O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA - Página 5 Empty Re: You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA

Mensaje por Dome1D Jue 27 Mar 2014, 5:20 pm

Viviana garcia 1D JB escribió:CAPITULOOO..!!!1  :shimi: 

JAJAJAJAJAJA QUE IDIOTAS SON ESTAS COSAS  You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA - Página 5 2018004571
Que trola vivi jajajja ya subi cap
Dome1D
Dome1D


Volver arriba Ir abajo

You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA - Página 5 Empty Re: You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA

Mensaje por Dome1D Vie 28 Mar 2014, 3:55 pm

Maraton 1/3
Sigue narrando Harry
Todos me veian enojados y creo que yo tambien lo hubiera estado
Harry: Louis podemos hablar dije el asintio y salimos al jardin
Louis: que paso ahi adentro ella salio llorando me dijo preocupado
Harry: La bese dije tocando mis labios y recordando el momento
Louis: y por que se fue llorando ni que fuera el primero dijo le mande una mirada
Louis: Fuiste su primer beso no lo puedo creer dijo emocionado pero su sonrisa se borro
Harry: Que pasa louis vas a perder la apuesta le dije el solo me saco la lengua y se adentro a la casa pero yo me quede pensando que senti con ese beso un rato despues entre a la casa y me sente a seguir viendo el reto de la pelicula hasta que me quede dormido
Narra ____(tn)
Desperte recordando el dia anterior y lo que senti con ese beso fue una corriente electrica pero no se que significa me dirigi al baño abri el agua y me adentre sali t me vesti asi http://www.polyvore.com/these_are_days/set?id=117630439 sabia que ellos se iban a quedar el fin de semana me quede arriba hasta las 10am que ya me dio hambre baje y no estaba nadie seguro estaban dessayunando entre a la cocina y estaban todos riendo cuando me vieron su sonrisa se esfumo
Emily: Ola hermanita que tal dormiste me dije con sarcasmo seguro todos sabian lo del beso
____(tn): Mal Emily pesimo dije lo ultimo viendo a Styles me prepare frutas y jugo y me sente en la mesa
el resto del desayuno fue muy silencioso acabe de comer deje el plato en el fregadero y sali de la cocina, iba al jardin cuando alguien toma mi mano me doy vuelta y era con quien menos queria hablar
Harry: tenemos que hablar me dijo solo asenti salimos al jardin me sente
_____(tn): por que me besaste pregunte muy directa
Harry: por que me gustas y quisiera que salgamos e intentemos algo  dijo parecia que lo decia en serio 
_____(tn): No Harry yo jamas he confiado en el amor y no creo que esta sea una excepcion le dije
Harry: Confia en mi no en el amor me dijo viendome a los ojos
_____(tn): No puedo Harry tengo miedo de que me rompas el corazon y no poder sanarlo
Hary: pero no lo hare te lo juro puso su mano en el corazón
______(tn): creo que lo pensare pero nesesito tiempo dije
Harry: esta bien amigos dijo
_____: amigos dije y nos adentramos a la sala
Dome1D
Dome1D


Volver arriba Ir abajo

You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA - Página 5 Empty Re: You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA

Mensaje por AnaiizMeza Vie 28 Mar 2014, 4:26 pm

me encantaaaaaaaaaaaa
Siguela!!!!!!!!!!!!!!!
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA - Página 5 Empty Re: You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA

Mensaje por Dome1D Vie 28 Mar 2014, 4:47 pm

AnaiizMeza escribió:me encantaaaaaaaaaaaa
Siguela!!!!!!!!!!!!!!!
ya la sigo me encanta que te encante
Dome1D
Dome1D


Volver arriba Ir abajo

You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA - Página 5 Empty Re: You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 6:53 pm

Awwwww que lendos son los dos :3
Siguelaaa porfavor ssisisisi 
Bueno almenos quedaron como amigos 
Yehiii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA - Página 5 Empty Re: You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA

Mensaje por Dome1D Vie 28 Mar 2014, 8:08 pm

SweetLove♥ escribió:Awwwww que lendos son los dos :3
Siguelaaa porfavor ssisisisi 
Bueno almenos quedaron como amigos 
Yehiii
En el siguiente cap les tengo una sorpresa con los chicos besos
Dome1D
Dome1D


Volver arriba Ir abajo

You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA - Página 5 Empty Re: You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA

Mensaje por Dome1D Sáb 29 Mar 2014, 3:12 pm

Maraton 2/3
Narra Lu
____(tn) y Harry estan hablando afuera en el jardin y yo estoy hablando con las chicas son muy divertidas hasta que alguien nos interrumpe
Niall: oye Lu puedo hablar contigo me dice Niall es un chico muy lindo la verdad es que me gusta mucho
Lu: claro Niall dije y fuimos a la sala
Niall: yo queria preguntarte si queriassalirconmigoelviernesenlanoche dijo tan rapido que no le entendi
Lu: lo siento Niall no te entendi dije el respiro y lo dijo mas suave
Niall:yo queria preguntarte si querias salir conmigo el viernes en la noche no lo puedo creer Niall me esta invitando a salir
Lu: claro Niall me encantaria dije tratando de ocultar un poco la emocion
Niall: entonces el viernes a las 7:30 paso por ti preciosa vamos me dijo y regresamos a la cocina
Narra Harry
Genial dijo que lo iba a pensar eso ya es un porgreso pense entramos a la cocina y ____(tn) se fue con los chicos  y yo a contarles a los chicos
Harry: chicos adivinen que paso dije muy contento
Todos: que dijieron al unisono
Harry: _____(tn) dijo que iba a pensar en darme una oportunidad
Liam: chicos creo que esto no esta bien dijo y todos lo vimos con mala cara


Louis: disfruta por que pronto tendremos 200 dolares esa chica no se dejara mientras tanto yo voy a ver como conquisto a esa chica que me roba los suspiros

Narra Louis

Ani me gusta mucho y no se como invitarla a salir le pediré un consejo a _____(tn) ella sabra que decirme

Louis: _____(tn) podemos hablar dije ella asintió y fuimos a la sala

____(tn): que pasa Louis me dijo con su tono frio y aterrador

Louis: quiero invitar a Ani a salir y no se como decírselo

_____(tn): solo dile que si quiere salir contigo dijo como si fuera fácil

Louis: pero si me dice que no dije preocupado

______(tn): eres idiota se nota a kilómetros que le gustas  solo dile y ya si era cierto eso lo haría fuimos a la cocina e iba hablar con ella cuando.
Dome1D
Dome1D


Volver arriba Ir abajo

You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA - Página 5 Empty Re: You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA

Mensaje por AnaiizMeza Sáb 29 Mar 2014, 3:42 pm

tannnnnnnnnnnto asi se me notaaaa????????
no importa lucho invitame te dire que si
pero se original al menos!!!!
me encanto el cap siguela linda
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA - Página 5 Empty Re: You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA

Mensaje por Dome1D Sáb 29 Mar 2014, 5:53 pm

AnaiizMeza escribió:tannnnnnnnnnnto asi se me notaaaa????????
no importa lucho invitame te dire que si
pero se original al menos!!!!
me encanto el cap siguela linda
Claro que sera original va a ser una mega surprise jajajajaja ya la sigo linda
besitos
Dome1D
Dome1D


Volver arriba Ir abajo

You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA - Página 5 Empty Re: You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Sáb 29 Mar 2014, 7:20 pm

Awwww gracias por la sorpresa ♥️
Tengo una cita con niall muero muero *se desmaya*
You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA - Página 5 3823813359
Sorpresa je no se porque me imagino una locura de parte de louis :P
Jejeje esa rayis tan ruda que hace que la ame 
bueno pero tambien amo a niall, liam, louis, zayn y harry
No puedo esperar a ver otro cap 
You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA - Página 5 3275125450 Subes otro plis You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA - Página 5 2529252940
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA - Página 5 Empty Re: You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA

Mensaje por Dome1D Lun 31 Mar 2014, 1:41 pm

Maraton 3/3
Sigue narrando Louis
Cuando
Todas-____(tn):queremos ir a la playa dijieron emocionadas
Harry:esta bien vamos a la playa dijo sonriente viendo a _____(tn)
_____(tn): no yo no voy dijo fria de nuevo
Emily: amargada le dijo a ____(tn) ella solo fruncio el seño y salio de la cocina todos la seguimas y estaba acostada en el sillon viendo la tele
Ally: vamos _____(tn) no seas aburrida tu amabas la playa dijo tratando de convencerla
____(tn): bien lo dijiste amaba dijo viendo al televisor
Emily: si no vas le dire a papá que te quite tu moto ella solo empalidecio
____(tn): esta bien solo por que amo esa moto pero me ire a cambiar dijo resignada
Todos/as-_____(tn): woooo playa
Emily: esta bien ahora vayan a sus casas y traigan todo nos vemos aquí en 30 minutos dijo
Narra ___(tn)
Odio la playa la amaba cuando estaba en ______(tp) pero ahora no y Emily me obligo a ir sino me quitarían mi moto los chicos se fueron a sus casas a traer todo y yo subi a cambiarme me puse esto http://www.polyvore.com/beach_please/set?id=115417524 y baje habían pasado 20 minutos y todos llegarían en 10 mas  Emily bajo y se sento alado mío en la sala
Emily: que te traes con Styles? Me pregunto divertida
_____(tn): nada solo lo estoy conociendo respondí nerviosa
Emily : te estaré vigilando hermana oye quisiera que nos lleváramos mejor dijo mi cuerpo se tenso
______(tn): trataremos de llevarnos mejor dije fría y me abrazo mi cuerpo se relajo y le correspondió hace cuanto que no la abrazaba sonó el timbre y Emily abrió eran los chicos
Liam: vengo en el auto de mi papa todos nos iremos ahí si hay espacio dijo
______(tn): ni loca yo me ire en mi moto dije buscando las llaves
Liam: esta bien ahora suban todos dijo salimos y si había espacio era asi  https://www.google.com.ec/search?q=camionetas&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=KM85U6C7D-7msASZ7oKICQ&ved=0CAYQ_AUoAQ&biw=1360&bih=665#q=vans+carro&tbm=isch&facrc=_&imgdii=_&imgrc=D_uyApHEHEcxeM%253A%3BNFMLHd1csLJToM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.mmfulfillment.com%252Fimages%252F1g.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.mmfulfillment.com%252Flogistica.php%3B350%3B186
____(tn): esta bien yo los sigo dije mande mi bolso en el auto tome mi celular y nada mas los chicos salieron y yo los segui llegamos a un lugar hermoso
_____(tn): no lo puedo creer era asi  https://www.google.com.ec/search?q=tetraedro&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=Xs45U6DIGcuysQS_1YCIAw&ved=0CAYQ_AUoAQ&biw=1360&bih=665#q=playas+del+caribe&tbm=isch&facrc=_&imgdii=_&imgrc=KWOchAWtDhu_UM%253A%3BQYhrNzPIbWN1FM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.medciencia.com%252Fwp-content%252Fuploads%252F2012%252F07%252Fplaya.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.medciencia.com%252Fpor-que-la-playa-nos-cansa%252F%3B1600%3B1200
siento que tapan mis ojos me doy vuelta y era......
Dome1D
Dome1D


Volver arriba Ir abajo

You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA - Página 5 Empty Re: You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 6:03 pm

Hahahaha quien sera???
tengo mis sospechas pero no se :3
Siiguelaaa plisss 
Me encanto el maraton wiiii
Besos *3*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA - Página 5 Empty Re: You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA

Mensaje por Dome1D Mar 01 Abr 2014, 2:25 pm

SweetLove♥ escribió:Hahahaha quien sera???
tengo mis sospechas pero no se :3
Siiguelaaa plisss 
Me encanto el maraton wiiii
Besos *3*
ya la sigo besos
Dome1D
Dome1D


Volver arriba Ir abajo

You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA - Página 5 Empty Re: You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA

Mensaje por Dome1D Jue 03 Abr 2014, 2:28 pm

Cap 13
Sigue narrando _____(tn)
Era Harry
Harry: es hermoso verdad dijo abrazandome por la cintura yo solo saque sus manos de mi cintura y dije fria
_____(tn): si es hermoso y me dirigi al auto a ver mi bolsa senti que me seguian y voltee era Harry
Harry: ey por que te enojas por que te abrazo ademas dijiste que lo pensarias dijo reclamandome
_____(tn): si pero no te da derecho a que me toques tome mi bolso y fui donde estaban los chicos
(las chicas estaban asi) http://www.polyvore.com/you_change_my_life_take/set?id=117935783
yo solo me fui a su lado y me tire boca abajo en un camstro
Andy: hey _____(tn) no vas a ir al mar mira que el dia esta hermosa me dijo mientras me pasaba el bronceador a que se lo pusiera
____(tn): el trato fue venir a la playa no meterme dije poniendole el bronceador a andy
Emily: si no te metes le dire a papá que te la quite dijo como niña pequeña solo bufe me saque la camiseta y vi que todas ya estaban adentro excepto por los chicos que los veian embobados Harry tenia su mirada fija en mi
_____(tn): hey se le va a caer la boca dije captando la atencion de todos
_____(tn): y ahora tu rubio ponme bloqueador le dije a Niall y le arroje el bloqueador pero antes que lo atrapara Harry lo agarro
Harry: yo te lo pongo dijo coqueto yo solo bufe y deje que me lo pongo sus manos eran tan suaves y delicadas las recorria por todo mi cuerpo pero reaccione
_____(tn): Ya mucho gracias me di vuelta me saque el short y fui corriendo al mar las olas eran geniales y refrescantes a unos pasos vi un grupo de chicos surfeando y si que lo hacian genial
Todas: te los vas a comer con la mirada gritaron en coro y se rieron yo solo me di la vuelta y les saque el dedo cuando volvi a dar la vuelta ellos venian para aca oh no que hago se valiente ____(tn).


El cap es corto pero cada fin de semana habra maraton si no hay mas lectoras cancelare
Dome1D
Dome1D


Volver arriba Ir abajo

You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA - Página 5 Empty Re: You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA

Mensaje por Dome1D Mar 08 Abr 2014, 2:17 pm

AVISO
CHICAS CANCELARE LA NOVELA YA QUE NO TENGO LECTORAS TAL VEZ DESPUES LA RETOME
Dome1D
Dome1D


Volver arriba Ir abajo

You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA - Página 5 Empty Re: You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.