Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Erotic School!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Califica la novela:
Re: Erotic School!
-Pero Harry- insiste ella.
-Nada de peros, un no es un no- su voz suena más dura de lo que pretendía.
-Hermanito- dice dulcemente.
-Gemma no- grita él -No asistirás a esa escuela y punto final- sentencia.
-Tu asistes a ella- le reprocha la pequeña.
-La diferencia es que yo soy hombre.
-No tiene nada que ver.
-De acuerdo no, no tiene nada que ver, pero si tiene que ver el que yo sea mayor y pague mis propias cosas, además a nuestros padres no le gustaría que asistas allí, así que deja de discutir y acepta que jamás irás a ese lugar.
-No es justo- se queja una vez más la pequeña -Nuestros padres no están, están de viaje y no volverán hasta el año que viene, yo ya puedo ingresar, cumplí 15 años el mes pasado.
-Mira Gemma, no falsificaré la firma de nuestros padres, ni te pagaré ese instituto, si quieres ingresar en el, consigue que nuestros padres firmen el contrato y paguen los gastos, si lo consigues hablaremos luego. Punto final.
La pequeña subió a su cuarto emberrinchada. No era justo, su hermano podía asistir donde quisiera, pero ella no.
Una idea atravesó la mente de la pequeña. Si lograba que sus padres firmaran el contrato y pagasen las cuotas del instituto, sin enterarse a cual instituto iría, su hermano le permitiría asistir a el.
Tomó su teléfono e inmediatamente llamó a sus padres.
-Hija ¿Sucede algo?- la voz que sonaba a través del móvil era la de su madre.
-Nop, solo llamaba para informarles que empezaré el instituto dentro de dos semanas- dice ella dulcemente.
-Lo se, ya te compré el uniforme, está en tu armario desde el verano.
-Lo se, lo se, solo quería informarte que me han llamado y me han dicho que la cuota ha aumentado y que debes firmar unos papeles, y dado el caso de que no volverán hasta finales de año, mi querido hermano deberá firmar y hacerse cargo de mi.
-Que raro, ya había hablado con la directora y no me había informado nada de eso. Creo que la llamaré nuevamente.
-Es que cambiaron los directivos- la voz de la pequeña sonaba insegura.
-Gemma ¿Me estás mintiendo?
-No- una risita nerviosa se le escapó.
-Gemma- la voz de su madre sonaba dura.
-Lo siento, es que quiero cambiar de instituto, en el que estoy actualmente, no me siento del todo cómoda ¿Crees que pueda ser posible?- su voz suena extremadamente dulce, como un cachorrito haciendo ojitos.
-Mmmm ¿Tengo opción?- su madre ha caído rendida ante ella.
-Aww gracias madre, eres la mejor- Gemma comenzó a saltar de emoción.
-Claro- su madre suspira resignada -Solo pásame con tu hermano.
-Claro- no puede evitar sonar emocionada.
-Pero antes dime ¿Cuánto hay que pagar?
-1500$- susurra la pequeña.
-Gemma- la regaña su madre.
-Más 3500$ de la inscripción- su voz es apenas audible.
-Esta bien- su madre contiene el aire para no mandar todo al diablo -Pásame con tu hermano.
-Harry- grita la pequeña -Nuestra madre quiere hablar contigo.
Minutos después de que la pequeña gritase, su hermano estaba frente a ella. Su cara lo decía todo. Estaba enojado. Sabía que la pequeña tramaba algo.
Harry tomó el teléfono y suspiró.
-Madre- dice desganado.
-Hijo, necesito que vallas al instituto al cual tu hermana quiere transferirse y firmes por nosotros. También nos haremos cargo de enviarte el dinero para la inscripción y depositaremos dinero suficiente en la cuenta de ambos.
-Pero...
-Sin peros, no discutas y solo hazlo.
-Madre, no puedo hacerlo, no estoy de acuerdo, simplemente no. Ella no tiene edad como para transferirse de instituto así como si.
-Creo que tu hermana ya es lo suficiente grande como para cuidar de ella misma. No me hagas renegar y simplemente paga la inscripción y firma todo los papeles necesarios. Gracias, saluda a tu hermana de mi parte- y con eso se finalizó la conversación.
-Tú- la señala con el dedo -¿Cómo lo hiciste?
-Solo dije que quería cambiar de instituto- sonríe dulcemente -Ahora si me disculpas, me voy a comprar el uniforme.
-¿Sabes? Nunca creí que mi pequeña hermanita quisiese ir a un lugar como ese, dime ¿Por qué?
-No lo se, solo... quiero conocer un mundo nuevo.
-Cat al habla ¿Quién allí?- contesta el teléfono la muchacha de ojos avellana.-¿Cómo quién ahí? ¡Te mataré! ¿Sabes?- Cat rió.
-Lo siento Day- se disculpó con la ojiazul.
-¡No te perdono!- grita su amiga emberrinchada.
-Bueno, no siempre suelo fijarme quién llama. ¿Tanto problema por eso?
-No, solo jugaba- suelta una risita en la línea.
-¿Qué pasa amor?- su voz suena dulcemente.
-Nada, mi querida alma gemela. ¿No puedo llamar solo por el hecho de que te extraño?- le cuestiona.
-Aw, mi cosita, también te extraño- le sigue el juego -Ahora si dime ¿Que hay?
-En mi refrigerador? Nada, mi comida murió ayer- ambas rieron.
-Ya idiota dime- exige la castaña.
-Ok- suspira Day -Solo llamaba para preguntarte si piensas mudarte una semana antes o simplemente ir directamente cuando comiencen las clases.
-Pues estaba pensando ir una semana antes al comienzo de las clases. ¿Quién sabe? Quizás en esos días conozca al amor de mi vida.
-¿El profesor de historia con el que te acostaste el año pasado? ¿O el chico de la clase de química con el que querías ligar?- la burla de su morena amiga le causa gracia.
-No lo se, por lo menos yo no soy la que se lanza a dos hermanos de último curso- le reclama Cat.
-De acuerdo, lo dejamos en empate.
-¿Empate? ¡Pero si to he ganado!- dice sorprendida.
-Sueña hermana.
-Como tú digas mi pequeña. Adrede ¿Qué harás tú este año? ¿Piensas quedarte en tu casa nuevamente o te dignarás a mudarte conmigo?
-Pues no lo se aún. Pero no me gustaría mudarme contigo.
-¿Por qué?- pregunta dolida.
-Porque no quiero escuchar tus gemidos todas las noches- Day ríe junto a Cat.
-¿No seré yo la que deba escuchar los tuyos durante el día?
-Por algo mi apodo es Day ¿No? Mi querida hermosa hermana pervertida.
-Y por algo el mío es Cat- ambas ríen.
-Claro, miau- ambas siguen riendo -Volviendo a tu pregunta, si, dado que este será nuestro último año, si, pienso mudarme al instituto.
-Espero y nos toque juntas.
-Dalo por hecho. Bueno Cat, debo colgar, hablamos luego.
-De acuerdo, hermosa hermana pervertida. Bye.
-Repítelo- dice la chica sin poder creérselo.-Irás a un convento- dice su padre tranquilamente.
-¿Qué? ¡No! ¿Por qué? ¡Es injusto! ¡No quiero, me rehúso!- bufa la morena mientras se cruza de brazos.
-Sin peros, ni porqués, ni discusiones, ni nada. Irás, te guste o no- la voz de su padre no admitía discusión.
-Mamá- suplica a su madre -¿Realmente debo ir?- sus ojos son como los de un cachorrito abandonado.
-Lo siento hija, al principio tampoco estaba de acuerdo, pero tu padre tiene razón, tienes apenas 16 años y eres incontrolable- la voz de la mujer de más de 40 años parece angustiada.
-Lo entiendo y estoy dispuesta a ir a un internado. Pero mi pregunta es ¿Por qué una convento?
-Porque en un internado harás lo que se te plazca, es por eso que mejor castigo que el convento no hay. Ahora sube a tu cuarto y no discutas. Prepara las cosas que el avión saldrá en un par de horas.
La chica de ojos cafés sube a su cuarto desanimada, como si la vida se le hubiese ido de un segundo al otro.
En su cuarto toma un almohadón y se aprieta la cara contra el, para luego gritar a todo pulmón. Luego de eso un poco más tranquila, comienza a preparar su valija.
Dos horas después, yacía en su cama deprimida. Sus valijas ya estaban hechas y todo lo necesario de su cuarto también ya estaba guardado.
-Maldito viejo, y maldito sea el que le halla inculcado la estúpida idea de mandar a su hija a un convento solo para castigarla. Solo porque no puedo ser la hija perfecta como mi hermana menor o el hijo deseado como mi hermano mayor, no significa que deba tratarme como una basura y mandarme a un convento. Estúpido viejo idiota- refunfuña la chica malhumorada. Una vez que está más tranquila, toma su celular y marca a su amiga.
-Hola- se escucha a través de la línea.
-Mis padres me quieren matar- dramatiza la chica.
-¿Mila? ¿Qué ocurrió?- pregunta su amiga preocupada.
-Iré a un convento- suelta rápidamente.
-¿Qué? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Lo dices en serio?- la llena de preguntas.
-Iré a un convento- repite nuevamente -En un par de horas, mi estúpido padre creyó que sería buen castigo, y si, si estoy hablando en serio.
-Oh Mila, lo siento tanto. Iré a visitarte cuando pueda ¿Qué convento es?
-¿Realmente quieres saber? Porque dudo que puedas llegar allí fácilmente.
-Me preocupa lo que estás diciendo ¿A caso es verdad?
-Seré sincera. Dudo que puedas ir, debido a que es un convento que se encuentra en el desierto de Sahara. Las monjas de allí, aparentemente están buscando gente que se una a su deidad y mi padre nose como consiguió contactar con ellas. Dice que es un castigo, pero sospecho que quieren borrarme del mapa.
-¡Eso es terrible!- grita al otro lado de la línea -Lo siento mucho Mila, realmente te llamaré todos los días e intentaré mandarte cartas. Así que no te desanimes y se fuerte.
-Gracias amiga, nos vemos pronto.
-De acuerdo, cuídate.
Ambas cortaron. Mila contuvo el aire en sus pulmones durante el mayor tiempo posible y luego lo soltó. Realmente no quería ir a un convento, menos uno donde quedase a millones de kilómetros de su casa y sobre todo mucho menos debido al calor, realmente ella odiaba los lugares que eran demasiado calurosos, y digamos que el desierto era por demás un lugar caluroso.
-Mira el lado positivo, te podrás broncear a la perfección- la voz burlona de su hermano la saca del trance.
-Si vienes a burlarte, vete, no estoy de humor.
-Oh vamos Mila.
-¿Qué quieres?- pregunta harta de todo.
-Que me ames.
-Jaja, muy gracioso.
-No en serio, ámame.
-¿Y por qué debería?- pregunta mientras se sienta en la cama permitiendo que él también lo haga.
-Porque soy tu hermano querido- la abraza, ella solo lo empuja.
-Ve al grano- le ordena.
-No irás al convento- dice feliz.
-¡Benjamín!- grita la chica -¡Deja de burlarte!- su voz es un tono venenoso.
-Lo digo en serio- su rostro no admite discusión.
-¿Cómo los convenciste?- pregunta intrigada.
-No los convencí, ellos aún no lo saben, ni lo sabrán- le advierte.
-¿Y qué hiciste?- pregunta aún más intrigada.
-Bueno, como sabes tengo muchos contactos y bueno, fue fácil mover un par de ellos.
-Gracias a ti, tu popularidad y tu ego ¿Me estás diciendo que no iré al convento?- Mila ríe de alegría.
-Si, si como sea. Mira el plan es el siguiente. Llamé al convento y les dije que había un cambio de planes. Rosali, mi ex, irá en tu lugar.
-¿Pero cómo?
-Fácil, ella estaba averiguando un convento al cual ir, debido a que supuestamente luego de mi no puede amar a nadie más y quiere unirse a una deidad, por lo menos durante un tiempo- explica él.
-Hay si, tú y tu ego. Como sea, eso quiere decir que ella ocupará mi lugar y cualquier llamada que mis padres hagan será dirigida a ella ¿Verdad?
-Exacto y como ambas tienen la voz parecida, no hay ningún problema, no la descubrirán- su hermano sonríe.
-Es verdad, recuerdo una vez que nuestra madre se puso a hablar con ella creyendo que era yo, hasta que Rosali le dijo que se había equivocado- ambos ríen ante el recuerdo -Bueno sigue- dice ella luego de reír.
-Okey. Lo del convento ya está arreglado, también me hice cargo de tu traslado de instituto, dormirás allí, y cualquier cosa me avisas. Te daré el número de Rosali, así ambas podrán comunicarse y verificar que todo esté bien, por cierto agradécele, no lo podría haber hecho sin ella. Bueno eso es todo- finaliza Benjamín.
-De acuerdo, ahora si te amo, eres el mejor hermano del mundo- Mila le proporciona un fuerte abrazo de oso.
-No lo hice porque quería, sino porque me daba lástima que te envíen a un convento, solo por eso- dice su hermano avergonzado.
-Claro, claro, lo que digas. Por cierto ¿A qué instituto iré?- pregunta entusiasmada.
-Al mismo que yo.
-Me estás diciendo que iré a un instituto de hombres- dice perpleja, mientras que él ríe.
-No, cambié de instituto hace dos años, solo que mis padres no lo saben. Ingresé allí, gracias a que conocí al hermano de uno de mis colegas y él fue quien firmó para que yo pudiese ingresar- sonríe.
-¿Y a qué instituto se supone que asistes?- pregunta cautelosa.
-Es un secreto- susurra.
-¡Dime ya!- grita histérica.
-¿Conoces el instituto estadounidense Erotic School?- pregunta divertido.
-No, ¿Por qué?
-Averigua sobre el, porque asistirás allí. Pero te advierto una sola cosa, tú y yo no nos conocemos- dice seriamente.
-¿Por qué?- pregunta con cara de perrito mojado.
-Porque no quiero que los idiotas de mis amigos se te acerquen- dice protector.
-Aw, hermano, eres el mejor del mundo- nuevamente lo abraza.
-Si, si, como digas, ahora, vámonos, el avión despega en unas horas, yo iré contigo- sonríe cálidamente.
Invitado
Invitado
Awwwww me encantó el cap :) salí y hablamos yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajjaja me encanta, pobre Gemma, casi no logra salirse con la suya, y ese Harry, jajajaja el no la quería allí, y yo, jajajaja te quedarás a dormir allí :D ojalá toquemos juntas sería muy divertido, miau jajaja eso me mató, y también lo del refrigerador, que hay?
-En mi refrigerador? Nada, mi comida murió ayer.
Ajajajajaj no me pasa, y Mila, guau, ella la iban a enviar a un convento, pobre, pero menos mal su hermano Benjamín la logró llevar a Erotic School, y es protector, awwwww bueno, síguela, no te interrumpo porque puede que hasta te haya aburrido, bueeeee te quello hermosa hermana pervertida <3 espero subas pronto
Sofi the Cat
Ajajajajaj no me pasa, y Mila, guau, ella la iban a enviar a un convento, pobre, pero menos mal su hermano Benjamín la logró llevar a Erotic School, y es protector, awwwww bueno, síguela, no te interrumpo porque puede que hasta te haya aburrido, bueeeee te quello hermosa hermana pervertida <3 espero subas pronto
Sofi the Cat
Invitado
Invitado
Vamos linda, mi hermosa hermana pervertida Day, síguela :$ esperaré a que lo hagas jajajajajajaja bueno, besos :) y te repito, te estaré acosando hasta que la sigas muajajajajajjajajaja y si aún así no la sigues, le llamo a Elmo le doy tu dirección (no preguntes como la sé) y le ordeno q te viole .________________. okno u.u bueno, espero a que la sigas y que sea bien jot mijita por q lo q ej bien jot siempre es lo mejorr ajajajajaa grencho, mi idioma favorito del universo, además del inglés británico XD bueno hoy si me despido, beshitosh te quello
Sofi the Cat <3
Sofi the Cat <3
Invitado
Invitado
Perdón por no comentar!!!! fue un cap genial,siguela porfavor o me muero jaja.
Besitos
Bye!!!!
Besitos
Bye!!!!
dany1dlove
Sigelaaa pronto lo mas posible *un poco de drama* : me muerooooooo me encanta la nove porfa ya siguelaaaa besos
Mercy_payne
jeje sep, es un groso. Me alegro, en un rato la sigo :)CamiPayne escribió:Awww! Benjamin es un genio! Me encanto el cap! Siguela!
By Day :galletica:
Invitado
Invitado
Aww me alegro :) chi izita tu cuña si :D seré tu compa de cuarto. Cat, miau jeje. Es que mi comida realmente había muerto pero ahora no :DSofi de Styles escribió:Awwwww me encantó el cap :) salí y hablamos yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajjaja me encanta, pobre Gemma, casi no logra salirse con la suya, y ese Harry, jajajaja el no la quería allí, y yo, jajajaja te quedarás a dormir allí :D ojalá toquemos juntas sería muy divertido, miau jajaja eso me mató, y también lo del refrigerador, que hay?
Sofi the Cat
jajaj sep, al final Mila asistirá al instituto con su hermano, aw sexy hermano.
jajaja pos, tú nunca me aburres, me alegras mis días XD
jeje pronto la sigo, hermosa hermana pervertida.
Besitos.
Invitado
Invitado
Honey Boney!
La sigues?
En serio lo necesito:(
síguela porfi
Te alegro en tus días?
Perdón, olvidé darte el detallito de que posiblemente malpiense mucho
Al menos un 99% de las cosas
Solamente
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Porfi
Sigue
Besos, te vigilo
Es en serio
Sofi the Cat
La sigues?
En serio lo necesito:(
síguela porfi
Te alegro en tus días?
Perdón, olvidé darte el detallito de que posiblemente malpiense mucho
Al menos un 99% de las cosas
Solamente
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Porfi
Sigue
Besos, te vigilo
Es en serio
Sofi the Cat
Invitado
Invitado
No nos dejes!
M....
Quieres que llore?
Así tal vez la sigues
Y así tal vez............
No me mato
Voy por una cuchara (no pregunten)
Neh no es cierto
Pero porfavor
Síguela
Sehhhhhh
Xfa!!!!!!!!!!!!!!!
Dale hermosa hermana pervertida
Seh?
Te quiero
Besos
Bye
Hermosa Hermana Pervertida
Sofi the Cat (Miau)
M....
Quieres que llore?
Así tal vez la sigues
Y así tal vez............
No me mato
Voy por una cuchara (no pregunten)
Neh no es cierto
Pero porfavor
Síguela
Sehhhhhh
Xfa!!!!!!!!!!!!!!!
Dale hermosa hermana pervertida
Seh?
Te quiero
Besos
Bye
Hermosa Hermana Pervertida
Sofi the Cat (Miau)
Invitado
Invitado
Hola! Me recuerdas? Lamento no haberme pasado por aqui pero bueno ya estoy aqui y si todavia puedo participar aqui te dejo la ficha:
- :D:
- Ficha:
Representantes:Σ ♣Nombre:Sarah Hyland y Austin Butler
Julieta Wayland Graymark
♣Apodos:
July, W&G o Pastelito
♣Edad:
16
♣Nacionalidad:
Inglesa
♣Historia:
Desde que July tuvo la oportunidad de viajar a un lugar fuera del control de sus padres no lo penso dos veces y enprendio marcha hacia aquell mundo desconocidopara ella, vivia libre sin autoridaddesus padres, entonces cuando creyo que nada podria ser mejor descubrio este extraño instituto y gracias a la ayuda de su hermano Fred pudo ingresar a esta prestigiada institucion y desde entonces su vida a sido la gloria; el Sexo era lo unico que faltaba en un vida sin padres...
♣Gustos:
-Dulces (Chocolate en especial)
-Postres
-Libros
-Escribir
-Vestidosy Jeans ajustados
-Musica
♣Disgustos:
-Secretos
-Mentiras
-Estafas
♣Descripcion Psicologica:
Es una chica liberal no se deja controlar; el dulce y tierna cuando lo quiere pero tambien puede ser una Criatura del Demonio o una Pervertida cuando se lo propone a veces es sencible pero no llora facilmente casi siempre se porta como una inmadura pero es una Puta cuando se trata de Sexo
♣Descripcion Fisica:
Es algo baja solo mide 1,57 m; Su cabello es de un color marron neutro y sus ojos son grandes con unas pestañas largas ademas su color hazel los hacen hipnotizantes, sus "atributos" son de buen tamaño tanto los senos como el trasero son de un tamaño medio no son grandes pero tampoco inexistentes; su color de piel es un perfeto bronceado y sus dientes blancos resaltan por encima de todo
♣Horientacion Sexual:
Bisexual
limbo.
Dale mi Day!
Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Plis!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te lo ordeno
Okno ._______________.
Buenoooooooooooo
Porfi síguela
Sigue
Yeiiiiiiiiiiiii
Besossssssssssssss
Chao chao
Sofi the Cat
Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Plis!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te lo ordeno
Okno ._______________.
Buenoooooooooooo
Porfi síguela
Sigue
Yeiiiiiiiiiiiii
Besossssssssssssss
Chao chao
Sofi the Cat
Invitado
Invitado
¡Holaaaaaa! Nueva y fiel lectora aquí<3
¿Podrías agregarme a la novela? Leí que no tienes problema, ¿Tendría que poner mi historia (De cómo llegue, ¿No? Y el chico que quiero?
Si no, no hay problema, es sólo que me gustaría, ya sabes, soy re- pervertida 7u7
¿Podrías agregarme a la novela? Leí que no tienes problema, ¿Tendría que poner mi historia (De cómo llegue, ¿No? Y el chico que quiero?
Si no, no hay problema, es sólo que me gustaría, ya sabes, soy re- pervertida 7u7
FerAlmanza
jeje prometo que la seguiré, pronto prontito, hoy, quizás mañana jeje. No te preocupes mi hermosa hermana pervertida.Sofi de Styles escribió:Vamos linda, mi hermosa hermana pervertida Day, síguela :$ esperaré a que lo hagas jajajajajajaja bueno, besos :) y te repito, te estaré acosando hasta que la sigas muajajajajajjajajaja y si aún así no la sigues, le llamo a Elmo le doy tu dirección (no preguntes como la sé) y le ordeno q te viole .________________. okno u.u bueno, espero a que la sigas y que sea bien jot mijita por q lo q ej bien jot siempre es lo mejorr ajajajajaa grencho, mi idioma favorito del universo, además del inglés británico XD bueno hoy si me despido, beshitosh te quello
Sofi the Cat <3
Nooo, no quiero ser violada por Elmo :wut:
Pronto, pronto un capítulo más que hot, jeje. Ya verás que el próximo es interesante
Invitado
Invitado
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5