O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
problemas mentales { n.c. | ¡resultados! - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
problemas mentales { n.c. | ¡resultados! - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
problemas mentales { n.c. | ¡resultados! - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
problemas mentales { n.c. | ¡resultados! - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
problemas mentales { n.c. | ¡resultados! - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
problemas mentales { n.c. | ¡resultados! - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
problemas mentales { n.c. | ¡resultados! - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
problemas mentales { n.c. | ¡resultados! - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
problemas mentales { n.c. | ¡resultados! - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

problemas mentales { n.c. | ¡resultados!

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

problemas mentales { n.c. | ¡resultados! - Página 2 Empty Re: problemas mentales { n.c. | ¡resultados!

Mensaje por Pevensie Lun 24 Mar 2014, 4:39 pm

Cuando el amor no es locura, no es amor.

nombre: Madeleine Brown.
representantes: Selena Gomez, Harry Styles
chico: Evan McGowan.
rol: Suicida
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Escrito:

copyright rel="nofollow"> vee. © all rights reserved.

Tu gif, ñera:

Última edición por Pevensie el Dom 06 Jul 2014, 4:41 pm, editado 4 veces
Pevensie
Pevensie

problemas mentales { n.c. | ¡resultados! - Página 2 Empty Re: problemas mentales { n.c. | ¡resultados!

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 4:39 pm

mrs. hood ♡ escribió:
hola c: bueno, me quedé sin palabras. la sinopsis es simplemente genial, siempre me gustó eso de lo sangriento pero nunca atreví a escribir sobre ello but... tu idea me atrapó<33 pronto te dejo mi ficha, linda, besos<33
¡hola cielo! ay, me sonrosas lentamente, srsly; me alegra que te gustara. hey, ¡choca la aleta! por las chicas que les gusta lo sangriento, feels. au, la espero muy ansiosa besha. bai<33333.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 4:42 pm

Violet Harmon. escribió:
srawandi. escribió:
Violet Harmon. escribió:Simplemente con el nombre de Briatcliff me asdfghjlñ y tu firma es chris, okay audicionare
hola cope. mera bruja soy, sé tú nombre de usuario anterior, muajaja (?). well, me puedes decir vee o veca, cielo. oh por dios, ¿conoces al drew? él manda plashas; chris is per-fect. espero tú ficha con muchas ansias, bai<33333.
Vee bc's me recuerda hush-hush asdfghjklñ AMO a Drew y lo conocí en persona y lfaskjhflsdjfhakjlsdhfsh es muy alto .n.  termino mi tarea y te la mando

lo sé, yo casi me muero cuándo leí hush hush, amo ésa saga,<333. omggggg, jodéme... maténme, maténme... no puedo creerlo, srsly. ¡lo has conocido! y yo aún no, ¡me alegro tanto! ay, es que... me imagino; yo lo quiero conocer :'cccccc. lo sospeche desde un principio, todo buenote y éso ahq. claro cope, lo espero ansiosa. bai<333333.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 4:46 pm

Holly. escribió:
srawandi. escribió:
Holly. escribió:
srawandi. escribió:
Holly. escribió:Briarcliff lo sacaste de American Horror Story: Assilyum?
hola honey. well, escogí al edificio briarcliff pues está en éstos momentos abandonado y además es muy antiguo. sólo busque ''edificios abandonados'' y me salió briarcliff manor ;-;. a parte de éso, me pareció interesante las reseñas que hacen del manicomio y lo elegí. y siendo franca, soy muy malísima creando nombres y ésas cosas. no sé si me explico (?). ¿vas a audicionar? sí audicionas te doy tres litros de nutella, ahq. besos holly<333.
Me estás jodiendo de que existe? Pensé que era ficticio, wooooooooooooooooooooooooooooow. Ahora me pondré a investigar más sobre la historia jeje Ahora te dejo mi hermosa ficha y espero los litros de nutella baba

así es besha honey; sabélo. hahaha, es tan pero tan atrayente, srsly; bc quiero visitarla cuándo sea mayor, idk xddd. okay besha mar, la espero muy ansiosa, askdsd. bai<33333.

Yo ni en pedo lo visito, imaginate si pasa lo que pasó en American Horror Story cuando la pareja fue a visitar el lugar. NI LOCA

well, no me he visto la serie y éso; pero tomaré el riesgo, idk. hahaha, yo sí, toy' loca lmanog'. wé. ya acepto tú ficha mar. problemas mentales { n.c. | ¡resultados! - Página 2 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por Pevensie Lun 24 Mar 2014, 4:49 pm

srawandi. escribió:
Holly. escribió:
srawandi. escribió:
Holly. escribió:
srawandi. escribió:
Holly. escribió:Briarcliff lo sacaste de American Horror Story: Assilyum?
hola honey. well, escogí al edificio briarcliff pues está en éstos momentos abandonado y además es muy antiguo. sólo busque ''edificios abandonados'' y me salió briarcliff manor ;-;. a parte de éso, me pareció interesante las reseñas que hacen del manicomio y lo elegí. y siendo franca, soy muy malísima creando nombres y ésas cosas. no sé si me explico (?). ¿vas a audicionar? sí audicionas te doy tres litros de nutella, ahq. besos holly<333.
Me estás jodiendo de que existe? Pensé que era ficticio, wooooooooooooooooooooooooooooow. Ahora me pondré a investigar más sobre la historia jeje Ahora te dejo mi hermosa ficha y espero los litros de nutella baba

así es besha honey; sabélo. hahaha, es tan pero tan atrayente, srsly; bc quiero visitarla cuándo sea mayor, idk xddd. okay besha mar, la espero muy ansiosa, askdsd. bai<33333.

Yo ni en pedo lo visito, imaginate si pasa lo que pasó en American Horror Story cuando la pareja fue a visitar el lugar. NI LOCA

well, no me he visto la serie y éso; pero tomaré el riesgo, idk. hahaha, yo sí, toy' loca lmanog'. wé. ya acepto tú ficha mar. problemas mentales { n.c. | ¡resultados! - Página 2 2841648573

Te esperooooooooooooo, tendrías que verla. Te encantaría
Pevensie
Pevensie

Mensaje por darkness. Lun 24 Mar 2014, 4:57 pm

srawandi. escribió:
darkness. escribió:
Briarcliff Manor es lamentablemente una institución real y la historia es real. BC mi hermosa. Supongo que ... aqui estoy para audicionar. Principalmente me llamo la atención porque ... eras tú y eso es todo. Todavía no me decido por el rol, supongo que investigaré mas y te aclararé todo. Y tampoco me decido entre Styles y Clifford -me pueden- Eso, pronto te dejo mi ficha amor :3
GIF DE MIS AMORES ♥:
¡hola celeste! querida, estoy gustosa de que estés para audicionar, so... la espero muy ansiosa, asdskds. hahaha, ¿yo llamar la atención? hmm, éso es nuevo ahq. pos te agradezco que te hayas pasado linda, srsly. okay babe. styles es una belleza completa y pos clifford no lo conozco aqcyo :c. la espero. :A:bai<33333. pd: amé el gif de los zaynsuales beatles, bc los amo, aksdsf.
Ous vee, si que llamas la atención. emmm oko ya te dejo mi ficha creo que iré por la esquizofrenia porque me llama la atención eso de que tener amigos imaginarios y ya me imagino perfecta la situación. AH emmm iré por Michael Clifford porque Mar tiene a Harold y como ella me cae bien se lo dejaré. Para que te entres en tema él es de la banda 5SOS -telonera de 1D-. Ouu si, son sensuales.
darkness.
darkness.

Mensaje por holmes. Lun 24 Mar 2014, 4:58 pm

Jude dear Jude | Let it be.

nombre: América Harrison.
representantes: Samantha Barks | Eddie Redmayne.
chico: Eddie Redmayne | Marius Pontmercy.
rol: Maniático.
escritos: They did it their way{[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

copyright [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]© all rights reserved.

Rules:
holmes.
holmes.

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 5:08 pm

Holly. escribió:
frase frase frase frase frase.

escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Escrito:

Tu gif, ñera:

¡ficha irrevocablemente aceptada!

lo leo y no lo creo. ¡omggggggg! mar... tú, tus escritos y hazza, asdsakdklsajfdsf. amé la manera en la que escribes; tus escritos me encantaron demasiado; tú redacción... todo. sólo queda decir que amé ésta ficha, y también que: está aceptadísima. suerte besha. bai<333333.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 5:21 pm

♡ Redmayne ♡ escribió:
Jude dear Jude | Let it be.

nombre: América Harrison.
representantes: Samantha Barks | Eddie Redmayne.
chico: Eddie Redmayne | Marius Pontmercy.
rol: Maniático.
escritos: They did it their way{[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

copyright [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]© all rights reserved.

Rules:

¡ficha latigablemente aceptada!

jodéme, jodéme; ¡ésta audición es más que perfecta!... ay amor, escribís de lo más maravilloso. ¡amé el capítulo! el escrito y todo, askdasjdfsf. ésa colectiva la había visto y leído desde hace unos cuántos días, srsly; la amé con todo mi heart y debo decir que me considero una fiel lectora; well soy una terrible lectora fantasma y éso... but juro que luego comentaré. me quedé con más intriga, y lo amé. en fin, me emocioné xddddd. suerte amms. bai; ai loviu<333333. pd: amé los gif's; amor foreva por los putos zaynsuales beatles<3333.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 5:23 pm

ay, amé sus fichas srsly. son unas grandísimas escritoras.
problemas mentales { n.c. | ¡resultados! - Página 2 1926951358
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 5:25 pm

el que ríe último, ríe mejor.

nombre: Devonne Hart.
representantes: Jasmine Villegas - Luke Hemmings.
chico: Luke Hemmings.
rol: Suicida.
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gif de los beatles:
Invitado

Invitado

Mensaje por holmes. Lun 24 Mar 2014, 5:26 pm

asdfghjkl Gracias my lottie ! yo tambien te loveo asdfghjklfngjbrvg espero quedar y qcyo ah ya pude resultados en la mia :3 i love you sabelo asdfghjkl 
holmes.
holmes.

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 5:29 pm

darkness. escribió:
srawandi. escribió:
darkness. escribió:
Briarcliff Manor es lamentablemente una institución real y la historia es real. BC mi hermosa. Supongo que ... aqui estoy para audicionar. Principalmente me llamo la atención porque ... eras tú y eso es todo. Todavía no me decido por el rol, supongo que investigaré mas y te aclararé todo. Y tampoco me decido entre Styles y Clifford -me pueden- Eso, pronto te dejo mi ficha amor :3
GIF DE MIS AMORES ♥:
¡hola celeste! querida, estoy gustosa de que estés para audicionar, so... la espero muy ansiosa, asdskds. hahaha, ¿yo llamar la atención? hmm, éso es nuevo ahq. pos te agradezco que te hayas pasado linda, srsly. okay babe. styles es una belleza completa y pos clifford no lo conozco aqcyo :c. la espero. :A:bai<33333. pd: amé el gif de los zaynsuales beatles, bc los amo, aksdsf.
Ous vee, si que llamas la atención. emmm oko ya te dejo mi ficha creo que iré por la esquizofrenia porque me llama la atención eso de que tener amigos imaginarios y ya me imagino perfecta la situación. AH emmm iré por Michael Clifford porque Mar tiene a Harold y como ella me cae bien se lo dejaré. Para que te entres en tema él es de la banda 5SOS -telonera de 1D-. Ouu si, son sensuales.
true, true, true. is per-fect ése papel, well... lo pensé en cuánto me acordé cuándo era más pequeña y tenía amigos imaginarios, ahq. so, ¡espero tú ficha, ele! te llamaré así, ah. okay, sí había escuchado sobre 5sos pero no me atrevía a investigar sobre ellos, but sabía que estaban con los wandi cómo teloneros. los beatles son muy zaynsuales very mucho. bai besha<3333333.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 5:55 pm

mrs. hood ♡ escribió:
el que ríe último, ríe mejor.

nombre: Devonne Hart.
representantes: Jasmine Villegas - Luke Hemmings.
chico: Luke Hemmings.
rol: Suicida.
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

copyright [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]©️ all rights reserved.

Gif de los beatles:

¡ficha locamente aceptada!

ay por deooz. ¿tenés idea de cuánto amé tus escritos? ¡es que son la perfección! srsly. aklsjdsjlfsf, los amé con cada pedacito de mi alma. problemas mentales { n.c. | ¡resultados! - Página 2 4098373783 tenéis demasiado talento a la hora de escribir. y era imposible no amarlos. so, queda totalmente aceptada tú ficha. suerte honey, bai<33333333.
Invitado

Invitado

Mensaje por Pevensie Lun 24 Mar 2014, 6:14 pm

srawandi. escribió:
Holly. escribió:
frase frase frase frase frase.

Escrito:

Tu gif, ñera:

¡ficha irrevocablemente aceptada!

lo leo y no lo creo. ¡omggggggg! mar... tú, tus escritos y hazza, asdsakdklsajfdsf. amé la manera en la que escribes; tus escritos me encantaron demasiado; tú redacción... todo. sólo queda decir que amé ésta ficha, y también que: está aceptadísima. suerte besha. bai<333333.
Graaaaaaaaaaacias, y créelo. El segundo lo hice sin ganas jeje
Pevensie
Pevensie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba