O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA

Mensaje por Viviana garcia 1D JB Lun 24 Mar 2014, 5:45 pm

jajajajaja llegas a un momento de desesperacion jajaja creeme
Viviana garcia 1D JB
Viviana garcia 1D JB


Volver arriba Ir abajo

You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA

Mensaje por AnaiizMeza Lun 24 Mar 2014, 5:46 pm

Harry mas te vale dejes esa tal apuesta porque de lo contrario te matare!!!!
Lucho me estaba mirando muero...  You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA - Página 4 1699942952 
Siguela pronto linda
Me encantaron los caps.....!!!!







Besitos.....!!!! :shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA

Mensaje por Dome1D Lun 24 Mar 2014, 5:46 pm

Mis Hermosas Lectoras mi amiga nesesita lectoras nuevas apoyenme y les subire una maraton a todas y un capitulo especial a cada una

LEANLA ES DE LOUIS SEXY TOMMO TOMLINSON

BESOS


https://onlywn.activoforo.com/t73310-ser-pequena-no-impide-amar-louis-tomlinson


Dome1D
Dome1D


Volver arriba Ir abajo

You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA

Mensaje por Dome1D Lun 24 Mar 2014, 5:47 pm

AnaiizMeza escribió:Harry mas te vale dejes esa tal apuesta porque de lo contrario te matare!!!!
Lucho me estaba mirando muero...  You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA - Página 4 1699942952 
Siguela pronto linda
Me encantaron los caps.....!!!!







Besitos.....!!!! :shimi:
jajajjaj en los siguientes caps talvez recapacite ichi louis
Dome1D
Dome1D


Volver arriba Ir abajo

You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA

Mensaje por Viviana garcia 1D JB Miér 26 Mar 2014, 1:26 pm

CAPITULOOO..!!!1  :shimi: 

JAJAJAJAJAJA QUE IDIOTAS SON ESTAS COSAS  You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA - Página 4 2018004571
Viviana garcia 1D JB
Viviana garcia 1D JB


Volver arriba Ir abajo

You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA

Mensaje por Dome1D Miér 26 Mar 2014, 2:18 pm

No habra cap si no comentan y si no hay mas lectoras cancelare
Dome1D
Dome1D


Volver arriba Ir abajo

You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA

Mensaje por Viviana garcia 1D JB Miér 26 Mar 2014, 2:52 pm

Dome1D escribió: No habra cap si no comentan y si no hay mas lectoras cancelare
 :lloro:  :wut:  :lloro:  You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA - Página 4 961472736  You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA - Página 4 1926951358
Viviana garcia 1D JB
Viviana garcia 1D JB


Volver arriba Ir abajo

You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA

Mensaje por Dome1D Miér 26 Mar 2014, 3:21 pm

Viviana garcia 1D JB escribió:
Dome1D escribió: No habra cap si no comentan y si no hay mas lectoras cancelare
 :lloro:  :wut:  :lloro:  You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA - Página 4 961472736  You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA - Página 4 1926951358
si lo siento viviana consigueme lectoras y la sigo jajajjaja esas caras
Dome1D
Dome1D


Volver arriba Ir abajo

You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 26 Mar 2014, 9:59 pm

Holaaa ya estoy aqui lo siento pero hahah el instituto me atrapa jeje
Pero como que la cancelas nonono 
Tienes que seguirla me encanta 
hahha que pasara jejeje siguelaa porfavor 
p.d. te entiendo yo tampoco tengo muhcas lectoras en la mia buuu
besitos *3*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA

Mensaje por Dome1D Jue 27 Mar 2014, 1:26 pm

SweetLove♥ escribió:Holaaa ya estoy aqui lo siento pero hahah el instituto me atrapa jeje
Pero como que la cancelas nonono 
Tienes que seguirla me encanta 
hahha que pasara jejeje siguelaa porfavor 
p.d. te entiendo yo tampoco tengo muhcas lectoras en la mia buuu
besitos *3*
Esque si no tengo lectoras tendre que cancelar a mi tambien el colegio me consume jajajajajjaja pero la seguire besos
Dome1D
Dome1D


Volver arriba Ir abajo

You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA

Mensaje por Dome1D Jue 27 Mar 2014, 3:34 pm

Cap 9
Narra ____(tn)
Estamos viendo the others esta muy aburrida mejor veo que hacen Lu y Niall comiendo abrazados, Ani y Louis muy juntitos aqui me huele a amor, Zayn y Ally besandose jajajajaj ella no pierde el tiempo Andy y Liam estan hablando siento que alguien me toma por la cintura y una corriente recorre mi cuerpo
Harry: Oye ___(tn) por que no vamos por mas palomitas dice tan sensual en mi oido
____(tn): esta bien digo un poco nerviosa que me pasa dios mio
me levante con la ayuda de Harry llegamos a la cocina y puse a hacer palomitas siento que Harry se pone atras mio y me dice
Harry: me gustas me dijo senti que me moria no queria darme la vuelta pero aun asi lo hice mala idea vi a sus ojos se iba acercando
_____(tn): No Harry dije pero se acerco y me beso lo aparte y sali corriendo con lagrimas en los ojos llege a la sala todos me vieron preocupados y corri a mi habitacion
___(tn): por que a mi si Harry Styles fue mi primer beso era una de las pocas veces que lloraba asi llorando me quede dormida
Narra Harry
Estabamos en la cocina y era la hora de poner en plan lo de la apuesta me acerque le dije
Tu: me gustas  senti que fue tan real lo que dije vio a mis ojos me iba acercando  me dijo
_____(tn): No Harry dije pero me acerque y la bese senti lo mejor una corriente me aparto y salio corriendo llorando pero que hize
Tu: Fui su primer beso me susurre sonrei pero que hize tendre que pedirle una discupa sali a la sala y oh esto no es bueno


Que le haran a Harry esta frito pobre rayis fue su primer beso ella habra sentido algo con el beso next cap comenten
besos
Dome1D
Dome1D


Volver arriba Ir abajo

You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 3:42 pm

Hahahhah la beso *o* pero que rapido jejeje es un pervertido ahahaha
Aun no estoy contenta con la apuesta pfff eso es malo 
Pero haha ya quiero ver que le haran a harry ojala y lo golpen por anadar de besucon y mas siendo el primero...
Yo lo golpeaba jejej
Siguelaaa cuando puedas linda 
Besitos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA

Mensaje por Rocio Styles Jue 27 Mar 2014, 3:46 pm

holaaa
Rocio Styles
Rocio Styles


Volver arriba Ir abajo

You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA

Mensaje por Dome1D Jue 27 Mar 2014, 5:18 pm

SweetLove♥ escribió:Hahahhah la beso *o* pero que rapido jejeje es un pervertido ahahaha
Aun no estoy contenta con la apuesta pfff eso es malo 
Pero haha ya quiero ver que le haran a harry ojala y lo golpen por anadar de besucon y mas siendo el primero...
Yo lo golpeaba jejej
Siguelaaa cuando puedas linda 
Besitos
Jajajajaja si asi de rapido jajajaj talvez ella lo golpearia si hubiera sido otro beso pero fue el primero saco su lado sensible
 mañana subire maraton besos
Dome1D
Dome1D


Volver arriba Ir abajo

You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA

Mensaje por Dome1D Jue 27 Mar 2014, 5:18 pm

Rocio Styles escribió:holaaa
holaaaaa
Dome1D
Dome1D


Volver arriba Ir abajo

You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA - Página 4 Empty Re: You change my life and take it all (Harry y tu) CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.