Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 46. • Comparte
Página 8 de 46. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 46
Re: Mi mejor amigo es un vampiro ( Harry styles y tu ) II Parte Terminada
javistylesdirectioner<3 escribió:Hi xx mañana creo que podre subir chicas :) les aviso y antes de irme les diré que estoy haciendo audiciones para una nueva novela :
https://onlywn.activoforo.com/t78210-they-just-don-t-know-you-zayn-malik-y-tu-audiciones-abiertas
besos
Javi xx
holi.....yey!! hoy subes jaajaj ya audicione....muajajajaj ok no ;)
*Mony Styles *
POR FAVOR SIGUELA !!!!!!! :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :muere: :muere: :muere: :muere: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :cosi: :cosi: :cosi: :solteria: :shimi: :vengache: :vengache: :chkt: :chkt: :chkt: :chkt: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vibracionmodeo :vibracionmodeo :vibracionmodeo :jeff: :jeff: :jeff: :jeff: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :timon: :timon: :timon: :timon:
Rocio Styles
OOOHHH POOOOR DIOOOOOS!!! MUERO MUERO MUERO MUEROOOO!!!
LA TIENES QUE SEGUIR AHORAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! AHORA MUJEEEEER!!!!! :wut: :wut: :wut: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :muere: :muere: :muere: :muere: :misery: :misery: :misery: :misery: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco:
SIGUELA O VOY A MORIIIIIIR!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
:thiscallsforat
Bye!
Mar xx
LA TIENES QUE SEGUIR AHORAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! AHORA MUJEEEEER!!!!! :wut: :wut: :wut: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :muere: :muere: :muere: :muere: :misery: :misery: :misery: :misery: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco: :coco:
SIGUELA O VOY A MORIIIIIIR!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
:thiscallsforat
Bye!
Mar xx
matty
Capítulo 43
las amigas nunc seran vencidas(.....a la mañana siguiente .....)
Narra ___: Harry durmió conmigo . los besos no pasaban a mayores solo eran besos y caricias . desperté en sus fríos brazos , sonreí y toque mis labios , tenia una sonrisa tonta pero enamorada . intente sepárame de Harry me pero el gruño y me atrajo mas a el me gire y le di un leve beso en su nariz y el abrió sus ojos
___: buenos días
Harry : que ganas de despertar así todos los días - dijo mientras sonreía - ¿Cómo dormiste?
___: excelente ¿ y tu ?
Harry : de maravilla
XXXXX : ____..¡¡ vístete que llegaras tarde a la escuela !! - Harry y yo bufamos -
___: no quiero ir
Harry : y si nos escapamos ?
___: -suspire - lo haría pero no puedo debo hablar con Moni
Harry : bien , yo ya me voy
___: nos vemos luego
Harry : claro - beso mi mejilla y se fue por el balcón y yo me tire a la cama con una sonrisa de enamorada . vi a Jade entrar a mi habitación y se tiro a mi cama a mi lado -
___: hola
Jade : hola ¿sabes que día es hoy ?
___: mm..no ¿sucede algo ?
Jade : me voy ___..tengo que volver a Francia
___:-suspire - tienes que hacerlo ? quiero que estés aquí conmigo
Jade : tengo que hacerlo pero ¿ te iras conmigo ?
___:-suspire- no , lo siento
Jade : no importa ¿ y que tal la noche con Harry ?
___: que ? como supiste ?
Jade : cuando venia para aca sentí voces ¿ no que estabas enojada con el ?
___: no rompió su promesa técnicamente
Jade : ¿Qué promesa ?
___: larga historia
Jade : -sonrio - pero me alegro que estés bien con el , se que te cuidara y si no George y yo nos encargamos de hacerlo sufrir como nunca
___: Demetria - dije . el segundo nombre de Jade era Demetria pero aveces le digo Demi -
Jade : si me llamas por mi segundo nombre dime demi
___: bien , Demi
Jade : iré a empacar ¿iras a dejarme al aeropuerto ?
___: claro
Jade : bien - se levanto y se fue de mi habitación . me levante y me duche y me puse esto : http://beautyrealtips.files.wordpress.com/2012/02/tumblr_lx92vzbt921qbpfn1o1_500_large.jpg?w=450&h=381
hacia mucho frio hoy y mi madre insistía que debía ponerme un vestido y bueno me puse esto . llegamos al aeropuerto y Jade se estaba despidiendo de mis padres y luego se dirigió a mi
Jade : bueno..-suspiro triste al igual que yo- llego el momento
___: Lo se...-ambas nos miramos con los ojos llorosos y nos abrazamos - te voy a extrañar
Jade : yo también , piojo
___: cállate payasa que arruinas el momento
Jade : lo siento - dijo riendo . nos separamos y ella me seco una lagrimas - no llores , no será un adiós es un hasta luego
___: lo se pero igual me duele hermana
Jade : a mi también , algún dia tienes que venir conmigo a Francia
___: y ire no lo dudes
XXXX: Vuelo 312 a Paris , Francia . pasajeros aborden por favor
Jade : bueno -suspiro -llego la hora
___: mas te vale volver
Jade : claro , nos hablamos por web cam o por celular y me avisas si tienes una cita con Ha..
___: Jade recuerda que esta papa - dije entre dientes y el nos estaba observando
Jade : una cita a Hawái -dijo mientras miraba a papa - espero que todo salga bien entre ustedes dos
___: lo será
XXXX: Vuelo 312 a Paris , Francia . pasajeros aborden por favor
Jade : podría callarse voz invisible ? - yo rei - te extrañare mucho
___: yo igual - nos abrazamos - te quiero mucho
Jade : yo igual - nos separamos . ella me sonrio tomo su maleta y se fue -
(........)
-Hoy no fue a la escuela , mis padres creyeron que estaría mal por lo de Jade pero estoy feliz por ella , ella es feliz haya yo soy feliz acá además no es un adiós para siempre se que la veré de nuevo . fui a casa de Moni ya que se que se acabo la escuela . llegue y me atendieron sus padres (MDM : mama de Moni )
MDM : ¡¡¡ ___ !!!
___: hola señora - dije sonriendo
MDM : estas muy grande no te eh visto por aquí hace mucho
___: si es que eh estado ocupada pero ahora estoy con tiempo libre ¿esta su hija?
MDM : arriba , componiendo
___: no me es novedad su hija es una gran compositora y cantante ¿puedo pasar ?
MDM : claro , pasa , esta es tu casa - entre a la casa de Moni - sube si quieres
___: gracias , la veo luego señora
MDM : claro
-subi arriba y abri la puerta de la habitación muy lentamente y vi que ella estaba tocando el piano y a la vez cantando . cuando ella termino yo simplemente aplaudí la canción era muy hermosa además que con su voz simplemente perfecta . ella me vio y se sorprendió y se sonrojo
Moni : ¿hace cuando estas hay ?
___: no mucho , desde que comenzaste ¿ tu la hiciste ?
Moni : claro
___: ¿puedo?
Moni : adelante - vi la letra de la canción y vi que era una canción muy hermosa -
___: en que te inspiraste ?
Moni : en las inseguridades que poseemos cada chica . todas tenemos alguna inseguridad y no vemos lo hermosas que somos . " dile todo lo que ella no ve , oh pequeña yo " traducida
___: me gusta ¿Por qué no la grabas?
Moni : esta canción se necesita a mas de 1 persona cantando
___: amm..yo podría cantar contigo
Moni : enserio ?
___: claro pero vine hablar contigo de otra cosa - dije sentándome en su cama - ¿ tu recuerdas ayer cuando casi me atropellan ?
Moni : ¿ te refieres a cuando Harry detuvo el auto ? - asentí - claro , no entiendo como lo hiso
___: un chico de 18 detiene un auto que supera mas de cinco veces su peso con una sola mano ? no te parece sospechoso ?
Moni : no lo se ..¿esteroides?
___: los esteroides aumentan la masa muscular pero no la fuerza además Harry tiene músculos pero no muy exagerados como los tiene los que toman esas drogas
Moni : y cual es tu conclusión ?
___: no lo se ...
Moni : tengo que mostrarte algo - ella busco bajo su cama y saco un cofre - el otro día me metí a casa de Zayn , sola y sin Luz
___: un momento ¿ tu ya te habías metido a su casa ?
Moni : si pero no sabes lo que encontré - ella abrió el cofre y me lo mostro . tenia mas de cinco bolsas de sangre - y eso no es todo - saco una bolsa de basura y vio la chaqueta de Zayn que tenia sangre por dentro- saque muestras de ADN y bueno esta es sangre de coyote
___: ¿de coyote? ¿ los coyotes se comen ?
Moni : no te distraigas amiga si Malik esta metido en algo seria sus amigos también , es obvio
___: y que crees que suceda aquí ?
Moni : son pálidos menos Zayn y Louis
___: sus ojos cambian de color , son adictos a la sangre ..- dije pensante- imposible
Moni : que ?
___: los vampiros están extintos de hace muchos años pero ni siquiera hay estudios científicos que demuestren que existieron
Moni : dices que ellos pueden ser vampiros ?
___: es imposible pero es mucha la coincidencia
Moni : mmm..¿que sabes de los vampiros?
___: no mucho - saque el libro -estoy aprendiendo
Moni : ¿puedo?
___: claro - ella lo tomo y lo leyó unas paginas - y ?
Moni : aquí dice que las fechas de caza preferenciales para un vampiro son las noches sobretodo a lo que les gusta la sangre humana y cazan una vez por semana si se quieren mantener fuerte y no perder el control . ellos prefieren siempre la semana aunque mas el fin de semana para cazar - ella me miro -
___: ¿ que propones ?
Moni : es peligroso
___: ¿quieres ir?
Moni : no perdemos nada
___: no lo se Moni a mi me atacaron una vez y no se
Moni : vamos , no nos vamos a separar , lo juro
___:-suspire- bien , lo haremos pero ¿Qué le diré a mis padres? después de lo que me paso tengo que ir a escondidas al bosque
Moni : inventa que te quedaras a dormir a mi casa ¿okey?
___: okey
Moni : y ni se te ocurra perder ese libro , es muy importante ahora para nuestra investigación
___: tranquila lo cuido mucho
Moni : ¿ que tal tu y Harry ?
___: yo...- sentimos ruidos del balcón de Moni -¿ lo escuchaste ?
Moni : si - abrimos su balcón y lo que vimos fue a Louis escalando el árbol con toda facilidad y llego hasta nosotras -
Louis : hola chicas
___: ¿sabes que existe algo llamado puerta ?
Louis : lo se pero me gusta entrar con estilo ¿puedo entrar?
Moni : ya estas aquí - el entro a la habitación - ¿paso algo malo Lou ?
Louis : no nada malo , tranquilas
____: y entonces porque estas aquí ?
Louis : que no puedo visitar a mis dos mejores amigas ?
___: Louis , sabes que esto me huele a mas haya que de nos quieras ver a Moni y a mi
Louis : bien , me descubrieron
Moni : que sucede ?
Louis : se trata de Mel
___: ¿de Mel?
Louis : si verán yo...-suspiro sonriendo - yo nunca sentí algo así por una persona ¿saben? y no era un gran partidario de que el amor existiera pero cuando conocí a Mel -suspiro-creo que , me enamore
Moni : aww
___: ¿quieres que te ayudemos? -el asintió- bien pero ¿en que quieres que te ayudemos?
Louis : con mis amigos no soy tímido pero cuando estoy con una chica que de verdad me interesa me pongo muy nervioso y digo tonterías
___: entonces ¿Qué propones?
Louis : quiero conocerla mas pero no se como ayúdenme por favor , ustedes se conocen desde niñas por favor
Moni : bien
___: claro , te ayudaremos
Louis : gracias
-le explicamos a Lou que le gusta a Mel ,sus gustos , disgustos , películas favoritas , su virtudes y defectos . el dijo que es perfecta para el aunque es difícil de conquistar y por eso nos pidió ayuda .en este caso seremos los cupidos de Louis y Mel ...
- :
Hi xx ¿Cómo están? no estoy muy inspirada que digamos pero ya tengo mas o menos planeado lo que pasara en unos próximos capis y creo que les gustara . pásense chicas ya que estoy haciendo una nueva nove este es el link : https://onlywn.activoforo.com/t78210-they-just-don-t-know-you-zayn-malik-y-tu-audiciones-abiertas . y antes de irme les dejo un adelante . besos y recuerden que las amo
adelantos :
estaba sola , en el bosque frio , de noche , donde cualquier cosa puede pasar . me moría de miedo por dentro pero intentaba mantener mi cuerpo firme aunque las piernas me fallaban y me temblaban del miedo que sentía . busque mi celular para llamar a Moni pero me salía " sin señal " en la pantaña
___: excelente - nótese mi sarcasmo -
-sentí pisadas en las hojas secas que habían en el lugar . saque la estaca que tenia aferrada a mi cinturón y miraba para todos lados y alumbraba con la linterna que tenia mano . ahora todo mi cuerpo estaba temblando de miedo . por favor que no sea el , que no sea Jace
___: Moni ? ¿ eres tu ? ¿ estas aquí ?- dije pero no escuche nada . mi corazón estaba latiendo a mil por segundo me daría un ataque cardiaco a este paso . camine para alejarme de esa zona pero sentía la sensación que me observaban los arboles . alumbre varias veces pero no vi nada - dios parezco una loca maniática - dije tirando mi cabello atrás mientras suspiraba , era demasiado el miedo y la tensión que sentía . -
- estaba apoyando mi cuerpo debajo de un árbol . y cerré mis ojos por un momento y cuando los abrí entre los arbustos , la niebla y los arboles . distinguí unos ojos color sangre que me estaban observando fijamente
uuuuuh que pasara ? besos y comenten si quieren saber
Javi xx
Lightwood
Como es que la dejas ahí!! y encima nos dejas un adelanto tan asgdahs que hace que me den ganas de matarte! No literal porque eres una gran escritora pero es que... AAAAAAAAAAHHHHHHHH!!! que la va a pasar a Rayis!!!!????
Ese Louis es todo un tierno quiere conquistar a Mel :3
Dios! Moni se metió en la casa de los chicos!! y sin mi!! jajaja
Bueno... espero que Rayis y Moni hayan disfrutado su vida porque ya descubrieron a los chicos.... así que o las matan o se vuelven vampiras....
Javi!!
Síguela!!!!
Te mando muchos besos!
Luz <3
Ese Louis es todo un tierno quiere conquistar a Mel :3
Dios! Moni se metió en la casa de los chicos!! y sin mi!! jajaja
Bueno... espero que Rayis y Moni hayan disfrutado su vida porque ya descubrieron a los chicos.... así que o las matan o se vuelven vampiras....
Javi!!
Síguela!!!!
Te mando muchos besos!
Luz <3
JuanitaLuzStyles
Holawas!!! OMG.....OSEA QUE PADRE PERO POR PARTES....
awwww little me?? me encanta esa cancion!! Yey!!! jaja como sabias que pongo jajajaj ok no eso no es novedad jajajaj y wow la sangre que tenia zayn en su casa soy una chismosa ah que!!! jajajajaja y que pasara en el bosque?? aaahh me dejas la intriga......me convierto en vampiro!?? wow eso seria loko y genial!!! Aaaaaaahhh quien ce a rayis....aaahh y awwww louis se enamoro de mel..........aaawwwwwww coso.....jajajajja cual sera la idea para que la conquiste...awwww y harry y rayis!! aaahh encontaron su amor...so..te digo algo loco soñe esto jajajaj so....siguelaaaa y el adelantp me encanto ...javii que planeas para los proximos cap ?? jajajaj so...siguelaaaa ME DEAJASLA DUDA!!!!!! AAAHHHHHHHHHHHHHHHH
P.d:ya me pase a las audiciones y me encanta la idea so...aqui estamos en la nove de vampuros y......no te atrevas a decir que no tenias inspiracion por que ame el cap!!! aaaaahkisses te amo!!! ;)
awwww little me?? me encanta esa cancion!! Yey!!! jaja como sabias que pongo jajajaj ok no eso no es novedad jajajaj y wow la sangre que tenia zayn en su casa soy una chismosa ah que!!! jajajajaja y que pasara en el bosque?? aaahh me dejas la intriga......me convierto en vampiro!?? wow eso seria loko y genial!!! Aaaaaaahhh quien ce a rayis....aaahh y awwww louis se enamoro de mel..........aaawwwwwww coso.....jajajajja cual sera la idea para que la conquiste...awwww y harry y rayis!! aaahh encontaron su amor...so..te digo algo loco soñe esto jajajaj so....siguelaaaa y el adelantp me encanto ...javii que planeas para los proximos cap ?? jajajaj so...siguelaaaa ME DEAJASLA DUDA!!!!!! AAAHHHHHHHHHHHHHHHH
P.d:ya me pase a las audiciones y me encanta la idea so...aqui estamos en la nove de vampuros y......no te atrevas a decir que no tenias inspiracion por que ame el cap!!! aaaaahkisses te amo!!! ;)
*Mony Styles *
SEGUILE PRONTOOOO :) ♥♥♥
Rocio Styles
El cap estuvo muy bueno y el adelanto se mira aun mejor xd de verdad que no puedo esperar a que la sigas linda. Asdfghkl esa Moni me mata... como que es un poco mucho curiosa ¿no? me recuerda a mi misma xd. Me encanto el cap, sigue cuanto antes, besos preciosa.
argent.
aiiiiiiii javi omg es prefecto el capitulo , lo ame demasiado :3
oooh moni y rayis van a descubrir que somos vampiros, wow moni se metio en la casa de zayn y encontró las bolsas de sangre y la chaqueta de el que tenia sangre de coyote ooh no
aaaw mori mi louis es un tierno , que hermoso fue a pedirle a ayuda a las chicas para conquistarme aai se enamoro de mi mueroooo, aii te amo lou :aah: haha
aiii el adelanto wow con quien se enconto rayis ? que no sea jace :l
siguela pronto hermosa no la dejes asi !! jaja
te amo cielo , kisses.xx
oooh moni y rayis van a descubrir que somos vampiros, wow moni se metio en la casa de zayn y encontró las bolsas de sangre y la chaqueta de el que tenia sangre de coyote ooh no
aaaw mori mi louis es un tierno , que hermoso fue a pedirle a ayuda a las chicas para conquistarme aai se enamoro de mi mueroooo, aii te amo lou :aah: haha
aiii el adelanto wow con quien se enconto rayis ? que no sea jace :l
siguela pronto hermosa no la dejes asi !! jaja
te amo cielo , kisses.xx
Meel Malik
awwww Louis y Mel <3
me entanto! Rayita y Monhi ya sospechan algo!!!
siguela pronto si?
me entanto! Rayita y Monhi ya sospechan algo!!!
siguela pronto si?
Wild Heart
OMG!!! OMG!!! OMG!!!
NO PUEDES DEJARME ASÍ!!! Y MENOS AUN CON ESE TIPO DE ADELANTOS!!! TIENES QUE SEGUIRLA PLIS!!! O SI NO ME VA HA DAR UN HEART ATACK!!!
SIGUE PRONTO!!!
KISSES HERMOSA
NO PUEDES DEJARME ASÍ!!! Y MENOS AUN CON ESE TIPO DE ADELANTOS!!! TIENES QUE SEGUIRLA PLIS!!! O SI NO ME VA HA DAR UN HEART ATACK!!!
SIGUE PRONTO!!!
KISSES HERMOSA
Invitado
Invitado
Ame el capítulo siguelaaaaa
one reader more
OOOOOOOOOWWWW QUE CAP TAN HERMOSOOOOOOo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MEL Y LOUIS! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
HARRY Y RAYIS
JADE.. SE LLAMA DEMETRIA :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: AAAHHH!!!!
ALSKDJKSFJHSDAKFJHASLKDJFHALSKDFJHASDKLJFA QUÉ TENDRÁN PLANEADO ESTOS CHICOS?! HMM.. :filo: :filo: :filo: :filo: :filo: (<---- ay que sexy Louis!)
any way! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
mar xx
MEL Y LOUIS! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
HARRY Y RAYIS
JADE.. SE LLAMA DEMETRIA :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: AAAHHH!!!!
ALSKDJKSFJHSDAKFJHASLKDJFHALSKDFJHASDKLJFA QUÉ TENDRÁN PLANEADO ESTOS CHICOS?! HMM.. :filo: :filo: :filo: :filo: :filo: (<---- ay que sexy Louis!)
any way! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
mar xx
matty
oliwis perdon x comentar hasta ahora pero los malditos examenes no me dejan pero ya termine lo genial esq saqe 80 en mate y yo nunca saco eso saco 60 y 70 raro en mi q sace 80 me encanto el maraton y ahora siguela o llamare al pandacornio para q se robe tus bananas
yaresi horan styles
Página 8 de 46. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 27 ... 46