Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
nada que ver por aquí (:
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Te stalkeo porque...
Re: nada que ver por aquí (:
Lía, pequeña. Ya iba siendo hora que comentara en tu pvt y, eso, ni siquiera sabía que tenías pvt : a lo que iba.. no quiero que te menosprecies, eres una gran chica y no me arrepiento de haber empezado a hablar contigo quenorecuerdocuándofueniporqué. A la mierda, iré al grano porque no soy buena a la hora de intentar subir el ánimo y decir lo que siento; no creo que seas cobarde, al contrario, creo que eres fuerte porque una persona cobarde estaría siempre mal en cambio la fuerte sonríe, sigue con su vida a pesar de los golpes. Eres una gran persona y eso nadie lo va a poder cambiar. Siempre estás para lo bueno y lo malo y eso no es algo que todo el mundo haga. Eres especial, Lía y eso nadie lo cambiará. Y sino, yo me encargaré de patearle el culo.
Invitado
Invitado
Gracias por todo, Liz, sin duda eres la mejor amiga que he podido tener... Creo que con el llanto se me ha pasado un poco, y ya estoy mejor, muchas gracias por estar conmigo en las buenas y malas, liz, no sabes cuanto te aprecio<3Waters escribió:Haré que lo veas, lo haré. Y no te diré que no llores, porque si hay algo peor que eso, es guardarte tu dolor, guardarte lo que sientes. Llora, grita, saca todo lo que llevas tu pecho, es la única manera de deshacer ese nudo que llevas en la garganta. No te menosprecies, sé es difícil ver lo bueno, las virtudes en uno mismo, y no descansaré hasta que las notes.
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJA, sí lo era xd. muchas gracias heleWolf. escribió:Lía, pequeña. Ya iba siendo hora que comentara en tu pvt y, eso, ni siquiera sabía que tenías pvt : a lo que iba.. no quiero que te menosprecies, eres una gran chica y no me arrepiento de haber empezado a hablar contigoquenorecuerdocuándofueniporqué. A la mierda, iré al grano porque no soy buena a la hora de intentar subir el ánimo y decir lo que siento; no creo que seas cobarde, al contrario, creo que eres fuerte porque una persona cobarde estaría siempre mal en cambio la fuerte sonríe, sigue con su vida a pesar de los golpes. Eres una gran persona y eso nadie lo va a poder cambiar. Siempre estás para lo bueno y lo malo y eso no es algo que todo el mundo haga. Eres especial, Lía y eso nadie lo cambiará. Y sino, yo me encargaré de patearle el culo.
Invitado
Invitado
Ahora que salió Divergente, la mayoría se ha olvidado de los juegos del hambre. Y eso nos deja a las minorías, a los verdaderos tributos, todos los demás son gente desesperada por seguir modas. Katniss es lo más, y Peeta es el chico perfecto. Extrañaremos a Rue y a Prim, a Cinna y a todos los demás que murieron por la causa. Oh, Finnick<3 te extrañaremos hasta la eternidad.
Invitado
Invitado
Ayer estaba toda fea, con la cara roja y los ojos hinchados, y me dio penita grabarle el video a Hele :c
Invitado
Invitado
Mira, no sé, para que te suba el ánimo y eso asfoijasoifjao tengo una sorpresa para ti
- abre(?) no, no abras(?):
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
te juro que la boca se me cayó al piso xd. está hermoso, muchas gracias, hele<3Wolf. escribió:Mira, no sé, para que te suba el ánimo y eso asfoijasoifjao tengo una sorpresa para ti
- abre(?) no, no abras(?):
Invitado
Invitado
No quería que mi privado quedara informal, but ya qué, esto lo vale: ksljskdjebfcrhjvergbfhsvcuyshidcvj a la mierda que muero, ataques de corazón everywhere, dylan es la persona más sjkfkdfd del mundo, y hele dice que es para que me suba el animo ¡me llenó de energías poh! dnfhjnr muero, porque quiero tenerlo cerca, verlo todas las mañanas y todo eso, ¿por qué los actores biuriful viven tan lejos de mi? ¿ah? hele, te amo más de lo que ya lo hacía csm ;-;
Invitado
Invitado
stilinski. escribió: No quería que mi privado quedara informal, but ya qué, esto lo vale: ksljskdjebfcrhjvergbfhsvcuyshidcvj a la mierda que muero, ataques de corazón everywhere, dylan es la persona más sjkfkdfd del mundo, y hele dice que es para que me suba el animo ¡me llenó de energías poh! dnfhjnr muero, porque quiero tenerlo cerca, verlo todas las mañanas y todo eso, ¿por qué los actores biuriful viven tan lejos de mi? ¿ah? hele, te amo más de lo que ya lo hacía csm ;-;
asifjaofsf bueno, pues espera un poco y entonces tendrás razones para amarme aposfjasiofa :AA:Me alegro que te haya subido el ánimo, la verdad es que me alegro un montón ¿te has dado cuenta que juntas formamos Sterek? :sheldon:ahora sí puedo morir. Te quiero, tonta.
Invitado
Invitado
kajskasjak; okey, esperaré ;-; sí, me lo ha subido de inmediato xd. ¡Sí! y sterek es la onda, y kjswsaj nosotras lo somos también xd. aunque dicen que en la cuarta temporada habrá stydia y no sterek :ccc no, no mueras te quiero más, aunque me digas tonta :aah:Wolf. escribió:stilinski. escribió: No quería que mi privado quedara informal, but ya qué, esto lo vale: ksljskdjebfcrhjvergbfhsvcuyshidcvj a la mierda que muero, ataques de corazón everywhere, dylan es la persona más sjkfkdfd del mundo, y hele dice que es para que me suba el animo ¡me llenó de energías poh! dnfhjnr muero, porque quiero tenerlo cerca, verlo todas las mañanas y todo eso, ¿por qué los actores biuriful viven tan lejos de mi? ¿ah? hele, te amo más de lo que ya lo hacía csm ;-;asifjaofsf bueno, pues espera un poco y entonces tendrás razones para amarme aposfjasiofa :AA:Me alegro que te haya subido el ánimo, la verdad es que me alegro un montón ¿te has dado cuenta que juntas formamos Sterek? :sheldon:ahora sí puedo morir. Te quiero, tonta.
Invitado
Invitado
stilinski. escribió:kajskasjak; okey, esperaré ;-; sí, me lo ha subido de inmediato xd. ¡Sí! y sterek es la onda, y kjswsaj nosotras lo somos también xd. aunque dicen que en la cuarta temporada habrá stydia y no sterek :ccc no, no mueras :fry:te quiero más, aunque me digas tonta :aah:Wolf. escribió:stilinski. escribió: No quería que mi privado quedara informal, but ya qué, esto lo vale: ksljskdjebfcrhjvergbfhsvcuyshidcvj a la mierda que muero, ataques de corazón everywhere, dylan es la persona más sjkfkdfd del mundo, y hele dice que es para que me suba el animo ¡me llenó de energías poh! dnfhjnr muero, porque quiero tenerlo cerca, verlo todas las mañanas y todo eso, ¿por qué los actores biuriful viven tan lejos de mi? ¿ah? hele, te amo más de lo que ya lo hacía csm ;-;asifjaofsf bueno, pues espera un poco y entonces tendrás razones para amarme aposfjasiofa :AA:Me alegro que te haya subido el ánimo, la verdad es que me alegro un montón ¿te has dado cuenta que juntas formamos Sterek? :sheldon:ahora sí puedo morir. Te quiero, tonta.
Sí, está confirmado {lo leí en Internet pero no me acuerdo de dónde}. No me gusta Lydia, lo siento pero no me gusta. No quiero que Stiles esté con ella. Él y Derek deben estar juntos. aoisfafjaoja ya te subo mi pequeño regalo, que sepas que no te sientas en la obligación de utilizarlos si no quieres o no te gustan solo lo hice para subírte el ánimo. xd, sabes que te quiero
Invitado
Invitado
Están feitos porque no tengo mucha práctica para hacer avys pero espero que te gusten y, aunque no los utilices, {la verdad no me molesta que no los utilices} lo importante es que te gusten y que te suban el ánimo :AA:Ya sabes, es Dylan. Nadie le dice NO a Dylan
Invitado
Invitado
- JAJAJAJAJAJAAJ:
- [16:33:12] @ Selena M. Gomez : ALEX DEBERIAS SER NOVIO DE HAYLEY ES GUAPA SEXY Y ESTA SOLTERAAA
[16:33:16] Lily Collins. : Si yo hubiese sido Katniss... qué no le habría hecho a josh xd
[16:33:43] Hayley N. Williams. : doge
[16:33:47] Lily Collins. : ES VERDAD, ALEX, HAYLEY ES SIMPÁTICA, ES GUAPA, ESTÁ SOLTERA, Y PODRÍA SER TODA TUYA
[16:33:47] Hayley N. Williams. : ke doge
[16:33:52] Hayley N. Williams. : selena calmate doge
[16:34:03] Hayley N. Williams. : vos también lily doge
[16:34:32] * Selena M. Gomez le da los cinco a Lily porque ambas estaban pensando lo mismo xD
[16:34:38] @ Selena M. Gomez : Hayley N. Williams. :( yo solo te ayudo
[16:34:50] @ Selena M. Gomez : te doy el empujoncito que necesitas(?)
[16:35:10] * Lily Collins. choca los cinco con Selena porque son geniales
[16:35:20] Hayley N. Williams. : doge
[16:35:21] Phoebe J. Tonkin. : BEAU TE AMO, LOK skip
[16:35:34] Lily Collins. : cálmate, phoebe
[16:35:48] Dylan O'Brien. : no sé, crys dice que es Cylan. bueno, como el otro día terminamos mal, ayer entre los dos nos propusimos algo; empezar de cero, como si recién nos hubieramos conocido y eso hicimos, ahora queremos ir lento. ella dice que esta vez quiere que funcione y nos estamos conociendo , y ayer tomo vino y de la nada dijo que tenia ganas de hacer algo y le dije que lo haga o diga y me dijo que me quería besar y lo hizo
[16:36:06] @ Selena M. Gomez : Lily Collins. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[16:36:08] * Lily Collins. ve cómo Selena le da un empujoncito muy fuerte a Hayley y está queda estampada en el suelo xd
[16:36:19] @ Selena M. Gomez : Phoebe J. Tonkin. vas a terminar asustando a mi hijo favorito
[16:36:32] Lily Collins. : :pordios:
[16:36:39] Hayley N. Williams. : claro, ella va lento doge
[16:36:43] * Selena M. Gomez le da un zape a Lily- ELLA ME EMPUJO HAYLEY (?)
[16:37:05] Phoebe J. Tonkin. : NO PUEDO VIVIR SI BEAU tears
[16:37:11] * Lily Collins. le devuelve el zape, luego le da la mano y arrancan antes de que Hayley les pegue
[16:37:11] Phoebe J. Tonkin. : SIN*
[16:37:12] * Hayley N. Williams. se sienta en el piso, y se agarra la caebza. -Aw, eso dolió.
[16:37:38] * Hayley N. Williams. se levanta y agarra una botella de fernet vacía. La rompe y empieza a perseguirlas. (?)
[16:37:48] Dylan O'Brien. : Hayley N. Williams. pero ella se refiere con respecto a sus sentimientos, creo que el vino le hizo efecto
[16:38:00] * Selena M. Gomez se rie corriendo con Lily- NOS VA A MATARRR
[16:38:04] @ Selena M. Gomez : Lily Collins. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] somos perfectas
[16:38:23] * Lily Collins. grita como loca "por favor noooooooooooooooo, con la botella no. Dale duro a Alex para desquitarte, pero a mi no" xd
[16:38:38] @ Selena M. Gomez : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] MORIII CON ESTO
[16:38:39] Hayley N. Williams. : sí, creo que el vino le afectó un poco doge
[16:38:43] Lily Collins. : Selena M. Gomez Sí que lo somos
[16:38:45] Dylan O'Brien. : Phoebe J. Tonkin. no llores blda, nos deprimis a todos tears (?).
[16:38:54] Hayley N. Williams. : LILY JANE COLLINS doge
[16:39:11] Lily Collins. : JAJAJAJAJAJAAJA, plz
[16:39:37] * Selena M. Gomez se rie incontrolablemente - DALE LATIGO HAYLEY DALE DALE! xD
[16:39:58] @ Selena M. Gomez : Para mi suerte luego viene Justin y ve estas loqueras que pongo XD
[16:40:11] Hayley N. Williams. : OJALÁ SE CALMEN doge
[16:40:16] Dylan O'Brien. : Hayley N. Williams. si puede ser, los dos tenemos la conversación guardada, yo en mi fb y ella en el pvt de crys, pero esta en hide
[16:40:30] * Lily Collins. grita "Alex quiere latigo, latigo" y selena le hace el coro "latigo, latigo"
[16:40:41] Phoebe J. Tonkin. : tears tears
[16:40:59] Dylan O'Brien. : JAJAJAJAJAJAJA plz
Invitado
Invitado
- plz:
- [16:51:04] Dylan O'Brien. : ¡TODAS A LA CASA DE HAYLEY! ESCABIO GRATIS(?)
[16:51:06] Lily Collins. : JOOOOOOOOOOOOOSH:C
[16:51:38] Lily Collins. : No sé donde queda la casa de Hayley plz
[16:51:53] Hayley N. Williams. : [size=24¿GRATIS? JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA NO
[16:51:59] Hayley N. Williams. : putos doge
[16:52:05] Dylan O'Brien. : queda al lado de la mía (?).
[16:52:18] Hayley N. Williams. : GRATIS NADA
[16:52:25] * Lily Collins. grita "¡QUE ALGUIEN LE MANDE INVITACIÓN A ALEX"
[16:52:37] Hayley N. Williams. : sólo a dylan por ser mi vecino (?)
[16:53:00] * Lily Collins. dice "HAYLEY, SI VOS LE QUERÉS PURO DAR, Y DAR, Y DAR"
[16:53:31] Hayley N. Williams. : ¿a alex? obvio :yao:
Invitado
Invitado
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11