O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ese Nerd ||Liam Payne|| § Se nesecitan lectoras § - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ese Nerd ||Liam Payne|| § Se nesecitan lectoras § - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ese Nerd ||Liam Payne|| § Se nesecitan lectoras § - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ese Nerd ||Liam Payne|| § Se nesecitan lectoras § - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ese Nerd ||Liam Payne|| § Se nesecitan lectoras § - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ese Nerd ||Liam Payne|| § Se nesecitan lectoras § - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ese Nerd ||Liam Payne|| § Se nesecitan lectoras § - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ese Nerd ||Liam Payne|| § Se nesecitan lectoras § - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ese Nerd ||Liam Payne|| § Se nesecitan lectoras § - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ese Nerd ||Liam Payne|| § Se nesecitan lectoras §

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ese Nerd ||Liam Payne|| § Se nesecitan lectoras § - Página 2 Empty Re: Ese Nerd ||Liam Payne|| § Se nesecitan lectoras §

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 4:33 pm

amé el capítulo
No mires sus pechos Liam no lo hagas xDD
moriii
síguela pronto
Besoos<3
Invitado

Invitado

Ese Nerd ||Liam Payne|| § Se nesecitan lectoras § - Página 2 Empty Re: Ese Nerd ||Liam Payne|| § Se nesecitan lectoras §

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 8:24 pm

Capitulo 3

-Liam: Bueno…cuando los vigilantes encuentren el auto de Ryan-subimos las escaleras-destruido vendrán a revisar los cuartos….pero tranquila yo te saco de aquí

-Yo: pues gracias

-Liam: toma-le di un pañuelo-tienes…el maquillaje escurrido

-Yo: si lo sé-se limpio

-Liam: espera-nos detuvimos en el pasillo y me asome-ven no hay nadie

Llegamos a mí….bueno el cuarto de los chicos y mío

-Liam:-abrí la puerta-¿por qué golpeaste el auto de Ryan?-cerré la puerta

-Yo: pues-miro el cuarto-el me rompió el corazón, así que es justo no crees?-camino hacia la ventana

-Liam: eres novia de…

-Yo: era la novia de ese imbé.cil-miro por la ventana-ese maldito después de todo lo que pase…así me paga

-Liam: y que-apague la luz-te hizo?

-Yo: porque apagas la luz?

-Liam: pues-baje la cortina-si alguien ve la luz, pensaran que vi algo…y no soy un soplón-encendí la lámpara de mi computadora

-Yo: buen punto-se sentó en mi cama y suspiro

Me daba algo de vergüenza que una chica estuviera sentada en mi cama….la colcha es de superman.

-Liam: y que te hizo Ryan?

-Liam: Pues le dije que no iría a la fiesta, y hoy cumplimos 2 años de novios-me acomode los lentes mientras hablaba-así que pues…decidí ir de sorpresa y cuando llego estaba muy ocupado con la perra de Nancy Dallas….esa puta -me miro-estaban teniendo sexo….en el cuarto de su hermano… lo puedes creer, además de perra, pervertida…que asco

-Liam: pero el auto no tuvo la culpa

-Yo: me vale-gimio-yo lo amaba…y me paga de esa forma, incluso me salía de las clases para verlo….pedía favores a las chicas para estar con él….y me traiciona en nuestro aniversario-se tapo la cara y lloro

Ohh no, no soy bueno en estas cosas. No me gusta cuando una mujer llora

-Yo: Ese desgracio cuerpo de dios griego…agg-bajo la cabeza-no es justo…por que me hizo eso-me miro-porque?

-Liam: pues…apuesto a que. No sabía lo que tenia frente a él. Tu eres muy linda, con un cabello bonito, lindos labios…y muy lista-se sonrojo-el no sabe lo que pierde. Es un idiota en realidad

-Yo: awww-se limpio las lagrimas-gracias-se levanto-apenas te conozco, y eres tan dulce-me abrazo-gracias

-Liam: Emm…si…de nada

Puse mis manos en su espalda y ella siguió llorando. Me sentía incomodo.
Y no por que una mujer este llorando en mis hombros a causa de que su novio la engañara. Si no porque sus pechos me aplastan mi caja torácica. Son suaves, y grandes….que copa será, C o….no pienses en eso. Ella está muy mal su novio la dejo…bueno Ryan, así que eso explica porque tuve que hacer su tarea y exámenes todo este tiempo. Bueno con una chica como _______ yo solo quisiera andar con ella

-Yo:-se separo de mí y me miro-gracias Liam…eres muy tierno

El toque de la puerta me impidió hablar. Oh no, más problemas.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 8:25 pm

NutellaHoran14 escribió:amé el capítulo
No mires sus pechos Liam no lo hagas xDD
moriii
síguela pronto
Besoos<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 8:26 pm

Arianapanquesito escribió:Siguelaa prontooo, esta geniall!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 8:28 pm

Ouch tengo muchos problemas con esto jeje
Espero les guste el cap :3
Si veo comentarios subo otro cap ♥
Besos *3*
Invitado

Invitado

Mensaje por Edith 22 Miér 26 Mar 2014, 10:16 pm

Hola, nueva lectora, síguela pronto
Edith 22
Edith 22

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Jue 27 Mar 2014, 10:30 am

sIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Jue 27 Mar 2014, 10:49 am

Olaaaaaaa nueva lectora me llamo iris
Siguelaaa plus me gusto
Ese liam,rayita esta súper triste y el pensando en q copa usara,nerd pervertido jeje lo amo
Sigue la pronto
Bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 1:47 pm

Aww Bienvenida a las nuevas lectoras :3
me alegra que les este gustando la novela 
Porque a mi me encanto 
Ya la sigo ♥ Y les dejare Dos Capitulos ♥
Besitos *3*
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 2:02 pm

Capitulo 4

-Yo:-puso su mano en la boca-quien es-dijo bajo

-Liam: no se-fui a la puerta-un momento….escóndete

Ella asintió y entro al baño. Me talle los ojos y abrí la puerta

-Liam: Hola Lou

-Louis: Hola….que onda no sabes?

-Liam: Que?

-Louis: alguien le dio en la madre al auto de Ryan-río

-Liam: ohh…así que por eso esos ruidos

-Louis:-entro al cuarto-no viste nada?

-Liam: no…creí que bueno…ya sabes que los chicos llegan haciendo relajo…

-Louis: El vigilante dice que fueron 2…pero estaba muy lejos para verlos-salio del cuarto-y las cámaras no llegan hasta allá. Bueno te dejo dormir

-Liam: Si….suerte-cerré la puerta, le puse seguro y fui al baño- ________?

-Yo: Ya me encontraron?

-Liam: No, estas a salvo

-Yo: Ohh gracias….al fin-se recargo en el lavabo-tienes algo de comida?

Minutos después comíamos unos sándwiches de jamon acompañados de jugo de uva mientras veíamos la tv en volumen bajo. Estábamos a oscuras, solo la luz de la tv nos iluminaba.

-Yo: Y dime-tomo jugo-tu conoces a Ryan?

-Liam: Si…todo mundo lo…-me miro fijamente-bien, si…él es…bueno

-Yo: Se que es idiota, y esos 10 no se los creo, te paga por hacerle su tarea?

-Liam:-señale mi computadora-Ha valido la pena

-Yo: Bien….-subió un brazo al borde de la cama-y dime porque no fuiste a la fiesta?

-Liam: Bueno no soy de los que salen…y mejor me quedo aquí

-Yo: ¿Nunca has ido a una fiesta?

-Liam: Si…eh ido a la fiesta que nos dan cuando el equipo de Ajedrez gana

-Yo: Uhhh…que divertido

-Liam:-baje la mirada-si supongo

-Yo: No perdón-puso su mano en su pecho…pechos mejor dicho-No quise ofenderte

-Liam: tranquila, sé que soy aburrido, no pasa nada

-Yo: De verdad, lo siento, me salvaste y yo me burlo de ti….perdón.

-Liam: Estas perdonada…y tu… ¿qué me dices de ti?

-Yo: ¿Yo?...amm….pues. Soy porrista, practico gimnasia, bueno practicaba, me luxe el tobillo y ya no es lo mismo. Emjm…me gusta salir, leer, me gustan los perritos-señalo el vestido-el rosa, el azul, amarillo, rojo…negro. Emm… me gustan las fiestas y bailar

-Liam: Wow…eres increíble 

-Yo: Gracias, tu también lo eres.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 3:06 pm

Aww que lindos caps *----*
Me encanta!
e.e Ese Liam es que anda pesando!
Síguela pronto
Besoos<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 3:30 pm

Upps olvide decir que necesito a dos chicas... se que no apareceran mucho pero una estara con harry y la otra con Zayn ♥
Pero como no se quien quiera, las dos primeras chicas que me digan las pongo 
NO NESECITO LA DESCRIPCION SOLO EN NOMBRE Y CHICO ♥
Solo que apareceran hasta el capitulo 11
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 4:15 pm

Yo quiero con Harry
Nombre: Elena Jones
Apodo: Ele 
Chico: Harry Styles :3
Invitado

Invitado

Mensaje por FlorenciaStyles♥♥♥ Vie 28 Mar 2014, 10:34 am

Siguelaaaaaaaa
FlorenciaStyles♥♥♥
FlorenciaStyles♥♥♥

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 6:46 pm

Capitulo 5

-Liam: Yo no salgo mucho…y no bebo

-Yo: pero eres muy lindo, tierno, sincero e inteligente. Debes gustarles a muchas chicas

-Liam: Pues no…la verdad. No

-Yo: ¿No?.... ¿y eso?

-Liam: Las chicas prefieren algo más …con músculos, rudos y a veces expertos en sexo. No quieren a un debilucho, gallina y ñoño

-Yo: Oh sea que….que horror eso si es ser estúpidas. ¿Sabes por qué salía con Ryan?

-Liam: ¿porque es musculoso, rudo y piensa en sexo?

-Yo: Noo….bueno si, pero también porque pensaba que era inteligente. Ese maldito, aun debo destruir su volvo

-Liam: Descuida-tome los platos y me levante-no te apures, en un futuro cuando sea rico y exitoso tendré una novia

-Yo: Interesada, claro

-Liam: pero la tendré-tire los platos a la basura

-Yo: Eso no es amor, tal vez yo pueda presentarte a una de mis amigas, a Lisa le gustan los rubios y a Ele los chicos delgados ¿Pero yo te consigo novia que tal? 

-Liam: Prefiero concentrarme en mis estudios, pero gracias

Ella se levanto, con eso de que no trae bra sus pechos se mueven, Mierda no debo mirarlos.
No los mires, no los mires

-Yo: Pero tú me salvaste de ser expulsada, y ahora sabes lo de Ryan…debo pagártelo de alguna forma

-Liam: No-me senté en la cama-no hace falta. Mira ya eres mi amiga, con eso me basta….nunca he tenido una amiga mujer

-Yo: Wow….al menos soy la primera-dijo sonriendo. 
Tiene unos bonitos dientes

-Liam: ¡Y es bueno ser la primera! 

-Yo: Si tienes razón, siempre me ha gustado ser la primera…debe ser una maña

-Liam: En realidad no, los seres humanos desde el principio del tiempo hemos querido ser los primeros en todo, los primeros en el clan, los primeros conquistadores, descubridores. Ganar hace que nuestro ego aumente y…nos vuelve importantes.

-Yo: wow….si que eres listo-abrió más los ojos asintiendo

-Liam: Gracias, y para las mujeres es mucho más importante destacar en la sociedad, eso las vuelve, las reinas

-Yo: En eso tienes razón... Tal vez deba darte algo de dinero

-Liam:-la mire-Jamás aceptaría tu dinero. No quiero nada de eso

-Yo: Pero debo pagártelo, me siento rara-se cruzo de brazos-vamos al menos comer un bicho o beber algo asqueroso…o lo que sea que ustedes los hombres hagan

-Liam: no yo…

"Tal vez un beso" .Me ruborice ante la idea. Un beso de ella, no…es mi amiga, mi primera amiga, una linda, atenta y amable amiga….no yo…

-Yo:-chasqueo los dedos frente a mi-Hey Liam

-Liam: ¿Eh qué?

-Yo: ¿qué tanto piensas?.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba