Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 16. • Comparte
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16
Re: Empezar de cero ( Liam y tu) 2 Temporada
andrea-9824 escribió:Claro linda estas con Louis .Andy Blue escribió:hola, soy Andy.... amiga de Anny Evans. Te envío mi ficha para Lou, si aún se puede.
- FICHA :
Nombre: Andrea Blue
Apodo: Andy
Descripción física: 1.72. Pelo rubio dorado. Tez muy blanca, demasiado.
Descripción psicológica: alegre, divertida y a veces, extrovertida.
Gustos: escuchar música, comprar ropa, leer
Color favorito: violeta
Disgustos: la gente falsa,los hipócritas, las mentiras.
Película favorita:
titanic
el lobo de wall street
Bienvenida linda.
andrea-9824
Hola! No te preocupes; no le puedo hacer esto a Zayn es muy celoso.-. Pero no lo escuchaste de mi:3 jajaja.. En fin.. Helen se va.-./ besosandrea-9824 escribió:Lindura zayn ya esta ocupado. Pero tengo libre a Josh o Logan dime si aun quieres.helenmalik69 escribió:HOLU *U*Mi nombre es HelenSoy amiga de Anny..Emmm podria estar con Zayn?Espero que sii:3 ya te enviaron mi ficha princesa, soy fiel lectora y buena amiga tambienBueno en fin..Me gusta tu novela es muuuuuy hermosaBesotesEspero la sigas prontoPd: perdon por la presentacion del mensaje, estoy desde el movil y no puedo hacerlo lindo
Travis
Narra _______
Después de hacerle el almuerzo a liam, se ducho mientras yo organizaba un poco el apartamento. Fui a deje un bolso en mi habitación pero me quede petroficada en el umbral.
___: Yo... yo lo.....lo... lo lamento- dije viendo a liam con solo una toalla en la cintura.
Liam; Tranquila, mi error debí haber puesto seguro. Además no es nada que no hayas visto - dijo en tono burlón uno pude reprimir esa sonrisa estúpida que broto de mi.
____: De acuerdo, De acuerdo me iré a duchar- dije y metí al baño sonrojada y seguida por las carcajadas de Liam.
Luego de darme una placengera y larga ducha, salí y me dirigí a mi armario donde saque mi ropa interior y mi vestimenta de noche que consistía en un short ceñido a mis caderas y un top strapples con un saco de tela suave y liviana hasta debajo de mi trasero, tacones negros. Luego de vestirme me di cuenta que era tarde eran las 9 y teniamos que salir en 20 minutos así q me apresure a secar mi cabello y alisarlo, luego maquillarme los ojos con un poco de sombra negra, rímel y delinidor, un brillo muy suave en los labios y listo, todo en 15 min un gran récord para mi. Cuando salí a la sala me encontré con un liam muy muy guapo, s pudiera no lo dejaría volver a salir de acá.
______: Vamonos no nos hagamos esperar.
Liam: Wow estas hermosa, si si vámonos.
Luego de bajar al estacionamiento nos montamos en su auto y en menos de 30 min llegamos al club. Al bajarnos nos encontramos con lo mismo, preguntas y fotos muchas fotos. Ingresamos y a lo lejos vi a nos chicos, emm y anny..... anny? Que se supone que hace aquí si término con louis.... mas tarde lo averiguare.
Zayn: Por fin llegas linda.- Dice abrazandome y besando mi mejilla.
Liam: Si yo igual - Dice de nuevo enojado? Ay ese tono empieza a molestarme.
Zayn: Claro hermano estábamos ansiosos por que llegaran.- dice sonriendome y conozco esa mirada esta emocionado y ya sabré por que.
___: Claro Malik no sabes vivir sin mi jajajaja
Zayn: Si tu lo dices jajaja, ven sentemonos.- dice cogiendome de la mano y sentándome a su lado. Dejando a liam enojado o con su actitud rara.
___: Así que cuenta me todo.
Zayn: Que es todo?
Emm: Vamos zayncito dile la razón de tus nervios- dice burlonamente sentándose a nuestro lado.
Anny: Si Malik dile por que te viniste mas temprano y guapo al club- dice con el mismo tono.
Zayn: Y tu Evans nos vas a decir por que estas aquí?- Con una mirada cómplice.
____: Bueno ya alto todos. Dime todo zayn.
Zayn: No no es nada.
___: Bueno creo que tendré que llamar a Josh para que el si me cuente sus cosas.
Zayn: Josh? Yo también te cuento mis cosas, es solo una chica que me encontré y la invite a venir pero no me emociono mucho ya que no se ni su nombre.
____: Ay zayn ya llegara espera y veras. Bueno queridos amigos hora de ahogar las penas, voy por un gran Wisky.
Me pare y fui hasta la barra pedí mi trago y sentí un aliento detrás de mi oreja.
Xx: Así que es noche de celebridades.- voltee y vi a nada menos que...
___: No lose. Ti que crees Max George de the wanted?
Max: Yo opinó que si ____ Smith de Victoria Secret?
____: Jajajaja yo creó que si jajajaja dime que haces por acá?
Max: No no que haces tu por acá y sin tu prometido?
_____: Que acaso no puedo beber un poco sin compañía?
Max: Me estas echando?
_____: Para nada. Es mas beberias conmigo.
Max: Tu prometido no se enojara?
_____: Por que lo haría? Quieres dejar de decir prometido?
Max: No lose , quizá no ha superado nuestra discucion.
____: Ohh claro que lo ha superado
Max: Bueno si es asi, Barman mandeme 2 Wiskys dobles.
____: Gracias.
Después de un par de tragos y charla con max, sonó animals de Martín garrix y de verdad queria bailar.
Max: Veo veo una chica que quiere bailar. Bailaria ella conmigo?
____: Es una invitación?
Max: Es un si?
_____: Vamos george deja las indirectas y vamos a bailar.- Dije tomándolo de la mano y dirigiendome a la pista de baile. Cuando llegamos max acogió mis caderas y me acercó, nos movíamos al son de la musica y de verdad me divertía pero de pronto sentí que me artancaban de los brazos de george.
Xx: Que crees que esa haciendo?
____: ¿? .........
Después de hacerle el almuerzo a liam, se ducho mientras yo organizaba un poco el apartamento. Fui a deje un bolso en mi habitación pero me quede petroficada en el umbral.
___: Yo... yo lo.....lo... lo lamento- dije viendo a liam con solo una toalla en la cintura.
Liam; Tranquila, mi error debí haber puesto seguro. Además no es nada que no hayas visto - dijo en tono burlón uno pude reprimir esa sonrisa estúpida que broto de mi.
____: De acuerdo, De acuerdo me iré a duchar- dije y metí al baño sonrojada y seguida por las carcajadas de Liam.
Luego de darme una placengera y larga ducha, salí y me dirigí a mi armario donde saque mi ropa interior y mi vestimenta de noche que consistía en un short ceñido a mis caderas y un top strapples con un saco de tela suave y liviana hasta debajo de mi trasero, tacones negros. Luego de vestirme me di cuenta que era tarde eran las 9 y teniamos que salir en 20 minutos así q me apresure a secar mi cabello y alisarlo, luego maquillarme los ojos con un poco de sombra negra, rímel y delinidor, un brillo muy suave en los labios y listo, todo en 15 min un gran récord para mi. Cuando salí a la sala me encontré con un liam muy muy guapo, s pudiera no lo dejaría volver a salir de acá.
______: Vamonos no nos hagamos esperar.
Liam: Wow estas hermosa, si si vámonos.
Luego de bajar al estacionamiento nos montamos en su auto y en menos de 30 min llegamos al club. Al bajarnos nos encontramos con lo mismo, preguntas y fotos muchas fotos. Ingresamos y a lo lejos vi a nos chicos, emm y anny..... anny? Que se supone que hace aquí si término con louis.... mas tarde lo averiguare.
Zayn: Por fin llegas linda.- Dice abrazandome y besando mi mejilla.
Liam: Si yo igual - Dice de nuevo enojado? Ay ese tono empieza a molestarme.
Zayn: Claro hermano estábamos ansiosos por que llegaran.- dice sonriendome y conozco esa mirada esta emocionado y ya sabré por que.
___: Claro Malik no sabes vivir sin mi jajajaja
Zayn: Si tu lo dices jajaja, ven sentemonos.- dice cogiendome de la mano y sentándome a su lado. Dejando a liam enojado o con su actitud rara.
___: Así que cuenta me todo.
Zayn: Que es todo?
Emm: Vamos zayncito dile la razón de tus nervios- dice burlonamente sentándose a nuestro lado.
Anny: Si Malik dile por que te viniste mas temprano y guapo al club- dice con el mismo tono.
Zayn: Y tu Evans nos vas a decir por que estas aquí?- Con una mirada cómplice.
____: Bueno ya alto todos. Dime todo zayn.
Zayn: No no es nada.
___: Bueno creo que tendré que llamar a Josh para que el si me cuente sus cosas.
Zayn: Josh? Yo también te cuento mis cosas, es solo una chica que me encontré y la invite a venir pero no me emociono mucho ya que no se ni su nombre.
____: Ay zayn ya llegara espera y veras. Bueno queridos amigos hora de ahogar las penas, voy por un gran Wisky.
Me pare y fui hasta la barra pedí mi trago y sentí un aliento detrás de mi oreja.
Xx: Así que es noche de celebridades.- voltee y vi a nada menos que...
___: No lose. Ti que crees Max George de the wanted?
Max: Yo opinó que si ____ Smith de Victoria Secret?
____: Jajajaja yo creó que si jajajaja dime que haces por acá?
Max: No no que haces tu por acá y sin tu prometido?
_____: Que acaso no puedo beber un poco sin compañía?
Max: Me estas echando?
_____: Para nada. Es mas beberias conmigo.
Max: Tu prometido no se enojara?
_____: Por que lo haría? Quieres dejar de decir prometido?
Max: No lose , quizá no ha superado nuestra discucion.
____: Ohh claro que lo ha superado
Max: Bueno si es asi, Barman mandeme 2 Wiskys dobles.
____: Gracias.
Después de un par de tragos y charla con max, sonó animals de Martín garrix y de verdad queria bailar.
Max: Veo veo una chica que quiere bailar. Bailaria ella conmigo?
____: Es una invitación?
Max: Es un si?
_____: Vamos george deja las indirectas y vamos a bailar.- Dije tomándolo de la mano y dirigiendome a la pista de baile. Cuando llegamos max acogió mis caderas y me acercó, nos movíamos al son de la musica y de verdad me divertía pero de pronto sentí que me artancaban de los brazos de george.
Xx: Que crees que esa haciendo?
____: ¿? .........
andrea-9824
Bueno linda espero que sigas leyendo.helenmalik69 escribió:Hola! No te preocupes; no le puedo hacer esto a Zayn es muy celoso.-. Pero no lo escuchaste de mi:3 jajaja.. En fin.. Helen se va.-./ besosandrea-9824 escribió:Lindura zayn ya esta ocupado. Pero tengo libre a Josh o Logan dime si aun quieres.helenmalik69 escribió:HOLU *U*Mi nombre es HelenSoy amiga de Anny..Emmm podria estar con Zayn?Espero que sii:3 ya te enviaron mi ficha princesa, soy fiel lectora y buena amiga tambienBueno en fin..Me gusta tu novela es muuuuuy hermosaBesotesEspero la sigas prontoPd: perdon por la presentacion del mensaje, estoy desde el movil y no puedo hacerlo lindo
Besos xx
andrea-9824
Holissssssssssssssss me encanto el capítulo siguela quien será no me dejes con la duda
Jaaayleen.
Narra _____
___: ........¿?
Max: Vaya creo que el que no ha superado la discusión no es tu prometido linda.- dice poniéndose a mi lado.
_____: Zayn que te pasa?- pregunto molesta y confundida
Zayn: Vamos
____: Pero yo quiero bailar - digo haciendo puchero, creo que los tragos ya están haciendo efecto.
Zayn: Ahora - Ups. Se molesto.
Max: Anda linda, en otra ocasion sera, te enviare un mensaje por MD.
______: ADIOS- grito pues para cuando me doy cuenta zayn ya me ha arrastrado.-
Zayn: Que diablos hacías?
____: Jajaja calma solo bailaba
Zayn: Borracha y con MAX digo es MAX por dios! Liam esta muy enojado.
____: Si porque? Por que la novia que nunca recordó y de mentiras bailaba con un amigo?- digo con tono melancólico.
Zayn: Ayy linda lo lamento- me abraza - Ven vamos a sentarnos
____: Pero quiero bailar - digo haciendo pataleta
Zayn: Nooo tomaras un zumo de limón para el alcohol.
Me lleva hasta la mesa y recibió una mirada divertida y enojada solo por parte de Liam los demás me miran divertida tal vez por el hecho de que nunca me habían visto borracha. Solo me río y me siento y hablo con Emm.
Emm: Así que max no ? Jajajajaja
___": Calla jajaja lindo no?
Emm: Esta buenisimo pero no le digas Harry por que al parecer no se llevan bien.
___: Jajajaja ellos se odian linda,
Emm: Porque?
_____: Una rivalidad, envidia no se algo así.
Emm: Y que te dijo la lindura?
___: Muchas cosas, pero nada importante.
Harry: Ven hermosa vamos a bailar - dice halandola hacia pist, me sumergió en mis pensamientos y cuando me doy cuenta solo estamos liam y yo en la mesa.
Liam: Así que ahora te gusta bailar - dice con desden
___: Y a ti olvidar- le respondo igual.
Liam: No olvido por que quiero. Tu bailas por quieres o por placer?- Idiota solo en paro cogo mi bolso y camino hasta la camioneta donde esta el chofer me meto y al minuto entra liam entra.
"___: Por favor a mi departamento- el chofer sin decir nada se encamina.
Pasan 15 minutos de viaje son las 3am y el carro va totalmente silencioso. Al llegar
____ : Adiós
Liam: Mañana desayunaremos
____: No
Liam:Por que?
___: Tal vez baile por placer. Adiós - baje y azote la puerta muy duró para que el sintiera mi rabia y lo doljda y cansada que estaba, no del incidente si no de todo.
___: ........¿?
Max: Vaya creo que el que no ha superado la discusión no es tu prometido linda.- dice poniéndose a mi lado.
_____: Zayn que te pasa?- pregunto molesta y confundida
Zayn: Vamos
____: Pero yo quiero bailar - digo haciendo puchero, creo que los tragos ya están haciendo efecto.
Zayn: Ahora - Ups. Se molesto.
Max: Anda linda, en otra ocasion sera, te enviare un mensaje por MD.
______: ADIOS- grito pues para cuando me doy cuenta zayn ya me ha arrastrado.-
Zayn: Que diablos hacías?
____: Jajaja calma solo bailaba
Zayn: Borracha y con MAX digo es MAX por dios! Liam esta muy enojado.
____: Si porque? Por que la novia que nunca recordó y de mentiras bailaba con un amigo?- digo con tono melancólico.
Zayn: Ayy linda lo lamento- me abraza - Ven vamos a sentarnos
____: Pero quiero bailar - digo haciendo pataleta
Zayn: Nooo tomaras un zumo de limón para el alcohol.
Me lleva hasta la mesa y recibió una mirada divertida y enojada solo por parte de Liam los demás me miran divertida tal vez por el hecho de que nunca me habían visto borracha. Solo me río y me siento y hablo con Emm.
Emm: Así que max no ? Jajajajaja
___": Calla jajaja lindo no?
Emm: Esta buenisimo pero no le digas Harry por que al parecer no se llevan bien.
___: Jajajaja ellos se odian linda,
Emm: Porque?
_____: Una rivalidad, envidia no se algo así.
Emm: Y que te dijo la lindura?
___: Muchas cosas, pero nada importante.
Harry: Ven hermosa vamos a bailar - dice halandola hacia pist, me sumergió en mis pensamientos y cuando me doy cuenta solo estamos liam y yo en la mesa.
Liam: Así que ahora te gusta bailar - dice con desden
___: Y a ti olvidar- le respondo igual.
Liam: No olvido por que quiero. Tu bailas por quieres o por placer?- Idiota solo en paro cogo mi bolso y camino hasta la camioneta donde esta el chofer me meto y al minuto entra liam entra.
"___: Por favor a mi departamento- el chofer sin decir nada se encamina.
Pasan 15 minutos de viaje son las 3am y el carro va totalmente silencioso. Al llegar
____ : Adiós
Liam: Mañana desayunaremos
____: No
Liam:Por que?
___: Tal vez baile por placer. Adiós - baje y azote la puerta muy duró para que el sintiera mi rabia y lo doljda y cansada que estaba, no del incidente si no de todo.
andrea-9824
Oh Siguelaprontiito hermosa ♡ la novela esta hermosa y la amo.
Anny Evans
AME LOS CAPS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto se esta liando un poco, espero que se solucione pronto
SIGUELA!
PD: He subido un cap en mi nove. Pasate :P
Esto se esta liando un poco, espero que se solucione pronto
SIGUELA!
PD: He subido un cap en mi nove. Pasate :P
1Dsusi1D
Narra Zayn
Después de raptar a ____ de los brazos de Max, la deje en la mesa y me dirigí a la barra donde a lo lejos vi a la chica esperen LA CHICA! Me arreglo la chaqueta y me dirigió hacia ella.
Zayn: Hola- digo sentándome a su lado
Xx: Hola mm mm
Zayn: Zayn .... Zayn Mailk - digo sonriendo y se que me veo como un estupido.
Xx: Sara Pratchard, mucho gusto Zayn Malik- dijo sonriendo tímidamente
Zayn: Debo decir que no creía que fueras a venir
Sara: Y no lo va a hacer pero mi amiga me obligo se supone que estaríamos juntas pero ahora se fue con quien sabe quien a quien sabe donde a hacer que sabe que cosas.- dijo rápidamente
Zayn: Osea que te dejo sola?
Sara: Si, pero ya llame un taxi
Zayn: Permitiría llevartes?
Sara: No quiero ser grosera pero apenas te conozco y no me voy con cualquiera- no me conose?cualquiera?
Zayn: Tranquila entiendo al menos me darías tu numero?
Sara: Dame tu celular - se lo doy, marca unas teclas - Listo, un gusto conocerte Zayn Malik. Adiós - y sin mas se va, sera que es posible que no me conozca? No lo creo todos me conocen.
Narra Anny
Al terminar de hablar con ____ y emm salí al balcon , era difícil estar ahí con Louis después de que haya terminado sin saber porque. Siento q me miran desde atrás y veo a Niall ciertamente hoy lo veo mas lindo pero shhh que digo.
Anny: Que haces? Ven
Niall: Que haces tu? - dice colocándose a mi lado.
Anny: Pensaba
Niall: En ?
Anny: Por que Louis me dejó? No soy suficiente?
Niall: - se ríe melancolico- Que no eres suficiente? - me mira a los ojos - Eres perfecta
Anny: No soy perfecta
Niall: Para mi lo eres.
Anny: Lo soh? Ay niall
Niall: Sabes me gustaría conocerte más
Anny: Mas?
Niall: Ser amigos, en todo el tiempo que estuviste con el no hablabas mucho con nosotros.
Anny: Que idiota fui- IDIOTA me digo a mi misma - Gracias por invitarme. Nuevo Amigo jaajaja
Niall: De nada jajajajaja
Amores mañana primeto subir no largo pero es que hoy mi mente esta en otra parte, me pelee con una amiga por una estupidez y no me habla y mi orgullo no me deja hablarle. Ahhhh mañana las compesare.
Las quiero.
Después de raptar a ____ de los brazos de Max, la deje en la mesa y me dirigí a la barra donde a lo lejos vi a la chica esperen LA CHICA! Me arreglo la chaqueta y me dirigió hacia ella.
Zayn: Hola- digo sentándome a su lado
Xx: Hola mm mm
Zayn: Zayn .... Zayn Mailk - digo sonriendo y se que me veo como un estupido.
Xx: Sara Pratchard, mucho gusto Zayn Malik- dijo sonriendo tímidamente
Zayn: Debo decir que no creía que fueras a venir
Sara: Y no lo va a hacer pero mi amiga me obligo se supone que estaríamos juntas pero ahora se fue con quien sabe quien a quien sabe donde a hacer que sabe que cosas.- dijo rápidamente
Zayn: Osea que te dejo sola?
Sara: Si, pero ya llame un taxi
Zayn: Permitiría llevartes?
Sara: No quiero ser grosera pero apenas te conozco y no me voy con cualquiera- no me conose?cualquiera?
Zayn: Tranquila entiendo al menos me darías tu numero?
Sara: Dame tu celular - se lo doy, marca unas teclas - Listo, un gusto conocerte Zayn Malik. Adiós - y sin mas se va, sera que es posible que no me conozca? No lo creo todos me conocen.
Narra Anny
Al terminar de hablar con ____ y emm salí al balcon , era difícil estar ahí con Louis después de que haya terminado sin saber porque. Siento q me miran desde atrás y veo a Niall ciertamente hoy lo veo mas lindo pero shhh que digo.
Anny: Que haces? Ven
Niall: Que haces tu? - dice colocándose a mi lado.
Anny: Pensaba
Niall: En ?
Anny: Por que Louis me dejó? No soy suficiente?
Niall: - se ríe melancolico- Que no eres suficiente? - me mira a los ojos - Eres perfecta
Anny: No soy perfecta
Niall: Para mi lo eres.
Anny: Lo soh? Ay niall
Niall: Sabes me gustaría conocerte más
Anny: Mas?
Niall: Ser amigos, en todo el tiempo que estuviste con el no hablabas mucho con nosotros.
Anny: Que idiota fui- IDIOTA me digo a mi misma - Gracias por invitarme. Nuevo Amigo jaajaja
Niall: De nada jajajajaja
Amores mañana primeto subir no largo pero es que hoy mi mente esta en otra parte, me pelee con una amiga por una estupidez y no me habla y mi orgullo no me deja hablarle. Ahhhh mañana las compesare.
Las quiero.
andrea-9824
Siguelaaa sabes que amo tu novela y lo de tu amiga va a mejorar yo lo se soy psíquica jajajajaj nahhh bye
Kisses sabor fresas
Kisses sabor fresas
Jaaayleen.
Oh que hermoso Niall y Zayn pero si.. me quedi la duda de Louis de por que terminamos siguela y cuidate mucho bsos y saludos y abrazos.
Anny Evans
APARECI!!
Ahora puedo descansar en paz
Que rara soy. NO LO CONOZCO!
Ame el cap.
SIUELA PRONTO!
Ahora puedo descansar en paz
Que rara soy. NO LO CONOZCO!
Ame el cap.
SIUELA PRONTO!
1Dsusi1D
Gracias linda! Deberías dedicarte a eso jajaja todo mejoro y para terminar de ser perfecto no reprobre ninguna materia ! Soy lo max jajaja okay no. Sobrevivi al álgebra y a la trigo meresco un premio nobel jajaja okay no.mili_directioner<3 escribió:Siguelaaa sabes que amo tu novela y lo de tu amiga va a mejorar yo lo se soy psíquica jajajajaj nahhh bye
Kisses sabor fresas
Adios me siento rara xx
andrea-9824
Esperate y veras corazón!Anny Evans escribió:Oh que hermoso Niall y Zayn pero si.. me quedi la duda de Louis de por que terminamos siguela y cuidate mucho bsos y saludos y abrazos.
Ya lo sabrás.
andrea-9824
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16