Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 46. • Comparte
Página 11 de 46. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 46
Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada
Capítulo 45
Lo imposible es posibleNarra __: un aire frio paso detrás de mi y yo solo solté un sollozo por el miedo que sentía . gire mi cabeza muy lentamente y esa cosa tomo mi mano muy fuerte y me tiro contra la roca causándome dolor . solo podía ver la mitad de su rostro pero no era Jace , eso era seguro
___: De..Déjame - suplique . pero el solo soltó una risa - ¿te es gracioso asesinar personas inocentes?
XXXX: yo no soy ese asesino que todos hablan mi pequeña presa
___: -trague duro-Pre...presa ? ¿Qué me haras ?
XXXX: sssh tranquila solo te dolerá al principio - el se acerco a mi cuello mientras me apretaba las muñecas para que no pudiera escapar y se me escapo un quejido de dolor
___: si lo harás aslo ya pero quiero pedirte un favor
XXXXX: ¿Qué es lo que quieres ? - dijo pesadamente - tienes suerte de que aun no te eh matado y te deje sin sangre
___:¿pu..puedo ver tu rostro?
XXXX: porque tienes interés en eso ? - dijo mientras levantaba mi mentón lentamente y corría mi cabello a un lado dejando a vista mi cuello
___: simplemente quiero saber , por favor - le suplique . me apegue mas a la roca y gemí ya que sentí que mis muñecas me ardían , me había cortado , . el tomo mis muñecas y yo respiraba nerviosa
XXXX: dios tu sangre - el se acerco a mi cuello pero antes me susurro - solo sentirás dolor
####: ¡¡¡ DEJALA !!! -gritaron - DEJALA EN PAZ NO SABES LA LOCURA QUE VAS A COMETER SI LA MUERDES TE SENTIRAS CULPABLE DE POR VIDA
___: por favor déjame - le suplique -
XXXXX: DEJAME NO VEZ QUE ESTOY CAZANDO
#####: ASLO - alguien agarro rápidamente a mi asesino y yo me quede congelada ya que lo sostenían con mucha fuerza . mis piernas reaccionaron a correr rápidamente y choque con alguien . fue con Moni
Moni :¿donde estabas?
___: DEBEMOS IRNOS DE AQUI , AHORA ¡¡ - no deje que respondiera solo me concentre de salir de ese bosque maldito .Logramos salir ambas con la respiración agitada -
Moni :¿ que te paso ?
___: ¿Qué me paso ? esto me paso - le mostré mis muñecas cubiertas de sangre
Moni : dios , debo llevarte a un hospital para que te curen
___: estoy bien , descuida
Moni :¿ que demonios te paso ?
___:algo me ataco , esos ojos , esos ojos nunca los podre olvidar - dije con mucho miedo -
Moni : vamos a mi casa , te voy a curar y llamare a Luz ¿ok?
___: ¿Por qué a ella ?
Moni : porque es la única que sabe lo que estamos haciendo
-Llegamos a la casa de Moni . ella me curo y me vendo las muñecas . no entiendo como me hiso esto , no tenia las uñas largas , pero su fuerza era sobrehumana ....
* Flashback *
Doctor : por suerte no le paso nada a la señorita Grey ,ni un rasguño
___: gracias doctor ¿puedo irme?
Doctor : claro pero antes ¿Cómo detuvieron el auto?
___: Harry , el que me salvo , lo hiso
Doctor : un chico de 18 años detuvo un auto que supera mas de cinco veces si peso?
*Fin de Flashback *
-¿como podía ser ? es imposible que alguien . Moni se estaba duchando mientras que yo estaba acostada en su cama pensando . Llamamos a Luz y dijo que vendría en camino . sentí que tocaron la puerta y fui a abrir y vi a Luz
Luz : hola
___: Hola , pasa - subimos a la habitación de Moni -
Luz : vine lo mas rápido que pude y ¿Qué te paso en las muñecas ?
___: veras - le conté todo - .....y eso fue lo que paso
Luz : estas segura de que no fue un animal ?
___: ¿los animales hablan? claro que no ¿crees que sea ese asesino que le llaman " el vampiro " ?
Luz : posible
Moni : veo que llegaste - dijo Moni con su pijama puesto - le dijiste ? - dijo dirigiéndose a mi yo solo asentí -
___: Moni yo iré a mi casa
Moni : no que te ibas a quedar ?
___: no , lo siento además me siento adolorida
Moni : descuida ¿quieres que te lleve?
___: descuida puedo caminar , ustedes quédense aquí . las veo mañana
Luz y Moni : adiós
-tome mis cosas y llegue a casa . no paraba de sangrar y me dolía mucho . me acosté en mi cama cansada , supongo que por la perdida de sangre , . sentí que alguien abría la puerta de mi balcón
___: Hola Harry - dije adolorida con los ojos cerrados . abrí mis ojos y vi que en la comisura de sus labios había un liquido rojo en ellos . de inmediato los ojos rojos que me atacaron se me vinieron a la cabeza a lo que me dio un escalofrió por todo el cuerpo . el se sentó en mi cama mientras se limpio rápidamente -
Harry : estas bien ?
___: estoy pésimo Hazza
Harry : que te paso ? - le mostré mis muñecas vendadas - no me digas que te cortas - dijo preocupado
___: no me corto Harry . lo que pasa es que tuve un accidente
Harry : es...estas....sa....sa....sangran.....do - dijo con su voz muy temblorosa mientras que sus manos estaban mis muñecas -
___: si , pero ya se me pasara - dije despreocupada . el rostro de Harry cambio , estaba temblando y su respiración era entre cortada y agitada . cerraba los ojos y intentaba no respirar - Harry estas bien ?
Harry : yo....yo..no....pu...puedo
___: ¿de que me hablas ?
Harry : no te hare daño - dijo con la mirada agacha . el rápidamente se fue de mi habitación dejándome sola ¿que les lo que el pasa ?.....
(.........)
-No podía dormir simplemente . me movía para todos lados de la cama pero no podía . esos ojos no me los podía sacar de mi cabeza . me levante de la cama y me metí a la computadora para distraerme pero era inútil
___: no puedo hacerte daño - dije repitiendo las palabras de Harry hace unas horas - ¿ que me habrá querido decir ?
-mañana no iría a la escuela tenia que resolver este dilema y estas dudas que no me dejan dormir ¡¡ YA !!
- aqui llego su zaynsual zanahoria ok no :
-esta cerca rayita , esta muy cerca . perdón su no subí antes pero ¡¡¡ EL MALDITO COLEGIO !! lo odio tengo tres pruebas esta semana . se que este capi es aburrido y corto pero prometo que pronto llegare con un maratón yeno de ideas . besitos a todas
Javi xx
Lightwood
Pobre Rayis!!!
No puedo creerlo... fue Hazza el del bosque!! Osea estaba escrito que fue Harry especificamente pero.. fue Harry!!!! Y... y... y despues fue a casa de rayis y otra vez casi que se descontrola!!!
Oh mi dios!!
El cap estuvo genial!!!
Bueno... besos!
Luz <3
No puedo creerlo... fue Hazza el del bosque!! Osea estaba escrito que fue Harry especificamente pero.. fue Harry!!!! Y... y... y despues fue a casa de rayis y otra vez casi que se descontrola!!!
Oh mi dios!!
El cap estuvo genial!!!
Bueno... besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
Jeje ya esta cerca de descubrir el secreto!
Síguela me encantó!
Síguela me encantó!
Wild Heart
Pobre rayis!!! Mal.dito vampiro que casi la muerde!!!
Y Harry podría ser un poquito menos obvio, pero bueno...
Espero que la sigas pronto
ATT: Montse, tu loca y fiel lectora 4ever
Y Harry podría ser un poquito menos obvio, pero bueno...
Espero que la sigas pronto
ATT: Montse, tu loca y fiel lectora 4ever
Invitado
Invitado
QUUEN COJONES ERA!?????? AAAAAAG SHET SHET SHET!!!!!!! ME DEJAS. LA DUDA....Y QUIEN LA SALVO!?,, AAAAAHHH HARRY SE PUSO NERVIOSO VON SU SANGRE!!! JAJAJJA AL MENOS ERAN ERIDAS HECHAS POR ALGUIEN Y NO ELLA JAJAJJAJAJA OK .O.. ...AME EL CAP!!!! FUE TAN JSHSHSFJD OSEA!!QUE PASAR!!?? AAAAHHH QUE CHUCHAS Y NO VA A IR A LA ESCUELA!! XD YO IGUAL JAJAJA SO...SIGUELAAAA SUERTE EN TU ECUELA ......... Y ESPERO TE VALLA EN. LOS EXAMENES...QUE LA SUERTE DEL DUNDE ESTE SIEMPRE DE TU LADO...XD JAJAJA Y .....YEY!! FUTURO MARATON LO ESPERAREMOS SIGUELA KISSES!! ;)
*Mony Styles *
OH MY GOOOOOOOOD!!!!! ERA HARRY.. ERA HARRY.. OH POR DIOS! YO SÉ QUE ESE ERA HARRY!!!!!! AY NO POR QUÉ???!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! NO LO PUEDO CREER!!! LA RAYIS VA A DESCUBRIR A HARRY, MALDITA SEAAAA!!!!!
Y EL MUY PENDEJO NO SE PUEDE CONTENER!! HARÁ QUE LO DESCUBRAN!!! NOOOOOO!!
AAAAHHHHH TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO!!! :jiji: :jiji: :jiji:
PERO TIENES QUE ESTUDIAR! :thiscallsforat :thiscallsforat :thiscallsforat
SO, espero maratón :abby: :abby: :abby: :abby:
Bye..
Mar xx
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! NO LO PUEDO CREER!!! LA RAYIS VA A DESCUBRIR A HARRY, MALDITA SEAAAA!!!!!
Y EL MUY PENDEJO NO SE PUEDE CONTENER!! HARÁ QUE LO DESCUBRAN!!! NOOOOOO!!
AAAAHHHHH TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO!!! :jiji: :jiji: :jiji:
PERO TIENES QUE ESTUDIAR! :thiscallsforat :thiscallsforat :thiscallsforat
SO, espero maratón :abby: :abby: :abby: :abby:
Bye..
Mar xx
matty
OOOOOOOMGGGGGGGGGGGGGG :wut: :wut: :wut: :wut:
siguela dkasjdlkajsdlkjaslkjaslkjlkjad
siguela dkasjdlkajsdlkjaslkjaslkjlkjad
1DisMyLife69
Seguila pronto que pasará rayis descubrirá todo? seguila plisss ♥☺☻☺♥
Rocio Styles
Hola javi ! wow ame el capitulo es genial
OMG !! quien salvo a rayis, fue harry ? ooooh hazza se puso muy nervioso cuando rayis le mostró las muñecas con sangre, aii y se fue para no hacerle daño aw :3
mmm rayis esta cerca de descubrir todo !
siguela cuando puedas cielo y suerte en las pruebas ;)
te amo mucho, kisses.xx :bye:
OMG !! quien salvo a rayis, fue harry ? ooooh hazza se puso muy nervioso cuando rayis le mostró las muñecas con sangre, aii y se fue para no hacerle daño aw :3
mmm rayis esta cerca de descubrir todo !
siguela cuando puedas cielo y suerte en las pruebas ;)
te amo mucho, kisses.xx :bye:
Meel Malik
Asdfghjkl el cap esta tan bueno... No creo que Harry haya sido el que la hirió. No puedo esperar a que se entere de la verdad :3 No tengo inspiracion para hacer un comment decente so, por eso esta tan feo. But, de todos modos comento ^-^Besos preciosa, sigue cuanto antes ;)
argent.
AH DIOS CUANDO RAYIS SABRA LA VERDAD :wut: estoy en posicion fetal con muchas ansias siguelaaaaa
EliDirectioner12
SANTA MIERDA!!!!
SIIIII MARATON!!!! :aysi: :aysi: :aysi: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
SIGUELA!!
SIIIII MARATON!!!! :aysi: :aysi: :aysi: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
SIGUELA!!
Clifford
Hola chicas pacense por mi nueva y primer novela se llama:
https://onlywn.activoforo.com/t78627-la-edad-es-solo-un-número-harry-y-tu#4358162 es la sipnosis porfa comenten que les pareció :ilusion: :ilusion: :chkt: :chkt: :jiji: :jiji: :galletica: :galletica: :lilo: :lilo: :oooh: :oooh: :cosi: :cosi: :omg: :omg: :amor: :amor: :aah: :aah: :bye: :bye: :bye: :bye: GRACIAS BESSOOSSS XOXOXOXO
https://onlywn.activoforo.com/t78627-la-edad-es-solo-un-número-harry-y-tu#4358162 es la sipnosis porfa comenten que les pareció :ilusion: :ilusion: :chkt: :chkt: :jiji: :jiji: :galletica: :galletica: :lilo: :lilo: :oooh: :oooh: :cosi: :cosi: :omg: :omg: :amor: :amor: :aah: :aah: :bye: :bye: :bye: :bye: GRACIAS BESSOOSSS XOXOXOXO
Rocio Styles
chicas . hoy no puedo subir porque mi mama va estar de cumple y debo estudiar y hacer tarea :/ además de que debo estudiar para otra prueba y el jueves salgo con una amiga para hacer un trabajo.................¡¡¡ MALDITOS PROFES NO VE QUE TENGO NOVELAS QUE ESCRIBIR !! TENGO VIDA VIRTUAL , TENGO UNA VIDA DIRECTIONER ENTIENDAN !! ok ya pero me tienen chata . el punto es que el viernes o jueves subiría intentare antes pero me es complicado . besos a todas y espero que me entiendan
Javi xx
Javi xx
Lightwood
Página 11 de 46. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 46