O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Página 9 de 46. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 27 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 9 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por Clifford Mar 08 Abr 2014, 9:09 pm

OH DIOS SIGUELA!!!
Clifford
Clifford

Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 9 Empty Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada

Mensaje por Clifford Mar 08 Abr 2014, 9:10 pm

é.é te pase de pagina :33
Clifford
Clifford

Mensaje por Wild Heart Miér 09 Abr 2014, 7:40 am

SIGUELA <3
Wild Heart
Wild Heart

Mensaje por yaresi horan styles Miér 09 Abr 2014, 9:17 pm

oliwis  luz comence a leer tu novela pero mis papas justo en ese momento me dijeron ya vamos a dormir y no la pude seguir leeyendo luego ahora no me habia metido porq la bendita tarea no me deja gracias profe de compu
 pero esta buena tu novela hasta donde lei y ya quiero q sigan esta novela siguela ya plis
yaresi horan styles
yaresi horan styles

Mensaje por 1DisMyLife69 Jue 10 Abr 2014, 10:05 am

OMG K DJDJDJDJDJ SIGUELA, AÑI QUIERE QUE LA SIGAS YAP, YA AUDICIONO O: ESTOY EN EL CEL Y NO CREO PODER AUDICIONAR CPN CÓDIGO, YA QUE NO ESTOY EN MI CASA, VOLVERÉ EL 23 DE ABRIL K SDKDMDND
1DisMyLife69
1DisMyLife69

Mensaje por 1DisMyLife69 Jue 10 Abr 2014, 10:07 am

F*se va dando cuenta que ya acabarón las audiciones* *llora sangre* porque nunca alcanzó una audición tuya? Porque? Porque? Ksjsmd
1DisMyLife69
1DisMyLife69

Mensaje por Lightwood Jue 10 Abr 2014, 2:20 pm

Capítulo 44
el peligro por las venas

Narra __: yo me fui de la casa de Moni junto con Louis pero nuestras casa daban a diferentes direcciones asique nos fuimos separados . Llegue a casa y fui a comer la sopa de pollo que había . me serví y me subí arriba y empecé a investigar mas sobre los vampiros . no se que estoy haciendo pero el tema es interesante . antes de que leyera sonó mi celular y conteste :

*Llamada telefónica*

___: Hola ?

XXXX: ingrata , no me llamas

__: -reí- hola Brad

Bardley: que tal todo princesa ? vendrás ?

___: no iré , perdón

Bradley : descuida ¿te arreglaste con Harry no?

___: si , me arregle con el

Bradley : y que fue lo que paso ? porque se pelearon?

___: larga historia

Bradley : supongo que aun son amigos

___: eh..si , si lo somos

Bradley : ___ , te conozco

___: -bufe- me conociste un fin de semana y parece que me conocieras de toda la vida , Brad

Bradley :-rio- bien , dime que paso?

-___: bueno emm...nos..besamos - le dije

Bradley: encerio ? estupendo y supongo que son novios

___: emm..no , no somos novios

Bradley : ¿enserio? osea fue un beso inocente

___: algo asi digamos que aveces nos seguimos besando

Bradley : estoy confundido ¿Qué son?

___:-suspire- ni yo lo se

Bradley : que enredo

___: Lo se

Bradley : una duda ___ ¿Cómo es tu casa?

___: mi casa ? es blanca , de concreto , con un jardín

Bradley : ¿numero?

___: para que preguntas tanto ? ¿acaso estás en la cuidad ?

Bradley : no , pero planeo hacerlo

___: vendrás ?

Bradley : claro quiero ver a mi mejor amiga

___: excelente - dije emocionada - ¿Cuándo?

Bradley : no lo se pero creo que la próxima semana

___: ¿por cuanto tiempo?

Bradley : creo que 5 días

___: genial

Bradley : debo colgar te llamo luego

___: ok adiós

Bradley : adiós

*fin de la llamada*

- estaba feliz por Brad . sentí que alguien toco la puerta y abrí y era George que venia agitado ¿Qué le pasaba? . lo mire con duda y el me dijo

George : ___ , tienes que ver esto - me tomo la mano y me llevo abajo donde estaba la tele encendida y había algo que me dejo pasmada

Reportera : en otras noticias una joven de 18 años identificada como Madison Miller a desaparecido . no se sabe el paradero de la chica pero la ultima vez que se vio fue en un bar con unos hombres . se dice que esos hombres la pudieron haber violado o matado pero hasta ahora no hay nada confirmado

___: vaya

George : su murió no creo que la haya violado . murió puta

___: George - dije regañándolo-

George : ¿Qué? es mi opinión ___

___: que extraño , falto un día y Madison desaparece

George : es una pena- suspiro - la vida sigue

___:-rodee los ojos - pobre Madison puede que sea mi enemiga pero espero que este bien

(............)

-Narra Harry : estaba en casa de Zayn por algo nos cita a todos . al parecer estaba muy inquieto ay que se movia a todos lados

Louis : ¿podrías decirnos de una vez?

Zayn : ¡¡¡ NO HAY SANGRE !!!

Todos : ¿! QUE !? - dijimos todos parándonos por la sorpresa

Liam: en que momento ¡?

Zayn : al parecer alguien estuvo aquí y huele a humano

Mar : se nota ¿pero que haremos?

Niall : pues a cazar

Luz : no se pueden asaltar un banco de sangre ?

Louis : que seamos vampiros no significa que seamos como los ladrones y robemos

Harry : es mejor beber sangre de animal que robar sangre a alguien que lo necesita

Liam : cuando vamos al bosque

Mel : esta noche

Zayn : claro

Harry : yo ire a casa ahora , vere si tengo sangre ¿vienes hermana?

Mar : no , descuida estare aquí un rato - yo asentí y me fui de la casa de Zayn -

Narra Mar : se el problema de Harry que tiene cuando no hay sangre . caza humanos asique debemos conseguir sangre y rápido

Mar : chicos ¿Qué haremos con Harry? el sabe controlarse pero cuando no tiene sangre es un verdadero demonio

Liam : ni lo menciones que ya no recuerdas lo que paso con ___

Zayn : ¿Qué haras?

Mar : alejarlo un rato de ___ ya que le puede hacer daño . esta misma noche nos vamos a cazar todos

Luz : ¿Qué parte de que soy un ángel caído y no bebo sangre no entienden?

Liam : -la abrazo - de todos modos vas a venir

Luz : y Loki ?

Mel : se lo encargamos a Moni

Luz : no , ella tiene planes con un chico - no entendí pero escuche en mi mente "sígueme la corriente". olvide que los ángeles caídos pueden comunicarse mentalmente como nosotros -

Niall : con un chico?

Mel : hay si . es muy lindo tiene suerte de a ver conseguido un chico tan guapo

Niall : ¿Qué chico? - dijo en un tono celoso , estaba funcionando

Mar : ¿no sabias? Alison le presento un chico y debo decirte que el chico además de guapo es un galán con Moni

Mel : se imaginan que ellos dos estén juntos ?

Niall : NO - grito y todos lo quedamos mirando . al parecer el plan de luz esta funcionando

Luz : ¿Por qué ? ella no estará soltera para toda la vida además es muy hermosa - Niall negó con la cabeza ,bufo y se fue . las tres chocamos las manos en signo de que el plan tubo excito

Louis : ustedes son malas pobre duende

Mar : tal vez le de un impulso y le pida que salga con ella

Luz : además lo malote es rudo

Liam :-rodo los ojos - mejor voy a ver como esta el duende y vamos a prepararnos que pronto se hará de noche

(.....horas después.....)

Narra ___: solo tenia una linterna , estaba abrigada y llevaba un bolso . les mentí a mis padres diciendo que iba a quedarme a dormir a casa de Moni , bueno lo hare , pero no saben que iré al bosque . ahora yo y Moni estábamos al frente el bosque . teníamos miedo pero nos íbamos a atrever si o si

Moni : preparada ?

___:-trague duro- si - dije intentado sonar firme . entramos pero luego sin querer no separamos y ahora estaba completamente perdida

-estaba sola , en el bosque frio , de noche , donde cualquier cosa puede pasar . me moría de miedo por dentro pero intentaba mantener mi cuerpo firme aunque las piernas me fallaban y me temblaban del miedo que sentía . busque mi celular para llamar a Moni pero me salía " sin señal " en la pantaña

___: excelente - nótese mi sarcasmo -

-sentí pisadas en las hojas secas que habían en el lugar . saque la estaca que tenia aferrada a mi cinturón y miraba para todos lados y alumbraba con la linterna que tenia mano . ahora todo mi cuerpo estaba temblando de miedo . por favor que no sea el , que no sea Jace

___: Moni ? ¿ eres tu ? ¿ estas aquí ?- dije pero no escuche nada . mi corazón estaba latiendo a mil por segundo me daría un ataque cardiaco a este paso . camine para alejarme de esa zona pero sentía la sensación que me observaban los arboles . alumbre varias veces pero no vi nada - dios parezco una loca maniática - dije tirando mi cabello atrás mientras suspiraba , era demasiado el miedo y la tensión que sentía . -

- estaba apoyando mi cuerpo debajo de un árbol . y cerré mis ojos por un momento y cuando los abrí entre los arbustos , la niebla y los arboles . distinguí unos ojos color sangre que me estaban observando fijamente

-En ese momento no se me ocurrió otra cosa que correr , correr , y correr pero me seguía . por un momento me escondí tras una roca y esa cosa salió corriendo hacia otro lugar . suspire de alivio pero sentí algo detrás de mi . ahora si estaba perdida...

hola :
Lightwood
Lightwood

Mensaje por Invitado Jue 10 Abr 2014, 3:17 pm

POBRE RAYIS!!!! QUIEN ESTA DETRÁS DE ELLA?!?! LA VAN A MATAR?!?!?! ES JACE?!?! ES HARRY?!?! QUIEN ES?!?!
SIGUE PRONTO QUE TENGO QUE SABER QUE LE VA A PASAR A RAYIS
PD: POR TU CULPA NO VOY A PODER DORMIR PENSANDO COMO VA A CONTINUAR, ERES MUY MALA
PD2: EN SERIO, NECESITO QUE LA SIGAS PRONTO

KISSES HERMOSA
Invitado

Invitado

Mensaje por argent. Jue 10 Abr 2014, 3:27 pm

Un asco?! Estas loca?? A mi me encanto preciosa... Asdfghjkl pobre duende :3 Que inteligente Luz haha. Ame el cap, no puedo esperar a que la sigas. Espero que no le pase nada a Moni y a ___. No vaya a ser que Harry les haga algo 0.o Besos preciosa y sigue ;) 
argent.
argent.

Mensaje por Rocio Styles Jue 10 Abr 2014, 7:45 pm

A mi me encantó no fue para nada un asco ;). No te tardes mucho en bajar el capitulo que quiero saber que pasa con rayita me dejaste con la intriga que mala sos, AHORA POR DEJARME ASÍ VIOLARÉ SOLA A ONE DIRECTION SIN VOS  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 9 285151902  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 9 285151902  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 9 285151902  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 9 2372005390  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 9 2372005390  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 9 4162775227  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 9 4162775227  *risa malevola*  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 9 383902993  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 9 383902993  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 9 383902993  :jeff:  :jeff:  :jeff:  :maloso:  :maloso:  :maloso:  :jojojo:  :jojojo:  :jojojo:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  ok no (PERO ME GUSTARIA HACERLO) *cara de pervertida total*  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 9 2529252940  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 9 2529252940  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 9 2529252940  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 9 2529252940  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 9 2529252940  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 9 2529252940  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 9 2206569979  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 9 2206569979  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 9 2206569979  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 9 2206569979  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  :vibracionmodeo  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 9 2787663562  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 9 2787663562  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 9 2787663562 BUENO...... SI LOS VIOLARA TE INVITARIA DE TODAS MANERAS Y DISFRUTARIAMOS LAS DOS JUNTAS  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 9 2592836091  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 9 2592836091  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 9 2592836091  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 9 2592836091  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 9 2592836091  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 9 2592836091  :lilo:  :lilo:  :lilo:  JAJAJA  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 9 236970355  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 9 236970355  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 9 236970355  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 9 236970355  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 9 2632422674  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 9 2632422674  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 9 2632422674  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 9 2632422674  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 9 1731003537  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 9 1731003537  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 9 1731003537  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 9 1731003537 Bueno linda como te dije antes me encanto y no tardes en subir el siguiente capitulo TE AMO  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 9 1477071114  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 9 1477071114  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 9 1477071114  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 9 1477071114  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 9 1477071114 BESOTESSS  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 9 1676952631  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 9 1676952631  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 9 1676952631  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 9 1676952631  Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 9 1676952631  :conny:  :conny:  :conny: 
Rocio Styles
Rocio Styles

Mensaje por Rocio Styles Jue 10 Abr 2014, 8:08 pm

hayyyyyyyyyy mañana capi nuevooooo!!!!!!!!!!!!! Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada - Página 9 Gritona
Rocio Styles
Rocio Styles

Mensaje por Wild Heart Jue 10 Abr 2014, 8:11 pm

Lo ame!
Pobre Rayita esta muerta de miedo...yo también lo estaría 
Síguela pronto!
Wild Heart
Wild Heart

Mensaje por 1DisMyLife69 Jue 10 Abr 2014, 8:44 pm

OMG, siguela jdhsjsjdkjd
1DisMyLife69
1DisMyLife69

Mensaje por *Mony Styles * Jue 10 Abr 2014, 9:13 pm

AAAAHHH QUE CHUCHAS.....JAJA ME ENCANTO EL CAP!!! FUE PERFECTO RETRACTATE DE QUE DICES QUE NO TE GUSTO!!! jajajaa ese niall si se puso celoso

..ay niall se llama.ashton irwin no te engaño jajajjajaja ok no..yyy QUIEN ERA JAJA LA DE LA SANGRE FUI YO JAJAJJAJAJAJA ME DIO RISA ESO....JAJAJAJ ME QUEDE AY ESA FUI YO KAJAJJAJAJAJAJA Y COMO QUE HARRY SE PONE SALVAJE COMO AAAAHH ME DEJAS LA DUDA...!!! OJALA SUBAS CAP ME ENCANTO!!!!!soo siguela y perdon mi mini comentario pero me apagaron el internte y se me acana el saldo . jaja so ame el cap y siguelaaa!!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *

Mensaje por Meel Malik Vie 11 Abr 2014, 12:05 am

wow me encanto el capitulo javi es perfecto , lo ame ;) 
aaaii Bradley  va ir a visitar a rayis aaw 
jajaja mori niall se puso celoso cuando dijimos que moni conocio un chico guapo jajaj yeiiii si se puso celoso :D  :corre: 
aaai nos quedamos sin sangre :(  haha
oooh omg quien estaba atras de rayis ? 

aii no te preocupes hermosa , espero que se te resuelvan tus problemas personales c:  siguela cuando puedas !
te amo mucho, besos.xx   :(L): 
Meel Malik
Meel Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 46. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 27 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba