O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Una adolescente  EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una adolescente  EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Una adolescente  EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Una adolescente  EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Una adolescente  EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Una adolescente  EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Una adolescente  EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Una adolescente  EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Una adolescente  EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una adolescente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una adolescente  Empty Una adolescente

Mensaje por Renie vial Jue 27 Mar 2014, 6:24 pm

Una adolescente  9k=


Sinopsis:

Soy una adolescente normal, mi nombre es Renie Vial Gajardo, bueno no tengo hermanos, y tampoco me gustaría, soy como se dice un ser egoísta, mis padres?  Si se preguntan, Bueno mi Madre se llama Pamela Gajardo Vial notan, es mi apellido alrebes, claro el idiota de mi “PADRE” la engaño y abandono, ella es una mujer fría y sofisticada, creo que no me quiere, vive preocupada de su empresa, y apenas sabe mi cumpleaños, claro por que le dolio ase 16 años, esacto tengo 16 años, los cumpli bueno ase 3 dias estoy de cumpleaños el 24 de marzo,  bueno sigo con el tema familiar, como dige no tengo un “padre” pero tengo algo paresido mi PAPITO que es el hermano de mi papa, wow wow no es que mi mama este con su hermano, si no que el me crio desde que naci, es muy amoroso y lo amo con todo mi ser, mas que a mi madre claro esta, tengo o mejor dicho tenia un mejor amigo, se llama Zayn Malik, pero el dia de mi cumpleaños, me abandono,  asi que estoy en un estado de “deprecion” Tengo 2 mejores amigas, Una del colegio Natalia pero le digo NATT y la Valentina a la cual obvio le digo VALE, mi historia comensara bueno desde 2 dias antes de mi cumpleaños, mi mejor amigo me traiciono, voy al mismo colegio de mi Ex claro en el mismo curso y soy su compañera puff, mmm soy fea y gorda, tengo un tumor en el cerebro, soy un poco suicida, nadie me pesca en nada y ahora soy la nerd, tengo problemas con las adicciones, en fin lo de una adolescente normal, lee mi vida, es loca entretenida, tratare de darle un final feliz, aunque en la vida de una adolescente es casi imposible


Bueno lectoras, ago novelas, jamas ise una de mi para mi juju pero are una, por que quiero liberarme, no me des criticas malas, si lees la novela, aprenderas a conocerme, y bueno nose necesito liberarme enrealidad Zayn es mi mejor amigo, o bueno ex el dia de mi cumple me dijo que yo apestaba y blablabla asi que bueno el enrealidad se llama rodrigo y son iguales, si quieres apareser bueno comenta y dime con cual de los sexis chicos, puedes incluso salir con zayn, aunque creo que harry o niall los usare como algo mio juju 


Perzonajes:


Renie Vial: (soy yo) Bueno tiene 16 años, va en 2 medio (repitio la floja) (>.<) es muy sociable, tiene los ojos cafes con verdes son pardos mas que nada, no es ni gorda ni flaca, pero cree que es gorda, mide 1.68 y cree que es baja, es tierna, inteligente, un poquito (arto) celosa y tiene problemas, toca la guitarra y el piano, sabe cantar y bailar, es muy talentosa aunque tiene un muy gran defecto (entre otros claro) es muy insegura
Una adolescente  10007495_1434260960153632_1676461312_n

Natt o Natlia: Es una chica rebelde, desde el primer dia de colegio se izo amiga de renie, el la tipica adolescente rebelde, adora a Lana del Rey al igual que renie y adora dibujar, tiene los ojos cafes y mide 1.63 es malvada y adora decir No weon o Si weon todo con weon es un poco agresiva pero por dentro tierna
Una adolescente  1978660_1427948797451515_2055626311_n


Valentina o Vale: Ella es la mejor amiga de renie hace 2 años, se adoran, ella es un poco sumisa y mandable, pero aun asi se aman entre si, adora la musica, la electronica generalmete, no tiene tatuajes ni nada, es una chica sana juju, pero fuma como loca, su ex la dejo ase 1 año o menos, y ella cambio de ser la tipica santa a la adolescente rebelde, es tierna y la mas bajita mide 1.58

Una adolescente  923400_10202619750798325_1379826282_n
a los otros personajes los ire poniendo luego, no puse a zayn por que ya lo conocen y a los demas tan poco
Renie vial
Renie vial


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.