O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Página 18 de 46. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 18 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por dsarmiento12 Jue 24 Abr 2014, 7:58 pm

Que hermoso! Que tierno es Zayn y que original! Mañana los chicos haran el concierto en mi ciudad EN BOGOTA! Y fue a la prueba de sonido y vi a Zayn. Y Niall! Estoy q lloro de la emocion
dsarmiento12
dsarmiento12

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 18 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por Invitado Vie 25 Abr 2014, 12:16 pm

Oh que bonito!!! Que tierno que es Zayn!!!
Es hermosa lo que ha hecho por Mar
Sigue pronto

Kisses
ATT: Montse
Invitado

Invitado

Mensaje por Rocio Styles Vie 25 Abr 2014, 1:09 pm

Chicas lean mi novela es de harry y tu: La edad es solo un número (Harry y Tu).
Por favor leanla y comenten que les pareció, necesito lecoras se los agradeceria mucho:

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 18 28i6cnp

https://onlywn.activoforo.com/t78627-la-edad-es-solo-un-numero-harry-y-tu?highlight=La+edad+es+solo+un+++n%C3%BAmero+++Harry+y+T%C3%BA
Rocio Styles
Rocio Styles

Mensaje por Rocio Styles Vie 25 Abr 2014, 1:09 pm

me encantó tu novela seguila plisssss
Rocio Styles
Rocio Styles

Mensaje por Lightwood Vie 25 Abr 2014, 1:33 pm

Capítulo 50
tormentas e historias

Narra ___:

-Me aleje de la nueva y feliz pareja y me fui con los chicos . me acerque y todos estaban con una sonrisa por lo que hemos logrado

__: Lo logramos ¡¡ - dije feliz -

Mel : nuestra pequeña ya esta creciendo - dijo quitándose una lagrima invisible y lloro falsamente en los brazos de Luz-

__: gracias por dejar que Mar estuviera con Zayn , Harry

Harry : me fue difícil pero le di mi permiso para que estuviera con ella.....pero si le hace algo malo Zayn se muere

Louis : tenias que ser su hermano

Irma : pero me alegro de que ella sea feliz ¿Quién será la siguiente feliz pareja? - dijo mirándonos a todos

___: Irma , Logan , Ali , Luz , George ¿puedo hablar con ustedes afuera ? - ellos se miraron extrañados y asintieron . salí del cine con ella y fuimos a los baños -

Logan : ¿ de que quieres hablar ?

___: de lo que son

Alison : ¿ que cosa ?

___: no sacan nada ya con mentirme . se que Luz y George son ángeles caídos , Se que Irma es una mujer loba , se que Logan es un hechicero y se que Ali es una súper chica- ellos abrieron la boca de sorpresa - ¿sorprendidos?

Luz : ¿Quién te lo dijo?

___: se todo , lo supe porque descubrí que Harry es un vampiro y el me dijo muchas cosas incluyendo que son ustedes

Irma : ¿no tienes miedo?

___: no , nunca podría tener miedo de mis amigos . Luz una duda -ella me interrumpió -

Luz : lamentablemente no conozco a Patch

___: ohu..

Luz : si lo se , Ohu - dijo triste - porque no existen chicos como Patch

George : ustedes y sus libros

Alison : ¿ no tienes dudas ?

___: no por ahora . hay que salir

George : gracias por entendernos

___: ustedes son mis amigos . la familia que yo escogí y la familia nunca te abandona - sonreí  y salimos del cine

(...dos días después....)

-Hay una tormenta de nieve desde hace dos días lo bueno es que mañana termina todo. cancelaron las clases de todas las escuelas menos de la mi escuela , estoy tan feliz . nótese mi sarcasmo . me vestí y me pues esto : http://qiuboh.files.wordpress.com/2013/04/tumblr_mj22aptlmg1rg6tydo1_500.jpg?w=273&h=300 . iba a salir de mi habitación pero siento que me agarran de la cintura y me asuste . me gire y vi a Harry

___: te encanta asustarme al parecer

Harry : ¿tienes mucho frio?

___: demasiado ¿me das un abrazo?

Harry : te congelaras mas

___: no me importa ¿puedo? - el solo suspiro y asintió y lo abrase fuertemente . es increíble que este pasando todo esto . Harry es muy frio de temperatura pero creo que el frio ya se me había ido . me separe de el - gracias

Harry : ¿recuerdas los deseos?

___: ¿Qué deseos?

Harry : los del parque de diversiones

___: los recuerdo ¿Qué pasa con ellos?

Harry : aun me faltan dos - dijo acercándose peligrosamente Asia mi . yo retrocedí y me tropecé en mi cama cayendo encima de ella y Harry se puso encima de mi pero no puso todo su peso sobre mi - quiero mi segundo deseo

___: dímelo

Harry : solo quiero esos labios - dijo rozando los míos - junto con los míos - solo sonreí ante lo que me dijo y puse mis manos en su nuca atrayéndolo a mi lado para hundirnos en un beso . amo sus labios  . se han convertido en mi propia droga . el beso se hizo un poco mas apasionado y empezaba a sentir calor . nos separamos . yo me quite mi chaqueta y me gorra y volví a besarlo con mas pasión , me tire encima de el. el soltó un gemido a lo de mi labios pasaron de sus labios a su cuello . mientras le quite su chaqueta - ___..-dijo gimiendo mi nombre . no pensaba nada solo lo quería a el.-

-el me quito los zapatos y el tiro los suyos . y se puso encima de mi y empezó a acariciar mis piernas mientras de nuevo ataco mis labios . mis manos bajaron hasta su pollera . me separe de sus labios y se la quise quitar pero el tomo mis manos y bajo su camisa

___: pasa algo ? - dije juntando su frente con la mía -

Harry : ___ , linda . no me hagas esto - dijo con los ojos de color rojo . me daba miedo y escalofríos pero no me iba alejar de el - no quiero que tu primera vez sea así

___: así esta perfecto - intente besarlo de nuevo pero el me detuvo -

Harry : quiero que tu primera vez sea especial . algo que nunca olvides . te deseo mucho ___ ..mas de lo que es permitido en este mundo . por ahora quiero dejar las cosas así ¿bien?

___: -suspire- bien ¿Harry?

Harry : si ?

___: te..-¿le digo que lo amo? ahora que lo estuvimos apunto de hacer - te quiero mucho

Harry : pues ....yo te quiero mas - dijo mientras le dio un pequeño beso a mi nariz -

___: yo aun mas - le sonreí . me separe de su lado y me puse mis botas y mi chaqueta , ordene mi cabello y me puse mi gorra mientras que hazza se ponía sus zapatos y su chaqueta y arreglaba su cabello - ¿nos vamos?

Harry : claro ¿tus padres no están abajo?

___: no , ellos se fueron muy temprano hoy - salimos de mi habitación . y antes de irnos - amm..Harry ..tus - mire sus ojos pero ya tenían su color natural-

Harry : ¿sucede algo?

___: nada , descuida - salimos de mi casa y enseguida el frio me invadió - esta muy helado - dije caminando entre la nieve

Harry : eso se puede arreglar - el me tomo y me cargo como una pareja de recién casados -

___: ¿Qué haces? bájame - dije riendo

Harry : no ,¿ no que tenias frio?

___: pero no es necesario que me levantes - el me llevo hasta su auto y me puso en el asiento - tonto - dije riendo

Harry : hermosa - solo me sonroje un poco . el se subió a su auto y fuimos a la escuela . teníamos clases separados el tenia química y yo tenia historia . fui a mis clases y vi a Moni

___: hey ¿Cómo estas?

Moni : bien

___: ¿Cómo van las cosas con Niall?

Moni : nada nuevo - bufo- me gustaría que me pasara lo que le paso a Mar . fue tan romántico lo que hizo Zayn por ella

___: se nota que esos dos se aman

Moni : además creo que tu y Harry son las siguiente pareja

__: nosotros ? lo dudo

Moni : oye ¿supiste el desaparecimiento de Madison ?

___: si , pobre de su familia deben estar devastados

Moni : admito que odio a la puta pero no le deseo la muerte

___: yo tampoco y eso que es mi peor enemiga

Moni : ya debemos callarnos , llego el maestro

Profesor : buenos días alumnos . hoy pasamos de unidad a seres mitológicos y personajes de poder . hoy hablaremos de la princesa de las nieves ¿alguien la conoce? - todos murmuraron . yo por mi parte no la conozco-Veo que no . verán , esta leyenda transcurrió hace 18 años atrás . unos reyes , comunes y corrientes , tuvieron una hija . pero ella era especial . ella tenia poderes , podía dominar el frio . podía congelar a la gente , hacer nieve por si sola , hacer castillos de cristal , todo lo que ella tocaba se congelaba . los padres , con miedo , consultaron a un brujo . el brujo solo logro desaparecer los poderes de la niña por un tiempo pero volverían . los padres , por el bien de la niña . la abandonaron .ella ahora es mas conocida como la princesa de las nieves . dice la leyenda que la niña esta viva y que sus poderes volverían al tercer día de una nevada intensa . es una coincidencia de que estemos al segundo día de una nevada intensa

___: ¿Te imaginas si esa princesa existe? - le comente a Moni

Moni : seria genial tener poderes como esos

___: lo se....

(.........)

Narra Mel : estaba en clases de física aburrida junto con Mar . ella solo cerro sus ojos por un largo rato . y los abrió de golpe preocupada

Mel : ¿pasa algo?

Mar : tuve una visión . una de las chicas no es humana

Mel : tu sabes que las únicas humanas del grupo son Moni y ___

Mar : lo se ....pero hay que cuidarlas , a las dos

XXXX: hey ¿Qué pasa?

Mar : son Moni y ___ , Irma

Irma : ¿ahora que?

Mel : Mar tubo una visión y una de ellas no es humana

Irma : ¿Cómo que una no es humana? es imposible

Mel : lo mismo creí de tu sabes que y mírame -suspire- que haremos ?

Mar : protegerlas durante todo el día que no estén ningún momento solas....

(...............horas después .....)

- las horas pasaron y ya estaba en la hora de almuerzo . sentí mi celular vibrar y vi que en la pantalla decía "Brad"

___: chicos , ahora vuelvo - me levante de la mesa y fui al baño y me encerré en un cubículo . llame a Brad 1 , 2 , 3 pitidos hasta que me contesto

*Llamada telefónica*

___: Brad ¡¡¡

Brad : princesa ¿estas lista cuando vaya para haya ?

___: claro ¿Cuándo vendrás?

Brad : veras tuve problemas y iré en 2 semanas

___: ¿enserio? - dije algo triste

Brad : si pero descuida , iré

___: bueno en eso me alegro

Brad : ¿ y como van las cosas allí ?

___: me han pasado tantas cosas locas Bradley que juro que ya no se que es real y que no

Brad : te paso algo malo ?

___: no , nada malo , despreocúpate

Brad : bueno , nos vemos en 2 semanas

___: nos vemos en dos semanas , adiós Brad

Brad : cuídate ___ , adiós

___: lo hare , bye

*corte* 

-cuando corte un rayo sonó por toda la escuela y grite del susto . pero solo es una tormenta de nieve . salí del baño y vi que la escuela se quedo sin luz . sali del baño y me encontré con los chicos

___: ¿Qué paso?

Louis : una tormenta de granizo

Alison : odio el frio

___: me estoy congelando - Irma me abrazo - vaya ¿tienes calor?

Irma : mi cuerpo puede producir mas de 30 grados - me susurro . ahora comprendí -

Luz : vengo de la recepción , las clases se cancelan

Todos : BIEN ¡¡¡ - gritamos felices -

___: yo me voy a casa . no quiero estar aquí

Niall : Moni , ___ ¿las llevo?

___: claro..-Harry me interrumpió-

Harry : ella se ira conmigo

Moni : bien , yo acepto tu oferta Nialler

___: las veo mañana chicas - abrase a todas . pero cuando abrase a Moni estaba helada , supongo que por el dia -

(......horas después....)

Narra la escritora : habían pasado varias horas . todos supieron la visión que tubo Mar y no dudaron de vigilar a las dos únicas humanas del grupo . ellas se sentían observabas pero lo ignoraban . pero una de ellas ya no será humana , ya no mas ...

HI XXX 6 HORAS CHICAS ¡¡:
Lightwood
Lightwood

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 25 Abr 2014, 2:27 pm

OH DIOS!!
Quien sera la princesa??
Nieve!!
Wiiiii!!
En mi ciudad nunca nieva, porque las malditas nubes con nieve quedan en la cordillera y no pasan de ahi!! -.- 
Osea ha neviscado estos últimos años, caen dos o tres copitos locos y luego lluvia...
El cap fue tan ahhdasdfasdfgsafasdghscxhfa *-* no se si me explico xD
quiero decirte que me encanto la parte de:
"Luz una duda -ella me interrumpió-

Luz : lamentablemente no conozco a Patch

___: ohu.."

Quede como "aaaww puso lo de Patch :3  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 18 2871837316  :coco:  :coco: " y me largue a reír mucho jajaja xD
SIIIIIIIIII lo se!! ya no queda nada!!
Ay dios los amo!!  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 18 35511020  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 18 35511020  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 18 35511020 
En una semana los voy a estar viendo en monte vídeo con mi padrino (el me lleva :3) y estoy como 
"where we are! where we are! where we are!"  :rhianpls:  :rhianpls:  :rhianpls:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 18 1440745896  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 18 1440745896  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 18 1440745896  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 18 2018004571  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 18 2018004571  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 18 2018004571  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 18 1113326116  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 18 1113326116  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 18 1113326116 
Es más cuento las horas que faltan en vez de los días  :abby:  :abby:  :abby:  jajajaj xD
espero que te mejores Javi!!
Te mando muchos besos!  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 18 1676952631  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 18 1676952631  :yeyeah:  :yeyeah: 
Luz <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles

Mensaje por CamiPayne Vie 25 Abr 2014, 2:32 pm

Hiiiiiii! Oh my gucho! Muero muero muero por el tour y por el cap! No mas humamidad? Wow se pusobueno!
Siguela siguela
Tengo el presentimiento de q el Tour no pasará por mi país. ..asi q estoy cómo gritando porque y casi llorando pero al menos tengo una buena noticia:
Me tome una foto con minnie y mickey asi q por el momento... toy feliz chao
Pd: quien sera la princesa de las nieve?
CamiPayne
CamiPayne

Mensaje por *Mony Styles * Vie 25 Abr 2014, 3:10 pm

AAAAAAAHHHHH NO MANCHES!!!! ME ENCANTO EL CAPI FUE TAN JSHAJSHJSHDUS UNA NEVADA?? ACA EN MEXICO NO HA CAIDO NIEVE '!! :( PERO ME GUSTARIA JAJAJAJJAJA HACER UN MUÑEQUITO DE NIEVE!! JAJA OK YA. QUE CHUCHAS!? UNA PRINCESA DE NIEVE?? ESO ESTA LOCOCHON!?? QUIEN SERA!?? OMG LA DUDA!!! Y LEI Y ME DIO FRIO JAJAJAJAJA ACA ESTA MEDIO NUBLADO Y POS PO ESO JAJAJAJA AME EL CAPI Y AWWWW HARRY QUIERE QUE SU PRIMERA VEZ SEA ESPESIAL AWWWWWW COSO...SEPES HARRY Y RAYIS SON LA SIGUIENTE PAREJA!! JAJA AME EL CAPI NO TE ATREVAS A DECIR QUE ESTA ABURRIDO!!
WOW LA HISTORIA.....Y MAR CON SUS VISIONES!! QUIEN YA NO ES HUMANA!? AAAHH LA DUDA!!! Y JAJAJAJA SUERTUDA YA CASI ES EL CONCIERTO EN CHILE AAAAHH YO AUN ESPERO FECHAS!!!! AAAAAAAAHHHHHH OMG!!!! ESPERO VENGAN A MEXICO Y YA SABEN EEE COLOMBIANAS DISFRUTEN SU CONSIERTO AAAAHAHH NERVIOS DE LAS FECHAS Y DEL CAPI!! MORIRE JAJAJAJA SIGUELAAAAA!! KISSES AME EL CAP Y RECUPERATE PRONTO KISSES!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por yaresi horan styles Vie 25 Abr 2014, 4:21 pm

oh dios quien sera la princesa nieve sospecho q moni me encanto el capitulo siguela  y mejorate pronto
bye
yaresi horan styles
yaresi horan styles

Mensaje por Wild Heart Vie 25 Abr 2014, 8:42 pm

Ahhhhh me encantó el capítulo 
Para mi que Moni es la princesa, eso sería genial pero Rayita sería la única humana y eso no es justo -.-
También me párese que Rayita va un pocito rápido con Harry, casi pasa entiendes! Deoz vamos no la dejes así síguela pronto <3
Wild Heart
Wild Heart

Mensaje por RadiateLove Vie 25 Abr 2014, 9:51 pm

Quien sera la NO HUMANA? Ojalas sea rayis :c
RadiateLove
RadiateLove

http://ask.fm/JaviiCidDiaz

Mensaje por Meel Malik Vie 25 Abr 2014, 10:52 pm

aaaaaaaiii me encanto el capitulo javii , lo ame  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 18 1857533193 
aiii rayis lo queria hacer con harry pero  el le dijo que su primera vez tenia que ser especial aaaaaaaaw moriii que tierno :3
ooooh no la visión que tuvo mar , omg quien ya no sera mas humana ? siguelaaaa hermosa ,  besos.xx Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 18 1477071114 
Meel Malik
Meel Malik

Mensaje por Rocio Styles Sáb 26 Abr 2014, 5:06 pm

me encantó javi seguila hermosa
Rocio Styles
Rocio Styles

Mensaje por Lore 1D Sáb 26 Abr 2014, 8:43 pm

estos capítulos estuvieron tan kdjasbfñksdjlasdvbjljk!!!
OMG!! moni no es humana!!! fkjsbdflskjg
debes seguirla, no la puedes dejar ahí!!
síguela besos
Lore 1D
Lore 1D

Mensaje por Rocio Styles Sáb 26 Abr 2014, 10:47 pm

siguela
aiguela
siguela
siguela 
siguela
siguela
sigulea
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Rocio Styles
Rocio Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 46. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba