Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 46. • Comparte
Página 3 de 46. • 1, 2, 3, 4 ... 24 ... 46
Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada
OH MAIG MAGD MAISH SHIRIS HART!!!!!
ME CONVULSIONO!!!! MARATON!!!
MARATON!!!! WIIIIIIII
:corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :timon: :timon: :timon: :timon: :timon: :timon: :timon: :timon: :timon: :timon: :timon: :timon: :timon: :timon: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho:
ME CONVULSIONO!!!! MARATON!!!
MARATON!!!! WIIIIIIII
:corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :timon: :timon: :timon: :timon: :timon: :timon: :timon: :timon: :timon: :timon: :timon: :timon: :timon: :timon: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho:
Clifford
e.e TE PASE DE PAGINA!!! :3333
AMAME BITCH!!! :BAM: :BAM: :BAM: :BAM: :BAM: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi:
AMAME BITCH!!! :BAM: :BAM: :BAM: :BAM: :BAM: :shimi: :shimi: :shimi: :shimi:
Clifford
POBRE RAYIS A VUELTO A SER ATACADA POR JACE
DIOS!!! A DESCUBIERTO TODO!!!
SIGUE PRONTO
KISSES HERMOSA
DIOS!!! A DESCUBIERTO TODO!!!
SIGUE PRONTO
KISSES HERMOSA
Invitado
Invitado
Puto Jace, deja a rayita wn, ya, ya, no querrás sufrir la hira de alison(? *hace pose ninja* kdbejsjejd okya, siguela plizito<3 ndjdjdj, alison se retira a seguir durmiendo.
1DisMyLife69
Ohhhhhhh madre mía :wut: siguela Plissss kiero maratón!!!! Jijjiji :P
nicky&
Oh God... Me vio convertirme en loba 0.o
Ya lo sabe todo... y ahora??
Odio a Jace -.-
Que lo maten ya!!
Logan es un hechicero?? 0.o yo pense que era un lobo... hmm quien lo diria, no?
Ame el capitulo
Yo quiero maraton!!
Besos preciosa
Sigue cuanto antes ;)
Ya lo sabe todo... y ahora??
Odio a Jace -.-
Que lo maten ya!!
Logan es un hechicero?? 0.o yo pense que era un lobo... hmm quien lo diria, no?
Ame el capitulo
Yo quiero maraton!!
Besos preciosa
Sigue cuanto antes ;)
argent.
AAaaaaaaaaaahhhhhhh mira no tengo mucho tiempo ya que me tengo que ir a un puto cumpleaños de mi puto compañero -_-!-_-!-_-!
Como sea!
Ame el caaaaap!!!!!
Tienes que seguirlaaaa!!!!!
Que le dirá Logan?
AAaaaaahhhh siguelaaaaaa!!!!
Mar xx
Como sea!
Ame el caaaaap!!!!!
Tienes que seguirlaaaa!!!!!
Que le dirá Logan?
AAaaaaahhhh siguelaaaaaa!!!!
Mar xx
matty
ME ENCANTO SIGUELA PRONTO :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :omg: :omg: :omg: :xd: :xd: :aysi: :aysi: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :aah: :aah: :aah: :corre: :corre: :amor: :amor: :shakeitbb: :shakeitbb: :shimi: :shimi: :sersi: :sersi: :sersi: :oooh: :oooh: :rawraw: :rawraw: :yoli: :yoli: :lilo: :lilo: :truestory: :truestory: :ana: :ana: :coco: :coco: :fuckyou: :fuckyou: SOS LA MEJOR EN ESTO NO TE TARDES CON EL PROXIMO CAP KISSES :toosexy: :toosexy: :luuv: :luuv: :luuv: :bye: :bye: :bye:
Rocio Styles
Creo que colapsare tienes que seguirla Dios Mio! Jajajajaja moriré lentamente hasta ver el otro capitulo.
Besos xx
Besos xx
andrea-9824
Capítulo 39
¿ juntos siempre ? hasta la eternidad Narra ___: lo que acaba de pasar no es natural , estas cosas no pasan . que tu hermano adoptivo y su futura novia corran a la velocidad de la luz , que tu mejor amiga se convierta en loba y que su novio corra a la misma velocidad . ¿! que esta pasando aquí !?
Logan : ___ , nosotros em..bueno
___: Logan ¿ que esta sucediendo ?
Logan : hagas lo que hagas no debes tener miedo
___: Logan que ..- no pude seguir hablando ya que sentí un fuerte dolor en mi cabeza. todo se volvió negro y no vi mas -
Narra Logan : no sabia como decirle la verdad a ___ sobre que los vampiros , los ángeles , hombres y mujeres lobos , súper chicas y muchas cosas mas existen , que no son cuento . por suerte llego Mel y le pego con una sartén en la cabeza y logro que se desmayara
Logan : -suspire- gracias Mel
Mel : de nada , sabia que necesitarían mi ayuda
Logan : no el que lee mentes es Harry ?
Mel : si pero hay algo que los hombres no tienen - la mire - intuición femenina
Logan : -rodee los ojos - ¿ atraparon a Jace ?
Mel : nada , Liam , Louis y Niall fueron tras de el con George , Irma y Ali pero no hay noticias
Logan : -suspire- que haremos ? Jace puede asesinar a ___ en cualquier segundo
Mel : eh estado pensando y - suspiro - me duele decir esto pero ella ....tiene que irse
Logan : ¿Qué? ¿ y a donde ?
Mel : veras , Mar puede ver el pasado y futuro ¿recuerdas?-asentí - Jade le estaba haciendo una oferta para que ___ se vaya a Francia con ella , es un lugar donde nunca la encontrara
Logan : ¿ y Harry ?
Mel : ese es el problema , Harry , no la dejara ir
Logan : Jace no descansara hasta ver muerta a ___ eso es seguro
Mel : tu eres hechicero podrías no se hacer un hechizo para que detecten su olor
Logan : soy principiante Mel además no serviría de mucho -suspire - que haremos ?
Mel : por ahora no debemos decirle nada a Harry , se pondrá como loco y esta dispuesto buscar por cielo , Mar y tierra para matar a Jace
Logan : esa es la idea
XXXXX: Pero atacaremos cuando el se acerque mas
Logan : Louis ¿ como estas hermano ?
Louis: no muy bien y ¿ que hace ___ en el suelo desmayada ?
Mel : ups , hay que subirla a la cama
Logan : permítanme - tome a ___ en mi brazos y la acosté en su cama - ¿ como les fue ?
XXXXX: pésimo
Logan : hola George ¿ y Irma ?
XXXX: aquí estoy bebe - dijo ella apareciendo , herida -
Logan : que te hicieron ?
Irma : no es nada , solo que cuando intente atrapar al puto de Jace me rasguño tan fuerte que me dejo esta herida - mire a Mel y a Louis que miraban atentos a la herida de Irma que brotaba sangre
Louis : eh...bu...bueno debo irme
Mel : te ...te acompaño - ambos salieron por la ventana -
Logan : vamos a casa , debo curarte
Irma : pero y ___ ?
Logan : ella estará bien , solo se despertara con un fuerte dolor de cabeza además de que George debe cuidarla
George : no dejare que nadie la toque
Alison : la protegeremos
Irma : -sonrio - bien ¿ vamos ?
Logan : vamos - y me fui con Irma a casa para curarla y quien sabe ...otras cosas mas -
(......tres horas después .....)
Narra ___: todo me daba vueltas y la cabeza me dolía mucho . vi la hora y eran las 7:00 . me levante de la cama y fui por una pastilla para el dolor de cabeza , baje a la cocina y tome una pastilla con un baso de agua . tire mi cabello atrás intentaba recordar algo pero era completamente inútil . subí a mi habitación y recordé ¡¡ Harry !! ¿ debo ir o no ?
___: que alguien me de una daga y que me la claven en el corazón - me dije a mi misma
XXXXX: hey , Fea
___: hola George
George : te vez mal
___: -suspire - lo se , lo ultimo que recuerdo que estaba leyendo el lib....el libro - dije pensante y de inmediato lo busque en mi chaqueta que tenia puesta - aquí estas
George : y ese libro ? que ya te terminaste bajo la misma estrella ?
____: si y llore mucho con ese libro mas encima lo leí cuando estaba separada de Harry ósea fue peor
George : tu y tu lenguaje de lectora - reí y el sonrió - ¿ porque estas así ?
____: veras , Harry quiere hablar conmigo
George : no veo lo malo
___: es que estoy nerviosa , no se lo que me dirá
George : solo te rogara su perdón
___: eso no me sorprende de Harry el siempre me pide perdón yo acepto sus disculpas volvemos hacer amigos y se manda otra cagada , es rutina
George : todos lo sabemos pero no hay nada nuevo ¿ piensas ir ?
___: no lo se , mi cabeza dice que no pero mi corazón dice que corra a sus brazos
George : sabes que has lo que te dicta el corazón
___: no lo se ¿ y si me hace daño ?
George : hare lo que todo hermano mayor hace - levante una ceja - va por droga , lo droga y lo mete en un juego de saw
___: awww - lo abrase - te quiero George
George : yo también , fea , ahora arréglate y ve por hazza - sonreí y me puse esto : http://1.bp.blogspot.com/-j7HcFWMhk70/UK-XG1_urmI/AAAAAAAAAV4/gAV6th3Tytw/s320/tumblr_mb4noo2uEq1rhh0nvo1_1280_large+%25281%2529.jpg nada elegante además me siento cómoda. salí de casa y llegue al bosque cinco minutos antes , en la cascada pero el no estaba
____: vamos hazza , no me decepciones - me dije a mi misma . me senté en una roca mientras miraba como el agua caía . mire mi reloj y era las 8:03 y debía estar en casa a las 9:35 - me fallaste - me dije unos segundos después siento unas frías manos tocar mis brazos . mire atrás y vi esos ojos que me encantan de inmediato se me formo una sonrisa
Harry : nunca te fallaría , ángel
___: creí que no vendrías
Harry : creíste mal
____: para que me citaste ? - le pregunte y el me tomo la mano - nunca eh entendido porque eres asi de frio con tu piel , tienes la temperatura de un muerto ¿ has ido con un medico ?
Harry : si pero dicen que eh comido mal por un tiempo y eso me afecta
____: Harry debes cuidarte - le dije preocupada -
Harry : lo se , lo se pero no quiero hablar de eso
____: entonces ¿ para que me llamaste ?
Harry : quería que estuviéramos solos
____: so...solos ? - de inmediato se vinieron a mi mente las imágenes de mi sueño pero sacudí mi cabeza para que las imagines desaparecieran - de que me quieres hablar
Harry : veras lo del otro día cuando nos peleamos yo....
___: se directo hazza
Harry : me haces falta ___ , creo que pelearnos me dolió y fue una semana horrible para mi
____: quieres que te perdone ¿ verdad ? - el asintió - no lo se Harry , es que me has prometido tantas cosas desde que vas a cambiar pero nunca cumples en verdad Harry , no se si darte otra oportunidad
Harry : ____ mírame - evite su mirada y el me levanto delicadamente el mentón - llevamos varios años siendo amigos , no quiero perderte porque sin ti quien sabe donde estaría ahora , eres mi motor a la tierra y yo...te quiero mucho y quiero recuperar lo que éramos , no quiero perderte por nada del mundo
___: yo...- ¿ que hago ? ¿ si o no ? ¿ estoy dispuesta a perderlo ? . suspire - ultima vez Harry , en verdad yo tampoco estoy dispuesta a perderte maldito ruloso - el se levanto y me tomo en sus brazos como un novio cargando a su novia - Harry que haces ? bájame
Harry : No - dijo feliz - te quiero mucho ___ prometo volver a recuperar tu confianza
____: yo también te quiero - lo abrase por el cuello aspirando su aroma - nunca me dejes
Harry : nunca lo hare ángel , sin ti estaría sin vida Ángel nunca me abandones
___: no pienso hacer - dije mientras le di un beso en su frente . - juntos para siempre ?
Harry : hasta la eternidad ...-me juro -
(........)
Narra la escritora : hasta la eternidad la duda es ¿ se cumplirá después de lo que avecina ?
[spoiler="se acerca , se acerca "]
- muy pronto chicas muy pronto muchas cosas pasaran en esta novela , en unos días subiré el maratón . espero que les guste el capi , besos
Javixx
Lightwood
Aaaaaah!!!,tienes que seguirla me estoy poniendo ansiosa y loca :ñomñom: :observo: :eaea: :duh: :Na: :cosi: :shakeitbb: :solteria: :jejeje: :deos: :shimi: :teespio: :quemierda: :latigo: :sersi: :vicplz: :deby: :conny: :manlycrypls: :hai: :bossassbitch: :nope: :yoli: :vibracionmodeo :matar: :lilo: :loki: :jeff: :coco: :ana: :fuckyou: :jiji: :yeyeah: :timon: :buho: :bang: :maloso: :jojojo: :calor: :gasp: :canto: jajaja eso explica todo lo que siento ahora jaja,siguela porfis voyh a morir .
Besitos
Bye :alfie: (<-----es lindo ese gatito,alguien me compra uno?...no? bueno conste que dije q se ofrezcan jajaja,se llamaría Muffin,siempre quize un gato con ese nombre,es una tristeza a mi me gustan los gatos pero a mi familia no :lloro: :wut: ¿Porque si son hermosos y adorables,peludos,chiquitos,suavecitos y tan asdjakfasfjsafhoasijdhslfhsa jajaja,bueno ahora si me despido enserio jaja XD,Bye siguela pronto que esta cada vez mejor :D)
Besitos
Bye :alfie: (<-----es lindo ese gatito,alguien me compra uno?...no? bueno conste que dije q se ofrezcan jajaja,se llamaría Muffin,siempre quize un gato con ese nombre,es una tristeza a mi me gustan los gatos pero a mi familia no :lloro: :wut: ¿Porque si son hermosos y adorables,peludos,chiquitos,suavecitos y tan asdjakfasfjsafhoasijdhslfhsa jajaja,bueno ahora si me despido enserio jaja XD,Bye siguela pronto que esta cada vez mejor :D)
dany1dlove
Javi! Como estas? Ame el capítulo, síguela pronto si linda?
Wild Heart
OMG Ame el capitulo es genial javi cada vez se esta poniendo mejor la nove :3
aiiiiii salve a logan de que le tenga que decir la verdad a rayis jaja pobresita le pege con el sarten jaja :( pero lo tenia que hacer no puede descubrir lo que somos ! sisi rayis fue a verlo a harry *.*
ooooh siiiiiii se arreglaron hazza y rayita que amor son tan tiernos :aah:
aaii que se avecina ? :l
sii haz pronto el maraton hermosa , siguela prontooooooo !!
te amo , besos .xx :(L):
aiiiiii salve a logan de que le tenga que decir la verdad a rayis jaja pobresita le pege con el sarten jaja :( pero lo tenia que hacer no puede descubrir lo que somos ! sisi rayis fue a verlo a harry *.*
ooooh siiiiiii se arreglaron hazza y rayita que amor son tan tiernos :aah:
aaii que se avecina ? :l
sii haz pronto el maraton hermosa , siguela prontooooooo !!
te amo , besos .xx :(L):
Meel Malik
Que ...jajjajaja me dio risa lo del sarten...jaja con pasacal en tu firma.me.acorde de enredados jajajajaj me encanta esa.peli h jajaj.ok ya.me.imagine la.escena jaja y jaja logan.como puta ahora quenle digo y louis y mel.nervioosos por la.herida de irma y mmm.george y alison relamente cuidaron a rayis..?? muno se pone a pensar.......jaja ok no y nadie lo agarro maldito jacce te clavare una estaca en el corazon para que se tique y lo hare ahora.miamo.....jajaj y
tu ya leiate bajobla.misma estrella?! es aue yo lo quierobleer pero no e tenido tiempo de ir. hy me falta dinero por qje.me.quiero comorar el siguiente de.uno que estoy leyendo....aah no te conte ya leii otro libro se llama partials y ahora qquiero leer fragmentos. eses es el que qjiero comprar aahh me.muero de intriga so...ya no te aburro jajaa y ahora tengobalgo que decir SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA O SI NO ELMO JRA A TU CASA Y SE COMERA TLDA TU NUTELLA!!! *voz de coro* jajaj so siguelaaaa linda te amo!! Kisses!! ;)
tu ya leiate bajobla.misma estrella?! es aue yo lo quierobleer pero no e tenido tiempo de ir. hy me falta dinero por qje.me.quiero comorar el siguiente de.uno que estoy leyendo....aah no te conte ya leii otro libro se llama partials y ahora qquiero leer fragmentos. eses es el que qjiero comprar aahh me.muero de intriga so...ya no te aburro jajaa y ahora tengobalgo que decir SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA O SI NO ELMO JRA A TU CASA Y SE COMERA TLDA TU NUTELLA!!! *voz de coro* jajaj so siguelaaaa linda te amo!! Kisses!! ;)
*Mony Styles *
OMG...
la intriga, la puta intrigaa :wut: :wut:
q pasara?. Estoy leyendo esto en vez de alistarme para ir al infierno, escuela (como la gente normal le llama, pero yo no soy normal asiq ) siguelaaa q me muero :imdead: :imdead:
besos xxx...
Mileydis Reyes*
Página 3 de 46. • 1, 2, 3, 4 ... 24 ... 46