O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 4 Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por #Sandy. Mar 27 Mayo 2014, 9:39 am

Cony.directionersforever escribió:
#Sandy. escribió:alohaaa !!!  :timon:  :timon:  como estas? espero que bien... oye me encanto el capituloo los chicos (lou niall y logan) son unos muy grandes, ENORMES y MUTANTEMENTE celosos wkjdkajsldjsa... oye casi muero con el accidente de liam se me olvido el hecho de que rasha es una vampiro y todo lo que sigue de la historia... en cuanto la salida de rayis y malik fue tan tiernaaa!!!  :coco:  y se besaron  :coco:  y malik tambien es un celoso xddd  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 4 416292085 ... en fin me encanto el capitulo espero que la sigas prontoooo!! y te dejo mi ficha por aca abajo a ver si te sirve  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 4 1608199403  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 4 1608199403 

shenshual ficha :

bueno esooo beshos cuidate hasta el infinito y mas alla  :abby:  wuajksjas  :luuv:  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 4 1676952631  :galletica: :bye:
 kuhohigh Holiiis, te llamas igual que mi mami>< kajskjjk, estas con haroldo mi sexy chica kjhkhsk, yo también soy rebelde, de hecho la descripción sicologica de la rayis es algo de mi personalidad:/ yo soy mezcla de louis, zayn y una chica mala kshkjhkh B| yo detesto maquillarme jkakhakhk bueno la sigo pronto :) y en unos capitulos apareceras
aww gracias por dejarme con el sexy harold  creepygusta  uwjkslkadjd ... yo tengo una hipótesis xddd ... es que si las historia mas bien los personajes principales de las historia siempre tienen un poco el carácter del escritor que crees? xdd fin era mi hipótesis uwjksjkad ... ohh yo puedo vivir sin maquillarme pero me encanta hacerlo es como hobby ? no se es divertido uwjkaldja ... de verdad gracias por dejarme con el sensual styles y por dejarme participar en la novela besosss cuídate muchooo :luuv:  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 4 1676952631  :galletica: :bye:
#Sandy.
#Sandy.

La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 4 Empty Re: La Chica mala es una Vampira (Zayn & Tu)

Mensaje por Alejandra257 Mar 27 Mayo 2014, 5:34 pm

Me encantaaa nueva lectoraaa, yo puedo estar con Harry? *-* 
POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOR NUNCA E ESTADO EN UNA NOVELAAA PORFIIIIIIIIIIIIIIIS PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIS *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 27 Mayo 2014, 7:02 pm

Alejandra257 escribió:Me encantaaa nueva lectoraaa, yo puedo estar con Harry? *-* 
POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOR NUNCA E ESTADO EN UNA NOVELAAA PORFIIIIIIIIIIIIIIIS PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIS *-*
YEI!! nueva lectoraaa*--*, sorry u.u haroldo esta ocupado:c sorry La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 4 3619577255
Cony.directionersforever

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Mar 27 Mayo 2014, 9:21 pm

me encanta tienes que seguirle, y eso de liam vampiro me dejo woe, habl enserio y cuando logan se fue corriendo para arreglar el cuarto de liam jajahajja, en fin tienes que seguirla o veras lo que puedo hacer muajajjajajjajaj(okno)
chaitoooooooooooo^•^)/
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 29 Mayo 2014, 9:09 pm

#CATRINE-ROSE# escribió:me encanta tienes que seguirle, y eso de liam vampiro me dejo woe, habl enserio y cuando logan se fue corriendo para arreglar el cuarto de liam jajahajja, en fin tienes que seguirla o veras lo que puedo hacer muajajjajajjajaj(okno)
chaitoooooooooooo^•^)/
holiiis, me alegra que te guste, kjljs liam es un sexy vampiroooo 
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 4 Thumb
lksjljlsjslk si logan no deja que nadie entre a su santuarioooo, la seguiré cuando pueda kajjsljs no te tengo miedo >:c (9-_-)9 KJMLÑSJÑSLJSÑO BYEEE!!
Cony.directionersforever

Mensaje por ofeliztorr Vie 06 Jun 2014, 12:10 am

Siiiggguuueeellllaaaa
ofeliztorr
ofeliztorr

Mensaje por ofeliztorr Vie 06 Jun 2014, 12:10 am

Siiiggguuueeellllaaaa
ofeliztorr
ofeliztorr

Mensaje por Invitado Dom 08 Jun 2014, 1:09 pm

MAAAA!!! ESTA MUUY BUENA SIGUELAA!! AME TODOS LOS CAPS. no me gustan tanto las noves de vampiros y todo eso pero esta WOW me encanto BESOS me avisas cuando subas otro caap.  :(L):  :(L):  :cosi:  :shimi:  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 4 837735280  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 4 2018004571  :chkt:  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 4 1477071114  :coco:  :timon:  La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 4 1676952631
Invitado

Invitado

Mensaje por Alejandra257 Dom 08 Jun 2014, 4:47 pm

SIGUEEEEEEEEEEE
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por #Sandy. Mar 24 Jun 2014, 8:29 pm

vuelve! donde estas? ennn fin espero la sigas prontoo beshos cuidate un millon
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 24 Jun 2014, 10:41 pm

donde estas!!????
te extrañamos
vuelve!!!
:ccc
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.

Mensaje por alicia P.J Miér 25 Jun 2014, 8:15 am

Olaaa nuevaa lectoraa siguelaa
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 26 Jun 2014, 8:32 pm

Capítulo 5:
Narra ___:
 Logan nos guío hasta él ala izquierda ya que la derecha estaba ocupada por nosotros, y como vamos invitando a gente a vivir con nosotros se va a llenar rápido el ala izquierda, fuimos a la última puerta, logan la abrió y el cuarto era así
La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 4 Cuarto-de-lujo-moderno-para-hombre
 - lindo verdad?
Liam: gracias- sonrió
Logan: No hay de que, con tal de que no entres a mi pieza, además viviremos juntos por muuuuuuuuucho tiempo- reímos- me voy- se fue, dejé las maletas de Liam en el suelo
___: Bueno espero que te guste vivir con nosotros- sonreí- ahora no irás a la escuela por un tiempo, hasta que aprendas a controlar tus deseos de sangre, tus poderes, el cambio de emociones etc.
Liam: okey…- dijo feliz- oye y cual es la mascota de louis? Draco?
___: aa espera- YAKO!!- recordé que estaba en su jaula- espera vengo al tiro- él asintió, fui corriendo a mi cuarto, saqué a yako, y volví a donde liam, él cual termino de desempacar
Liam: y yako, Draco como se llame
____: él de louis se llama Draco, él mío se llama Yako- le mostré mi dragón- yako él es liam, no le puedes hacer nada
Liam: no jodas, los dragones existen!?- asentí- puedo tomarlo- asentí- el puso su mano y yako saltó- es súper guapo- reímos
___: Por ahora es un bebe
Liam: yo también quiero- dijo haciendo puchero, reí
___: bueno, como tienes que entrenar, iremos a criatuwror
Liam: que es eso?- nos sentamos en los pufs que habían
___: bueno, es un mundo inventado por mis padres, donde las criaturas son como nosotros y pueden vivir una vida normal, hay elfos, vampiros, hombres lobos, demonios, entre otras criaturas
Liam: WOW!
___: Pero para entrar tienes que ser vampiro 100% por ahora eres un novicio, tienes que tomar sangre humana- su cara se deformó- lo siento pero así será
Liam: pero sangre de gente inocente?- negué
____: de gente que no merece vivir
Liam: fiuchi- yo reí
____: Pero por ser tu primera vez puedes elegir y te lo traigo
Liam: bueno… un hijo de puta que casi viola a mi hermana- toqué su mano y asentí, a los dos segundos volví con un tal Jeffrey Hilton
___: aquí lo tienes- liam se puso furioso, y lo mordió, sin piedad, hasta que solo dejo su cuerpo sin sangre y muerto, con la fuerza lancé el cadáver al bosque ya que de seguro los lobos se lo comerían- ahora si
Liam: quiero más- yo negué riendo
____: CHICOS EN 5 MINUTOS NOS VAMOS A CRIATUWROR!! EMPAQUEN- miré a liam- vuelve a hacer tu maleta para una semana, él asintió, yo me fui a mi cuarto, saqué mi maleta y heché todo lo que iba a necesitar, en un mochila eche mi mac, dinero de ese mundo, las llaves de , la casa de allá, tomé mi iphone y le mandé un mensaje a zayn
<< Zaynchu, nos vemos en una semana, me voy de vacaciones, cuídate besos :*>>
El me respondió en seguida
<< QUE!!?, no me dijiste TwT , bueno chau cuídate nos vemos <33>>
<>
Apagué el celu, y lo guardé, tome la jaula de yako donde el dormía en su camita y bajé, encontrándome a todos conversando, incluyendo a liam
____: listos?
Belu: SI!!!
Cher: que emoción
Liam: nunca han ido?- dijo confundido
Cher: nunca
Belu: noup
Logan: bueno ahora irán así que cálmense
Louis: tenemos unas reglas
Niall: Si no las siguen, le va a ir muy mal
____: primero, allá Logan, louis, niall y yo somos MUY famosos ya que nuestro padre inventó ese mundo, el padre de niall ósea mi tío, acomodó las criaturas para que no hubiera una catástrofe, así que, cuando lleguemos no se pongan a saltar o a decir WOW todo el rato entendido?
C,B& L: si
Logan: Segundo, aléjense de las criaturas, no hablen con nadie, y no den información, si ven a una criatura con un niño llorando no le crean que de seguro son dos demonios buscando almas entendido?
C,B&L: si
Louis: Tercero, no digan que vienen del mundo humano, o les traerá bastantes problemas, entendieron?
C,B&L: si
Niall: Cuarto, nosotros somos algo como la realeza, y todos saben que cuando nos fuimos éramos los cuatros no más, así que Logan, louis, ___ ya saben que van a tener que decir
__, Lou& Lo: NOOOO!
Niall: Logan dirás que Cher es tu novia, louis dirás que belu es tu novia
____: y yo diré que Liam es el hermano de Cher ósea mi cuñado, listo
Niall: no puedes
____: si puedo recuerda quien es la reina?- dije con orgullo, él bufó- lo bueno de ser la única mujer- reí- listos- asintieron
Logan: los tatuajes-  los cuatro juntamos las muñeca, mi tatuaje era una tiara de princesa, el de logan era una corona de rey con cuatro diamantes, el de niall una corono con tres diamantes y un trébol y el de louis era con dos diamantes y una pequeña zanahoria en el centro
Los 4: Criatuwror, mundo creado por él Gran Steven Lerman él fuerte, ayudado por su hermano Bob Horan el correcto y su mejor amigo Marc Tomlinson el Justo, dioses del mundo, salvadores de las criaturas, nosotros sus hijos, Abrimos el portal, recitando el juramento sagrado <
Logan: Lag riyu gur deg Steven, fruv deg criatuwror, riyu crui dawer bims (Yo el hijo de Steven, rey de criatuwor, el listo, deceo entrar)
Niall: Lag riyu gur deg Bob, Fruv deg criatuwror, riyu gen dawer bims (Yo el hijo de Bob, Rey de criatuwror, el noble, deceo entrar)
Louis: Lag riyu gur deg Marck, Fruv deg criatuwror, riyu ugre dawer bims (yo el hijo de Marc, Rey de criatuwror, el alegre, deceo entrar)
____: Lag riya grsa deg Steven, Fruvste deg criatuwror, riya trestan dawer bims (yo la hija de Steven, Reina de criatuwor, la Honesta, deceo entrar)
Los 4: wertus frosm dag, lofg tyu noips (PORTAL ABRETE YA, ES UNA ORDÉN)- abrimos los ojos y una luz salió de la puerta, lo logramos el portal se abrió
___: vamos- volteamos a ver a belu, cher y liam, y los tres tenían la boca abierta- que?
Cher: eso fue asombroso!
Belu: no entendí nada pero estuvo genial
Liam: apoyo a belu- reímos
Niall: ya saben como se entra
Logan: cher- ella lo miro- tu mano- dijo sonrojado, ella se la dio confusa, el la tomo y entraron como una pareja
Niall: nos vemos- sonrió y entró
Louis: belu- la tomo de la mano, ambos sonrojados y entraron, mire a liam
___: ven, como cuñado tienes que entrar conmigo
Liam: listo- tomamos los bolsos y entramos pasamos, el portal y llegamos a criatuwror, aparecimos en  la casa, es una Mansión más grande que la del mundo humano, aparecimos en la sala de estar que era con colores más oscuros, dejamos los bolsos ahí y fuimos a los sillones
Logan: cerremos el portal- asentimos, nos volvimos a juntar con los tatuajes
Los 4: wig tor rinf crostr ñion miurv vuti hoj kio (logramos entrar, pero ahora el portal vamos a cerrar)
Niall: hemos llegado- dijo alegre, ya no hay que ocultarse
Belu: ocultarse?- << ___ transfórmame en una criatura horrible>>, asentí <>, ellos asintieron << cuando yo diga: si en esto nos transformamos>>
Niall: sip
Liam: en serio?
___: Si en esto-  niall giro, en una vuelta de 360 ° y quedo con la cara pálida, garras un poco largas y negras, su cabello era negro y lacio, sin musculos, ojos rojos al igual que sus labios, era feo
Belu: ams… louis puedes transformarte- el asintió, caminó hasta el rincón, corrió e hiso una voltereta en el aire y calló casi igual a niall, solo que su cabello  era de fuego
Cher: Logan…- el asintió él hiso algo más dramático tomó un pelito de su cabello y lo tiró tuve que hacer que toda su piel cayera, y quedo algo como niall y louis solo que su pelo era de serpientes- mierda!
Liam: y tu peque?- yo solo hice una voltereta hacia atrás  y caí con mi cara pálida, mis ojos bien pintados de negro mis ojos rojos, al igual que mis labios, mi vestido era negro hasta él suelo, mi pelo era negro con blanco, y largo- perdón por esto pero no quiero transformarme
Belu: yo tampoco
Cher: yo ni sabía que podíamos hacer eso-  yo aplaudí y todos volvimos a como éramos- ___ usaste tu poder de transformación!- nosotros cuatro reímos
Liam: transformación?
___: sip
XXX: AAA!, llegaron los reyes y la reina!- dijo una empleada- con permiso sus altezas- se retiró y a los segundos llegaron 10 elfos, tomaron las maletas
Elfo 1: mi reina, la llevo a su alcoba- asentí tomo mis maletas, y todos subimos, llegamos a los cuartos
___: Belu, cher, liam cámbiense a la ropa que estará encima de su cama entendieron?- asintieron, yo entre a mi alcoba que era así… él elfo salió y yo me duche, me puse esto y me acomodé la tiara, bañé a yako, le puse en su cuello una medalla donde decía que era mi mascota, lo puse en mi hombro, y salimos, me encontré con liam afuera – hola
Liam: Hola, así se pone esto?- dijo señalando su ropa, yo asentí- es incomodo
____: te acostumbraras pero así te tienes que vestir porque se diferencia que vienes conmigo
Liam: okey…- dijo haciendo un puchero, nos pusimos a conversar, y al rato después aparecieron louis, belu, logan y cher vestidos con esto: Louis Liam Logan Niall Cher Belu 
CORONAS CHICOS:
Niall: La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 4 569284282_529
Louis:La Chica mala es una Vampira  (Zayn & Tu) - Página 4 Corona+diamantes+00
Logan: y niall?- él salió en ese momento
Niall: Aquí estoy
Louis: bien que hacemos?
____: si serán…- dije llevándome una mano a la frente- hay que avisar que hemos vuelto
Logan: ASH!, verdad…
Belu: no te molesta la tiara- negué
Louis: uno se acostumbra
Niall:  bien vamos- ellos asintieron, comenzamos a caminar hasta la cima de la mansión, ahí siempre habían micrófonos, llegamos a la puerta y había un elfo- cita a todos los pueblos, que estén en cinco minutos aquí- él elfo asintió y se retiró
Liam: y que harán ahora?
____: esperar- dije obvia
Logan:  bueno, primero salgo yo, luego Niall, luego louis y por último tu
____: si, después presentamos a tu novia, y a la de louis y a tu cuñado
Niall: sip
Belu: pero que se hace?
___: fácil, te nombramos tu caminas derecha y llegas a nuestro lado y haces una reverencia- dije haciendo una mini demostración
Belu: pff… bueno
Elfo: listo mi señor, están la mayoría de los pueblos, él presentador esta listo, usted avisa y comienza- el asintió
Louis: estamos listos- el elfo se fue y comenzó la presentación
XXX: Gente de criatuwror! Hoy tenemos con nosotros a nuestros reyes, y nuestra reina, han vuelto del mundo humano, con ustedes, el rey Logan, él listo- comenzaron los aplausos y gritos, él salió caminando como un rey, él mayor claro está- ahora, él rey Niall, él noble- niall sonrió y salió, llegó hasta al lado de logan- el rey louis, el alegre- louis salió y se puso al lado de niall
Belu: suerte
___: no se caigan- dije sonriendo
XXX: y por último pero no menos importante, la reina ____, la Honesta- salí y vi a todas las criaturas, llegué hasta él lado de louis y todos levantamos la mano, mostrando los tatuajes, nos pusimos en frente de los micrófonos, los aplausos y los gritos disminuyeron en un silencio total
Logan: hola criaturas de criatuwror
Niall: Hemos vuelto para presentar, a tres nuevas personas
Louis: y para entrenar a un nuevo familiar de los vampiros
____: para comenzar, les quiero presentar a mi cuñada y novia de Logan, Cher Payne (recuerden que supuestamente es la hermana de liam)- ella caminó y nos hiso una reverencia, se puso al lado de logan, le aplaudieron, a los minutos se callaron- ahora les presento a la novia de Louis, Belén Smith (te pondré ese apellido por que se me olvidó cual te puse xD)- ella entro y se nos acercó hiso una reverencia y se puso entre niall y louis, le aplaudieron y se callaron al notar que logan iba a hablar
Logan: y por último les quiero presentar a mi cuñado Liam  Payne- aplaudieron, él entró y se veía genial!- por cierto está soltero chicas, al igual que mi primo niall- las mujeres comenzaron a gritar, liam se puso a mi lado- estaremos por aquí dos semanas, si tenemos otro aviso se los haremos saber- dicho eso, comenzaron los aplausos, nos retiramos y entramos a la casa
Niall: imbécil, como dices que estoy soltero, ahora me van a seguir siempre
Liam: no creo que sea tan malo- dijo sonriendo
Niall: después veremos- reímos
___: bueno ahora, liam vamos a entrenar- le  sonreí- logan tu sé el guía de cher, boobear se el guía de belu y niall, escuche que hay un restaurante nuevo en tu honor- niall abrió los ojos como plato y al segundo ya no estaba
Logan: bueno, vamos cher- me dio u beso en la mejilla
____: eso valla… y usen condón- lo último lo susurre pero como son vmpiros escucharon y se pusieron rojos
Logan: y por eso le voy a hacer una broma a malik- hiso que cher subiera en su espalda y se fue
Louis: chau, vamos a comprarle cosas a Draco!, ven belu y te compramos un a mascota!!- dijo emocionado, me dio un beso en la mejilla, belu rio y ambos se fueron
____: bueno, vamos a entrenar, leyuum
Liam: si- comenzamos a  caminar mientras conversábamos de diferentes temas, llegamos a una especie de Gimnasio, donde uno ponía las características del lugar que se necesitaba
____: primero veremos tu poder mi querido leyuum- él asintió, en el computador central puse <>, se comenzaron a mover cosas y en un abrir y cerrar de ojos estaba todo cambiado
Liam: WOW!
_____: listo ahora, veremos si puedes controlar el tiempo- puse el clima lluvioso- piensa en calor un día soleado- él asintió, cerró los ojos y nop no pasó nada- okey ese no es tu poder
Liam: volar?
___: Liam, somos vampiros no pájaros, a ver trata de congelar este vaso- caminamos hasta una mesa donde habían dos vasos con agua- así- pensé en frio y toque el vaso, el cual se congeló
Liam: a ver- lo intentó y nada- no sucede nada
___: a ver cual puede ser…- me puse a pensar…- trata de hacer que el vaso se levante
Liam: como?
___: piensa- miré el vaso y este se comenzó a levantar- así
Liam: okey…- lo intentó y nada!!- nop
___: fuego!, liam, quiero que pienses en incendiar la mesa- el asintió después de 20 segundos, la mesa comenzó a incendiarse- ese es!! Tienes el poder de controlar el fuego!!!- dije sonriendo y emocionada
Liam: genial!!!- dijo saltando
___: entonces si hago esto no te dolerá- hice una pequeña bolita de fuego con mis manos y se la lancé pero el puso su mano y salió un campo de fuerza!- tienes dos poderes!! Escudo mental y fuego control!
Liam: viento!- dijo haciendo un baile raro- que poderes tienes tu?- dijo después de haberse detenido
___: todos los que existen
Liam: son muchos?
___: sip- sonreí, ahora programe el lugar, para poder enseñarle a pelear- listo ahora ponte un buzo
Liam: voy a mi cuarto y vuelvo- se fue corriendo, yo igual, llegué a mi cuarto y rápidamente me puse esto y me arme un moño desordenado, y volví al gimnasio, donde estaba Liam jugando con sus dedos de donde salían pequeñas llamas de fuego, hice una bolita de nieve y se la lancé le llegó en la cabeza, me hice invisible el volteó y miró para todos lados, yo caminé y me puse atrás de él y me acerque  a su oído, me volví visible y le dije
____: aquí estoy- el dio un saltito del susto, y yo reí- bueno listo?
Liam: para?
___: te enseñare karate y boxeo
Liam: ya sé boxeo
___: entonces karate y judo
Liam: bueno… pero no le pego a las mujeres- yo reí, caminé hasta el suelo donde habían colchonetas- que haces?
___: NIALL, VEN AHORA CON ROPA DEPORTIVA!!- a los segundos llegó niall y se puso a mi lado
Niall: que paso?
___: liam no les pega a las mujeres- ambos reímos
Niall: mira Payne, la diferencia es que ___ es una mujer vampiro, no una normal, mira- el se puso a unos metros míos- lista?- asentí, él corrió y  me trato de pegar, pero me corrí, me puse invisible y me acerqué a él y le comencé a golpear la espalda, él trato de golpearme pero falló
Liam: nialler que haces?
Niall: Payne mi primita se volvió invisible la muy tramposa- aparecí y salte sobre sus hombros- bajate!!
___: okey…- me eché para atrás agarrada del cuello de niall haciéndolo caer, me paré y volteé a niall, para luego hacerle unas llaves
Niall: ME RINDO, ME RINDO!!!!- lo solte, y me limpié las manos
___: viste
Niall: no se vale, te pones invisible y no te puedo golpear- dijo haciendo puchero
___: igual te gano
Liam: wow!- reí, él se nos acercó
___: liam, pelea con niall- me acerqué a liam y le susurré- usa tus poderes y cuando el te valla a golpear tu usas tu escudo mental- asintió- bueno yo digo cuando empieces- me salí del lugar de combate- listos, ya!- y niall comenzó a golpear a liam, este lanzó una bola de fuego a niall, haciendo que el se quejara, liam aprovechó y comenzó a golpear a niall, este uso su poder y electrocutó a liam, este uso su escudo y ambos se comenzaron a golpear, liam le hiso una llave a niall y este se reindió- Y EL GANADOR ES LIAM!!!
Niall: no sabía que tenía el poder de fuego y tenía escudo mental!!- yo reí
___: bueno, niall puedes irte nomás- el asintió y se fue, con liam nos pusimos a practicar…
Desperté por los rayos de sol que atravesaban mi ventana, se me olvidó cerrarlas después de haber entrenado ayer con liam, termine muy cansada.
Me puse de pie y fui al baño, me duche, hice la rutina de siempre, me puse esto… y salí, baje hasta el gran comedor, donde estaban todos desayunando, me senté, y llegó un elfo, preguntándome que quería desayunar, y pedí huevos con tocino y un jugo de naranja
Logan: Buenos días
___: Buenos días a todos- les sonreí
Cher: que harás hoy?
____: ir de compras con liam
Liam: y cuando acepté?
____: ahora- reí
Louis: me has cambiado ___ eso es feo, muy pero muy feo!
_____: mentira, mañana salimos tu y yo solos, día de mejores amigos!!
Louis: yei!!
Belu: entonces hoy en la tarde salgamos las tres solo chicas!
Cher&___: SI!- mi desayunó llegó y comencé a comer…
Cony.directionersforever

Mensaje por alicia P.J Vie 27 Jun 2014, 9:01 am

Siguelaa me encanto el cap
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 27 Jun 2014, 9:47 pm

waaaaaaaa
fueron al reino de los chicos??
wii estan entrenando al leeyum!!
*---*
ame el cap SIGUELAAAAAAA
:3
hay lucho no seas celoso Xd

besos honey

xxAndyxx
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba