Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
problemas mentales { n.c. | ¡resultados!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 14. • Comparte
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Re: problemas mentales { n.c. | ¡resultados!
Holly. escribió:Graaaaaaaaaaacias, y créelo. El segundo lo hice sin ganas jejesrawandi. escribió:Holly. escribió:frase frase frase frase frase.
—nombre: Madeleine Brown.
—representantes: Selena Gomez, Harry Styles
—chico: Evan McGowan.
—rol: Suicida
—escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Escrito:
“Heather, no! – Gritó Marie, mi madre, mientras sentía cómo mis manos apretaban el gatillo”
Me desperté luego de una horrible pesadilla. Cada mañana comenzaba con aquella sensación de miedo y angustia que había sentido ese día, el recuerdo siempre volvía y mis ganas de llorar aumentaban. Jamás había querido matarlo, pero había sido un accidente. ¿Quién iba a pensar que una persona podría caminar justo hacia la bala? ¿Por qué debía pasar justo por ahí?
Me levanté de la cama y caminé hacia el tocador. Mi cara, como siempre, pálida y ojerosa. Jamás había tenido color en las mejillas y había nacido prácticamente con bolsas bajo mis ojos. Caminé hacia el baño y me di una larga ducha fría. En mi mente, se repetían los gritos mientras mis sollozos se habían audibles.
“- Asesina, lo has matado – Gritaba mi llorosa madre”
Salí de la ducha, más nerviosa que antes. Era mi primer día en la nueva ciudad, y no sabía cómo me recibiría la gente. ¿Se enterarían alguna vez de que tienen como vecina a una asesina? No, pero yo no era considerada una joven peligrosa ¿o sí?
De repente, escuché una voz que me hizo sonreír. La voz que me había salvado en varias ocasiones y que iluminaba mis mañanas más oscuras.
- Heather, ¿dónde estás? – Escuché como Harry cerraba la puerta y dejaba unas bolsas en el recibidor.
- En el cuarto. – Dije, mientras comenzaba a vestirme. Escuché como la puerta se abría y unos brazos fornidos me abrazaban. Era él, lo sabía. – No te había escuchado salir, pensé que te vería al despertar.
- Lo siento, ángel. Salí a comprar donuts para el desayuno, quería que me acompañaras pero te veías tan linda durmiendo que no quise molestarte. – Depositó un suave beso en mi cuello y me di vuelta, abrazándolo más fuerte. Sus brazos se tensaron al sentir mi desesperado apretón. - ¿Has vuelto a tener otra pesadilla, Heather?
- Sí, pero es siempre la misma. – Comenté, me solté de sus brazos y me dirigí hacia la cocina. Jamás le había contado mis pesadillas, pero él ya sabía cuáles eran mis recuerdos. Harry había estado presente, él había visto todo.
- No me esquives, sabes que debemos hablar de eso. – Sentí sus pasos caminando detrás de mí, me estaba siguiendo y lo sabía pero yo no necesitaba hablar del tema. Yo necesitaba que me haga olvidar todo y me diga que las cosas irían bien. –Sé que no quieres hablar, pero algún día debemos dejarlo ir.
- No puedo dejarlo ir, Harry. Soy prófuga de la justicia y eso no lo olvidará la policía. Si me encuentran, iré presa y tú lo sabes. Así que no me pidas que me olvide de mi problema porque no pasará. Y lo sabes. – Sabía que no debía gritarle ni ponerme nerviosa, pero me molestaba mucho que siempre me dijera que debía olvidarlo. ¿Cómo puedo olvidar algo de lo que me arrepiento? ¿Cómo puedo olvidar su sonrisa, antes de morir? ¿Cómo puedo olvidar los gritos desgarradores de mi madre? ¿Cómo puedo olvidarme de haber asesinado a mi hermano? – Para ti, todo es fácil. Steve no era tu hermano, era el mío y jamás podré olvidarme de él.
- No era mi hermano, pero lo quería como tal. – Estaba provocando su ira, y lo sabía. Agarró mis muñecas y me empujó contra la pared. Esto iba a terminar mal, podía presentirlo. - ¿Crees que no me arrepiento de haberte dado ese arma? La culpa es tanto tuya como mía, y no puedes cambiarlo. Algún día debes dejarlo ir, aunque sea doloroso.
- Tú me diste el arma, pero yo apreté el gatillo. Es mi culpa, mi problema. – Comenté mientras luchaba por soltarme, me estaba empezando a cansar de estas discusiones matinales. – Ahora suéltame, ya me estoy cansando.
- No te soltaré hasta que entiendas, y lo harás por las buenas o por las malas. Tú elijes, ángel – Dijo mientras me colocaba un mechón de pelo detrás de la oreja.
- Tú debes entender que es difícil y siempre lo será. Tú no sabes lo que es escuchar a tus padres gritándote “basura”, ya no me reconocen como su hija. Ahora sólo soy una fulana que mató a su hijo, sólo eso.
- Ángel, no llores. - Me estrechó entre sus brazos, donde me sentía protegida. Harry era la única persona que me hacía sentir segura con sólo abrazarme. Comencé a sollozar mientras escuchaba su voz diciéndome que todo estaría bien.
- Gracias – Comenté mientras me secaba las lágrimas y me separaba de la seguridad de sus brazos. Antes de irme, agarró mi brazo y me di vuelta para encontrarme con sus dulces labios sobre los míos. - ¿Prometes que todo estará bien?
- Te lo prometo, ángel. – Volvimos a juntar nuestros labios, haciendo que el momento sea agradable y re confortable.
Ángel, cada vez que me llamaba así mi corazón se aceleraba. Era un apodo que me había puesto en la secundaria, cuando nos conocimos. Ese día había sido mágico, había sentido la chispa desde el primer momento en que lo había visto. Era mi mejor amigo y nada cambiara eso, ni mis sentimientos.
Debía conseguir trabajo, pero prefería esperar a que la tormenta cesara. Me miré al espejo por última vez, y salí. Harry me esperaba sentado en el sillón blanco del living, mientras miraba su reloj. Caminé hacia su lado y me senté.
- Hoy, conocerás a unos amigos. – Me miró a los ojos y agarró mi mano, dándome seguridad.
- No estoy muy segura de esto, Harry. – Le dije mientras comenzábamos a pararnos. Él quería que tuviera nuevos amigos, pero yo no estaba segura de compartir el mismo deseo.
- Tranquila, les caerás bien. – Depositó un pequeño y dulce beso en la comisura derecha de mis labios, él confiaba en mí y yo confiaba en él.
- Tu gif, ñera:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¡ficha irrevocablemente aceptada!lo leo y no lo creo. ¡omggggggg! mar... tú, tus escritos y hazza, asdsakdklsajfdsf. amé la manera en la que escribes; tus escritos me encantaron demasiado; tú redacción... todo. sólo queda decir que amé ésta ficha, y también que: está aceptadísima. suerte besha. bai<333333.
de nada babe. nai, aún así es totalmente per-fect, créelo.
Invitado
Invitado
ah, yo solita pasé de página, soy tan kúl. :meh: mentira.
Invitado
Invitado
TU FIRMA ME TRAUMA :3
-Las voces me dicen que la indicada eres tu. - ¿Que voces? -Las de mi cabeza.
—nombre: Celeste Ryder
—representantes: barbara palvin & michael clifford
—chico: michael clifford.
—rol: esquizofrenico.
—escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
—representantes: barbara palvin & michael clifford
—chico: michael clifford.
—rol: esquizofrenico.
—escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
copyright [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]© all rights reserved.
darkness.
srawandi. escribió:darkness. escribió:srawandi. escribió:darkness. escribió:Briarcliff Manor es lamentablemente una institución real y la historia es real. BC mi hermosa. Supongo que ... aqui estoy para audicionar. Principalmente me llamo la atención porque ... eras tú y eso es todo. Todavía no me decido por el rol, supongo que investigaré mas y te aclararé todo. Y tampoco me decido entre Styles y Clifford -me pueden- Eso, pronto te dejo mi ficha amor :3
- GIF DE MIS AMORES ♥:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]¡hola celeste! querida, estoy gustosa de que estés para audicionar, so... la espero muy ansiosa, asdskds. hahaha, ¿yo llamar la atención? hmm, éso es nuevo ahq. pos te agradezco que te hayas pasado linda, srsly. okay babe. styles es una belleza completa y pos clifford no lo conozco aqcyo :c. la espero. :A:bai<33333. pd: amé el gif de los zaynsuales beatles, bc los amo, aksdsf.Ous vee, si que llamas la atención. emmm oko ya te dejo mi ficha creo que iré por la esquizofrenia porque me llama la atención eso de que tener amigos imaginarios y ya me imagino perfecta la situación. AH emmm iré por Michael Clifford porque Mar tiene a Harold y como ella me cae bien se lo dejaré. Para que te entres en tema él es de la banda 5SOS -telonera de 1D-. Ouu si, son sensuales.true, true, true. is per-fect ése papel, well... lo pensé en cuánto me acordé cuándo era más pequeña y tenía amigos imaginarios, ahq. so, ¡espero tú ficha, ele! te llamaré así, ah. okay, sí había escuchado sobre 5sos pero no me atrevía a investigar sobre ellos, but sabía que estaban con los wandi cómo teloneros. los beatles son muy zaynsuales very mucho. bai besha<3333333.
Si, estuve investigando y hay una nena de como cuatro años que lo padece y sus amigos imaginarios tienen nombres de la semana. Usea desde que nació pensaron que era superdotada por todo lo que sabía y se pusieron a hablar con los amigos imaginarios FUE RE FLASHERO. Era como que ella decía "Hola Sabado" ... "Mira con quien estamos con Martes" "Oye Lunes se ha dormido" fue genial. ELE !!! ME HAS ELIMINADO UNA LETRA? Pfff si, a mi me paso lo mismo hasta que me volvi loca investigando. ZAYNSUALES ... -palabra perfecta para describirlos jaja-
darkness.
YO!
Oh dios es una idea sacada del manicomio y con todo y camisa de fuerza. Como decirlo sin parecer loca, JA no se pude ya que soy una esquizofrenia profesional. Pero enserio ame la idea es mas que genial y no puedo dejarla pasar, audicionare con emoción. Besos.
Oh dios es una idea sacada del manicomio y con todo y camisa de fuerza. Como decirlo sin parecer loca, JA no se pude ya que soy una esquizofrenia profesional. Pero enserio ame la idea es mas que genial y no puedo dejarla pasar, audicionare con emoción. Besos.
- They're de best!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Karou.
Odio la tarea de matemática. No sé que tiene que ver, pero quería compartirlo con ustedes
Pevensie
en serio la odias? Yo la amo, en serio amo matemáticas, como mi abuela es maestra es algo que me gusta hacer
wasteland
Sí, tengo un problema que resolver y no entiendo nada pero odio mucho más Físico Química
Pevensie
—nombre: Liane Thomson.
—representantes: Tristan Evans & Alexandra Daddario.
—chico: Oliver Vance.
—rol: Psicópata.
—escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
—representantes: Tristan Evans & Alexandra Daddario.
—chico: Oliver Vance.
—rol: Psicópata.
—escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
copyright [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]© all rights reserved.
Última edición por Karou. el Mar 25 Mar 2014, 6:11 pm, editado 1 vez
Karou.
Te cambio de lugar. AMO A CONNOR BALL, THE VAMPS ♥
Pevensie
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14