Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 12. • Comparte
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: [Resuelto] Aliens. Live or Die. (Niall Horan y _____ Banks.)
Hi....
Vengo a decirles que mañana sigo la novela, besos xx
Vengo a decirles que mañana sigo la novela, besos xx
¿les gusto You&I? a mi me encanto, fueron tan asjgajskdgahjsgvda
Mañana la sigo, lindo dia
Mañana la sigo, lindo dia
:niña:
over again.
Estoy muy bien:3
Me encantó You&I pero creo que Vevo nos robó visitas :c
Quiero decir, pasé siete horas actualizando y actualizando y no rompimos el record? es injusto :c
En fin, espero con ansias el cap hermosa:3
Que tengas un excelente día ;)
Besos x
Quiero decir, pasé siete horas actualizando y actualizando y no rompimos el record? es injusto :c
Besos x
Gaalleetthaa
Capitulo 17.
¿Parejas?
Una semana después.
Narra Celeste.
¿Puedo resumir? En fin, lo haré. No hace mucho ____ llego, tal como lo dije. Se como es ella, sabia que no nos iba a abandonar, hablamos un buen rato a solas mientras los demás tenían una cara de sorpresa por su llegado y con ello me refiero a Harry, Zayn y Liam. Si que lo necesitaba. Louis y Niall se llevan muy bien con ____. Por otro lado Harry no a parado de acosarme, bueno no exactamente acosarme, si no que no pierde las esperanzas y tengo miedo, tengo miedo de por fin caer en su trabajoso esfuerzo, ____ enseguida lo noto y me ha dicho que debería intentarlo pero no estoy segura, trato de no alejarlo pero es algo difícil de controlar. ¿Quizás debería...? El tiempo debe decirlo, no quiero que el salga lastimado, ¿que tal si no soy lo que el esperaba? Es algo confuso pero ya me e regañado a mi misma por eso, quizás debería mandar todo a la mierda y ser feliz. Eso debo hacer. Parece que todo a mejorado, el grupo que tenemos es al parecer muy unido, sabemos relacionarnos entre todos y cada uno tiene algo que hace especial al grupo.
Narra Génesis.
Estoy tan feliz, no puedo creerlo, una vez más huimos de esa casa pero no es eso lo que me pone feliz, si no que... ¡YA SOY NOVIA DE LOUIS!
*FLASHBACK*
Salimos corriendo de la casa, ya habíamos quedado con los nombres para nuestros tres diferentes lorzas, no fue fácil los chicos decían cualquier payasada que no podíamos volver a pronunciar pero deberíamos diferenciarlos de una mejor manera. Harry le puso Stich a los recientes ( http://3.bp.blogspot.com/-vgwyHActWas/UABGrwu3zbI/AAAAAAADSoc/4fvsYQqfKLQ/s1600/a7c6cd771af22a40.jpg ) según por que era un nombre tierno para un anciano a lo que el veía parecido a los Stichers. Louis le puso Ungay a los mas como tecnológicos, dijo que un nombre raro para unos raros es normal ademas de que para ellos eran algo como gays al no verle forma ( http://www.thewatcherfiles.com/images/alien3.jpg ), sin duda los ungays eran los más raros y cabezones. Y no podía faltar Niall, que le puso Grubby a los viejos ( http://2.bp.blogspot.com/-5cBuCnZPHR8/Tb4opopPuuI/AAAAAAAAAWg/-n8AcGF_row/s640/alien+grises.jpg ) se supone que los Grubbys son llamados así por sucios como les dice Niall pero en ingles. Es algo tonto hacerlo pero es forma de pasar el tiempo.
Habían aparecido tres "stichers" y dos "Grubbys" en la casa, no queríamos gastar las armas así que nos salimos de ahí sin tratar de hacer ruido y sin ser vistos, pero no fue útil, salimos disparando de la casa, nosé como pero al salir corriendo ____ y Niall habían quedado adentro, pocos minutos después salieron corriendo y la casa exploto. Los lorza habían quedado ahí y gracias a eso murieron.
Caminando hacia otra casa cerca, Louis me tomo de la mano e hizo que volteara a verlo... ¿donde estaban todos? ni idea, voltee a los lados y solo estábamos Louis y yo. Un sonido de la puerta de una casa se oyó, nos habían dejado solos.
-Génesis, necesito preguntarte algo -hablo Louis haciendo que lo mirara.
-Oh, claro, ¿que pasa Louis? -pregunte.
El sin contestar empezó a caminar con nuestras manos entrelazadas. Me llevo a un parque no muy lejos de ahí, un parque solitario pero bonito... ¿como es que supo del parque? no importa. Cerca de un árbol con unas hermosas flores rosadas habían dos columpios en el cual yo me senté con Louis arrodillado frente a mi para estar a mi altura.
-Trato de relajarme -empezó a cantar-
Pero cuando te miro
Ni siquiera puedo ser valiente
Porque tú haces que mi corazón se acelere
Llévame más allá del cielo
Eres mi kriptonita
Tú me mantienes débil
Si, helado y sin poder respirar
Algunas cosas tienen que surgir ahora
Por que estoy muriendo por hacerte ver
Que te necesito aquí conmigo ahora -acaricio mi mejilla-
Porque tú tienes esa cosa
Así que sal, sal, sal de mi cabeza
Y cae en mis brazos
Yo no, yo no, no sé que es
Pero necesito esa cosa
Y tú tienes esa cosa
Ahora estoy trepando las paredes
Y tú nisiquiera te das cuenta
De que voy a perder la cabeza
Todo el día y toda la noche
Algunas cosas tienen que surgir ahora
Porque estoy muriendo por saber tu nombre -sonrió-
Y te necesito aquí conmigo ahora
Por que tu tienes esa cosa
Y cae en mis brazos
Pero necesito esa cosa
Sal, sal, sal de mi mente
Y vamos entra a mi vida -tomo mis manos-
Pero necesito esa cosa
Y tú tienes esa cosa
Tu tienes esa cosa
Sal, sal, sal de mi cabeza
Y cae en mis brazos
Y cae en mis brazos
Pero necesito esa cosa
Sal, sal, sal de mi mente
Y vamos entra a mi vida
Pero necesito esa cosa
Y tú tienes esa cosa -termino de cantar y con mis manos entre las suyas quise hablar pero el me gano.
-La canción la escribí con los chicos, ese no el punto. Se que has de pensar que es muy apresurado pero no necesito, quiero cuidarte, que no te pase nada... Defenderte de los lorzas y saber que pase lo que pase nos tenemos los dos, nada estará mal mientras estés conmigo y yo contigo, sabremos defendernos por que yo te quiero, así que Génesis dime... ¿Quieres ser mi novia? -dio por terminada su pregunta con una adorable y tímida sonrisa de enamorado... ¿quien se negaría a eso?
Me acerque a el para juntar nuestros rostros, para poder besar esos labios que durante todo este tiempo estuve esperando. Su boca haciendo contacto con la mía en un beso tierno era como tocar el cielo. Sus cálidos y suaves labios con los míos era la mejor sensación, una guerra entera desatándose en mi interior por todos esos sentimientos hacia el, me eh llegado a enamorar, a enamorar de un chico que no tiene mucho que conozco pero se que es lo mejor que me puede pasar. La corriente eléctrica que en ese momento recorría mi cuerpo era la mejor sensación al mover sus labios contra los míos, nos separamos por falta de aire.
-¿Eso... fue un s.si? -rió Louis recuperando aire y volví a besarle, eso fue un CLARO QUE SI.
*FIN DEL FLASHBACK*
Narra Carolina.
¿Pueden creer que Luis y Génesis ya son novios? La noticia nos alegro a todos, Zayn y yo tratamos de dar eso paso pero aun no ha llegado el momento, parecemos pareja pero aun no lo damos por hecho. Sus labios, su boca, un irresistible sensación, si, si, nos hemos besado, no muchas veces pero esas pocas veces que a pasado son para morirse. ¿Quien iva a decir que nuestras bocas parecen estar hechas para estar juntas? Es imposible separase y se que si Zayn me preguntara ahora que si quiero ser su novia con gusto aceptaría.
Por otro lado, noto una sensación de nerviosismo cuando Niall esta cerca de ____, creo que a Niall le gusta pero no se atreve a decirlo... Ese rubio debe de dejar su timidez, ¿cuantas chicas te puedes encontrar en un apocalipsis de aliens? no creo que miles y ella es una de las mejores que podría encontrar. Es mejor dar la oportunidad a la persona que tienes a tu lado y en la que puedes confiar para no estar solo en una miseria de tierra y saber que cuentas ciegamente con esa persona.
Haré que Niall pierda esa timidez quiera o no.
Narra ____.
¡Por fin todos juntos! Espero que esto sea así, adoro a mis hermanas, si mis hermanas, Génesis con esa sonrisa, Carolina con su buen humor, Celeste de carácter fuerte y yo bueno, un poco de todo. Ya las extrañaba, ademas me entere que los chicos saben cantar y escriben canciones, ellos quería ser una banda reconocida pero todo paso de una manera difícil con los lorza y bueno aquí van los resultados. ¿A donde vamos? No lo sabemos, no tenemos carro ya que me contaron que chocaron y las motos, ya ni contarlo, es un problema. Habia llegado un poco cansada, quería seguir al lorza pero me perdí en ese estado de ebriedad que tenia y bueno, no soy mala rastreando a las personas, eso es como un don, puedo seguirles el paso y eso hice. Louis y Génesis son novios, me encanta la idea, me llevo genial con Louis que se que protegerá a Gene. Carolina y Zayn, hacen muy buena pareja así que espero que pronto sean novios. Celeste es un poco necia, losé pero también puedo asegurar que terminara en los brazos de Harry y yo me encargare de eso. Liam y Niall son muy buenos amigos. Carolina me dijo que le gusto a Niall, es algo tonto, no creo gustarle a el rubio de ojos azules es como un sueño ya que el a mi si me gusta.
Ahora saliendo de la ultima casa en la que estuvimos, caminamos hacia donde podamos, después veremos el resultado. Espero por fin estar en algún lugar sin tener que encontrarme a cualquier tonto alíen en mi cara.
over again.
Gaalleetthaa escribió:Estoy muy bien:3
Besos x
Me alegro<3
Y si, maldito Vevo:c
Yo igual actualize y nada:c AHORA A WMYB.... Actualiza NO replay :eaea:
Ya lo subi e.e pero no hay nada interesante, necesitaba adelantar un pocito xd
besos igual
Última edición por Daniella. el Mar 22 Abr 2014, 1:50 pm, editado 1 vez
over again.
Hola chicas...
Solo paso a decirles que el cap ya esta pero que no hay nada así de acción por que necesitaba adelantar un pocito esas partes para ... YA VERAN<3
Ademas pienso subir otro maratón, nosé, vacaciones es igual a nada que hacer y nada que hacer es igual a usar la lap todo el dia, AHASKJDHAKJS<3
Besos lindas xx
over again.
adfhakfbaf celes quiere maraton. oh yes hermosa avanzado con la historia. so ... quiero masssssss. seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
darkness.
Hola nena!
¿Cómo estás?
Me encantó el cap...
Que Harry no se rinda! Lo difícil es lo mejor n.n
Owww, Tommo es un tierno *w*
No vayas a creer que canté la canción e.e
¿Conque Malik y yo ya nos hemos dado nuestros besitos, eh?
Asdfghjks Que ya se anime el negro haha (/u\)
Animaré al duende a que le diga la verdad a la rayuela :D
Oh, siguela pronto por favor sexy escritora/lectora:3
¡Mi querer maratón! *w*
Besos hermosa;3
Ps: Seee, Actualiza & NO Replay con WMYB! #TheMafiaIsBack :3
¿Cómo estás?
Me encantó el cap...
¡Mi querer maratón! *w*
Besos hermosa;3
Gaalleetthaa
hola linda me encanto el capitulo en especial la parte cuando canta lucho esta como para morirse de la ternura y por fin llego la rayis siii espero que puedas hacer el maratón pronto linda y te dejo por que estoy le leyendo un libro que esta buenísimo y solo lo deje para ver tu fabulosa novela chaito
Genese14
darkness. escribió:adfhakfbaf celes quiere maraton. oh yes hermosa avanzado con la historia. so ... quiero masssssss. seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jajajaja muy pronto Celes<3 ya veras que pasa*u*
La seguire pronto ya que esta rara escritora no se cansa de enfermarse, si otra vez:c
¿por que yo? xd
Besos x
over again.
Gaalleetthaa escribió:Hola nena!
¿Cómo estás?
Me encantó el cap...
¡Mi querer maratón! *w*
Besos hermosa;3
Hola Carooooooooooooo<3
Estoy más o menos, jajaja otra vez enferma:c xd ¿y tu?
Oh hazza:3 Y la cancion, me gusta e.e
Picarona, besos por aqui, besos por alla, ya vendra lo suyo<3
Seras buena animando, pronto la sigo*-*
Más besoooooooooooos:*
PD: ¡Siiii! no me habia dado cuenta que en lugar de WMYB habia puesto WMYW :c lo torpe de estar enferma xd exacto, la mafia vuelve<3
over again.
Genese14 escribió:hola linda me encanto el capitulo en especial la parte cuando canta lucho esta como para morirse de la ternura y por fin llego la rayis siii espero que puedas hacer el maratón pronto linda y te dejo por que estoy le leyendo un libro que esta buenísimo y solo lo deje para ver tu fabulosa novela chaito
Hola linda<3 me alegro mucho e.e akhdasjhvasj lucho te canto a ti<3
YA LLEGO, OH SI<3 Lo hare pronto, y tu me tienes que decir como se llama ese libro e.e quizas igual me gustaria leerlo e.e e.e okya
BESOS x
over again.
hola de nuevo los libros se llaman vampire academy no se si los has leídos son muy buenos y te lo dice alguien que nunca en su vida había leído algo de vampiros hasta ahoraDaniella. escribió:Genese14 escribió:hola linda me encanto el capitulo en especial la parte cuando canta lucho esta como para morirse de la ternura y por fin llego la rayis siii espero que puedas hacer el maratón pronto linda y te dejo por que estoy le leyendo un libro que esta buenísimo y solo lo deje para ver tu fabulosa novela chaito
YA LLEGO, OH SI<3 Lo hare pronto, y tu me tienes que decir como se llama ese libro e.e quizas igual me gustaria leerlo e.e e.e okya
BESOS x
Genese14
godd. enfermedades everywhere.Daniella. escribió:darkness. escribió:adfhakfbaf celes quiere maraton. oh yes hermosa avanzado con la historia. so ... quiero masssssss. seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jajajaja muy pronto Celes<3 ya veras que pasa*u*
La seguire pronto ya que esta rara escritora no se cansa de enfermarse, si otra vez:c
¿por que yo? xd
Besos x
darkness.
Genese14 escribió:hola de nuevo los libros se llaman vampire academy no se si los has leídos son muy buenos y te lo dice alguien que nunca en su vida había leído algo de vampiros hasta ahoraDaniella. escribió:Genese14 escribió:hola linda me encanto el capitulo en especial la parte cuando canta lucho esta como para morirse de la ternura y por fin llego la rayis siii espero que puedas hacer el maratón pronto linda y te dejo por que estoy le leyendo un libro que esta buenísimo y solo lo deje para ver tu fabulosa novela chaito
BESOS x
Ajsakasdkhsakj amo a los vampiros, son tan no sé, me encantan xd, vere si los encuentro, todo lo que tenga que ver con vampiros es genial e.e
over again.
jaja si son tan sexy los vampiros como el conejito jaja yo quiero unoDaniella. escribió:Genese14 escribió:hola de nuevo los libros se llaman vampire academy no se si los has leídos son muy buenos y te lo dice alguien que nunca en su vida había leído algo de vampiros hasta ahoraDaniella. escribió:Genese14 escribió:hola linda me encanto el capitulo en especial la parte cuando canta lucho esta como para morirse de la ternura y por fin llego la rayis siii espero que puedas hacer el maratón pronto linda y te dejo por que estoy le leyendo un libro que esta buenísimo y solo lo deje para ver tu fabulosa novela chaito
BESOS x
Ajsakasdkhsakj amo a los vampiros, son tan no sé, me encantan xd, vere si los encuentro, todo lo que tenga que ver con vampiros es genial e.e
Genese14
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12