lo que me pareció raro ya que los vampiros no duermen .

-Mire la habitación y sonreí al ver tantas fotos de el y Mar juntos además de fotos de su familia , de los chicos , incluso tenia una conmigo colgada en la pared a lo que sonreí . sin duda quería a Zayn como un hermano . deje la carta en su cama escondida detrás de la almohada . mire las fotografías y había una donde estábamos todos juntos , en el pasea a la playa . sonreí , hay fue cuando Harry se puso celoso porque creía que estaba con Brad . mi Harry ...NO ____ ¡¡¡ el no te ama , nunca lo hiso , olvida tu pasado ya . antes de irme me quite la mascara y la deje escondida junto con la carta - ahora para salir debía tener extremo cuidado

-iba a salir pero sentí que estaban intentado abrir la puerta a lo que me escondí entre las chaquetas de Zayn . mis ojos no podía creer lo que estaba viendo . las chicas tenían razón . Harry estaba aquí , esta a un metro de mi . apreté los puños y suspire bajo . Harry bufo y se quito su mascara mientras se acostaba en la cama de Zayn . mierda ¿ahora como voy a salir? . seguí observando a Harry , estaba mas pálido , sus ojos estaban melancólicos y tristes , me rompía el corazón verlo asi . por un lado quería correr y tirarme encima de el besarlo eternamente y por otro quería golpearlo . Harry se sintió incomodo y vi que metio la mano justo donde puse mi mascara . la saco y se percato de que no estaba solo

Harry : ¿Hola? - silencio . hasta deje de respirar - ¿hay alguien aquí? - estoy muerta

[spoiler="thrjfdksl hola :D"]
-Chicas , espero que les haya gustado el maratón hermosas . el lunes tengo la ultima prueba asique desde el lunes oficialmente soy libre y toda suya y los chicos ¡¡ . espero que les guste el maratón . las veo pronto
besos
Javi xx
[/spoiler]

Lightwood
Lightwood

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 28 Jun 2014, 9:24 pm

Nop no me gusto.... LO AME CON CADA MOLECULA DE MI CUERPOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
AFQGWUWTAQQFQGWUQTDQQFGQHWGAGQFW SI FUE A LA FIESTA!!!!!!! Pero se escondio... aun asi fue! :D
Harry va a descubrirla! Ay santa madre de los chocolates!!!!!!! :O
Hazza no busques en el armario por favor!!
Rayis no es gusto no decirme donde estas -.-
Aunque ya te encontraré muajajajajajaja
Jajaja jesy se olvido que la raya era humana xD
Yeeeeei! Seras libre muy pronto!
Duda... entras en vacaciones o solo es un receso por unos dias? ._.
Ñañañañaña ame el maraton *-*
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 28 Jun 2014, 9:29 pm

Me siento tan cool :3
Durante todo el maraton el primer comentario fue mio n.n
jajaja xD
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Yami Schmidt Sáb 28 Jun 2014, 10:01 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa está muy buena quiero que harry descubra a rayita y se besen hasta la eternidad
Yami Schmidt
Yami Schmidt

Mensaje por Invitado Dom 29 Jun 2014, 4:54 am

JAJAJA!! A JESY SE LE OLVIDO QUE RAYIS ES HUMANA!! JAJAJA!!

OMG!!! HARRY NO ABRAS EL ARMARIO!!! POR LO QUE MAS QUIERAS!!!

SIGUE PRONTO HERMOSA

Kisses hermosa
ATT: Montse, tu fiel y loca lectora 4ever
Invitado

Invitado

Mensaje por *Mony Styles * Dom 29 Jun 2014, 9:16 am

Puta madre!!!! me perdí tres caps!!!!
cap1 (de los que no comenté)
aaaaaaaaaaawwwww luke ndnsndnsndnnsjsjajsbs no lapresionó y fue tan fnnwndjsnjdjsjdjs y seeeeee party^^
Cap2:
siiiiiiiiiii volvió aaaaaahhhh su pishe maye!!!!! esta re regrseso a inglaterra, pendejo bradley, pa que le.dices que Harry essta la cagaste xD nah que bien que le dijo xD ahg ando nipolar otra vez xD
Cap 3:
jsjejejejejejee
"Liam:Niall deja la comida Mony calma a tu novio
Mony: no esi novio y que nl ves que estoy ocupada con los efectos del hielo"

jajajjajajaja me dió risa y lo de
"Alison: ¿rompieron.muchas cosas? "
Jajajajajajjajajajajajjajaja se pasan xD y y y ame el maraton y suerte entu examen y seeeeeeeeeeee ya los vas a acabar!!!!!! sooo siguelaaaaaaa plz qhierl saber que pasa rn la party y kisses!!^^
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por Lore 1D Dom 29 Jun 2014, 12:06 pm

OMG!!!!!!!
ASJKLEHDGVSJDFHGVBSLFGSLDIUGSIDGUYLUYSD!!!
HAZZA LA VA A DESCUBRIR!!!
KJDFLKUDGFLKDHFVBLDJKFGVBDILUFDVB
ME ENCANTO EL MARATÓN!!!!
DEBES SEGUIRLAAAAAA!!!
Lore 1D
Lore 1D

Mensaje por yaresi horan styles Lun 30 Jun 2014, 11:16 am

olisssssssssssssssssssssssss im back bueno me encanto el maratón espero que la sigas cuando puedas bye Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 36 917567405
yaresi horan styles
yaresi horan styles

Mensaje por matty Lun 30 Jun 2014, 3:29 pm

Morire...
OH MY GOOOOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OH POR DIOS!!!
VOY A MORIR. VOY A MO-RIR! ENTIENDES JAVI? MO-RI-RÉ!!!!!
MIERDAAA!!!!! Cómo eres capaz de dejarla ahí!!!!!!!!
OH shit!!!!!!!
Dios! La va a encontrar??!!! Por favor!!!!
Ay siguelaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Dios!!!!!!!! Voy a moriiiir!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Today is monday!!!!!
Siguelaa!!!
Tu fiel lectora & Javilover Mar xx
PD: Lamento no haber podido comentar antes, comencé los exámenes y me estoy dedicando mucho a estudiar .-. Lo cual es raro en mi e.e.
PD2: SIGUELAAAAA!!!!
matty
matty

Mensaje por Lightwood Mar 01 Jul 2014, 2:05 pm

SOY LIBRE ¡¡¡¡¡
AL FIN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-fueron dos semanas y media muy duras para mi . pero YA ESTOY DE VUELTA Y VUELVO CON TODO
quiero 3 comentarios y les hago un mini maratón de 3 capis ^^
besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 01 Jul 2014, 2:37 pm

YEEEEEIIIIIII!!!!!
sgattyatq maratón! !! :D
COMENTEN CHICAAAS!!!!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por matty Mar 01 Jul 2014, 2:52 pm

Jaaay!!!!!!!!!!!!! MA-RA-TÓN!!
COMENTEN! COMENTEEEEN!!!
Uno más! Solo uno más!!!
asdfghjklajklñasdfgjklasdfghjkl
PD: Yo ahora comencé los exámenes de finales de semestre .-. Pero luego vacaciones!! Wii!!
PD2: Ma-ra-tón!!!!
Mar xx
matty
matty

Mensaje por Invitado Mar 01 Jul 2014, 2:54 pm

Javiiii
Yo quiero una Maraton porfiiii

Att: Montse
Invitado

Invitado

Mensaje por matty Mar 01 Jul 2014, 3:02 pm

Jay jay jaaay!!!!!!!
Ya! ése fue el tercer comentario! MARATOOON!!!!!!
asdfghjklñasdfghjklñasdfghjklñ
C'mon Javi!!!!
matty
matty

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 46. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba