Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
nada que ver por aquí (:
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 11. • Comparte
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Te stalkeo porque...
Re: nada que ver por aquí (:
me acuerdo que ahí recién había aprendido a hacer codes, y me acuerdo que estábamos hablando en el tema y de repente supimos que Cory había muerto, y que hice mi primera firma en su honor ;-;
Invitado
Invitado
Y recuerdo que actualizaba a cada rato mi gmail para ver si habían nuevos mensajes del grupo;-;
Invitado
Invitado
y recuerdo que las conocí porque se hicieron lectoras de Love Story ;-; ellas eran tan geniales. Recuerdo que cuando conocí a Andy se llamaba Andrea Rizo, y luego de comentar, se cambió el user a Gina Malik, y yo era LiamHarryZaynNiallLouis, y luego me lo cambié a Fantasy, pero cuando conocimos a Liz, ella ya era Lizzie. xd.
Invitado
Invitado
Algún día, todos los obstáculos que no he sabido derribar, los pasaré por alto, y volveremos a ser las de antes.
Invitado
Invitado
Algún día, todo va a ser tan hermoso como lo era cuando yo era Fantasy., liz era Lizzie. y andy era Gina Malik. :c
Invitado
Invitado
nmcbxzcjhxbchjdhs ay mi Gennu, yo también extraño demasiaaado esos tiempos, fueron los mejores momentos que pasé en el foro, y mis más hermosos recuerdos. Sé que ya no somos tan unidas como antes, hemos tomado diferentes caminos, pero yo las amo demasiado y jamas, JAMAS las dejaría de lado, o fuera de mi jodida vida, porque, ustedes estuvieron a cada momento, a mi lado, dándome su apoyo y cariño. El hecho es, que las personas cambian conforme el tiempo avanza, es algo que uno no decide, las circunstancias lo hacen, y sé, que yo he cambiado, muchas cosas me han pasado -como a ti y a andyloush- también sé que mi cambio no ha sido para bien, y trato cada día, de conservar aún a aquella chica dentro de mí, lo poco o mucho que que de ella. El punto es, que no importa cuanto cambie, o que tan jodida se encuentre mi vida o actitud, mi amor por ti, por Andy, nunca nada ni nadie lo cambiará. No puedo volver a ser la chica que era en Gezzandy<33 porque, es difícil y, es una etapa de mi vida que ya pasó, una hermosa etapa de la que debo tomar lo bueno como lo malo y avanzar. Siempre serás mi mejor amiga, por sobre todas las cosas. Siempre las voy a amar, por que son dos chicas asombrosas, que gracias a Dios entraron en mi vida, y con las que siempre estaré en deuda. Perdón por todas las metidas de pata, por los berrinches y los malos ratos que te hice pasar, perdón por no estar cuando me necesitaron, perdón por no ser tan buena amiga como lo fueron ustedes.
Me estoy poniendo toda llorosa, y ya se me ha nublado la vista, pero sólo deben saber que son de lo mejor que me pudo suceder en la vida, que siempre estaré en deuda, y que las amo más que a mi vida.
midnigth.
Waters escribió:nmcbxzcjhxbchjdhs ay mi Gennu, yo también extraño demasiaaado esos tiempos, fueron los mejores momentos que pasé en el foro, y mis más hermosos recuerdos. Sé que ya no somos tan unidas como antes, hemos tomado diferentes caminos, pero yo las amo demasiado y jamas, JAMAS las dejaría de lado, o fuera de mi jodida vida, porque, ustedes estuvieron a cada momento, a mi lado, dándome su apoyo y cariño. El hecho es, que las personas cambian conforme el tiempo avanza, es algo que uno no decide, las circunstancias lo hacen, y sé, que yo he cambiado, muchas cosas me han pasado -como a ti y a andyloush- también sé que mi cambio no ha sido para bien, y trato cada día, de conservar aún a aquella chica dentro de mí, lo poco o mucho que que de ella. El punto es, que no importa cuanto cambie, o que tan jodida se encuentre mi vida o actitud, mi amor por ti, por Andy, nunca nada ni nadie lo cambiará. No puedo volver a ser la chica que era en Gezzandy<33 porque, es difícil y, es una etapa de mi vida que ya pasó, una hermosa etapa de la que debo tomar lo bueno como lo malo y avanzar. Siempre serás mi mejor amiga, por sobre todas las cosas. Siempre las voy a amar, por que son dos chicas asombrosas, que gracias a Dios entraron en mi vida, y con las que siempre estaré en deuda. Perdón por todas las metidas de pata, por los berrinches y los malos ratos que te hice pasar, perdón por no estar cuando me necesitaron, perdón por no ser tan buena amiga como lo fueron ustedes.Me estoy poniendo toda llorosa, y ya se me ha nublado la vista, pero sólo deben saber que son de lo mejor que me pudo suceder en la vida, que siempre estaré en deuda, y que las amo más que a mi vida.
¡pero claro que podemos! sólo es cosa de volver a ser unidas, porque somos las mismas personas... y yo... yo... yo las necesito, no sabéis cuanto :c Las necesito cada jodido día de mi existencia, necesito las promesas, las sonrisas, los comentarios, ¡las necesito porque ustedes son lo mejor que me ha pasado y no me vale la jodida pena seguir adelante si ustedes no están conmigo!
Invitado
Invitado
no... no sabéis cuanto os necesito en este mismísimo jodido instante
Invitado
Invitado
mierda, que ya me he puesto a llorar como una magdalena.
Invitado
Invitado
había prometido no volver algo deprimente en mi pvt, pero ya no puedo más. Intenté de todas las maneras posibles salir adelante, intentar ser feliz. Y lo único que conseguí fue hundirme más en el silencioso y agobiante dolor. Y lo único que quiero ahora es preguntarme si los ángeles sufrirán también en el cielo, o si alguien se dará cuenta de mis gritos de auxilio antes que cometa una estupidez que no pueda controlar
Invitado
Invitado
me pregunto si alguien durante estos últimos tres meses se habrá dado cuenta de cómo caía y sigo cayendo en un agujero sin fondo ni salida.
Invitado
Invitado
Bueno, que me iré al foro de rol a intentar calmarme y luego le responderé el video a hele
Invitado
Invitado
no, no quiero que te pongas así, tú no necesitas de nadie para salir adelante, eres una persona fuerte, que, no importa como este la situación, no te dejas vencer. no necesitas ni de mi ni de nadie, y siempre estaré para recordartelo, para sostenerte cuando sientas que caes, para hacerte sonreír cuando te sientas tristes, para decirte lo valiente y asombrosa que eres. no quiero verte triste. te amo demasiado.
midnigth.
¡es que ese es el jodido problema! es que nadie se da cuenta de que no soy fuerte, que no soy buena. que lo unico que necesito es amor, es alegría... es esperanza. es una razón para seguir adelante.
Invitado
Invitado
Haré que lo veas, lo haré. Y no te diré que no llores, porque si hay algo peor que eso, es guardarte tu dolor, guardarte lo que sientes. Llora, grita, saca todo lo que llevas tu pecho, es la única manera de deshacer ese nudo que llevas en la garganta. No te menosprecies, sé es difícil ver lo bueno, las virtudes en uno mismo, y no descansaré hasta que las notes.
midnigth.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11