Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)
Oh god
me encanto el capi Cony!! fue perfecto adsfasdfasd
siguela!! ando con poca imagineishon para un buen comentario :c
Hemwin.
ohh yeah baby me ha encantado el capitulo ... aloha como estas espero que super bien :B ya lo dije pero que mas decirlo una vez mas me gusto mucho mucho el capitulo liam todo sexy vampiro y luego se van a otro lado y son de la realeza woww uwjasalska espeor la sigas pronto chica :B besos cuidate mucho :luuv: :galletica:
#Sandy.
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
se te extraña :cc
se te extraña :cc
.Sweet Angel.
siguelaaaaaa me encanta es tan asdafehfktyi <3 me encantan los vampiros yyyy hay me dejas con la duda
~Niall-se-comio-mi-sensual-firma~
Gabriela de Tommo
MEE ENCANTAA TU NOVEEE PORQUEE NO SIGUEES?!? ZAYN ME BESOOO PEROO YA NO SALEE OBVIOO MEE VUELVOO CRAZZYY PORQUEE VIVOO CON SEXYS VAMPIROS LIAM PUEDEE SER MAS SEXY AÚN?? QUIEEROO SALIIR EN TUU NOVEE HAARRYYY SIGUEEEE NIALL ES MI COUUSIIN ZAAYN MI FUTUUROO NOVIOO AJJAJJA VOY A ACEER ESTOO CON ZAYNCHUU :latigo: :latigo: :conny: :conny: :vibracionmodeo :vibracionmodeo CHAAUUU BESIIITOOOOS :toosexy: :toosexy: :toosexy: :lerolero: :lerolero: :lerolero:
EncarnaMalik
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
Gabriela de Tommo
Mujerrr cuando la sigues ... Espero que pronto besos cuidate que estes de lo mejor besooosss
#Sandy.
Nueva lectoraa, Siguela chica esta muy buenaaa me encanta tu nove
Besos
Besos
Alejandrar
Chicas:
Holiiiis bueno les queria decir que voy a subir pronto:) y quiero decirles que la relacion entre zayn y la rayis va a ir como muy rapido ya veran porque se los digo:3 esoooop, subo prontoo:333
Holiiiis bueno les queria decir que voy a subir pronto:) y quiero decirles que la relacion entre zayn y la rayis va a ir como muy rapido ya veran porque se los digo:3 esoooop, subo prontoo:333
Cony.directionersforever
Hola soy Jaqueline y soy nueva lectora :) me encanta esta novela enserio esta genial!!!!!!!
espero que la sigas pronto
espero que la sigas pronto
JaquelineZamm
APARECISTEEEEEEEEEEEEEEEEEE :'') SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAVOOOOOOOOOOOOR TE LO SUPILICOOOOOOOOOOOOOOOOOO *-*
Alejandra257
Capítulo 6:
Narra ____:Las Dos semanas pasaron rápido, hoy volveríamos al mundo humano, allá tuvo que haber pasado una semana. En estas dos semanas ha sucedido muchas cosas, una de ellas son las dos nuevas parejas!!, sip, logan y cher están de novios al igual que louis belu, logan invitó a cher a un bosque encantado súper romántico y le dedico un poema, muy cursi para mí pero a ella le encanto luego con el agua del lago que había ahí le escribió te gustaría ser mi novia?, a lo que ella gustosa aceptó, Louis en cambio la llevó a belu a montar en dragón, montaron a Draco y en el aire hiso que yako, mi dragón, le escribiera ¿Quieres ser el amor del chico sexy de ojos azul-verdoso que tienes a tu lado?, ella rio y aceptó.
Liam, el pues aprendió súper rápido todo, a controlar sus poderes, a correr, a luchar, y a montar en su dragón, el cual es naranjo, con su parte delantera del cuerpo beige, unas alas grandes, sus ojos son rojos con un pocito de naranjo, es lindo y liam tan fanático de toy story le puso, Rex, como el dinosaurio, se puso mucho más musculoso…
Niall, el bueno, él es mi sexy primo glotón, también compró un dragón pero este es dorado, y su parte delantera del cuerpo es blanca, sus ojos son color miel, es hermoso, niall le puso Fofín, un nombre raro, pero bueno así es niall.
Ahora me encuentro terminando unos detalles, en mi pieza, para luego irnos
XXX: ____ estas lista?
___: Si, cierro la maleta y listo…- la cerré y sonreí- listo!!- dije volteando a ver a Louis
Louis: bueno vamos- tomó mi maleta dejé la corona sobre mi cama, y seguí a louis, llegamos a la sala de estar, donde estaban todos, niall, louis, logan y yo unimos los tatuajes, ahora era menos atadoso el conjuro para abrir el portal…
Los cuatro: derem mustr yun frii xyn pog tung hyt fun glio lluit qer ped dusta juta vicu nitu ni leg vers zuo, gyt diu miko quer hu sor asron humano refist kitomo (nuestra estadía aquí terminó, queremos volver al mundo humano, volveremos a supervisar nuestro reino, protegiéndolo como se no ha hecho prometer, portal ábrete ya que al mundo humano queremos llegar)
EL portal se abrió, pasaron las maletas, y pasaron niall, louis, belu, logan, cher, liam y por último yo llegamos a la casa, y cerramos el portal, voltee a ver a mis amigos, y todos miraban la puerta, yo los imité, y juro que si no fuera porque mi mandíbula estaba pegada a mi cráneo se me hubiese caído, la puerta estaba llena de cartas y bueno flores, regalos, etc.
Logan-Louis-Niall: MALIK!- dijeron entre dientes y celosos
Cher-Belu: AWW!!!! Que tiernooo- dijeron caminando a los presentes
Liam: ese es mi hermano!!- dijo orgulloso, me acerque a la puerta y con mis poderes, transporté los regalos todo a mi cuarto, al igual que mis maletas y a yako
___: estaré arriba- dije y subí, cerré la puerta de mi cuarto y me senté en mi cama, encendí mi celular y tenía 3 mensajes de zayn
1°=
<< Gatita, te deje unos regalitos en tu casa, te preguntaras que como entré… fácil tengo contactos B|
Espero que te gusten… te quiere Zayn tu Sexy BadBoy:)x >>
2°=
<< Princesa te extraño :( quiero verte!!, te deje nuevamente unos pequeños presentes <3, ¿Sabes donde esta Liam? TwT se fue y no se despidió el muy Prostituto >:(, nececito un apapacho:3… te quiere Zayn tu ZAYNsual BadBoy:)x>>
3=
<< Me estoy muriendo sin verte!!! X.X avísame apenas llegues, claro luego de ver y abrir todos los presentes que te dejé:) te eh anotado todo lo de clases para que no te pongas al día, sonará muy cursi pero cada vez te aprecio más <3 <3 <3…. Te quiere el cursi de Zayncho :)X>>
Estaba sonriendo, más que ese gato de Alicia y el país de las maravillas, me puse de pie acomode todas las flores, eran como 12 ramos de flores, rosas rojas, tulipanes, claveles, etc. Luego ordené las 12 notitas y las dejé en mi mesita de noche y por último abrí los 12 paquetes de regalos...
1° era un marco de foto de nosotros dos, la sacamos con su celular, y a ambos nos encanto es así
2° era una foto de él, salía súper bonito
3° era un cupón para una sesión en un SPA!
4° era un boleto con destino a Paris, Francia!!
5° Era una Polera donde estaba estampada una foto de el enojado y cruzado de brazos en la espalda y arriba decía “ QUE MIRAS!! ELLA ME PERTENECE!” –reí ante este regalo- a delante decía “ tengo un sexy novio, sino mira mi espalda!”
6° El libro Bajo la Misma estrella!!!
7° Un Disco de Jason Derulo!!!!!!!
8° era un nuevo casco de moto!!, era super bonito, ya que tenía un dragón como yako
9° una Carcasa de iphone 5s (el cual es mi celular) de él y yo
10° un polerón del Rey león
11° Un Jockey (gorro) de los Bulls de Chicago
12° Un collar donde había una “Z ❤__”
Me encantaron los regalos!!, pero se que se pasó mucho, yo no soy materialista, pero estos regalos están hermosos!!, tomé mi celular y le mande un mensaje
<< Zayn Malik, Mi Sexy Zaynsual BadBoy, Zayncho <3!! Te quiero muchooo!! <3 <3 enserio gracias por los regalos pero no eran necesarios, hay uno que me pareció raro, ya que somos amigos, no novios, pero bueno…, enserio eres un tierno, te mereces un lindo premio:3, yo también te extrañé y te tengo un Muy grande aprecio, cariño hacia a ti, sobre el viaje a parís, es tentador pero espero y sea contigo, te quieres tu sexy y ZAYNsual BadGirl:3
p.d.: Lindo los apodos que me pusiste GATITO! Jahkahksh te quiero >>
Se lo mandé y comencé a guardar las cosas en su lugar, puse la nueva carcasa en mi celu y las fotos en mi mesitas de noche, definitivamente, en tan poco tiempo, ME enamoré de Zayn Malik, sip lo dije AMO a Zayn, pero bueno sé que nunca me engañaría, es atento, hermoso, divertido… es perfecto!
Mi celular sonó, me estaban llamando, y era zayn, sonreí inconscientemente y contesté
LLAMADA:
Zayn: Hola BadGirl
___: Hola Gatito
Zayn: Cuanto extrañaba tu voz
____: y yo la tuya
Zayn: Sabes tengo algo que decirte es muy importante… quieres salir hoy en la noche?
___: Claro!... a que hora?
Zayn: a las 20:00 paso por ti gatita
____: oye me encantaron los regalos, pero enserio no debiste preocuparte, tuvieron que costarte mu…- el me interrumpió
Zayn: no te preocupes, por ti haría todo!!
___: Oye, sobre Liam, él está viviendo conmigo y con mis amigos
Zayn: QUE!!!? PORQUE!!!? ACASO SON NOVIOS!!!?
____: Por un tema personal de él, no somos novios- suspiré, tengo que decirle la verdad…- hoy en la cena te cuento todo
Zayn: está bien-bufó- bueno gatita me voy a preparar las cosas para hoy, nos vemos…. Te quiero- yo sonreí
___: oka, nos vemos también te quiero
Colgué… suspiré, y por último sonreí, puse mi alarma a las 7:30 pues… soy vampira me demoro muy poco en arreglarme daa!, me acosté y me dormí…
(…)
Escuché un sonido molesto, abrí los ojos, estaba cubierta por una manta, me la saqué de encima… LA CITA CON ZAYN!!!, me fui rápidamente al baño, entré a la ducha, me duché, salí me sequé, me sequé el pelo y luego lo alisé, me puse un poco de maquillaje, y en vuelta en una bata fui al armario, revisé y opté por un vestido, el cual era Así me terminpe de arreglar, cuando se escucha el timbre, yo me miro por última vez en el espejo, y salgo del armario (working closet creo que se dice) tomó mi cartera de mano y en el guardo mi celular, maquillaje de emergencia, dinero y un espejo, salí de mi cuarto y bajé, caminé a la puerta principal donde estaba zayn vestido así
nos miramos y lo dos sonreímos, llegué a su lado y le dí un beso en la mejilla no me dí cuenta que todos mis amigos mirándonos
Logan: ams… __ nos quieres decir algo?
____: voy a salir no me esperen- miré a belu << usa condón, no quiero ser tía tan joven>>, me dijo ella atraves de su mente, yo solo le respondí <
Zayn: Payne luego hablamos- ambos salimos, y nos subimos al auto de zayn, y nos fuimos, en el camino íbamos hablando, después de 15 minutos de viaje llegamos a una especie de lago, nos bajamos, claro que zayn tan caballero que es me abrió la puerta y me ayudo a bajar, tomado de las manos caminamos hasta una parte donde había un picnic preparado, sonreí, nunca nadie había hecho esto por mi- ¿Te gusta?
__: Me encanta- ambos sonreímos y nos sentamos en la manta, zayn del canasto sacó unos postres, y lasagna, dos platos, servicios y bueno preparó todo
Zayn: bueno espero que te guste- el me entregó el plato de lasagna y comí un poco, estaba deliciosa!!!
____: NPS! La hiciste tu?
Zayn: si, soy un buen chef!- dijo sonriendo con superioridad
____: zayn dime la verdad- dije mirándolo a los ojos, el al minuto corrió su mirada
Zayn: rayos ____ cuando te miro a tus ojos me pongo nervioso!!!, lo confieso!! Mi mami hiso la comida, lo admito!!- yo reí y le di un beso en la mejilla- ____ quiero hacer algo…- se puso de pie y fue a nose donde a buscar algo, a los minutos volvió con una guitarra, se sentó al frente mio y comenzó a cantar terminar me hiso ponerme de pie, y me tomó de la cintura
Zayn: ____ Lerman ¿Quieres hacerme el honor, alegrarme, hacerme el hombre más feliz del mundo siendo mi novia?- si la cagó para ser tierno!!
_____: Si!!- dije y luego lo besé, él me correspondió, fue un beso, tierno, romántico, lindo, y tuvimos que romperlo ya que la falta de aire lo pedía, ambos sonreímos, y nos sentamos en la manta pero ahora cerca, el tenía su cabeza en mis piernas y yo le acariciaba el pelo
Zayn: gatita, ¿Por qué liam vive contigo?- chuti llegó el momento de la verdad
____: Mira zayn, lo que te voy a decir es un secreto que tienes que guardar, puedes guardar el secreto?
Zayn: si, confía en mí
_____: prometelo
Zayn: lo prometo, por la garrita- ambos juntamos los meñiques
___: bueno zayn, no me interrumpas, okey?
Zayn: okeeey-
___: Bueno, yo no soy quien tu crees, yo soy una vampira, te parecerá raro o algo parecido pero es verdad, no te asustes soy vampira no cazadora, logan, niall, louis, belu, cher y liam también lo son, liam, fue convertido en vampiro hace tres semanas, yo lo convertí, él día que sufrió el accidente, el estaba muriendo, pero te vi tan mal que quise ayudarte, detuve el tiempo, y hablé con él, y le ofrecí de si quería convertirse, el aceptó, lo convertí, él en ese entonces no sabía controlarse, por eso que a vivir conmigo, además que ahora es vampiro, y ya no va a envejecer más, será raro, por eso vive conmigo, lo entré, le ayudé con sus poderes, y bueno esa es la razón de porque liam vive conmigo- dije mirando la reacción de zayn, él frunció el seño
Zayn: me estas leseando verdad?- negué, mostré mis colmillos- okey no bromeas, pensé que eran solo un mito
___: No lo es, ¿te acuerdas de la leyenda del chupa cabras?- este asintió- no fue el chupa cabra, fue logan y niall, en 1958, logan, estaba saliendo con la hija de un granjero, este se lo tomó mal, y le negó la relación, en ese entonces la decisión del padre se respetaba, logan como venganza mordió a una oveja, luego al siguiente día mordió junto a niall a otros animales, los humanos no sabían quién mierda era el que mataba a los animales- reí, é también
Zayn: oye y tu padre?
____: no sé, se fue cuando tenía 560 años, junto a mi madre, a mis tíos y a los padres de louis, se dice que volverán cuando el reino tenga problemas, que nosotros los reyes no podamos resolver
Zayn: Reino?
___: Yo gatito, junto a logan, a louis y a niall somos los reyes de criatuwror, es como una ciudad, grande llena de criaturas mitológicas, hombres lobos, zombiees, magos, cazadores, dragones, criaturas así…
Zayn: joder, existe el coco??- dijo con un tono de voz temblorosa
___: Si, se llama Robert
Zayn: NO!! Y es de verdad que vive bajo las camas de los niños que se portan mal- asentí. El me miró asustado
____: si ¿Por?- dije confundida
Zayn: Conchelalara yo sabía que existía- dijo nervioso yo reí
____: tranqui, no te pasa nada- le di un beso en los labios, el me correspondió- pero no puedes decírselo a nadie, ni siquiera a tu familia, ni a harry a nadie- el asintió
Zayn: doy mi palabra de macho- Zayn: doy mi palabra de macho- yo reí- gatita, ¿Qué poderes tienes?
____: Todos
Zayn: ¿Cómo todos?
____: Todos los que existen, mi padre, el de louis y el de niall, crearon criatuwror, un mundo como te dije para todas las criaturas, donde viven tranquila como normales, para entrar a ese mundo necesitas pasar por el portal, y este está protegido con una llave, ellos al ser creadores de ese mundo, tenían la opción de darle todos los poderes a una persona, y yo al ser la mujer me los dejaron a mí, por si acaso ellos conservan sus poderes si es que siguen vivos, por eso mi gatito yo tengo todos los poderes que existen
Zayn: Wow!! Que genial!!- dijo sonriendo me- oye quiero ser un sexy hombre lobo
___: gatito, ahí ya no te querría, detesto el olor a perro mojado es asqueroso!
Zayn: pues quiero ser un vampiro- dijo mirándome con un brillo en los ojos
___: no, no lo serás, tendrías que alejarte de tu familia, ya no podrás envejecer más, no podrás hacer muchas cosas que estoy segura que quieres hacer, sería muy egoísta de mi parte
Zayn: pero yo sí quiero, siempre e deseado la inmortalidad, sobre mi familia…. Bueno ahí ya es complicado yo los amo demasiado, pero quiero ser un vampiro, estar siempre a tu lado….¿Los vampiros ya sabes pueden tener hijos?- yo reí
____: mira, cuando terminemos el colegio, yo, junto a los que viven en mi casa nos vamos a ir por un tiempo a criatuwror a vivir, tienes hasta entonces para pensar
Zayn: ósea dos meses?
____: sipe, piensa lo bien, y lo positivo y lo negativo ¿si gatito?- el asintió unimos nuestros labios, cortamente
Zayn: bueno- dijo sonriéndome, luego frunció el seño- ¿Cómo hiciste que liam, el debilucho ahora tenga tanto músculos?
____: fácil lo entrené, además no le has visto su abdomen- dije sonriéndole el gruñó, me metí en su mente para saber lo que pensaba <
Zayn: como sabias…. Sabes leer mentes?- asentí- oseá que siempre supiste lo que pensaba?- asentí el se ruborizó
____: ¿quieres ver algo gracioso?
Zayn: si!!- lo tomé de la mano, cerré los ojos y le traspasé mi recuerdo de él junto a liam y harry en el bosque, al terminar de mostrárselo, abrí los ojos, y el me miraba serio- FUISTE TU!!! Yo casi me muero!!
____: Pero en ese momento me empezaste a atraer- dije cambiando de tema- cuando dijiste que era hermosa y liam con harry se rieron de ti- el se sonrojó- awww que tierno te pusiste rojito- dije acariciándole su mejilla
Zayn: esto es nuevo- dijo cubriéndose la cara
___: Te quiero- dije en español
Zayn: que?
___: Te quiero- el me sonrió
Zayn: yo más- yo le di un corto beso en los labios- ¿Qué hora es?- revisé mi celular
____: las 11- el se puso de pie
Zayn: mierda, vamos que tu hermano me castra!- yo reí, me puse de pie, el guardó todo, y fuimos a su auto, guardó las cosas, me ayudó a subirme y luego se subió él, iniciamos la vuelta a mi casa cuando sonó en la radio, call me maybe, le subí el volumen, y empecé a cantarla pero en español
___:
Daría todo y más
para tu labios besar
en mi camino estas
y ya no se que haré
tu vas pasando, caigo delirando
vivo preguntando
donde crees que vas o baby
heey te conosco
aunque no hables, si tengo suerte
quizas me llames
es tan dificil, aunque reclames
si tengo suerte quizas me llames
hey te conosco
aunque no me hables, si tengo suerte
quizas me llames
Si este día hoy es por la tarde
Porque no llamas no sé
toma su tiempo tal vez
nada me has dado lo sé
yo todo lo entregué
de pronto empiezo a rogar
si mi futuro es real
en mi camino estas
y ya no se que haré
tu vas pasando, caigo delirando
vivo preguntando
donde crees que vas o baby
Heey te conosco
aunque no hables, si tengo suerte
quizas me llames
hey te conosco
quizas me llames
Porque en mi vida tu me hacias falta
me hacias falta me hacias fal- fal-lta
no habia nada
me hacias fal-fal-ta
hey te conosco
quizas me llames
me hacias falta me hacias fal- fal-lta
no habia nada
me hacias fal-fal-ta
Quizas me llames- cuando terminé de cantar, mire a zayn que me miraba tiernamente y confuso- Que?
Zayn: cantas bonito…pero no entendí ni mierda- reí, el se estacionó afuera de mi casa
___: pues entonces nos vemos gatito mío, te quiero –
Zayn: que me dijiste?
____: logan te esta mirando- el volteo, se bajo rápidamente al ver a mi hermano afuera de la casa, me ayudó a bajar, y ambos caminamos hasta donde mi hermano- hola logi
Zayn: hola- dijo nervioso, me concecté con su mente << tranquilo gatito, no te hará nada>>, <
Logan: hola- dijo serio
___: hermanitooo, a que no adivinas que
Logan: que paso?
____: ZAYN ES MI NOVIO!!- dije para luego abrazar más a zayn << chucha, gatito cierra los ojos>>, el obedeció, los cerró yo lo tele transporté hasta mi cuarto
Logan: A DONDE MIERDA SE FUE MALIK!!!!- yo me encojí de hombros, me a dentré a la casa, saludé a todos que estaban en el living viendo peliculas
_____: Cher, puedes ayudarme, logan se enteró que zayn es mi novio- louis al igual que niall que estaban durmiendo se despertaron
Louis: DONDE ESTA EL DESGRACIADO!!!- me metí en la mente de liam << leyum, zayn esta en mi pieza, tu ve rápido hacía allá>> él se puso de pie y al segundo ya no estaban- SIGAN A PAYNE!!!!, POR MI CHICA ZANAHORIA Y POR NARNIA!!!!- dicho eso, logan louis y niall se fueron escalera arriba
___: porque hacen siempre tanto show?
Belu: ni puta idea
Cher: son dramáticos- dijo riendo, las tres reimos
XXX: ABRE LA PUTA PUERTA PAYNE!!!- yo reí por el grito de logan y me teletransporté a mi cuarto, aparecí y vi la escena más graciosa, liam estaba afirmando la puerta mientras zayn estaba con una especie de lanza?
____: wow, pero que machote- reí el me miró y soltó la lanza
Zayn: porque tu familia es tan celosa?
XXX: NO SOY CELOSO SOY SOBREPROTECTOR!- yo reí, logan y su distinta definición de celoso y sobreprotector
___:hace años que no tengo novio, pues se acostumbraron y bueno se convirtieron en monstruos sobreprotectores además que a logan el otro día te juro que le vi unas canas- unos golpes pararon en la puerta, logan se fue a ver a un espejo- a louis le salió una arruga y a niall se le fue un poco el tinte rubio y en vez de pelo castaño es BLANCO!!- los golpes se detuvieron, yo reí al igual que liam y zayn
Liam: así que novios?- dijo moviendo las cejas yo reí
Zayn: si- sonrió- Payne no me hables estoy enojado contigo
Logan: louis eres imbécil o te haces?
Louis: porque?
Logan: usa tu poder de tele transportación aweonao
Niall: puta que es hueón- yo abracé a zayn, al segundo apareció louis, yo cerré los ojos y hice que belu apareciera a delante mio
___: Belu louis quiere golpear a mi novio, después de tanto tiempo haber estado sola, quiere golpear a mi novio- dije haciéndole ojitos de un perro regañado, ella se volteó a ver a louis seria
Louis: amor no es lo que crees, tan solo es que…- se dio la vuelta y antes de escapar belu lo tomó de una oreja
Belu: a ver amor, vas a ir ahora a darle la mano a zayn y no lo molestaras esta claro?- él asintió, belu lo soltó y louis le dio la mano a zayn quedando en buena- bueno ahora salgamos – louis tomo a belu y se fueron
Niall: oye logan si mojas la puerta, liam, le costará usar sus poderes y podremos….- liam se salió, pero justo cher entró por la ventana << oye escondeté en el workinclosed y aparece cuando golpe el suelo>>, le dije usando la telepatía ella se escondió donde dije, al instante la puerta se abrió- bueno ahora a hablar con el nuevo novio de mi peque-dijo acercándoselo
___: para eso tendras que pasar sobre mi- dije poniéndome a delante de zayn, el se estaba aguantando una risa, igual que liam creyendo que soy débil
Niall: bueno- me iba a tomar pero e hice una llave, el dio una vuelta para atrás y me hiso la llave a mi, yo me tiré al suelo y arrastré mi pie por el suelo, haciendo que el duende se caiga, con mi poder de la naturaleza, hise que ramas entraran por la ventana y lo sujetaran los pies los brazos y las manos
___: Decias?
Logan: bueno pero a mi no hay nadie que me venza- dijo sonriendo orgulloso
____: pero si alguien que te detenga
Logan: nadie, y me mando solito, nadie me manda
___: Así?... mira hermano hagamos lo por las buenas y acepta a zayn o sino…
Logan: o sino que?-dijo burlón, golpeé el suelo y del closet salió belu cruzada de brazos, y seria- ca..cariño- dijo sorprendido
Cher: cariño nada, o aceptas a zayn o no te hablo más hasta que lo aceptes- logan lo pensó y se acercó a zayn le dio un abrazó lo soltó,
Logan: la lastimas te mato, y no me va a costar nada
Zayn: no podría, la quiero mucho para hacerle daño- lo miré, y nos besamos, mi querido, nótese el sarcasmo, hermano nos separó
Logan: no se besen en frente de mi nolo acepto totalmente aún!!- yo reí todos se fueron acompañé a zayn hasta su auto,
__: bueno nos vemos gatito te quiero
Zayn: yo igual- se subió y se fue, entré subí a i cuarto, tomé mi pijama y me fui al baño donde me lo puse, salí dejé la ropa en el canasto de ropa sucia, me acosté en mi cama, apagué la luz, y cerré los ojos y caí en los brazos de Morfeo…
Narra Niall:
Estaba aún amarrado por las estúpidas ramas, y mi primita se durmió
Niall: pssst, peque sigo aquí!- dije despertándola- prima!!- grité- LERMAN!!!- ella no despierta por la mierda, no quiero dormir aquí!- yapoo quiero meaar po!!!- dije entrando en pánico- porfaaa!! Me voy a hacer piiis!!!- de un segundo a otro aparecí en el baño, de mi cuarto, hice pis, luego me lavé las manos, los dientes, salí me puse pijama, y me acosté, iba a cerrar los ojos, cuando volví a aparecer amarrado en las ramas, en el cuarto de mi prima
___: sigues castigado- dijo adormilada, y se quedó dormida nuevamente
Niall: no po primaa!!, quiero dormir en mi camitaa!!, yapooo no seas mala!!- apareció otra rama la cual traía algo, que al acercarse reconocí… CHUCHA!! ES BROCOLI!!-la rama me lo puso en la boca, que asco!!!, después de unos millones de intento boté el brócoli de mi boca, y hice lo único que podría hacer en este momento…dormir.
-------------------------
Holaaa!! lamento haber desaparecido, pero eh tenido varios problemas, en el colegio, en mi vida me fui de vacaciones a méxico!!, y bueno ahora estoy poniendome al día con la materia en el cole, eso adempas no tengo internet, como me enfermé hoy me quede en mi casa, y bueno aproveché de subir espero que les guste!!!
Cony.directionersforever
jajajajjajajajajaajajajajajajajajjaajjajjaajajajajajajajaajajajajajajaajaj
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
que risa mi dios si que morí de risa !!
*-------------------*
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
uhhh liam esta todo un papehhh *oo* suerte tengo! :3
SIGUELAAAA enserio ame mucho este cap!
son novios que hermoso *uu*
ajaj louis y logan XDD que risa ajajj las chicas mandan!!
sube prontis :*
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
que risa mi dios si que morí de risa !!
*-------------------*
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
uhhh liam esta todo un papehhh *oo* suerte tengo! :3
SIGUELAAAA enserio ame mucho este cap!
son novios que hermoso *uu*
ajaj louis y logan XDD que risa ajajj las chicas mandan!!
sube prontis :*
.Sweet Angel.
NO TIENES IDEA LO MUCHO QUE AME LOS CAPITULOS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOR *-*
Alejandra257
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7