O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
nada que ver por aquí (: - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
nada que ver por aquí (: - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
nada que ver por aquí (: - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
nada que ver por aquí (: - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
nada que ver por aquí (: - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
nada que ver por aquí (: - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
nada que ver por aquí (: - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
nada que ver por aquí (: - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
nada que ver por aquí (: - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

nada que ver por aquí (:

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te stalkeo porque...

nada que ver por aquí (: - Página 7 Vote_l1088%nada que ver por aquí (: - Página 7 Vote_l10 88% 
[ 7 ]
nada que ver por aquí (: - Página 7 Vote_l100%nada que ver por aquí (: - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
nada que ver por aquí (: - Página 7 Vote_l100%nada que ver por aquí (: - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
nada que ver por aquí (: - Página 7 Vote_l1012%nada que ver por aquí (: - Página 7 Vote_l10 12% 
[ 1 ]

Votos Totales : 8

nada que ver por aquí (: - Página 7 Empty Re: nada que ver por aquí (:

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 6:19 am

Lía, pequeña. Ya iba siendo hora que comentara en tu pvt y, eso, ni siquiera sabía que tenías pvt nada que ver por aquí (: - Página 7 4120812466: a lo que iba.. no quiero que te menosprecies, eres una gran chica y no me arrepiento de haber empezado a hablar contigo quenorecuerdocuándofueniporqué. A la mierda, iré al grano porque no soy buena a la hora de intentar subir el ánimo y decir lo que siento; no creo que seas cobarde, al contrario, creo que eres fuerte porque una persona cobarde estaría siempre mal en cambio la fuerte sonríe, sigue con su vida a pesar de los golpes. Eres una gran persona y eso nadie lo va a poder cambiar. Siempre estás para lo bueno y lo malo y eso no es algo que todo el mundo haga. Eres especial, Lía y eso nadie lo cambiará. Y sino, yo me encargaré de patearle el culo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 7:08 am

Waters escribió:Haré que lo veas, lo haré. Y no te diré que no llores, porque si hay algo peor que eso, es guardarte tu dolor, guardarte lo que sientes. Llora, grita, saca todo lo que llevas tu pecho, es la única manera de deshacer ese nudo que llevas en la garganta. No te menosprecies, sé es difícil ver lo bueno, las virtudes en uno mismo, y no descansaré hasta que las notes.
Gracias por todo, Liz, sin duda eres la mejor amiga que he podido tener... Creo que con el llanto se me ha pasado un poco, y ya estoy mejor, muchas gracias por estar conmigo en las buenas y malas, liz, no sabes cuanto te aprecio<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 7:18 am

Wolf. escribió:
Lía, pequeña. Ya iba siendo hora que comentara en tu pvt y, eso, ni siquiera sabía que tenías pvt nada que ver por aquí (: - Página 7 4120812466: a lo que iba.. no quiero que te menosprecies, eres una gran chica y no me arrepiento de haber empezado a hablar contigo quenorecuerdocuándofueniporqué. A la mierda, iré al grano porque no soy buena a la hora de intentar subir el ánimo y decir lo que siento; no creo que seas cobarde, al contrario, creo que eres fuerte porque una persona cobarde estaría siempre mal en cambio la fuerte sonríe, sigue con su vida a pesar de los golpes. Eres una gran persona y eso nadie lo va a poder cambiar. Siempre estás para lo bueno y lo malo y eso no es algo que todo el mundo haga. Eres especial, Lía y eso nadie lo cambiará. Y sino, yo me encargaré de patearle el culo.
JAJAJAJAJAJA, sí lo era xd. muchas gracias hele unavezquecomentéentupvtyospusimosahablardetusnovelasymemostrastetugaleríaytodoesoxd Si lo eres, considerando que has subido el mío xd. y muchas gracias por todas las cosas bonitas que haz dicho<3 no sabes cuánto aprecio tu amistad, te amito<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 7:22 am

Ahora que salió Divergente, la mayoría se ha olvidado de los juegos del hambre. Y eso nos deja a las minorías, a los verdaderos tributos, todos los demás son gente desesperada por seguir modas. Katniss es lo más, y Peeta es el chico perfecto. Extrañaremos a Rue y a Prim, a Cinna y a todos los demás que murieron por la causa. Oh, Finnick<3 te extrañaremos hasta la eternidad.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 7:24 am

Ayer estaba toda fea, con la cara roja y los ojos hinchados, y me dio penita grabarle el video a Hele :c
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 7:31 am

Mira, no sé, para que te suba el ánimo y eso asfoijasoifjao tengo una sorpresa para ti nada que ver por aquí (: - Página 7 2841648573 
abre(?) no, no abras(?):
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 7:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 7:34 am

Wolf. escribió:Mira, no sé, para que te suba el ánimo y eso asfoijasoifjao tengo una sorpresa para ti nada que ver por aquí (: - Página 7 2841648573 
abre(?) no, no abras(?):
te juro que la boca se me cayó al piso xd. está hermoso, muchas gracias, hele<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 7:41 am

No quería que mi privado quedara informal, but ya qué, esto lo vale: ksljskdjebfcrhjvergbfhsvcuyshidcvj a la mierda que muero, ataques de corazón everywhere, dylan es la persona más sjkfkdfd del mundo, y hele dice que es para que me suba el animo ¡me llenó de energías poh! dnfhjnr muero, porque quiero tenerlo cerca, verlo todas las mañanas y todo eso, ¿por qué los actores biuriful viven tan lejos de mi? ¿ah? hele, te amo más de lo que ya lo hacía csm ;-;
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 7:46 am

stilinski. escribió:
No quería que mi privado quedara informal, but ya qué, esto lo vale: ksljskdjebfcrhjvergbfhsvcuyshidcvj a la mierda que muero, ataques de corazón everywhere, dylan es la persona más sjkfkdfd del mundo, y hele dice que es para que me suba el animo ¡me llenó de energías poh! dnfhjnr muero, porque quiero tenerlo cerca, verlo todas las mañanas y todo eso, ¿por qué los actores biuriful viven tan lejos de mi? ¿ah? hele, te amo más de lo que ya lo hacía csm ;-;
asifjaofsf bueno, pues espera un poco y entonces tendrás razones para amarme aposfjasiofa :AA:Me alegro que te haya subido el ánimo, la verdad es que me alegro un montón nada que ver por aquí (: - Página 7 2841648573¿te has dado cuenta que juntas formamos Sterek? :sheldon:ahora sí puedo morir. Te quiero, tonta. nada que ver por aquí (: - Página 7 1477071114 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 7:49 am

Wolf. escribió:
stilinski. escribió:
asifjaofsf bueno, pues espera un poco y entonces tendrás razones para amarme aposfjasiofa :AA:Me alegro que te haya subido el ánimo, la verdad es que me alegro un montón nada que ver por aquí (: - Página 7 2841648573¿te has dado cuenta que juntas formamos Sterek? :sheldon:ahora sí puedo morir. Te quiero, tonta. nada que ver por aquí (: - Página 7 1477071114 
kajskasjak; okey, esperaré ;-; sí, me lo ha subido de inmediato xd. ¡Sí! y sterek es la onda, y kjswsaj nosotras lo somos también xd. aunque dicen que en la cuarta temporada habrá stydia y no sterek :ccc no, no mueras nada que ver por aquí (: - Página 7 2278276204 te quiero más, aunque me digas tonta  :aah: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 8:29 am

stilinski. escribió:
Wolf. escribió:
stilinski. escribió:
kajskasjak; okey, esperaré ;-; sí, me lo ha subido de inmediato xd. ¡Sí! y sterek es la onda, y kjswsaj nosotras lo somos también xd. aunque dicen que en la cuarta temporada habrá stydia y no sterek :ccc no, no mueras :fry:te quiero más, aunque me digas tonta  :aah: 
Sí, está confirmado {lo leí en Internet pero no me acuerdo de dónde}. No me gusta Lydia, lo siento pero no me gusta. No quiero que Stiles esté con ella. Él y Derek deben estar juntos. aoisfafjaoja ya te subo mi pequeño regalo, que sepas que no te sientas en la obligación de utilizarlos si no quieres o no te gustan nada que ver por aquí (: - Página 7 2841648573 solo lo hice para subírte el ánimo. xd, sabes que te quiero nada que ver por aquí (: - Página 7 2841648573 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 8:32 am

Están feitos porque no tengo mucha práctica para hacer avys pero espero que te gusten y, aunque no los utilices, {la verdad no me molesta que no los utilices} lo importante es que te gusten y que te suban el ánimo :AA:Ya sabes, es Dylan. Nadie le dice NO a Dylan nada que ver por aquí (: - Página 7 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 8:41 am

JAJAJAJAJAJAAJ:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 19 Abr 2014, 8:54 am

plz:
Invitado

Invitado