O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Página 33 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 33 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por Lore 1D Dom 15 Jun 2014, 7:22 pm

o por dios!!!!!! no quiero que se vaya quiero que se quede con Hazza!!! no puede ser asi!! debes seguirlaaaa!!
Lore 1D
Lore 1D

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 33 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por adPHSTM Lun 16 Jun 2014, 8:03 pm

Cuando la sigues? Necesito un capítulo así vuelvo a estar feliz!! 

Bechos :bye:
adPHSTM
adPHSTM

Mensaje por One Direction :33 Lun 16 Jun 2014, 8:32 pm

Esperandooooo y viendooooo :3
Okno .-. 
Cuando subes el maratón :D
Te espero 
Siguela!!!
One Direction :33
One Direction :33

Mensaje por Lightwood Vie 20 Jun 2014, 2:15 pm

Capítulo 63 MARATON 1/4
partir de cero

Narra ___: el dolor y tenia un nudo el la garganta enorme , casi choco como 3 veces , y intentaba no llorar . el debe estar pensando que soy lo peor , una mierda . ahora estaba en rojo y solo apoyo mi cabeza contra el manubrio del auto .

"Juntos Siempre ? "

"Juntos siempre "

- recordé mis palabras que me decía con Harry , siempre nos prometimos eso y pensaba que lo iba a cumplir pero  mande a la mierda mi promesa . no estaremos juntos y ahora Harry styles me sacara de su vida como yo intentare sacarlo aunque se que es totalmente en vano .  apretaba fuertemente el manubrio por la desesperación y la tristeza de no estar nunca mas a su lado . salí de mi transe por las bocinas tocando como una verdadera orquesta , ya estaba en verde , acelere y seguí mi camino . estaba dejando atrás mi vida , mis amigas , mis amigos , mi familia , el amor , todo . llegue a la única persona con la que puedo contar ahora mas que nadie . me había enviado un mensaje con su dirección asique no me fue muy difícil llegar . me estacione y me fije que el me estaba esperando hay , sentado en la entrada de su casa . 

-me baje del auto . que vergüenza , estoy desastrosa con los ojos llorosos y con mi cabello algo desordenado . el noto mi presencia , yo solo camine tres pasos y el hiso lo mismo . nos quedamos mirando , mis ojos estaban llorosos y la mirada de mi amigo notaba que yo estaba sufriendo mucho y ahora es cuando mas lo necesito . solo solloze y corrí hasta el y el corrió hasta mi hasta que ambos nos hundimos en un fuerte abrazo  . mis sollozos y mi llanto salió enseguida y el solo me abrazaba fuertemente mientras acariaba mi cabello

___: ya no puedo mas Brad , no puedo - dije llorando en su hombro

Brad : shh..tranquila , tranquila - dijo mientras intentaba calmarme acariciando mi cabello - no llores pequeña , no estas sola , nunca lo estarás

-me pase mas de 10 minutos abrazada a Brad mientras lloraba . el solo me abrazaba y no decía nada . me separe de su lado y el seco una lagrima que rodaba por mi mejilla

Brad : será mejor que entremos a la casa ¿bien?

___: bien - el rodeo sus brazo en mi hombro acercándome a el mientras le dio un beso rápido a mi cabeza . entramos y me senté en el sillón - gracias por todo  

Brad : no es nada , eres mi amiga y se que ahora me necesitas - me dio un vaso de agua con azúcar y lo bebía de apoco mientras intentaba calmarme - ¿puedes decirme que paso?

- no puedo decirme " lo que pasa es que no hace mucho tiempo descubrí que mi mejor amigo es un vampiro y que me ama y que perdí mi virginidad con el además de que fui su novia . era feliz hasta que llego la novia muerta de Harry diciéndome que no estaba muerta y que era vampiro y que si no me alejaba de el iba a matar a mi familia "

___: Lo que paso es que -suspire -Brad , Harry y yo fuimos novios por un tiempo

Brad : ¿y el te engaño? -negué con la cabeza - ¿fuiste tu? -negué con la cabeza nuevamente - ¿entonces?

___: no iba a resultar , ambos somos muy diferentes y tal vez confundimos amistad con amor - dije intentando parecer que era real

Brad: ___ , se que me estas mintiendo ¿el te engaño verdad? - dijo convencido . si el cree que esa es la verdad tendré que dejar que crea lo que el piensa . solo asentí con la cabeza - lo sabia - dijo levantándose del sillón de golpe y con las manos formadas como puños

___: Brad , escúchame , prométeme que no te iras contra el por favor

Brad : el te hiso daño , el debe pagarlo - "créeme que la que le hiso daño fui yo , no el " dije en mi mente

___: no , quiero olvidar a Harry asique debes prometerme que no harás nada estúpido en su contra - el solo apretó sus labios - Bradley ¿lo prometes?

Brad: -suspiro-prometido

___: gracias

Brad : ¿Cuándo te iras?

___: ¿ya quieres que me vaya?

Brad : no , por mi que te quedes por siempre pero quiero saber cuanto tiempo tengo para estar con mi amiga

___: Lo siento Brad pero me ire mañana en la mañana

Brad : ¿tan pronto?

___: mientras mas lejos este de aquí , mejor

Brad :¿ a donde vas ?

___: me voy a Francia , con mi hermana por un tiempo hasta que este dolor infernal pase

Brad : ohu - dijo triste -

___: oye - le apreté una mejilla a lo que sonrio - no me iré por siempre , volveré pero no se cuando

Brad : ¿estas cansada , no ?

___: pues si , hoy no a sido un día muy fácil

Brad : ven , te llevare a tu cuarto

___: Bradley ?

Brad : ¿si?

___: gracias - dije sonriéndole . el solo me sonrió en signo de respuesta . subí con el y al parecer me llevo al cuarto de visitas -

Brad : descansa - beso mi frente y cerro la puerta . yo me senté en la cama y le avise a mis padres que estaba bien para que no se preocuparan . estaba buscando mi pijama cuando encuentro la gorra que le robe a Harry

-tome la suave tela de su gorra y la aspire cerrando mis ojos fuertemente , tenia su olor . esta gorra me trae tan lindos recuerdos aun me acuerdo de nuestro primer aniversario cuando cumplimos un mes y el ocupo esta gorra

*Flashback*

Luz : guala ¡¡¡ - me dijo mostrándome al espejo como había quedado mi cabello . hoy era mi aniversario con Harry y las chicas querían arreglarme . mi cabello estaba un poco ruloso y alborotado pero aun conservaba lo liso , me encanta . -

Moni : ¿y a donde irán?

___: tu conoces a Harry le gusta que todo sea misterio   

Alison : tienes suerte , por lo menos Harry se te declaro

___: vamos , George es un poco lento

Alison : lento ? creo que es mas que lento pero no tengo apuro

Moni : Alison no es la única aunque cuando lleguen las vacaciones -todas la miramos con caras expectantes-Nialler me invito a Irlanda - todas gritaron incluyéndome -

Irma : eso ya es un paso

Mel : moriré sola

Luz : y yo sigo esperando a Patch

Mar : ¿ Y Liam ?

Luz : es el padre de Loki pero no se me insinúa ni un poquito bueno supongo que me ve como hermana

___: chicas , tranquilas además un buen chico les va a salir eso es seguro y las amara

Mel/Moni/Luz/Ali : si - dijeron todas suspirando cansadas de esperar a sus príncipes . juro que aveces me dan ganas de golpear a los chicos por no darse cuenta de las hermosas chicas que tienen al frente . -

Mar : ___ , casi lo olvidas - dijo dándome el anillo que me había dado Harry -

___: gracias - mire el anillo - sigo pensando que no meresco su amor

Todas : ¿! Que !?

Irma : debes estar bromeando - negué con la cabeza -

Mel : ___ , tu eres hermosa , inteligente y única en el mundo , Harry se enamoro de ti tal y como eres y creo que nadie es digno de tu amor - ella rio -

Mar : pero Harry es digno de ti , el te ama y te respeta y nunca te dejaría ir

Moni : no debes dudar de su amor , su amor es única y ambos son muy felices juntos

___: tienen razón - dije sonriente

Luz : chicas saben que odio ser aguafiestas

Alison : Aguafiestas ¡¡¡ - le grito . Luz rio y rodo los ojos -

Luz : pero el príncipe llegara por esta bella cenicienta pronto , debemos irnos

Todas : No ¡¡

Alison : ella habla enserio - dijo mirando su reloj - debemos irnos

Moni : bueno , te deseo suerte - dijo abrazándome cortamente y levantando los pulgares . todas hicieron lo mismo y se fueron

-los nervios no tardaron en venir . sentía las típicas mariposas que decían todo el mundo , es estúpido,  pero es real . empecé a caminar por toda la casa intentando calmar los nervios . cuando iba a bajar por quinta vez las escaleras sentí que mi celular vibro , era un mensaje de Harry . revise mi reloj y vi que era la hora exacta que dijo , no era necesario abrirlo ya que corrí asía la ventana y mire escondida entre las cortinas y hay estaba el . me mordí el labio inferior de los nervios , baje las escaleras mas rápido de Flash . antes de irme use un truco que me enseño mi mama . tome una almohada que estaba en el living y grite contra ella , mi madre dice que eso logra calmar o sacar los nervios , suspire , ahora estaba lista . abrí la puerta y salí de casa

-Hay estaba el . estaba vestido con unos jeans ajustados , "típico de el " dije en mi mente , una camisa blanca de unas tallas mas grande que el sin mangas lo que dejaba ver sus tatuajes y usaba una gorra de lana color verde musgo . no iba elegante a lo que me alegraba estaba casual . el noto mi presencia a lo que sonreí sin mostrar mis dientes . me acerque a el y llegue al frente de el , el me sonrió y beso mi frente

___: Hola - dije en un susurro

Harry : Hola - dijo admirándome como estaba vestida - estas hermosa , como siempre

___: gracias y tu estas..-lo mire de arriba hacia abajo . me mordí el labio - estas guapo - dije terminando mi frase

-Harry se acerco a mis labios pero se detuvo cuando ya nos íbamos a unir en un beso

Harry : ¿Puedo? - dijo susurrando sobre mis labios . yo solo sonreí , amo cuando me pregunta si puede besarme , Harry siempre es muy respetuoso conmigo eso me gusta de el . solo asentí , el sonrió y unió nuestros en un tierno beso , en cuestión de minutos nos separamos de lo contario ya sabia en lo que iba a terminar - te amo - me dijo , cada vez que me decía te amo me temblaban las piernas

___: yo también te amo , ruloso 

Harry : nos vamos ?

___: claro - el me abrió la puerta de su auto e hizo una reverencia a lo que yo me reí - 

Harry: ¿Qué?

___: no debes hacer eso Hazza , no soy ninguna princesa para que me trastes así

Harry : para mi si lo eres - dijo atrayéndome a el mientras se acercaba a mi oído- eres mi bella y sexy princesa - me susurro . no pude evitar sonrojarme y esconderme en su cuello , Harry rio -

-me subí al auto y Harry se subió en menos de un segundo . vi la parte de atrás del auto y todo estaba tapado con una manta , eso me causo curiosidad

___: ¿Por qué esta tapada la parte de atrás?

Harry: misterio

___: mmmm..¿a donde vamos?

Harry : sorpresa

___: ¿puedo adivinar?

Harry: no

___: mmm..dame una pista - dije como niña chiquita de 6 años

Harry : si te doy una pista no seria una sorpresa

___: por lo menos dime si el viaje es muy largo

Harry : un poco

___: bien - empecé a mirar la ventana y vi que cada vez que íbamos avanzando íbamos dejando el paisaje urbano a un paisaje natural . mire a Harry y me sonrio - vamos a donde creo que vamos ?

Harry : puede que si puede que no

___: Harry ya para con los misterios -dije seria

Harry : bien , si iremos

___: yeih - dije feliz

-luego de unos 15 minutos mas , llegamos . salí enseguida del auto Harry también el me agarro de la cintura y me dio un sonoro beso en la mejilla a lo que yo reí , estaba feliz de estar aquí . ¿Dónde estábamos? estamos en el mismo bosque donde nos besamos por primera vez en años

Harry : adelántate , iré a la casa

___: ¿quieres que te ayude con las cosas?

Harry: no , no te preocupes princesa , yo me encargo - el beso mi mejilla de nuevo . yo asentí y me fui de hay . llegue a cascada y solo toque mis labios recordando el beso que nos dimos debajo de la cascada . me sente y empecé a observar el agua . algunas gotas de agua lograban hacer contacto con mi piel lo que me gustaba . Sentí un beso en mi cuello y supe que esos labios era de mi hazza -

___: que rápido - mire que traía algo en la espalda -¿que traes hay?- Harry me mostro una canasta de picnic - comida ¡¡¡ - dije feliz . Harry sonrió y puso una manta y saco la COMIDA , dios amo lo dulce y el lo sabe - lo único perfecto es la comida

Harry : oye ¡! - dijo reclamándome tiernamente a lo que yo rei - tienes crema

___: enserio ¿donde? - el me sonrió y sus labios tocaron rápidamente los míos , mientras lamia mi labio inferior en un par de segundos se separo de mi . yo rei - te amo tonto - dije mirándolo a los ojos

Harry: yo mas princesa - dijo esta vez besándome con ternura y sin apuro . me costaba creer que esto era realidad , mi mejor amigo es un vampiro del vampiro que yo me enamore y el vampiro que se enamoro de mis defectos y virtudes que me vio llorar , reír y estar en mis guerras máximas . sentí una gotita de agua caer en mi nariz ¿agua? . me separe delicadamente de mi hazza y mire arriba -

___: soy yo o va a llover

Harry : no , me cayo una gota

___: será mejor que nos ..-un trueno me interrumpió a lo que yo grite y Harry se rio - oye , no es gracioso sabes que le tengo miedo a las tormentas - unos segundos después empezó la lluvia - bueno , creo que nos demoramos mucho hablando

-Harry se levanto y me ofreció su mano para levantarme . cuando me levante el hiso una reverencia a lo que yo me reí

___:¿que haces? - el me tomo la mano y me atrajo a su cuerpo mientras me tomaba de la cintura . el me dio una vuelta contemplándome . mientras se empezó a mover lentamente como un Valls , un hermoso Valls bajo la lluvia . ambos estábamos callados mirándonos a los ojos una a otro  -

Harry :¿sabes? muchos dicen que el mejor amor es una locura y el nuestro es una locura

___: ¿Por qué lo dices?

Harry: porque yo ,Harry styles , era un vampiro mujeriego que no tenia nada ni a nadie solo tenia a su bella mejor amiga que negaba sus sentimiento hacia ella y tenia mucho miedo en que el le hiciera daño pero ella dejo que el entrara en su corazón , hemos sufrido y nos hemos enamorado , nuestro amor es una locura mi bella ___

-Harry tenia razón , ambos sufrimos un por el otro y nuestro amor fue una locura .no es ético además es inhumano que un vampiro este con una simple humana .

___: ¿Por nuestro pequeño infinito Harry styles , Okey ?

Harry : Okey - dijo sonriéndome . se acerco lentamente asía mi y nuestros labios se unieron en un profundo y apasionado beso , yeno de amor que jamás creí que iba a tener -

*Fin del Flashback*

-mis ojos se cristalizaron a recordar ese hermoso momento . el debe odiarme y me odiara por siempre y se que nada ni nadie cambiara eso , espero que el sea feliz sin mi . Maldita Madison ¡¡¡ supongo que ella ya esta feliz mientras me ve sufriendo y supongo que Harry también por lo menos cuando termine con el su reacción no fue de felicidad , fue de tristeza y desesperación para que no lo dejara . me puse mi pijama y me acosté en la cama y me dormí ahogada en un mar de lagrimas y melancolía

(.......a la mañana siguiente.....)

-me encontraba en el aeropuerto faltaba solo unos 20 minutos para que abordara el avión directo a Francia . me encontraba con Brad , ambos estábamos muy callados sentados con las vista baja

Brad : quédate por favor - dijo en susurro rompiendo el silencio

___: no puedo Brad , quiero irme lejos , muy lejos y me hará bien irme por un buen tiempo

Brad : ¿ Y si vuelves ?

___: puedo que no vuelva - dije suspirando - pero hay algo que te puedo garantizar al 100% - el mi miro curioso - nunca te olvidare Bradley , eres la única persona en el mundo que me queda y se que puedo contar contigo siempre

"Vuelo 314 a Paris , Francia . todos sus pasajeros aborden el avión ahora por favor "

___: llego el momento - dije parándome y tomando mi maleta - te extrañare - dije con mi voz quebradiza y con mis ojos cristalizados . los ojos de Brad estaban cristalizados - no llores ¿si? aslo por mi

Brad : buen viaje - asentí y nos abrazamos fuertemente . ambos llorando - se que duele ahora y te dolerá por mucho tiempo pero debes olvidarlo , alguien como el nunca mereció tu amor - me susurro-

___: Brad , yo me enamore de el porque como es conmigo ,sus encantos , sus virtudes y defectos y nada ni nadie cambiara eso

Brad : bien -suspiro- llámame en cuanto toques Francia

___: te quiero mucho Bradley - me acerque y le bese suavemente su mejilla - adiós -Tome mi maleta y cuando iba a pasar por la aduana para que me registraran

Brad : HASTA PRONTO ¡¡¡ -Grito . sonreí despidiéndome de mi amigo

Adios Londres , Adios chicas , Adios chicos , Adiós Harry......Para siempre

MATENME Y TIRENME A UN RIO SI DESEAN :
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Lore 1D Vie 20 Jun 2014, 4:39 pm

N.MNVX,CN BXJKLCFVHJVJKHXVXJHB!!!
SÍGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! 
YA QUIERO SABES QUE PASA!!! 
QUIERO SABES QUE VA A AHACER RAYIS EN FRANCIA!!!!!
SÍGUELA BESOS
Lore 1D
Lore 1D

Mensaje por *Mony Styles * Vie 20 Jun 2014, 7:59 pm

MIERDAAAAAAAAAAA!!! YA SE FUEE!!!!! NOOOOOOOOOOOO OSRA AAHHHH JODER
1.LA CITA OSEA EL FLASHBACK DE ESTA TAN JDNAKDKA
2.POBRE RAYIS
3.UUUHM IRE CON EL SEPSI NIALL A IRLANDA !!!!
4.ESE. BRAD TAN BUENO
5.RAYIS POR QUE TE VAD
6.JAVII JAMAS ME ENOJARIA CON TIGO
7.ANDO IGUAL DENRRO DE OCHO DIAS SALEN MIS RESULTADOS
8.LLEGO Y VEO MARATOOON!!!!
9.SIGUIENTE CAPI PLZ!!
10.TE AMO SISTER CHILENA!!^^
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 20 Jun 2014, 11:31 pm

Ya se fuuuueee! )': u.u buuuju estoy llorando :'S
Rayis nos dejo a todas....
Dejo a Hazza....
A sus padres...
Y dejo a Brad....
Porque?!
Porque la vida es tan injusta para rayita siempre???!!!
sddfarcbjefh gracias por tomarte el tiempo para subir caps javi n.n
Muchaa suerte con los exámenes
Estudia todo lo que tengas que estudiar tranquila que nosotras siempre te esperaremos aqui!
Besos
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Lightwood Sáb 21 Jun 2014, 12:15 am

Capítulo 64 MARATON 2/4
puedo parecer fuerte pero estoy destrazada por dentro

Narra ___: Jade sabia que yo iba ir a Francia asique ella me iba a esperar en el aeropuerto . el viaje se me hizo muy largo además de pasar viendo las nubes , me quede dormida ...

(........)

-Me encontraba en una especie de pradera acostada en el pasto . me levante y estaba vestida completamente de negro . empecé a correr intentado averiguar donde . me encontraba en un bosque solitario lleno de neblina hasta que llegue a un espejo , algo sucio , . me mire y ese espejo no mostraba mi reflejo veía a Harry

___: Hazza ? - dije mirando el espejo . no me digan que se metió a mis sueños otra vez -

-El no decía nada pero atrás vi a Madison , esto es confuso . vi que lo tomo de la mano y ella me sonreía con maldad , vi que llego Jace y Madison lo sujetaba de los brazos .

___: ¿Qué haces Harry ? Záfate ¡¡¡ eres mucho mas fuerte que ellos dos !!! - pero el no escuchaba mis gritos . sus ojos eran tristes y melancólicos . golpeaba el espejo y intentaba entrar pero era imposible . Harry me miro al fin , mis ojos estaba cristalizados me sentía impotente ¡¡¡ tengo que ayudarlo !!!

Harry : Te amo ..-me susurro antes de que le arrancaran la cabeza yo grite horrorizada , No , No , ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO

(.......)

XXXXX: señorita , señorita - dijo sacudiéndome , desperté . vi que estaba en el avión y todos estaban bajando - esta bien ?

___:si , si , solo tuve una horrible pesadilla pero estoy bien

XXXXX: perfecto , debe bajar

___: okey - me desabroche el cinturón y baje

-Busque a Jade con la mirada y no la encontraba . ¿se habrá olvidado que llegaría hoy ? sentó alguien abrazándome fuertemente por detrás . me gire y vi a Jade a la que abrase fuertemente

Jade : mi hermanita -dijo mientras me abrazaba . nos separamos y sonreí tímida -¿como estas? - Jade sabia el motivo porque me vine a Francia

___:-suspire- pues , la vida sigue - dije triste . ella suspiro y me abrazo fuertemente -

Jade : no te sientas mal , todo lo contrario . eres hermosa , fuerte , inteligente y Harry perdió a una hermosa chica como tu - dijo acariciando mi mejilla . le dije lo que todos se han creído , que Harry fue quien rompió conmigo , dios soy un maldito monstruo -

___: Gracias

Jade : ven , vámonos - ella tomo la maleta de su hermana . Jade estaba cambiada , su cabello era negro con las puntas violetas y una parte de la cabeza rapada , me gusta su nuevo Look . ambas tomamos un Taxi y Jade me explicaba como era Francia . Llegamos a su casa que era un departamento grande - ven , te tengo la habitación mas hermosa de la casa

-Jade casi corría Asia la puerta mientras que yo caminaba lentamente , no tenia mucho animo , estaba feliz de estar con mi hermana pero no quería estar con nadie ahora solo quería estar con Harry y decirle todo lo que dije fue una maldita y cruel mentira y volver a besar sus dulces labios . ella llego a la habitación y Jade abrió las cortinas , era una habitación que tenia un balcón como en su casa

Jade : tiene vista a toda Francia -dijo admirando el paisaje

___: es muy lindo

Jade : bueno te dejo sola , ordenare pizza y comeremos como cerdas como los viejos tiempos - ella rio y yo solo sonreí - ya no estés triste porque a mi también me duele - dijo llorando falsamente a lo que me reí

___: okey , intentare estar de mejor animo pero ahora quiero dormir un poco ¿si?

Jade : okey - dijo . antes de irse freno en seco - ah y casi olvido mencionarte que no vivo sola

___: ¿Qué ya tienes novio?

Jade : no , aveces pienso que moriré sola - encogió los hombros y yo reí - vivo con una amiga es estilista y bailarina además canta pero no se dedica a eso

___: tu también cantas y no te dedicas a eso Demetria - dije . aveces me gusta llamarla por su segundo nombre

Jade : tu igual pero yo no te ando refregando en la cara que no lo haces -ella me sonrio y yo le devolví la sonrisa - te veo después

___: okis - ella cerro la puerta . yo tome mi celular y lo encendí . tenia mas de 20 llamadas perdidas todas eran de los chicos y de las chicas , quiero que ellos sepan que estoy bien y que no deben preocuparse por mi . tome mi celular y le marque a una de las chicas

*Llamada telefónicas *

XXXXX: Hola?-no tuve el valor de hablar , mi respiración era entre cortada -Hola ? -volvió a preguntar . no respondi - supongo que era equivocado - iba a colgar

___: No...-dije al parecer me escucharon - Luz , soy yo

Luz : ¿!____¡? , Dios , ¿Dónde estas? ¿Qué le paso a Harry? ¿Qué esta sucediendo?

___: han pasado muchas cosas amiga pero no puedo decirte nada , quiero que sepas que estoy bien y que me fui de la cuidad por un tiempo

Luz : ¿Pero Por que?

___: no puedo decirte nada , perdóname por irme sin despedirme de ti y de las chicas . las quiero mucho ¿si?-solloze- quiero que te cuides mucho y que este bien todos ustedes , sobretodo Harry , supongo que ya sabes la noticia

Luz : si , de hecho estoy en casa de Zayn con todos menos Harry

___: ¿Cómo esta Harry?

Luz : esta...-suspiro- veras ___ , no fuiste la única que se fue , Harry también se fue

___:¿que?

Luz : si , creo que se fue con su familia en Italia pero Mar esta aquí

___: supongo que el será feliz

Luz : Grey ¿Qué paso?

___: ya te dije que no te puedo decir

Luz : nadie se va sin explicación ¿Qué sucede ? queremos ayudarte

___: ahora nada ni nadie podrá ayudarme amiga , solo llamaba para decirte que estoy bien y que no quiero que se preocupen por mi que mantengan vigilado a Harry y que el sea feliz , el se merece ser feliz

Luz : el esta sufriendo igual que tu , esta destrozado no te imaginas como estaba

___: lo viste ?

Luz : No , Mar nos conto como estaba . el estaba devastada , destrozado dijo que nunca lo vio así pero dijo que se desvaneció como el humo , como tu  

___: espero que el sea feliz

Luz : volverás?

___: ahora no pienso volver , volveré, pero no se cuando -suspire- debo colgar mi querida ángel caído

Luz : ¿me llamaras?

___: no lo se por ahora no quiero hablar con nadie , solo te llame a ti para decirte que estoy bien y quiero que les digas a los demás que no se preocupen por mi ¿queda claro?

Luz : pero por lo menos dime donde estas

___: no te lo diré porque se que eres capaz de venir hasta aquí por mi

Luz : - se quedo callada - bien , me descubriste

___: debo irme , adiós , te quiero

Luz : yo igual - corte -

*Fin de la llamada*
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jun 2014, 9:08 am

Javi hermosa!!!!
Dios!!! TIENES QUE SEGUIR!!!!
SIGUEEEEE!!!! SIGUEEEEE!!!! SIGUEEEEE!!!! SIGUEEEEE!!!! 
SIGUEEEEE!!!! SIGUEEEEE!!!! SIGUEEEEE!!!! SIGUEEEEE!!!!

ATT: Montse, tu fiel y loca lectora 4ever
Invitado

Invitado

Mensaje por matty Sáb 21 Jun 2014, 10:08 am

Okay.. esos capítulos fueron mucho para mí! 
OOHHH MORIRËE!!! NO no no no no!!!!! Ésto no puede estar pasando!
Y qué con el sueño!? Qué le pasó a Harry!!!?? 
Algo me dice que Harry está en algún lío con la perra de Madison y el hijo de puta de jace!! AAAHHH!!!!
Por favor siguela!!! 
Dios, estoy con los ojos cristalizados.
God! es demasiado triste!!! 
Siguela!!!
Mar xx
matty
matty

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 21 Jun 2014, 12:49 pm

Ya esta en Francia con Jade. Al menos alguien sercano esta con ella...
Porque se me hace que Harry va a cometer una locura??!!
Hazza no hagas nada loco pendejo -.-
Asfeyeeac me descubrio :S jaja
Pobre rayis!!!
En fin..
Me encantooo el cap!
Siguela javi por favor!
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 21 Jun 2014, 1:11 pm

MIERDAAAAAAAAA!!! CON M DE MIERDA!!!? OSEA
UUHM EL ESTILO DE JADE ME GUSTA, QUISIERA ALGO ASI MI CABELLO SOLO QUE SIN RAPARLO DE UN LADO XD Y POBRE HARRY SABIA QUE SE HABBIA IDO Y ¿QUE TAL SI EL SUEÑO DE RAYIS FUE UNA VISIIN? MIEEERDAAAAAAAAA NO ESTO NO Y JAJAJAJA "COMEREMOS COMO CERDAS' ESA JADE ES UN DESMADRE XD LOL Y HARRY RAYIS PROBLEMAS SEPARADOS NOOOOI MIERDA SIGUELAAAA PLZ!!! LA DUDA ME COME VIVA JODER!!!! SIGUELAAA PLSSS KISSES!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por Lightwood Sáb 21 Jun 2014, 1:17 pm

Capítulo 65 MARATON 3/4
no puedo continuar

(......En otro lado....)

Narra la escritora :

Mar :¿sigue sin contestar?

Zayn : si

Louis : estoy muy confundido

Mel : no eres el único

Moni : ___ no es del tipo de persona que huye en caso de problemas

Niall : esto no me huele bien

Liam : aquí algo muy extraño esta pasando . ¿Mar no pudiste ver nada?

Mar : absolutamente nada ,no tuve visiones de lo que iba a pasar

Irma : estoy preocupada por esos dos , no entiendo que paso si ellos dos se aman

Logan : debemos averiguar que esta pasando

George : pero alguno de ustedes sabe por lo menos que es lo que sucedió entre esos dos ? digo , estaban como siempre y que hayan terminado de un día a otro

Alison : es muy extraño

Liam : ¿Dónde esta Luz ?

Luz : hola

Moni : ¿Qué te pasa?

Luz : ___..me Llamo

Todos :¿!QUE!?

Luz: si. Dijo que no nos preocupáramos de ella que esta bien y que cuidáramos mucho a Harry

Irma : esta loca , es obvio que nos preocuparemos por ella

Niall : ¿Qué es lo que haremos?

Zayn : pues que es lo que vamos hacer , tenemos que dejarlos tranquilos un tiempo pero mantenerlos vigilados a esos dos

Louis : ¿Cómo? lo único que sabemos es que Harry esta en Italia y no sabe el maldito paradero de ___

Liam : no lo se , debemos tener la mente fría

Mar : chicos , yo me iré un tiempo también quiero cuidar a Harry es ahora cuando mas nos necesita a todos

Niall : supongo que nosotros nos quedaremos en caso de nuevas noticias

George : solo espero que esos dos no cometan ninguna estupidez

(..........en otro lado .......)

XXXXX: Harry , ábreme por favor  - pero el no contestaba - Harold no me dejas otra opción - ella , de una sola patada derrumbo - hermanito

Harry : déjame solo , Gemma - dijo mientras estaba sentado en la baranda del balcón . para un humano un movimiento incorrecto su caída podía ser letal y podía morir pero para los vampiros no les importa si se cayeran ni siquiera les causaría dolor

Gemma : No - ella se sentó el la baranda al igual que el -

Harry : ella solo jugo conmigo

Gemma : -suspiro- Harry ¿no crees que es extraño ?

Harry : ¿ a que te refieres ?

Gemma : nadie termina de la noche a la mañana ¿crees que si ella no te hubiera amado no te habría dado su virginidad ?

Harry : el amor no se trata de la virginidad , Gemma .El amor es extra , es un sentimiento hermoso pero muy doloroso

Gemma : pero no te parece extraño , Harry ? ustedes dos se amaban tanto

Harry : la sigo amando , Gemma a pesar de que me rompió el corazón -suspiro- por una vez en mi vida en mucho tiempo me hiso sentir que no era un monstruo , era normal como ella

Gemma : pero ella se enamoro de ti , se enamoro del vampiro que eres

Harry : pero ella nunca me amo

Gemma : alto Harry , ella si te amo

Harry : Gemma , tu no escuchaste las horribles palabras que dijo ella -suspiro - nunca debí enamorarme de ella y siempre debí ser el mismo

Gemma : ¿El mismo? Harry tu eras un mujeriego adicto al alcohol y al sexo hasta que abriste los ojos y viste que la chica de tu vida estaba enfrente de ti , ella te hiso sentir como nadie te hiso sentir tu..

Harry : me enamore profundamente de ella pero ella no me amaba a mi , ella solo jugo conmigo . su amor era lo que me mantenía con vida , ella fue la única chica quien ame de verdad , ella fue y sigue siendo mi bello ángel..

-Harry estaba destrozado , quería odiar a ___ por el daño que le cause pero era imposible . el amor que sentían uno por el otro no se evaluaba a nada material , era su pequeño infinito que ahora no existía . el solo quería estar muerto , se sentía vacío sin ella y nunca imagino que iba a estar así , nunca se imagino ser una victima mas del amor  

Gemma : Ay Harry - ella abrazo a su hermano - el amor te pego duro hermanito

Harry : quiero estar solo Gemma

Gemma : pero Harry ...

Harry : SOLO - dijo algo enojado , ella asintió y se fue la habitación . el tiro su cabello asía atrás , sentía que estaba viviendo la muerte , el peor infierno , estar lejos de quien mas ama en su vida . pero el estaba dispuesto a volver a su vida de antes . solo quería olvidar a ese bello Ángel que lo hiso soñar , enamorarse , ser feliz algo que solo lograba cuando estaba con ella , pero el olvido no lo iba ayudar , solo lo iba a perjudicar a los dos..

(....... en otro lado .....)

Narra ___: intentaba dormir pero era imposible . decidí desempacar , tocaron mi puerta . supongo que era Jade

___: adelante - tenia razón , era Jade

Jade : ___ , bueno te quiero presentar a una amiga , ven - sentí pasos y cuando vi quien se asomo la puerta , no puede ser ¿ella conoce a mi hermana? - bueno , ___ ella es Jesy , Jesy ella es mi hermana ___

Jesy : ¿____?

___: Jesy

Jade :¿ se conocen ?

___: pues si , Jesy y yo nos conocimos en una fiesta - Jesy también había cambiado su cabello ya no era pelirrojo , era café y estaba un poco mas largo y liso . lo que hace los meses

Jesy :¿que haces aquí?

___: tengo muchas cosas que contarte Jesy

Jade : okey ¿ustedes son amigas? -asentimos- genial , estaba preocupada en que se llevaran mal  

Jesy : ¿Cómo dices eso? adoro a esta chica . ¿Cómo esta ha...-Jade le golpeo el brazo - ¿Qué?

___: déjala Jade . entre Harry y yo no existe mas un nosotros

Jesy : ¿Qué?

___: eso

Jade : bueno , cree que tienen mucho que hablar asique yo ordenare tres pizzas familiares y retare una película ¿okis? -asentimos y Jade se fue . de inmediato cerré la puerta

___: ¿Por qué no me dijiste que vivías con mi hermana?

Jesy : ¿y porque no me dijiste que eras una humana ?

___: que quería que hiciera , que dijera a todos los vampiros que estaban en ese evento " Hola , soy humana pero estoy aparentando ser un vampiro para que me acepten y que no se descontrolen " . ahora responde

Jesy : yo no sabia que tu y Jade eran hermanas , me hablo de ti pero jamás pensé que serias tu

___: pues , soy yo - dije suspirando -

Jesy : cuéntame ¿Cómo es eso de que tu y Harry ya no están juntos?

___: pues ¿Qué quieres que te diga?

Jesy : que es lo que paso , la verdad

___: no puedo

Jesy : pero al menos dime ¿el termino contigo? -negué con la cabeza al borde de las lagrimas - entonces fuiste tu - asentí -¿pero porque ?

___: no me culpes , Jesy pero termine con el por el bien de todos

Jesy : ¿Cómo que por el bien de todos ?

___: Jesy , por favor , estoy cansada de llorar

Jesy : bien pero ¿Cómo reacciono?

___: le hice daño Jesy , le jure que siempre iba estar junto a el - una lagrimas se empezó a deslizar - pero no le cumplí , le hice mucho daño y según las chicas nunca lo vieron tan mal . Jesy , Lo amo , Lo amo pero el me odia ¿Por qué no pude ser feliz con el? - dije entre lagrimas . Jesy me abrazo fuertemente

Jesy: tranquila , arreglaremos esto si o si

___: no tiene arreglo Jesy , el daño ya esta hecho

Jesy : no hay nada que no se pueda arreglar

___: Jesy si tan solo supieras las horribles cosas que le dije , que jugué con su corazón , que nunca lo ame , que nunca me iba a enamorar de un monstruo porque el era un monstruo . Jesy , cada palabra que le decía me estaba auto apuñalando  

Jesy : ¿Por qué lo hiciste entonces?

___: te dije que no te puedo decir nada , lo hice por el bien de los que amo

Jesy : te amenazaron ?

___: No -mentí . si le decía toda la verdad , ellos podrían estar vigilándome y matarían a mi familia , a mis amigos , incluso a Harry -

Jesy : no logro comprender , ___ si no me dices no podre ayudarte

___: esto no tiene arreglo , Jesy . Harry me odia y me olvidara

Jesy : no cuentes con ello , el te ama

___: entonces debe olvidarse de mi por el bien de todos

Jesy : -suspiro- bien , pero solo te diré esto - ella se paro y me tomo las manos - conozco a los styles de hace mucho tiempo y nunca vi a Harry enamorado , el era muy frio y decía que el amor no existía . cuando supe que tenia novia y eras tu , estaba feliz por el , estaba cambiado , mas feliz , mas tierno , mas sociable y abierto y sobretodo te miraba a ti , es como si te protegiera de todo demonio o ser que te quiera hacer algún daño . Harry se enamoro de ti amiga y no creo que olvide a la única chica que le enseño lo que es amar .....
Lightwood
Lightwood

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 21 Jun 2014, 2:24 pm

Otra vez....
Estoy llorando!
ashfdghaksd no puedo! Hay demasiado dolor en los corazones de esos dos )':
Solo espero que las cosas se arreglen pronto u.u
Síguela por favor Javi!!!!
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por Lore 1D Sáb 21 Jun 2014, 3:46 pm

N.MNVX,CN BXJKLCFVHJVJKHXVXJHB!!!
SÍGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! 
YA QUIERO SABES QUE PASA!!! 
SÍGUELA BESOS
Lore 1D
Lore 1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 46. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 39 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba