Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 35 de 46. • Comparte
Página 35 de 46. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40 ... 46
Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii segunda temporada segunda temporada :solteria: ok ya me calmo pero siguela hoy es viernes y yo no fui a la escuela podre leer todo lo que quiera bueno te dejo para que escribas y subas bye
yaresi horan styles
Capítulo 67 MARATON 1/¿?
por mi que este maraton sea infinito . gracias por todo , chicas Narra ___:
-Me desperté temprano ya que tenia que salir a correr , sirve para despejarme un poco y pensar . me levante perezosamente y me fui a la ducha . cuando salí y me puse mi ropa de deporte y salí a correr . me gustaba Francia en las mañanas porque era tan mágico sobretodo el amanecer . sus colores son muchos mas concentrados y lindos que en Londres . como no si haya hace mucho frio y bueno aquí también pero no hay tanta neblina y lluvias como haya . estaba pensando en la posibilidad de volver . han pasado 3 meses desde que me fui y tengo ganas de ver a mis padres , a mis amigas , a los chicos pero tengo miedo de encontrarme con Harry . no existe el día que no me haya peguntado como esta . se que me odia pero ¿me seguirá amando?....
(.....en otro lado .....)
Narra la escritora :
XXXXX: Ya levántate , Harry
Harry : déjame solo Zayn - dijo con su cara estampada en su cara
Zayn: mejor vete a la ducha amigo y no me digas que estuviste haciendo anoche porque se que fuiste a beber
-Zayn se vino junto a Mar a Italia para cuidar y ver como estaba Harry aunque intentaban ayudarlo y sacarlo adelante , era imposible . Harry además dejo de ser el chico dulce a uno amargado , triste , cruel y frio
Harry : vete a la mierda
Zayn : Styles - dijo ya cansado de los berrinches de su amigo -
XXXXX: ¿Qué pasa?
Zayn : esta con los berrinches , Gemma
Gemma : no puede ser ¡¡¡ Mar !!!
Mar : ¿Qué sucede? - dijo preocupada
Gemma : ve por el agua fría
Mar : ¿Otra Vez?
Gemma : Otra vez - dijo confirmando . Mar asintió y se fue - Hazza
Harry : déjame solo
Gemma : vamos , Harry . Levántate
Zayn : a ella no lo hubiera gustado verte así... -susurro pero Harry se percato y saco su cara de la almohada -
Harry : ¿y a ella que le hubiera importado que yo haya estado así?
Gemma : Harry , ella te amaba
Harry : nunca me quiso
Zayn : ella si te amo
Harry : no digan mentiras ¿si ella me amo porque entonces me dijo que nunca estaría con un monstruo como yo?
Gemma : nunca te pareció extraño que te haya dicho eso ?
Harry : Gemma , hemos hablado de eso muchas veces pero no quiero volver a repetir la conversación
XXXX: y aquí llegue yo - dijo Mar tirándole el agua a Harry . el se quedo congelado hasta que grito -
Harry : ¿! PORQUE HICISTE ESO !?
Mar : Gemma me dijo que lo hiciera - dijo señalándola inocentemente . ella la miro -
Gemma : gracias por tu ayuda , hermanita - nótese su sarcasmo
Mar : un placer
Zayn : ¿te levantaras o no?
Harry : -suspiro- ya que
Gemma : perfecto y te quiero bien arreglado que viene Ashton - Zayn , Harry y Mar la miraron - ¿Qué?
Mar : mejor vámonos hermanita y Harry si no te levantas te tira agua mas fría aun - dijo saliendo de la habitación . ahora estaba Harry y Zayn solos . Zayn se sentó en la cama y Harry suspiro -
Zayn : no entiendo porque lo haces
Harry : Zayn..
Zayn : ¿Qué no te das cuenta de que ella si te amo , te amo con locura ? ¿no te parece extraño que haya terminado contigo y luego se haya ido sin dejar rastro ?
Harry : Zayn , a ella jamás le importe
Zayn : es mentira . ella siempre le importaste pero piensa Harry esto es demasiado extraño
Harry : tu no estuviste escuchando todo lo que me dijo , Zayn . sonaba tan segura y tan decidida además de burlarse de mi . nunca debí enamorarme de mi mejor amiga
Zayn : no seas tan duro contigo mismo , Hazza ¿la quieres olvidar?
Harry : intento pero siempre me viene recuerdos de todo lo que hemos pasado y luchado juntos y que todo se haya esfumado
Zayn : ¿te gustaría volver a verla?
Harry : no lo se , quiero continuar con mi vida pero no puedo . sigo sin olvidarla y sigo amándola
Zayn : esto se va a solucionar , no se como , pero se solucionara
Harry : Zayn , me ire a duchar
Zayn : okey - antes de irse - Harry
Harry : ¿Qué?
Zayn : piensa , porque todo esto es extraño
Harry : si - Zayn cerro la puerta y Harry se tiro a la cama y dio un largo suspiro -
Narra Harry :
- Tres meses , tres meses , tres putos meses . sigo sin saber nada de ella ,pero ella debe estar feliz digo se libro del monstruo que tenia de novio . ella merece algo mejor , merece a alguien humano, no como yo que soy una maldita bestia . aveces me pongo a pensar en los momentos que hemos tenido , sus sonrisas , su rostro , sus besos , su dulzura , ella es perfecta como un ángel . que daría porque todo volviera hacer como antes pero no será así
(.........en otro lado.....)
Narra ____: ya había llegado a casa . eran las 10 de la mañana en Francia . asique decidi despertar a Jade y a Jesy
___: Jade - fui a su habitación y nada . pero vi una nota -
___: Salimos con Jesy por unas cosas para la casa además te tenemos una sorpresa , te la íbamos a decir ahora pero como no estabas . si te sientes sola esta Luke . te amodora
Jade
-sonríe . mi hermana y sus promesas . me fui a ducharme ya que estaba cubierta de sudor . cuando salí de la ducha me puse unos Jeans azules claro destellidos , una blusa color azul y debajo una polera color blanca crema . cepille mi cabello y me tire a mi cama . estaba aburrida pero no quería jugar y no quería molestar a Luke . revise mi maleta y encontré ¿un libro? . abrí el libro y estaba lleno de fotografías pero solo mías y de Harry de pequeños hasta ahora . mis ojos me estaban empezando a pesar y me fui a comer un muffin , los amo , volvi a mi habitación y sentí mi celular vibrar , era un mensaje de un numero desconocido . abrí el mensaje y era......
Lightwood
Quien? Quien era?! QUIEN ERA JAVI!!!!!???
agsdasgdkas tu adiccion a dejarnos con la duda un dia me va a matar u.u
Uuuuuuuuuy Jade le tiene una sorpresa a Rayis
ajskgdfaksgdfa encontro un álbum de fotos de ella y Hazza
Pobre Hazza!!!! asbvcdanmsc es como Shrek, es amargado y frio porque no tiene amor (Osea la rayis) gsahkfasg :c
jajajajajaj Mar y el agua helada xD esa parte me causo mucha gracia ajajjaa
Porque todo el mundo ve que el rompimiento de esos dos es extraño menos Harry??!! Eh?! Hazza abre los ojos por favor!
aashgkagsd esperare el resto del maraton :3
mira lo que encontre ---> PONYS!!!! :D
agsdasgdkas tu adiccion a dejarnos con la duda un dia me va a matar u.u
Uuuuuuuuuy Jade le tiene una sorpresa a Rayis
ajskgdfaksgdfa encontro un álbum de fotos de ella y Hazza
Pobre Hazza!!!! asbvcdanmsc es como Shrek, es amargado y frio porque no tiene amor (Osea la rayis) gsahkfasg :c
jajajajajaj Mar y el agua helada xD esa parte me causo mucha gracia ajajjaa
Porque todo el mundo ve que el rompimiento de esos dos es extraño menos Harry??!! Eh?! Hazza abre los ojos por favor!
aashgkagsd esperare el resto del maraton :3
mira lo que encontre ---> PONYS!!!! :D
JuanitaLuzStyles
FUUUUUUY K, QUIEN ERA?? QUIEN QUIEN?JODER QUIEN AAAAHHHGGGG!!
PISHE HARRY, QUE. TE CREES!? (un chico con el corazon echo añicos u.u)
GEMMA ASHTON ES MIO, M-I-O (aquien engaño soy horrible y estoy fea jamas me amara alguien estare sola de por vida , lo se u_u)
Y Y Y PISHE JADE XD ES UN DESMADRE PERO AUIEN ES
(RAYIS YO SE QUIERES IR CON LUKE HASTA YO DIRIA QUE SI XD) PERO QUIEN ES JOOO LA DUDA SIGUELA PLZ KISSES!!^^
PISHE HARRY, QUE. TE CREES!? (un chico con el corazon echo añicos u.u)
GEMMA ASHTON ES MIO, M-I-O (aquien engaño soy horrible y estoy fea jamas me amara alguien estare sola de por vida , lo se u_u)
Y Y Y PISHE JADE XD ES UN DESMADRE PERO AUIEN ES
(RAYIS YO SE QUIERES IR CON LUKE HASTA YO DIRIA QUE SI XD) PERO QUIEN ES JOOO LA DUDA SIGUELA PLZ KISSES!!^^
*Mony Styles *
Capítulo 68 MARATON 2/¿?
simplemente , quiero acabar con mi vida Narra ___:
Abrí el mensaje y vi que era un video ¿Qué es? . lo abrí y vi que era de una fiesta vi que la persona que estaba grabando estaba empujando a la gente hasta que llego a su destino . me quede congelada y mis ojos me estaban empezando a picar por las lagrimas . era Harry besándose con una chica que perfectamente podía ser modelo . la chica estaba muy cerca de el y Harry le seguía el beso . ¿tan poco tiempo se demoro en olvidarse de mi? . sentí que el que grababa rio y se mostro ante la cámara , era Madison
Madison : ¿Ves que el nunca te amo? solo fuiste otra mas de su lista , estúpida - ella rio y corto el video
-Tire el celular y mis lagrimas empezaron a brotar . sentía que me estaba asfixiando con el nudo en mi garganta . ¿tan pronto se olvido de mi? ¿tan poco le valió todo lo que pasamos ? . me acosté en la cama en posición fetal y rompí en llanto , no me importaba si alguien me escuchaba , . Harry nunca me quiso , fui solo otra mas de su larga lista de putas . fui una estúpida , el no me quiso y solo jugo conmigo , . ¿Y todos esos "Te amo " ? ¿no significaron absolutamente nada . estaba rota y me estaba muriendo . cometí el mas grande error de enamorar de mi mejor amigo , esto fue una mentira
-me sentía ahogada y las lagrimas no cesaban . me quería morir , deseaba mi muerte , me sentía sin fuerzas . y yo que creí que Harry iba hacer el amor de mi vida pero me equivoque
*Flashback*
-¿rosas? pues , mis flores favoritas son las rosas ¿pero que tiene que ver la luna y las rosas entre todo esto? . seguí caminando hasta que encontré un camino de rosas que daba a una colina . sonreí y lo seguí , subí arriba y llegue algo cansada eso me pasa por saltarme las clases de deporte . cuando llegue arriba . mis ojos se cristalizaron y puse mis manos a mi boca . cerca del mar había un corazón enorme decorado con velas y pétalos de rosa y en el centro decía "Te amo ___ Grey" . una lagrima se me escapo de la emoción mientras que tenia una sonrisa dibujada en mis labios . sentí unas manos en mi cintura , de inmediato me gire y vi al responsable de esto . sus bellos ojos me estaban mirando fijamente mientras tenia una sonrisa tímida y tierna en sus labios. mis brazos pasaron a su cuello mis ojos estaban cristalizados por la emoción .
___: ¿Enserio? - dije susurrando el solo asintió y se separo de mi . quería llorar pero no quería arruinar este hermoso momento con mis lagrimas -
Harry : ___ Grey . hace mucho tiempo nos conocemos , hace mucho tiempo estuve negando lo que sentía dentro de mi , hace mucho tiempo no me había dado cuenta de lo que sentía por ti . estoy seguro de lo que siento por ti eres mi todo , mi vida , mi alma y sin ti no soy nada . la primera vez que nos besamos sentí muchas cosas sobre ti y sabia que te amaba pero no sabia si tu sentías lo mismo que yo . tuve ese miedo de que me abandonaras porque somos de una naturaleza diferente y como dije antes negaba mi amor por ti por las simples razones de que soy un vampiro y no quería hacerte daño y porque creía que el amor no existía , tu cambiaste eso . creí que yo no podía sentir amor pero eso cambio . estaba ciego porque negaba mis sentimientos al ver a este hermoso ángel que llego a mi vida , mi ángel me doy cuenta que te amo y te amare por toda la eternidad . La primera vez que probé tus labios fue como tocar el cielo hermosa y cada vez siento eso y muchas otras cosas mas . estoy seguro de algo , daría cualquier cosa por ti , aunque vaya contra de mis instintos , te di mi corazón y mi alma son tuyos pero mi duda es ¿soy digno del tuyo? ¿soy digno de ti? . según la naturaleza no podemos estar juntos pero ellos no saben nada entre tu y yo . te amo ___ , estoy profundamente enamorado de mi mejor amiga y por eso quiero dejar esa incógnita de lo que somos por eso . ___ , mi princesa , mi ángel ¿me harías el honor de que tu corazón sea mio ? ¿de que estemos juntos y que nadie se interponga ? ¿me dejarías amarte por toda la vida ? ___ Grey ¿quieres ser la novia de este vampiro locamente enamorado ?
-las palabras no me salían . se me escapo un lagrima por las hermosas palabras que me estaba diciendo . tome aire y suspire y solo le sonreí y puse su mano en mi corazón
___: ¿Lo sientes verdad? esto es lo que provocas en mi , que mi corazón este latiendo como loco . Harry yo también te amo , te amo desde hace mucho pero tenia ese miedo de que no sintieras lo que yo siempre eh sentido por ti . nunca te dejaría solo y a pesar de que ambos seamos muy diferentes por nuestra naturaleza nunca dejaría de amarte -dije mientras apoyaba mi mente contra la suya - Harry styles , yo soy tuya y siempre lo seré asique , si , acepto ser novia de este hermoso vampiro del que me enamore-
*Fin del Flashback*
-Eso me derrumbo mas . cada te amo era una vil mentira . el solo jugo conmigo , me siento estúpida , idiota , me enamore de mi mejor amigo , alguien que nunca me amo y me quiso . por un momento sentí que tocaban la puerta pero no quise abrir
XXXXX: ____ ¿estas bien? - no quería abrir . ¿Por qué seguir luchando con este dolor? por alguien que solo jugo conmigo
___: es un maldito mentiroso - dije gritando . tirando todas mi cosas y cayendo de rodillas en el suelo . sentía que me faltaba el aire intentaba calmarme y respirar pero era imposible -
XXXXX: ____ , ábreme - quería gritar ayuda pero el nudo y mi garganta y el oxigeno no me permitía nada . me sentía débil , me estaba mareando y sentía un fuerte dolor en el pecho , mas intenso de que el estaba sintiendo por perder a Harry . después de eso me sentí muy mal hasta que vi todo negro , quise gritar pero todo se volvió negro y perdí todas mis fuerzas ....
Narrado Omnisciente :
-Luke siento los gritos y sollozos de ___ . el fue a verificar a ver como estaba ya que estaba muy preocupado por ella . el entro a la casa pero no a su habitación al sentir un fuerte golpe el se asusto y derribo la puerta
Luke : ¡¡¡¡ _____ !!! - se sorprendió ver a su amiga tirada en el suelo desmayada y su rostro mojado por sus lagrimas - ____ , reacciona por favor - la tomo de las mejilla pero ella no respiraba - no respira - se acerco a su pecho y vio que sus pulsaciones estaban bajando - Dios
-Tomo a ___ en sus brazos y salió de departamento . cuando llego al estacionamiento el auto no estaba , se lo habían llevado Jade y Jesy , fue a la calle y rápidamente un taxi le paro .
Luke : Al hospital ¡¡¡¡ rápido !!! - grito desesperado . el observo a su amiga el la movía constantemente para que despertara pero era en vano- no me dejes , no me dejes ___ por favor , eres fuerte , resiste , por favor
-El taxi llego rápidamente al hospital . Luke salió y subió rápidamente las escalera y la puerta se abrió dejando paso y grito
Luke : ¡¡¡¡ ayúdenme por favor !!! - grito desesperado y con miedo . su grito atrajo la atención de las enfermeras y de los doctores . las enfermeras trajeron rápidamente una camilla y Luke acostó a ___ delicadamente
Doctor : no respira y sus latidos son muy débiles , tenemos que llevarla a urgencia al pabellón - ordeno . las enfermeras y el se llevaron a ___ . Luke intento seguirlos pero una enfermera lo detuvo
Enfermera : Joven , usted no puede entrar
Luke : tiene que salvarla - dijo ya con una lagrima en su mejilla
Enfermera : haremos lo posible por salvarla - dijo entrando a pabellón con los demás doctores y enfermeras
(......en otro lado ....)
Gemma : tocas muy bien el piano Ashton
Ashton : ¿Qué? no , estas son dos manos izquierdas
Gemma : no digas tonterías
Harry : Hola Ashton - dijo deprimido intentado simular una sonrisa
Ashton : ¿Cómo estas Harry ?
Harry : pues , estoy bien
Gemma : anda Ashton , toca un poco mas
Ashton : no , soy pésimo
Gemma : no mientas , vamos
Ashton : bien -Ashton empezó a tocar algo lento y pasivo . Gemma lo miraba con admiración y Harry estaba ausente , solo pensaba en ___ , ¿Cómo estará? ¿estará con alguien mas? . Zayn Llego y se sentó al lado de Harry . Mar a los poco segundos apareció con un baso de agua mientras lo bebía . Mar se quedo pasmada y voto el baso de agua . Zayn se acerco rápidamente en modo vampiro (rápido) -
Zayn : ¿Qué pasa?
Harry : ¿estas bien?
Mar : ____...-susurro- ____¡¡¡ - grito desesperada . Harry sabia que eso no era bueno , algo malo le había pasado a ___
Narra Mar : cuando estaba caminando para ir con los demás me detuve y tuve una visión
*Visión*
-Estaba ____ gritando enojada . hasta que le empezó a faltar el oxigeno . alguien estaba tocando desesperadamente la puerta pero ___ se desmayo antes de que la derrumbaran . había un chico rubio que se preocupo y vi que tomo un taxi y le habla y la movía :
Luke : Al hospital ¡¡¡¡ rápido !!! - grito desesperado . el observo a su amiga el la movía constantemente para que despertara pero era en vano- no me dejes , no me dejes ___ por favor , eres fuerte , resiste , por favor
-El taxi llego rápidamente al hospital . el chico salió y subió rápidamente las escalera y la puerta se abrió dejando paso y grito
XXXXX : ¡¡¡¡ ayúdenme por favor !!! - grito desesperado y con miedo . su grito atrajo la atención de las enfermeras y de los doctores . las enfermeras trajeron rápidamente una camilla y el chico acostó a ___ delicadamente
Doctor : no respira y sus latidos son muy débiles , tenemos que llevarla a urgencia al pabellón - ordeno . las enfermeras y el se llevaron a ___ . el chico intento seguirlos pero una enfermera lo detuvo
Enfermera : Joven , usted no puede entrar
XXXX : tiene que salvarla - dijo ya con una lagrima en su mejilla
Enfermera : haremos lo posible por salvarla - dijo entrando a pabellón con los demás doctores y enfermeras
*Fin de la visión *
Debe ser una broma , debe ser una maldita broma . subí a mi habitación desesperada pensando a quien recurrir. Zayn llego a mi lado intentando calmarme pero era en vano
Zayn : ¿Qué viste?
Mar : es ___ ...esta al borde de la muerte
XXXX: ¿!QUE!? -grito Harry apoyado al marco de la puerta
Zayn : llamare a Jesy
Mar : ¿Jesy?
Zayn : Jesy es amiga de mi hermana Vanessa y tu la conociste en la fiesta ¿recuerdas?
Harry : ¿Jesy sabe donde esta?
Zayn : No lo se - grito con miedo - voy a llamarla , Mar llévate a Harry de aquí
Harry : no , no Mar , no me saques
Mar : es por tu bien ¡¡¡ fuera !!! - dijo empujándolo y cerrando con llave . Zayn tenia apoyado el teléfono hasta que contestaron -
Zayn : ¿!Hola!?.....Jesy , soy Zayn....eso no importa ¿sabes donde esta ___?......me importa y mucho ......eso no importa solo dime si ella esta bien......¿Cómo que no lo sabes?......demonios....Mar tubo una visión y vio que ___ estaba al borde de la muerte....lo que oíste....okey , adiós - corto - ella no sabe nada
Mar : tengo miedo Zayn
Zayn : tranquila - la abrazo - ella estará bien , te lo prometo - dijo mientras besaba mi cabeza
(...........)
Narra la escritora : Luke estaba nervioso y desesperado por saber como estaba . veía como doctores y enfermaras entraba y salían . los nervios lo comían vivo . Jesy y Jade llegaron apresuradas al hospital .¿como supieron? . por la llamada de Zayn diciéndole a Jesy lo que de la visión , llamo varias veces a ___ y a Luke pero ninguno de los dos contestaba . Jesy de inmediato supo lo que estaba pasando y fue al hospital
Jade : ¿Cómo esta?
Luke : no me han dicho nada
Jesy : demonios , moriré si no me dicen nada
Doctor : ¿ Familiares de la señorita ___ Grey ?
Jade : nosotros
Doctor : ¿parentesco?-dijo serio
Jade : Hermana
Jesy : amiga
Luke : novio - la chicas lo miraron pero volvieron a mirar al doctor -
Doctor : estuve muy cerca de la muerte pero logramos estabilizarla y que saliera del riesgo vital , tubo un paro cardiorrespiratorio . es cuando detención de la respiración y del latido cardíaco . puede causarse en muchas circunstancias pero al parecer la paciente vivió una emoción muy fuerte causándole el paro
Jade : pero esta bien
Doctor : delicada , pero fuera del riesgo vital - Jade , Luke y Jesy soltaron un suspiro de alivio - se quedara en observaciones uno o dos días ¿ustedes saben que emociones vivió?-Jade y Jesy miraron a Luke
Luke : yo no se nada , me preocupe porque estaba llorando muy fuerte , ella no me quería abrir asique tire la puerta y la encontré desmayada en el suelo
Doctor : ¿sabe el porque?
Luke : no
Doctor : la paciente no debe vivir emociones tan fuertes , unos minutos mas de demora y estaría informándoles noticias lamentables
Jesy : ¿podemos verla?
Doctor : me temo que no , la paciente está siendo trasladada a su habitación creo que podrán verla mañana , déjenla descansar ¿bien?
Todos : Bien
(..........)
Mar : ¿algo?
Zayn : nada - dijo pendiente a su celular
Zayn :nada
Zayn : SI ¡¡¡ -grito a lo que Mar se asusto - Lo siento
Mar : ponlo en alta voz - el asintió . era Jesy -
*Llamada telefónica*
Jesy : Hola?
Mar : ¿Jesy?
Jesy : ¡¡¡ Mar !!! hace mucho que no hablo contigo
Mar : Como esta...
Zayn : sh..espera - Zayn abrió la puerta y vio a Harry escuchando - Hazza , vete de aquí
Harry : estoy preocupado
Jesy : ¿Es Harry?
Harry: ¿tu quien eres ?
Jesy : HIJO DE LA GRAN PUTA ¡¡¡¡ POR TU CULPA MI AMIGA ESTUVO AL BORDE LA MUERTE !!! -grito enrabiada
Mar : Zayn , Sácalo , yo te digo cualquier cosa -Zayn asintió y aunque Harry se negaba . Zayn tomo a Harry como saco de papas y lo bajo - ahora si ¿Cómo esta?
Jesy : estable , salio del riesgo vital
Mar :¿que tenia?
Jesy : tubo un paro cardiorrespiratorio pero ahora esta bien
Mar : dios - suspiro aliviada- ¿Por qué le hechas la culpa a Harry ?
Jesy : porque se que el tiene que ver con esto , el doctor dijo que el paro fue producto de una emoción fuerte que vivió y Luke me dijo que la había oído llorar
Mar : ¿pero como?
Jesy : no lo se pero tengo que averiguarlo
Mar : me dices cualquier cosa ¿okis?
Jesy : claro , adiós
Mar : adiós
*Fin de la llamada *
Lightwood
aaaaayyyy dioooooooossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta vivaaaaaaaaaa!!
ESTA VIVAAAA!! CASI MUERO YO AL LEER QUE SE HABIA DESMAYADO Y QUE LE FALTABA EL AIRE!!
Por suerte Luke fue a verla!!! Bendito seas Lucas!!!!
MALDITA MADISON!!!
AJFDKASJKLGDAFSTGDAFSCDGA Jessy esta molesta con Hazza :S
jajaja juro que me imagine a Zayn cargando a Harry como saco de papas xD jajaja
Ok me encantaaa!!
Espero el resto con ansias n.n
Besotes!
Luz <3
Esta vivaaaaaaaaaa!!
ESTA VIVAAAA!! CASI MUERO YO AL LEER QUE SE HABIA DESMAYADO Y QUE LE FALTABA EL AIRE!!
Por suerte Luke fue a verla!!! Bendito seas Lucas!!!!
MALDITA MADISON!!!
AJFDKASJKLGDAFSTGDAFSCDGA Jessy esta molesta con Hazza :S
jajaja juro que me imagine a Zayn cargando a Harry como saco de papas xD jajaja
Ok me encantaaa!!
Espero el resto con ansias n.n
Besotes!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
LUKE!!!?? AAAHHHHH JODER !!!! NSBABBDNANSNSNAJA LA SALVO TE AMO LUKE *.* ASH DE SEGURO TOCA HERMOSO EL PIANO Y LA BATERIA *.* Y SI CANTA SU SOLO EN THE ONLY REASON ME MATA Y CASIUERE CASI, PISHE MAR MI IDOLA Y DNANDNAKJSJAJA AAHHHHHH
SE SALVO
SIIIIIII
AAAHHHB SIGUIENTE CAP PLZ.......
Y Y Y QUE PASAR AL DIA SIGUIENTE Y AUE ONDAAA AAHH SIGUELA OLZ KISSES!!^^
SE SALVO
SIIIIIII
AAAHHHB SIGUIENTE CAP PLZ.......
Y Y Y QUE PASAR AL DIA SIGUIENTE Y AUE ONDAAA AAHH SIGUELA OLZ KISSES!!^^
*Mony Styles *
Capítulo 69 MARATON 3/¿?
my superhero Narra ___: de apoco estaba abriendo mis ojos y mi vista estaba algo nublada hasta que se aclaro , sentia mis labios secos y un poco adolorida en la zona de mi pecho . ¿Donde estoy?
XXXXX: Veo que despertaste - dijo alguien a mi lado . por un momentome imagine a Harry pero sacudi y note que era Luke -
___: Hola Luke - dije debil y susurrando -¿Donde estoy? ¿Que me paso? - no lograba recordar nada de lo que em habia pasad
Luke : tranquila . estabas llorando muy fuere y fui aver que estaba pasando y cuando tocaba la puerta no me abtias asique la derribe y te encontre tirada en el suelo inconciente y sin respirar
___: ¿Que es lo que tengo?
Luke : tubiste un paro cardiorrespiratorio
___: ¿y estoy viva? -el asintio y yo suspire -
Luke : ¿Que fue lo que te paso?
___: nada
Luke : no te pudo haber pasado nada , el doctor dijo que esto te paso porque viviste una emocion demasiado fuerte ¿que es lo que te paso?
___: no puedo decirte , Luke . Perdoname
Luke : entiendo , no te preocupes
___: ¿cuanto tiempo llevo aqui?
Luke : entraste ayer , estubiste un dia durmiendo
___: oh vaya - dije sorprendida y el rio- ¿tu que haces aqui? deberias estar en tu casa
Luke : preferi cuidarte , Jade se puso como loca cuando supo lo que te paso y Jesy fue a cuidarla mientras que yo me preocupo por ti
___: eres muy tierno pero no es nesesario
Luke : si lo es - me tomo la mano - siempre te cuidare
___: te quiero ¿sabes?
Luke : yo tambien
XXXXX: veo que nuestra paciente desperto - dijo entrando el doctor - ¿como pasaste la noche ___ ?
___: mejor , aunque me duele un poco el pecho
Doctor : eso es normal , no debes preocuparte de aquello . la enfermera te hara unas revisiones asique pido que tu novio tiene que irse
___: ¿Mi que? - pregunte confundida . Luke levno los brazos inocente y yo rei - el no es mi novio , solo somos amigos
Doctor : amigos , novios , hermanos , lo que sean . el chico tiene que irse
Luke : te veo luego - beso me frente y se fue . la enfermera me hiso unos examanes y se fue . el doctor dijo que por mi gran recuperacion podia irme pero no tener emociones presipitadas ni nada de eso ya que dijo que me salve de milagro . Luke fue a dejarme a mi casa y cuando abrio la puerta -
XXXXX: SORPRESA ¡¡¡¡ -escuche al ve a Jade y a Jesy gritando y tirandome nieve artificial a lo que yo rei -
___: ¿que es esto ? - dije sonriendo
Jade : te queriamos dar una sorpresa
Jesy : ¿y que mejor que una fiesta sorpresa?
___: ustedes dos son tan adorables - dije abrazandolas - Uy , Pastel ¡¡¡ - dije viendo el pastel de chocolate y Nutella - okey , no me hago responsable de mis actos ante la nutella
Jesy : creeme que con nutella es permitido pecar
___: chicas ire a mi habitacion para dejar mis cosas y vuelvo enseguida
Jade : okay , pero no te tardes
___: no - fui a mi habitacion y tenia miles llamadas perdidas de Luz y de un numero desconocido . pudo a ver sido cualquiera de los chicos ya que este celular es nuevo y solo tengo registrado el de luz pero este no era el de los chicos , conozco sus numeros . devolvi la llamada . 1 , 2 , 3 pitidos y nada hasta que contestaron -
*Llamada telefonica*
XXXXX : ____..-dios , no puede ser . ¿!Como consiguio mi numero!? . era Harry , dios , era Harry - No me cortes , por favor - queria hablarle pero tengo orgullo . asique corte , esto no solo lo asia por mi familia , si no por mi , ya que harry nunca me amo ¿porque deberia volver corriendo hacia sus brazos? ¿ y a el que mierda le importa si estoy viva o muerta ?
* Fin de la llamada *
-tire el celular a mi cama . Lo odio , Lo odio , Lo odio .....pero a la vez lo amo . no iba a enfurecerme por su culpa , hoy era mi tarde . volvi al comedor y vi que ya estaba repartiendo el pastel
___: Bien , pastel - dije tomando mi tenedor y comiendo rapidamente del plato de Luke -
Luke : hey!¡ era mi pedazo
___: pues ahora me robo otro - dije comiendo otro bocado -
-La tarde se paso llena de risas y anecdotas de todos basicamente . ahora estabamos jugando verdad o reto . y ahora era el turno de Luke
Luke : Reto
Jade : te reto a que te pasees por todo el edificio cantando " un elefante se balanseaba sobre la tela de una araña ..."
Luke : ¿eso? no es complicado
Jesy : en ropa interior
Luke : okey , chicas ¿no se estaran pasando?
las tres : No
Jesy : fue idea de ___
___: okey , ahora quitate la ropa y empieza a cantar
Jade : y ni pienses hacer trampa , que podemos ver las camaras de seguridad
Luke : esto es humillante - dijo mientras se bajaba los pantalones y que quitaba su polera - ¿enserio?
___: partiste , rubio - dije con la camara en mano - esto ira a internet - Luke bufo y salio de la casa
Luke : UN ELEFANTE SE BALANSEABA SOBRE LA TELA DE UNA ARAÑA COMO VEIA QUE RESISTIA FUERON A LLAMAR A OTRO ELEFANTE , 2 ELEFANTES DE BALANSEABAN SOBRE LA TELA DE UNA ARAÑA - Las chicas se revolcando en el piso de la risa . yo lo sali persiguiendo con una camara . llego al asecensor hasta que se encontro con una abuelita . que puso los ojos como plato -
Abuelita : Niño mal educado ¡¡ - empezo a golpear a luke con su bolso y yo me empeze a reir y fue coriendo al departamente junto conmigo . no paraba de reir ¡¡¡ dios nesesito aire !!! . me calme y al igual que Jade y Jesy
Jade : ¿lo tienes?
___: todo aqui - dijo mostrando la camara . Luke se puso su ropa y seguimso jugando y me toco a mi -
Luke : mmm...no sere cruel contigo , te reto a que mañana salgamos tu y yo andar en skate
___: ¿en Skate? ¿quieres que me muera?
Luke : ¿no te gustan?
___: no es que no me gusten simplemente me da miedo caerme
Luke : pero yo te enseño , es eso o que quemes bajo la misma estrella ,
___: ¿!QUE!? chicas
Jade : oh vamos , solo quiere una salida
Jesy : acepta o si no tu libro se muere
___:bien , acepto , acepto pero mis libros ni respiras cerca de ellos
Luke : bien
(.......al dia siguiente....)
-Estaba con un poco de resaca a que a Luke y a mi se nos ocurrio comprar un par de cervezas . Jade y Jesy no queria pero aceptaron y creo que pusimos la musica a todo volumen y a cantar la cancion del titanic en el balcon . me tome una pastilla para el dolor y me di una ducha para despejarme . Me vesti con esto : http://www.polyvore.com/action/set?id=126575583 . eran la una de a tarde y fui a tocar la puerta de Luke que ya estaba listo
Luke : ¿lista?
___: supongo
Luke : vamos , no da miedo - Caminamos hasta el parque que no quedaba muy lejos . estaba lleno de rampas y chicos de diferentes edades . me subi al Skate y Luke me explicaba como debia hacerlo - primero debes tener confianza que en que no te pasara nada , segundo no debes tambalear que eso hara que te caigas , cuarto por un pie adelante y otro atras , quinto con el pie de atras de das impulso ¿lista?
___:si - dije algo emocioanda - puse mi pie tocando el suelo y me di impulson , igual Luke me ayudaba tomandome la mano y dandome un poco mas de velocidad -
Luke : ahora te voy a soltar ¿bien?
____: bien - de hecho pude andar bastante bien cuando me solto a excepcion a que a los 15 minutos me cai pero fue genial . de a poco fui aprendiendo mas que hasta fui a las rampas . Luke estaba en una esquina y yo otra - ¿Listo ? - grite . el asintio y ambos nos tiramos a la rampa , Luke cayo bien en la esquina donde estaba yo pero yo cuando fui a su squina perdi el equilibrio y cai por la gran rampa -
Luke : ____ ¡¡¡ - se acerco mientras yo me reia , solo fue una caida y se puso paranoico - ¿estas bien?
___: muy bien , no seas paranoico hemmings
Luke : me preocupas , Grey - sonrei y Luke puso un mechon de mi cabello atras de mi oreja - eres hermosa
___: no digas tonterias Luke , no soy una modelo solo soy una chica normal
Luke : pero eres -suspiro- muy hermosa - dijo mientras se acercaba a mis rostro . sus labios estaban rosando mis labios -
___: Luke yo...-no pude seguir hablando ya que me interrumpio con un beso -
- :o:
mierda , mierda , al hazza no le gusta esto . xD mañana sigo con el maraton ya que mañana tengo que levantarme temprano , besos hermosa
Javi xx
Lightwood
Juro que estoy como ------> :deos: :deos: :deos: :buho: :buho: pero sobre todo asi --->
A ver... primero se despierta y se sorprende al escuchar que el doctor creyo que Luke era su novio, segundo le hacen una fiesta sorpresa cuando el doctor dijo "nada de amociones fuertes" la emocion es fuerte ._. jajajja ve a Luke en calsones, lo graba, una viejita le pega xD se emborrachan, van a un parque de skate, se divierten y luego Luke la besa!! Y no nos olvidemos que Hazza la llamo!!!! En esa parte estaba como "OH DIOS! LA LLAMO! COMO MIERDA CONSIGUIÓ EL NUMERO!? (Sospecho que fui yo ._.) hafdaskdjgfasdhfsacdasgdcasdcga mori *-*" jajajaja xD
Oka que descanses linda!
Mañana seguire comentando jajaja xD
Besos!
Luz <3
A ver... primero se despierta y se sorprende al escuchar que el doctor creyo que Luke era su novio, segundo le hacen una fiesta sorpresa cuando el doctor dijo "nada de amociones fuertes" la emocion es fuerte ._. jajajja ve a Luke en calsones, lo graba, una viejita le pega xD se emborrachan, van a un parque de skate, se divierten y luego Luke la besa!! Y no nos olvidemos que Hazza la llamo!!!! En esa parte estaba como "OH DIOS! LA LLAMO! COMO MIERDA CONSIGUIÓ EL NUMERO!? (Sospecho que fui yo ._.) hafdaskdjgfasdhfsacdasgdcasdcga mori *-*" jajajaja xD
Oka que descanses linda!
Mañana seguire comentando jajaja xD
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
OMG!!! Mi madre me quita el ordenador una semana y me pierdo todo esto!!!
SI ME LO LLEGA A QUITAR DURANTE UN MES RAYIS YA ES VAMPIRA
O QUE!?!?!
MADRE MIA!!! PU*TA MADISON!!! POBRE RAYIS!!! MALDITO HAROLD!!! QUE TIERNO QUE ES HAZZA!!!si, lo se, estoy un poquito muy bipolar
TIENES QUE SEGUIR PRONTO JAVI, HERMOSA!!!
BUENO TE DEJO
Kisses hermosa
ATT: Montse
SI ME LO LLEGA A QUITAR DURANTE UN MES RAYIS YA ES VAMPIRA
O QUE!?!?!
MADRE MIA!!! PU*TA MADISON!!! POBRE RAYIS!!! MALDITO HAROLD!!! QUE TIERNO QUE ES HAZZA!!!
TIENES QUE SEGUIR PRONTO JAVI, HERMOSA!!!
BUENO TE DEJO
Kisses hermosa
ATT: Montse
Invitado
Invitado
PUTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! COMO??????? LUKE!!! BESOOOO AAAA RAYIS!!!???? NOOOOOO HARRY SE VA A CAGAR !!!!!!! NKOOOOOIM
E DEJASTE SIN PALABRAS,
(oooh my superhero :3) QUE SHULO
Y RAYOS ES DIVERTIDO ANDATLR EN SKATE, ME ENCANTA ^^ NDNANDNANSNANNSJAA Y
FUUUUUKKK SIGUEELAA KISSES
E DEJASTE SIN PALABRAS,
(oooh my superhero :3) QUE SHULO
Y RAYOS ES DIVERTIDO ANDATLR EN SKATE, ME ENCANTA ^^ NDNANDNANSNANNSJAA Y
FUUUUUKKK SIGUEELAA KISSES
*Mony Styles *
Capítulo 70 MARATON 4/¿?
¿Volver? Narra ___: esto me tomo por sorpresa . Sus labios se movían rápidamente , algo desesperado , decidí seguirle su beso , pero no sentía nada . Luke es muy linda , muy tierno , educado y cariñoso pero no lo amo . se separo delicadamente de mi con sus ojos cerrados al igual que yo . abrí mis ojos y oculte mi rostro algo incomoda . Luke tiro su cabello atrás y suspiro
Luke : perdóname yo...-suspiro- yo siento algo por ti y es mucho mas que una simple amistad yo..-lo interrumpí-
___: Luke , en verdad perdóname pero yo solo te veo como un amigo , incluso como hermano pero yo -suspire- no estoy lista para una relación . hace poco tuve una relación amorosa y me rompieron el corazón , no quiero salir lastimada otra vez - tenia que hacerme el papel de la victima , odio esto , sabiendo que fui yo quien rompió el corazón de hazza , o bueno , nunca lo rompí , ni siquiera me amo asique el debe estar feliz -
Luke : pero yo quiero hacerte feliz
___: -sonreí- te agradezco que te hayas fijado en mi pero en verdad , no estoy lista -
Luke : te entiendo - me sonrió- comprendo si quieres irte
___: ¿Qué? No , no me iré . aunque se me antojo un helado - me levante y le ofrecí mi mano - ¿vamos?
Luke : claro - el se levanto y salimos del parque a la heladería . se que no estuvo bien seguirle el beso , Luke es mi amigo y no lo veo como otra cosa . mi corazón siempre pertenecerá a Harry aunque yo no pertenezca al suyo
(.........)
Narra Mar : por suerte ___ estaba bien , de eso me alegro . pero que Harry se haya preocupado tanto , y dice que la quiere olvidar cuando se preocupo mucho de ella . ahora estaba conectada a internet y quise hacer una video llamada con las chicas
*Video Llamada *
Mar : chicas ¡¡¡
Todas : Mar ¡¡¡
Irma : ¿Cómo va todo?
Mel : ¿Harry como esta?
Mar : de mal en peor aunque -suspire- hoy ___ tubo un accidente y estuvo al borde de la muerte
Todas : ¿!QUE!?
Alison : ¿Cómo supiste eso?
Moni : ¿esta bien?
Luz : eso lo explica -susurro - ¿sabes como esta?
Mar : esta mejor y no murió tranquilas - todas suspiraron aliviadas -
Irma : ¿Cómo supiste eso?
Mar : ¿se te olvida que tengo visiones?
Mel : me gustaría volver a ver a ____
Mar : a mi también pero sobretodo que Harry y ___ vuelvan hacer lo que eran antes
Moni : me siento impotente al saber que no podemos hacer nada
Mar : yo también pero que podemos hacer
Alison : ¿Por qué no vuelves a Londres junto con Harry? podríamos hacer una fiesta de mascaras
Luz : no es mala idea , los extrañamos a ti a Harry y Zayn
Mar : hablare con ellos pero ¿Qué celebraríamos?
Mel : por favor , no es un delito hacer una fiesta
Mar : cuando?
Luz : cuando tu estés libre junto con los chicos
Mar : bien , les dire , en un rato mas me conecto diciendo si aceptaron a no . las adoro
Las chicas : nosotras también
*Fin de la video llamada *
-Salí de mi habitación y fui por Harry y Zayn que estaban jugando Futbol . por poco casi me llega la pelota asique cuando la esquive , rompió una ventana
Zayn : Mierda
Harry : mis padres me cocinaran vivo si ven esto
Mar : creo que hay otro vidrio de ventana del mismo tamaño en el garaje
Harry : nos salvaste - dijo mientras iba a correr
Mar : Harry , espera
Harry : ¿Qué?
Mar : quiero hablar con los dos
Harry : dime que no estas embarazada de Zayn
Mar : ¿!QUE!? no , Harry no mal pienses
Harry : ¿Entonces que es?
Mar : me gustaría volver a Londres , extraño a las chicas
Harry : volver - dijo pensante - no lo se , no me sentiría cómodo . si quieres ve tu pero yo no voy
Zayn : Vamos Harry
Harry : no lo se , no quiero encontrármela
Mar : ella no esta en Londres Harry y si te la encontraras ¿Qué pasaría?
Harry : me conozco y se que la volvería a besar y hacerla mía , aunque se que al verla volveré a ver esa tarde negra
Zayn : por favor Harry ¿no extrañas a los chicos?
Harry : los extraño mucho pero no quiero volver
Mar : vamos Harry por mi , prometo que si no te sientes cómodo dejare que te vayas
Harry : ¿lo prometes? - dijo serio
Mar : lo prometo - dije confirmando
Harry : de acuerdo , volveré a Londres
(........)
-Volví a casa y estaba organizando una nueva coreografía para el taller de baile donde soy instructora . mis pasos y la música fueron interrumpidas por mi celular , lo mire con miedo pero tuve el valor de contestar ,. vi la pantalla y vi que era Luz a lo que suspire aliviada
*Llamada telefónica*
___:Luz
Luz : ¿ESTAS BIEN?
___: supongo que ya supiste lo que me paso
Luz : si pero ¿estas bien?
___: si descuida , es como si nada hubiera pasado
Luz : me tenias preocupada
___: por favor ni que me haya muerto
Luz : ¿volverás?
___: me has preguntado eso durante 3 meses - dije sentándome en el sillón -
Luz : por favor , todos te extrañamos
___: yo también los extraño mucho pero no se si volver me hará bien
Luz : por favor , vuelve
___: lo pensare
Luz : pero esta vez aslo de verdad
___: ¿a que te refieres?
Luz : siempre me dices "lo pensare" pero jamás recibo una respuesta ___
___: te prometo que esta vez lo pensare de verdad , es mas , llámame en dos horas , solo dos horas es lo que te estoy pidiendo
Luz : -suspiro- dos horas , ni un segundo mas
___: gracias amiga , me voy
Luz : te llamo luego
___: okay
*Fin de la llamada *
-Me fui a tomar una Ducha y me cambie de ropa mientras que mi cabello aun estaba húmedo pero no me importaba . me fui a mi balcón y me senté en la baranda a pensar .
-Quería evitar volver pero ¿y si estaba Harry? lo dudo , el esta en Italia según las chicas además ¿Por qué debo estar huyendo ? se que amenazaron de muerte a mi familia pero mi corazón esta roto y tengo orgullo y amor por mi misma . lo amo mucho pero creo que es hora olvidar esto que me esta matando a mi misma
XXXXX: ___ ?
___: Pasa , Jade - Jade entro a mi habitación y se apoyo en la baranda . ella suspiro y yo aun seguía callada . ya tome una decisión - me gustaría volver a Londres - dije
Jade : ¿Qué?
___: eso , que me gustaría volver a Londres .
Lightwood
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!! SII!!!
VA A VOLVER A LONDRES! WUUJUUU!!
Okya me tranquilizo xD
Fiesta de mascaras!
Harry va a ir!
Rayis tambien!
Uuuuy se me hace que estos dos se van a encontrar jajaja
jajajajajajajja el negro y Hazza rompieron la ventana xD
me encanto!!!!
Espero el resto con muchas muchas pero MUCHAS ansias! :D
Luz <3
VA A VOLVER A LONDRES! WUUJUUU!!
Okya me tranquilizo xD
Fiesta de mascaras!
Harry va a ir!
Rayis tambien!
Uuuuy se me hace que estos dos se van a encontrar jajaja
jajajajajajajja el negro y Hazza rompieron la ventana xD
me encanto!!!!
Espero el resto con muchas muchas pero MUCHAS ansias! :D
Luz <3
JuanitaLuzStyles
ioejyjrtnlhtgbibregihbevyhn4uo nwtig4egbyouvbyhgioeutbhgubebh
!!!
todos estos capítulos estuvieron tan jkfwdhsvoufhbhveukowayhcbqoiwurfgibfvouqwyiufhvqwiughfviowhb
los ame tanto!!!
síguela!!!!!!!!
va a volver a londresssss!!!! o por dios!!!! siiiiii
!!!
todos estos capítulos estuvieron tan jkfwdhsvoufhbhveukowayhcbqoiwurfgibfvouqwyiufhvqwiughfviowhb
los ame tanto!!!
síguela!!!!!!!!
va a volver a londresssss!!!! o por dios!!!! siiiiii
Lore 1D
Capítulo 71 MARATON 5/¿?
Eh vuelto Narra __: Jade se quedo callada y algo en shock por lo que le dije . ¿para que ocultarlo? quiero volver , no puedo huir toda mi vida . aunque se que me tiene amenazada pero no estoy volviendo por Harry , lo que menos quiero ver ahora es a Harry .
Jade : Pero ¿Por qué?
____: Extraño mi país , Jade . Extraño a las chicas , los chicos , mis padres , los bosques y su naturalidad . quiero volver - dije segura
Jade : ¿Y si Harry esta hay?
____: ¡A la mierda con Harry! - dije un poco harta - el ya salió de mi vida
Jade : voy contigo
___: Jade , no puedes ¿olvidas el desfile?
Jade : Demonios - dijo maldiciendo entre dientes -
___: se cuidarme sola
Jade : ___ , hace unos días tuviste un paro cardiorrespiratorio , no me arriesgare a una segunda vez y agradezco que haya estado Luke porque si el no estaba , estaría bajo tierra - dijo susurrando . yo me pare de la baranda y abrase a Jade -
___: estaré bien , lo juro . prometo que no me iré por mucho tiempo Jade
Jade : Bien pero solo te pediré un favor
___: ¿Cuál?
Jade: ve con Jesy
___: ¿Por qué?
Jade : Jesy la quiero como hermana - la mire celosa - pero no la quiero tanto como a ti , tonta . el punto es que Jesy es alguien de confianza para mi y quiero que ella te cuide ¿si?
___: No lo se ¿Y si ella no quiere?
Jade : va ir contigo , estoy segura
___: entonces , bien , ire con Jesy
Jade : Ay hermanita - me volvió abrazar- te quiero mucho
___: yo también
(......2 días después.....)
-Me encontraba en el aeropuerto de Francia . Jesy había aceptado venir conmigo a Francia a cuidarme , además , ella no conocía a Londres asique quiso venir aun con mas ganas . Luke y Jade se estaban despidiendo de nosotras . no quería nada extravagante asique elegí lo primero que no eche a la maleta que vi que se me había olvidado , me puse esto http://www.polyvore.com/zap/set?id=126648115 .
Jade : cuídense las dos
Luke : que no se caiga el avión - las tres lo miramos y Jade lo golpeo fuertemente el brazo - Ahu ¡¡ - se quejo de dolor - pásenlo bien
___: estaremos bien
"Vuelo 513 . destino Inglaterra , Londres . pasajeros aborden por favor "
Jesy : debemos irnos
Jade : se me cuidan
___: si - abrase fuertemente a Jade . mi hermana es un apoyo fundamental , sin ella , estaría perdida . la quiero mucho . Jesy se estaba despidiendo de Luke hasta que ella se separo de el y yo me fui a despedir de Luke , ambos soltamos un suspiro-
Luke : Bueno..-dijo algo tímido - ¿Adios?
___: Hasta pronto - dije sonriendo . el me devolvió la sonrisa y me abrazo fuertemente haciendo que me tomara y que mis pies no tocaran el suelo por unos minutos . me bajo y beso mi frente delicadamente -
Luke : te quiero mucho , ____
___: yo a ti también
Luke : quiero que pienses lo del otro día
___: ¿te refieres al beso ? - dije susurrando , el asintió- Luke , te sonara tonto pero yo no soy tan fuerte como Tris soy débil como.... -me interrumpió-
Luke : ¿Hazel?
___: leíste el libro - dije no como pregunta , como afirmación . el asintió -
Luke: si y me hiso..llorar pero el punto es que Hazel no es débil , cuando Gus murió ella estaba devastada , si , pero ella siguió adelante y sabe que el nunca la dejaría aunque no estuviera en carne y hueso junto a ella . tu eres igual de fuerte que ella
___: yo quisiera -suspire- quisiera que nos diéramos una oportunidad
Luke : ¿enserio? - dijo esperanzada . debía sacarme esta espina que tenia en el corazón . no iba usar a Luke para olvidar a Harry , quiero ver si me puedo dar una nueva oportunidad en el amor junto con el , quiero olvidar a Harry -
___: si , pero quiero que hablemos mejor cuando vuelva de Londres
Luke : ___ , quiero que pienses esto bien ¿si? no te estoy presionando a que estés conmigo , quiero que estés conmigo porque te quieres dar una nueva oportunidad , no porque quieres olvidarte de un ex novio ¿piénsalo mejor si?
___: okay - dije . el beso mi mejilla dulcemente y me abrazo otra vez -
Jade : Luke ya deja a mi hermana que tiene que abordar un avión - Luke y yo reímos por los celos de Jade -
Jesy : ¿vámonos?
___: vámonos - tomamos nuestras maletas y pasamos por la aduana donde nos estaban registrando para ver si no teníamos algo explosivo o cosas así . Jade y Luke se despidieron con la mano y nosotras entramos al avión -
Jesy : Londres , voy por ti - dijo Jesy sonriendo . yo solo reí y a los pocos minutos despegamos . estaba feliz de volver a casa pero algo me decía que algo no saldría bien , intente ignorar mis pensamientos , Harry esta en Italia asique ¿Qué cosa tan mala me podría pasar?
(...........)
-Cuando bajamos del avión lo primero que hiso Jesy fue gritar ¡¡ AL FIN !!! Jesy no es alguien de mucha paciencia ya que se aburre rápido , igual que yo . lo primero que hice fue respirar profundamente y sonreír
___: Eh vuelto a casa - dije feliz . Mire a Jesy y vi que estaba bailando - ¿Qué haces?
Jesy: ¿Qué acaso esta prohibido bailar en lugares públicos ? - dijo , ella volvió a su baile y yo rodé mis ojos con una sonrisa
___: vámonos que tenemos que irnos al hotel - le dije arrastrándola conmigo . tomamos un taxi y le mostraba a Jesy las cosas maravillosas que tenia Londres . llegamos al hotel y nuestra habitación era la 714 , era una especie de departamento que tenia de todo . Jesy arreglaba sus cosas , yo ya había arreglado las mías - Jesy , voy a salir
Jesy : ¿quieres que te acompañe?
___: no es necesario , iré a casa de mis padres
Jesy : bien
-Salí del hotel y rente un auto . mientras iba manejando iba pensando varias cosas pero quería distraerme de mis pensamientos . llegue a mi destino a lo que suspire . salí del auto y camine hasta la casa . toque la puerta y sentí un " ya voy" a los 30 segundos después . la puerta se abrió y vi la cara de sorpresa
___: te dije que serias el primero en saber cuando iba a volver y me dije ¿Qué mejor que decírselo personalmente?
XXXXX: ¡¡¡¡¡ _____!!! - grito Feliz mientras me abrazaba
___: Bradley - dije como niña de 6 años . el separo mis pies de la tierra a lo que estaba en el aire y me dio varias vueltas . me bajo y me dio un sonoro beso en mi frente -
Brad : no...no puedo creer que estas aquí , estas cambiada
___: ¿me veo mal?
Brad : ¿bromeas? estas mucho mas hermosa desde la ultima vez que te vi . veo que te recuperaste
___: podría decir que estoy progresando
Brad : ven , pasa - entre a su casa y fuimos a su patio . estaba soleado y al parecer estaba en la piscina ya que su cabello estaba mojado - ¿Qué tal Francia?
___: todo muy hermoso , es algo inolvidable Bradley
Brad : suena increíble ¿Cómo esta tu hermana?
___: bien , todos están bien
Brad : enserio ¿Qué te hiciste? estas mas alta , tu cabello , sus puntas son ...
___: ¿azules? - dije . Jade dijo que necesitaba un cambio de Look asique decidí pintarme las puntas azules ya que es mi color favorito junto con el lila -
Brad : si , te queda muy bien
___: gracias - dije sonriendo -
Brad : ¿volviste por Harry?
___: no , claro que no - dije sonriendo pero mi sonrisa de desvaneció - ¿Por qué preguntas?
Brad : no lo sabes ?
___: ¿Qué es lo que tengo que saber ?
Brad : Oh , Oh..
___: ¿Qué?
Brad : verás ___ , tu cambiaste tu celular asique no pude llamarte pero Harry volvió hace 4 días a Londres junto con su hermana y su amigo
Jesy :
Lightwood
Página 35 de 46. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40 ... 46