Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hola, gente!
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 5 de 18. • Comparte
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18
Re: Hola, gente!
Mendigo internet como se atreve a irse :muere:
Eso es lo que me alegra que estés aquí
Jajaja si la primera vez que nos hablamos okno
Nerviosos nosotros? Yo si y mucho el quien sabe XD
Bueno cuéntame como estas?
Jajaja si la primera vez que nos hablamos okno
Invitado
Invitado
hahahah, si :l es realmente molesto, odio eso.
la ultima vez que paso algo asi, fue el año pasado, yo relajada, leyendo un ebook en el celular, estaba sentada en una mesa de dos bancas (hechas para 4 personas, o las que quisieran), yo estaba sola, pero relajada, pero esa relajacion se acabo cuando se decidieron sentar justo ahi una pareja bastante escandalosa, beso por acá, gritos chillones por alla, lo peor es que solo decian pendejadas, yo estaba como , ni siquiera tenia audifonos ese dia, los habia olvidado en la cama .___.
Sali casi corriendo de ahi, lo ultimo que me harto fue que la pendeja usara la mesa para poner el trasero .___. me fui a la merda.
#experiencias desde ese dia me alejo de los lugares donde normalmente hay, parejas.
la ultima vez que paso algo asi, fue el año pasado, yo relajada, leyendo un ebook en el celular, estaba sentada en una mesa de dos bancas (hechas para 4 personas, o las que quisieran), yo estaba sola, pero relajada, pero esa relajacion se acabo cuando se decidieron sentar justo ahi una pareja bastante escandalosa, beso por acá, gritos chillones por alla, lo peor es que solo decian pendejadas, yo estaba como , ni siquiera tenia audifonos ese dia, los habia olvidado en la cama .___.
Sali casi corriendo de ahi, lo ultimo que me harto fue que la pendeja usara la mesa para poner el trasero .___. me fui a la merda.
#experiencias desde ese dia me alejo de los lugares donde normalmente hay, parejas.
Invitado
Invitado
Maruɫ escribió:Mendigo internet como se atreve a irse :muere:
Jajaja si la primera vez que nos hablamos :fool:okno
Si, puto internet e.e
¡mar se alegra de que amber este aqui! :aah:
aww, que lindos los dos chavalos. Ojala que pase algo mas, claro, si vos queres
pues estoy bien, lo que lleva del dia ah estado bastante relajado, me eh olvidado por completo de estudiar, pero ya vere como me las arreglo mañana
y vos, que tal tu dia?
Invitado
Invitado
claro que si siempre me alegra hablar contigo :conny:Gledhill. escribió:Maruɫ escribió:Mendigo internet como se atreve a irse :muere:
Jajaja si la primera vez que nos hablamos :fool:okno
Si, puto internet e.e
¡mar se alegra de que amber este aqui! :aah:
aww, que lindos los dos chavalos. Ojala que pase algo mas, claro, si vos queres
pues estoy bien, lo que lleva del dia ah estado bastante relajado, me eh olvidado por completo de estudiar, pero ya vere como me las arreglo mañana
y vos, que tal tu dia?
Jajaja por ahora es mejor quedar como amigos c:
Nada que tienes que estudiar no quiero que tus notas del examen estén bajos así que valla a estudiar
Pues algo aburrido, estar en casa en domingo no es nada satisfactorio
Invitado
Invitado
nooo mar, no quiero estudiar, es horrible, a estas horas solo me animo a estar frente a la computadora, estoy checando todo, ayer no tuve internet chica! , tengo que actualizarme, estudiare en la noche.
Si, es muy aburrido e.e
pero, al menos para mi, todo es bueno siempre y cuando este lejos del instituto
Si, es muy aburrido e.e
pero, al menos para mi, todo es bueno siempre y cuando este lejos del instituto
Invitado
Invitado
Amber tienes que estudiar, no tuviste internet ok pero uno luego se actualiza, ahora estudia okno
Creo es mejor estudiar en la noche, no hay nada ni nadie que te moleste XD
Buen punto, sin la escuela estamos todos felices y contentos
Creo es mejor estudiar en la noche, no hay nada ni nadie que te moleste XD
Buen punto, sin la escuela estamos todos felices y contentos
Invitado
Invitado
hahah mala, eh que, para que hacer hoy lo que puedo hacer mañana? okno, esa frase la escuche el viernes, dicha por mis compañeros tarados del colegio, heh.
Y, la verdad, tengo en mente recuperar mis notas excelentes (si, damas y caballeros, yo solía tener buenas calificaciones), so, denme un respiro, okno.
Ya escuchaste la cancion nueva de chistina?
Y, la verdad, tengo en mente recuperar mis notas excelentes (si, damas y caballeros, yo solía tener buenas calificaciones), so, denme un respiro, okno.
Ya escuchaste la cancion nueva de chistina?
Invitado
Invitado
Pero es mejor hacerlo hoy y mañana hacer algo más productivo okno
Yo igual pienso hacer eso recuperar mis notas algún día, en la prepa ya no porque ya saldre esté año, pienso hacerlo en la universidad XD
Cuál?
Yo igual pienso hacer eso recuperar mis notas algún día, en la prepa ya no porque ya saldre esté año, pienso hacerlo en la universidad XD
Cuál?
Invitado
Invitado
Hello!! Mi mama dice que "socializar" es ir afuera y pasar tiempo con tus amigos y bla,bla,bla but me gusta mas tu definicion de socializar so, al diablo lo que piense mi mama de que significa socializar. La amo, no me mal-entiendas es solo que, pues, no se... simplemente prefiero socializar asi hehe. Me llamo Irma pero algunos me dicen Irms o Ir, el proximo mes cumplo 14 y, eso.
Besos ;)
Besos ;)
argent.
Ajajajaja gosh. Ese tipo de parejas nos dejará (o mejor dicho dejó) traumadas :cGledhill. escribió:hahahah, si :l es realmente molesto, odio eso.
Si, lo comprendo yo también voy donde no estén los melosos ni los mujeriegos xd
Invitado
Invitado
mar
En serio?, yo también voy a la U el próximo año (o al menos esa es la expectativa), tengo que aumentar mi indice, o me ganare todo un año con los gritos de mi madre atormentándome. Hablo de la cancion the words, es la ultima que eh escuchado de head or heart, te gusta?, a mi me fascina *-*
Holú, irms, claro, y no pensé que la odias, todos somos asi con nuestros padres, la mayor parte del tiempo no entendemos lo que dicen, o simplemente no estamos de acuerdo.
Y si, a mi también me gusta socializar de esta forma, aunque ni modo, en esta vida toca socializar de todas las formas posibles (creo que solo hay dos formas, but, yay).
Y como te va irms = )?
gwen
Si, ya me dejaron traumada en serio, es lamentable que hay muchos como ellos en el mundo, desatando tanto horror, ay okno.
Y mantengámonos así, no vaya a ser que sea contagioso y se nos pegue o algo,
En serio?, yo también voy a la U el próximo año (o al menos esa es la expectativa), tengo que aumentar mi indice, o me ganare todo un año con los gritos de mi madre atormentándome. Hablo de la cancion the words, es la ultima que eh escuchado de head or heart, te gusta?, a mi me fascina *-*
Holú, irms, claro, y no pensé que la odias, todos somos asi con nuestros padres, la mayor parte del tiempo no entendemos lo que dicen, o simplemente no estamos de acuerdo.
Y si, a mi también me gusta socializar de esta forma, aunque ni modo, en esta vida toca socializar de todas las formas posibles (creo que solo hay dos formas, but, yay).
Y como te va irms = )?
gwen
Si, ya me dejaron traumada en serio, es lamentable que hay muchos como ellos en el mundo, desatando tanto horror, ay okno.
Y mantengámonos así, no vaya a ser que sea contagioso y se nos pegue o algo,
Invitado
Invitado
Wooow en verdad tenemos tanto en común okno
Ni me lo digas es terrible escucharla gritar un día ahora un AÑO entero me mato XD
Creo que no pero la otra si y me encanta mucho
Ni me lo digas es terrible escucharla gritar un día ahora un AÑO entero me mato XD
Invitado
Invitado
Hahaha para nada, no odia a mi mama; pero si que sabe como hacerme enojar fácilmente. Creo que si, solo hay dos maneras de socializar... en fin, estoy bien por cierto ¿y tu? Perdón por no responder antes, es solo que fui al cine justo después de escribir el mensaje but, ya volví ^-^
argent.
Si, hahah, eso es bueno (?Maruɫ escribió:Wooow en verdad tenemos tanto en común okno
Y yo que creia que solo mi madre era gritona U_U, okno. Ps escuchala, es muy linda.
Ola
Invitado
Invitado
yo tampoco, adoro a mi madre, aunque si molesta, pero la adoro, no se que rayos haria sin ella. Yo estoy bien, me fue mas o menos en los exámenes, y eso es bueno, tomando en cuenta que me iria pésimo porque no estudieargent. escribió:Hahaha para nada, no odia a mi mama; pero si que sabe como hacerme enojar fácilmente. Creo que si, solo hay dos maneras de socializar... en fin, estoy bien por cierto ¿y tu? Perdón por no responder antes, es solo que fui al cine justo después de escribir el mensaje but, ya volví ^-^
No te preocupes por eso, yo ultimamente me pierdo desde las cinco de la tarde y me conecto hasta el dia siguiente :l, mardito sea el instituto. Y estuvo buena la movie?
Invitado
Invitado
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18