O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Página 29 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por Lightwood Dom 25 Mayo 2014, 9:47 pm

Capítulo 59
Mi primera vez

( antes de leer quiero que reproduzcan esta canción : https://youtu.be/AUQ5Vtt9rUo )

Narra ___: ¿pistas? supongo que Harry esta jugando conmigo.  aunque ya no somos niños el sabe que amo este tipo de cosas . seguí avanzando  y encontré otra nota en la mesa : "vas bien pequeña pero ¿no crees que aquí hace mucho calor? "

___: El esta afuera - dije sonriendo . guarde la nota y salí afuera de la casa y empezó a buscar entre las plantas que habían y no encontraba nada . seguí caminando hasta que encontré otra nota que estaba semi-enterada  . la desenterré y la saque , decía : "La luna es hermosa pero no tanto como tu y solo te diré que sigas la luna y ve las rosas "

-¿rosas? pues , mis flores favoritas son las rosas ¿pero que tiene que ver la luna y las rosas entre todo esto? . seguí caminando hasta que encontré un camino de rosas que daba a una colina . sonreí y lo seguí , subí arriba y llegue algo cansada eso me pasa por saltarme las clases de deporte  . cuando llegue arriba . mis ojos se cristalizaron y puse mis manos a mi boca . cerca del mar había un corazón enorme decorado con velas y pétalos de rosa y en el centro decía "Te amo ___ Grey" . una lagrima se me escapo de la emoción mientras que tenia una sonrisa dibujada en mis labios . sentí unas manos en mi cintura , de inmediato me gire y vi al responsable de esto . sus bellos ojos me estaban mirando fijamente mientras tenia una sonrisa tímida y tierna en sus labios. mis brazos pasaron a su cuello  mis ojos estaban cristalizados por la emoción .

___: ¿Enserio? - dije susurrando el solo asintió y se separo de mi . quería llorar pero no quería arruinar este hermoso momento con mis lagrimas -

Harry : ___ Grey . hace mucho tiempo nos conocemos , hace mucho tiempo estuve negando lo que sentía dentro de mi , hace mucho tiempo no me había dado cuenta de lo que sentía por ti . estoy seguro de lo que siento por ti eres mi todo , mi vida , mi alma y sin ti no soy nada . la primera vez que nos besamos sentí muchas cosas sobre ti y sabia que te amaba pero no sabia si tu sentías lo mismo que yo . tuve ese miedo de que me abandonaras  porque somos de una naturaleza diferente y como dije antes negaba mi amor por ti por las simples razones de que soy un vampiro y no quería hacerte daño y porque creía que el amor no existía , tu cambiaste eso . creí que yo no podía sentir amor pero eso cambio . estaba ciego porque negaba mis sentimientos al ver a este hermoso ángel que llego a mi vida , mi ángel me doy cuenta que te amo y te amare por toda la eternidad . La primera vez que probé tus labios fue como tocar el cielo hermosa y cada vez siento eso y muchas otras cosas mas . estoy seguro de algo , daría cualquier cosa por ti , aunque vaya contra de mis instintos , te di mi corazón y mi alma son tuyos pero mi duda es ¿soy digno del tuyo? ¿soy digno de ti? . según la naturaleza no podemos estar juntos pero ellos no saben nada entre tu y yo  . te amo ___ , estoy profundamente enamorado de mi mejor amiga y por eso quiero dejar esa incógnita de lo que somos por eso . ___ , mi princesa , mi ángel ¿me harías el honor de que tu corazón sea mio ? ¿de que estemos juntos y que nadie se interponga ? ¿me dejarías amarte por toda la vida ? ___ Grey ¿quieres ser la novia de este vampiro locamente enamorado ?

-las palabras no me salían . se me escapo un lagrima por las hermosas palabras que me estaba diciendo . tome aire y suspire y solo le sonreí y puse su mano en mi corazón

___: ¿Lo sientes verdad? esto es lo que provocas en mi , que mi corazón este latiendo como loco . Harry yo también te amo , te amo desde hace mucho pero tenia ese miedo de que no sintieras lo que yo siempre eh sentido por ti . nunca te dejaría solo y a pesar de que ambos seamos muy diferentes por nuestra naturaleza nunca dejaría de amarte - dije mientras apoyaba mi mente contra la suya - Harry styles , yo soy tuya y siempre lo seré asique , si , acepto ser novia de este hermoso vampiro del que me enamore

-Harry sonrió y me tomo de los muslos mientras me daba varias vueltas por el aire a lo que yo reí . cuando paro y me bajo pude ver que sus ojos cambiaron de color , sonreí al ver sus ojos se que no me hará ningún daño . el saco de su bolsillo un anillo . tomo mi mano y lo deslizo en mi dedo medio . el anillo era hermoso el tomo mi mano y la beso delicadamente

Harry : mi padre se lo dio a mi madre cuando supo que encontró a su verdadero amor , ahora esto es tuyo porque se que tu eres mi princesa y mi verdadero amor , te amo princesa

___: yo también te amo Harry , te amo mucho - dije con lagrimas en mis ojos el me agarro de la cintura y yo solo acaricie su mejilla y ambos unimos nuestros labios en un beso , nuestro primer beso como novios . este beso demostraba todo lo que sentíamos . era con ternura y amor algo que nunca en mi vida olvidaría . estoy profundamente enamorada de Harry styles , mi mejor amigo . nos separamos y juntamos nuestras frentes

Harry : no sabes lo feliz que me haces hermosa

___: y tu no sabes lo feliz que soy al saber que me amas....

(........)

-bajamos de la playa y llegamos a la casa pero Harry estaba algo nervioso ya que se mordía el labio constantemente y mueve su cabello constantemente . cuando abrí la puerta vi que había un camino de velas que indicaba un camino , mire a Harry y camine lentamente hasta que llegue a una habitación . abrí la puerta y vi que era una habitación matrimonial que solo estaba iluminado por las velas y la luz de la luna . sentí que Harry dejo mi cabello a un lado y sus labios pasaron a mi cuello besándolo delicadamente mientras sus manos recorrían mi espalda , solo cerré mis ojos dejándome llevar por sus caricias . sus labios hicieron contacto con los mío besándolos con deseo . se separo de mi y suspiro

Harry : linda , se que dirás que es algo apresurado pero creo que ya llego el momento pero no haremos nada sin tu consentimiento

-mire a Harry con ternura y lo bese tiernamente mientras le quitaba su chaqueta . le mordí el labio inferior levemente en el beso y nos separamos

___: Harry , quiero hacerlo , quiero ser tuya - le dije susurrándole . el sonrió y me beso de nuevo

-era apasionado y a la vez tierno . de a poco me fue acostando en la cama mientras que se olvido de mis labios y paso a mi cuello dándole leves mordidas y besos en el . no podía evitar soltar un gemido por las ondas de placer que estaban pasando por todo mi cuerpo . sus labios atacaron los míos de nuevo . me quite los zapatos y los calcetines como pude . con mi poca fuerza cambiamos de mando , yo ahora estaba encima de el . el me miro y me sonrió coqueto . mis labios se fueron a su cuello besándolo y dejándole una que otra marca en el , mientras que le mordí levemente el lóbulo de su oreja el gimió . mis manos algo temblorosas pasaron a su camisa desabrochándola mientras que le daba pequeños besos a su abdomen mientras lo desnudaba . Harry gimió fuertemente y me dio la vuelta . se acerco a mi oído y me susurro

Harry : no sabes cuanto de eh deseado ___ , juro que nunca olvidaras esta noche

-el me sentó en sus piernas mientras que sus manos tomaron mi blusa sacándola lentamente hasta que solo me quede en brasier . me acostó en la cama de nuevo y sus besos bajaron desde mis labios hasta todo mi cuerpo. Empezó a masajear mis pechos encima de la tela del brasier . gemí por el placer que me estaba causando . sus besos bajaron hasta mi vientre y se encontró con mis shorts que los bajo rápidamente . sus labios se juntaron con los míos nuevamente mientras seguía masajeando mis pechos

___: Harry..-dije gimiendo su nombre a lo que el gruño y eso hiso que me mojara mas de lo que estaba . callo mis gemidos con sus besos mientras que sus manos pasaron a mi espalda hasta que encontró el broche de mi brasier y lo soltó dejándolo caer con nuestra ropa

-Harry se quedo hipnotizado mirando mis pechos . estaba sonrojada asique me cubrí con mis manos . el me miro y me beso tiernamente

Harry : no los cubras , son perfectos - me dijo susurrando . tímidamente quite mis manos . Harry dejo un chupón en mi cuello y bajo sus besos hasta encontrarse con mis pechos . metió uno a su boca lo que yo gemí mientras que su otra mano empezó a masajear el otro . el placer estaba invadiendo mi cuerpo , me encantaba la sensación de placer que me hacia sentir Harry . dejo de juguetear con mi pecho derecho dejándolo rojo y siguió con el izquierdo mientras repetía los mismo masajes de antes . yo solo gemía , estaba cegada por el placer que me estaba causando

- cuando dejo de jugar con mis pechos yo lo bese apasionadamente y al parecer su "amigo" despertó hace mucho ya que lo sentía en mi vientre lo que me causo un gemido . mis manos bajaron a la a su pantalón sacándolo rápidamente mientras que cayo al suelo . mi mano apretó levemente al amigo de Harry a lo que gimió fuertemente . masajeaba al amigo de Harry y el solo gemía y tenia los ojos cerrados del placer que le estaba provocando

Harry : ___ ¡¡ ya sácalo !! - me ordeno a lo que yo reí juguetona - mmm..como que tu tienes mucha ropa - me dijo susurrándome en mi oído y de nuevo me mordió el lóbulo de mi oreja causándome un jadeo . sus manos bajaron rápidamente mis shorts dejándome solo en bragas .beso mi vientre y bajo mis bragas con sus dientes hasta que cayeron al suelo - has lo tuyo linda - me susurro causándome un escalofrió . baje su bóxer liberando a su erecto amigo . me beso de nuevo demostrándome seguridad y confianza con ese beso , estaba segura de que no me haría daño . nos separamos del beso y el acaricio suavemente mi mejilla - te amo ____

___: yo también te amo Harry - le dije . el saco un sobre plateado de la mesita de noche , era un condón , se lo puso . yo estaba nerviosa por lo que iba a venir , soy virgen - Harry , soy virgen - le confese

Harry : lo se - me dijo - tendré mucho cuidado si quieres que pare rasgúñame la espalda y parare lo menos que quiero es hacerte daño ¿entendido? -asentí y abrí las piernas para que entrara mejor en mi . de apoco sentí que entraba en mi , dolía mucho a lo que gemí de dolor . Harry se percato y paro -

___: sigue - le dije y el siguió cuando entre completamente en mi . se quedo quieto por un buen tiempo para que el dolor pasara . estaba respirando profundamente y me relaje y se fue todo el dolor - sigue Harry

Harry : estas segura ?

___: lo estoy - le dije y me beso cortamente . empezó con sus embestidas lentamente - mas rápido - le suplique y el me obedeció. sus embestidas eran rápidas haciendo que ambos gimiéramos y gritáramos de placer . estaba al borde del orgasmo - Harry , dios ..-dije gimiendo -

Harry : ya aahh llego..te..amo - me dijo cada vez penetrándome mas fuerte y mas rápido .

___: Harry ¡¡¡

Harry : ___ ¡¡¡ - gritamos al mismo tiempo cuando llegamos al bendito orgasmo . el me embistió un par de veces mas y salio de mi y se acostó a mi lado

-perdí mi virginidad con el hombre que amo y que siempre amare . estaba cansada y respiraba rápidamente además de que estaba sudando . mire a Harry y veía que el también estaba respirando agitado . el boto el condón al basurero y nos acostamos en la cama . me acurruque en su pecho y le di un corto beso en los labios y ambos sonreímos

___: estoy feliz de a ver perdido mi virginidad junto a ti

Harry : ¿te hice daño? - me dijo preocupado

___: no me hiciste daño , claro que no , me diste la mejor noche de mi vida

Harry : me hiciste llegar al cielo ___ , te amo hermosa , nunca lo olvides

___: créeme que nunca lo olvidare

Harry : lo que paso esta noche fue un acto de amor , nuestro acto de amor , nosotros hicimos el amor no fue sexo - me dijo - fue la mejor noche de mi vida

___: te amo Harry

Harry : yo también - me beso de nuevo pero esta vez mas largo y tiernamente . me acosté en mis ojos hasta que mi vista se oscureció de apoco mientras caia en los brazos de Morfeo o mejor dicho en los de Harry , mi Harry ..

*O*:
Lightwood
Lightwood

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por Clifford Dom 25 Mayo 2014, 10:01 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH LO AME!!!!!!!!!! ESTUVO GENIAL!!! :') SIGUELA!
Clifford
Clifford

Mensaje por yaresi horan styles Dom 25 Mayo 2014, 10:05 pm

me encanto el capi bueno a lo q e leido perver tu lo hiciste muy bien es mas o menos lo q leo en ese tipo de novelas bueno yo estaba un poco asi cuando lo estaban haciendo  🍌  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 961472736  bueno  :bye:
yaresi horan styles
yaresi horan styles

Mensaje por *Mony Styles * Lun 26 Mayo 2014, 10:01 am

B(Advertencia este comentario sera algo subido de tono con palabras fuertes no me hago cargo de traumas)
NO MAMES NO MAMES!!! PUTA LA WEA?!??? EL CAP FUE TAN!!?!???? ROMANTICO!!????? NO MAMES Y HARRY TAN TIERNOS SIIIIIII TOEMNLA BITCHES YA SON NOVIOS SIIIII LO SABIA LA SIGUIENTE PAREJA SERIAN ELLOS (Y SI SE LO DIJE A RAYIS UNVPAR DE CAPS ATRAS. XD) JAJAJJAJAJAJAJAJ Y YA LO HIZIERON 1313 69 JAJAJAJJAJAJAJJjaha AAAAA PUTA PUTA PUTA PUTA LA WEA ME ENCANTO ES QUE ME MATAN LOS CAP QUE SON TAN TIERNOS ME ENCANTAN TODOS LOS CAP QUE ESCRIBES Y SIEMPRE ME.DEJAN EMOCJONDADA PERO CUANDO SON TIERNOS A MAS NO PODER ME DAN UN JSJJAJDJAJSJSJA AAHHHHHHHHHH PERFECTO PERFECTO PERFECTO!!??? AAAHHHH!!!
SIGUELAAAAAA AME EL CAPI SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!?? KISSES!???
Y QUEDO PERFECTO *.*KISSES!!!
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por One Direction :33 Lun 26 Mayo 2014, 2:35 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 961472736  
NO INVENTES POR FIN TUVIERON 1313 69 all day all night
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡
ES PER-FECT 
ERES UNA MAESTRASA 
TE AMOOOOOOOO
ME ENCANTO ESTA PARTE:
Harry : Tendré mucho cuidado si quieres que pare rasgúñame la espalda y parare lo menos que quiero es hacerte daño ¿entendido? 
!!COSITAAAAAAAAAA¡¡ ES UN PIN*** TIERNO
SIGUELA 
 creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta 
Saludos Xx. :bye: 
One Direction :33

Mensaje por *Bommie Lun 26 Mayo 2014, 6:34 pm

creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  creepygusta  
  :deos: OMG DIOS MIO AMO ESTA NOVELA 1313- 69 e,e AJJAJAJAJA TIENES QUE SEGUIRLA ME ENCANTA!!!  :amor:  :amor:  :amor: YO ME SENTÍ EN EL CIELO  :jejeje:  :canto: IMAGINATE QUE ESO PASARA??  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 35511020  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 285151902 AJAJAJAJ SIGUELA  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 3275125450 
ATT: SAMANTA  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 2529252940 
*Bommie
*Bommie

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 26 Mayo 2014, 6:44 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!! YA TUVIERON 1313!! 
DIOS! HARRY PERVERTIDO! YA TENIA TODO PLANEADO! xD
Harry es todo un tierno, se confeso ante Rayis de la manera más tierna que hay!
Uuuy cuando Rayis vuelva a su casa vamos a bombardearla con preguntas jajajaja xD 
si es que llega ._.
Quien sabrá....? O.O
vfahgsdfahksgd ame el cap con todo mi ser *-*
Síguela pronto!
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por matty Miér 28 Mayo 2014, 1:51 pm

asdfghjklasdfghjklasdfghjklñ 🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  🍌  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 2785603980  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 2785603980  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 2785603980  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 2785603980  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 2785603980  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 2785603980  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 2785603980  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 2785603980  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 2785603980  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 2785603980  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 2785603980  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 2785603980  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 2785603980  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 2785603980  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 2785603980  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 2785603980  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 2785603980  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 2785603980  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 2785603980  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 2785603980  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 2785603980  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 3275125450  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 3275125450  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 3275125450  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 3275125450  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 3275125450  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 3275125450  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 3275125450  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 3275125450  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 3275125450  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 3275125450  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 3275125450  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 3275125450  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 3275125450  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 3275125450  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 3275125450  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 3275125450  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 3275125450  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 3275125450  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 918334782  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 918334782  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 918334782  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 918334782  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 918334782  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 918334782  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 918334782  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 918334782  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 918334782  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 918334782  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 918334782  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 918334782  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 918334782 
ASDFGHJKLASDFGHJKL
AAAALLLLFIN!!!! 
aaahhh!!! 
HARRY!! Harry fue un tierno!!!!! 
OHHHHHHMMMYYYGOOOOODDD!!!!!!!!!!!!! 
Primero lo tierno y luego la acción.. sdlkfjsldñjfklsadjfñklasjl 
LO AMÉ ENSERIOO!!!!! 
Espero que la sigaaaas!!!!! 
Mar xx
matty
matty

Mensaje por Mileydis Reyes* Miér 28 Mayo 2014, 9:12 pm

OMFG!!! tuvieron 1313 y 69 ok ok ME ENCANTO TU CAP. FUE COMO ADAHFKFIDJVOMOÑFOLBMCIRE
me que con cara de ¿WTF?! pero si eso sucediera? Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 35511020  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 2529252940... 

Harry fue tan tierno Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 4242539333 
Siguela cariño 
Atte: Un pandicornio... okno, Mily
Kisses xxx.
Mileydis Reyes*
Mileydis Reyes*

Mensaje por Invitado Jue 29 Mayo 2014, 1:24 pm

Hola Javi
Siento no haber comentado antes, pero el colegio me tiene muy ocupada y no me deja tiempo ni para respirar

O MY GOD!!! He estado desaparecida 2 semanas creo y me pierdo TODO!!!
AHHHHH!!! Mar ha conocido a la familia de Hhazza
Rayis y Harry han tenido 1313. WIIIII!!!!
Los capitulos han sido como: asdfghjklñ por si no te has dado cuenta son todas las letras de la 2ª línea del teclado, jajaja
SIGUE!!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Lightwood Vie 30 Mayo 2014, 9:53 pm

Capítulo 60
no todo es color de rosa

Narra ___:

-mis ojos de apoco se fueron abriendo . note que estaba sola en la cama ¿Dónde habrá ido Harry? note que había una nota en la almohada . me senté y me cubrí con la sabana . decía " ___ : fui a cazar , estaré devuelta antes de que despiertes . te amo , Harry "

___: ya es tarde - susurre . me levante y me puse mis bragas , y la camisa de Harry y fui a la cocina a ver si había algo de comer . revise el refrigerador y habían - Frutillas con crema ¡¡ - grite . amo comer frutillas con crema .tome la crema batida y la eche en un pocillo mientras en otro llevaba las frutillas afuera . veía con perfección la playa , me encantaba la paz de este lugar era tan mágico . recordé la hermosa noche que tuve con Harry a lo que me dio un escalofrió por todo el cuerpo y una gran sonrisa mientras comía la frutilla -

-sentí pasos adentro a lo que sonreí ya que sabia que era Harry . tengo una idea , me escondí detrás del sillón de la terraza pero ¡¡¡ la comida !! fui por ella rápidamente porque estoy segura que Harry se las comería . mis ojos se asomaron a ver si estaba por ahí solo se asomo y miraba para todos lados . en ningún momento me vio y me mordía el labio para no reír . pero fue en vano ya que sentí que alguien me abrazaba por atrás . intentaba huir pero era inútil

XXXX: ¿con que querías escapar?

___: suéltame Hazza ¡¡ - dije riendo . intentaba zafarme pero el era mucho mas fuerte que yo . me puso en el sillón mas cercano que encontró y me recostó suave y rápidamente hay mientras me empezó hacer cosquillas . me empecé a reír como una loca - Harry jajajaja ya ¡¡¡

Harry : di que soy sexy - me dijo mientras me hacia cosquillas

___: ¿Qué? NUNCA ¡¡¡ -grite . las cosquillas aumentaron mas y de apoco iba perdiendo la respiración y gritaba mas con las risas - okey jajaja me rijajaj do ¡¡¡ Harry eres sexy !!! - grite y me paro de ser cosquillas y me beso tiernamente los labios y ambos sonreímos -

Harry : olvide decirte buenos días preciosa

___: hola - le dije susurrándole sobre sus labios . en mi cercanía al sillón tome una almohada y le golpe la cabeza con eso . el se quejo y se rio - con las cosquillas no se juega , hazza - le dije como niña pequeña

Harry : perdona - me dijo mirándome tiernamente . el estaba encima de mi acariciándome levemente la mejilla con sus dedos mientras que yo tenia embozada una sonrisa - te vez hermosa - me susurro

___: gracias por aparecer en mi vida - le dije . mientras tomaba su mano que acariaba mi mejilla -

Harry : gracias por ser mi ángel , hermosa , te amo

___: yo también te amo - le susurre sobre sus labios que los bese cortamente y el sonrió . pero las hermosas fantasías como estas no duran para siempre - Harry , debemos volver

Harry : Noo - dijo como niño pequeño . salió de encima de mi y se acurruco a mi lado - huyamos ¿quieres?

___: no hazza , aunque me encantaría huir contigo pero debemos volver

Harry : bien , pero prométeme que volveremos y bueno volveremos a repetir lo que paso anoche - me dijo susurrándome al oído mientras mordió el lóbulo de mi oreja mientras que yo intentaba sofocar un gemido pero fue en vano - ___ no me provoques

___: tu me estas provocando - dije . el ataco mis labios apasionadamente mientras que nuestras lenguas hacían una guerra que ambos queríamos ganar . el me agarro de los muslos y me levanto para que lo besara con mas pasión . no sabia en que iba a terminar todo esto pero me gustaba , Harry paso sus labios a mi cuello mientras lo besaba y le daba leves mordidas - oh Harry - dije soltando un gemido a lo que el gimió

-me puse encima de el y lo bese con pasión y ternura . sus manos masajeaban mis piernas lo que me provocaba placer . Harry , desesperado , se iba a quitar la polera pero su celular sonó pero lo ignoro y se quito su camisa sus manos pasaron debajo de su camisa acariciando mi espalda mientras me besaba . estaba cegada del placer y ya iba a perder la cordura con solo unas cuantas caricias de Harry . el celular seguía sonando hasta que perdió la llamada pero de nuevo volvió a sonar . me separe de el pero el insistía en seguir besándome

___: Hazza , contesta , debe ser importante ¿si? - le dije intentado recuperar mi cordura . el suspiro y se separo de mi lado tomo el teléfono pero antes de contestas me dijo -

Harry : esto no se queda así - me dijo a lo que yo reí algo coqueta  . Harry respondió y yo me levante del sillón y fui a la habitación por mi ropa tirada en el suelo . fui a darme una ducha y me puse mi ropa . salí y vi que Harry estaba living -

___: ¿Quién era?

Harry: Gemma , se lo dije

___: ¿!Que!? ¿y que dijo?

Harry : que era un pervertido y tu una traviesa

___: hay Gemma - dije algo sonrojada . Harry rio y me abrazo - vamos , tenemos que volver

Harry : si - nos levantamos y nos fuimos de la casa para volver a la casa de Harry . mire por ultima vez el lugar y nos fuimos de hay . ambos estábamos callados mientras que yo miraba el anillo que me dio Harry ¿tan especial soy para el? me dio una reliquia familiar , algo que debe ser muy importante para el y su familia . me acurruque en el asiento y de apoco me fui quedando dormida

(............)

-Sentí que alguien me tomaba y me bajaba mientras sentía el sonido de una puerta cerrarse . abrí mis ojos y me encontré a Harry cargándome

___: hola - dije mirándolo con ternura

Harry : hola pequeña dormilona -yo solté un corta risa -

___: ¿ya llegamos? -asintió- hazza , bájame , tus padres nos verán

Harry :¿y que? - me bajo y me tomo de las manos - ___ Grey , te amo y quiero gritarlo a los cuatro vientos que te amo y que nada ni nadie va a cambiar lo que yo siento por ti - sonreí . mis manos pasaron a sus mejillas y mis labios se acercaron a los de el y le di un corto y dulce beso en sus labios mientras que el puso sus manos en mi cintura -¿Juntos siempre?

___: Juntos siempre - dije y lo abrase pero nos separamos enseguida porque escuchamos un pequeño gritito y vimos a Mar que se tapo la boca y a Zayn sorprendido sonriéndonos -

Mar : osea ¿ustedes dos...? - Harry y yo asentimos y ella empezó a saltar de la emoción - Lo sabia ¡¡¡ tuve una visión y sabia que se iba cumplir !!!

Zayn : estoy feliz por ustedes dos pero Harry cuidas a ___ porque a ella la quiero como mi hermana

Harry : Zayn ¿me vez capaz de que yo le hiciera daño? ya no mas amigo , no mas

Mar : disculpen pero me llevo a ___ un momento - no alcance a decir nada ya que ella me arrastraba adentro hasta que llegamos a su cuarto y cerro con puerta - dios ¡¡¡ ¿Cómo fue?

___: maravilloso amiga , nunca me imagine que iba hacer tan lindo que sintiera lo que yo siento por el ¡¡¡ estoy tan feliz !! - dije casi gritando

Mar : una duda ¿aun eres virgen?

___: Mar ¡¡¡- dije retándola sonrojada y ella encogió los hombros - pues , no , no lo soy

Mar : ¿! QUE !? -grito pero yo le tape la boca -

___: silencio , hablaremos bajito ¿okey?-ella asintió y saque mi mano de su boca -

Mar : ¿Cómo es mi hermano en la cama?

___: Mar ¡¡ - dije sonrojada debo estar mas roja que un tomate ella rio al ver mi cara y yo le di un zape en la cabeza - yo no te pregunto como es Zayn en la cama amiga

Mar : es diferente aun soy pura

___: no por mucho tiempo

Mar : oye ¡¡

___: ¿Qué?

-seguimos hablando sobre varias cosas con Mar . hoy estuve todo el día con la familia de Harry aunque me iría mañana agradezco lo bueno que han sido conmigo . esa noche dormir con Harry pero no hice nada indebido simplemente dormí protegida en sus brazos . mañana me esperaba un largo viaje

(....3 meses después...)

-han pasado tres meses desde que estoy junto con Harry . cuando les conté a las chicas casi se mueren y me acosaron de preguntas pero bueno así son mis amigas . he hablando con los chicos y creo que ya se quienes son la próxima pareja . hoy era viernes y ya había salido de la escuela , Harry no estaba conmigo porque tenia cosas que hacer con los chicos y estaba sola en casa porque George había salido con Ali . empecé a escuchar música pero un mensaje me llego , era de Irma

De:Irma
Para:___

___ , ¿has visto mi libreta de dibujo? la eh buscado por todas partes y no la encuentro :c
Irma xx

tome mi celular y empecé a teclear

De:__
Para : Irma

No eh visto nada amiga , si quieres te ayudo a buscarla ¿Dónde fue la ultima vez que la viste?
___xx

a los pocos segundos de respondió

De:Irma
Para:___

en la vieja escuela de ballet abandonada , estaba dibujando por ahí ¿me ayudas a buscarla por favor?
Irma xx

le responde de inmediato :

Claro, ya voy saliendo , te veo ahí
___xx

-me puse mis zapatos y salí de casa y me dirigí a la vieja escuela abandonada . llegue rápidamente y entre. este lugar me daba algo de miedo por lo solo y grande que es además de oscuro . entre y empecé a llamar a Irma

___: Irma , soy yo ___ ¿estas aquí? -pero no escuche nada . me iba ir a otro lugar pero sentí pasos correr rápidamente detrás de mi y me gire con rapidez . me empecé asustar y quería salir pero la puerta no se podía abrir

-mi respiración se empezó agitar y de nuevo sentí esos pasos correr mas una risa . estaba asustada y corrí hacia la ventana intentado salir pero era inútil estaba encerrada , caí en una trampa . sentí una risa malévola , esa risa , dios no puede ser por favor . me gire lentamente con la vista baja cuando ya estaba frente a frente levante mi cabeza con lentitud y me puse muy pálida por el miedo , esto no podía ser posible

___: Tu...-susurre con miedo ...

j*der:
Lightwood
Lightwood

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 31 Mayo 2014, 10:07 am

Puta la wea!!!!?
tres meses ?? tan pronto......wow!? que que que wow!!?? aaaaahhhh conchemimami!!! esrubo perfecto
Harry y rayis son tan hsjqjdjajsnsn super tiernos!! Y quuen es la siguuente pareja
luz y liam??, oo quien aaahh joder duda!!!
y quien es el atacante de rauis ahora!!?? aaaahhhhh siguela plz!!!!? amo esto y pcomento rapudo por que voy d saluda bye kisses!! y siguela me dejas muchas dudas!!!!? ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 31 Mayo 2014, 11:25 am

Quien va a ser la proxima pareja?? Quien??!! jajaj
jajaj Harry pervertido xD
Que va a pasar con Rayis??!!!
agshgsd estoy en duda en que sea el vampiro idi*ota de siempre (no me acuerdo el nombre soy un desastre ._.) o La hueca que murio hace tres meses atras ._.
Me dejas con toda la intriga!!
Síguela en cuanto puedas por fis!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por yaresi horan styles Sáb 31 Mayo 2014, 10:27 pm

oh me encanto el capitulo espero q la sigas pronto quiero saber quien es si es esa maldita bitch de madison que rayita haga esto  :muere:  :duh:  :Na:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 3555040077  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 2071222265  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 638757701  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 2540591937  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 383902993  :bang: ok ya me calmo pero sigue pronto te dejo con la banana bailarina y amigos  :timon:  :ana:  :sersi:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 2917199994  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 29 350222609  🍌  bueno  :bye: besos  :toosexy:
yaresi horan styles
yaresi horan styles

Mensaje por One Direction :33 Dom 01 Jun 2014, 4:04 pm

!!!ASHUNDANGA¡¡¡
Awwwwwwwwww son unos tortolitos :3
Amo tu novela ... ME ENAMORASTE  :(L): 
!!SIGUELA¡¡ *comiendose las uñas* ME MUERO DE LA INTRIGA¡¡
Que le va a pasar a la raya, YO TE DEFENDERE¡¡
Nah es broma mejor que valla el Harreh a salvar a sua amorcito :D
SIGUELA PLZ  baba

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 46. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 37 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba