Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 46. • Comparte
Página 16 de 46. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 46
Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada
. Siguela porfa, aun me pregunto en q gasto hazza sus 2 deseos faltantes! Siguela cuando puedas! Att Dani
dsarmiento12
OH POR FAVOR SÍGUELAAAA!!
QUIERO SABER LO QUE VA A PASAR, LA MATARA? LA CONVERTIRÁ?
AME ESTE CAPITULO!
DEBES SEGUIRLA YAAAAAAAAAAAA!
QUIERO SABER LO QUE VA A PASAR, LA MATARA? LA CONVERTIRÁ?
AME ESTE CAPITULO!
DEBES SEGUIRLA YAAAAAAAAAAAA!
Lore 1D
Hooolaaa! Como estas?
Perdón por no comentar antes
Me encantó todo el maratón<3 por fin se supo la verdad, ahora podrán estar juntos por siempre
Creo que mi parte favorita es esta:
"Harry : besame..-le pidió . ella solo junto sus labios con los de el uniéndose en un beso . este beso era diferente . Harry no tenia el miedo de perderla , el sabia ahora que ella estaría con ella para siempre , que la amaba con locura y que nunca la dejaría ir , si la perdía lo pierde todo al igual que ___ . ambos se separaron y juntaron sus frentes - nada se interpondrá entre tu y yo ahora"
Amo esa parte es taaaaaan tierna :3
Síguela pronto linda
Perdón por no comentar antes
Me encantó todo el maratón<3 por fin se supo la verdad, ahora podrán estar juntos por siempre
Creo que mi parte favorita es esta:
"Harry : besame..-le pidió . ella solo junto sus labios con los de el uniéndose en un beso . este beso era diferente . Harry no tenia el miedo de perderla , el sabia ahora que ella estaría con ella para siempre , que la amaba con locura y que nunca la dejaría ir , si la perdía lo pierde todo al igual que ___ . ambos se separaron y juntaron sus frentes - nada se interpondrá entre tu y yo ahora"
Amo esa parte es taaaaaan tierna :3
Síguela pronto linda
Wild Heart
Me encantan todos sus comentarios y me alegro que les haya gustado . mañana subo porque hoy no pude estuve toda la tarde con una amiga que no veía desde enero . mañana hay chocolates . si , tengo 14 años y aun busco huevos de chocolate pero es divertido según yo además madurar es para frutas . bueno les dejo un adelanto
*Adelanto*
Zayn : ayúdame por favor
-__: no lo se ¿tan pronto Zayn? -el asintió- Harry te va a matar
Zayn : solo convencela ¿me ayudaras?
___:-suspire-bien , te ayudare
*Fin del adelanto*
¿que planea Zayn y __ ? descúbranlo en el próximo capi de mi mejor amigo es un vampiro . y estoy hablando como la tele otra vez XD
bueno las dejo
Javi xx
*Adelanto*
*Fin del adelanto*
¿que planea Zayn y __ ? descúbranlo en el próximo capi de mi mejor amigo es un vampiro . y estoy hablando como la tele otra vez XD
bueno las dejo
Javi xx
Lightwood
A ti te encanta dejarnos con las ganas verdad??
Ay que habrás hecho Malik!!??
Síguela en cuanto puedas!
Siii!! Chocolate!! aunque no creo llegar a tener muchos porque las cosas están caras... muy caras... por ejemplo una caja con 25 minis huevitos sale entre 150 y 180 pesos... :S
y lo peor es la comida en mi escuela! Un paquete de galletas me salia 5,50 y ahora están a 11 pesos!! Como esperan que me alimente en mi escuela si todo esta caro??!! Moriré de hambre u.u
Bueno eso es todo no te aburriré más con mi falta de alimentación en la escuela jaja
Besos!
Luz <3
Ay que habrás hecho Malik!!??
Síguela en cuanto puedas!
Siii!! Chocolate!! aunque no creo llegar a tener muchos porque las cosas están caras... muy caras... por ejemplo una caja con 25 minis huevitos sale entre 150 y 180 pesos... :S
y lo peor es la comida en mi escuela! Un paquete de galletas me salia 5,50 y ahora están a 11 pesos!! Como esperan que me alimente en mi escuela si todo esta caro??!! Moriré de hambre u.u
Bueno eso es todo no te aburriré más con mi falta de alimentación en la escuela jaja
Besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
Holaa hermosa ! ame el adelanto , siguela cuando puedas ;)javistylesdirectioner<3 escribió:Me encantan todos sus comentarios y me alegro que les haya gustado . mañana subo porque hoy no pude estuve toda la tarde con una amiga que no veía desde enero . mañana hay chocolates . si , tengo 14 años y aun busco huevos de chocolate pero es divertido según yo además madurar es para frutas . bueno les dejo un adelanto
*Adelanto*
*Fin del adelanto*
bueno las dejo
Javi xx
besos.xx :(L):
Meel Malik
asdfghjklasdfghjklasdfghjkl
Jay hoy hay caaap!!!
Oh por dios.. qué traman esos dos?!?!?!?!
Yo no sé. Pero tengo una especie sospecha de qué es ♡•﹏•♡
So, espero cap!
Mar xx
Jay hoy hay caaap!!!
Oh por dios.. qué traman esos dos?!?!?!?!
Yo no sé. Pero tengo una especie sospecha de qué es ♡•﹏•♡
So, espero cap!
Mar xx
matty
Cuanta intriga -.-' que traman? Hay deoz síguela pronto!
Wild Heart
Hola chicas!!
soy tu nueva y fiel leectoria.
No nos dejes con la entriga :(.
Bueno tambie queria deciros que podeis participar en mi novela este es el link:https://onlywn.activoforo.com/t78936-guerra-de-badasharry-styles-y-tu-audiciones-abiertas?watch=topic
Me podeis mandar vuestras fichas y podeis estar con el chico que os gusta (Menos Harry)
Besitos con nutella
marinacr7
FUCK! QUE PLANEAN!? EEEHHH QUE PLANEAN.....ME DEJAS LA DUDA...Y POR QUE HARRY. SE ENOJARA..AAAAHHHH JODER LA DUDA ME COME VIVA JAJAJJAHA ESPERAREMOS CAP LINDA....ENSERIO SI HACEN ESO DE LA BUSQUEDA DE HUEVOS DE CHOCOLATE?? ACA EN MEXICO NO :CCCCCC PERO ME GUSTARIA HACERLO........JAJAJAJA SO.....ESPERAREMOS. A QUE NOS QUITES LA DUDA....JAJAJA TE LO VOLVI A PEGAR DE HABLARA TELEVISIVAMENTEUAJA OK NO KISSES!!! ;)
*Mony Styles *
Capítulo 48
las dudasNarra ___: era extraño . mi mejor amigo es un vampiro . me enamore de un vampiro , como en las películas . a diferencia que Harry no era el típico marginado y deseado por muchas chicas , oh bueno , deseado si . pero el no las ignoraba . pero siempre se preocupo por mi a pesar de que me podía matar en menos de cinco minutos , pero nunca lo hizo . el dijo que iba a responder todas mis dudas y son muchas .
Harry : antes de que yo responda tus dudas , tu responde las mías -asentí- ¿ de donde sacaste toda esa información?
___: en casa tengo un libro y ese libro me ayudo mucho mas los recuerdos de mi cabeza
Harry : ¿eras solo tu en esto?
___: no , yo y Moni éramos pero ella encontraba estúpida la explicación de los vampiros existieran y tengo que admitir que yo también pero no había otra alternativa . pero ella no sabe nada
Harry : es mejor que en cuanto menos humanos lo sepan , mejor
___: ahora me toca primero ¿eres así de nacimiento? - el negó con la cabeza - ¿Cuándo de transformaron?
Harry:-suspiro.-tenia 15 años , ese día había peleado con mi madre y tu estabas de vacaciones junto con tus padres y tu hermana . yo había corrido al bosque...
*Flashback*
Narra Harry : había peleado con mi mama . mi mejor amiga no estaba y no tenia a nadie ahora . decidí irme al bosque a pesar de que eran las 11:35 de la noche . Llegue al bosque y me senté en debajo de un árbol . empecé a mirar las estrellas . pero sentí ¿gruñidos? . me gire y vi ¿a un lobo? y no tenia buenos ojos . me levante lentamente y me aleje unos pasos pero el avanzaba . hay fue cuando empecé a correr y el lobo me empezó a perseguir . pero me alcanzo . lo único que sentía era un dolor y veía mucha sangre de mi parte . estaba seguro que iba a morir . mis ojos de a poco se iban cerrando . lo único que recordaba era los lindos momentos que pase con ___ , se que ella va estar destrozada cuando sepa que voy a morir pero la voy a cuidar , seré su ángel . estaba de apoco cerrando mis ojos pero luchando por mi vida pero sentí pasos y voces
Harry : a....a..aayuda ..-suplique con las ultimas fuerzas que tenia -
XXXX1: un humano ¡¡ un segundo !! . no es Harry ?
XXXX2: ¿Harry? Imposible ....un segundo , si es
XXXX1: esta perdiendo mucha...sa...sangre -dijo nervioso- no estoy seguro de hacerlo
XXXXX2: ¿Qué es mas importante? ¿Qué sigamos con el régimen de vampiros vegetarianos y dejar que se muera o ignorarlo solo por hoy y beber su sangre para que sea uno de nosotros?
XXXXX1: no lo se...
XXXXX2: si no lo haces tu lo hare yo - en eso se agacho y tomo mi cuello bruscamente y lo mordió . grite del dolor ,era mas intenso que el dolor que me provoco el lobo . el dolor me fue tan fuerte que cerré mis ojos y me desmaye del dolor ..
(.......)
-me sentía algo mareado cuando desperté . pero veía todo diferente . veía las partículas de polvo flotar en el aire , los pelos de la alfombra , el grosor de las pinturas . yo nunca mire las cosas así ¿Qué me pasa?
XXXXX: Desperto ¡¡¡ sabia que iba a sobrevivir !!!
XXXXX: cállate Louis pensaste que se iba a morir
Harry : ¿Zayn? ¿Louis? ¿en donde estoy? -Zayn se me acerco y observo mis ojos y sonrio-
Zayn : fue un éxito
Harry : de que hablan
Louis : parece que aun no te vez en un espejo
Harry : ¿debería? - dije enarcando una ceja . ellos asintieron . yo me levante pero era extraño , no sentía ningún tipo de dolor por el ataque del lobo que tuve anoche . me vi al espejo y quede en estado de shock por lo que vi -mi...mi....mis...ojos ....so....so...
Zayn : Rojos ? si no muchos vampiros tienen los ojos como tu sabes
Harry : ¿vampiros? chicos eso no existen ¿Qué me hicieron?
Louis : cree lo que quieras hazza pero Zayn te salvo la vida junto con Liam yo no en el momento de tu transformación pero ahora estoy aquí
Harry : ¿ Y Liam y Niall ?
Zayn : salieron ¿ y dime como te sientes ?
Harry : bien , extraño , pero bien
Zayn : esa es la idea
Harry : sigo sin creer . ya enserio chicos ¿ que me hicieron?
Louis : ya te dijimos , eres un vampiro - el cerro sus ojos al igual que Zayn por un momento . ambos los abrieron de golpe y sus ojos eran mieles muy claros - como nosotros
"Tenia que ser tan testarudo" escuche un pensamiento de Zayn ...un momento ¿! COMO PUDE HACER ESO !?
Harry : oye , yo no soy testarudo
Zayn : veo que tu don es leer las mentes
Harry : ¿Mi don? ¿Cuál es el suyo?
Louis : mi don es que puedo crear ilusiones y el de Zayn es que puede cambiar los estados de animo
Harry : si soy un vampiro pruébenlo
Zayn : ¿ no te basto con que hayas leído y escuchado mis pensamientos?
Harry : es coincidencia
Louis : a ver yo voy a pensar algo que te importe. mmm...-
"Me voy a secuestrar a ___ y la llevare lejos de tu lado " . cuando escuche su pensamiento lo agarre del cuello de la camisa y lo eleve
Harry : con ___ no , Lou
Louis : Harry , mira donde me tienes - mire y tenia a Louis levantado que no pisaba el suelo y estaba estirando todo mi brazo y no me pesaba su peso . lo solté sorprendido de lo que pude hace
Harry : yo...yo
Zayn : ¿ahora nos crees? - asentí-
Harry : so...soy un vampiro..
*Fin del Flashback *
___: No era un hombre lobo el que te ataco ? - el negó con la cabeza -
Harry : si hubiera sido un lobo seria un hombre lobo pero soy un vampiro
___: ¿ Tus padres y Gemma también lo son ?
Harry : si , sin querer los transforme por accidente
___: ¿ Ademas de los chicos y tu quienes mas son vampiros ?
Harry : Mel y Mar . Louis transformo a Mel y Mar la transforme yo . solo transformamos a humanos cuando están apunto de morir y ellos permanecen a nuestro lado
___: ¿ Luz yo y Moni somos la únicas humanas ?
Harry : Luz y George son ángeles caídos , Irma es una loba , Logan es un hechicero y Alison es como una súper chica - abri la boca sorprendida y Harry rio - es mejor que ellos te lo digan ¿otra duda?
___: mmmm...si ...emm... esta es algo. Incomoda - dije soltando una leve risa- ¿ tu te metiste en mis sueños alguna vez ? ¿ los vampiros tiene esa capacidad ?
Harry : no pero si me metí en tus sueños con ayuda de Luz
___: ósea que nosotros...- dije sonrojada -
Harry : si...no me arrepiento de nada
___:-le golpee levemente el brazo- ¿nunca me lo pensabas decir?
Harry : no , creí que si te lo decía te ibas alejar de ti
___: Harry me conoces de niña ¿pensaste que te iba abandonar? -el asintió-
Harry : soy un demonio ____ , soy una criatura que no puede sentir- cuando dijo eso borre mis sonrisa -
___: si no puedes sentir...¿Por qué me besaste?
Harry : que sea un vampiro no significa que deje de amar a lo que quiero , no eh perdido esa capacidad -sonreí levemente y el igual -
___: creo que deberíamos irnos ¿ustedes no vuelan verdad?-sonaba infantil pero desde niña tenia esa duda sobre los vampiros
Harry : -rio- no , no volamos .pero saltamos muy alto y corremos muy rápido - dijo bajando del árbol y el me ayudo a bajar -
___: no quiero volver a casa . mis padres me mataran si se dan cuenta que no estoy en la escuela
Harry : aveces pienso que tus padres son muy estrictos contigo
___: solo quieren lo mejor para mi -suspire- no se que haría sin ellos Harry - mi celular sono - me sorprende que haya señal aquí
*Llamada telefónica *
___: Hola ?
XXXX: ¿! Donde se metieron tu y Harry !? - esa era la voz de George
___: numero equivocado , señor
George : ___ no me cuel...-colgué
*Fin de la llamada *
Harry : era George ¿no?
___: si ¿Por qué ustedes dos nunca se han llevado bien?
Harry : el cree que te voy hacer daño
___: confio en ti
Harry : pero el no . se comporta como un hermano
___: es mi hermano , siempre me apoya junto con Jade
Harry : ¿Qué quieres hacer?
___: mm...no lo se ¿ y si vemos una película en tu casa ?
Harry : mmm..bien
___: ¿una carrera?
Harry : sabes que te ganare
___: no hagas trampa porque yo no soy un vampiro ¿ Tienes miedo de que te gane Edward ?
Harry : ya lo veremos Grey . hasta el final del bosque
___: trato hecho . posciones - ambos las tomamos - 3
Harry : 2
Harry / __: ¡¡¡ 1 !! - gritamos y empezamos a correr . era divertido . a pesar de que Harry sea un vampiro se que algunas cosas van a cambiar pero nuestra relación no . cuando corría sin querer me enrede con mis pies y rodee por una leve montaña hasta que un árbol me detuvo , por suerte no me paso nada , solo me dolio el corte que me hice hace un rato pero nada grave -
Harry : ___ - pestañe y ya estaba a mi lado y eso que yo llevaba la ventaja . el corrió como un vampiro - ¿estas bien?
___:-rei- si , descuida , fue divertido rodar - el solo suspiro aliviado . me levante y me saque la mugre que se me pego en la ropa y el cabello - aunque me duele el corte
Harry : déjame verlo
___: ¿seguro? - el asintió - bien - le di mi brazo y lo desenvendo - esta muy mal ?
Harry : se te va infectar . en casa te voy a curar ¿okey?
___: bien - seguimos caminando hasta que llegamos a su casa . pero cuando entramos algo me pareció raro . las luces estaba encendidas -
Harry : hola
XXXX: hasta que llegas
Harry : y tu no deberías estar en la escuela ?
XXXX: mira quien habla ¿Qué estaban haciendo ustedes dos?
___: Nada Mar ammmm..¿le digo?
Harry : yo le dire , hermanita . ya lo sabe
Mar : ¿! QUE !? ¿! COMO LO SUPO !? ¿ LE DIJISTE TU ?
Harry : no fui yo , ella descubrió todo sola
Mar : ohu..emm..¿no te alejaras de nosotros? ¿ no tienes miedo?
___: cuando me entere de la verdad tenia miedo de lo que iba a pasar pero ahora se que no va a pasar nada -sonreí - y nunca me alejaría de ustedes - Harry y Mar sonrieron -
Mar : Hazza , te llamaron
Harry : ¿ a mi ? ¿Quién?
Mar : una Tal Anne cox
Harry : ¿Mi mama? ¿Qué te dijo?
Mar : pensó que era tu novia pero le explique la historia que le dije que soy tu hermana adoptiva
___: alto ¿tu no eres la hermana biológica de Harry? - Mar negó con la cabeza -
Mar : pero lo quiero como un hermano . Harry es mi única familia
___: - me separe del lado de Harry y me acerque a ella - ¿tus padres?
Mar : muertos , si no fuera por Harry estaría muerta . el ha hecho mucho por mi
___: Harry ¿podrías dejarnos solas? - el asintió y se fue y ambas nos sentamos en el sillón - cuéntame todo
Mar: yo vivía en un orfanato , mis padre murieron cuando yo era una bebe . yo me escape del orfanato ya que nadie quería adoptarme , bueno , ¿Quién querría una chica de 18 años? todos quieren a niños o bebes pero no a alguien ya mayor . en ese orfanato no te dejan salir hasta los 21 y yo tengo 18 .cuando me escape llegue a un barrio y unos tipos me estaba siguiendo y ellos me atraparon - sollozo y aguanto las lagrimas - y me violaron
___: ¿Qué? - ella asintió - malditos hijos de perra , dios amiga
Mar : tranquila ya paso . esos tipos me dejaron muy mal , hasta me golpearon . cuando me dejaron tranquila estaba agonizando y creí que iba a morir . Harry llego y me transformo y me hago pasar por su hermana para que no estuviera sola hasta me dio sus apellidos , soy Marie Styles Cox , la hermana de hazza -sonrió- me alegro que el , tu , las chicas y los chicos hayan aparecido en mi vida
___: -sonreí levemente y la abrase - sabes que yo y las chicas estaremos contigo por siempre
Mar : gracias cuñada
___: oye ¡¡ - le golpe el brazo levemente sonrojada -
Mar : ¿son novios? -negué con la cabeza - amigos entonces ?
___: tampoco somos , somos - bufe - no lo se
Mar : hay hermanito porque eres tan lento
___: oye ¿salieron temprano?
Mar : no , las chicas y los chicos se aburrieron y todos nos escapamos
___: que malotes
Mar : lo se -ambas reímos-
___: mejor iré a casa a avisarle a mis padres que estoy aquí , nos vemos
Mar : bye - nos despedimos y baje las escaleras pero sentí que una mano fría tomo la mia -
___: ¿Qué pasa Harry ?
Harry : oye , tengo que curarte
___: voy a estar bien
Harry : ¿segura? solo serán 5 minutos
___: estaré bien -sonreí- debo irme
Harry : y tus padres ?
___: pensare en algo , nos vemos - sali de la casa de Harry y fui a mi casa
(......)
-Me tire a la cama en cuanto llegue a mi habitación y suspire mientras tocaba mi corazón que estaba latiendo muy fuerte . mire mi herida y en verdad se iba a infectar . fui a mi baño por el botiquín para curarme y cuando volvi a mi cama vi mi ropero abierto
___: Harry ? - nadie respondió - esto no es gracioso - fui al ropero y busque entre mi ropa y me encontré con unos ojos mieles intensos y claros . iba a gritar pero me taparon la boca -
XXXX: shh...soy yo - le quite la mano de mi boca -
___: Zayn ¡¡ maldito idiota casi me matas de un paro cardiaco
Zayn : a mi también me alegra verte ___ ¿Ya lo sabes?
___: si , aun no me acostumbro ¿asi son tus ojos? -asintió- son bonitos , me gustan aunque también es algo intimidante ¿Cómo sabes que yo lo se?
Zayn: escuche tu conversación con Harry y Mar en su casa ¿ no te da miedo compartir con criaturas que te podrían asesinar en menos de 20 segundos?
___: no , porque confió en ustedes que no me harán daño
Zayn : eres la única humana que no ha salido corriendo a difundirlo al pueblo
___: hablas como si estuvieras en otra época
Zayn : soy de otra época ___
___: ¿ de que época ?
Zayn : segunda guerra mundial
___: ¿Quién es el mayor de todos ustedes?
Zayn : es Liam , dice que tiene 109 pero en realidad tiene 150 años
___: vaya , oye ¿Por qué estas aquí?
Zayn : que ya no puedo visitarte , eres mi amiga
___: cada vez que me visitas se trata de Mar ¿sucede algo?
Zayn : necesito tu ayuda
___: ¿mi ayuda? que le hiciste - dije dispuesta a golpearlo . en un momento de enojo luego me sentí feliz - pero que ? -Zayn rio -
Zayn : los vampiros tenemos dones y bueno puedo cambiar tus estados de animo
___: genial - nótese mi sarcasmo -
Zayn : bueno...emm...necesito tu ayuda
___: ¿Qué quieres hacer?
Zayn : creo que ya estamos listos
___: Para..-lo pensé un momento , creo que ya se las intenciones de Zayn - ¿enserio? - al asintió -
___:-suspire-bien , te ayudare....
- hi Javilovers y lectoras :):
Hola ¡¡¡ hace tanto tiempo que no les digo javilovers <3 y a mis preciosas lectoras . las adoro . espero que les guste el capitulo chicas , mañana no creo subir porque estoy segura que me darán como 456787654567 tareas , bueno espero que les guste el capi las amo y bienvenidas nuevas lectoras
Javi xx
Lightwood
Muero , me encanto en cap!! Jajaja definitivamente hazza matara a zayn !! Quiro maraton ! Si?? Porfa. Quiero mas momentos harry y rayis.
dsarmiento12
Que traman, todavía no lo averigüo.....
Síguela pronto, me encantó el capítulo
Síguela pronto, me encantó el capítulo
Wild Heart
Uuuuuhmmmm.creo que ya se que trama...por el estamos listos (131369) Jajajajjajaja ok ya fue lo primero que se me ocurrio y por la forma en que lo dudo...jajajajjaja aaaaaahhh malditarayis..ya dime que son vampiros......quiero hacerles muchas pregu.tas confiare muuucho en ellos jajajajjaja wowo la historia de harry me duo un no se que....jajajahajaco
o fue que dijo zayn es taaan testarudo jajajajajaj xD ame el capi....y me imagino la cara de rayis cuando supo lo que eran todis...jaja liam el mas viejillo jajajajja ame el cap. pero ya quiero saber exactamente que traman......jajajajjajaja y QUE CARAJOS PASARA!!!!,,???, AAAGH LA DUDA JAJAJAJJAJAJA Y SUERTE EN TUS TAREAS MAÑANA ROGUEMOS A. QUE NO TE DEJEN TANTAS JAJAJJAJAA SOO SIGUELAAAAAA KISSES'!!! ;)
(oohh creo que ya te diste cuenta pero i no....cambie mi nombre de usuario. ahora estoy como *Mony Styles* por que no mas lo quui ze cambiar asi como me cambii de color de cabello cada que se me ntoja-ovio en mi mente por que noedejan- jajaj so sugo siendo la mony de sie
pre jaja sooo siguela y suerte kisses!! )
o fue que dijo zayn es taaan testarudo jajajajajaj xD ame el capi....y me imagino la cara de rayis cuando supo lo que eran todis...jaja liam el mas viejillo jajajajja ame el cap. pero ya quiero saber exactamente que traman......jajajajjajaja y QUE CARAJOS PASARA!!!!,,???, AAAGH LA DUDA JAJAJAJJAJAJA Y SUERTE EN TUS TAREAS MAÑANA ROGUEMOS A. QUE NO TE DEJEN TANTAS JAJAJJAJAA SOO SIGUELAAAAAA KISSES'!!! ;)
(oohh creo que ya te diste cuenta pero i no....cambie mi nombre de usuario. ahora estoy como *Mony Styles* por que no mas lo quui ze cambiar asi como me cambii de color de cabello cada que se me ntoja-ovio en mi mente por que noedejan- jajaj so sugo siendo la mony de sie
pre jaja sooo siguela y suerte kisses!! )
*Mony Styles *
omg harry le contó todo a rayis de lo que somos cada uno wow !
hazza conto como se transformo en vampiro ooh no lo habia mordido un un lobo y zayn y liam lo salvaron , aii zayn lo transformo :3
aaai cuando mar le dice a harry sos lento hermanito jajja
oooooh zayn le pidio ayuda a rayita !
ame demasiado el capitulo , es genial ;)
siguela pronto hermosa, i love , kisses.xx :bye:
hazza conto como se transformo en vampiro ooh no lo habia mordido un un lobo y zayn y liam lo salvaron , aii zayn lo transformo :3
aaai cuando mar le dice a harry sos lento hermanito jajja
oooooh zayn le pidio ayuda a rayita !
ame demasiado el capitulo , es genial ;)
siguela pronto hermosa, i love , kisses.xx :bye:
Meel Malik
Página 16 de 46. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 31 ... 46