O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dare To Fall [Zayn Malik]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 2 Empty Re: Dare To Fall [Zayn Malik]

Mensaje por Good Vibes. Sáb 05 Abr 2014, 1:46 pm

Ahora sí lo entiendo todo.
Me encantó el prólogo, esta super profesional y todo eso.
Puedes seguirla cuando quieras, aquí no tenemos problema con eso hermosura.
Estoy tranquila por ahora, pero no por mucho más, así que WOOOOORK.

¡Dare to fall is here! 

:calor:
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Good Vibes. Sáb 05 Abr 2014, 2:01 pm

Soy sexy, te pasé de página.
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por katara. Sáb 05 Abr 2014, 2:20 pm

Good Vibes. escribió:Ahora sí lo entiendo todo.
Me encantó el prólogo, esta super profesional y todo eso.
Puedes seguirla cuando quieras, aquí no tenemos problema con eso hermosura.
Estoy tranquila por ahora, pero no por mucho más, así que WOOOOORK.

¡Dare to fall is here! 

:calor:
Siiii entiendes! Jajajaj Pris genia :3 
Enserio? Graciasssss :) como dije en nuestro tema, me siento super orgullosa con este escrito ! 
Jajaja ya me pondre a escribir el primer capitulo porque abunda la inspiracion y mis ganas de escribir sobre esto :3 
Im workin babeeee xx
Dar to fall is here bitchesssss xd
katara.
katara.

------
------

Mensaje por Jigsaw Sáb 05 Abr 2014, 2:32 pm

Amé el prólogo, me emocioné tanto y por lo que leí sé que será una ASOMBROSA novela. So, ya no espero por el primer cap Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 2 2841648573
Jigsaw
Jigsaw

Mensaje por katara. Sáb 05 Abr 2014, 4:25 pm

Haten. escribió:Amé el prólogo, me emocioné tanto y por lo que leí sé que será una ASOMBROSA novela. So, ya no espero por el primer cap Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 2 2841648573
Heeeyyy xixi :) Amore ! 
hawsss en serio te gusto? estaba algo preocupada sobre si les gustaria o no :3 asique me alegra que si les haya gustado ! 
Supondria que sin atrasos, mañana subo primer cap :) porque ya sabes tengo que subir en todas mis novelas jajaja fuck !
Besoosss
katara.
katara.

------
------

Mensaje por katara. Dom 06 Abr 2014, 11:46 am

Good Vibes. escribió:
Obvio Prissss hahaha tu sensualidad pasa paginas jajaja 
katara.
katara.

------
------

Mensaje por Good Vibes. Lun 07 Abr 2014, 5:29 pm

Mills. escribió:
Good Vibes. escribió:
Oh baby, you got me.
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por katara. Mar 08 Abr 2014, 8:56 pm

Good Vibes. escribió:
Mills. escribió:
Good Vibes. escribió:
Oh baby, you got me.
hahaha mi dios que al pedo estamos hahaha 
katara.
katara.

------
------

Mensaje por katara. Vie 11 Abr 2014, 11:45 am

stiles. escribió:Definitivamente, esta va a ser una de las mejores novelas que voy a leer de Zayn.
Dios mío, que PERFECTO prólogo. Ame como lo escribiste, me encanto sinceramente.
Lo leí re emocionada, y ahora quiero/necesito que empiece YA.
Voy a amar esta novela, te lo aseguro, perra.
Hawwwsss enserio? sos una tierna jajaja 
graciaaas super gracias hasta beyi te lo agradece(? okno jajaja si, yo quede conforme co lo que escribi, creo que salio muy profesional como dijo Pris jajaja 
kajkajska ya subo el 1 cap va por la mitad, hoy cuando vuelva de un cumpleaños lo termino, el tema es que tengo que investigar sobre algunas cosas para hacer este capitulo, y como la net esta que estoy usando es lenta tengo que agarrar mi ipad para terminarlo jajaja 
de todas formas esperenme mis queridas jajaja 
doble hawwwwww jjajajaj MAS VALE QUE LA AMEESS jajajaj 
Mills Mills
katara.
katara.

------
------

Mensaje por Pepaa Dom 13 Abr 2014, 10:18 am

Me gusto mucho la idea de tu nove
Y el prologo lo ame
Ya quiero seguir leyendo!!!!
Nueva lectora por cierto jajajajja
Pepaa
Pepaa

Mensaje por katara. Dom 13 Abr 2014, 11:51 am

Pepaa escribió:Me gusto mucho la idea de tu nove
Y el prologo lo ame
Ya quiero seguir leyendo!!!!
Nueva lectora por cierto jajajajja
Heeeey ¡Bienvenida! 
Muchas gracias por cierto, me costo un poco hacerlo pero me alegro demasiado deque te guste ! 
Mira tienes suerte jaja recien termino el capitulo asique ya lo subo linda :3 
Besos <3
katara.
katara.

------
------

Mensaje por katara. Dom 13 Abr 2014, 12:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Capítulo 001

Perdida, encontrada, un alma que volvió a dejar escurrir de sus manos aquello que alguna vez había conseguido, el amor. Décadas de eterna soledad y agonía, años de sufrimiento y dolor, meses de incertidumbre y melancolía, días puros y otros corruptos, noches oscuras sin la luz estrellada que antes adornaba mi camino.

Un Ángel sin motivo de serlo, la luz para muchos, que necesita su propia luz para avanzar a través de las tinieblas de su abandonado corazón. Sin sentir o pesar, sin emoción o sentimiento que no arraigue mi vida a él, que no lo halle en el. Un cielo que a pesar de la luminosidad, la bruma lo opacaba llenándose de un vacío de miseria en la cual mi alma vagaba en pena. 

Sufriendo día a día un castigo que me había arrebatado aquél por el cual tanto había implorado, anhelado que se sostenga firme a mi lado, cuando sentía que no necesitaba nada más, cuando en realidad estaba más perdida que encontrada, como pensaba. Un castigo irrelevante y desgarrador, que había arrasado con mi espíritu, mi luz, mi ser. Llenándonos a ambos de oscuridad excesiva, destructiva. 

Una búsqueda implacable de una razón por la cual ser y creer, una búsqueda de su ser. Había tentado contra mis superiores, contra mis prójimos, pero por sobre todo había tentado contra mí misma concediendo un deseo que era imposible entre ambos.  Un deseo que llenaba mi interior y hacía volar incansablemente mis sentimientos y emociones, un deseo que iba más allá de la razón y la realidad, y ese único deseo siempre sería él, sin dudarlo ni por trece décadas. 

Pero el tiempo de todos se acaba, algún día como todo empieza, todo culmina. Cuando los cielos truenen y el viento ruja, tan solo mantente firme. Porque la eternidad, incluso para nosotros, a veces, no lo era para siempre. “No jures para siempre, simplemente jura por hoy, mañana jura nuevamente”

[…]

- Zoe, el resto de los Arcángeles solicita tu presencia – Adiel se hace presente ante mí con su típica aura resplandeciente. Con una leve inclinación se despide de mí luego de proporcionar su mensaje y en segundos, solo quedan rastros de su ser.

La duda creciente en mi interior se profana inmediatamente castigando a mis ruidosos e incesantes pensamientos que logran quitar la calma que procedía a mí alrededor. Con paso apresurado y postura firme, cruzo el umbral de la puerta, nunca dejando atrás mi superioridad altanera. 

- ¡Son una amenaza! – Exclama Uriel, el que todo lo cuida. Sus incomprensibles peticiones son más que ruidos incansables en mis oídos. 

- ¡Escuchen! – La razón y coherencia vuelve a mí, y como nunca, el pánico azota mi interior fuertemente –, No podemos ir contra ellos. 

- Zoe, lo siento pero debemos terminar con ellos, son ordenes del Señor – Explica ágil y calmadamente Miguel, pero era imposible, ni él me haría dejar ir a quién amaba. 

- ¡No! Nadie morirá, nadie caerá en pena mientras yo esté aquí – Me opuse entre ellos elevando mi postura entre todos, yo también tenía voto en cualquier propuesta de los cielos. 

- ¡Esto no recae en nosotros Zoe! – Una voz se eleva pero mi atención está completamente registrada en la disputa, no dejaría que nada les ocurra –. Son unos corruptos.

- ¡No me importa! No todos son así, y si debo hacer hasta lo imposible porque ello no suceda, lo haré, las alas no me tiemblan – Encesté mi mirada fulminante en cada uno de ellos, dentro del cuerpo de Arcángeles era la única mujer, pero a pesar de todo, mi voz se haría escuchar por sobre todos. 

- Escucha tus palabras, y comprende, él ya no está aquí, morirá – El único que entendía los acertijos y rebeliones de mi mente, y por ende hasta los más grandes miedos y temores que usaría en mi contra. 

- Entiendan, mientras yo pertenezca al cuerpo de Arcángeles, los humanos prevalecerán – Afirmé justa, nadie comprendía mi pesar por ellos, pero esto iba más allá del que alguna vez fue mío, ninguno de ellos había experimentado en carne propia lo que un humano si, ninguno de ellos había ascendido a los cielos luego de dejar su cuerpo y permanecer en alma, ninguno como yo, ninguno como Dios. 

- Tal vez, no lo pertenecerás más – Exclamó entre los ocho. 

- Si así lo desean.

Mis pasos resonaron en todo su esplendor llegando a ser bruscos y detonantes, la tela de mis prendas que hacía contacto con el blanquecino debajo suyo,  se elevó por la velocidad de mi caminar y como todo lo demás mis cabellos rojizos se alzaron por mi delgada espalda al descubierto, detallando más mis orbes claros. Con un último paso las puertas de los cielos se abrieron ante mí implorando mi pasar entre ellas. 

- Aunque no lo quieras querida Zoe, este será el final.

Mis alas se alzan, el gris del comienzo se expande cada vez oscureciéndose a través del camino, demostrando fortaleza y superioridad, sufrimiento y vida, y elevan imponiendo fuerza ante las palabras y el futuro, ante lo incierto y lo callado, lo esperado e inesperado, ante ellos y ante mí. 

Como un abismo mi mente se precipitaba a ordenar ideas, pensamientos claros y oscuros, ¿Qué sería de mí dejando todo lo que se me había otorgando? Nunca sobreviviría plena ante la vida, tampoco serviría a mi Padre misericordioso, pero lo que si obtendría sería el amor, un sentimiento de agobio incesante de emociones inexplicables que intentarían llenar el vació de lo que dejaría aquí. Solo necesitaba una razón, una tentación que corrompa mi alma pura e intachable, mi serenidad y devoción por mis seres, por Dios. La calma me recorrió como una corriente eléctrica y en esos momentos supe que se avecinaba. 

- Revélate… - Exclame con potencia observando a mí alrededor, ¿Quién osaba a seguirme?

- Arcángel Zoe, hay otras maneras – Por la eternidad calmo y pasivo razonante e imponente, Miguel alumbraba siempre el camino a la devoción de nuestros seres. 

- ¡¿Cómo te atreves a exponerte en mi mente?! – Azoté a si mismo contra una presión celestial que lo abatió.

- ¡Zoe! – Exclamó acercándose a mí figura que nunca se rendiría, si yo no me respetaba aquí nadie lo haría –, La guerra no es contra nosotros, no tientes a los nuestros – Espetó observando mi rostro detenidamente, estaba asegurándose de poder comprender qué sentía, algo que difícilmente era descubierto entre nosotros. 

- Lo siento – Comuniqué gélidamente sintiendo como cada partícula de mi cuerpo de sumía a la tranquilidad junto a su mirada. 

- Espero que podamos platicar pacíficamente, como lo que somos – Sus alas se batieron, era increíble  como en mí azotaba la calma.

- Comienza… 

- He oído tus emociones aclamar en tu mente, un llamado de auxilio en la misericordia de tu alma – Expresó sincero y abatido - Nada se puede contra el Señor, pero si así tu lo deseas, puedo ayudarte en tu camino cuidando tus pasos sobre la humanidad. 

- ¿Y cómo piensas hacerlo? Nadie ha cuestionado al Padre, mucho menos contra una decisión que arriesgaría a sus propios hijos, sangre de su sangre – Hablo aún menos convencida –. Mi trabajo está aquí por ello pienso renunciar a él.

- ¡No sucumbirás a los infiernos! – Gritó atemorizado, siglos compartiendo el aura divina, nunca podría desprenderme tan fácilmente. 

- Si eso es lo que debo… 

Sus llamativos ojos aclamaron los míos por última vez exponiendo en mí un sentimiento de rendición, de impotencia y dolor que habitaba intranquilamente. Y como una llama que prendía desde mi interior, la sensatez se adueñó de mi cuerpo, nunca podría tentar a los cielos, no como él lo hizo, pero algo tendría que suceder, que llegaran a comprender que era imposible eliminar a toda una raza, a todo un pueblo lleno de seres diferentes, únicos y bellos. Algunos corruptos otros no, algunos serenos y puros, otros no, pero de igual manera sendos eran equivalente a los ojos de cualquier ser. 

Necesitaba encontrarlo, salvarlo de entre tanta agonía y prohibición, tenía que volver a mi lado, de cualquier manera posible. 

“Aún sin vida, mi corazón parecía latir a su lado.”

Holi:
katara.
katara.

------
------

Mensaje por Good Vibes. Dom 13 Abr 2014, 2:56 pm

OH JESUSCRISTO.
La iglesia te va bien nena, debes ir más seguido. Dios bendiga tu mente mil veces genia.
oshea,hi. 
Esto es más de lo que mi bruto cerebro puede analizar. Oh si Zoe, ve a buscarlo, salvalo antes de que tus arcangeles locos hagan lo que se aque tengan en mente hacer. ¿Voy bien verdad? Sí, creo que sí.
No puedo esperar a que salga el sensual de Zayn. 
Esperate...   Zayn + Zoe = doble Z. 
Ya, tenemos nombre para la parejita. 
Estoy muy emocionada, porque, seamos honestos, Zayn tiene que estar hecho un bombon de carne y hueso allá en la tierra, llevándose el mundo por delante. Ve a buscar a tu amor perra, si no lo hago yo.
Esta novela tiene que llenarse de lectoras corriendo.
¡Geniaaaaaaaal el capítulo! Mis más sinceras felicitaciones genia, no solo de codes, ahora de temas divinos.
Bae Mills -chica codes vs divinidad-
Ya estoy hablando mucha mierda, creo que me mareo yo misma.
Beso.
Good Vibes.
Good Vibes.

Mensaje por Pepaa Dom 13 Abr 2014, 3:24 pm

Woooow me has dejado sin palabras
Eso simplemente ha sido mas q genial
Me encantan las historias así
Tienes q seguirla necesito saber mas de zoe y zayn!!!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por katara. Dom 13 Abr 2014, 6:42 pm

Good Vibes. escribió:OH JESUSCRISTO.
La iglesia te va bien nena, debes ir más seguido. Dios bendiga tu mente mil veces genia.
oshea,hi. 
Esto es más de lo que mi bruto cerebro puede analizar. Oh si Zoe, ve a buscarlo, salvalo antes de que tus arcangeles locos hagan lo que se aque tengan en mente hacer. ¿Voy bien verdad? Sí, creo que sí.
No puedo esperar a que salga el sensual de Zayn. 
Esperate...   Zayn + Zoe = doble Z. 
Ya, tenemos nombre para la parejita. 
Estoy muy emocionada, porque, seamos honestos, Zayn tiene que estar hecho un bombon de carne y hueso allá en la tierra, llevándose el mundo por delante. Ve a buscar a tu amor perra, si no lo hago yo.
Esta novela tiene que llenarse de lectoras corriendo.
¡Geniaaaaaaaal el capítulo! Mis más sinceras felicitaciones genia, no solo de codes, ahora de temas divinos.
Bae Mills -chica codes vs divinidad-
Ya estoy hablando mucha mierda, creo que me mareo yo misma.
Beso.
Una palabra para vos mi linda Pris: LOCA jajajajaj estas loca mi vida ! pero asi te super loveo ♥️
Sabes? tienes razon ire mas seguido a la iglesia(?) me ambientalizo con la novela okno que boludeces digo ajajajja 
Amo por sobre manera cuando alabas mis trabajos (?) okno jajajajaja pero es que sos muy tierna y no c viniendo de vos que escribis como la primera maravilla del mundo es como Shenial ajjaja
Doble zet is jir kasjsdksdjskd
Zayn se gana a las pibas aka osea man ajajjaa 
Gracias gracias gracias  Dare To Fall [Zayn Malik] - Página 2 2871837316 
Besooos x alla troli !
katara.
katara.

------
------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente