O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Página 26 de 46. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 36 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 26 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por adPHSTM Dom 18 Mayo 2014, 5:01 pm

Holis!!! Soy tu nueva lectora!!!! Me encanta tu novela es super... AAAAAAAHHHHH!!!!!! Siguela siguela porfa!!!!!
adPHSTM
adPHSTM

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 26 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por Lightwood Dom 18 Mayo 2014, 8:50 pm

Capítulo 56 Maraton 4/4
Gemma Styles

Narra Harry :

-Gemma y yo fuimos al a jardín no entiendo que quiere decirme pero sabia que no era bueno . fuimos a la fuente que había hay y nos sentamos . nos quedamos un rato en silencio

Gemma : ¿Tu la quieres?

Harry: la amo Gemma , me enamore de ella

Gemma : ¿Por qué no son novios?

Harry : es algo difícil de explicar

Gemma : ¿Por que?

Harry : es algo difícil de explicar , no somos novios , nos queremos muchísimo pero no se si ella me ama a mi -Gemma me iba a interrumpir - déjame terminar . nos celamos , nos extrañamos , ella es la razón de mi felicidad y es mi vida pero aun no es mi novia

Gemma : y sigues dudando de su amor , Harry . ella es perfecta , es hermosa , educada , no es una puta , y lo mejor de todo ¡¡¡ los dos se aman !!! ¿Por qué no se lo confiesas  ya ?

Harry : estoy pensando decírselo esta noche pero no se lo pediré , quiero algo que ella nunca olvide

Gemma : -suspir y me abrazo - mi hermanito se enamoro de su mejor amiga

Harry : ¿eso era lo tan importante que tenias que decirme?

Gemma : es otra cosa , Harry

Harry : dime que sucede

Gemma : Harry , ella con solo el hecho de que estén juntos ya está en peligro de muerte

Harry : ¿y tu piensas que dejaría que alguien le hiciera daño?

Gemma : se que tu eres capaz de sacrificarte por ella pero Harry , la fiesta , se puede salir de control

Harry : lo dudo mucho

Gemma : solo te pido que la cuides mucho ¿has pensado en transformarla ?

Harry : claro que no la transformare , no quiero condenarla

Gemma : no le harás daño si la transformas

Harry : primero ella ahora tu , Gemma ? ¿acaso olvidaste el pacto ?

Gemma : Lo se , Lo se pero quiero que los dos tengan mucho cuidado

Harry : lo tendremos

(.........)

Narra ___: estaba desempacando hasta que siento pasos correr hacia mi habitación . abri la puerta y vi a Mar

___: ¿Qué pasa?

Mar: las chicas están en cámara Web

___: enserio ? - salí de mi habitación y me fui a la de Mar y las vi en la pantalla de la computadora - Chicas ¡¡¡

Todas : ___ ¡¡¡

Irma : ¿Cómo estas?

Alison : ¿Qué tan lindo es Volterra?

Mel : ¿Cómo te trato la familia de Harry?

Moni : tengo hambre - todas la miraron - ya le preguntaron todo lo que yo le iba a preguntar

Mel : creo que juntarte con Niall te esta haciendo Mal , Moni

___: estoy bien , Volterra es Hermoso chicas , la familia de Harry son un amor conmigo y con Mar

Moni : ¿ellos saben que eres humana?

___: lo saben

Irma : ¿ no te hicieron nada verdad ?

___: nada de nada

Alison : ¿van hacer algo en especial?

Mar : van hacer como una especie de fiesta elegante por nuestra llegada

Mel : ¿enserio? genial

Moni : y que van a usar ?

___: emm..-demonios . nunca pensé que harían algo elegante para nosotras y no tengo nada que usar - ya se nos ocurrirá algo

Alison : eso comprueba que no tienen ningún vestido , verdad ?

___: no tenemos nada

Mar : veremos que se nos ocurrirá

Moni : les deseo suerte par de cenicientas

Irma : las dejamos para que se consigan un vestido rápido ¡¡¡

Mar : bien , adiós , las amamos

las chicas: Bye - la video llamada se corto

___: ¿ y ahora ?

XXXXX: pasa algo chicas ?

Mar : no , nada Señora Styles

Anne : Mar - se sentó a su lado - yo ahora soy tu madre asique puedes decirme mama

Mar : enserio ? es que no la quiero molestar

Anne : no molestas , para nada - dijo rodeándola con su brazo - ¿les pasa algo niñas?

___: solo es que no tenemos vestidos

Anne : mmm..¿ Por que no hablan con Gemma? ella tiene muchos vestidos les puede prestar

Mar : me parece buena idea

___: nosotras vamos por Gemma , la vemos esta noche señora Styles

Anne : las veo luego niñas - salimos de la habitación de Mar y fuimos a la de Gemma que de inmediato abrió -

Gemma : Hola chicas , pasen -entramos . lo primero que vi fue un montón de vestidos en la cama -

___: creo que supiste lo que veníamos

Gemma : mmm..no exactamente , estaba buscando un vestido pero al parecer ustedes no tienen

Mar : nunca nos imaginamos que harían una fiesta en nuestro honor

Gemma : hermana , la familia styles por cualquier cosa festeja pero tengo muchos vestidos , vengan escojan el que quieran

___: gracias Gemma

Gemma : ya prepárense cenicientas que yo también me tengo que arreglar

Mar : mmmm..¿hay algo que no nos has dicho Gemma ?

Gemma :mmm..yo? -suspiro- pues ,conocí a un chico encantador , se llama Ashton

____: que emoción ¿es lindo?

Gemma : muy y también va venir a la fiesta   

Mar : estoy muy feliz por ti y no los tienes que presentar

___: ¿Harry sabe que tu estas con el?

Gemma : no y ni loca le digo si digo que me gusta un chico de seguro Harry le arranca la cabeza es un hermano muy sobreprotector y eso que yo soy la mayor

Mar : dímelo a mi

___: muy bien par de styles ¿están listas con el vestuario ?

Mar : por mi parte creo que ya encontré el vestido perfecto

Gemma ; buena elección ese es de Francia ¿ Y tu ___ ?

____: mm...tus vestidos son muy bonitos Gemma pero no hay ninguno de mi agrado

Gemma : mmm..vamos a ver - reviso su armario y tiro mucha ropa a lo que casi quedo sepultada en una montaña de ropa - ¿Qué tal este?

____: mmm..no

Mar : ¿Y este?

___: no

Gemma : creo que ya se cual es tu vestido ideal - me dijo . se fue de su habitación mientras que Mar y yo seguíamos viendo vestidos pero ninguno me convencía lo suficiente como para que lo usara . luego de buscar y buscar no encontrábamos nada . me senté rendida en la cama de Gemma -

Mar : animo , encontraremos el vestido ideal

Gemma : eh llegado y creo que ya se cual te gusta - saco uno de una bolsa y de inmediato me enamore del vestido -¿que tal este?

___: es...es precioso , este es el que voy usar ¿crees que a Harry le guste?

Mar : ___ , aunque te vistas con un saco de papas mi hermano te encontrara hermosa de todas formas-me sonroje -

Gemma : a ustedes yo las voy arreglar ¿okey?

___: bien 

Mar : no se porque siento que esta noche será especial para ti ___

___: para mi ?

Gemma : puede ser , quien sabe

___: chicas que están insinuando ?

Gemma/Mar : nada - las mire dudosa pero las ignore . solo ahora quiero disfrutar  -

(.......Horas después........)

-Las Horas pasaron y las tres ya estábamos listas . Mar estaba vestida ASI , ella estaba verdaderamente hermosa y estoy segura que Zayn quedara con la boca abierta cuando la vea . Gemma estaba muy nerviosa como no si el chico que ella se esta enamorando va venir a la fiesta y esta con los nerviosa de punta pero sabia simularlo bien . mientas que yo , bueno , yo estaba muy nerviosa y me venían escalofríos constantemente . yo estaba vestida ASI  . estaba jugando con mi anillo por los nervios que sentía . sentí que alguien abría la puerta y me asuste solo que vi que era Gemma a lo que suspire aliviada

Gemma : ___ ,cambio de planes

___: ¿Qué sucede?

Gemma : veras ,olvide decirte que Ashton antes bebía sangre humana y cada vez que veía un humano lo asesinaba -trague duro por las declaraciones de mi amiga - pero ahora ya no hace eso , es vegetariano , bebe solo sangre de animales pero aun no se puede controlar al 100%

___: ¿entonces que sugieres? - Gemma me mostro una cajita pequeña - ¿Qué es eso?

Gemma : son lentillas de color rojo , te harán pasar como vampira además el consejo vampiro si se entera que Harry esta involucrado con una humana no me quiero imaginar las consecuencias . ven acércate , te las pondré con cuidado - ella muy cuidadosamente me puso las lentillas rojas en mis ojos era rara la sensación pero de apoco lograba acostumbrarme - te ves hermosa

-me pare y me vi al espejo me veía algo diferente con las lentillas . ¿Cómo seria si yo fuera una vampira de verdad ? . sonreí medianamente al ver mis ojos

Mar : ¿crees que alguien note que ella es humana ?

Gemma : no , lo dudo mucho además el aroma de ___ estará mezclado con el de los vampiros , pasara desapercibida - sentimos pasos cercanos a la puerta a lo que me congele de los nervios - calma las dos , todo saldrá perfecto además ambas lucen muy bonitas ¿listas?

___/Mar: Listas ...

Hi xx:
Lightwood
Lightwood

Mensaje por One Direction :33 Dom 18 Mayo 2014, 9:22 pm

Woooo que hermoso maratoon!!!
Presiento que va a pasar algo malo pero no se que 
Jajaja que padre que hagan un viaje a Australia, en mi escuela es a Londres pero aun no se bien cuando y como hacerle para ir 
Bueno no te preocupes lo que menos quiero es que la canceles, no i porta si tardas en subir por mi vete a Australia y cuando regreses subes o como sea pero no la canceles 
Siguela ... Cuando puedas
Saludos Xx.
One Direction :33
One Direction :33

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 19 Mayo 2014, 5:58 am

Hola linda!
Primero: me encanto el cap! Las chicas estan nerviosas que tiernas jaja
Uuuy harry va a quedar con la boca por el piso cuendo vea a rayis jajaja
Segundo: no no estas fallando de ninguna manera. Eres una gran escritora y entendemos que la escuela es tu prioridad sobre la nove cosa que es lo más correcto. Ademas estas atras de un sueńo, el de la beca, y nosotras te apoyamos al 100%.
No olvides que tienes nuestro completo apoyo.
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por *Mony Styles * Lun 19 Mayo 2014, 7:29 am

AAHHHHH!!! QUE CHULO!!! harry. ...que hermoso se expresa de rayis y yaaa no seas bruto y dile!!!! jajajja y anne....con mar dime mama ....awww maor de mami......y y y gemma buena hermana mayor aunque eso me mato..GEMMA ENTIENDE ASHTON ES MIO!!!! SI SOLO MIO ES MI NOVIO PERO NO LO SABE...ALEJATE DE EL!! SI ES M I O!!! MIO !!!!???? ok ya ....me altere... y aww que lindo los vestidos.....y la fieta uuuhh rayis le gusto como se ve con los ojos rojos
...pa mi....que la van a transformar osea van a regresar y ella va a se vampiro y novia de harry!!! jajaja ay ya...NOOO CLARO QUE NO JAVII NO SOS FALLAS COMO ESCRITORA!! ERESA AZOMBROSA Y QUE BUENO QUE NO LA CANCELES...ME MATO SI CABCELAS. ..Xd YY Y Y YDEBES ESTUDIR MUCHO PARA QUEUEDAS. IR A AUSTRALIA BUENO NO TANTO ....ESTUDIARUCHO TAMPOCO ES BUENO..XD PERO SI SUERTEEEE!!!!! ENTU EXAMEN Y SUBE XUANDO PUEDAS!! KISSES!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por 1DisMyLife69 Mar 20 Mayo 2014, 2:24 pm

siguela*-* asdakfasd
1DisMyLife69
1DisMyLife69

Mensaje por yaresi horan styles Mar 20 Mayo 2014, 6:34 pm

oh por dios ya es la fiesta estaban geniales los vestidos o dios rayita con ojos de vampiro me la imagino yesta genial este maraton estuvo genial y lleno de sorpresas bueno suerte en los examenes y me aasuste mucho cuando vi la palabra cancelar estaba q me daba un jart atac  bueno ya sabes siguela pronto bye
yaresi horan styles
yaresi horan styles

Mensaje por Lightwood Mar 20 Mayo 2014, 10:26 pm

chicas ¡¡¡ MAÑANA SUBO !!! ya que mañana es feriado en mi país , que hermoso :'D puede que suba dos capítulos pero vere si me da el tiempo . antes de irme se podrían pasar a mi nueva nove es con el zaynsual irlandés : https://onlywn.activoforo.com/t79721p30-salvameniall-horan-y-tu

besos
Javi xx
Lightwood
Lightwood

Mensaje por *Mony Styles * Miér 21 Mayo 2014, 5:58 pm

YEY!!HOY SUBES ESPERO CAPI CON ASISAS!! KISSES!! :)
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por matty Miér 21 Mayo 2014, 6:25 pm

asdfghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjklasdfghjkl
Que hermoso caaap!!!
Ay no pero que complicado es éso de elegir vestidos. Yo odio los vestidos :3 -.-''. No soy de ese tipo de chicas, aunque si se presenta alguna ocasión como ésa, obvis que sí.
Okkeeey!! Ashton.. Ashton !♥️♥️♥️ Ashton no va a morder a rayis no? Ay no.. por favor no. Ese chico ya se va a meter en problemas con Harry por levantar a su hermana y si muerde a la rayis... tendremos que preparar un funeral.. okey no. 
So! asdjasfjsad llegó la horaaa!!
Gemma es mi sexy y latigable hermana  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 26 1606340316  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 26 1606340316  :enamorado:  :ilusion: 
Okey!! espero que la sigas!!!
Benditos días festivos en Chile, que hacen que Javi pueda subir cap!! 
So, siguelaaaaa!!!!!!!!!! 
Mar xx
matty
matty

Mensaje por dany1dlove Miér 21 Mayo 2014, 6:29 pm

Yey!!!! que buen cappppppppp!!.Me enamore...ahora voy a chupar los labios de Harreh! *,...,*.Jajjaaj siguela!
Besitos!
Bye!!
dany1dlove
dany1dlove

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 21 Mayo 2014, 7:28 pm

Owwww me encanto el capppppppppppppppppppppppppppppppppp
rayis/vampiro/humana es muy bueno eso ^^ pasara desapercibida??? porq tengo la sensacion de q algo saldra mal??
siguelaaaaaaaaaaa
EliDirectioner12

Mensaje por Lightwood Miér 21 Mayo 2014, 9:43 pm

Capítulo 57
mi secuestrador

Narra ___:

-Gemma abrió la puerta dejando a mi vista ver al chico de mis sueños . Harry estaba muy guapo . mis piernas me temblaban al verlo . sus ojos no eran esmeraldas eran rojos , su verdadero color . el al verme me miro de reojo con una mirada profunda y vi que sonrió pero se quedo mirándome fijamente a los ojos  . Zayn se quedo con la boca abierta y no le salían las palabras cuando vio a Mar pero tenia una sonrisa dibujada en la cara . yo baje mi vista algo sonrojada . los chicos estaban muy guapos y para que no decirlo ambos estaba sexys . Zayn estaba vestido ASI . mientras que Harry estaba vestido ASI . dios , me mordí el labio inferior al ver a Harry

Gemma : les presento mis creaciones , si creo que sirvo para diseñadora bueno los dejo solos - ella se fue . Harry se me acerco y me levanto mi mentón -

___: ¿Qué? ¿tan horrenda estoy? - el solo se rio y deposito un suave y corto beso sobre mis labios y me tomo de la cintura acercándome a el -

Harry : estas preciosa , te sienta el color rojo de las lentillas te ves muy hermosa

Zayn: consíganse un cuarto ¡¡¡ - dijo Zayn . Harry y yo soltamos una pequeña risa -

___: tu cállate Malik , Mar controla a tu novio

Mar : oye , tu estas con mi hermano

___: pero no es mi novio- dije sacándole la lengua . alguien subia las escaleras y era Gemma -

Gemma : tiene que bajar que la fiesta es abajo no arriba

Harry : bajamos ahora - Gemma asintió y la seguimos . estaba algo nerviosa ¿notaran que soy humana? ¿ creerán que soy un vampiro? calme mis nervios y cuando baje había mucha gente . vampiros de diferentes lugares al parecer . mientras caminaba muchos dejaban su conversación y posaban su mirada en mi , intentaba lucir segura y no tener miedo -

Anne : chicos , me robare a Mar y a ___ un momento - Mar y yo seguimos a Anne y vi que se subió a una especie de escenario pero era muy pequeño . la gente poso su mirada a Anne y me miraban a mi y Mar pero sobretodo a Mi ¿ lo habrán notado?-Damas y caballeros , como saben tenemos dos nuevas integrantes en la familia Styles . Marie , Mi hija y ___ la novia de mi hijo , Harry , ellas ahora nuevas integrantes de la familia y son el motivo de esta celebración asique pido que levanten sus copas -

- todos los hicieron . Mar me dio mi copa . observe el liquido y no era el típico liquido amarillo que tenia al champagne , era de un color un poco mas oscuro

Anne : brindemos por estas dos hermosas jóvenes y que tengan una vida inmortal y muy feliz ¡¡ que así sea !! - dijo con entusiasmo . todos en respuesta dijeron "que asi sea" y bebieron . mire insegura el liquido mire a Mar que ella bebió primero que yo y me susurro -

Mar : esto es sangre mezclado con champagne ___ , si no quieres hacerlo descuida yo te cubro

___: no , lo beberé

Mar : ¿segura?

___: si - acerque la copa a mis labios y bebí el liquido hasta el fondo . Mar tenia razón , contenía sangre pero intente ignorar el sabor aunque lo sentía . bebí toda la copa hasta el fondo y vi a Harry entre el publico que estaba algo sorprendido , solo le guiñe el ojo y baje de hay . me iba acercar a Harry pero sentí que alguien me tomo la mano y vi que era Gemma - Gemma me asustaste

Gemma : lo siento , ven , te quiero presentar a Ashton

___: crees que notaron que no soy un vampiro

Gemma : sshh..baja la voz que te pueden escuchar , no creo que lo hayan notado por ahora todo esta funcionando bien

___: perfecto - caminamos unos pasos y me encontré con el futuro novio de Gemma , Ashton . era un chico muy guapo -

Gemma : Ashton , ella es ___ la chica que te hable hace un momento

Ashton : con que tu eres la nueva integrante de los styles ¿Cómo se hicieron novios tu y Harry ?

___: Harry y yo no somos novios de seguro la señora styles debió haberse confundido

Ashton : bueno ,es un placer conocerte ___

___: el placer es mío Ashton y antes de irme cuida a Gemma porque chicas como ella no existen

Ashton : no te preocupes ___ , Gemma la quiero mucho y nunca la dejaría ir y lo que menos quiero es hacerle daño

___: me alegra escuchar eso . los dejo solos - ellos asintieron y me fui . mientras caminaba sentí que alguien me agarro de la cintura y me daba varios besos en mi cuello a lo que me reía - Harry para - dije entre risas 

Harry : ¿Qué te parece si nos vamos de aquí?

___: ¿Qué? no Harry , eso no corresponde , tus padres se esforzaron por esta noche

Harry : no creo que se molesten si te secuestro por unas horas

___: ¿secuestrarme? no podrías

Harry : claro que puedo 

___: ¿Cómo lo harás? puedo gritar pidiendo ayuda

Harry : solo un descuido pequeña , un descuido - me beso rápidamente la mejilla y desapareció . me dejo confundida pero lo ignore . la estaba pasando muy bien , Mar y yo nos hicimos amiga de una chica , Jesy , Jesy era pelirroja , morena con una linda sonrisa -

Jesy : entonces ¿tu eres la novia de Zayn Malik ?

Mar : si lo soy

Jesy : ¿ y como te lo pidió ?

Mar : fue maravilloso aunque tubo ayuda - dijo mirándome a mi -

Jesy : ¿ y tu ___ ? ¿Qué se siente estar con el gran Harry styles ?

___: no sabia que Harry era tan conocido en el mundo vampiro

Jesy : en que mundo vives juro que si no fueran por tu ojos diría que eres humana - dijo riendo Mar y yo reímos nerviosamente - la familia de Harry son muy poderosos ya que se caracterizan por tener dones que solo los tienen vampiros reales

___: vaya

Jesy : ¿ y de donde se conocen ?

___: Harry y yo nos conocemos desde pequeños

Jesy : aww que lindo

Mar : de donde vienes

Jesy : de Francia

___: yo tengo una hermana que esta en Francia

Jesy : enserio ? genial , Francia es muy hermoso deberían ir alguno de estos días

Mar : tal vez lo hagamos

___: chicas , ire al baño

Jesy y Mar : okey - fui en búsqueda que baño cuando lo encontré busque mi celular para llamar a las chicas . no se porque me sentía observada . mire detrás de mi y no había nada . ignore esos pensamientos cuando siento que alguien tapa mis ojos y me tapa la boca y me toma y no se donde me llevan ...

(........)

-solo sentía el sonido de un auto . como pude me quite la venda de los ojos ya que estaba atada de manos . mire y vi que era ...

___: Harry ¡¡¡ - grite enfurecida

Harry : te lo advertí

___: ya , quítame esto , no es gracioso - el rio mientras que esto a mi no me causaba ninguna gracia -

Harry : ____ , cuantas veces te he dicho que yo te protegeré de todo

___: menos de tus secuestros

Harry:-rio-exacto , menos de mis secuestros

___: por lo menos podrías quitarme las sogas de mis muñecas , me lastiman

Harry : bien - me las quito - ¿estas bien?

___: si descuida ¿a donde vamos?

Harry : linda , si te dijera donde vamos no seria un secuestro

___: uy si , que gran secuestrador eres - nótese mi sarcasmo

Harry : lo soy

___: Harry , eres el primer secuestrador que libera a su victima

Harry : bueno tal vez no soy un gran secuestrador

___: bueno , lo importante que lo admites

Harry : oye ¡¡ 

___:-rei- ¿crees que se darán cuenta?

Harry : lo dudo aunque quiero que esta noche nunca la olvides..

:D:
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Clifford Jue 22 Mayo 2014, 2:45 am

AHHHHHHHHHHHHH LA AMO! SEGUILA LINDA!

QUE SI QUIERO 1313 ESO NO SE PREGUNTA! CLARO! xDD
Clifford
Clifford

Mensaje por *Mony Styles * Jue 22 Mayo 2014, 8:45 am

HELLO!!! WOW....ME ENCANTO!!!! FUE TAN HSHQJSNJS
LORARE!! GRMMA ASHTON ES MIO!!!! *LLORA DESCONSOLADAMENTE* OK YA Y RAYIS MAS CUIDADO CASI TE DESCUBREN!!!!!! JAJAJA EEHH PA MI QUE LE GUSTO. e.e OJ NO.. JAJAJJAJAJAJAHJA Y Y Y U HARRY ERES UN GRANDIOSO SECUESTRADOR SI APLAUSOD *SARCASMO PLZ* JAJAJAJJJAJAJAJAJAJJAOK NO PERO EES MUY TIERBO!!!!! JAJAJAJA LOL Y JESY ES AMIHA DE LA HETMANA DE RAAYIS!!!! JAJAJAJAJJA XD. YA SOOO AME EL CAPI!!!! PLIZZZ SIGUELA Y SI QUE TENGAN 1313 !!!!! AJAJAJGAA NOCHE ESPECIAL (duro conrra el muro) lol jajajajajjajajaj ok no. o SIGURLA PLZ!!!! ;) KISSES!!!
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 46. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 36 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba