Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hola, gente!
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 7 de 18. • Comparte
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18
Re: Hola, gente!
Eso espero, algunos chicos sucks e.e. Ay, muchas gracias por eso mar, tiquiero . Ps si, la proxima semana comienzan las vacaciones , por eso estoy tratando de poner de mi parte, but, siempre odiare el colegio u.uMaruɫ escribió:No te preocupes pronto pasara este dolor, creoGledhill. escribió:Ay, lo siento. Que puto. No sabes como odio los chicos que confunden con sus acciones (eh conocido un par), pero vos solo olvida eso, o lo que es mejor; olvídalo, ojala deje de gustarte .Maruɫ escribió:que bien c:Gledhill. escribió:Yo bien, mar. Pero, y porque estas desilusionada corazón? (si no quieres hablar, puedes callar, o no escribir sobre eso, dont worry u.u)
bueno recuerdas al tipo del que te hable, pues bien me engaño, solo me hablo para que le presentara a una amiga :misery: pero bueno olvidemos eso ok
que haces?
Bueno, ok. Pues estoy bien, mi dia ah sido normal. Los examenes saldran mejor de lo que esperaba (supongo y espero), me convenci de que hay personas que no valen la pena, y son unos hipócritas.
Eso. Un día aburrido. Actualmente estoy estudiando y haciendo tarea. Al mismo tiempo.
tratare de olvidarlo ademas no me pondre triste, tengo que sonreir porque eso no arruinara mi dia y mucho menos mi vida
Dios espero y todo salga muy bien :conny: sigo rogando porque sean de 10 esos examenes
Yo igual pero bueno despues de esto tienen que darles unas vacaciones, tanto estudiar hace daño en serio
Invitado
Invitado
jajaja lo se :cGledhill. escribió:Eso espero, algunos chicos sucks e.e. Ay, muchas gracias por eso mar, tiquiero . Ps si, la proxima semana comienzan las vacaciones , por eso estoy tratando de poner de mi parte, but, siempre odiare el colegio u.uMaruɫ escribió:No te preocupes pronto pasara este dolor, creoGledhill. escribió:Ay, lo siento. Que puto. No sabes como odio los chicos que confunden con sus acciones (eh conocido un par), pero vos solo olvida eso, o lo que es mejor; olvídalo, ojala deje de gustarte .Maruɫ escribió:que bien c:Gledhill. escribió:Yo bien, mar. Pero, y porque estas desilusionada corazón? (si no quieres hablar, puedes callar, o no escribir sobre eso, dont worry u.u)
bueno recuerdas al tipo del que te hable, pues bien me engaño, solo me hablo para que le presentara a una amiga :misery: pero bueno olvidemos eso ok
que haces?
Bueno, ok. Pues estoy bien, mi dia ah sido normal. Los examenes saldran mejor de lo que esperaba (supongo y espero), me convenci de que hay personas que no valen la pena, y son unos hipócritas.
Eso. Un día aburrido. Actualmente estoy estudiando y haciendo tarea. Al mismo tiempo.
tratare de olvidarlo ademas no me pondre triste, tengo que sonreir porque eso no arruinara mi dia y mucho menos mi vida
Dios espero y todo salga muy bien :conny: sigo rogando porque sean de 10 esos examenes
Yo igual pero bueno despues de esto tienen que darles unas vacaciones, tanto estudiar hace daño en serio
y yo a ti hermosa c:
lo se creo que hare fiesta por eso :observo: okno
ya somos dos, no me gusta
Invitado
Invitado
No hay problema ;) Es decir, asi como lo son, ¿quien los puede querer? Hahahaha ah vaya, pero que modesta... :P :PGledhill. escribió:Aww, thnks, que tenura = ). Exacto, pienso lo mismo xD, y ps claro que si, tengo muy buen gustoargent. escribió:Hahaha sio, es la mejor manera. Ohh, que lastima. Hahaha para mi no eres aburrida ^-^ De hecho, creo que las unicas personas que no los odian son ellos mismo XD. Hmmm, tienes buen gusto ;) hahahaGledhill. escribió:hahah, si, esa es la tecnica xD. Yo no tengo colectivas, si tengo fanfic's, pero estan inactivos, y la verdad que soy muy aburrida, y la inspiracion ataca solo una vez al año e.eargent. escribió:Yo tampoco se que haria sin mi mama :3. Asdfghjkl yo estoy igual, nunca estudio pero como presto atencion en clase, me va mas o emnos bien. :P :P Lo se, es horrible y estoy en 3 novelas colectivas (tal vez 4) y tengo dos mias, un one shot y tareas... pff, estupidos maestros que no tienen nada que hacer y nos dejan tareas :¬¬: :¬¬: De hecho si, ibamos a ver Capitan America (yo por 2da vez) pero al final vimos otra asdfghjklGledhill. escribió:yo tampoco, adoro a mi madre, aunque si molesta, pero la adoro, no se que rayos haria sin ella. Yo estoy bien, me fue mas o menos en los exámenes, y eso es bueno, tomando en cuenta que me iria pésimo porque no estudie
No te preocupes por eso, yo ultimamente me pierdo desde las cinco de la tarde y me conecto hasta el dia siguiente :l, mardito sea el instituto. Y estuvo buena la movie?
pd. al menos pase todas mis clases, hoy dieron notas :P :P
No sos la unica que los odias, creeme u.u. No eh visto esa pelicula, pero déjame decirte que chris evans me encanta
argent.
Wiii, invítame, okno xDMaruɫ escribió:jajaja lo se :cGledhill. escribió:Eso espero, algunos chicos sucks e.e. Ay, muchas gracias por eso mar, tiquiero . Ps si, la proxima semana comienzan las vacaciones , por eso estoy tratando de poner de mi parte, but, siempre odiare el colegio u.uMaruɫ escribió:No te preocupes pronto pasara este dolor, creoGledhill. escribió:Ay, lo siento. Que puto. No sabes como odio los chicos que confunden con sus acciones (eh conocido un par), pero vos solo olvida eso, o lo que es mejor; olvídalo, ojala deje de gustarte .Maruɫ escribió:que bien c:Gledhill. escribió:Yo bien, mar. Pero, y porque estas desilusionada corazón? (si no quieres hablar, puedes callar, o no escribir sobre eso, dont worry u.u)
que haces?
y yo a ti hermosa c:
Creo que a nadie le gusta
Invitado
Invitado
Siii, nadie los quiere, (buuhh), y tambien sii, tengo buen gusto, gente :niña:argent. escribió:No hay problema ;) Es decir, asi como lo son, ¿quien los puede querer? Hahahaha ah vaya, pero que modesta... :P :PGledhill. escribió:Aww, thnks, que tenura = ). Exacto, pienso lo mismo xD, y ps claro que si, tengo muy buen gustoargent. escribió:Hahaha sio, es la mejor manera. Ohh, que lastima. Hahaha para mi no eres aburrida ^-^ De hecho, creo que las unicas personas que no los odian son ellos mismo XD. Hmmm, tienes buen gusto ;) hahahaGledhill. escribió:hahah, si, esa es la tecnica xD. Yo no tengo colectivas, si tengo fanfic's, pero estan inactivos, y la verdad que soy muy aburrida, y la inspiracion ataca solo una vez al año e.eargent. escribió:Yo tampoco se que haria sin mi mama :3. Asdfghjkl yo estoy igual, nunca estudio pero como presto atencion en clase, me va mas o emnos bien. :P :P Lo se, es horrible y estoy en 3 novelas colectivas (tal vez 4) y tengo dos mias, un one shot y tareas... pff, estupidos maestros que no tienen nada que hacer y nos dejan tareas :¬¬: :¬¬: De hecho si, ibamos a ver Capitan America (yo por 2da vez) pero al final vimos otra asdfghjklGledhill. escribió:yo tampoco, adoro a mi madre, aunque si molesta, pero la adoro, no se que rayos haria sin ella. Yo estoy bien, me fue mas o menos en los exámenes, y eso es bueno, tomando en cuenta que me iria pésimo porque no estudie
No te preocupes por eso, yo ultimamente me pierdo desde las cinco de la tarde y me conecto hasta el dia siguiente :l, mardito sea el instituto. Y estuvo buena la movie?
No sos la unica que los odias, creeme u.u. No eh visto esa pelicula, pero déjame decirte que chris evans me encanta
Invitado
Invitado
No tu no irás, es broma claro que siGledhill. escribió:Wiii, invítame, okno xDMaruɫ escribió:jajaja lo se :cGledhill. escribió:Eso espero, algunos chicos sucks e.e. Ay, muchas gracias por eso mar, tiquiero . Ps si, la proxima semana comienzan las vacaciones , por eso estoy tratando de poner de mi parte, but, siempre odiare el colegio u.uMaruɫ escribió:No te preocupes pronto pasara este dolor, creoGledhill. escribió:Ay, lo siento. Que puto. No sabes como odio los chicos que confunden con sus acciones (eh conocido un par), pero vos solo olvida eso, o lo que es mejor; olvídalo, ojala deje de gustarte .Maruɫ escribió:que bien c:Gledhill. escribió:Yo bien, mar. Pero, y porque estas desilusionada corazón? (si no quieres hablar, puedes callar, o no escribir sobre eso, dont worry u.u)
que haces?
y yo a ti hermosa c:
Jajaja de hecho XD
Invitado
Invitado
Hahaha, exacto. Por eso te juntas conmigo ;)Gledhill. escribió:Siii, nadie los quiere, (buuhh), y tambien sii, tengo buen gusto, gente :niña:argent. escribió:No hay problema ;) Es decir, asi como lo son, ¿quien los puede querer? Hahahaha ah vaya, pero que modesta... :P :PGledhill. escribió:Aww, thnks, que tenura = ). Exacto, pienso lo mismo xD, y ps claro que si, tengo muy buen gustoargent. escribió:Hahaha sio, es la mejor manera. Ohh, que lastima. Hahaha para mi no eres aburrida ^-^ De hecho, creo que las unicas personas que no los odian son ellos mismo XD. Hmmm, tienes buen gusto ;) hahahaGledhill. escribió:hahah, si, esa es la tecnica xD. Yo no tengo colectivas, si tengo fanfic's, pero estan inactivos, y la verdad que soy muy aburrida, y la inspiracion ataca solo una vez al año e.eargent. escribió:Yo tampoco se que haria sin mi mama :3. Asdfghjkl yo estoy igual, nunca estudio pero como presto atencion en clase, me va mas o emnos bien. :P :P Lo se, es horrible y estoy en 3 novelas colectivas (tal vez 4) y tengo dos mias, un one shot y tareas... pff, estupidos maestros que no tienen nada que hacer y nos dejan tareas :¬¬: :¬¬: De hecho si, ibamos a ver Capitan America (yo por 2da vez) pero al final vimos otra asdfghjklGledhill. escribió:yo tampoco, adoro a mi madre, aunque si molesta, pero la adoro, no se que rayos haria sin ella. Yo estoy bien, me fue mas o menos en los exámenes, y eso es bueno, tomando en cuenta que me iria pésimo porque no estudie
argent.
haha, claro que ire :niña: oknoMaruɫ escribió:No tu no irás, es broma claro que siGledhill. escribió:Wiii, invítame, okno xDMaruɫ escribió:jajaja lo se :cGledhill. escribió:Eso espero, algunos chicos sucks e.e. Ay, muchas gracias por eso mar, tiquiero . Ps si, la proxima semana comienzan las vacaciones , por eso estoy tratando de poner de mi parte, but, siempre odiare el colegio u.uMaruɫ escribió:No te preocupes pronto pasara este dolor, creoGledhill. escribió:Ay, lo siento. Que puto. No sabes como odio los chicos que confunden con sus acciones (eh conocido un par), pero vos solo olvida eso, o lo que es mejor; olvídalo, ojala deje de gustarte .Maruɫ escribió:que bien c:Gledhill. escribió:Yo bien, mar. Pero, y porque estas desilusionada corazón? (si no quieres hablar, puedes callar, o no escribir sobre eso, dont worry u.u)
que haces?
y yo a ti hermosa c:
Jajaja de hecho XD
Invitado
Invitado
Gwenn, ps no puedo estar mejor,Gwen escribió:¡Ambeeeer! ¿Cómo estas? hace dias no paso por aca
Invitado
Invitado
Fuck yeahh :-w-: , haha, Hola, que tal tu dia, no, mejor hablame de vosargent. escribió:Hahaha, exacto. Por eso te juntas conmigo ;)Gledhill. escribió:Siii, nadie los quiere, (buuhh), y tambien sii, tengo buen gusto, gente :niña:argent. escribió:No hay problema ;) Es decir, asi como lo son, ¿quien los puede querer? Hahahaha ah vaya, pero que modesta... :P :PGledhill. escribió:Aww, thnks, que tenura = ). Exacto, pienso lo mismo xD, y ps claro que si, tengo muy buen gustoargent. escribió:Hahaha sio, es la mejor manera. Ohh, que lastima. Hahaha para mi no eres aburrida ^-^ De hecho, creo que las unicas personas que no los odian son ellos mismo XD. Hmmm, tienes buen gusto ;) hahahaGledhill. escribió:hahah, si, esa es la tecnica xD. Yo no tengo colectivas, si tengo fanfic's, pero estan inactivos, y la verdad que soy muy aburrida, y la inspiracion ataca solo una vez al año e.eargent. escribió:Yo tampoco se que haria sin mi mama :3. Asdfghjkl yo estoy igual, nunca estudio pero como presto atencion en clase, me va mas o emnos bien. :P :P Lo se, es horrible y estoy en 3 novelas colectivas (tal vez 4) y tengo dos mias, un one shot y tareas... pff, estupidos maestros que no tienen nada que hacer y nos dejan tareas :¬¬: :¬¬: De hecho si, ibamos a ver Capitan America (yo por 2da vez) pero al final vimos otra asdfghjklGledhill. escribió:yo tampoco, adoro a mi madre, aunque si molesta, pero la adoro, no se que rayos haria sin ella. Yo estoy bien, me fue mas o menos en los exámenes, y eso es bueno, tomando en cuenta que me iria pésimo porque no estudie
Invitado
Invitado
Yep, pues me tuve que levantar muy temprano ¬¬ Y pues hacer lo mismo de siempre, leer y tele xd. Hmm, pues AMO leer y ver peliculas de accion, series, tengo una obsesion con los lobos y mi segundo animal favorito es el caballo. Mi color favorito es el azul marino. Amo el chocolate y correr. Aveces puedo ser muy perezosa :3 Prefiero frio a caliente. El chico que me gusta tiene novia... y pos no se. Ahora cuentame de ti ^-^Gledhill. escribió:Fuck yeahh :-w-: , haha, Hola, que tal tu dia, no, mejor hablame de vosargent. escribió:Hahaha, exacto. Por eso te juntas conmigo ;)Gledhill. escribió:Siii, nadie los quiere, (buuhh), y tambien sii, tengo buen gusto, gente :niña:argent. escribió:No hay problema ;) Es decir, asi como lo son, ¿quien los puede querer? Hahahaha ah vaya, pero que modesta... :P :PGledhill. escribió:Aww, thnks, que tenura = ). Exacto, pienso lo mismo xD, y ps claro que si, tengo muy buen gustoargent. escribió:Hahaha sio, es la mejor manera. Ohh, que lastima. Hahaha para mi no eres aburrida ^-^ De hecho, creo que las unicas personas que no los odian son ellos mismo XD. Hmmm, tienes buen gusto ;) hahahaGledhill. escribió:hahah, si, esa es la tecnica xD. Yo no tengo colectivas, si tengo fanfic's, pero estan inactivos, y la verdad que soy muy aburrida, y la inspiracion ataca solo una vez al año e.eargent. escribió:Yo tampoco se que haria sin mi mama :3. Asdfghjkl yo estoy igual, nunca estudio pero como presto atencion en clase, me va mas o emnos bien. :P :P Lo se, es horrible y estoy en 3 novelas colectivas (tal vez 4) y tengo dos mias, un one shot y tareas... pff, estupidos maestros que no tienen nada que hacer y nos dejan tareas :¬¬: :¬¬: De hecho si, ibamos a ver Capitan America (yo por 2da vez) pero al final vimos otra asdfghjklGledhill. escribió:yo tampoco, adoro a mi madre, aunque si molesta, pero la adoro, no se que rayos haria sin ella. Yo estoy bien, me fue mas o menos en los exámenes, y eso es bueno, tomando en cuenta que me iria pésimo porque no estudie
argent.
ya veia venir lo de los lobos *-*, te gusta teen wolf *-*, tambien amo el chocolate, no me gusta corre, amo el frio. Y que te puedo decir, tambien tengo amores que no pueden ser , pero ya, no es para shorar, bc somos muy culs :niña:argent. escribió:Yep, pues me tuve que levantar muy temprano ¬¬ Y pues hacer lo mismo de siempre, leer y tele xd. Hmm, pues AMO leer y ver peliculas de accion, series, tengo una obsesion con los lobos y mi segundo animal favorito es el caballo. Mi color favorito es el azul marino. Amo el chocolate y correr. Aveces puedo ser muy perezosa :3 Prefiero frio a caliente. El chico que me gusta tiene novia... y pos no se. Ahora cuentame de ti ^-^
Ps primeramente, no me gusta ir al instituto, no tengo muchos amigos, bc no soy social, mas bien soy un tanto timida, y eso me bloquea a ser una chica sociable y amigable (eh, que es lo mismo), y pues eso, en cuanto a mi personalidad. Amo leer libros (siempre y cuando no sean los del colegio U_U), y, mi mundo gira en torno a la musica. Escribiera todas mis preferencias musicales, pero,
Y, en este momento estoy pensando que los tatuajes son geniales, y me gustaria hacerme uno en la muñeca, pero al mismo tiempo no . Ah, olvida eso, y pues ahi hay un poco sobre mi. :galletica:
Invitado
Invitado
Lo se, supuse que seria un poco obvio... Yes, Teen Wolf me mata *-* Oh si, muy culs :shimi: hahaha yo no, trato de socializar pero si alguien me cae mal, lo rebano a morir xd. Exacto, todos los libros de la escuela apestan :d Siempre he pensado que la vida no seria lo mismo sin musica. Yo tambien tengo demasiadas bandas, artistas, canciones y bla bla bla. Yo quiero pero no quiero. Me parecen geniales los tatuajes but, 1: duele, 2: no te pueden hacer una topografia, 3. supuestamente no vas al cielo... sin embargo, son tan cúl como nosotras me caes aun mejor que antes *-*Gledhill. escribió:ya veia venir lo de los lobos *-*, te gusta teen wolf *-*, tambien amo el chocolate, no me gusta corre, amo el frio. Y que te puedo decir, tambien tengo amores que no pueden ser , pero ya, no es para shorar, bc somos muy culs :niña:argent. escribió:Yep, pues me tuve que levantar muy temprano ¬¬ Y pues hacer lo mismo de siempre, leer y tele xd. Hmm, pues AMO leer y ver peliculas de accion, series, tengo una obsesion con los lobos y mi segundo animal favorito es el caballo. Mi color favorito es el azul marino. Amo el chocolate y correr. Aveces puedo ser muy perezosa :3 Prefiero frio a caliente. El chico que me gusta tiene novia... y pos no se. Ahora cuentame de ti ^-^
Ps primeramente, no me gusta ir al instituto, no tengo muchos amigos, bc no soy social, mas bien soy un tanto timida, y eso me bloquea a ser una chica sociable y amigable (eh, que es lo mismo), y pues eso, en cuanto a mi personalidad. Amo leer libros (siempre y cuando no sean los del colegio U_U), y, mi mundo gira en torno a la musica. Escribiera todas mis preferencias musicales, pero,ya esoy aburrida de escribirlas por todas partes u.uprefiero poner solo algunas pocas,porque tengo muuuuuuchas bandas y artistas, asi que, pues linkin park, a day to remember, rise against, drake, bring me the horizon,, entre muchos otros.
Y, en este momento estoy pensando que los tatuajes son geniales, y me gustaria hacerme uno en la muñeca, pero al mismo tiempo no . Ah, olvida eso, y pues ahi hay un poco sobre mi. :galletica:
pd. ¿Que tanto te gusta Teen Wolf?
argent.
hiiiii llego la batichica unicornia popo de nutella... ok no pero si (? Hola ambar...am te puedo llamar asi? me gusta tu nombre, yo llamarme Angelica jaja ( me guata mi nombre a veces por creo que es muy largo y la gente lo pronuncia An..ge..li..ca) jeje puedes decirme Angel, an, angie o como tu quieras Soy venezolana tengo 15 años..... que mas... mm..mm..yeah..yeah
Amo la musica y amo el arte , la danza, dormir, comer jeje El chocolate
Amo la musica y amo el arte , la danza, dormir, comer jeje El chocolate
Angelica...Horan!
Página 7 de 18. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18