O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Who are you? - Ziall {Larry} - Página 3 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Who are you? - Ziall {Larry} - Página 3 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Who are you? - Ziall {Larry} - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Who are you? - Ziall {Larry} - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Who are you? - Ziall {Larry} - Página 3 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Who are you? - Ziall {Larry} - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Who are you? - Ziall {Larry} - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Who are you? - Ziall {Larry} - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Who are you? - Ziall {Larry} - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Who are you? - Ziall {Larry}

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Who are you? - Ziall {Larry} - Página 3 Empty Re: Who are you? - Ziall {Larry}

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 27 Mar 2014, 7:19 pm

catalina herran escribió:awww zayn defendio a niall nathan no vuelvas a tocar a niall siguela es genial  :bye:
hii cariño, siiii zayn:')
nadie toca al rubio Nathan77, sólo zayn ;)
claro ! *-* thanks!
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

larry - Who are you? - Ziall {Larry} - Página 3 Empty Re: Who are you? - Ziall {Larry}

Mensaje por krishnaSG1D<3 Jue 27 Mar 2014, 7:55 pm

                                                                Capítulo 4
                         
                           larry - Who are you? - Ziall {Larry} - Página 3 Tumblr_mdnbbjK0zF1r8uc09o1_500

POV Niall:


Han pasado dos semanas desde que Zayn, Harry, y Liam se unieron a nuestra escuela. Cuando están cerca de mí, Nathan y su equipo nunca se acercan a mí. Por lo tanto, trato de estar cerca de uno de ellos siempre que puedo ... Pero elijo a Zayn la mayor parte del tiempo.
Me dirigía a mi mesa con Louis , hasta que vi a Susie sentada allí.
Pero ella estaba llorando.
Louis y yo llegamos y pusimos nuestra comida en la mesa, "Susie! ¿Qué ha pasado?"
Puse mi mano sobre su hombro.
"Jon". -Ella sollozó.
"¿Qué pasa con Jon, Susie?" -Preguntó Louis.
"M-Me En-Engaño!" -Ella lloró.
Louis y yo quedamos sin aliento y le dí un abrazo, "Lo siento!"
Ella lloró en mi hombro y yo miraba alrededor de la cafetería, en busca de Jon.
Finalmente lo vi, y se veía peor que Susie.
Las lágrimas rodaban por su rostro y sus ojos estaban rojos e hinchados. Su cabello parecía un desastre y estaba sentado en un rincón de la cafetería.
"Quédate aquí con ella." - le pedí a Louis antes de correr a donde Jon.
"¿Por qué?" -Simplemente le pregunté mientras lo miraba.
"Yo-yo no sé!" Él sollozó: "Ella me dio un beso y yo estaba tratando de empujarla pero hizo un movimiento! Susie luego entró y vió ... lo siento mucho!"
"No debes de pedirme disculpas." -Le susurré al mismo tiempo que lo ayudaba a levantarse.
Él asintió con la cabeza y se acercó a Susie, le hice señas a Louis para que tomara nuestra comida y viniera aquí. Él entendió y se dirigió hacia mí antes de entregarme mi comida.
"Vamos a sentarnos con Zayn, Harry y Liam." -Louis sugirió y yo asentí siguiéndolo , hacia la mesa.
"¿Les importa si nos sentamos aquí? Susie y Jon están arreglando unos problemas allí." - Hice un gesto a nuestra mesa de siempre.
Zayn sonrió y se corrió antes de palmear el espacio vacío a su lado, "Siéntate."
Harry le dio cabida a Louis para que se siente junto a él y empezamos a comer nuestra comida mientras hablábamos.
"¿Nathan te ha molestado últimamente?"- Zayn me preguntó.
Negué con la cabeza: "Cada vez que estoy cerca de ti, ni siquiera trata de molestarme o cualquiera de los otros." -Sonreí.
Zayn asintió: "Tú me dices si te molesta, voy a cambiar eso."
Sonreí, "Claro que sí. Entonces, ¿cómo encuentran a Lakeview hasta ahora?"
"Es muy bueno." -Liam respondió con un encogimiento de hombros.
"Sí, hasta ahora lo único malo que he visto aquí es Nathan y su pequeña tripulación." -Añadió Harry.
Zayn asintió: "Sí, pero aparte de eso, es bastante decente. Creo que hay que mejorar un poco la comida." -Dijo antes de escupir algo de comida en la bandeja.
Todos reímos, "Sí, por eso llevo mi propia comida. Aquí." -Yo le respondí antes de entregarle una manzana.
"Gracias, Nialler."- Sonrió antes de morder un bocado de ella.
Sonreí ante el apodo que me dio y mordí un bocado de mi pan de jamón.
"Hey mira! Creo que se arreglaron!" -Louis dijo señalando a Jon y Susie.
Miramos y vimos que se abrazaban con pequeñas sonrisas en sus caras.
Una sonrisa se deslizó lentamente por mi cara , "Bien. No puedo soportar ver a Susie triste!"
Susie nos miró desde encima del hombro de Jon, luego nos dio una sonrisa y una señal del pulgar hacia arriba.
Le sonreímos y sonrió aún más cuando se alejaba del abrazo de Jon y tiró de él a nuestra mesa.
"Hola a todos!" -Susie exclamó antes de sentarse con Jon.
"Hey Susie!" -Sonreí, "¿Así que se arreglaron?"
Ella asintió con entusiasmo: "Sí!"
"Eso es una gran noticia, Su!"- Louis le dijo por el apodo que se le dio.
"Así que chicos, me preguntaba si hoy(viernes) después de la escuela, ¿quieren venir a mi casa?-Les pregunté.
"Claro, cuenta conmigo!" -Louis sonrió.
"¡Yo también!" -Susie respondió.
"Somos tres!" -Dijo Jon.
Zayn, Harry, Liam se movieron con torpeza ya que hacíamos planes sin ellos.
"Hey! También hablo de ustedes! ¿Quieren venir?" -Les pregunté dándole un golpecito al hombro de Zayn y mirando a Harry y Liam.
"Um, sí, seguro!" -Zayn respondió con una sonrisa.
"Yo iré." -Harry me dijo.
"¡Yo también!" -Añadió Liam.
"Genial! todos a mi casa!" -Sonreí.
"¿Va a estar bien con tu mamá?"- Preguntó Jon.
"Por supuesto que sí! Le encanta que vayan más personas. Y ella siempre ha querido conocer a Zayn, Harry, y Liam, teniendo en cuenta de que ellos me salvaron el culo dos veces!" - Los miré.
Ellos se rieron: "Entonces, ¿todos nos reuiniremos después de la escuela y iremos a tu casa?" -Preguntó Louis.
Asentí con la cabeza, "Sí, ese es el plan!"
La campana que marcó el final del almuerzo sonó.
"Nos vemos después de la escuela, Nialler!" -Louis me dijo antes de salir corriendo de la cafetería con Jon y Susie.
"Bueno, te veré afuera, Nialler!" -Zayn me palmeó la espalda antes de salir de la cafetería con Harry y Liam.
Suspiré con alegría y me escabullí a mi clase siguiente.


Yo estaba afuera de la escuela junto con Louis, Susie y Jon esperando a Zayn, Harry, Liam.
"Estoy tan emocionada! Vamos a tener un día genial!" - Susie estaba saltando de arriba a abajo con entusiasmo.
Le sonreí en grande y volví a mirar la puerta principal, esperando a que los chicos salieran. Pero en cambio ví a Nathan, Max, y Josh.
Vi a Nathan ,que venía sonriendo y caminando hacia mí.
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

larry - Who are you? - Ziall {Larry} - Página 3 Empty Re: Who are you? - Ziall {Larry}

Mensaje por SofiShelleyPettyfer Vie 28 Mar 2014, 10:09 am

Hola linda! Pues yo? Estoy un poco triste ya va a ser una semana del "supuesto accidente" de mi papa y pues estoy en Inglaterra en estos momentos odio perder clases pero bueno AMO TU NOVELA ZAYN ES TAN ASDFGHJKLÑ como cuida a Niall eso es tan tierno :33 ya quiero que pase algo entre Larry asi Louis sera feliz con Harold TE AMO MUCHO SIGUELA QUE QUIERO MATAR A NATHAN!!!!! BYE TE AMITO BESOS CUIDATE
SofiShelleyPettyfer
SofiShelleyPettyfer


Volver arriba Ir abajo

larry - Who are you? - Ziall {Larry} - Página 3 Empty Re: Who are you? - Ziall {Larry}

Mensaje por Fuck. Vie 28 Mar 2014, 2:04 pm

Tienes que seguirla quiero saber que va a pasar con Nathan y sus perritas falderas
Me ha encantado el capitulo
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

larry - Who are you? - Ziall {Larry} - Página 3 Empty Re: Who are you? - Ziall {Larry}

Mensaje por lizbeth_NH Vie 28 Mar 2014, 4:43 pm

Holi!,bueno soy Liz,espero me recuerdes(?.

Me gusta que Zayn sea protector,es muy lindo :33, siguela pronto cariño.   larry - Who are you? - Ziall {Larry} - Página 3 961472736 
lizbeth_NH
lizbeth_NH


Volver arriba Ir abajo

larry - Who are you? - Ziall {Larry} - Página 3 Empty Re: Who are you? - Ziall {Larry}

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 29 Mar 2014, 8:09 pm

SofiShelleyPettyfer escribió:Hola linda! Pues yo? Estoy un poco triste ya va a ser una semana del "supuesto accidente" de mi papa y pues estoy en Inglaterra en estos momentos odio perder clases pero bueno AMO TU NOVELA ZAYN ES TAN ASDFGHJKLÑ como cuida a Niall eso es tan tierno :33 ya quiero que pase algo entre Larry asi Louis sera feliz con Harold TE AMO MUCHO SIGUELA QUE QUIERO MATAR A NATHAN!!!!! BYE TE AMITO BESOS CUIDATE
hii mi amor:) haber cariño como que el "supuesto accidente" , no entiendo, tienes que contármelo oki  , espero tu respuesta amor
aaaee gracias, créeme me esfuerzo mucho al hacer esto! nathan , aish lo odio, ya aparecerá larry:) 
te amo más cuidate!!!<33
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

larry - Who are you? - Ziall {Larry} - Página 3 Empty Re: Who are you? - Ziall {Larry}

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 29 Mar 2014, 8:11 pm

Fuck. escribió:Tienes que seguirla quiero saber que va a pasar con Nathan y sus perritas falderas
Me ha encantado el capitulo
ajklajsks gracias cariño:) ahora la seguiré
PD. que se muera nathan! jkasajk
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

larry - Who are you? - Ziall {Larry} - Página 3 Empty Re: Who are you? - Ziall {Larry}

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 29 Mar 2014, 8:13 pm

lizbeth_NH escribió:Holi!,bueno soy Liz,espero me recuerdes(?.

Me gusta que Zayn sea protector,es muy lindo :33, siguela pronto cariño.   larry - Who are you? - Ziall {Larry} - Página 3 961472736 
hii cariño:) OBVIO que me acuerdo de ti liz!! cómo se te ocurre que te voy a olvidar:)
es un bello zayn:) ahora la seguiré amor:) !!<3
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

larry - Who are you? - Ziall {Larry} - Página 3 Empty Re: Who are you? - Ziall {Larry}

Mensaje por krishnaSG1D<3 Sáb 29 Mar 2014, 8:28 pm

                                                                 Capítulo 5

                        larry - Who are you? - Ziall {Larry} - Página 3 Tumblr_mbcldwNDha1r4qv5n
                                                     
POV Niall:


"Hey! aquí estás mi pequeño maricón!" -Nathan me sonrió antes de mirar a su alrededor una vez más, "Lamentable que Zayn no esté aquí, ¿eh?"
"¿Qué quieres, Nathan?" -Crucé los brazos.
"No he llegado a pegarle a esa linda carita tuya en tanto tiempo, ¡Niall! Supongo que ahora es el momento de hacerlo!" Sonrió antes de mandar un golpe a mi mandíbula, lo que me hizo volar hacia atrás.
"Niall!" -Oí un grito de Louis.
Miré hacia arriba y vi que a Louis y a Susie los tenían agarrados , por Max y Josh, y ellos tenían un aspecto nervioso en sus caras al seguir mirando a su alrededor.
Nathan puso el pie en mi estómago y empezó a añadir presión .
Gemí de dolor y una lágrima se escapó de la esquina de mi ojo.
"Deja de llorar cobarde!" -Nathan me gruñó.
"Por favor, para." -Susurré.
"Quiero escuchar algunos huesos romperse, Niall." -Nathan dijo con una sonrisa malvada en su rostro mientras que apretaba con más fuerza.
Se inclinó y le dio un golpe a mi mejilla izquierda, haciendo que mi cabeza volara a la derecha.
En eso fue cuando vi a Zayn tirarse encima de Nathan y enfrentándolo al suelo, seguido por Harry y Liam.
Mi cuerpo se acurrucó en una bola y Zayn golpeó a Nathan en la nariz, causándole un sangrado de nariz.
Zayn después le pego en el ojo derecho a Nathan, haciendo que este se hinche ante el contacto y Nathan gimió.
Entonces vi a Nathan que estaba al lado de Zayn y Zayn lo golpeó en su espalda. Nathan saltó encima de él y le iba a golpear en el ojo izquierdo a Zayn, pero Zayn movió su cabeza de modo que se golpeó a él mismo .
 Nathan apretó su puño ante el dolor, Zayn tomó esta oportunidad para empujar a Nathan fuera de él y saltar a sus pies.
Zayn tomó a Nathan por el cuello antes de aterrizarle un golpe en la mandíbula, e hizo que Nathan se caiga al suelo una vez más.
Zayn puso el pie en el estómago de Nathan y empezó a añadir presión a medida que Nathan gritaba de dolor.
"¿Cómo se siente, Nathan?" -Zayn gruñó: "No es tan divertido cuando te sucede a ti, ¿eh?"
Nathan sentía demasiado dolor para poder hablar, sólo gemía y se sujetaba del tobillo de Zayn, tratando de hacerle palanca .
Finalmente se me dio la fuerza para levantarme, "Bueno Zayn, eso es suficiente por ahora."
Zayn me miró y su rostro se suavizó al levantar el pie del estómago de Nathan y corrió hacia mí, "Niall! ¿Te duele algo? ¿estás adolorido?"
"E-Estoy bien, Zayn." -Yo le respondí con una suave sonrisa .
Él suspiró y fijó su vista en Max y Josh, "Y en cuanto a ustedes dos. A menos que quieran acabar como Nathan, yo sugiero que se vayan ahora mismo."
Ellos asintieron rápidamente y salieron corriendo de la misma forma en que llegaron.
Harry y Liam levantaron a Nathan y lo trasladaron a un banco del parque antes de volver de nuevo a donde nosotros.
Zayn hizo crujir sus nudillos antes de mirarnos, "Entonces, ¿Están listos?"
Louis, Susie, Jon, y todos estaban allí, boquiabiertos ante de lo que Zayn acababa de hacer.
Esta ha sido la tercera vez que Zayn me ha salvado.
Él siempre ha estado ahí, aunque sólo nos conocemos desde hace dos semanas.
Ha arriesgado a hacerse daño por alguien que apenas conocía ... Tres veces.
Sé que suena cursi, pero ... Él es como mi ángel de la guarda.
Es como si fuera su deber salvarme.
He estado tan agradecido desde que Zayn empezó a venir a esta escuela.
Una sonrisa apareció en mi cara y envolví a Zayn en un fuerte abrazo.
"Woah!" -Zayn dijo, sorprendido al tener su guardia baja.
"Gracias, Zayn. Por tercera vez. Muchas gracias por salvarme." -Susurré.
"Uh, no hay problema Nialler." -Zayn respondió, un poco confundido.
Unos minutos más tarde, sentí que envolvía sus brazos alrededor de mí y me abrazó de nuevo.
"Será mejor darse prisa, Nathan estará lo suficientemente fuerte al levantarse!"- Louis exclamó antes de que empezáramos a correr hacia mi casa.
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

larry - Who are you? - Ziall {Larry} - Página 3 Empty Re: Who are you? - Ziall {Larry}

Mensaje por catalina herran Dom 30 Mar 2014, 1:20 pm

siguela es genial eso se lo merecia nathan por golpear a niall que no e vuelva a meter con el porque zayn le pega y muy fuerte bueno suiguela es genial  :bye: 
catalina herran
catalina herran


Volver arriba Ir abajo

larry - Who are you? - Ziall {Larry} - Página 3 Empty Re: Who are you? - Ziall {Larry}

Mensaje por Fuck. Dom 30 Mar 2014, 6:28 pm

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Fuck.
Fuck.


Volver arriba Ir abajo

larry - Who are you? - Ziall {Larry} - Página 3 Empty Re: Who are you? - Ziall {Larry}

Mensaje por Melcab:) Dom 30 Mar 2014, 10:45 pm

Holis, hace un monton que no entraba JAJAJAJA, 
Zayn es lo mas lindo del mundo <3, ya van 3 veces:B , mira yo te doy una idea, matalo a Nathan JAJAJAJAJA, es un pelotudo, no tiene sentido que siga aca ,(re que es una traduccion, pero no importa, cambia vos la historia, total nadie se va a dar cuenta :P)
Yo ya me imagino el proximo cap , tipo que despues de comer galletitas (?) en la casa del Nashal, se van todos y se queda solo con Zayn, y nada, sexo salvaje en el sofa. ah JAJAJAJAJAJAJA, 




Espeeeeero que la sigas pronto:D, un beso <3
Melcab:)
Melcab:)


Volver arriba Ir abajo

larry - Who are you? - Ziall {Larry} - Página 3 Empty Re: Who are you? - Ziall {Larry}

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 31 Mar 2014, 7:41 pm

catalina herran escribió:siguela es genial eso se lo merecia nathan por golpear a niall que no e vuelva a meter con el porque zayn le pega y muy fuerte bueno suiguela es genial  :bye: 
hii cariño:) aaww gracias!*-* 
Nathan se lo merecía y bien merecido , sipi Zayn está como "Nadie toca a mi rubio!" jqnklqnksna:D
ahora la seguiré:)
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

larry - Who are you? - Ziall {Larry} - Página 3 Empty Re: Who are you? - Ziall {Larry}

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 31 Mar 2014, 7:43 pm

Fuck. escribió:Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
ahora la sigo cariño*-*
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

larry - Who are you? - Ziall {Larry} - Página 3 Empty Re: Who are you? - Ziall {Larry}

Mensaje por krishnaSG1D<3 Lun 31 Mar 2014, 7:46 pm

Melcab:) escribió:Holis, hace un monton que no entraba JAJAJAJA, 
Zayn es lo mas lindo del mundo <3, ya van 3 veces:B , mira yo te doy una idea, matalo a Nathan JAJAJAJAJA, es un pelotudo, no tiene sentido que siga aca ,(re que es una traduccion, pero no importa, cambia vos la historia, total nadie se va a dar cuenta :P)
Yo ya me imagino el proximo cap , tipo que despues de comer galletitas (?) en la casa del Nashal, se van todos y se queda solo con Zayn, y nada, sexo salvaje en el sofa. ah JAJAJAJAJAJAJA, 




Espeeeeero que la sigas pronto:D, un beso <3
hiii:) no te preocupes por eso cariño:)
siiii Zayn es un ángel de la guarda que lo viene a proteger:') kjasnaklnjaknaksnkasn la verdad...¿quién dice que la escritora original no lo mata? kjkasjkasjkas ups ajsasna :)
skjnaksnknakjsnaskj siiii tan cuchis cuchon askjas*-* akajsklajsklaj pervertida ajnjka
ahora la seguiré cariño:)
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

larry - Who are you? - Ziall {Larry} - Página 3 Empty Re: Who are you? - Ziall {Larry}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.