O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 4 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Miér 02 Abr 2014, 6:01 pm

1Dsusi1D escribió:APARECI!!
Ahora puedo descansar en paz
Que rara soy. NO LO CONOZCO!
Ame el cap.
SIUELA PRONTO!
Rara pero especial. Jajajaja 
Ya lasigo y tu sigue la tuya no seas mala yo no te dejo tanto tiempo con intriga como tu jajajaja porfa sube capitulo!
andrea-9824
andrea-9824

Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada - Página 4 Empty Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada

Mensaje por andrea-9824 Miér 02 Abr 2014, 6:22 pm

AMORES COMO MAÑANA NO VOY AL COLE PIR QUE NO REPROBE NINGUNA ,ATERIA LES SUBIRE 3CAPITULOSS. LAS QUIERO MUCHO Y FELICITENME ES LA PRINERA VEZ EN 3 AÑOS QUE NO REPUEBRO NINGUNA MATERIA EN LA ESCUELA. YUPIIII 
BESOS XX
andrea-9824
andrea-9824

Mensaje por Anny Evans Miér 02 Abr 2014, 6:27 pm

Oh me alegro por ti linda y espero ansiosa los capitulos
Anny Evans

Mensaje por andrea-9824 Jue 03 Abr 2014, 3:31 pm

Narra Louis 
Al estar en la fiesta, no podía estar bien relajado estando Anny, me siento mal no puedo verla, decirle que la quiero como una hermana que me apresure y forze mis sentimientos, no quiero lastimarla. Quería irme pero al parecer ella noto mi incomodidad y se fue al balcón. Voltee y camine hasta la barra 
Xx: No puedo creerlo Luis Tomlinson cuanto haz cambiado!- Voltee sorprendido y quede aun mas impactado al verla
Luis:Andrea Blues!- Mi mejor amiga de la infancia y parte de la adolescencia.- La que esta cambiada eres tu! Mirate que linda!
Andrea: El tiempo jajajaja
Louis: No creí que en la vida te fueras a poner una falda y menos tacones jaja.
Andrea: Callate tomlinson sigo siendo igual, y puedo contar muchas cosas vergonzosas tuyas como la ves que orinaste tus pantalones cuando entramos a la casa embrujada del señor Carrik jajajaja
Louis: 15 al y no lo haz superado? No te atrevas o yo cuento cuando caíste en un charco por andar mirando el trasero de el capitán de futbol.
Andrea: No te atrevas!
Louis: Retame
Andrea: Tregua yo no hablo si tu no hablas.
Luis: De acuerdo. Bailas?
Andrea: De acuerdo.

Narra Emm
Estaba hablando con _____ cuando harry me halo y me metió en la pista de baile.
Harry: Baila bella dama?
Emm: Tengo otra opcion? 
Harry: No 
Emm:  jajaja sabes que siempre diré que si.
Harry: Ay dios. Me vuelves loco mujer.
Emm: Loco para bien o para mal?
Harry: Para bien hermosa, tienes sed?- asiento - ya vengo linda.
Mientras harry iba a la barra seguí bailando al ritmo de Da-vinci me gre y sentí unas manos en mi cadera las toque y supe que no era harry estas eran asperas . Voltee y me encontré con un universitario lo supe por su chaqueta de fraternidad y mirada arrogante. Sin esperar le di una cachetada 
Emm: No vuelvas a tocar imbécil, no estoy sola.
Xx: Solo es diversión, disfrutas- Iba abrir la boca pero suoz hablo primero
 Harry: Ella dijo NO ahora alejate- si que estaba enojado tenia su mandíbula tensa y puños apretados
 Xx: Quien eres tu amiguito?
Harry; Soy su novio- dijo cogiendome la cintura.
Xx: Y si no? 
Harry: No creo que tengas aun tu identificación y no deberías estar en VIP o si? Ahora largo antes de que te saque a patadas Imbécil.
 Sin decir mas el sujeto miro con rencor a harry y se fue.
Harry: Estas bien?
Emm: Si 
Harry: Mi da te dejo un minuto sola y te llueven hombres.
Emm: Pero solo me importas tu
Harry: Porque?
Emm: Por que eres un obstinado, egocéntrico, hermoso, divertido, humilde, generoso y solidario. Y te amo así como eres con unos pocos defectos y miles de cualidades.
Harry: Te amo Emma
Emm: lose. Y yo te amo a ti.

Narra _____ 
Apenas entre en mi departamento me heche a llorar, ya no podía mas, estar así me lastimaba, después de tanto me doy cuenta de que me he estado torturando a mi misma. Masoquista! Me gri una parte de mi subconsciente, Lo haces por amor grita otra, y me vuelven el triple de loca pues ya no se que hacer, que pensar, o que decir. 
Maldita sea, que estoy pagando? Que hize para que me pase esto, esta claro que mi destino es todo menos ser feliz. 
Quisiera irme lejos de todo, donde pueda olvidar y volver a empezar. Donde encuentre alguien que ame, un maravilloso trabajo lejos del que dirán, y eso haré me iré. Seguro que si.
andrea-9824
andrea-9824

Mensaje por Anny Evans Jue 03 Abr 2014, 3:37 pm

Oh siiguela! Espero el siguiente capítulo ansiosa!
Anny Evans

Mensaje por andrea-9824 Jue 03 Abr 2014, 4:18 pm

Narra____
Abro los ojos y me encuentro acostada en el sofá de mi casa. Puedo notar el ruido del teléfono, con mucha pereza me levanto y camino hasta cogerlo para volver a lanzarme sobre el sofa.
LLAMADA TELEFÓNICA
_____: Hola
Xx: No puedo creer que sigas dormida, allá son las 2 de la tarde- escucho esa voz y me siento de un salto.
_____: Johanna?
Johanna: Ella misma. 
_____; Maldita te vas 6 meses no llamas y pisas que puedes hacerlo ahora?
Johanna: Lose linda lo lamento. 
____: Esta bien no lo vuelvas a hacer
Johanna: De acuerdo, como estas?
____: No sabes cuanto te he necesitado- se me forma un nudo en la garganta- Necesito a mi hermana, mejor amiga y mama sustituta.
Johanna: Oh linda que paso - Le cuento toda la historia sin evitar llorar- Te vas a casar!
____: Me iba a casar
Johanna: No sabes cuanto lamento no ver estado para ti en esos momentos pero agradezco a tus amigas y lis chicos que te hayan apoyado.
_____: Lose.... sin ellos estaría 10 metros bajo tierra.
 Johanna: ____ calla esa boca, no digas eso ni de chiste.- solo respondo con un silencio que dice que esa es la verdad - Así que quieres estar un tiempo lejos?
____: Si ya no puedo estar mas tiempo acá.
Johanna: Puedes ven aca , no vivimos en París pero si en una villa cercana. Es hermosa y tranquila te vendría bien.
____: No quiero molestar.
 Johanna: No lo hará, te Olvidaras de todo y estaras con migo y Elliot e es como tu otro hermano.
____: De acuerdo, gracias amiga 
Johanna: No te preocupes, cúando vienes?
_____: El viernes me voy en la tarde ese día me grupo en la mañana así que aprovecharé y me iré.
Johanna: Okay me llamas, alista todo es jueves.
____: Verdad! No me acordaba
Johanna: Tu y tu cabeza. Ahora quiero que te pares comas algo, te bañes vayas a comprar el vestido mas hermoso del mundo para mañana.
_____: De acuerdo. Adiós
Johanna: Adiós linda
___": Johanna
Johana: Que?
____: No le digas a nadie de esto, nadie se puede enterar a donde voy.
 Johanna: Okay bebe adiós
FIN DE LLAMADA TELEFÓNICA

Despues de esa llamada me sentí mas liberada pero mal a la vez, como iba a dejar a los chicos? A mis chicas mis superamigas? Como lo iba a dejar a el? Le prometí que estaríamos siempre juntos sin importar obstáculo, y ahora huiré como una cobarde. 
Así paso todo el resto de la tarde entre pensamientos, no fui a comprar vestido pues ya lo tenia lo habíamos escogido liam y yo hace un par de meses atrás. Me di una ducha me empijame y me metí en la cama, disfrutando de mi ultima noche en Londres por un mes.
Me despierta el despertador a las 9:00am. Me levante un poco mas feliz pues hoy recibiría el producto de mi esfuerzo. Un sueño que no se me fue arruinado. Al terminar de ponerlpme ropa cómoda para ir a la peluquería. Recibí las llamadas de loshicos dicndo que estarian en el teatro de la universidad a las 11:00 para acompañarme. Les dije gustosa que si pues por muy doloroso que resulte hoy sera la ultima vez q los vea por un largo y liberador mes. Se que no podre hablar con ellos así que solo llamare a Zayn cuando vaya a abordar el avion el me entera o eso espero.
Llego a la peluquería con mi vestido guardado y todo sus accesorios igual. No tendría tiempo de volver al departamento a cambiarme. En el maletero esban mis maletas de equipaje, en la guantera mi boleto y pasaporte.
Luego de una hora y media estoy lista para irme. Subo al auto contemplando lascalles de Londres, a lo lejos mi London Eye como lo hechare de menos.
Llego al estacionamiento y bajo. Me Dirigo  rápidamente a la tasa trasera de este y para mi sopresa ya n van a dar la entrada a la tarima para empezar el protocolo, mi maestra de calculo me entrega mi toga y birrete con una sonrisa. Me las pongo rápidamente justoa tiempo para
Director: Desmosle la bienvenida a los graduados en comunicación social de este año.
La multitud se para y aplaude mientras entramos y en la quinta fila diviso a los chicos y las chicas con una gran sonrisa incluso Liam me sonríe orgulloso y aplaude.  Sonrió tímidamente y tomo asiento en mi lugar. El director empieza su discurso y yo me sigo preguntando, como haré para dejarlos?
andrea-9824
andrea-9824

Mensaje por Anny Evans Jue 03 Abr 2014, 4:23 pm

Oh siiguela prontiito liinda :)
Anny Evans

Mensaje por andrea-9824 Jue 03 Abr 2014, 5:05 pm

Narra_____
El director habla y habla y y pienso y pienso, me percató de que todos me están mirando y oigo al director.
 Director: Señorita Smith podría pasar a darnos su discurso- MIERDA el discurso, no lo prepare, bueno a improvisar se dijo. Me levanto y camino hasta el micrófono..
_____: Bueno mm hola a tosos , gracias por venir a este momento tan especial e importante para nosotros. Solo quiero decir que durante todo este tiempo vivimos una prueba muy grande, como lo es esta, poder llegar a recibir ese diploma tan anhelado durante estos 4 años. Se nos dieron retos, criticas, problemas e infnidades de obstáculos que con nuestra perseverancia y ayuda del grupo de docentes y directivas de la facultad logramos superar. Se y estoy segura que este grupo de egresados dejaremos en alto el nombre de la Universidad y la facultad de Comunicaciones. Para terminar quiero dar gracias de parte mía y de compañeros a los docentes que aunque fueron exigentes y en ocaciones crueles - se escucha una risa de fondo- nos alentaron a no arar hasta la meta, nos formaron como excelentes profesionales. A todas las familias y personas que nos ayudaron con apoyo moral e impartiendonos ánimos cuando ya no podíamos. Gracias por estar aquí y felicitaciónes lo logramos- termino con una gran sonrisa y escuchando la lluvia de aplausos del publico y viendo la sonrisa conmovida de los profesores. Siguen con el protocolo.
Me  entregan el diploma y alos demás igual. Después fe terminada la ceremonia nos hacen pasar a otro salón donde darán unos pasa bocas y la copa de vino. Al entrar allí me encuentro con mis motores que se ablanzan sobre mi dandomd un abrazo grupal y no puedo evitar que se me salgan las lágrimas.
 Louis: Ay no linda no llores
Anny: Hermosa debes estar feliz mira lo conseguiste!
____: Los estoy es e los voy a .....- UPS- aaa dar las gracias por nunca abandonarme y apoyarme.
Zayn: Para eso estamos los amigos. Te queremos y siempre va a ser así
___: Pase lo que pase?
 Emm: Y hagas lo que hagas.
____: Los amo enserio son lo mejor. 
Niall: Bueno basta de lágrimas a COMER! Anny vamos?
Anny: Claro jajaja
Harry : ____ avisaste que trazas a alguien que come por 10? Jajaja
___: Jajajaja no yo de ustedes voy a hacer la fila.
Emm: Es cierto amor vamos.- emm se lo lleva y detrás le sigue zayn y louis .
Dejandome sola con Liam.
Liam: Felicitaciónes, lo lograste.
_____: Gracias mm tienes horas?
Liam: Las 12:30 - mierda el vuelo es a la 1:20
_____: Ahh bien - n puedo. No podre despedirme de el sin que el sepa que es una despedida.
Liam: Perdón
____: No te preocupes estamos enojados y...
Liam: Te decía perdón por olvidarte
___: Liam  ya te dije..........que?
Liam: No puedo creer que haya olvidado a la mujer de ensueño la que claramente me hacia feliz. Lo lamento, se que te lastima hacer esto y no me quedan dudas de lo única y vaipliente que eres - Valiente? Lo dices por que no sabes que en menos de 1minuto me iré y no volveré en un mes.
____: Liam, no te culpes no es culpa. Tu eres el hombre mas hermoso del mundo, eres inigualable, y te amo siempre te amare no importa lo lejos que este o cerca. Siempre estará tatiado en mi corazón. Perdoname tu ami, promete que no te enojaras.
Liam: Perdonarte por que?
___: Olvida lo, debo ir al baño. Adiós
Liam: Adiós dice confundido 
Salgo caminando tranqyilamengr hasta que salgo del salón donde arranco a correr hasta el estacionamiento. Me meto rápido en el auto miro el reloj mierda las 12:50 Tengo 10 minutos para llegar al aeropuerto. Conduzco rápidamente y cuando menos meoy cuanta el auto ya esta estacionado en el parqueadero. Respiro y me obligo a no pensar pues se que silo hago no cogeré el avión. Cogí mis maletas entro al aeropuerto y veo que ya están llamando a abordar mi vuelo. Doy mis maletas para que vayan a equipaje. Entrego mi boleto mi pasaporte y entro al avión donde me siento y con las manos temblorosas cogo el celular y llamo a Zayn.
LLAMDA TELEFONICA
Zayn: Linda donde estas? 
___": Escucha me y no interrumpas
Zayn: Okay
___": En este momento estoy subida en un avión rumbo a un lugar donde podre olvidar y aclarar  mi mente, me voy por que mi mente y corazón están bastantes confundidos. Me hace daño estar ahí y que Liam no recuerdw , me hace daño fingir ser algo que n somos simplemente ya no puedo soy frágil y no fuerte como mostré. Lamento ser cobarde e irne así pirfavor perdonenme, di le a los chicos que volveré que los amo que les agradezco por todo y que se que su una cobarde pero que siempre llevare en mi algo que ellos me enseñaron y por último no dejes que liam olvide esto: Que el fue mi primer amor y siempre sera mi único amor, que le amo y me hizo muy feliz.
Zayn: A donde iras? - dice suavemente sabia que me apoyaría.
___": No te lo puedo decir. Pero prometo volver. Zayn prometeme que le dirás eso a los chicos.
Zayn: Lo prometo y tu llama aunque sea una vez.
__: Lo prometo, adiós te quiero mejor amigo.
Zayn: Yo a ti mejor amiga cuidate y vuelve
___: Lo haré adiós
FIN DE LLAMADA 

Vuelto con innumerables lágrimas en mis ojos. Se y soy consciente de lo que acabo de hacer. Estoy huyendo de mis problemas pero algo me dice que es lo mejor que pueda estar haciendo para mi y Liam. Ojala el tiempo cure todo.
andrea-9824
andrea-9824

Mensaje por Anny Evans Jue 03 Abr 2014, 8:05 pm

Oh siiguela prontiito liinda :) esta tan alucinante la novela
Anny Evans

Mensaje por 1Dsusi1D Vie 04 Abr 2014, 1:39 pm

Me encantaron los capitulos.
Rayita esta loca. Como puede irse. Bueno aunque podra relajarse y olvidarse de los problemas por un tiempo.
Espero que la sigas y que salga en proximo cap.
Te amo Xx
1Dsusi1D
1Dsusi1D

Mensaje por Anny Evans Sáb 05 Abr 2014, 3:59 am

Siguelaprontiito hermosa ♡ quiero ver que pasa! Espero que no pase nada malo. Pero bueno,  eso hace mas interesante la novela....creo. siguela y espero el siguiente capítulo :)
Anny Evans

Mensaje por andrea-9824 Dom 06 Abr 2014, 5:37 pm

Narra Zayn
Colgué la llamada con ____, sentía como si me hubieran dicho que Whayla o Saffa les hubiera pasado algo, la verdad era que ____ se había convertido en parte de mi era mi otra hermana y de cierto modo como no podía estar muy cerca de Whayla Donya y Saffa sentía la necesidad de proteger a _____ , me siento derrotado no la pude proteger, no pude evitar que sufriera, siento ira conmigo mismo y con liam aunque se que no es su culpa.
Anny: Que carajo ZAYN! que dijo _____?
Zayn: Hmmm?
Emm: Te hemos preguntado por _____ .
Zayn: Ella .... ella 
Harry: Zayn habla ya me estas preocupando
Zayn: Ella ... decidió irse.
Niall: Ya lo habíamos notado. Pero vamos recogerla. Donde dijo que estaba?
Zayn: En el aeropuerto.
Niall: Por que esta ahi?
Louis: Ella se fue no es así?
Zayn: Si, ella dij que la perdonaramos pero necesitaba un tiempo.- Cuando dije aquella palabras pude notar el dolor de Liam además e culpabilidad, no se pero presiento que el esconde algo.- Dijo que los amaba que gracias por tanto, que la perdonaramos por no despedirse pero no era capaz. Liam te mando decir que te ama y siente no cumplir su promesa.- Liam asiente y agacha la mirada.
Emm: Cuando volverá?
Zayn: Solo ella lo sabe.
Anny: Volverá cuando este prepaparada. La entiendo en todos los sentidos.

Narra _______ 
Cuando llegue a París era de madrugada. Tenia los ojos apagados no es por ser vanidosa pero siempre destaque el brillo que tenían estos y ahora no lo veo. Camino hacia la salida internacionales y busco entre el tumulto de gente esperando por sus familiares y amigos. A lo lejos veo a Johanna y salgo a correr ella me abraza y no puedo evitar llorar.
Johanna: Ya nena, todo va a estar bien. Estas hermosa digno de una modelo.
____: te extrañe tanto!- digo calmandome un poco- Donde esta elliot? 
Johanna: Se quedo en casa organizando tu recamara y unas cosas de su trabajo.Bueno vamos al auto sera un largo camino- Asiento nos montamos en el auto y hablamos de todo, como la extrañaba.
___: Jodeme! Me cuentas todo menos que Elliot te pidió casamiento?
Johanna: Jajaja lose la boda es en una semana
____: No! Digo ahhh no lo puedo creer! Para eso me llamabas no? 
Johanna: Necesito una dama de honor
____: Obvio que si! Ay los felicito!
 Johanna: Gracias hermosa. 
Así seguimos hablando, creo que no fue mucho por que solo recuerdo que me quede dornida.
Johanna: Hey! Dormilona hemos llegado. Bienvenida a VillaFiore( es inventado baja)
____: Wow! Es hermosa - en realiza era hermosa y ese bello amanecer era alucinate , sorprendentemente sentí una tranquilidad en mi pecho.

Narra Anny:
Estábamos en el estudio con los chicos ____ ya se había ido hace 1 semana, todo es diferente ella aportaba la locura la diversión y el control a la vez, aunque finjimos llevarlo se que todos estamos mal. Ahora no se por que me suyo perdiendo para ir al baño! He estado mil veces aquí y me sigo confundiendo. Escudo una voz conocida..... es......, Liam, no se por que la curiosidad me carcume por dentro y me obligo a quedarme quoeta escuchando la conversación.
 Liam: Ya te lo dije...... No puedo finjir mas- finjir? Finjir que?- es realmente difícil finjir que no recuerdo nada....... ella ya se fue feliz? ........... ahora deja me tranquilo- cuelga la llamada y siento la ira invadirme. La sangre sube a mi cabeza.
Anny: La dejastd ir - susurro
Liam: Anny yo
Anny: Callate.. no lo puedo creer la dejaste ir peor aun Liam, la viste sufrir 2 meses! 2 malditos meses Liam! Y lo permitiste, sabes lo que he ella lloraba por ti? No? Ella se mantuvo junto a ti apoyandote y solo disfrutabas verla sufrir! No sabes el asco que me das, decías amarla Liam, y mira lo que le haces no solo a ella a todos! Creímos en ti! Que mrda te paso por la cabeza? Pensaste en alguien que no fueras tu cuando decidiate hacerlo? Eres un egoista. Sabes prefiero que ____ no vuelva para enterarse de toda esta mierda- Dios calmame por que si puedo golpeó.
Liam: Anny tu.,, tu no entiendes.
Anny:Tienes razón como entender cuando alguien dice Te Amo y luego te traiciona y lastima?
Liam: Solo no dugas nada a los chicos.
Anny: No les diré nada, te doy una semana para que se los dura tu. Si tuviste los cojones para hacer esa estupidez de finjir los tendrás para decir la verdad. Adiós

Chicas el capitulo esta corto pero bueno no? Comenten 
Mas tarde subo otro.
andrea-9824
andrea-9824

Mensaje por Anny Evans Dom 06 Abr 2014, 6:03 pm

siii bueniiiiiiiiisiiiiiimo! Leeyum es un actor? Me empiezo a preocupar! Siguela
Anny Evans

Mensaje por andrea-9824 Dom 06 Abr 2014, 7:02 pm

Narra_____
Ha pasado una semana y para mi sorpresa estoy tan tranquila, me siento bien, libre y en paz. No niego que extraño a los chicos y mis chicas pero este tiempo ve esta viniendo de maravilla. Ahora mismo estoy mirándome al espejo en ropa interior. Como llegue a esto? Digo solo era una niña que curvas no tenia nada, solo buenas piernas, nunca me destaque mas o menos hasta los 16 cuando nos fuimos de (tp)______ a vivir con el novio de mi mama, fue un cambio bueno, Londres cambio mi vida de buena manera. Al mes de llegar ya me sentía como en casa, recuerdo cuando me sentí inconforme con mi cuerpo, recuerdo las horas que pase haciendo ejercicio y la dieta rigurosa que me dio el nutricionista, a lis 17 anís se pude decir q ya tenia el cuerpo soñado, tanto que me ofrecieron mi primer contrato de modelaje. Como olvidar que en esa ciudad un día caminando por el london eye vi de nuevo a Zayn y de por si al amor de mi vida. Esos tres años junto a el, peleas, buenos momentos y como olvidar cuando me entregue a el por primera vez? Liam siempre fue el primero en mi vida en todos los sentidos. Y mirarme ahora sin el, lejos de el , de cierto modo me siento culpable rompí mi promesa `` Siempre juntos`` y ahora estoy a kilómetros de el. Me siento mal, siento con si lo hubiera traicionado, el no tiene la culpa, lo que paso fue injusto y yo soy injusta al dejarlo o no? Escudo mi cabeza y procedo a poneeme el vestido de dama de honor que escogió Johana para mi, sujeto de un solo hombro y hasta el tobillo ajustándose a mis curvas de un verde menta. Siento nervios y felicidad mis dos amigos se van a casar! Debo ir a r a Johanna debe estar nerviosa. Camino hasta su habitación y abro su puerta y allí esta ella hermosa y sentada mirando la ventana.
Johanna: Hola- susurra tímida
___: Estas divina, nerviosa?
Johana: Preocupada diria yo. Digo y si se acaba el amor?
______: Hay no pienses eso. Elliot te ama se ve en sus ojos y se que van a ser muy muy felices. Tenlo por seguro ustedes tienen pasión, amor, confianza y cree me que con eso nunca se va apagar su amor.
Johanna: No se que harías si no estuvieras aquí. Gracias amiga
____: No hay nada que agradecer. Ahora vámonos no queremos a ser esperar al señor Sandders o si futura señora sandders?

Narra Zayn
Estaba hablando con Sara en la sala de grabación del estudió, si ella trabaja ahi como practicante de logística, era una chica divertida y amable. Nos estábamos rieo cuando cuando entran los chicos emm y anny con una expresión enojada y detrás de ellos liam preocupado.
Harry: Tenemos que hablar, de hecho Liam tiene que hablar.
Zayn: Anda liam que pasa?
Louis : No me digas Liam ya no tienes la valentia? Necesitamos una explicacion.
Sara : Mm yo ... yo después hablamos Zayn, hasta luego chicos. - Salio de la sala y cerro.
Zayn: Ya liam habla.
Liam: Yo esta bien..... Todo este tiempo finji no recordar nada, pero no es por que quisiera.
Zayn: Que tu que? Por que lo hiciste?- Hubo un silencio rotundo- HABLA YA!- grite exasperado
 Liam: Danielle amenazo con hacerle daño a _____ si no lo hacia. Fue a vistarme al hospital en la noche antes de que se supuse desperté. Me dijo que si no lo hacia se iba a encargar de hacerla sufrir.
Niall: Te das cuenta que tal vez no la daño ella directamente, la heriste tu, tu falta de memoria la daño lentamente y mira a donde la orillaste, ella se fue.
Emm: Debiste habernoslo dicho. Debiste confiar en nosotros.
Zayn: Es cierto lo que dice emm y niall, n puedo creer que no confiases en nosotros.
 Liam: Yo lo se y lo lamento. Pero al menos ella esta bien físicamente y cuando vuelva tal vez...
 Harry: Cúando vuelva... si es que vuelve le vas a decir la verdad creo que ya fueron suficientes engaños no?
Anny: Harry tiene razón, debes decirle la verdad.
Liam: No creo ser capaz de hacerlo. Y si la pierdo para siempre?
Zayn: Quisiera darte ánimos pero la conozco y sabes que detesta las mentiras y la hiciste vivir en una durante 2 meses. Si su año es realmente fuerte y ella deja a un lado su orgullo herido por que se lo herirás, tal vez podrían volver a ser como antes.
 Louis: Es cierto Liam ahora solo queda esperar, lo siento pero debes asumir las concecuencias de tus actos, y por mas que quizieses hacer el bien, te dejaste manipular y dañaste no solo a una sino a muchas personas.
Zayn: Es cierto. Les iba a contar pero recibi un correo de ella esta mañana. Dice que esta muy, que se siente mas tranquila y recuperada. Que nos extraña y que confía en poder volver pronto.

Chicas es cortito pero mañana subo otro. Mi mama ya me esta mandando dormir jajaja Adiós princesas.
andrea-9824
andrea-9824

Mensaje por Anny Evans Dom 06 Abr 2014, 9:24 pm

Sii siiguela! Danielle, que iidiootaaaaaaaaaaaa
Anny Evans

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba