Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 12. • Comparte
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)
Maratón 1/3
Capitulo 5.
Llego el amor.
-Carolina, ¿que paso? ¿como es que estas aquí? -al parecer las chicas recordaron y se acercaron a ella.
-Celeste, Génesis, ____, tengo muy malas noticias -hablo.
-¿Por que? ¿Que paso? -cuestiono Celeste.
-Agatha ya no existe. Fue invadido por los lorza, la mayoría murió, muy pocos lograron escapar y nadie pudo evitarlo -respondió Carolina.
-¿Es una broma? ¿Cierto? -le pregunto Louis.
-No -lo miro- no jugaría con eso.
-Chicos ella es Carolina Stewart, como habrán notado es de Agatha, la conocimos en los entrenamientos, Carolina ellos son Zayn, Liam, Louis y Harry -comentó Celeste señalando a cada uno.
-Ahora, ¿como fue? ¿como que no existe Agatha?
Diablos. No es que no me importe Agatha. Pero cuando tengo hambre no le presto atención a nada. Muero de hambre ahora mismo.
-Caro, ¿te parece entrar al comedor? muero de hambre y sin comer no podre ponerte atención y sabes que me pongo de muy mal humor -sentí la mirada de los chicos- Lo sabes -mire a Stewart- ¿Vamos?
-Claro ____, vamos -respondió aquella nueva compañera.
Carolina. Ahora mismo ella es de mi equipo. Se que las chicas así lo querrán, las cuatro nos conocemos y sera mejor. Estábamos incompletas y bueno, ahora ella es de Canoball.
Una vez ya en el área de comida cada quien se metió a buscar sus propias cosas a los locales que ahí se veían. Veinte tiendas diferentes. Me fui a la mas cercana y me puse a buscar algo que me gustara. Perdí a los chicos de vista y me enfoque en la comida. Abrí mi mochila para poder meter todo lo que podría encontrar y bueno, noté que tenia una manzana y ya en muy mal estado así que la aventé hacia nosé donde creando algo de ruido.
-¿Qué fue eso? -grito Zayn.
-Comida podrida -respondí a su grito.
Retome mi rutina de hace unos segundos y metí lo que estaba en mi camino: seis barras de chocolate oscuro, cinco barras de chocolate blanco, cuatro botellas de agua natural, cuatro paquetes de galletas de chocolate con diez galletas cada uno, unas paletas de dulce, tres bolsas de papitas, una bolsa de cacahuates, tres latas de fruta picadita y un queso en spray. Quizás había mas comida y no solo la chatarra que agarre pero los chicos ya me llamaban desde una mesa para retomar el tema terriblemente pausado por mi. Di una ultima revisada y encontré otro paquete de galletas de chocolate en el suelo. Las abrí y empece a caminar hasta donde se encontraban los sobrevivientes de Agatha. Me senté a la derecha de Liam, entre el y Louis que estaban en este orden en una mesa redonda; Louis, Génesis, Harry, Celeste, Zayn, Carolina, Liam y yo. Centre mi atención en Stewart y me lleve una galleta a la boca. ¡DIOS! ¡ESTO ES COMIDA!
Narra Zayn.
Estaba centrado en Carolina, amiga de las chicas. Me parece linda con ese cabello castaño claro y lacio. Ojos entre verde y azules. Nariz respingada. Labios delgados de un color rosa suave. ¡Oh vamos, Zayn! Te afecta el no comer, ____ tiene razón. Estamos en unas condiciones de vida que puede que al día siguiente todos estemos muertos y tu pensando en ligar.
-Les contare todo lo que se -hablo sacándome de mis pensamientos esa linda chica, Carolina Stewart- para empezar me encontraba en las habitaciones de Agatha. Venia de un entrenamiento. Me metí a bañar y al salir quise ir a ver a unas amigas pero escuche el ruido de las armas. Tome mi mochila y mis demás cosas para salir a las calles. En mi camino encontré a uno de los guardias de la entrada del refugio, le pregunte lo sucedido y entre un mar de balas me respondió que habían burlado las puertas de Agatha, que son más fuertes, rápidos, grandes y quizás hasta más inteligentes. Me dijo que me fuera de ahí, que las balas ahora no servían de mucho, que se necesitaban armas más grandes o filosas. Trate de ayudarle a poder sacar a las personas de Agatha pero el no quiso. Camine a la salida tratando de evitar los disparos, no pude ver a los lorza ya que si lo hacia podía salir herida. Tome el transporte de otro guardia para hacer mi camino más rápido. Una moto. A unos metros de la salida la moto derrapo y caí al suelo. Me tuve que levantar y camine lo que faltaba y al salir escuche como el sonido de silbato o algo parecido a un chillido, es algo muy similar, lo ignore ya que seguido de ese ruido, pasos grandes y fuertes se escuchaban detrás de mi y los disparos eran menos. Los lorza salían de el refugio y corrí hasta perderles. Tuve suerte de que no me siguieran. Camine sin rumbo hasta llegar aquí -termino de hablar Caro.
-Esto esta mal -bufó Liam- las puertas de Agatha son como computadoras, necesitan varias combinaciones para abrirse.
-Estoy de acuerdo contigo -comento Génesis.
-¿Ahora inteligentes? -pregunto Harry.
-Evolución, amigo, decimos eso desde... - Louis tomo unos segundos para pensar- desde que nos encontramos todos -miro a Génesis con cierto temor y confusión que ahora desconozco.
-Ok, ellos son más fuertes, rápidos, inteligentes y grandes. ¿Que piensan hacer? -pregunto Génesis.
____ esta muy callada y solo mira el centro de la mesa. Dejo de comer y guardo sus galletas. Algo parece llamarle la atención.
-Matarlos, es obvio. Solo que debemos cambiar nuestras técnicas -aclaró Celeste.
-Como si fuera fácil, en cualquier momento vendrán más -respondí.
-Sabremos cuando lo hagan -comento _____.
-¿Como? -preguntamos todos.
Al parecer todos estamos interesados en su pequeña observación.
-El sonido del silbato o chillido. Como quieran llamarle. Cada quien lo escucho en diferentes ocasiones. Carolina salia de Agatha y ese ruido hizo que ellos igual salieran pero no la siguieron. Liam y Zayn lo escucharon pero no vieron si salieron así que puede que si lo haigan hecho y esa sea la razón de que Harry siga vivo ya que no habría alguna otra explicación para solo dejarlo herido. Somos su comida, no pueden dejar a sus presas sueltas o vivas. -explico ____.
-Buen punto Banks, usaste la cabeza -le respondió Louis.
-Cállate Lucho -le contesto Banks.
-¿Lucho? Ya le encontraron nuevo apodo a Louis -comente.
-Ese no el punto, Zayn -me reprendió Celeste.
-____ puede tener razón -respondió Payne.
-¿Ustedes igual lo escucharon? -pregunto Carolina a Liam y a mi.
-Si -respondimos al unisono.
-Entonces, el ruido que aun no sabemos si es un silbato o chillido es una comunicación entre ellos -sobre explico Harry.
-Si y puede que así sea más fácil de detectarlos -bostezo ____- Stewart, ¿traes reloj?
-Si, son las 12:49 -respondió su amiga- ¿Donde esta Hemsworth?
-Murió -respondió ____ con una mirada fria.
-Ya es tarde, debemos ir a dormir, mañana debemos encontrar a su amigo -comento Génesis.
-¿Quien hará guardia? -pregunto Celeste.
-Yo -respondió ____.
-Dos veces seguidas Banks -le reprendió Louis.
-YO HARÉ GUARDIA -respondió algo más fuerte.
-De acuerdo, ya pero yo te cubriré a las 5 am para que podamos irnos de aquí temprano. ¿de acuerdo? -pregunto Tomlinson.
-Si no hay de otra -bufó la castaña oscura de ojos café claro.
Las chicas parecían estar viendo la escena divertidas, quizás así sea siempre. Caminamos por todas las mesas y sillas del comedor a una tienda donde anteriormente ____ reviso y cada quien se acostó donde pudo y ella, salio y se quedo sentada a un lado de la entrada.
Narra Louis.
Génesis. No pude evitar pensar en ella cuando hablábamos todos juntos. Apenas llevo este día entero a su lado. Que raro. Es linda, cabello marrón con pequeños rizos. Labios carnosos; ojos marrón claro, adorable, pero... ¡A DORMIR! Camine hacia ella y me acosté a su lado con ella dándome la espalda.
Narra Harry.
¿Seguirá molesta Celeste? No, no, no. Ella no esta molesta solo que no me quiere cerca, eso debe ser. Quizás soy patético. No puedo ni moverme solo, necesito mejorarme y YA. No quiero que por lastima me evite. Celeste esa linda chica de labios apenas carnosos y rosados. Mejillas ligeramente infladas. Ojos color verde y larga cabellera color castaño claro no pueden alejarme solo por lastima, ¿oh si? Estoy realmente confundido.
Narra Liam:
Puedo ver a los chicos estar muy raros. Por lo que se este es su primer día conviviendo con las chicas después de su ataque. Son lindas losé pero bueno no los culpo. _____ igual se me hace linda. Su cabello es castaño oscuro y ondulado. Esos ojos café claro. Los labios de un tono a un rosa pálido y ligeramente gruesos. Al parecer algo testaruda pero al verla comer era tan tierna. ¿Síntomas de amor? Definitivamente es el sueño...
Última edición por Daniella. el Mar 01 Abr 2014, 1:41 pm, editado 1 vez
over again.
Maratón 2/3
Capitulo 6.
¿Preparados?
Narra Génesis.
No podía dormir, me sentía incomoda y me voltee encontrándome con un lindo castaño. No quería despegar mi mirada de Louis, se había acostado a un lado de mi. Tan tierno. Esos ojos azules y ese cabello castaño son tan bellos. Me quede viendo su angelical rostro y me quede dormida de nuevo.
Narra Carolina.
Acabo de llegar y me siento incomoda. Zayn no paraba de mirarme. Me aleje un poco de todos y me dormí junto con Celeste a mi lado izquierdo.
Narra Celeste.
Pude notar como me mira ____. Sabe como soy, muy pronto vendrá su "linda" platica. Pero ya me vengare, se que es algo parecida a mi cuando no quiere personas cerca. Lejos de todos no podía dormir, hay veces siento que me hace falta compañía. Cinco minutos después llego Carolina. Otra de mis grandes y únicas amigas con quien pude dormir.
Narra _____.
No eh tenido mucho sueño. No desde que Liam murió. El único que sabia todo de las chicas y de mi. No lo demuestro pero lo extraño y se que ellas igual. Murió Hemsworth y llego Payne. No eh hablado con todos los chicos. Se ven que son buenas personas pero aun así no debo confiarme. Lo mejor sera permanecer juntos; si Agatha ya no existe podríamos ser los únicos sobrevivientes, por ahora.
No eh escuchado ningún ruido así que tome mi lampara y decidí caminar hacia otra tienda. Solo encontré basura y desorden. Nunca se encuentran cuerpos en ningún lugar y eso me asusta ya que significa que los lorza ya han pasado por aquí y han acabado con lo poco que había. Encontré un reloj entre varios escombros, lo tome y me lo puse. Harán mucha faltan ahora. Camine de nuevo hacia donde estaban todos durmiendo y entre. Me acerque hacia Carolina para ver su reloj; 3:57am. Salí de nuevo y vi mi reloj recién encontrado con la hora correcta. Creo que no tiene mucho que lo han dejado ahí. Estaba aburrida. Me quite el reloj y lo voltee, en donde esta la laminita que cubre la pila pude ver una N.H. grabadas. No le preste atención ya que de quien quiera que sea probablemente ya estaría muerto o muerta. Vi la hora, 4:15 y más arriba de la hora decía el día; martes 23 de enero. Útil.
Ya eran las 5 y Louis no despertaba, bueno es mi culpa yo me ofrecí y no quise que nadie más lo hiciera. Momentos después Liam se levanto y se lo agradezco, me dijo que el haría guardia y que me fuera a descansar, le sonreí y me fui a dormir donde anteriormente el dormía.
Omnisciente.
Esas ocho personas dormían mientras el castaño, Payne, vigilaba.
¿Uno se puede enamorar cuando tiene la posibilidad de que esa persona especial muera al día siguiente o en ese mismo instante?
Dieron las 8am y todos se levantaron. Aun faltaba un miembro de Tecnova. Niall. Saben que esta vivo y creen saber que esta cerca y no se equivocan.
Salieron del centro comercial y se dirigieron a una tienda de armas a unos pocos metros de ahí. Es hora de prepararse para no estar desprevenidos y no dejarse vencer, ahora ellos son un grupo y lo confirmaran.
La tienda de armas era realmente grande. Se separaron en parejas. Zayn y Carolina por su lado buscaban rifles para disparos con más precisión. Louis y Génesis se adentraron en un pasillo de cuchillas y demás objetos filosos. Harry trataba de ir solo pero su lastimado abdomen no se lo permitía, así que Celeste entre gruñidos tuvo que ir con el; ellos fueron a una tienda que estaba a unos pasos de ahí a buscar ropa cómoda para poder moverse sin retrasos. Liam y ____ estaban afuera vigilando.
Algo turbio esta pasando, no hay presencia de aliens cerca.
____ se acerco a una moto que por suerte las llaves estaban en el suelo. Se monto en ella y si le funciono. Liam se acerco a ella y le dijo que era buena idea conseguir transporte. Con algo de suerte consiguieron dos motos más y un auto rojo para cinco personas.
Mientras tanto...
Narra Celeste.
Genial. Mientras más lo quiero lejos, menos lo esta.
-¿Te molesta estar conmigo cierto? -pregunto ese rizado.
-Si.
-¿Por que? -me interrogó.
-No tengo por que darte explicaciones y apúrate.
Más tarde nos encontramos todos afuera. Zayn y Carolina consiguieron exactamente diez rifles, uno para cada quien. Louis y Génesis consiguieron diez machetes y diez linternas que fueron repartidos de la misma manera, una lampara y un machete por cada persona, sobrando una cosa de cada útil objeto. Harry y yo les dimos la ropa que encontramos, así que cada una eligió lo suyo: Génesis ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=117874758&.locale=es ), Carolina ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=117875797&.locale=es ), ____ ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=117876363&.locale=es ) y yo ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=117873700&.locale=es ). No hubo mucha variedad pero es lo que hay. Por otro lado los chicos están así: ( http://static.superpop.es/private/superpop-one-direction---su-visita-a-espana-15.jpg solo quiten a Niall de ahí, que aun no aparece e.e ) y su mochila de antes. Harry decidió buscar una mochila como la de ellos y guardar un cambio de ropa para su compañero Niall y bueno los chicos le agradecieron y agarraron las armas sobrantes para el. Louis le cambio la venda a la pierna de ____ que por cierto ya camina mejor mientras Zayn y Liam le ponían una muy ajustada venda a el abdomen de Harry para que se pudiera mover el solo.
____ y Liam encontraron transportes y bueno dado que a Carolina, ____ y a mi nos gustan las motos, nosotras tres las pedimos. Banks la negra y Stewart y yo las azules. En el auto, Louis manejaría con Génesis de copiloto mientras Liam, Zayn y Harry irán en los asientos de atrás. Las armas que sobraron se metieron en la mochila de Niall que estaba en la cajuela del auto. Cada quien se puso su rifle en el hombro ( http://www.firearmsworld.net/german/hk/hkm4/hk417-20.jpg) y el machete en su cinturon ( http://www.wellingtonsurplus.com.au/largeimages/GK0082.jpg) . Louis se subió al auto y avanzo mientras le seguíamos por atrás hasta nosé donde.
Última edición por Daniella. el Mar 01 Abr 2014, 1:41 pm, editado 1 vez
over again.
Maratón 3/3
Capitulo 7.
Error y evolución.
Narra ____.
Seguimos a Louis por unas cuantas horas. Esta anocheciendo y bueno ahora estamos enfrente de una casa de dos pisos realmente muy bonita; es color crema desde afuera con muy lindo detalles pero con un jardín ya muerto. Me imagino que aquí buscaran al ya muy conocido Niall. Me baje de la moto esperando a que todos se reunieran y me digan que hacer aquí.
-Esta era la casa de Niall antes de todo esto -hablo Liam detrás de mi.
-¿Por eso estamos aquí? ¿Creen que el este ahí dentro? -pregunte.
-No creemos, lo esta -afirmo Zayn.
Llegaron todos a mi lado.
-Supongo que alguien se quedara afuera a vigilar, ¿no? -pregunto Celeste.
-Si, yo lo haré -respondió Carolina.
-Te acompaño -hablo Génesis.
-Bueno, los demás... ¿pasamos? -le pregunte a los chicos.
-Si -contestaron los cuatro.
La casa era bonita por dentro, tenia espacio y era muy acogedora, lamentablemente estaba manchada de sangre y eso lo volvía aterrador.
-¡Niall! -grito Zayn.
-¿Estas aquí? ¡Horan! -volvió a gritar Harry.
Pasos se escucharon en la segunda planta junto a otro que parecía ser el sonido de haber roto un vidrio. Liam, Zayn, Celeste y yo subimos corriendo mientras Harry les avisaba a las chicas. Llegamos a el lugar de donde provenían los sonidos y lo vi, estoy segura que ese es su amigo. Niall. Sus ojos azules, sus labios carnosos color carmesí , sus orejas que parecen de un duendecillo pero realmente tiernas . Su cuello tiene demasiados lunares que , por cierto son muy lindos , es alto como de un metro setenta y uno, su nariz es recta. Es lindo pero no me había fijado de su problema.
Narra Liam.
Lo vi, estaba ahí a lado de varios pedazos de un jarrón roto, Niall. Tiene problemas. Cuatro lorza lo acorralaban y el sin armas, sin mochila, sin nada pero los cuatro aliens no hacían nada más que mirarlo. Zayn se adelanto y saco el machete de su cinturón y quiso a atacar a uno de ellos pero este lo evito con gran rapidez. Zayn aturdido se quedo parado frente a el con el arma en posición de ataque y Celeste le apuntó a otro con el rifle pero el lorza no hacia nada más que esperar a que ella lo atacara, algo que ella veía raro. ____ se abrió paso hacia Niall y estaba a punto de disparar a la tercera cucaracha que ahí se encontraba pero el alíen frente a ella la empujo hacia el rubio. Enseguida reaccione y quise atacar a el lorza sobrante pero un sonido espantoso proveniente de el alíen que chillo de una manera muy aguda me hizo retroceder. En ese momento ____ me miro.
-Esa es la señal -hablo lo más calmada que pudo- vendrán más, hay que irnos. Si atacamos nos mataran.
Celeste y Zayn parecían estar de acuerdo pero no bajaron sus armas. Diablos. Tiene razón. Vendrán más. Carolina, Génesis y Harry subieron corriendo las escaleras con una mochila extra que al parecer era la que le organizamos a Niall.
-Ya los vimos viene más -grito Carolina pero se quedo callada al ver a los lorza.
Al parecer esto es como una trampa. Estos cuatro lorza no hacen nada y nosotros habremos caido.
-Vamonos ahora -hablo Niall.
Bajamos de ese piso como si nada, los lorza ni siquiera nos siguieron. Harry le dio la mochila a Niall para que tuviera armas y al salir hacia el auto hubo algo que nos causo mucho miedo. Ya no eran solo los lorza de apariencia aguada y devilucha ( http://2.bp.blogspot.com/-5cBuCnZPHR8/Tb4opopPuuI/AAAAAAAAAWg/-n8AcGF_row/s640/alien+grises.jpg ). Ahora habían monstruos más grandes y al parecer muy hagiles ( http://www.thewatcherfiles.com/images/alien3.jpg ), parece que nada podría afectarles. Los deviluchos hablaron a sus amigos. Nosé si esta era la evolución de la que hablábamos pero esta peor de lo que imagine. Luchar contra ellos no sera fácil. No hacían nada más que mirarnos. ¿Advertencia? Puede ser. Un alíen gruño hacia nosotros y ahí todos reaccionamos. Cientos de lorzas viejos y nuevos estaban al frente de nosotros. Louis, Harry, Celeste, Génesis y Zayn subieron al auto. Carolina y ____ se subieron a su moto y Stewart me lanzo las llaves de la moto de Celeste; me subí en ella y detrás de mi Niall. Cada alíen se acercaba más pero no hacían nada. Nos fuimos de ahí. Sin duda esta es una señal. No nos quieren vivos.
Ya estaba muy oscuro pero aun no lo suficientemente lejos para descansar. Continuamos el camino por unas horas más hasta llegar a una casa donde no eramos los únicos. Un auto grande a las afueras de esa casa marcaba vida y territorio y sin saber quienes estaban ahí adentro, bajamos y con nuestras armas entramos sin pensarlo, grave error....
over again.
Hola chicas, perdón la tardanza pero estuve muy ocupada el fin de semana.
Recién pude subir y terminar de escribirlos.
Perdón si tienen errores,los arreglare en cuanto pueda.
Recién pude subir y terminar de escribirlos.
Perdón si tienen errores,los arreglare en cuanto pueda.
Ya es algo tarde y debo irme a dormir ya que me levanto temprano para ir a la maldita escuela:c
Las quiero y en cuanto llegue de la escuela les explico el por que de mi tardanza y veré si les subo otro capitulo... también perdón si están cortos no pude hacer mucho por esta noche.
Besos xx
Las quiero y en cuanto llegue de la escuela les explico el por que de mi tardanza y veré si les subo otro capitulo... también perdón si están cortos no pude hacer mucho por esta noche.
Besos xx
over again.
fucking lorzas. primero zayn in love with carolina. oh si, con el sonido ellos se comunican. me lo imagino perfectamente. god genesis y lucho. harold enamorado de mi. liam de rayis dioooos. muajajja la malota de mi. "Murió Hemsworth y llego Payne" exacto. jajaja me tuve que ir con harold-mochila. tengo la moto azul estoy enamorada de esa moto. diooos, amo la ropa. es genial. NIALLL esta en problemas. dioooos. rubioooo. los odio lorzas. me has traumado con las imagenes, juro que me los imaginaba como los primeros. grave error, GRAVE ERROR POR QUE? ahora me dejas con la duda. espero que la sigas. amé amadamente el maraton. besotes
darkness.
Oh por Dios!!
Me re-encantó /u\
¿¡Cómo puedes dejarla así!?
Zayn *w* luego el pobre Harold pensando que es patético haha (le quiero dar y no son consejos haha) Liam y Lou son unos tiernos Nialler en problemas! D: why?
Admito que las imágenes de los aliens me causaron grecia xd
¡Siguela sexy lectora/escritora!
Por cierto, Hi babe!
¿cómo estás?
No sabes, tengo tantas nuevas ideas en mente, pero no puedo realizarlas por falta de tiempo :/
Bueh, no te abrumaré con mis cosas :c
Siguela pronto hermosa
Besos x
Me re-encantó /u\
Zayn *w* luego el pobre Harold pensando que es patético haha (le quiero dar y no son consejos haha) Liam y Lou son unos tiernos Nialler en problemas! D: why?
Por cierto, Hi babe!
¿cómo estás?
No sabes, tengo tantas nuevas ideas en mente, pero no puedo realizarlas por falta de tiempo :/
Siguela pronto hermosa
Besos x
Gaalleetthaa
omg ama el maratón fue tan perfecto y tan bien me traumas te con los lorzas yo creía que ere mas bonitos pero estos son horrorosos lo que si me gusto fue la ropa me encanto y ya empieza a latir los corazones he cara vez esta mas buena la novela muchas gracias por el maratón :alfie:
Genese14
darkness. escribió:
fucking lorzas. primero zayn in love with carolina. oh si, con el sonido ellos se comunican. me lo imagino perfectamente. god genesis y lucho. harold enamorado de mi. liam de rayis dioooos. muajajja la malota de mi. "Murió Hemsworth y llego Payne" exacto. jajaja me tuve que ir con harold-mochila. tengo la moto azul estoy enamorada de esa moto. diooos, amo la ropa. es genial. NIALLL esta en problemas. dioooos. rubioooo. los odio lorzas. me has traumado con las imagenes, juro que me los imaginaba como los primeros. grave error, GRAVE ERROR POR QUE? ahora me dejas con la duda. espero que la sigas. amé amadamente el maraton. besotes
Jajajajaja<3 Ame esa imagen e.e
Ahsaasdasijkjas algo así, medio enamoradosxd
Por fin apareció Niall pero ya a Liam le esta gustando de Rayis:c
Perdón por el trauma :gochamp:
No te encariñes tan rápido e.e xd
La seguiré pronto, besos linda xx
over again.
Gaalleetthaa escribió:Oh por Dios!!
Me re-encantó /u\
Por cierto, Hi babe!
¿cómo estás?
Siguela pronto hermosa
Besos x
¡Hi Girl! Estoy bien, & tu? Hoy paso a comentar tu novela<3 Me re-encanta la tuya e.e, odio que no haiga mucho tiempo:c Tu abrumamé con tus cosas, son geniales*-*
Le quieres dar pero no consejos :latigo:
Niall con su problema de atraer Aliens:c jajajaja<3
Pronto la sigo sexy escritora/lectora, ashasdasuigdyhsgia amo eso*-*
Besos :luuv:
over again.
Genese14 escribió:omg ama el maratón fue tan perfecto y tan bien me traumas te con los lorzas yo creía que ere mas bonitos pero estos son horrorosos lo que si me gusto fue la ropa me encanto y ya empieza a latir los corazones he cara vez esta mas buena la novela muchas gracias por el maratón :alfie:
Amo que haigas amado el maratón<3 :amor:
Jajajajaja y perdón por traumarte xd pero ya vez, las descripciones engañan xd, ellos son feos:c
Me alegro que te guste la ropa, y si, -AQUI HAY AMOR- :lilo:
Gracias, ya la sigo linda, besos xx
over again.
Ya vi tu comentario hahaDaniella. escribió:Gaalleetthaa escribió:Oh por Dios!!
Me re-encantó /u\
Por cierto, Hi babe!
¿cómo estás?
Siguela pronto hermosa
Besos x
¡Hi Girl! Estoy bien, & tu? Hoy paso a comentar tu novela<3 Me re-encanta la tuya e.e, odio que no haiga mucho tiempo:c Tu abrumamé con tus cosas, son geniales*-*
Realmente odio no tener mucho tiempo :c :lloro: :sad:
Eres un amor, ahq :(L): :enamorado:
Haha también amo eso, suena tan genial "lectora/escritora"
Más besos e.e x
Gaalleetthaa
Gaalleetthaa escribió:Ya vi tu comentario hahaDaniella. escribió:Gaalleetthaa escribió:Oh por Dios!!
Me re-encantó /u\
Por cierto, Hi babe!
¿cómo estás?
Siguela pronto hermosa
Besos x
Realmente odio no tener mucho tiempo :c :lloro: :sad:
Eres un amor, ahq :(L): :enamorado:
Haha también amo eso, suena tan genial "lectora/escritora"
Más besos e.e x
Ya vi que me respondiste<3
Yo igual odio eso:c
Tu eres un amor :amor: :aah:
Lose<3 igual te amo<3
Mas besos
over again.
Capitulo 8.
Tengo una idea.
Narra ____.
Grave error entrar como si nada. Entrando todos juntos, aproximadamente doce armas nos apuntaron. Doce personas. Hombres sin expresión alguna. Diez de ellos por cada uno de nosotros a nuestro lado con su arma en nuestra cabeza, dos adelante de nuestro grupo con sus armas en posición de defensa. La mayoría de un apariencia de alrededor de unos 40 años, canosos pero en buen estado, con apariencia muy fuerte. Doce contra diez no es justo, venimos de una amenaza alienigena a una amenaza humana.
-Heeey, -hablo un canoso de ojos oscuros con muy bien malas intenciones- me llamo Marcos, veo que no saben respetar lugares, ¿cierto? Manos al frente y TODAS sus armas en el suelo, incluyendo sus mochilas.
Bien. Sin armas. Mi cuchilla y mi rifle me miran desde el suelo junto con las demás armas de mis compañeros. Trabajo que costo encontrarlas y no podemos usarlas.
-Veo que son unos mal educados, ¿así tratan a sus invitados? ¿con armas a la cabeza -hablo Zayn ya molesto.
Entiendo que es molesto que te tengan como un secuestrado que si se mueve rápidamente le regalan una bala a la cabeza, pero, hay que ser mas cuidadosos, Zayn debe cuidar sus palabras o terminaremos peor.
-¿Que has dicho, guapo? -hablo el segundo hombre de ojos azules muy acabados.
-Solo dijo que seria mejor que todos bajen sus armas -hablo Carolina a su defensa.
-Buena elección muñeca -contesto el mismo hombre de hace unos segundos.
-¿Entonces caballeros cual es el problema? -pregunto Liam.
Liam no pierde la calma.
-Que esta es nuestra casa -contesto Marcos- no quiero ser mal educado -que cínico- además el es Adrian -apunto al de ojos azules- y bueno sus cazadores, de ellos no es necesario que sepan algo.
-Bien, es tu casa, tu equipo, este es mi equipo, ¿nos podemos largar de aquí? -pregunto Celeste.
-No -contesto Adrian con una sonrisa.
-¿Por que? -hablo Niall.
-Ahora me pertenecen -contesto calmado el canoso de ojos oscuros.
-¡Vamos! No somos mascotas y menos idiotas para que nos sigan apuntando, solo me quiero ir junto con mi equipo y al diablo -hablé.
Oh si, esto me esta enojando.
-Oh no, no, no. Linda, cuida esa boquita -se acerco a mi de una manera amenazante- o seras la primera...
-¿Primera en que? ¿Primera en tu lista de OFENDE AL RUCO Y TE GANAS EL SONIDO DE SU ARMA? -interrumpí.
-Basta Banks -hablo Génesis.
-No, ella tiene razón, que se cree este idiota, ¿que puede hacer lo que se le venga en gana? -hablo Celeste.
-Ya basta -hablo Harry- este no es el momento.
-Exacto rizado, pero déjalas, yo me divierto por un rato -hablo el idiota de Adrian.
-Ya cálmate ruco -siguió Zayn.
-Están cavando nuestra tumba -hablo Louis.
-Si, ya me estoy hartando de esto -contesto Marcos- átenlos y llévenlos al cuarto especial.
-Genial -noten el sarcasmo de Liam.
Narra Liam.
Lo que faltaba. El cuarto esta hecho una porquería, sabanas tendidas en el suelo y realmente sucias, basura, basura y ah si, más basura. Nos han atado por pareja de las manos a nuestras espaldas y obviamente los pies. Zayn y Carolina. Louis y Génesis. Harry y Celeste. Cada pareja esta a el lado de otra. Mientras ____, Niall y yo estamos en un trió enfrente de ellos; atados de diferente manera al ser más. No cambia mucho solo que nuestra cuerda de las manos es la misma así que si uno se para, los dos le siguen pero sigue siendo por la espalda.
-Si se hubieran callado -hablo Louis.
-Échame la culpa -contesto ____.
-No eres la única -protesto Génesis.
-Ya perdón -hablaron Zayn y Celeste.
-Aun así, eso ya paso, no hay vuelta atrás -dio por olvidado el punto Carolina.
-¿Que haremos? -pregunto Niall.
-Como si pudiéramos hacer algo estando atados -contesto Harry.
-Estaremos peor si seguimos peleando -hable.
De pronto un silencio se hizo presente, cada quien en su mundo, ____ miraba a Celeste y a Carolina mientras Génesis trataba de descifrar sus miradas.
-Tengo una idea -hablo ____.
¡Hola mis bellas lectoras!
¿como están?
Perdón si es algo corto pero no tenia mucho tiempo:c
Tenia mucha tarea y hoy descanse de ella pero tenia otros asuntos...
Voy a salir, no revise el cap pero me imagino que tiene errores, perdón xd
Las quiero, besos xx
¿como están?
Perdón si es algo corto pero no tenia mucho tiempo:c
Tenia mucha tarea y hoy descanse de ella pero tenia otros asuntos...
Voy a salir, no revise el cap pero me imagino que tiene errores, perdón xd
Las quiero, besos xx
over again.
tranquila linda corto pero muy bueno el capitulo te dejo por que estoy enfermita y no puedo estar mucho rato conectar bye
Genese14
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12