Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!!
Los gifs, carajo, mi damon esta como que agh, me loVal Horan* escribió:NutellaHoran14 escribió:
- Gifs n.n :
- Gif 2 xd:
En unos minutos dejo la ficha (:ok linda espero tu ficha entonces :D, los gifs estan perfecto, gracias...
Lana, pues ella esta perfecta como siempre, la amo.
Aqui esperaremos tu ficha sensualona.
Besos linda.
hessa.
lalalalalalalalalalaladarkness. escribió:la la la ... AUDICIONEN :3
¡Audicionennnn!<3
hessa.
seeee tu ya me conocesKaterina_23 escribió:5sosInMy∞ escribió:
- ABREMEEEEEEEE:
❥Nombre completo: Isabella Morales Moreno
❥Apodo: Isa
❥Chico: Michael Clifford o Ahston Irwin
❥Edad: 16
❥Nacionalidad: NoruegaColomboEspañola (Noruega, Colombiana y Española lo se es raro pero mi ma es Colombiana y mi pa es Noruego y Español)
❥Descripción psicológica: es una chica un poco bipolar, loca realmente loca (ósea que hace cosas ammm locas), extrovertida, enamoradiza, no le teme decir la verdad, muy risueña, (ja si claro) ESO ES MENTIRA, es solo para esconder mi tristeza de la gente.
❥Descripción Fisica: Ojos Grandes y cafes, Curvas casi delineadas, pechos medianos, un buen trasero, piernas largas y esbeltas, tez morena, come y no engorda, cabello negro con las puntas fucsias y turquesas, el cabello llega hasta la mitad de la espalda. siempre ando con mi skate colgada a mi maleta nunca salgo sin mi mochila y mi skate.
❥Historia: Nací el 17 de Febrero de 1996, en Colombia pero me mude a Londres a la edad de 6 años, fue un poco duro aprender el idioma, vivo con mi mama Monica y mi abuela Blanca, a los 5 años me violaron y también fue por eso que nos mudamos a Londres, a los 13 años hasta la actualidad consumo drogas, tomo y fumo, amo mi Skate (es la azul), soy una suicida, he intentado 41 veces suicidarme y si llevo la cuenta en un libro, cada vez que como me siento culpable y me insisto a devolver lo comido, me considero la maldición para mi familia por eso he llevado mi vida hasta aquí, hasta este punto para que no tengan que sufrir más. (La historia si es real excepto lo de Londres apenas me mude a España y si sé que es un poco fuerte pero si quieres el cambio)
❥Gustos:
Nutella
Cantar
Batería
Guitarra
abrazos
fruta
Bailar
❥Disgustos:
Guayaba
Hipócritas
Las Plásticas
Mentiras
❥Extras:
Miedos/Fobias:
Claustrofobia
Miedo a la Oscuridad
Fobia a las Libelulas
Estilo:
http://isa-0117.polyvore.com/ (si utilizo tacones y vestidos es porque voy a una fiesta importante, si es una fiesta normal de licor y todo eso solo supras, citas vans, utilizo chaquetas de cuero NEGRAS, jeans ajustados azules, blancos o negros, poleras un poco sueltas, y gorras de Skater, una pañoleta en mi muñeca derecha y en la izquierda manillas hechas a mano.)
Tatuajes:
Atrapasueños
LWWY
Piercing:
Labio
Ombligo
- The Vampire Diares:
- LA SEXY LANA DEL REY:
- MY SEXYS BOYS:
CON CARIÑO IsaFukingDeiztroitFicha aceptada.A ti ya te conozco so....aceptada.Ame los gifs, fueron perfectisimos.Suerte y besos.
gracias
espero quedar para hacerle esto :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos: a Mike o a Ahs
besos y cuidate
Invitado
Invitado
Cuando subes los resultados?
Besos, Dulce:333
LarryLarcel Stylinson
Val y yo los subiremos cuando haya mas fichas.LarryLarcel Stylinson escribió:Cuando subes los resultados?
Besos.
hessa.
exacto, aun quiero ver mas fichas antes de subir resultados :D, espeor que audicionen mas, ya quiero empezar :D
DayWing.
- Ficha:
- Miranda KerrNombre: Elena Jones
Apodo: Ele o Lena
Nacionalidad: Inglesa
Chico: George ShelleySexualidad: Heterosexual
Historia:- Nació el 3/08/1995, es hija de madre soltera, creció junto a ella y su hermana mayor Andrea 3 años mayor que ella. En la escuela tenía las calificaciones suficientes para pasar de año ni las mejores ni las peores. En cuanto a amistades...¿qué podemos decir? siempre estaba con una sola chica y cuando ella faltaba se quedaba sola. En el amor tampoco le fue muy bien que digamos, nunca ha tenido novio y aún no planea tenerlo piensa que primero la carrera y luego el amor aunque algo podría cambiar su decisión. Actualmente trabaja vendiendo Pizza por las tardes para pagar su carrera de diseñadora.
Descripción física:- Mide 1,68 cm. aproximadamente, pesa 55 kg, su cabello es castaño y le llega a las caderas terminado en ondas naturales, sus cejas definidas, ojos verdosos cubiertos por pestañas ni tan largas ni tan cortas pero notorias, labios rosados finos pero carnosos, blanca dentadura, nariz perfilada de tamaño normal, su rostro tiene forma de óvalo, su tez es blanca, cuando sonríe se le hacen dos hoyuelos en ambos costados de la boca.
- Corporal: De contextura delgada (sin exagerar), cuerpo bien definido, con buenos "atributos", piernas largas y torneadas.
Descripción psicológica:- Defectos: El orgullo, en algunas ocasiones el pesimismo y su carácter sale a la luz de vez en cuando.
- Cualidades: Es tierna, buena amiga y persona, suele ser soñadora, jamás se da por vencida siempre lucha hasta conseguirlo, es respetuosa e inteligente, tolerante y risueña. No discrimina a los demás ni se burla de ellos, siempre está con una sonrisa en el rostro a pesar de los problemas y le gusta subir el ánimo a los demás, siempre lo logra.
Gustos:- Leer
- Cantar
- Dibujar
- Escuchar música
- Las películas de terror
- La comida chatarra (siempre come pero no engorda)
Disgustos:- Las malas personas
- Los gusanos
Miedo/Fobias:- Tiene claustrofobia y acrofobia (miedo a las alturas)
Manías:- Morderse el labio inferior al pensar, jugar con su cabello cuando está nerviosa.
- Nació el 3/08/1995, es hija de madre soltera, creció junto a ella y su hermana mayor Andrea 3 años mayor que ella. En la escuela tenía las calificaciones suficientes para pasar de año ni las mejores ni las peores. En cuanto a amistades...¿qué podemos decir? siempre estaba con una sola chica y cuando ella faltaba se quedaba sola. En el amor tampoco le fue muy bien que digamos, nunca ha tenido novio y aún no planea tenerlo piensa que primero la carrera y luego el amor aunque algo podría cambiar su decisión. Actualmente trabaja vendiendo Pizza por las tardes para pagar su carrera de diseñadora.
Aquí está la ficha que debía :3
Invitado
Invitado
NutellaHoran14 escribió:
- Ficha:
Miranda KerrNombre: Elena Jones
Historia:
- Nació el 3/08/1995, es hija de madre soltera, creció junto a ella y su hermana mayor Andrea 3 años mayor que ella. En la escuela tenía las calificaciones suficientes para pasar de año ni las mejores ni las peores. En cuanto a amistades...¿qué podemos decir? siempre estaba con una sola chica y cuando ella faltaba se quedaba sola. En el amor tampoco le fue muy bien que digamos, nunca ha tenido novio y aún no planea tenerlo piensa que primero la carrera y luego el amor aunque algo podría cambiar su decisión. Actualmente trabaja vendiendo Pizza por las tardes para pagar su carrera de diseñadora.
Descripción física:
- Mide 1,68 cm. aproximadamente, pesa 55 kg, su cabello es castaño y le llega a las caderas terminado en ondas naturales, sus cejas definidas, ojos verdosos cubiertos por pestañas ni tan largas ni tan cortas pero notorias, labios rosados finos pero carnosos, blanca dentadura, nariz perfilada de tamaño normal, su rostro tiene forma de óvalo, su tez es blanca, cuando sonríe se le hacen dos hoyuelos en ambos costados de la boca.
- Corporal: De contextura delgada (sin exagerar), cuerpo bien definido, con buenos "atributos", piernas largas y torneadas.
Descripción psicológica:
- Defectos: El orgullo, en algunas ocasiones el pesimismo y su carácter sale a la luz de vez en cuando.
- Cualidades: Es tierna, buena amiga y persona, suele ser soñadora, jamás se da por vencida siempre lucha hasta conseguirlo, es respetuosa e inteligente, tolerante y risueña. No discrimina a los demás ni se burla de ellos, siempre está con una sonrisa en el rostro a pesar de los problemas y le gusta subir el ánimo a los demás, siempre lo logra.
Gustos:
- Leer
- Cantar
- Dibujar
- Escuchar música
Disgustos:
- Las malas personas
- Los gusanos
Miedo/Fobias:
- Tiene claustrofobia y acrofobia (miedo a las alturas)
Manías:
- Morderse el labio inferior al pensar, jugar con su cabello cuando está nerviosa.
Aquí está la ficha que debía :3
Ficha aceptada.
Amo a Miranda Kerr, yo me llamo tambien Miranda já.
George<3
Suerte y besos.
hessa.
Gracias linda!! yo también skahdsjka enserio? que suerte ! xDDKaterina_23 escribió:NutellaHoran14 escribió:
- Ficha:
Miranda KerrNombre: Elena Jones
Historia:
Descripción física:
- Mide 1,68 cm. aproximadamente, pesa 55 kg, su cabello es castaño y le llega a las caderas terminado en ondas naturales, sus cejas definidas, ojos verdosos cubiertos por pestañas ni tan largas ni tan cortas pero notorias, labios rosados finos pero carnosos, blanca dentadura, nariz perfilada de tamaño normal, su rostro tiene forma de óvalo, su tez es blanca, cuando sonríe se le hacen dos hoyuelos en ambos costados de la boca.
Descripción psicológica:
- Defectos: El orgullo, en algunas ocasiones el pesimismo y su carácter sale a la luz de vez en cuando.
Gustos:
- Leer
- Cantar
- Dibujar
- Escuchar música
Disgustos:
- Las malas personas
- Los gusanos
Miedo/Fobias:
- Tiene claustrofobia y acrofobia (miedo a las alturas)
Manías:
- Morderse el labio inferior al pensar, jugar con su cabello cuando está nerviosa.
Aquí está la ficha que debía :3Ficha aceptada.
Amo a Miranda Kerr, yo me llamo tambien Miranda já.
George<3
Suerte y besos.
es muy sexy (me refiero a George xd)
Gracias y besoos a ti también
Espero que lleguen más fichas (:
Invitado
Invitado
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11