Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La señorita consejitodo.
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 3 de 10. • Comparte
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: La señorita consejitodo.
El mío es mi señor zanahorio Lo AMO
Y Heli he leído el mensaje y me ha dado algo...NO PUEDES HACER ESO TE PUEDES DESANGRAR COMO TE DESANGRES YOBME MUERO VALE?! SABES LO PELIGROS QE ES ESO?!! ME TIENES MUY PREOCUPADA COMO ME ENTERE K LO HACES ME BOY A PERU AHORA MISMO Y TE TIRO TODO LO AFILADO DE CASA ENTENDIDO?! Y SOY CAPAZ DE HACERLO!!! Y SI LO HAS HECHO YA...TE AVISO COMO LO VUELVAS A HACER TR DOY UNA ZAPE O LO K SEA ENTENDIDO?!ME HAS TENIDO MUY PEEOCUPADA TU SABES LOS CASOS DE MUERTES POR CORTES?!!! NO NOBLO SABES!!! YA TENHO SUGICIENTES PROBLEMAS PARA K AHORA ME VENGAS DICIENDO L TE CORTAS ME HA DADO ALGO SABES?!! NOS IMPORTAS MUCHO A LA GENTE DEL FORO Y ERES MI HERMANIS ASI K COMO ME ENTERE..TE ENTERAS CAPICCI?!
Y Heli he leído el mensaje y me ha dado algo...NO PUEDES HACER ESO TE PUEDES DESANGRAR COMO TE DESANGRES YOBME MUERO VALE?! SABES LO PELIGROS QE ES ESO?!! ME TIENES MUY PREOCUPADA COMO ME ENTERE K LO HACES ME BOY A PERU AHORA MISMO Y TE TIRO TODO LO AFILADO DE CASA ENTENDIDO?! Y SOY CAPAZ DE HACERLO!!! Y SI LO HAS HECHO YA...TE AVISO COMO LO VUELVAS A HACER TR DOY UNA ZAPE O LO K SEA ENTENDIDO?!ME HAS TENIDO MUY PEEOCUPADA TU SABES LOS CASOS DE MUERTES POR CORTES?!!! NO NOBLO SABES!!! YA TENHO SUGICIENTES PROBLEMAS PARA K AHORA ME VENGAS DICIENDO L TE CORTAS ME HA DADO ALGO SABES?!! NOS IMPORTAS MUCHO A LA GENTE DEL FORO Y ERES MI HERMANIS ASI K COMO ME ENTERE..TE ENTERAS CAPICCI?!
masaian3
._______. cuando escriben en mayúscula pos no es nada bueno
perdon si me meto... pero no es bueno cortarse y no llegan a nada con hacerlo, te lastimas mas y eso es muy malo, no lo hagan... siempre hay otra salida
Ahora si... creo que eres la gemela de mi amiga, porque a ella tambien le gusta a Louis y a Zayn.... asi que todo esto es raro .___.
jajajaja Adry será XD
pero aun no me has contestado
no te importa si te llamo Pandi?
perdon si me meto... pero no es bueno cortarse y no llegan a nada con hacerlo, te lastimas mas y eso es muy malo, no lo hagan... siempre hay otra salida
Ahora si... creo que eres la gemela de mi amiga, porque a ella tambien le gusta a Louis y a Zayn.... asi que todo esto es raro .___.
jajajaja Adry será XD
pero aun no me has contestado
no te importa si te llamo Pandi?
Nadriall♥♫
jajajajaja entonces te digo Pandi
vayamos a comer Nutella(drogaaa) y seamos felices *---*
vayamos a comer Nutella(drogaaa) y seamos felices *---*
Nadriall♥♫
Wiiiii siiiii nutella mi verdadero amor es el único l nunca te abandona por k si se acab compras mas
masaian3
jajajajajajajajaja xD XD XD
un niño pasa por la calle con nutella, se la robamos y salimos corriendo muajajajaja que mala soy :maloso:
un niño pasa por la calle con nutella, se la robamos y salimos corriendo muajajajaja que mala soy :maloso:
Nadriall♥♫
Elena si lose. Gracias por preocuparte, solo lo hice una vez y prometo no mas hacerlo.
Igual quiero que vengas
Eres mi hermanita menor :3
Sera adry :D
Igual quiero que vengas
Eres mi hermanita menor :3
Sera adry :D
HyunWoo.
masaian3 escribió:Si aki tienes a una enana para lo k hga falta jajaja.Me ofrezco como hermanita menor a las chicas y chicos del foro.Necesito una hermanita mayor siempre he sido yo la mayor...pies ahora kiero ser la peke
jejejejejejeje que bien
yo siempre he querido una hermanita menor porque soy la menor de todos mis hermanos asi que quebien
jejejeje
y dime quien es tu debilidad de 1D
la mia es Leeyum i love
||Hazzy||
Wiiiiii cuantas hermanitas os AMO jajajaaj mi debilidad es el sr.Zanahorio awwww es tan rico y princesa cual es tu nombre(es k tengo mala memoria...)Ah Heli k no me preocupe dices me ha dado algo cuando lo leí se me paro el corazón me da igual no ser nuestra hermana de sangre los soy de corazón y de alma y eso nunca cambiara POR ESO ESTOY AHORRANDO PARA IRME A VUESTROS PAISES;!!!A k tengo ideas geniales jajajaja okno
masaian3
jajajaja si... así es nuestra mafia
Pandi, cuantos años tienes?
si eres menor pos soy tu hermana mayor xD
si eres mayor pos adoptame que toy huérfana .__.
Pandi, cuantos años tienes?
si eres menor pos soy tu hermana mayor xD
si eres mayor pos adoptame que toy huérfana .__.
Nadriall♥♫
Pos te adopto
awuaudkfgjsdfl :shakeitbb:
Deos Meo tengo una hija española
.___. pos que hacen las madres? xD okno
awuaudkfgjsdfl :shakeitbb:
Deos Meo tengo una hija española
.___. pos que hacen las madres? xD okno
Nadriall♥♫
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10