O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Página 27 de 46. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 36 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 27 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por JuanitaLuzStyles Jue 22 Mayo 2014, 11:47 am

Me encanto el cap!
Mierd* rayis sigue siendo observada ._.
Gafwdafa todos la mirabana... mierd* caraj* :S jajaj
No se tu pero el sabor de la sangre no es tan malo... es dulce jajajaj
Harry el secuestrador Styles, el primero que libera a su victima xD
Emm que clase de pregunta es si queremos que rayis y hazza tengan 1313?? Por su pollo que si! Es como que ya les toca no?? Jajaja xD
Besos!!!!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 27 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por Lightwood Vie 23 Mayo 2014, 4:20 pm

en un rato subo hermosas
Lightwood
Lightwood

Mensaje por matty Vie 23 Mayo 2014, 4:25 pm

OHH GOOOOOOD!!!!!!!!!!!! 
Qué clase de pregunta es ésaaaa?????!!!!!!! kjfsdalfhlskdjfhlasdkjfsajfhsadklfhsakdljfhaskdjfhlasdhfsdfkj es obvio que conoces la respuesta, girl!!!!!!!!!!!!!!
asdfghjklñ
SISISISISISISISISISISISISSISIISISSII!
Ya es hora de que esos dos tengan su momento :3 :3 :3 
PD: Mis dedos están congelados, por eso el mensaje es muuuy pobre. So, siguelaaa!!
Mar xx
matty
matty

Mensaje por *Bommie Vie 23 Mayo 2014, 4:31 pm

:wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:    :wut::wut:  :wut:  :wut: SIGUELA!!!!
ATT: Samanta  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 27 2917199994 
*Bommie
*Bommie

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 23 Mayo 2014, 4:32 pm

Warrior2 escribió:en un rato subo hermosas
Yeeeeeeeih!!!! :DDDDDDDDDDDDDDDD
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por yaresi horan styles Vie 23 Mayo 2014, 5:22 pm

oh dios rayis observada ;) *risa malvada * neee que si queremos 1313 rayis y hazza eso no se pregunta amiga bueno bye cuidate y sube pronto
yaresi horan styles
yaresi horan styles

Mensaje por One Direction :33 Vie 23 Mayo 2014, 5:44 pm

🍌  :ñomñom:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 27 961472736  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 27 3275125450  :eaea:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 27 918334782  
  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 27 477734387  :rhianpls:  :shakeitbb:  :solteria:  :jejeje:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 27 1455854798  :teespio:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 27 1440745896
:fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:
sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisissisisisisisisisi
e.e e.e e.e e.e e.e e.e e.e e.e e.e 
Siguela
One Direction :33
One Direction :33

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 24 Mayo 2014, 12:51 pm

Yey!! capu!! lo espero super ansiosa!!? *.*
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por matty Sáb 24 Mayo 2014, 3:51 pm

CAAAAAAAAP!!!!!!!!!!!!!!
El real salió campeón!!! asdfghjkl yo sé, ni al caso pero igual. Estoy feliiz!!! #HalaMadridporladécima
matty
matty

Mensaje por Lightwood Sáb 24 Mayo 2014, 5:01 pm

me voy a tardar en el capi porque el lunes tengo prueba de química y debo estudiar pero lo subiré esta noche *O*
Lightwood
Lightwood

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 24 Mayo 2014, 6:18 pm

Oki doki!!! xD
Besos y mucha suerte!!!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por yaresi horan styles Sáb 24 Mayo 2014, 6:37 pm

Esta bien aqui espero yo bueno bye
yaresi horan styles
yaresi horan styles

Mensaje por matty Sáb 24 Mayo 2014, 6:50 pm

Okay linda!
matty
matty

Mensaje por Lightwood Sáb 24 Mayo 2014, 9:53 pm

Capítulo 58
que comienze la sorpresa

Narra ___: bueno , Harry no era un gran secuestrador pero al menos lo admitió . estaba algo curiosa por lo que iba hacer Harry

Harry : vuélvete a vendar los ojos

___: Harry - dije quejándome -

Harry: aslo por favor

___: bien - me vende - ¿Feliz?

Harry : no , porque se que estas bien - ¿Cómo supo?

___: entonces me vendas tu

Harry : bien - paro el auto y vendo mis ojos con el pañuelo negro , ahora si no podía ver absolutamente nada . cuando ya estaba bien vendada sentí un aliento en mi cuello y unos labios posarse en ellos . mi piel se puso de gallina . solo sentí un pequeño beso en mi cuello mientras se apartaba de mi - te quiero ___

___: yo también te quiero Harry - el se acerco a mis labios y me beso tiernamente , amaba sus besos , lo amo completamente a el ¡¡¡ amo a Harry styles !!! estoy segura , esta noche se lo diré . esta noche le diré que estoy profundamente enamorada de el . podría tener miedo pero quiero ver si siente lo mismo que yo porque si no siente lo que yo , esta hermosa fantasía se acaba . el se separo de mi y beso rápidamente mi nariz -

Harry : sigamos - me susurro y yo asentí . el volvió a su puesto mientras que yo me intentaba sentar bien . cerraba mis ojos , el viaje sin duda era muy largo , ya me iba a quedar dormida hasta que - llegamos

___: ¡¡¡ AL FIN !! - grite feliz a lo que Harry rio - hey , tu sabes que no me gustan los viajes largos porque siempre me duermo

Harry : bien , te ayudo a bajarte -sentí que salio del auto y me abrió la puerta . iba a bajar pero- No ¡¡ yo te cargo

___: estas loco

Harry : loco por ti - me sonroje e intente ocultarlo . el me levanto a lo que yo reí . es divertido que haga eso  escondí mi cara en su hombro . camino hasta que paro y me bajo delicadamente - ahora , quiero que te quites los tacones - me los quite y lo que sentí era ..-¿ya sabes donde estamos?

___: creo que si - el me quito la venda y mis ojos pudieron contemplar la hermosa vista que tenia al frente de mis ojos . estaba en la playa , de noche y todo estaba iluminado de velas mis pies estaban tocando la arena y además había una pequeña terraza :

terraza:

-la luna llena y las estrellas alumbraban el lugar además de las velas . todo era tan hermoso y mágico a la vez . mire a Harry que tenia una hermosa sonrisa mientras me miraba

Harry : ¿te gusta?

___: todo esto es..-quería llorar de la emoción pero me aguantaba las lagrimas . estaba muy sorprendida y feliz por lo que me preparo - Harry , me encanta

Harry : me alegro que te guste - me tomo de nuevo a lo que yo solté una pequeña risa y me tiro al colchón y después se tiro conmigo . me acurruque a su lado en verdad estaba muy feliz de lo que estaba pasando ahora .paso un silencio pero no era incomodo ambos estábamos contemplando las estrellas . me entristecí un poco . Harry me da de todo , su amor , sus hermosas sorpresas , me protege de todo peligro ¿ Y yo? solo soy una simple humana , no le doy nada ¿Qué ve de especial en mi?   -

___: yo no te merezco - dije triste . el se sentó y yo imite su gesto -

Harry : ¿Que?

___: lo que escuchaste , yo no te merezco

Harry : no digas estupideces ___

___: ¿Qué estupideces? te estoy diciendo la verdad Hazza , tu me das de todo , me das tu protección , tu cariño , estas hermosas sorpresas , sabes que te puedes meter en problemas estando a mi lado pero aun así lo estas ¿ y yo? solo soy una simple humana que no te da nada - dije triste y con mi mirada baja Harry me tomo el mentón haciendo que mirara sus maravillosos ojos

Harry : ___ tu me das todo con tan solo con respirar , soy yo el que no te merece . en el pasado cometí muchos errores contigo sin embargo estuviste a mi lado , siempre lo estuviste . nos conocemos de pequeños pero dirás que es tonto lo que te voy a decir - tomo una pausa y soltó una leve risa - cuando te vi , antes de que nos conociéramos , tu estabas con jade jugando y como soy tu vecino te vi y lo que le pregunte a mi mama : "Mama , mama ¿esa niña es un ángel? " . me pareciste hermosa desde el primer momento que te vi , estoy enamorado de ti desde pequeño y antes negaba mis sentimientos hacia ti por las simples razones de que me convertí en un vampiro y no quería hacerte daño y porque creía que el amor no existía . pero eso cambio cuando me di cuenta de la realidad , cuando deje de ser un ciego al ver el hermoso ángel que amo y que amare por el resto de la eternidad , no digas esa estupidez porque estaría perdido sin ti . júrame que nunca me dejaras - me dijo con los ojos cerrados aguantándose las lagrimas . en cambio yo ya estaba llorando , las hermosas palabras que me dijo nunca las olvidaría en mi vida . el abrió sus ojos y vi que una lagrima se le escapo y se la seque con mi pulgar - júramelo - me repitió

___: lo juro Harry , lo juro - le dije el me sonrió y me beso tiernamente . era un beso diferente , sin apuros , solo amor , amor puro , nuestro amor . mis manos pasaban por su cabello desordenándolo mientras que Harry acariciaba mi mejilla . nos separamos por la falta de aire aunque el no necesita respirar , yo si , malditos pulmones -

Harry : ¿Vamos al agua?

___: pero no estamos vestidos con trajes de baño

Harry : ¿ y eso que importa ? - el me sonrió y yo también sonríe . nos levantamos - ¿carreras?

___: tu jamás me has ganado pero no hagas trampa porque eres vampiro

Harry : trato hecho

___: 3

Harry : 2

Harry/___: ¡¡¡ 1 !!! - gritamos y corrimos . yo llevaba la ventaja pero siento que me toman como un saco de papas y me llevan al agua y ambos caímos rápidamente-

___: Harry ¡¡ - dije riendo

Harry : ¿Qué? quería hacer eso - sonreí juguetona . estrelle mi palma contra el agua haciendo que levantara y fuera al rostro de Harry . explote de risa al ver su cara - ¿con que quieres guerra ?

___: a ver si me encuentras - no pude sumergirme porque el ya me había tirado agua - okey Harry ¡¡¡ esto es guerra !!!

-nos tiramos mucha agua pero la pasaba bien con el a mi lado . fue por mas de una hora hasta que me canse y sali del agua . el vestido estaba arruinado y Gemma me matara pero valió la pena . me acosté en la arena y Harry imito mi gesto . lo mire y a pesar de que llevara camisa se traslucía todo su abdomen y sus tatuajes . me mordí el labio disimuladamente y fije mi vista en el rostro de Harry y vi que me estaba mirando con una sonrisa

Harry : ¿Qué estabas pensando pequeña pervertida?

___: no estaba pensando nada pervertido - dije algo nerviosa , mierda ¡¡ miento mal justo ahora tenia que mentir mal . el rio y me ofreció su mano para levantarme a lo que acepte - ¿ahora a donde vamos ?

Harry : sorpresa

___: ¿Cuántas sorpresas tienes bajo la manga styles ?

Harry : muchas pero esta es muy importante para mi - me dijo serio - vamos a la casa y nos ponemos cómodos ¿okey?

___: okey - ambos nos fuimos de la playa y llegamos a la casa . era muy bonita y cuando entre estaba toda amueblada - amm..Harry yo no traje ropa

Harry : descuida yo traje ropa para los 2 , ven te llevo a tu cuarto - asentí y el me llevo abrió la puerta y entre a mi cuarto - te veo luego y no te pierdas

-se fue . me quede pensando ¿no te pierdas? que me querrá decir eso . intente ignorar mis pensamientos y me fui a la ducha . cuando salí había ropa sobre mi cama , era justamente mi estilo me la puse ESTO . deje mi cabello suelto con algunas ligeras ondas y me maquille ligero , si Harry iba hacerme algo especial debía verme bien ¿no? . sali de la habitación y vi que había una nota pegada en la pared que decía : sigue las pistas y me encontraras......

MIS HERMOSAS ¡¡¡:
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 46. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 36 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba