Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: meta-humanos/audiciones abiertas/puede escoger a quien se les de la gana
Hola linda! aw gracias :3, bueno a mí siempre me gusta leer todo lo que quiera decir al recpecto la escritora, así que no me agradezcas nada c; , además este sitio es para leer no? bueno en fin, si la habilidad es piroquinesis *-*, me lo puedes apartar por favor?, ah! y por si el chico que en este caso sería mi futura pareja (Zayn) el tiene poderes? por si tiene quisiera que tuviera algo que ver con la fuerza bruta! pero no os prepocupeis si no se puede :), además voy a estar esperando, sin presiones :3, gracias por leer mi ficha!dannyela escribió:hola querida, primero gracias por leer todo. el poder del fuego se llama piroquinesis y es uno de los poderes que estaran el la lista para cuando suba las inscripciones, asi que hay lo puedes pedir y si quedas sera todo tuyo. un beso grande estas participandoyazminkings escribió:Holaaaaaaaaaaaa!OMFG!al fin una nove que no promete un final feliz! :jojojo:Me presento: Soy Jazmin, mentalidad muy avanzada, bueno dime Jaz, y me encantaría audicionar para vuestra nove *-*Acá te dejo mi fichame tardé un ratotote haciendola :Ly para el poder, bueno, ahí me dices si está bien :)
- Ficha Preciada:
†Jazmín Elizabeth Kings Volkóv†Apodo: Jaz†Edad: 19 años†Fecha de nacimiento: 24 de Junio de 1995†Representante: Megan Fox†Posible pareja: Zayn Malik†Nacionalidad: Rusia,Moscú†Descripción Física: Es una chica tal vez exageradamente hermosa, es alta, mide 1.75, tiene un cuerpo delgado, para nada esquelético, tiene curvas bastante pronunciadas y piernas largas y sensuales, tiene la piel naturalmente bronceada, es una piel suave, sedosa, hidratada y brillante, Su cabello es largo, castaño intermedio ni muy oscuro ni muy claro; ondulado, suave y brilloso, Sus ojos son verdes con tonalidades amarillas y algunos rayos rojos, son totalmente cautivadores y por ellos puede expresar muchos sentimientos, como felicidad y tristeza, si ella se encuentra así uno puede notarlo por sus ojos. Sus labios son una perfecta combinación entre finos y carnosos, son de un color rojizo bastante fuerte, son suaves y tentadores, junto con su sonrisa, compuesta por unos dientes blancos y muy bien alineados, una sonrisa que puede como tentar o tanto alegrar y animar el día de uno. Su nariz es fina y respingada, tiene pómulos marcados y cara ovalada. Sus pestañas son largas, negras y bien rizadas, y sus cejas son finas y elegantes. En su cara casi nunca se encuentra un grano ya que su cutis es así. Sus orejas son pequeñas y delicadas y en ellas suele poner caravanas o aretes. Sus manos son finas, delicadas y elegantes. Ella es una chica bastante elegante, por tanto casi siempre mantiene una postura recta y elegante que la hace ver madura, cosa que normalmente no es. Tiene cuatro tatuajes, uno en el lado izquierdo de la cadera con forma de mariposa, otro en la nuca con el nombre de su hermano, Raphael Kings, escrito en letras árabes, otro en la muñeca derecha con forma de corona pequeña, y uno en la espalda con forma de calavera con dos lobos uno a cada lado. También tiene un piercing en el ombligo con forma de llamador de ángeles.†Personalidad: Empezando por sus actitudes ella es una chica rebelde. Acepta órdenes solo si ve que son adecuadas, correctas, si no le afectan a nadie que le agrade y sobre todas las cosas que ella esté dispuesta a hacerlo y si tiene ganas de hacerlo. Definitivamente no le gustan los bombardeos de órdenes y de cosas que ella ya sabe que tiene que hacer como cosa cotidianas. Además es bastante independiente. Le gusta hacer las cosas por si misma y no es de las chicas que le gusta pedir ayuda, le gusta sentirse poderosa y no una chica débil que necesita de los demás para poder vivir. Es muy directa, lo que dice lo hace sin anestesia, directo y al grano, aunque obviamente trata de no ofender a nadie con lo que dice a no ser de que sea lo que busca. De todos modos no es una chica mala, ella trata de ser mejor persona posible. Por tanto es una chica amable y agradable, mantener conversaciones con ella es del agrado de la mayoría. Aunque es algo irritable no es una chica enojona o pelona, si algo que le dijiste no le agrada te deja las cosas muy en claro con firmeza y decisión pero en su estado cabal no golpearía a nadie por una simple ofensa. a veces es algo impulsiva y ese lado bondadoso no se muestra tanto, volviéndose un poco más fría y seca. En ella es bastante común el sarcasmo, no como una ofensa sino como una herramienta para hacer ver a la gente lo que está haciendo mal o si está haciendo algo que incomode a otras personas; Es muy inteligente, intuitiva, ingeniosa, perseverante, observadora y estratégica. Es bastante estricta y perfeccionista, pero más que nada consigo misma. Le gusta superarse cada vez más, exigirse. Es bastante traviesa, le gusta hacer bromas y divertirse aunque a veces tenga consecuencias. Es muy divertida y bastante fiestera. Aunque es algo relajada y a veces algo vaga, es una chica que le gusta el orden, por lo menos en lo que la rodea debe estar ordenado, y si no lo está ella lo ordena. Es una chica comprensiva, sabe aceptar las razones de la gente, aunque ella no es boba, reconoce entre lo que es una razón y lo que es una excusa, para ella las excusa no son válidas y más vale que le demuestres que es la verdad con pruebas claras. Es algo cerrada, no demuestra demasiado sus sentimientos. No es muy cariñosa, pero puede llegar a serlo. Tampoco es demasiado enamoradiza, pero si el físico de un chico le gusta seguramente poco a poco se puede ir interesando en ese chico y se acercara a él para conocerlo. Aunque ciertamente ella desea un día poder tener un amor verdadero por más empalagoso y cursi que le suene hasta a ella misma.†Historia: Nació en la ciudad rusa Moscú. La segunda hija de la familia, ya que tenía un hermano llamado Raphael Kings que era 2 años mayor. Sus padres eran Helena Volkóv y su padre Anton Kings, Eran una familia bastante adinerada pero buenas personas. Jazmin siempre tuvo una muy buena educación y apoyo de parte de su familia. Con su hermano se llevaban totalmente bien, se querían mucho y se tenían mucha confianza. Jazmin no fue al kinder, ya que lo mismo que le enseñaban allí se lo enseñaron sus padres en el hogar. Jazmin tenía una muy buena relación con sus padres, los quería muchísimo. A fin de año cuando terminaban las clases y sus padres tenían libre en el trabajo, se tomaban unas buenas vacaciones y salían de viaje por el mundo. Jazmin era una chica muy sociable y simpática pero algo confiada, cosa que con el paso del tiempo fue cambiando. Al entrar en la primaria, además de ser una muy buena alumna, también tenía varias buenas amigas y amigos, era respetada por todos y se podría decir que popular. Fue creciendo, sus gustos fueron cambiando, su personalidad formándose, y así llegó a la secundaria. Allí si era una chica muy popular, pero no dejaba de lado sus responsabilidades en los estudios. Era la sub-capitana del equipo de porristas y además se llevaba bien con todos, casi no tenia enemigos a pesar de que su forma de ser y su carácter eran algo fuertes y a la defensiva. Cuando Jazmin tenía 15 años su madre dio a luz a su hermana Destiny. Era una nueva y enorme alegría. Hasta que un día de tormenta eléctrica muy fuerte, su padre volvía del trabajo, no haciendo caso a quedarse hasta que parara la tormenta, tuvo una accidente de tránsito, perdiendo la vida en el acto. Eso fue algo que dejó destrozada a toda la familia, sin embargo, debían seguir adelante, pero Jazmin no siguió adelante, se volvió muy rebelde, callada y depresiva, se metió en el mundo de el rock, fiestas, alcohol, y ahí fue cuando descubrió su habilidad sobrenatural.†Gustos:-El Rock, AMA el rock desde el más suave hasta el más pesado-Le encanta la comida dulce, y en el caso de lo salado más que nada las comidas no tan saludables, sin embargo también le gustan los vegetales para mantener su figura sensual.-Le gusta hacer ejercicio, y practicar tae kwon do como arte marcial es una de sus nuevas pasiones.-Le encantan las rosas.-Ama las fiestas, Le gustan los tacones altos y vestidos algo cortos.-Le gusta el silencio-Le encantan los perros, más que nada los de raza pastor alemán y pitbull.-Ama las películas de acción, aunque prefiere vivir la acción y sentir la adrenalina, y las películas de ciencia ficción, también le agradan las animadas y de comedia.-Ama ir a la playa.-Le encantan los ferraris.-Le encantan las guitarras, en su casa tiene una enorme colección, tanto de guitarras acústicas y eléctricas.-Su color favorito es el negro, también le gusta el rojo y el plateado.
† Disgustos:
-No soporta la música clásica.
-Se aburre con las películas románticas, le parecen muy empalagosas, tampoco le gustan las películas de terror.
-Aborrece las comidas agridulces o las muy picantes.
-Odia que le den muchas órdenes.
-Le desagrada el color rosado, lo odia con todo su corazón, le parece muy aniñado y empalagoso, tampoco le gusta el lila pero lo odia menos.
-Odia la gente que se cree más que los demás, que no respeta a nadie y lo que más le importa es el dinero.
-Odia los insectos con todo su corazón, especialmente las arañas.
-No soporta demasiado desorden y relajo, si las cosas están así ella como loca comienza a limpiar todo.
-No le gusta que le copien o que sean parecidos a ella por elección, o sea que se parezcan a ella porque ellos decidieron parecerse a ella.
†Habilidad Sobrenatural:
Es inmune al fuego, puede estarse quemando toda la casa y ella dentro, pero ella no se quema, es inmune y controla el fuego como una mascota. es un poder muy poderoso porque puede hacer brotar fuego de sus manos y quemar lo que sea, así como puede apagarlo con un solo chasquido, el fuego es su compañero.
†Extras:
-Es zurda
-Es muy buena cantando
-Siempre la consideraron la líder
-Es un poco mala dibujando
-Cuando se enoja sus ojos se ponen del color del fuego.
- I get that power 7u7:
un beso!
Jaz Xx
yazminkings
quien valla a dejar ficha que lo haga hora porque pondré los resultados
dannyela
hohoho resultados ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
yazminkings
RESULTADOS!!!!!!
:lloro: :wut: :twisted: :roll: :fiu: :pokerface: MIRA QUE LOS EPERO :ñomñom: :meh:PORFIISSS :OWO:
O SI NO ,ME PONGO AGRECIBA!!!
OK ME CALMO :buho:
:lloro: :wut: :twisted: :roll: :fiu: :pokerface: MIRA QUE LOS EPERO :ñomñom: :meh:PORFIISSS :OWO:
O SI NO ,ME PONGO AGRECIBA!!!
OK ME CALMO :buho:
Qwerty123
RESULTADOS!! RESULTADOS!!
estoy super nerviosaaaaa
porfa ya ponlos estoy que me como las uñas XD
naaaa linda toma tu tiempo .te esperamos!!
muchos besos y abrazos virtuales :*
estoy super nerviosaaaaa
porfa ya ponlos estoy que me como las uñas XD
naaaa linda toma tu tiempo .te esperamos!!
muchos besos y abrazos virtuales :*
.Sweet Angel.
resultados!!!!! :wut: :lloro:
Qwerty123
subiré el primer cap para que me digan que les parece y luego los resultados
dannyela
SIIIII CAPIIII
Porfiii subeeee me encanta !!!!!!!!!!
Porfiii subeeee me encanta !!!!!!!!!!
Qwerty123
sii linda!
sube el cap ya quiero leerlo :*
gracias!
;)
sube el cap ya quiero leerlo :*
gracias!
;)
.Sweet Angel.
zanahoria feliz
Muy bien, ya lo dijiste. pero HAZLO
yazminkings
PRIMER CAPITULO:SUEÑOS REALES
-mama, cuando volverá papa?-dijo una niña de 6 años a su mama quien corria de un lado a otro por toda la casa.
-pronto querida, pronto-dijo ella titubeando y con u tono de melancolía. la mujer no había dormido en varios días cuidando a su hija.-querida ben, entra aquí -la mama abrió un trampilla que daba con el el piso de la casa, tomo de la mano a su hija y la izo a entrar, cuando la madre comenzó a soltar la mano de su hija, lo izo como si fuera la ultima vez que se podría dar el tiempo de tocar sus pequeñas manos-hija, quédate hay y pase lo que pase no salgas, cierra tus ojos, trata de dormir, cantare esa canción que te gusta pero tiene que prometerme que no saldrás de hay ni aunque yo te lo diga -la niña asintió y tomo su conejo que estaba en el rincón.-no salgas, duerme y cuando despiertes ya todo estará mejor
-si-dijo la niña pequeña sin entender lo que pasaba, veía los ojos de su madre llenarse de lagrimas que querían escapar.
-pase lo que pase no dejare de cantar, cuando la canción termine tienes que estar dormida-la niña coloco su mano sobre el rostro de su madre para secar sus lagrimas-ten-la madre se saco un collar que siempre ocupaba desde el día en el que su esposo se fue, el se lo había regalado-es el collar de tu padre, el te mostrara el camino de la felicidad a pesar de que no siempre sea el correcto,pero en este caso en el que yo lo tengo apunta asía ti y es porque tu eres mi felicidad. te ayudara a encontrar la respuesta a las preguntas mas difíciles, puede que ahora no lo entiendas pero luego lo aras. cuando este collar brille significa que alguien te ama te ama con toda su alma no dejes que nadie sepa su significado hasta que se lo vallas a regalar a alguien.-la mujer beso la frente de su hija y cerro la puentecilla dejando a su hija con la poca luz que se escurría por los espacios de las muchas tablas que formaban el piso. - te amo-la puerta se callo y dos hombres entraron a la pequeña casa-buenas noches mi ángel, es hora de cerrar tu ojos -la mujer cantaba llorando, esquivando y mandando golpes a los dos hombres que habían entrado-y guardar tus preguntas para otro día-la niña abrazo su conejo ya estropeado, y comenzó a mirar por la rendija de las tablas-creo que se porque me preguntas, creo que sabes lo que te he intentado decir- madre tomo el cuchillo que había sobre la mesa y se lo enterró a uno de los hombres-te prometí que nunca te dejaría, y tu deberías saberlo siempre-el sujeto pareció sacar el cuchillo como si solo fuera y una astilla que molestaba pero no dolía-donde...vallas no importa... donde estés yo nunca estaré... lejos-canto ella con dificultad dado que la habían arrojado contra una muralla, delgada pero solida igual que la mujer-buenas noches mi ángel es hora de dormir,tan tranquilo, hay tantas cosas que quiero decirte-la mujer se puso de pie y fue a encarar a los hombres pero ellos eran mucho mas fuertes, rápidos y tenían la cantidad de personas a su favor. ellos la tomaron y le quebraron la espalda y las costillas, los hombres ya cansados esperaron un poco para tomar aliento mientras que la mujer terminaba de cantarle la canción a su pequeña hija quien solo veía los ojos azules de su madre-algún día todos nos habremos ido pero las canciones de cuna siguen y siguen y nunca mueres igual que nuestro amor por ti...-uno de los hombres le giraron al cabeza a la madre de la pequeña, y esta pudo notar el anillo que el traía.
-tu te lo buscaste katherine... dijo el hombre del anillo que tenia un grabado "seditionem". de pronto muchas imágenes comenzaron verse zapatillas de ballet, plumas, niños jugando,un orfanato,y un micrófono,fuego,agua,tierra y por ultimo pero la que mas tiempo permaneció fue la de un hombre de traje azul que estaba mirando fijamente a la chica.
-es hora de despertar-dijo el con una sonrisa macabra en su boca
-ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡-abrí los ojos pero solo me encontré con el rostro de dylan frente a mi, mi frente estaba sudorosa y mis manos apretabas estaban sangrando. todo había sido un sueño.
-otra vez? lo terminaste de ver esta vez?-pregunto dylan dándome y baso con agua para que me calmara.
-si... fue el mismo sueño, pero esta vez habían cosas diferente, vi el grabado que tenia el hombre del anillo, decía "seditionem"
-rebelion...-susurro dylan-a tu madre la mato la rebelion...
Última edición por dannyela el Vie 28 Mar 2014, 6:28 pm, editado 1 vez
dannyela
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4