O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas Empty No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas

Mensaje por AndyGomez Lun 24 Mar 2014, 6:35 pm

Nombre: you're my favorite song
Autora: Dos chicas que la comenzaron y la cancelaron
Adaptacion: Nop!
Genero: Romance y Algo de comedia
Advertencias: Nopp









Necesito chicas para:


Louis
Niall
Liam
Harry
AndyGomez
AndyGomez


Volver arriba Ir abajo

No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas Empty Re: No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas

Mensaje por AndyGomez Lun 24 Mar 2014, 6:45 pm

Ningunaaa????????????
AndyGomez
AndyGomez


Volver arriba Ir abajo

No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas Empty Re: No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 6:48 pm

Hola!! Creo que soy tu primerasexyhermosatiernafiel lectora jeje
Eeem bueno puedo estar con Harold o Louis?
TU ESCRIBISTE MESSAGES?! :gasp: 
Yo la ame
Amenos que no nos refiramos a la misma nove
Bue....
Eeem que más que decir también estoy loca!!
Jaja 
Upps.... me bueno me shamo Paulina pero crecimiento Poly,Pauli,Polu,Pola,Polita,Polly Pocket o como voz quieras agrega un nombre más a mi lista!, jaja okno .-.
Bueno espero la sinopsis
Muchos besos sabor a Leeeeeam(yo lo escribo así)
Chauuu :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas Empty Re: No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 6:50 pm

Aquí te dejo mi no sensual ficha para Harold o Loouis
Nombre:Paulina
Apellido:Barrientos
Apodo:Poly o Pauli 
Nacionalidad:Chilena, Latina
Edad:la que necesites(15)
Descripción física:Aprox. 1,65 , cabello Rubio oscuro casi castaño muy liso hasta un poco más abajo de los pechos, ojos color miel, cara muy pálida ,facciones muy suaves, labios rojos carnosos pero finos, delgada,busto mucho para mi gusto y el trasero igual piernas largas caderas anchas cintura pequeña.
Descripción psicológica:soy fría al principio pero cuando me conoces bien y tomo confianza soy tierna muy simpática loca me gusta hacer muchos amigos suelo ruborizarme mucho me gusta reír mucho no puedo estar enojada por mucho tiempo a menos que allá sido algo muy grave soy orgullosa y muy hiperactiva, soy celosa hasta con el perro okno ni tan así, muy bipolar, aveces me gusta estar con mucha gente pero de un momento a otro me gusta estar sola y no hablar con nadie
Gustos:
-Amo a los gatos*-*
-Todo lo que tenga que ver con el baile o moverse
-Nadar 
-El helado de piña estoy como obsesionada
-escribir y leer
-conocer gente nueva
-Hablar
-El chocolate
-Levantar el ánimo 
-Las películas de romance(aunque lloró por horas jeje)
-La música
-El agua 
-La naturaleza 
-Reír
-El celeste 
-El anaranjado
-El sarcasmo
-Pintarme las uñas 
Disgustos:
-La gente hipócrita
-Que me ignoren
-Levantarme temprano
-Las plásticas
Sueños:
- Ser bailarina profesional 
-Poder presentarme enfrente de mucha gente(imposible por que me pondría muy nerviosa)
Adicción:
-Mover los pies cuando esta nerviosa
-Cuando esta aburrida en su casa empieza a doblarse entera
Estilo:
http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=9498241&.svc=copypaste&id=110818227
Siempre fiel a mis vans o converse 
No ocupo mucho vestido pero si es necesario si
Falda nunca!!
Amo los brillos!!
Me gusta vestirme con remeras solo con tirantes aveces con mangas
Si quieres inventó una historia o la inventas tu
Espero me elijas 
Muchos besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas Empty Re: No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas

Mensaje por shaoi. Lun 24 Mar 2014, 6:51 pm

Holaa!!
Me ah llamado la atención el titulo alsjdlf
Por cierto me llamo Isidora y soy de chile!!
Ya quiero que subas la sinopsis!! :33
Puedo estar con Harry?
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas Empty Re: No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas

Mensaje por AndyGomez Lun 24 Mar 2014, 6:52 pm

Poly de malik:3 escribió:Hola!! Creo que soy tu primerasexyhermosatiernafiel lectora jeje
Eeem bueno puedo estar con Harold o Louis?
TU ESCRIBISTE MESSAGES?! :gasp: 
Yo la ame
Amenos que no nos refiramos a la misma nove
Bue....
Eeem que más que decir también estoy loca!!
Jaja 
Upps.... me bueno me shamo Paulina pero crecimiento Poly,Pauli,Polu,Pola,Polita,Polly Pocket o como voz quieras agrega un nombre más a mi lista!, jaja okno .-.
Bueno espero la sinopsis
Muchos besos sabor a Leeeeeam(yo lo escribo así)
Chauuu :bye:

Holaaaa!!!!!!
Gracias por tu comentario linda!!!!
AndyGomez
AndyGomez


Volver arriba Ir abajo

No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas Empty Re: No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas

Mensaje por AndyGomez Lun 24 Mar 2014, 6:53 pm

Poly de malik:3 escribió:Aquí te dejo mi no sensual ficha para Harold o Loouis
Nombre:Paulina
Apellido:Barrientos
Apodo:Poly o Pauli 
Nacionalidad:Chilena, Latina
Edad:la que necesites(15)
Descripción física:Aprox. 1,65 , cabello Rubio oscuro casi castaño muy liso hasta un poco más abajo de los pechos, ojos color miel, cara muy pálida ,facciones muy suaves, labios rojos carnosos pero finos, delgada,busto mucho para mi gusto y el trasero igual piernas largas caderas anchas cintura pequeña.
Descripción psicológica:soy fría al principio pero cuando me conoces bien y tomo confianza soy tierna muy simpática loca me gusta hacer muchos amigos suelo ruborizarme mucho me gusta reír mucho no puedo estar enojada por mucho tiempo a menos que allá sido algo muy grave soy orgullosa y muy hiperactiva, soy celosa hasta con el perro okno ni tan así, muy bipolar, aveces me gusta estar con mucha gente pero de un momento a otro me gusta estar sola y no hablar con nadie
Gustos:
-Amo a los gatos*-*
-Todo lo que tenga que ver con el baile o moverse
-Nadar 
-El helado de piña estoy como obsesionada
-escribir y leer
-conocer gente nueva
-Hablar
-El chocolate
-Levantar el ánimo 
-Las películas de romance(aunque lloró por horas jeje)
-La música
-El agua 
-La naturaleza 
-Reír
-El celeste 
-El anaranjado
-El sarcasmo
-Pintarme las uñas 
Disgustos:
-La gente hipócrita
-Que me ignoren
-Levantarme temprano
-Las plásticas
Sueños:
- Ser bailarina profesional 
-Poder presentarme enfrente de mucha gente(imposible por que me pondría muy nerviosa)
Adicción:
-Mover los pies cuando esta nerviosa
-Cuando esta aburrida en su casa empieza a doblarse entera
Estilo:
http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=9498241&.svc=copypaste&id=110818227
Siempre fiel a mis vans o converse 
No ocupo mucho vestido pero si es necesario si
Falda nunca!!
Amo los brillos!!
Me gusta vestirme con remeras solo con tirantes aveces con mangas
Si quieres inventó una historia o la inventas tu
Espero me elijas 
Muchos besos xx
Te quedas con lucho linda 
Es todo tuyo de tu!!!!
AndyGomez
AndyGomez


Volver arriba Ir abajo

No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas Empty Re: No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas

Mensaje por AndyGomez Lun 24 Mar 2014, 6:54 pm

IsiBeliectioner escribió:Holaa!!
Me ah llamado la atención el titulo alsjdlf
Por cierto me llamo Isidora y soy de chile!!
Ya quiero que subas la sinopsis!! :33
Puedo estar con Harry?

Hola lindaaaa
Gracias por comentar
Subire la sinopsis cuando tenga a todas las chicas!!!
Y claro que puedes estar con Hazza
Solo mandame tu ficha!!!!
AndyGomez
AndyGomez


Volver arriba Ir abajo

No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas Empty Re: No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas

Mensaje por Emma Allister Lun 24 Mar 2014, 6:57 pm

Holaa, se que esto debe ser sumamente molesto pero, acabo de colgar mi primera novela en el foro y, claramente, no tengo lectoras y/o nadie que me diga que le parece o que, seria genial si se pasan y me dicen que opinan del primer cap. gracias!!

Novela: https://onlywn.activoforo.com/t77497-same-mistakes-louis-tomlinson-16-necesito-lectoras#4268556 

porfavorrrr les pido que la comenten o algo siento que es muy mala, y tal vez tenga razon pero no tengo ninguna opinion
Emma Allister
avatar


Volver arriba Ir abajo

No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas Empty Re: No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas

Mensaje por shaoi. Lun 24 Mar 2014, 7:27 pm

Por cierto el nombre completo es: Isidora Elizabeth Chatzivrettas Babineaux
ñlaskdalñkf Espero quedar No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas 1857533193 




Isidora "Tessy" Chatzivrettas
No vivas para que tú presencia se note si no que para que tú ausencia se sienta
Apodo: Tessy, Isi, Dora {Odia ese}
Edad: 15
Nacionalidad: Chilena
A. Pareja; Harry Styles
PB: Barbara Palvin

Descripción física.

»De cabello largo, liso y en las puntas ondulado, color cobrizo, acompañados por unos ojos grandes de color violeta naturales hay personas que preguntan si de verdad es su color de ojos, ya que parecen lentes de contactos, ya que es un color que no se da mucho, con el tono de piel moreno, un bronceado perfecto, Isidora midiendo 1.67 o más ni muy alta ni muy baja, poseé un cuerpo de contextura delgada pero curvilineo que cualquier chica envidiaria, con pechos y un trasero que mata.
De pestañas largar y crespas, labios del tamaño perfecto, carnosos y rojos con toque rosa, que dan tentación de querer besarlos. Isidora es una chica muy bonita la vista.
Descripción psicológica.

» Isidora es una chica demasiado alegre. Es muy risueña se ríe hasta de los chiste malos por que son malos(? en especial le da risa cuando se equivocan al pronunciar sus apellidos.
Ella es demasiado sociable y loca, le dan sus momentos de locura en el que no le importa que la gente la mire cuando hace cualquier payasada.
Pero eso si en el tema de los chicos, cuida su imagen y es muy coqueta.
Ella es demasiado tierna, hasta sus estornudos son tiernos, una vez en su salón de clase todo estaba en silencio, y adivina, si estornudo, como gatito y todo el salón se río hasta el chico más 'rudo' dijo 'Que tiernooo' y ella con cara de querer matar a todos.
Es demasiado chistosa, hay veces que puede decir cualquier palabra como Pudín, pero lo dice tan raramente y con voces raras que hace que todos se rían, aunque ella inconcientemente las diga.
Ella de vez en cuando, cuando no esta con sus amigas se vuelve muy demasiado tímida y vergonzosa, no le salé la voz y se pone nerviosa, al momento de presentar algun trabajo o presentarse en enfrente de muchas personas, sus manos empiezan a sudar y se comienza a poner roja y a tartamudear o simplemente no habla y se queda callada. Pero cuando estan sus amigas se sienta confiada y habla como loro enfrente de las mil personas.
Ella es una chica con mucha energía siempre estará bailando, cantando o haciendo algo.
Es aventurera, responsable, bromista, no le gusta llorar enfrente de las personas,Ella puede llegar a ser una de esas mejores amigas inolvidables, ten por seguro que ella daría la vida por ti, ella te hará pasar cosas inolvidables como graciosas. Ten por seguro que podrás confiar en ella, ella no contará ni un poco de tus secretos, siempre persigue lo que quiere, nunca se rinde. Alcanza sus metas cueste lo que le cueste.  A ella le encanta sentir la adrenalina por sus venas, así que ten por seguro que si ve algo extremista estará ahí.
Ella suele ser algunas veces directa por ejemplo, no le cae bien tu novio, te lo dice, no quiere que termines lastimada. Es muy sobre-protectora con sus amigas, a pesar de que podría ser menor, cuando se trata de sus amigas puede hacer cualquier cosa por verte bajo tierra. Ella es muy fiel en cuanto a las relaciones, ten por seguro que nunca ah engañado a ninguno de sus novios.Ella siempre estará ahí para apoyarte y desearte suerte cuando nadie te la dé. Y ella no es miedosa, pero si algo le pasara algo a un ser querido si tendría miedo.
Ella es muy inteligente, la más inteligente se su salón pero no por eso signifique que la moslesten llamandola nerd o algo por el estilo, es más ella es la mejor amiga de todo el colegio.
Es muy agíl y valiente, cuando se trata de salir de algún problema ella siempre dará la cara por sus amigos aún asi pueda hasta morir.
Ella es una chica que siempre pondra adelante a sus amigos que a los novios.
Es muy ingeniosa y creativa, siempre idea planes cuando estan en apuros.
Ella puede a llegar a ser muy ruda y sería cuando es nescesario, puede parecer un ángel, pero cuidado que se enoja y te deja mil metros bajo tierra, así que ya sabes no te metas con ella.
Pero a pesar de ser todo eso, ella es demasiado insegura y solamente es optimista con sus amigas, osea, ella siempre las apoya y las ánima siedo positiva, pero cuando se trata de ella, simplemente siempre hay un, 'no puedo'.
Además, ella siempre se guarda todo, con suerte algunas veces sus amigas le pueden sacar información. Siempre suele llegar a su casa y enserrarse en su habitación y llorar hasta llega a cortarse las venas.
Ella nunca podrá decir que no a la personas cuando le piden algo, simplemente no puede, a menos que sea algo que ella en verdad no quiere hacer.
Pero cosas como pedidos y esas cosas ella no puede negarlas aunque apenas recién haya conocido a la persona.
Gracias a ello, ella es muy solidaria y humilde.
En resumén es una agradable persona.
Pero se me ah olvidado un detalle.
Ella es muy pervertida y mal pensada, ¡Mal piensa TODO! así que cuidado con lo que dices.
Puedes saber cuando malpiensa por que se empiezá a reír de la nada mirandote con cara rara.
Hasta algunas veces se ríe en tú cara.
Seguiría explicando como es Isidora Psicologicamente, pero te eh dejado una idea.
Vamos a la historia.

» Nacida en chile, con un padre ingles y una madre chilena. Isidora con raízes griega y francesas siempre obutvo lo que quisó, me refiero a qué, tuvo una muy bonita infancía. Pero a la Edad de 3 años ella se mudó a ____. ( Donde se desarolla la Historia ) Durante el año en ___. a Isi le dieron la alegre sorpresa de que tendría un hermanito. Ella se puso muy contenta, pero a medida que pasaban los meses sus padres en especial su madre la fueron dejando de lado. Hasta a el punto en el que ella a los 3 años y medio ya sabía bañarse sola y cocinar sola.
Cuando nació aquel bebe, ella aún seguía emocionada, hasta que ya no fue importante para su madre.
A la edad de 10 años Isidora perdió a su padre gracias a el cancer.
Los próximos años fueron una tortura ya que su padre era el único que le tomaba aun que sea un poco de atención.
Gracias a la despreocupación de Jessica, Isi cayo a la edad de 14 años en la aneroxia, ya que su madre al estar tan ocupa en el trabajo y en Thomas, ella veía a Isi gorda, ¿Porque y como? No sé.
Entonces todos los días Isi le preguntaba como estaba, si habia adelgazado más y ella contestaba un rápido no.
Ella a los 15 años superó la anorexia gracias a sus amigas.
Pero seguía habiendo un problema que la hundía cada día más.
Su hermano.
Le hacia la vida imposible, su pequeño, 'tierno' y 'buen' hermano le hacía Bullyng.
----------
¿Como conocé a Rayita?
Ella la conocé desde bebes, pues sus padres eran mejores amigos, así que sus familias siempre viajaban y se veían, hasta que bueno se mudo a ___. y ahí se veían todos los días y con el tiempo se volvieron más que mejores amigas, hermanas.
-----------------
Familia:
»Jessica Babineaux : Madre.
Ella es muy buena y graciosa y 'ama' a Isidora, pero ella no lo cree, ya que siempre ah preferido a su hermano menor.43años{http://www.metro.pr/_internal/gxml!0/r0dc21o2f3vste5s7ezej9x3a10rp3w$97seyd9asd46v00ajxppgx1tc8nhh8p/JenniferAniston_070121.jpeg}.
»Thomas: Hermano Menor
Egocentrico y caprichoso, trata a su hermana como si fuera una empleada. 12 años {http://stlistas.20minutos.es/images/2011-03/278577/2907566_640px.jpg?1299439640}.

Datos extras.

» Adicciones:
✦ Comida, TODO lo que sea comida, dormir, creo que ya lo mencione no? xd.

Defectos:  Puede llegar a ser muy terca.

Gustos:
✦ Dormir, comer, los animales, estar con su familia y amigos, autos, motos.
✦ Ir a acampar, hacer bromas, tocar la bateria, la guitarra, el piano, viajar, el chocolate, la lluvia, la nieve, estar al aire libre, la fotografia, dibujar, escuchar musica, etc.

Disgustos:
✦ Las Cucarachas, las arañas, hospitales, agujas.
✦ Las Personas hipócritas, las personas creídas, las plásticas, las mentiras, que le sean infiel, que no confíen en ella.

Debilidades:
✦ Los chicos rudos pero a la vez tiernos, ya mencione la comida y dormir? creo que si (kajskdajsdk) y que le canten en el oido.

Manias:  
✦ Tiembla y se pone roja como tomate cuando esta nerviosa.
✦ Se toca el pelo cuando esta 'aburrida', al igual que suele molestar a las personas cuando esta 'aburrida' y cantar cuando se ducha. {PD: Ella nunca se aburré, lo sé es raro}

Extras:  
✦ Canta y baila muy bien, Ama las peliculas de Zombies, Le encanta leer, le encanta andar en Skate, es buena jugando futbol, tenis, basketball y la natacion, y ademas habla todos los idiomas que te puedas imaginar, hasta el griego antiguo. Además le encantan cocinar cosa que hace muy bien cocina como los dioses.
Siempre quiso tener un hermano mayor o un mejor amigo, esa típica relación de mejores amigos que parecen novios pero sin los besos y eso.

Tatuajes:


No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas Large
No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas Large
Y un tatuaje en la cadera en el lado izquierdo, el signo de infinito



Estilo:


1
2
3
4
5
6
7

8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46

Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas Empty Re: No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas

Mensaje por AndyGomez Lun 24 Mar 2014, 7:50 pm

IsiBeliectioner escribió:Por cierto el nombre completo es: Isidora Elizabeth Chatzivrettas Babineaux
ñlaskdalñkf Espero quedar No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas 1857533193 




Isidora "Tessy" Chatzivrettas
No vivas para que tú presencia se note si no que para que tú ausencia se sienta
Apodo: Tessy, Isi, Dora {Odia ese}
Edad: 15
Nacionalidad: Chilena
A. Pareja; Harry Styles
PB: Barbara Palvin

Descripción física.

»De cabello largo, liso y en las puntas ondulado, color cobrizo, acompañados por unos ojos grandes de color violeta naturales hay personas que preguntan si de verdad es su color de ojos, ya que parecen lentes de contactos, ya que es un color que no se da mucho, con el tono de piel moreno, un bronceado perfecto, Isidora midiendo 1.67 o más ni muy alta ni muy baja, poseé un cuerpo de contextura delgada pero curvilineo que cualquier chica envidiaria, con pechos y un trasero que mata.
De pestañas largar y crespas, labios del tamaño perfecto, carnosos y rojos con toque rosa, que dan tentación de querer besarlos. Isidora es una chica muy bonita la vista.
Descripción psicológica.

» Isidora es una chica demasiado alegre. Es muy risueña se ríe hasta de los chiste malos por que son malos(? en especial le da risa cuando se equivocan al pronunciar sus apellidos.
Ella es demasiado sociable y loca, le dan sus momentos de locura en el que no le importa que la gente la mire cuando hace cualquier payasada.
Pero eso si en el tema de los chicos, cuida su imagen y es muy coqueta.
Ella es demasiado tierna, hasta sus estornudos son tiernos, una vez en su salón de clase todo estaba en silencio, y adivina, si estornudo, como gatito y todo el salón se río hasta el chico más 'rudo' dijo 'Que tiernooo' y ella con cara de querer matar a todos.
Es demasiado chistosa, hay veces que puede decir cualquier palabra como Pudín, pero lo dice tan raramente y con voces raras que hace que todos se rían, aunque ella inconcientemente las diga.
Ella de vez en cuando, cuando no esta con sus amigas se vuelve muy demasiado tímida y vergonzosa, no le salé la voz y se pone nerviosa, al momento de presentar algun trabajo o presentarse en enfrente de muchas personas, sus manos empiezan a sudar y se comienza a poner roja y a tartamudear o simplemente no habla y se queda callada. Pero cuando estan sus amigas se sienta confiada y habla como loro enfrente de las mil personas.
Ella es una chica con mucha energía siempre estará bailando, cantando o haciendo algo.
Es aventurera, responsable, bromista, no le gusta llorar enfrente de las personas,Ella puede llegar a ser una de esas mejores amigas inolvidables, ten por seguro que ella daría la vida por ti, ella te hará pasar cosas inolvidables como graciosas. Ten por seguro que podrás confiar en ella, ella no contará ni un poco de tus secretos, siempre persigue lo que quiere, nunca se rinde. Alcanza sus metas cueste lo que le cueste.  A ella le encanta sentir la adrenalina por sus venas, así que ten por seguro que si ve algo extremista estará ahí.
Ella suele ser algunas veces directa por ejemplo, no le cae bien tu novio, te lo dice, no quiere que termines lastimada. Es muy sobre-protectora con sus amigas, a pesar de que podría ser menor, cuando se trata de sus amigas puede hacer cualquier cosa por verte bajo tierra. Ella es muy fiel en cuanto a las relaciones, ten por seguro que nunca ah engañado a ninguno de sus novios.Ella siempre estará ahí para apoyarte y desearte suerte cuando nadie te la dé. Y ella no es miedosa, pero si algo le pasara algo a un ser querido si tendría miedo.
Ella es muy inteligente, la más inteligente se su salón pero no por eso signifique que la moslesten llamandola nerd o algo por el estilo, es más ella es la mejor amiga de todo el colegio.
Es muy agíl y valiente, cuando se trata de salir de algún problema ella siempre dará la cara por sus amigos aún asi pueda hasta morir.
Ella es una chica que siempre pondra adelante a sus amigos que a los novios.
Es muy ingeniosa y creativa, siempre idea planes cuando estan en apuros.
Ella puede a llegar a ser muy ruda y sería cuando es nescesario, puede parecer un ángel, pero cuidado que se enoja y te deja mil metros bajo tierra, así que ya sabes no te metas con ella.
Pero a pesar de ser todo eso, ella es demasiado insegura y solamente es optimista con sus amigas, osea, ella siempre las apoya y las ánima siedo positiva, pero cuando se trata de ella, simplemente siempre hay un, 'no puedo'.
Además, ella siempre se guarda todo, con suerte algunas veces sus amigas le pueden sacar información. Siempre suele llegar a su casa y enserrarse en su habitación y llorar hasta llega a cortarse las venas.
Ella nunca podrá decir que no a la personas cuando le piden algo, simplemente no puede, a menos que sea algo que ella en verdad no quiere hacer.
Pero cosas como pedidos y esas cosas ella no puede negarlas aunque apenas recién haya conocido a la persona.
Gracias a ello, ella es muy solidaria y humilde.
En resumén es una agradable persona.
Pero se me ah olvidado un detalle.
Ella es muy pervertida y mal pensada, ¡Mal piensa TODO! así que cuidado con lo que dices.
Puedes saber cuando malpiensa por que se empiezá a reír de la nada mirandote con cara rara.
Hasta algunas veces se ríe en tú cara.
Seguiría explicando como es Isidora Psicologicamente, pero te eh dejado una idea.
Vamos a la historia.

» Nacida en chile, con un padre ingles y una madre chilena. Isidora con raízes griega y francesas siempre obutvo lo que quisó, me refiero a qué, tuvo una muy bonita infancía. Pero a la Edad de 3 años ella se mudó a ____. ( Donde se desarolla la Historia ) Durante el año en ___. a Isi le dieron la alegre sorpresa de que tendría un hermanito. Ella se puso muy contenta, pero a medida que pasaban los meses sus padres en especial su madre la fueron dejando de lado. Hasta a el punto en el que ella a los 3 años y medio ya sabía bañarse sola y cocinar sola.
Cuando nació aquel bebe, ella aún seguía emocionada, hasta que ya no fue importante para su madre.
A la edad de 10 años Isidora perdió a su padre gracias a el cancer.
Los próximos años fueron una tortura ya que su padre era el único que le tomaba aun que sea un poco de atención.
Gracias a la despreocupación de Jessica, Isi cayo a la edad de 14 años en la aneroxia, ya que su madre al estar tan ocupa en el trabajo y en Thomas, ella veía a Isi gorda, ¿Porque y como? No sé.
Entonces todos los días Isi le preguntaba como estaba, si habia adelgazado más y ella contestaba un rápido no.
Ella a los 15 años superó la anorexia gracias a sus amigas.
Pero seguía habiendo un problema que la hundía cada día más.
Su hermano.
Le hacia la vida imposible, su pequeño, 'tierno' y 'buen' hermano le hacía Bullyng.
----------
¿Como conocé a Rayita?
Ella la conocé desde bebes, pues sus padres eran mejores amigos, así que sus familias siempre viajaban y se veían, hasta que bueno se mudo a ___. y ahí se veían todos los días y con el tiempo se volvieron más que mejores amigas, hermanas.
-----------------
Familia:
»Jessica Babineaux : Madre.
Ella es muy buena y graciosa y 'ama' a Isidora, pero ella no lo cree, ya que siempre ah preferido a su hermano menor.43años{http://www.metro.pr/_internal/gxml!0/r0dc21o2f3vste5s7ezej9x3a10rp3w$97seyd9asd46v00ajxppgx1tc8nhh8p/JenniferAniston_070121.jpeg}.
»Thomas: Hermano Menor
Egocentrico y caprichoso, trata a su hermana como si fuera una empleada. 12 años {http://stlistas.20minutos.es/images/2011-03/278577/2907566_640px.jpg?1299439640}.

Datos extras.

» Adicciones:
✦ Comida, TODO lo que sea comida, dormir, creo que ya lo mencione no? xd.

Defectos:  Puede llegar a ser muy terca.

Gustos:
✦ Dormir, comer, los animales, estar con su familia y amigos, autos, motos.
✦ Ir a acampar, hacer bromas, tocar la bateria, la guitarra, el piano, viajar, el chocolate, la lluvia, la nieve, estar al aire libre, la fotografia, dibujar, escuchar musica, etc.

Disgustos:
✦ Las Cucarachas, las arañas, hospitales, agujas.
✦ Las Personas hipócritas, las personas creídas, las plásticas, las mentiras, que le sean infiel, que no confíen en ella.

Debilidades:
✦ Los chicos rudos pero a la vez tiernos, ya mencione la comida y dormir? creo que si (kajskdajsdk) y que le canten en el oido.

Manias:  
✦ Tiembla y se pone roja como tomate cuando esta nerviosa.
✦ Se toca el pelo cuando esta 'aburrida', al igual que suele molestar a las personas cuando esta 'aburrida' y cantar cuando se ducha. {PD: Ella nunca se aburré, lo sé es raro}

Extras:  
✦ Canta y baila muy bien, Ama las peliculas de Zombies, Le encanta leer, le encanta andar en Skate, es buena jugando futbol, tenis, basketball y la natacion, y ademas habla todos los idiomas que te puedas imaginar, hasta el griego antiguo. Además le encantan cocinar cosa que hace muy bien cocina como los dioses.
Siempre quiso tener un hermano mayor o un mejor amigo, esa típica relación de mejores amigos que parecen novios pero sin los besos y eso.

Tatuajes:


No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas Large
No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas Large
Y un tatuaje en la cadera en el lado izquierdo, el signo de infinito



Estilo:


1
2
3
4
5
6
7

8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46

Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC
Estas con Harry!!!
AndyGomez
AndyGomez


Volver arriba Ir abajo

No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas Empty Re: No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas

Mensaje por .Sweet Angel. Lun 24 Mar 2014, 8:00 pm

hola linda!!!
ya quiero leer tu noveee
 No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas 2686721104 
por cierto necesitas mas chicas?
es que quisiera participar :D
de todas formas me avisas si ?
gracias, espero leas esto 
besos :*
byeeee :bye:
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas Empty Re: No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas

Mensaje por shaoi. Lun 24 Mar 2014, 9:28 pm

AndyGomez escribió:
IsiBeliectioner escribió:Por cierto el nombre completo es: Isidora Elizabeth Chatzivrettas Babineaux
ñlaskdalñkf Espero quedar No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas 1857533193 




Isidora "Tessy" Chatzivrettas
No vivas para que tú presencia se note si no que para que tú ausencia se sienta
Apodo: Tessy, Isi, Dora {Odia ese}
Edad: 15
Nacionalidad: Chilena
A. Pareja; Harry Styles
PB: Barbara Palvin

Descripción física.

»De cabello largo, liso y en las puntas ondulado, color cobrizo, acompañados por unos ojos grandes de color violeta naturales hay personas que preguntan si de verdad es su color de ojos, ya que parecen lentes de contactos, ya que es un color que no se da mucho, con el tono de piel moreno, un bronceado perfecto, Isidora midiendo 1.67 o más ni muy alta ni muy baja, poseé un cuerpo de contextura delgada pero curvilineo que cualquier chica envidiaria, con pechos y un trasero que mata.
De pestañas largar y crespas, labios del tamaño perfecto, carnosos y rojos con toque rosa, que dan tentación de querer besarlos. Isidora es una chica muy bonita la vista.
Descripción psicológica.

» Isidora es una chica demasiado alegre. Es muy risueña se ríe hasta de los chiste malos por que son malos(? en especial le da risa cuando se equivocan al pronunciar sus apellidos.
Ella es demasiado sociable y loca, le dan sus momentos de locura en el que no le importa que la gente la mire cuando hace cualquier payasada.
Pero eso si en el tema de los chicos, cuida su imagen y es muy coqueta.
Ella es demasiado tierna, hasta sus estornudos son tiernos, una vez en su salón de clase todo estaba en silencio, y adivina, si estornudo, como gatito y todo el salón se río hasta el chico más 'rudo' dijo 'Que tiernooo' y ella con cara de querer matar a todos.
Es demasiado chistosa, hay veces que puede decir cualquier palabra como Pudín, pero lo dice tan raramente y con voces raras que hace que todos se rían, aunque ella inconcientemente las diga.
Ella de vez en cuando, cuando no esta con sus amigas se vuelve muy demasiado tímida y vergonzosa, no le salé la voz y se pone nerviosa, al momento de presentar algun trabajo o presentarse en enfrente de muchas personas, sus manos empiezan a sudar y se comienza a poner roja y a tartamudear o simplemente no habla y se queda callada. Pero cuando estan sus amigas se sienta confiada y habla como loro enfrente de las mil personas.
Ella es una chica con mucha energía siempre estará bailando, cantando o haciendo algo.
Es aventurera, responsable, bromista, no le gusta llorar enfrente de las personas,Ella puede llegar a ser una de esas mejores amigas inolvidables, ten por seguro que ella daría la vida por ti, ella te hará pasar cosas inolvidables como graciosas. Ten por seguro que podrás confiar en ella, ella no contará ni un poco de tus secretos, siempre persigue lo que quiere, nunca se rinde. Alcanza sus metas cueste lo que le cueste.  A ella le encanta sentir la adrenalina por sus venas, así que ten por seguro que si ve algo extremista estará ahí.
Ella suele ser algunas veces directa por ejemplo, no le cae bien tu novio, te lo dice, no quiere que termines lastimada. Es muy sobre-protectora con sus amigas, a pesar de que podría ser menor, cuando se trata de sus amigas puede hacer cualquier cosa por verte bajo tierra. Ella es muy fiel en cuanto a las relaciones, ten por seguro que nunca ah engañado a ninguno de sus novios.Ella siempre estará ahí para apoyarte y desearte suerte cuando nadie te la dé. Y ella no es miedosa, pero si algo le pasara algo a un ser querido si tendría miedo.
Ella es muy inteligente, la más inteligente se su salón pero no por eso signifique que la moslesten llamandola nerd o algo por el estilo, es más ella es la mejor amiga de todo el colegio.
Es muy agíl y valiente, cuando se trata de salir de algún problema ella siempre dará la cara por sus amigos aún asi pueda hasta morir.
Ella es una chica que siempre pondra adelante a sus amigos que a los novios.
Es muy ingeniosa y creativa, siempre idea planes cuando estan en apuros.
Ella puede a llegar a ser muy ruda y sería cuando es nescesario, puede parecer un ángel, pero cuidado que se enoja y te deja mil metros bajo tierra, así que ya sabes no te metas con ella.
Pero a pesar de ser todo eso, ella es demasiado insegura y solamente es optimista con sus amigas, osea, ella siempre las apoya y las ánima siedo positiva, pero cuando se trata de ella, simplemente siempre hay un, 'no puedo'.
Además, ella siempre se guarda todo, con suerte algunas veces sus amigas le pueden sacar información. Siempre suele llegar a su casa y enserrarse en su habitación y llorar hasta llega a cortarse las venas.
Ella nunca podrá decir que no a la personas cuando le piden algo, simplemente no puede, a menos que sea algo que ella en verdad no quiere hacer.
Pero cosas como pedidos y esas cosas ella no puede negarlas aunque apenas recién haya conocido a la persona.
Gracias a ello, ella es muy solidaria y humilde.
En resumén es una agradable persona.
Pero se me ah olvidado un detalle.
Ella es muy pervertida y mal pensada, ¡Mal piensa TODO! así que cuidado con lo que dices.
Puedes saber cuando malpiensa por que se empiezá a reír de la nada mirandote con cara rara.
Hasta algunas veces se ríe en tú cara.
Seguiría explicando como es Isidora Psicologicamente, pero te eh dejado una idea.
Vamos a la historia.

» Nacida en chile, con un padre ingles y una madre chilena. Isidora con raízes griega y francesas siempre obutvo lo que quisó, me refiero a qué, tuvo una muy bonita infancía. Pero a la Edad de 3 años ella se mudó a ____. ( Donde se desarolla la Historia ) Durante el año en ___. a Isi le dieron la alegre sorpresa de que tendría un hermanito. Ella se puso muy contenta, pero a medida que pasaban los meses sus padres en especial su madre la fueron dejando de lado. Hasta a el punto en el que ella a los 3 años y medio ya sabía bañarse sola y cocinar sola.
Cuando nació aquel bebe, ella aún seguía emocionada, hasta que ya no fue importante para su madre.
A la edad de 10 años Isidora perdió a su padre gracias a el cancer.
Los próximos años fueron una tortura ya que su padre era el único que le tomaba aun que sea un poco de atención.
Gracias a la despreocupación de Jessica, Isi cayo a la edad de 14 años en la aneroxia, ya que su madre al estar tan ocupa en el trabajo y en Thomas, ella veía a Isi gorda, ¿Porque y como? No sé.
Entonces todos los días Isi le preguntaba como estaba, si habia adelgazado más y ella contestaba un rápido no.
Ella a los 15 años superó la anorexia gracias a sus amigas.
Pero seguía habiendo un problema que la hundía cada día más.
Su hermano.
Le hacia la vida imposible, su pequeño, 'tierno' y 'buen' hermano le hacía Bullyng.
----------
¿Como conocé a Rayita?
Ella la conocé desde bebes, pues sus padres eran mejores amigos, así que sus familias siempre viajaban y se veían, hasta que bueno se mudo a ___. y ahí se veían todos los días y con el tiempo se volvieron más que mejores amigas, hermanas.
-----------------
Familia:
»Jessica Babineaux : Madre.
Ella es muy buena y graciosa y 'ama' a Isidora, pero ella no lo cree, ya que siempre ah preferido a su hermano menor.43años{http://www.metro.pr/_internal/gxml!0/r0dc21o2f3vste5s7ezej9x3a10rp3w$97seyd9asd46v00ajxppgx1tc8nhh8p/JenniferAniston_070121.jpeg}.
»Thomas: Hermano Menor
Egocentrico y caprichoso, trata a su hermana como si fuera una empleada. 12 años {http://stlistas.20minutos.es/images/2011-03/278577/2907566_640px.jpg?1299439640}.

Datos extras.

» Adicciones:
✦ Comida, TODO lo que sea comida, dormir, creo que ya lo mencione no? xd.

Defectos:  Puede llegar a ser muy terca.

Gustos:
✦ Dormir, comer, los animales, estar con su familia y amigos, autos, motos.
✦ Ir a acampar, hacer bromas, tocar la bateria, la guitarra, el piano, viajar, el chocolate, la lluvia, la nieve, estar al aire libre, la fotografia, dibujar, escuchar musica, etc.

Disgustos:
✦ Las Cucarachas, las arañas, hospitales, agujas.
✦ Las Personas hipócritas, las personas creídas, las plásticas, las mentiras, que le sean infiel, que no confíen en ella.

Debilidades:
✦ Los chicos rudos pero a la vez tiernos, ya mencione la comida y dormir? creo que si (kajskdajsdk) y que le canten en el oido.

Manias:  
✦ Tiembla y se pone roja como tomate cuando esta nerviosa.
✦ Se toca el pelo cuando esta 'aburrida', al igual que suele molestar a las personas cuando esta 'aburrida' y cantar cuando se ducha. {PD: Ella nunca se aburré, lo sé es raro}

Extras:  
✦ Canta y baila muy bien, Ama las peliculas de Zombies, Le encanta leer, le encanta andar en Skate, es buena jugando futbol, tenis, basketball y la natacion, y ademas habla todos los idiomas que te puedas imaginar, hasta el griego antiguo. Además le encantan cocinar cosa que hace muy bien cocina como los dioses.
Siempre quiso tener un hermano mayor o un mejor amigo, esa típica relación de mejores amigos que parecen novios pero sin los besos y eso.

Tatuajes:


No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas Large
No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas Large
Y un tatuaje en la cadera en el lado izquierdo, el signo de infinito



Estilo:


1
2
3
4
5
6
7

8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46

Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC
Estas con Harry!!!
Omg lskskskkskskddkkddjkd
Es encerio???
No me lo creo  graciiias!
Muchaas graciiias no puedo esperar leer!!!
Kskdkdkdjssk graciiias denuevo!!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas Empty Re: No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas

Mensaje por Ary_eaton Lun 24 Mar 2014, 10:54 pm

Hola nueva lectora me llamo Ary
Ya quiero leer tu nove 
Por cierto puedo estar con Niall 
Ya te dejo mi ficha si?
Ary_eaton
Ary_eaton


Volver arriba Ir abajo

No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas Empty Re: No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas

Mensaje por Ary_eaton Lun 24 Mar 2014, 11:09 pm

NOMBRE: Ariday Eaton
APODO: Ary
EDAD: 17 o la que necesites
DECRPCION FISICA: soy medio alta tez un poco morena ojos negros pestañas largas cabello oscuro largo y con algunas ondas soy delgada pero tengo buen cuerpo
DESCRIPCION PSICOLOGICA: alegre divertida inteligente puedo ser centrada o muy loca según la situación normalmente soy timida al principio pero despues voy agarrando confianza soy muy leal a mis amigos
GUSTOS: me encanta el helado los animales el chocoate salir con mis amigos me gustan un poco los deportes, me gusta el basquetbol y me gusta cantar
DISGUSTOS: la gente que se cree superior o la gente hipócrita las mentiras el maltrato los insectos
HOBBIES: cantar, bailar, dibujar, salir a caminar y leer

CHICO: Niall Horan
Ary_eaton
Ary_eaton


Volver arriba Ir abajo

No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas Empty Re: No se supone que esto pasara (Zayn y ____) Se necesitan Chicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.