Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 46. • Comparte
Página 15 de 46. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 46
Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada
sisi eso mismo me pasojavistylesdirectioner<3 escribió:JuanitaLuzStyles escribió:Claro que no fuiste la única en llorar!!javistylesdirectioner<3 escribió:chicas antes de escribir......VIERON YOU & I ¡¡¡¡ ES HERMOSO , PERFECTO . además llore de orgullo XD díganme que no fui la única para las directioners que aun no lo ven aquí se los dejo
Javi x
Yo estaba sonriendo como el gato rison viendo a Niall cuando aparece Liam salvajemente y ya de ahí no pude controlar mis lagrimas... llore como un bebe... pero con orgullo! jajaja
Y cuando enfocan los ojos de Harry??!! Ay ya estaba muerta jajajaja xD
Es que están tan grandes que es como Woow! verlos así... es como que te llena de orgullo (':
Besos!
Luz <3
están tan grandes en un momento me pregunte ¿ en que momento crecieron tan rápido ? y hay fue cuando me puse a llorar de orgullo por todo lo que han logrado los chicos de las escaleras
en la parte de Harry . se me olvido respirar , casi me desmayo y casi me da un paro cardiaco . además en este video nos canta a nosotras y no se fue entre orgullo , alegría y morir de perfeccion
Cuando aparece Liam fue como que me quede sin aire y me di cuenta cuan grandes estan.. todo lo que crecieron y eso y también me doy cuenta de cuanto crecí yo también, porque mientras ellos crecen y cambian nosotras lo hacemos igual.
Ese vídeo da muchas emociones (':
Por cierto no te recomiendo ver You and I y luego WMYB... no lo hagas.... no.... jajajaj xD
Besos!
JuanitaLuzStyles
Capítulo 46 mini maratón 2/3
SobrenaturalNarra ___: estaba devuelta a la casa . ya había pasado el horario de clases y ahora estaba acostada en mi cama , pensando . ¿ Harry será un vampiro ? ¿ existe lo sobrenatural ? ¿ me enamore de un vampiro ? . no saco conclusiones aun . tome mi celular y llame a Moni para ver como va su investigación
*Llamada telefónica *
Moni : hola ___
___: ¿ como va tu investigación ?
Moni : no eh hecho nada aun ¿ y has sacado conclusiones ?
___: son muy absurdas demasiado estúpidas para que sean reales
Moni : ¿ tiene que ver con los vampiros ?
___: si
Moni : vamos dime
___: No , descuida pero creo que estoy cerca
Moni : cualquier avance me llamas
___: claro
Moni : no te noto muy bien
___: estoy confundida simplemente puede que Harry no sea el Harry que yo eh conocido todos estos años -suspire- el miedo me esta comiendo viva
Moni : tenemos que ser valientes pase lo que pase
___: pase lo que pase - repetí- me voy , quiero dormir a ver si se me olvida algo
Moni : bien , descansa
___: adiós
*Fin de la llamada *
-me acurruque en posición fetal y cerré mis ojos intentando que todos mis pensamientos se fueran . pero seguían hay atormentando , era su trabajo . este secreto me tiene loca no se lo que va a pasar , no se si mi vida corre riesgo no , no se si mi mejor amigo es el que yo conozco o es otro , sea lo que sea solo espero que nada malo suceda entre yo y Harry . mis ojos me empezaban a pesar hasta que los cerré y cedi al sueño
*Sueño*
Narra ___: todo estaba en blanco y negro . estaba en la escuela y hay ¡¡¡ estaba yo !! . me acerque y me puse al frente pero al parecer no me podían ver , era como un fantasma o invisible
___: Harry ?
Harry : ¿ que haces aquí ?
___: estaba preocupada y no sabia donde estabas , te busque por todos lados pero no te encontré y decidí quedarme aquí por un rato , pero creo que el rato se me paso de las manos
Harry : ¿ estabas durmiendo verdad ?
___: si - bosteze - ¿ donde te metiste hazza ?
Harry : estaba por ahí
___: por ahí ? ¿ por ahí donde styles ? - dije cruzándose de brazos -
Harry : me sentí mal y me escape un rato de la escuela
___:-suspire - por lo menos tus ojos volvieron a la normalidad y estas mejor
Harry : ¿ como que mis ojos volvieron a la normalidad ? ¿ que viste ?
___: te mire por un momento y tus ojos ya no eran verdes esmeraldas eran rojos ¿ hay algo que no me has dicho Harry ?
Harry : princesa estoy bien - dijo regalándome una mirada de seguridad-
___: ven acá ruloso - yo lo abrase y el apretó mi cuerpo fuertemente . ¿Por qué no recuerdo esto ? . después de unos largos minutos ellos se separaron - ¿ estas mejor ?
Harry : contigo siempre - ambos sonreímos y me dio un sonoro beso en la mejilla y yo reí - te quiero ___
__: yo también ruloso - yo puso mi mano revolviendo sus rulos - vámonos a clase
Harry : NO ¡¡ - dijo en un grito . yo lo mire extrañada esperando la explicación de su grito- No porque la clase ya se va acabar ¿no crees que seria una perdida de tiempo ir ahora ?
__: mmmm bien estoy de acuerdo styles - yo sonrió - ¿ que quieres hacer ?
Harry : no lo se hay muchos libros
___: mmm...no lo se , deben tener bajo la misma estrella -
Harry : ¿ ya te terminaste la saga que estabas leyendo ? - ella negó con la cabeza - ¿ cuales te faltan por leer ?
__: estoy en la mitad de crescendo ¿ porque no existen hombres como Patch ?
Harry : oye ¡¡ - yo reí - ¿ no te basta con mi amor ?
___: claro que si hazza pero a mi me gustaría otro tipo de amor , un novio tal vez - dije bajando la voz . obviamente me escucho- ¿ que ? ¿ quieres que me quede soltera con 40 gatos ?
Harry : oye yo también voy a morir solo
___: me tienes a mi
Harry : pero yo no te basto
___:-reí- puede que Patch no exista pero tu eres mi Patch hazza - dije acariciando suavemente su mejilla - ¿ rulos puede pedirte un favor ?
Harry : dime
___: aprende a controlar tus celos - yo rio y el me miro mal pero con una sonrisa amo verla reír - ¿ me ayudas a buscar el libro si o no ?
Harry : bien , bien no me mates - le dije levantando mis manos en señal de inocencia a lo que ella soltó una pequeña risa -
___: bien - yo sonrió mientras buscaba con cuidado en su mirada los libros y sentí la mirada de Harry sobre mi. - ¿ porque me miras tanto ? - dijo sacándome de mis pensamientos
Harry : eres hermosa - yo solo rodo los ojos con una sonrisa -
___: estas loco hazza
Harry : loco por ti -me dijo sonriendo -
___: Harry ¡¡- dije ahora sonrojada . yo seguí con lo suyo hasta que - ¡¡¡ ya lo vi !!! hay esta - yo puso mi pie en el estante para alcanzar el libro
Harry : ___ bájate de hay , te vas a lastimar
__: descuida Harry estaré bien - yo seguí escalando hasta que estire mi brazo por el libro - !! te tengo ¡¡ -yo sonreí pero el estante comenzó a tambalear a lo que yo perdí el equilibrio y me caí mientras que un montón de libros me cayeron encima de mi cuerpo -
Harry : ___ ¡¡¡ - fue detrás de mi y me saco todos los libros que tenia encima de mi cuerpo - ¿ estas bien ? ¿ te duele algo ?
___: si estoy bien , ahu - me tape la boca - bueno no completamente bien
Harry : déjame verte - yo saque las manos de mi boca y vio que mi labio estaba sangrando - tu..tu labio
___: es solo un corte nada muy grave hazza - me toque el labio y se quejo - auch
-Por un momento el me acorralo contra los estante mientras que ataco mis labios ferozmente . ¿! Cuando sucedió eso !? . claro , ahora lo recuerdo todo , eso fue real , eso paso en realidad ¿Por qué no lo recordaba ? . sentí que retrocedía contra mi voluntad . quería quedarme para seguir observando que iba a pasar . luego vi un resplandor y desperté...
*Fin del Sueño *
- Desperté agitada y sudada . toque mi frente y vi la hora . son las 10 de la noche . vi la pared y vi a Harry observándome . el no decía nada yo tampoco , es mas , lo miraba aterrorizada , con mucho miedo . encendí la luz de mi mesita de noche y luego volví a ver el lugar donde estaba , no había nada . decidí darme una ducha y luego me puse mi pijama ya que me dormí con ropa
-No tenia sueño ahora . solo me senté en mi cama y mire a la nada . ¿Por qué no recordaba lo que paso ?
___: Los vampiros se descontrolan con la sangre - susurre . recordando las palabras del libro . me levante y busque el libro mas mi computadora . abrí el libro y puse una pagina al asar
Características Física y Psicológicas de los vampiros :
-Una de las principales características de los vampiros es que su piel es demasiado Blanca y muy fría . tiene la temperatura de un muerto
___: temperatura de un muerto ...-pensé y pensé y recordé ..
*Flashback *
Harry : entonces veremos SAW - dij0 buscando la película - prometo que te protegeré , bella
___: okis , confió en ti - asintió y puso la película y me acosté al lado mío . yo me puse en su abdomen pero me aparte -
Harry : ¿ que ?
___: Harry estas muy helado , tienes la temperatura de un muerto
Harry : ¿ así ? - dijo algo nervioso - bueno es que afuera igual hace frio
___: ponte algo que te vas a resfriar
Harry : no tu sabes que me gusta estar así , hoy tu serás mi abrigo - dijo abrazándome
___: bien - sonrió y yo imite su gesto -
*Fin del Flashback *
- seguí leyendo y lo siguiente que decía era :
-otra de las características que los vampiros jóvenes es que su color de ojos cambia repentinamente y tienen cero control con la sangre
___: en las clases de biología con los temas de la sangre sus ojos cambiaron de color - mire mis muñecas - las cortadas se puso nervioso al ver mi sangre - dije recordando lo que paso ayer :
*Flashback *
___: Hola Harry - dije adolorida con los ojos cerrados . abrí mis ojos y vi que en la comisura de sus labios había un liquido rojo en ellos . de inmediato los ojos rojos que me atacaron se me vinieron a la cabeza a lo que me dio un escalofrió por todo el cuerpo . el se sentó en mi cama mientras se limpio rápidamente -
Harry : estas bien ?
___: estoy pésimo Hazza
Harry : que te paso ? - le mostré mis muñecas vendadas - no me digas que te cortas - dijo preocupado
___: no me corto Harry . lo que pasa es que tuve un accidente
Harry : es...estas....sa....sa....sangran.....do - dijo con su voz muy temblorosa mientras que sus manos estaban mis muñecas -
___: si , pero ya se me pasara - dije despreocupada . el rostro de Harry cambio , estaba temblando y su respiración era entre cortada y agitada . cerraba los ojos y intentaba no respirar - Harry estas bien ?
Harry : yo....yo..no....pu...puedo
___: ¿de que me hablas ?
Harry : no te hare daño - dijo con la mirada agacha . el rápidamente se fue de mi habitación dejándome sola ¿que les lo que el pasa ?
*Fin del Flashback *
- Estoy cada vez mas cerca de la verdad ¿pero será real ? . pegue de nuevo mi vista al libro y ahora decía sobre la fuerza y rapidez
-Los vampiros tienen una característica poderosa . su rapidez y fuerza . son mas rápidos que un chita , el animal mas rápido del mundo , y una fuerza sobrehumana
___: Fuerza y rapidez sobrehumana
*Flashback*
me fui furiosa de hay . las horas pasaron y yo me fui a un auto a Leer un poco mientras escuchaba música . baje del auto y me puse de espaldas y baje un poco el volumen de la música y vi que un auto se venia hacia mi . me quede congelada y las piernas no me reaccionaban para correr . el auto ya iba a chocar contra a mi pero alguien me tomo y me agacho y detuvo el auto para que no chocara . su fuerza era sobrehumana que dejo con una gran abolladura al auto. levante mi vista para ver quien me salvo y fue Harry quien lo hiso..
(......)
ahora estaba en un hospital revisándome haber si tenia alguna herida o algo . el doctor me revisaba para ver si tenia algo y hay estaba mi hermana con el doctor
Doctor : por suerte no le paso nada a la señorita Grey ,ni un rasguño
___: gracias doctor ¿puedo irme?
Doctor : claro pero antes ¿Cómo detuvieron el auto?
___: Harry , el que me salvo , lo hiso
Doctor : un chico de 18 años detuvo un auto que supera mas de cinco veces si peso?
___: al parecer si
Doctor : que extraño ¿ es físico culturista ? - me reí antes su pregunta - eso me responde ¿podrías hablar con el?
___: mmm...en este momento no puedo
Doctor : entiendo , puede retirarse
___: gracias - salí de la consulta y camine hasta el pasillo y vi que estaba todos los chicos hablando y me puse a escuchar -
Liam : ¿ estas loco ? nos puede descubrir
Harry : no iba a dejarla morir
Zayn : pero ella no es tonta Harry ella te preguntara como lo hiciste
Harry : le inventare algo
*Fin del Flashback*
-Me levante de mi cama y me fui hacia el espejo
___: Claro . ahora todo tiene sentido .sus ojos , la fuerza , su descontrol con la sangre , la rapidez -trague duro y suspire - con miedo . mi mejor amigo ....es un vampiro ...
Lightwood
OH MY GOD OH MY GOOOOOOOOODDDDDDDD!!!!!!!!!!!
FUUUUUUUUUCK!!!!!! lo descubrió! Lo descibrió maldita seaaaaaa!!!!!!
Oh por diooooos!!!!
NO NO NO NO NO NO NO NONOOOO!!!!!!!!
Lo descubrio ooooohhh!!!!
No lo puedo creer. No lo puedo creesrrrrrr!!!!!!!!
MIEERDAAAAAAAA!!!!!!!
COMO TE ATREVES A DEJARLO AHÍ, MUJEEEER!!!!!!!!!
AHHHH YO.. YO VOY A MORIR EN ÉSTE MISMO INSTANTE SI NO LO SIGUES AHORAAAAA!!!!
VAS A TENER UN A LECTORA MENOS, PORQUE ME ESTA POR DAR UN PINCHE INFARTO!!!!!
OOHHH SHIIIT!!!!
PORFAVOR DIME QUE LA VAS A SEGUIR AHORAAAA!!!!!!!!!
VAMOS, ES VIERNES SANTO, NO SEAS MALA Y NO LA DEJEA AHIIIIIIIIII
ERES MALAAAA!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAAAAA!!!!!!! AAAHHHHH
FUUUUUUUUUCK!!!!!! lo descubrió! Lo descibrió maldita seaaaaaa!!!!!!
Oh por diooooos!!!!
NO NO NO NO NO NO NO NONOOOO!!!!!!!!
Lo descubrio ooooohhh!!!!
No lo puedo creer. No lo puedo creesrrrrrr!!!!!!!!
MIEERDAAAAAAAA!!!!!!!
COMO TE ATREVES A DEJARLO AHÍ, MUJEEEER!!!!!!!!!
AHHHH YO.. YO VOY A MORIR EN ÉSTE MISMO INSTANTE SI NO LO SIGUES AHORAAAAA!!!!
VAS A TENER UN A LECTORA MENOS, PORQUE ME ESTA POR DAR UN PINCHE INFARTO!!!!!
OOHHH SHIIIT!!!!
PORFAVOR DIME QUE LA VAS A SEGUIR AHORAAAA!!!!!!!!!
VAMOS, ES VIERNES SANTO, NO SEAS MALA Y NO LA DEJEA AHIIIIIIIIII
ERES MALAAAA!!! SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAAAAA!!!!!!! AAAHHHHH
matty
Hola hetmosa
Siento no haber omentado antes pero estoy muy liada ya que son fiestas en mi pueblo y salgo mucho
Quierodecirte que he amado los caps. OMG!!! Rayis sabe q Hazza es un vampiro!!!
Que va a pasar ahora!!!
Espero que subas pronto el 3° capitulo de la mini-maraton
PD1: Si no te contesto antes es por que mevhan apagado la wifi ya que aqui, n España son casi las 12:30
PD2: Siento escribir tan mal pero estoy desde mi movil/celular
Kisses
ATT: Montse, ti giel y loca lectora 4ever
Siento no haber omentado antes pero estoy muy liada ya que son fiestas en mi pueblo y salgo mucho
Quierodecirte que he amado los caps. OMG!!! Rayis sabe q Hazza es un vampiro!!!
Que va a pasar ahora!!!
Espero que subas pronto el 3° capitulo de la mini-maraton
PD1: Si no te contesto antes es por que mevhan apagado la wifi ya que aqui, n España son casi las 12:30
PD2: Siento escribir tan mal pero estoy desde mi movil/celular
Kisses
ATT: Montse, ti giel y loca lectora 4ever
Invitado
Invitado
AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH DIJO EL NOMBRE DE LA NOVELA..JAJAJAHAHAAH YA VI POR QUE TANTOS FLASHBACKS JAJAJAJAH
me ENCANTO!!!!!!!OSEA TODO COBRA SENTIDO...PERP AJPRA RAYIS YA SABE EL SECRETO!!!!!! NOOOOOOO!!!!! AHORA LA TRANSFORMARAN!!!!! U.U JAJAJAJ POBRESITA VAMOS RAYIS EL CHISME CHISME AAAAAHH
LO AME Y ME DEJASTE.COMO QUE PEDO??? AAAHH SIGUIENTE CAP PLISSSSSSS
JAJAJAJAJ Y SI YA DESCARGUE YOU AND I....Y ES HERMOSO LLORE COMO MAGDALENA!!! Y AL PRINSIPIO ME QUEDE COMO QUE PEDO A QUE HORA NIALL SE TRA.SFORMO EN LIAM!? JAJAJAJAJA PARPADEE JAJAJAJAJAJJAJAJAJA OK YA PERO ENSERIO FUE HERMOSO JAJA SO SIGUIERNTE CAP. LO AME KISSES!! ;)
me ENCANTO!!!!!!!OSEA TODO COBRA SENTIDO...PERP AJPRA RAYIS YA SABE EL SECRETO!!!!!! NOOOOOOO!!!!! AHORA LA TRANSFORMARAN!!!!! U.U JAJAJAJ POBRESITA VAMOS RAYIS EL CHISME CHISME AAAAAHH
LO AME Y ME DEJASTE.COMO QUE PEDO??? AAAHH SIGUIENTE CAP PLISSSSSSS
JAJAJAJAJ Y SI YA DESCARGUE YOU AND I....Y ES HERMOSO LLORE COMO MAGDALENA!!! Y AL PRINSIPIO ME QUEDE COMO QUE PEDO A QUE HORA NIALL SE TRA.SFORMO EN LIAM!? JAJAJAJAJA PARPADEE JAJAJAJAJAJJAJAJAJA OK YA PERO ENSERIO FUE HERMOSO JAJA SO SIGUIERNTE CAP. LO AME KISSES!! ;)
*Mony Styles *
OMG!!!! LDKJSFÑGSNBAÑEJKS
LO DESCUBRIOOOOOO!!
DIOS!! NO LA PUEDES DEJAR AHÍ!!!
DEBES SEGUIRLA!!q!
DKASGJFLJKAJKVNAS
LO DESCUBRIÓ POR FIN LO DESCUBRIÓ!!!
Y AHORA QUE VA A PASAR?'? SÍGUELA PLISSS
LO DESCUBRIOOOOOO!!
DIOS!! NO LA PUEDES DEJAR AHÍ!!!
DEBES SEGUIRLA!!q!
DKASGJFLJKAJKVNAS
LO DESCUBRIÓ POR FIN LO DESCUBRIÓ!!!
Y AHORA QUE VA A PASAR?'? SÍGUELA PLISSS
Lore 1D
HAY RAYITA DESCUBRIO TODO NO LO DEJES HAY!!!!!!!! :wut: :wut: :wut: :wut: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :gasp: :gasp: :gasp: :imdead: :imdead: :OWO: :OWO: :OWO:
Rocio Styles
Capítulo 47 mini maratón 3/3
Nunca te dejareNarra ___: ahora todo tiene un sentido , una lógica de lo que esta pasando . mi mejor amigo es un vampiro . estaba asustada y en estado de shock . ¿ósea que Harry siempre fue así ? ¿los chicos también? ¿Mar También? . si es verdad voy a comprobarlo . salí de mi habitación y fui a la oficia de mi papa que tenia una daga , ya se lo que hare ....
(.....A la mañana siguiente...)
-No pude dormir en toda la noche pensando. ¿Cómo le diré a Harry que ya se todo? ¿ y si reacciona mal ? ¿ y si me asesina por saber su secreto ? . me levante y me puse esto : http://blog.dafiti.com.mx/wp-content/uploads/2014/03/estilo-vintage3.jpg . no comí solo tome mis cosas y escondí la daga en mi ropa . Caminaba lento hasta que llegue y lo primero que hice fue ver si la moto de Harry estaba hay . y lo estaba
___: Okey ___ , lo pensaste y esta decidido - trague duro . camine con firmeza pero a la vez lento y pase por el lado de Harry sin saludarlo . y salí de la escuela y decidí ir al bosque donde nadie nos vea...
Narra la escritora : ___ tenia miedo por lo que iba a pasar pero estaba decidida por lo que iba hacer . Harry , preocupado por la actitud de su amiga , decidió seguirla para ver su destino . Harry intentaba leer los pensamiento de ___ pero no podía , por alguna motivo desconocido nunca pudo ver los pensamientos de su mejor amiga . ___ llego hasta el bosque , tiro su mochila y empezó a correr . Harry la siguió pero corrió como vampiro y se puso adelante de ella a lo que se asusto .
___: Harry - dijo asustada
Harry : ¿ estas bien ? - dijo intentando tocar su mejilla pero ella se aparto - ____ ¿Qué sucede?
___: ¿Qué me sucede? -suspiro- nunca me lo ibas a decir ¿verdad?
Harry : de que me hablas ?
___: De ti ...- dijo de espaldas - tu piel es Fría como la de un muerto , tu Fuerza es....sobrehumana , tus ojos cambian de color , tienes descontrol ante ver la sangre ...sobretodo la mía - dije intentando no tartamudear - ¿Qué edad tienes ?
Harry ya sabia de lo que su amiga estaba hablando . el estaba sorprendido ante el descubrimiento de su secreto . el ahora tenia miedo
Harry : tengo 19
___: me refiero a la real Hazza
Harry : -suspiro- tengo....tengo 100 años
___: Lo sabia ..-dijo temerosa -
Harry : dilo , ya lo sabes - dije algo triste
___: eres...-trago y sollozo con miedo . aunque no le atemorizaba Harry . le atemorizaba que iba a pasar - eres un vampiro ..- dijo en un susurro . ella se giro para mirar a los ojos -
Harry : ¿tienes miedo?
___: No..
Harry : mientes
___: nunca tendría miedo de el chico que eh estado con durante toda mi vida - dijo ella acercándose y mientras rodeo con sus brazos el cuello de su amigo - nunca te temeré y se..-se aparto y saco la daga - y se que no me harás daño
Harry : ¿Qué vas hacer ? - ella solo lo miro y le sonrió levemente . tomo la daga y puso su brazo apretó la daga contra su piel haciendo que su sangre brotara , ocasionándose un corte . Harry se tenso ante ver la sangre de su amiga ya que su sangre era como su droga . el gruñía pero a la vez se controlaba - ¿Qué te hiciste?
___: si vas a morderme aslo ahora - dijo ella mostrándole su brazo - no escapare de nada
-Harry solo negó con la cabeza . sus ojos ya eran rojos lo que confirmaba la verdad de ___ . el desgarro su camisa y vendo la herida de su miga . ella le sonrió , sabia que estaba bien a su lado
Harry : ¿Cómo lo supiste?
___: empecé a investigar hasta que di con esta verdad , con tu verdad
Harry : no puedes estar cerca de mi - dijo apartándose -
___: hemos estado juntos durante varios años y ahora quieres que me aleje de ti ...pídeme lo que quieras pero menos eso
Harry : ¿Por qué quieres estar con un demonio como yo?
___: porque este demonio es mi mejor amigo . el mejor amigo de la vida con quien eh estado y estaré para siempre .
Harry : soy un asesino ___ , debes alejarte de mi - dijo mientras empezó a caminar rápidamente -
___: no lo creo , te conozco Harry se que tu no eres ningún asesino - dijo ella . Harry paro y la observo con esos ojos rojos sangre . el estaba conmovido por la reacción de su amiga pero sabia que este secreto podría acabar con todo con lo que han luchado y construido -
Harry : es porque te has creído la mentira durante todos estos años - el tomo la mano de su amiga -
___: ¿ a donde vamos ?
Harry : cualquiera puede llegar y nos puede descubrir - el la tomo por su espalda y empezó a correr . esto era como las películas solo que sabría que esto no iba acabar bien para ella , si ella sabia el secreto debía matarla o transformarla algo que el se negaba rotundamente . el llego la cima de la montaña junto con su chica y la soltó y se sentó en las ramas de un árbol enorme . ella escalo y llego a su lado - estoy hecho para matar , soy una maquina asesina
___: no me importa - dijo tomando su mano -
Harry : he matado a personas - dijo intentado asustarla . pero era verdad , el había matado a muchas personas . quería que ___ se alejara de el para que no saliera afectada -
___: se que no lo hiciste por intención . se que necesitabas...-trago duro y suspiro- su sangre
Harry iba a revelar la tercera razón porque debía alejarse de ella . estaba dolido por lo que iba a pasar , por lo que piensa que va a pasar
Harry: cuando me transforme tuve la intención de asesinarte ___ - ella lo miro sorprendida - nunca desee tanto la sangre como la tuya y aun tengo la intención de asesinarte
___: se que no me harás daño -dijo en un susurro - ¿fuiste tu el que me ocasiono esto? - dijo mostrándole sus muñecas . el asintió - pero no me transformaste , no lo hiciste
Harry : pude a verlo hecho
___: confió en ti
Harry : no te conviene - dijo mientras salto y se fue a unas rocas y ella también salto - no lo hagas ___ ,debes alejarte de mi
-ella solo lo miro y se acero y tomo sus manos y las llevo hacia su corazón mientras apoyaba su frente con la de el . el solo cerro los ojos y se le escapo un sollozo y cerro los ojos
___: ¿lo sientes verdad? ¿sientes que mi corazón late no ? se que el tuyo no late pero se que tu tienes un corazón , por algo no me has matado , por algún motivo dices que me quieres . Recuerdas lo que prometimos ? Recuerdas lo que te prometí ? Juntos siempre ¿Recuerdas?
-El solo sonrió a su amiga y la abrazo fuertemente . ella ya había tomado su decisión , se quedaría con el pase lo que pase .
Harry : Júrame que nunca dejaras de quererme
___: nunca dejare de quererte en las buenas y en las malas siempre , si te pierdo a ti lo pierdo todo Harry
Harry : ¿puedo pedirte algo?
___: si -el solo apoyo su frente con la de ella y acerco sus labios a los de ella -
Harry : besame..-le pidió . ella solo junto sus labios con los de el uniéndose en un beso . este beso era diferente . Harry no tenia el miedo de perderla , el sabia ahora que ella estaría con ella para siempre , que la amaba con locura y que nunca la dejaría ir , si la perdía lo pierde todo al igual que ___ . ambos se separaron y juntaron sus frentes - nada se interpondrá entre tu y yo ahora
___: solo tu y yo ..
- el estaba mas que enamorado de su mejor amiga al igual que ella de el . ¿ El destino estará a favor de su amor ?
- Se supo la verdad :
¿Qué les parecio? ¿Les gusto? espero que si . díganme que parte les gusto y todo jaja bueno espero que els haya gustado todo y creo que la seguiré mañana .
Javi xx
Lightwood
QUE!???? NOOOOIOOOIOOOIOOO MIERDA MIERDA.MIERDA.....MIERDA MIERDA!!!! NOOOOOO NO PUEDE SABER AHORA QUE COJONES VAN A HACER!!??? AAAAHY COMO OSEA....AAAAAAJG ME DEJAS LA MUGRIENTA DUDA!!??JAJAJJAJAJA Y AWWWWW SON UN AMOR......QUE.LINDPS RAYIS QUE CHUCHAS SE QUIERES SER VAMPIRO Y YO IGUAL PERP POR QUE si????? AAAAAHHHHH SIGUELAAAAAAAAAA LO AME..Y AHORA DEBES SEGUIRLA POR QUE.ME.QUEDE CON LA DUDA Y NETA QUE YA ESE ME ESPANTO EL SUEÑO...AAAAHBHHH SIGUELA AME EL CAP KISSES!! ;)
*Mony Styles *
Holaa javi Wow ame el maraton , son perfectos ;)
OMG !! rayis se acordo de todo y ya descubrio que harry es vampiro y que nosotros somos vampiros wow
aaaw que tiernos que son hazza y rayis y se besaron otra vez aaai :lovely:
siguela prontooooo hermosa, kisses.xx
OMG !! rayis se acordo de todo y ya descubrio que harry es vampiro y que nosotros somos vampiros wow
aaaw que tiernos que son hazza y rayis y se besaron otra vez aaai :lovely:
siguela prontooooo hermosa, kisses.xx
Meel Malik
Hola soy una lectora!! Amo tu nove ... es tan .. tan hermosa, me. Encanta , me llamo Daniela pero puedes decirme Dani , siguela cuando puedas, POR FAAVOR NO ME DEJES CON LA INTRIGA.!!!
dsarmiento12
OOOOOOHHHHH MYYYYY GOOOOOOD!!!!! :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: ESO FUE TAN.. SAHFKSDJFHLAKSJDHFASDKFHAKSLJDKHFLASKJDHFASKLDJHFSLAKDJHFLKJAHKAJLDFSDFJDLKADSHF.
NO LO PUEDO CREEEEEEEEEEER!!!!!!! SE ENTERÓ DE TODOOOO!!!!!!!!!
Y LO TOMÓ TAAN BIEEEEEN!!!!!!!!!! :rawraw: :rawraw: :rawraw: :rawraw: :rawraw: :rawraw: :rawraw: :rawraw: :rawraw: :rawraw: :rawraw: :rawraw: :rawraw:
HARRY FUE TAN VALIENTE Y NO LA MORDIÓ!!!!!!
Y AL FINAL... SFKJASDFSHLDKFJHDSALKFJAHSKLDFJHASKDLFHKSKFASJDHFKJSDHFLKAJSD SON TAN PERFECTOS AMBOOOS!!!!!! :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco:
AAAYYY COMO AMO ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby:
LLORO DE LA EMOCIÓN!!!!!! DESPUÉS DE TANTO, TODO SE SUPO Y.. ASKJDFSHDJK :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho:
PERO.. QUÉ PASARÁ CON ELLOS... QUÉ PASARÁ CON LA RAYIS..? ¿LA TENDRÁN QUE CONVERTIR? ¿LA VAN A MATAR...?
No la puedes dejar ahí!!!! Espero cap hoy! ;)
SOOOO!!!!!. Bye!
TU FIEL LECTORA Y JAVILOVER MAR XX
NO LO PUEDO CREEEEEEEEEEER!!!!!!! SE ENTERÓ DE TODOOOO!!!!!!!!!
Y LO TOMÓ TAAN BIEEEEEN!!!!!!!!!! :rawraw: :rawraw: :rawraw: :rawraw: :rawraw: :rawraw: :rawraw: :rawraw: :rawraw: :rawraw: :rawraw: :rawraw: :rawraw:
HARRY FUE TAN VALIENTE Y NO LA MORDIÓ!!!!!!
Y AL FINAL... SFKJASDFSHLDKFJHDSALKFJAHSKLDFJHASKDLFHKSKFASJDHFKJSDHFLKAJSD SON TAN PERFECTOS AMBOOOS!!!!!! :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :bossassbitch: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco:
AAAYYY COMO AMO ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby: :abby:
LLORO DE LA EMOCIÓN!!!!!! DESPUÉS DE TANTO, TODO SE SUPO Y.. ASKJDFSHDJK :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho:
PERO.. QUÉ PASARÁ CON ELLOS... QUÉ PASARÁ CON LA RAYIS..? ¿LA TENDRÁN QUE CONVERTIR? ¿LA VAN A MATAR...?
No la puedes dejar ahí!!!! Espero cap hoy! ;)
SOOOO!!!!!. Bye!
TU FIEL LECTORA Y JAVILOVER MAR XX
matty
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: ahhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! descubrio la verdad seguilaaaa!!!!!!!!!!!
Rocio Styles
Ok vamos por partes.....
1-OOOOOOOOOH DIOOOOSSS!!! RAYIS SUPO LA VERDAD!! QUE VA A PASARA AHORA!!!
2-AME EL FINAL!! ESTAN JUNTOS!!!
Rayis jama dejara a Harry y Harry jamas la dejara a ella :3
Pero... que va a pasar si la gran familia vampirica super copada que controla todo se entera?? que va a pasar con Rayis??
Como va a reaccionar cuando le contemos todas lo que somos??
síguela Javi!!
Ame el maraton :3
Besos!!!
Luz <3
1-OOOOOOOOOH DIOOOOSSS!!! RAYIS SUPO LA VERDAD!! QUE VA A PASARA AHORA!!!
2-AME EL FINAL!! ESTAN JUNTOS!!!
Rayis jama dejara a Harry y Harry jamas la dejara a ella :3
Pero... que va a pasar si la gran familia vampirica super copada que controla todo se entera?? que va a pasar con Rayis??
Como va a reaccionar cuando le contemos todas lo que somos??
síguela Javi!!
Ame el maraton :3
Besos!!!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
oh diosss los descubrio no lo puedo creer tienes q seguirla pronto
pd ya vi you and i y en el acercamiento a los ojos de harry era como de q oh dios muero
bueno siguela pronto
pd ya vi you and i y en el acercamiento a los ojos de harry era como de q oh dios muero
bueno siguela pronto
yaresi horan styles
Página 15 de 46. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 30 ... 46