O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas - Página 2 Empty Re: No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas

Mensaje por AndyGomez Mar 25 Mar 2014, 6:04 pm

andrea styhomapaytom escribió:hola linda!!!
ya quiero leer tu noveee
 No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas - Página 2 2686721104 
por cierto necesitas mas chicas?
es que quisiera participar :D
de todas formas me avisas si ?
gracias, espero leas esto 
besos :*
byeeee :bye:
Si linda claro que puedes participar
Aun que Liam solo manda tu ficha!!!
AndyGomez
AndyGomez


Volver arriba Ir abajo

No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas - Página 2 Empty Re: No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas

Mensaje por AndyGomez Mar 25 Mar 2014, 6:05 pm

Ary_eaton escribió:NOMBRE: Ariday Eaton
APODO: Ary
EDAD: 17 o la que necesites
DECRPCION FISICA: soy medio alta tez un poco morena ojos negros pestañas largas cabello oscuro largo y con algunas ondas soy delgada pero tengo buen cuerpo
DESCRIPCION PSICOLOGICA: alegre divertida inteligente puedo ser centrada o muy loca según la situación normalmente soy timida al principio pero despues voy agarrando confianza soy muy leal a mis amigos
GUSTOS: me encanta el helado los animales el chocoate salir con mis amigos me gustan un poco los deportes, me gusta el basquetbol y me gusta cantar
DISGUSTOS: la gente que se cree superior o la gente hipócrita las mentiras el maltrato los insectos
HOBBIES: cantar, bailar, dibujar, salir a caminar y leer

CHICO: Niall Horan
Estas con Niall linda!!!!
AndyGomez
AndyGomez


Volver arriba Ir abajo

No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas - Página 2 Empty Re: No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas

Mensaje por Ary_eaton Mar 25 Mar 2014, 9:06 pm

AndyGomez escribió:
Ary_eaton escribió:NOMBRE: Ariday Eaton
APODO: Ary
EDAD: 17 o la que necesites
DECRPCION FISICA: soy medio alta tez un poco morena ojos negros pestañas largas cabello oscuro largo y con algunas ondas soy delgada pero tengo buen cuerpo
DESCRIPCION PSICOLOGICA: alegre divertida inteligente puedo ser centrada o muy loca según la situación normalmente soy timida al principio pero despues voy agarrando confianza soy muy leal a mis amigos
GUSTOS: me encanta el helado los animales el chocoate salir con mis amigos me gustan un poco los deportes, me gusta el basquetbol y me gusta cantar
DISGUSTOS: la gente que se cree superior o la gente hipócrita las mentiras el maltrato los insectos
HOBBIES: cantar, bailar, dibujar, salir a caminar y leer

CHICO: Niall Horan
Estas con Niall linda!!!!
Gracias!! 
bueno espero que subas pronto 
bye
Ary_eaton
Ary_eaton


Volver arriba Ir abajo

No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas - Página 2 Empty Re: No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas

Mensaje por edith de tomlinson Mar 25 Mar 2014, 9:21 pm

hay tiempo de subir mi ficha?
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas - Página 2 Empty Re: No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas

Mensaje por JustMe Mar 25 Mar 2014, 9:23 pm

Hola!!! Nueva lectora!!! Espero que subas pronto. Por cierto, aún necesitas chicas?? Podría estar con Liam??? Sino, no hay problema hhehe yo seguiré aquí leyendo y comentando. Ya no te desharás de mí ;)
Bss :bye:
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas - Página 2 Empty Re: No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 25 Mar 2014, 9:28 pm

HOLA HERMOSA!!
Me dijistes que liam estaba disponible todavia lo esta? te pregunto porque por despistada no me di cuenta tu respuesta perdon por eso de cualquier foema espero ya tu novela quiero leerla
por cierto aca te dejo mi ficha si? :*


Nombre: Andrea Aguilera Aguirre ( si quieres pon mi segundo que es paulina *-*)


Apodo: pau 


nacionalidad: ecuatoriana


cumpleaños: 30 de enero       Edad: la que quieras :)


descripción psicologica:


se puede decir que soy dulce me gusta estar con mis amigos y familia que nadie se meta con ellos me gusta defenderlos, cuando me enojo puedo ser fría y muy enojona,rebelde, a veces soy demasiado orgullosa me encanta compartir todo lo que me pasa con las personas que amo, cuando conozco personas que recién conozco soy muy distante ya que no me dan confianza , puedo ser muy tímida con los chicos que me gustan (quien no? :D) Y me sonrojo fácilmente , soy por decir muy aplicada con las cosas que me propongo y soy divertida ya que mis amigos dicen que hago reír mucho xD


descripción fisica:


mi estatura es normal ( de 1.65) ni tan alta ni tan baja mi cabello es negro , a veces me pongo esas extensiones de colores (las amoo *o*)
digamos que en ocasiones especiales sea fiesta, viaje(en el cole los viernes o días festivos especiales y eso ya que no me dejan llevar pero de igual manera lo hago), mis ojos son grandes con  pestañas largas y color marrones, mi piel es blanca , mis labios son gruesos y rojos, el color de mis mejillas es rosa pero natural no tan fuerte pero si un claro notable , mis cejas son pobladas..a y nos soy ni tan flaca ni tan gorda.


Gustos:
me mega encanta cantar (no canto tan hermoso pero si es pasable x.)
los gatos 
las pulseras
comer
comprar
los helados  No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas - Página 2 Icon_razz 
la musica 
los animes
los wandis
demi lovato
selena gomez, entre otros..
amo las serpientes y todos los animales


disgustos:


al gente irritante,y superficial
fisica
los animales que no me agradan son las cucarachas 
las mentiras
que me necesiten solo por interés
carnaval

que me vean llorar

dato curioso:


siempre cargo un collar de mostacho color morado pastel ya que es un regalo de mi mejor amiga , tengo una marca de nacimiento en mi espalda es de forma de media luna deformada xD) tengo varios lunares , pero los interesantes son uno que esta en mi dedo pulgar y otro arriba del labio en el lado izquierdo
mi forma de vestir :


linda ponme cualquier estilo me gusta combinar cosas se a un día dulce , al otro rebelde, si? igual tu ponme lo que quierasssss igual estoy segura que me encantara  No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas - Página 2 206647112 




pdt: espero leas mi ficha estoy tan emocionadaaaa  No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas - Página 2 2312883081 


.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas - Página 2 Empty Re: No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas

Mensaje por AndyGomez Miér 26 Mar 2014, 7:27 am

Sinopsis:

La música era la vida de _____ Devine, desde pequeña soñaba con llegar alto en el mundo artístico, por esa razón sus padres la inscribieron en la ACA: Academia de Cultura Artística, junto a su hermano mayor Josh y su mejor amiga de la infancia Andrea (Pau): , ahí conocieron a otras 3 chicas con las cuales formaron un lazo único de amistad, sus nombres eran Paulina (Poly), Isidora (Tessy) y Ariday (Ary) . Al llegar al ultimo año eran inseparables, y habían formado un grupo entre si.

Para poder graduarse de la ACA tenían que representarla en un intercolegial ya que tanto ellas como sus hermanos eran los más talentosos de la academia.

Lo que ninguna de ellas esperaba era toparse con 5 chicos muy bien parecidos como rivales…

Y lo que al principio parecía una larga e interminable guerra entre estos grupos termino convirtiéndose en una historia llena de locura, pasión y romance…
AndyGomez
AndyGomez


Volver arriba Ir abajo

No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas - Página 2 Empty Re: No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas

Mensaje por .Sweet Angel. Miér 26 Mar 2014, 11:55 am

hola hermosa!!
diossss la sinopsis esta  No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas - Página 2 2312883081 
grandiosaaaa me encanto enserio!
gracias!!
y siguelaaaa ya quiero ver el primer cap que seguro estara  de infarto :D
:*
CUIDATE!
 No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas - Página 2 2000130356 
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas - Página 2 Empty Re: No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas

Mensaje por Ary_eaton Miér 26 Mar 2014, 4:32 pm

Hola!
Me encanto la sinopsis esta genial
Ya quiero leer el primer cap.
siguelaa!
Bye xx
Ary_eaton
Ary_eaton


Volver arriba Ir abajo

No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas - Página 2 Empty Re: No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas

Mensaje por JustMe Miér 26 Mar 2014, 6:39 pm

Hola!!! Me encanto sinopsis, estuvo muy buena. Hehehe se nota que la nove va a ser muy asdfghjklñ :33
Siguela pleaseee.
Bss :bye:
JustMe
JustMe


Volver arriba Ir abajo

No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas - Página 2 Empty Re: No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas

Mensaje por edith de tomlinson Miér 26 Mar 2014, 9:23 pm

ME ENCANTA LA SINOPSIS jhbfvvftyftf   :cosi:  No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas - Página 2 2018004571
edith de tomlinson
edith de tomlinson


http://ask.fm/lok1d

Volver arriba Ir abajo

No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas - Página 2 Empty Re: No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas

Mensaje por AndyGomez Jue 27 Mar 2014, 3:29 pm

CAPITULO 1

 

(Narra _____)

 

Eran la 8:30 am, cuando un fuerte sonido hizo que me levantara de golpe cayendo de mi cama, era alguien tocando la puerta con mucho desespero.

Xxx: Sera que alguien podría abrir la puerta- grito la voz de mi amiga Poly desde el otro lado de la puerta.

 

Pau: _____ ya que no estas en la cama podrias abrir antes de que la psicópata de Poly destroce nuestra puerta a golpes???_ dijo colocando su almohada sobre su cabeza

_____: Estoy bien, gracias por preocuparte- dije con sarcasmo mientras me dirigía a la puerta.

Pau: De nada…

Cuando abri me encontré con una muy desesperada Poly que llevaba unas grandes bolsas en su mano izquierda, mientras que con la derecha alaba del brazo de mi adormilada amiga Ary que caminaba con la elegancia de un zombi.

Poly: a caso se les olvido que dia es hoy???- gruño frunciendo el seño y tirando las bolsas en el suelo

Tessy: quieres cerrar la boca de una buena vez- grito arrojándole una almohada a la cara

_____: a que te ref….- no termine la frase cuando comprendi de lo que estaba hablando- LOS INTERCOLEGIALES COMIENZAN HOY!!!!!!!- dije gritando

Poly: Nooooo………….!!!!!!!!!!! Júramelo!!!!!!- dijo con un notorio sarcasmo en su voz- Ary levántate de esa cama – grito ya que luego de que esta entrara se acostó de nuevo en mi cama

Ary: no quiero 5 minutos mas- dijo mientras se frotaba los ojos

Pau: saben creo que ya no quiero participar si tengo que levantarme tan temprano- dijo intentando sentarse en la cama cosa que no pudo hacer

Poly: saben que ???? ya me cansaron- dijo saliendo de la habitación, yo la miraba confundida crei que haría algo loco como siempre pero no fue asi, creo que esta cambiando

 

Poly: veremos si con esto no se van a levantar- dijo entrando con un balde de agua en sus manos

____: creo que hable muy pronto-Pense

Muy molesta fue pasando por donde estaban cada una de las chicas mientras les arrojaba un poco de agua en sus caras haciendo que estas se levantaran moletas

 

Todas - ___/Poly: ESTAS LOCA!- gritaron al mismo tiempo mientras yo reia como loca por lo que acababa de pasar.

____: tiene razón chicas, si no estamos listas en 20 minutos llegaremos tarde al ensayo de los chicos y no podremos decirles el plan- dije

Todas nos miramos las caras para luego desviar la vista hacia la puerta del único baño de la habitación como si fuera la ultima rebanada de pizza y en menos de un segundo todas corrimos hacia este gritando-ES MIO!!!- mientras que Poly volteaba los ojos y colocaba la mano en su frente

Poly: Hey saben algo??? Al lado hay otro baño!- dijo señalando hacia fuera, a la habitación donde dormían ella y Ary. Tessy y Ary no dudaron en salir como torpedos hasta la otra habitación, dejándonos a Pau y a mi entrar a el baño, yo reclame la ducha y deje a Pau usar el lavabo para que pudiera cepillarse.

Trate de apresurarme ya que teníamos poco tiempo, luego de darme la ducha mas rápida de mi vida era el turno de Pau

Pau: Aleluya!!!!- grito alzando los brazos al verme salir

_____: deja el drama y entra a la ducha niña!!!

 

Entro y yo sali a arreglarme, note que Poly estaba caminando de un lado a otro a través de la habitación mientras veía su reloj, subio la mirada y vio que estaba ahí

Poly: genial hasta que una sale- dijo jalándome del brazo y sentándome en la cama- tu seras la primera en cambiar de look.

_____:  pero al menos puedo ponerme la ropa interior?????

Poly: bueno pero solo eso, ENTENDISTES??

______: de acuerdo, de acuerdo, no tienes por que gritar sabes?_ dije poniendo cara de perrito abandonado

Poly: sabes muy bien que eso no funcionara_ dijo poniendo una sonrisa burlona en su rostro- QUE ESPERAS, muévete y deja de perder el tiempo

_______: okey, okey- dije buscando lo que me pondría

Tessy: Estoy lista- dijo mientras entraba a la habitacion secando su cabello con una toalla

Poly: bien en ese caso empezare contigo cariño- dije mientras la empujaba a la cama

 

(Narra Poly)

Luego de tener a Tessy en la cama saque todo lo que tenia en la bolsa y comencé a cambiarla. Cuando termine con ella la siguiente fue ______ seguida por Pau y Ary, y terminando conmigo

A las otras chicas no les permití mirarse al espejo hasta que todas estuviéramos listas, hice todo lo mas rápido que pude ya que era muy tarde, cuando por fin termine dije- LISTO- mientras las veía a todos y sonreía con orgullo debido a que quedaron irreconocibles como quería.

Poly: Ya pueden verse- dije y todas corrieron hacia el gran espejo de la habitación

 

(Narra ______)

 

Cuando Poly termino de hacer su magia con nosotras, corrimos al espejo a ver como luciamos

Pau: Eres brillante- le dijo  con la boca abierta mientras miraba sorprendida hacia el espejo

Tessy: Juro que no se como lo haces- dijo sonriendo satisfecha

Ary: solo esperemos que tu plan funcione- me dijo sonando algo insegura_____: pues eso espero- le conteste mientras me aproximaba a la puerta- andando hay que ir al salón de ensayo, de seguro nuestros hermanos deban estar esperándonos con ganas de matarnos por que si no lo saben, YA ES MUY TARDE- abri la puerta, salimos corriendo en dirección al salón.
AndyGomez
AndyGomez


Volver arriba Ir abajo

No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas - Página 2 Empty Re: No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas

Mensaje por .Sweet Angel. Jue 27 Mar 2014, 3:48 pm

aaaaaahahahhahahaha esta super super increible!!
siguela linda siguela!
quedo mas que bien me encanto !!
muchos besos :*
nos vemos :bye:  :aah: 

pdt: ;) sigueeeellaaaaaaa XD :3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas - Página 2 Empty Re: No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas

Mensaje por Ary_eaton Jue 27 Mar 2014, 6:19 pm

Me encanto el cap estuvo genial jaja
siguelaa!
bye xx
Ary_eaton
Ary_eaton


Volver arriba Ir abajo

No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas - Página 2 Empty Re: No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.