O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 19 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 19 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 19 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 19 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 19 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 19 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Dom 27 Abr 2014, 5:21 pm

.KittyJSM. escribió:Seguiiiiiiiilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Harry tiene que llegar!!!
Ya la sigo :3
Y lo hará, ya verás ;) 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 19 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Dom 27 Abr 2014, 5:24 pm

ximiwis escribió:
HOLA!!!!!!!!
primero que nada Eleonor es una puta bien hecha lastimablemente la odio no la entiendo es bien tonto ............pero si me la encontrara larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 19 2372005390  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 19 2372005390  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 19 2540591937  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 19 2540591937  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 19 2540591937  :fuckyou:  :fuckyou:  :fuckyou:  :fuckyou:  :fuckyou:  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 19 1731003537  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 19 1731003537 siiiiiiiiiiiiiiii yo no la aguanto te lo juro aunque me he puesto a pensar que si luchito no anduviera con ella en la vida real quizás enrealidad andaría con una perra aunque creo que nunca llegare a aceptarla pero busco y no encuentro a alguien mejor  que ella ...........por fa quiero que Harry vaya le de un beso quizás algo de acción y le diga lo que siente para que se queden juntos y ninguna perra los vuelva a separar
atte:
xime
Holis c:
Lo sé, Eleanor es eso y más xD
Y yo te ayudaria hacerle todo eso  :twisted: 
Yo tampoco la soporto... Louis se merece algo mejor que a esa perra de Eleanor.
:O ¿Me estás adivinando el cap? No se vale!!! jijiji.
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 19 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Dom 27 Abr 2014, 5:26 pm

AlexaSwag. escribió:Nooooooo
Hiiii
Ojalas que Harry haga algo locamente romantico  :fosforitos: 
Siguela Prontoooo
Bye
Holis :)
Me están adivinando el cap! Después ya no será una sorpresa D:  xD  
Ya la sigo ;)
 :bye: 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 19 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Dom 27 Abr 2014, 5:27 pm

#Louisa&Harriet escribió:Te voy a mandar un aletazo :c
quiero ver el plan de Harrucho
ojala y le resulte pero para saber eso
NESESITO QUE LA SIGAS >:C
 -Harriet Gatito Bieber
:(
Yo sé, linda... Ya la sigo ;)   Pero no te enojes :'(
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 19 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Dom 27 Abr 2014, 5:32 pm

уυуα. escribió:Ale perdóname:c
No te he podido comentar u.u
Pero amé los capítulos!!
Con tristeza sí, pero buaano, ¿qué le vamos a hacer? Había que ponerle más drama a la nove xd
¡¿Y la parte de Harry?!
Yo estaba esperando pacientemente la parte de Harry u.u
Síguela madre santa, muero de ganas por saber que hizo Harry *-*
Esperaré con paciencia el otro cap:)
Perdón porque no me quedara muy largo:c
Pero es comentando el cap y bueno... Así me salió xd
Cuídate, te amooo, Bye!
No tengo nada que perdonarte, Yuya :3  
No te preocupes.
Muchas gracias por amar los caps   :aah: 
Sí, tenía que tener drama... Perdóname por haberte hecho sentir triste  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 19 1187795894 
Ya mismo la sigo para que vean lo que Harry va hacer ;)

No te preocupes c:  porque sea corto, yo siempre amo tus comentarios  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 19 1922094727 
Igual tú, yo también   larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 19 1477071114  :bye: 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 19 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Dom 27 Abr 2014, 6:53 pm



Capítulo 24:

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 19 2qbspeb





Louis:
 
Cuando Eleanor llegó al altar, la tome de las manos. Por obligación y después el juez comenzó a hablar. Yo miraba tan nervioso a todos los que estaban sentados en las sillas, miré a mi amiga Rebeca. A la par de ella estaba sentado ¿Niall?  Bueno… Rebeca me miró muy triste y yo baje la mirada. Por mi mente se cruzó la imagen de Harry sonriéndome.
 
-Acepto- Dijo Eleanor. Eso hizo que saliera de mis pensamientos.
 
-Y tú, Louis ¿Aceptas a Eleanor como esposa…- Dijo el juez y otra vez volví a meterme en mis pensamientos… Otra vez me imaginaba a Harry sonriendo y diciendo: “Te amo Lou”
 
-¡Louis!  ¡Louis!- Susurró mi madre, yo la volteé a ver. Ella estaba sentada en la primera fila y me miraba tan enojada, miré a Eleanor y ella sólo asintió. No entendí porque asentía pero después recordé que tenía que decir: “Acepto”
 
-Acepto- Respondí.
 
-Si hay alguien que se oponga a este matrimonio, que hable ahora o calle para siempre- Dijo el juez.
 
En ese momento las puertas del salón se abrieron – ¡Yo me opongo!- Dijo Harry. Al verlo  me alegre tanto, no pude evitar sonreír.
 
La gente comenzaba a murmurar. Una de las amigas de Eleanor preguntó -¿Será por Ele?
 
-Qué asco… Claro que no… Yo amo a Louis, es por eso que me opongo a este matrimonio, yo sé que Louis me ama y… Señores padres de Eleanor, los padres de Louis están obligándolo a casarse con su hija porque quieren más dinero… Louis no quería pero, sus padres son muy interesados y hasta lo amenazaron- Dijo Harry.
 
-Es cierto, yo estoy de testigo- Dijo Zayn.
 
-Y yo también- Dijo Rebeca.
 
-¿Eso es cierto?- Preguntó muy enojado el padre de Eleanor.
 
-¡Claro que no! ¿Quién te crees que eres como para venir aquí e interrumpir la boda de mi hijo?- Dijo mi madre, muy enojada.
 
-Él es mi novio, él es a quien yo amo- Respondí por Harry. Cuando dije eso todos se sorprendieron.
 
-Vámonos ¿Sí?- Dijo Harry, sonriéndome.
 
-Sí- Respondí.
 
-¡No te irás!- Dijo muy histérica Eleanor.
 
-Tú no me mandas- Respondí y me acerqué a Harry –Gracias por volver- Le susurre al oído.
 
-Cometí un grave error al irme… Perdóname Louis… No sé qué me paso- Dijo muy triste Harry.
 
-No te preocupes, te perdono- Sonreí.
 
-Te vas arrepentir, ya verás- Me dijo mi madre.
 
-¡Ay, madre! Ya deja de estarme amenazando, mejor trabajen y déjense de estupideces- Respondí –Vámonos- Le dije a Harry.
 
Ambos salimos corriendo, mis padres y los padres de Eleanor comenzaron a gritarse y aprovechamos ese momento en que estaban distraídos para largarnos de allí.
 
 -Gracias por todo Zayn!- Gritó Harry.
 
-De nada- Respondió Zayn.
 
-Gracias Rebe- Grité.
 
-De nada, Lou- Respondió.
 
Salimos del salón y nos fuimos lo más lejos posible.
 
***
 
Cuando ya nos habíamos alejado lo suficiente comenzamos a hablar.
 
-Te extrañe mucho Harry.
 
-Yo también te extrañe, me arrepentí de haberme ido y de dejarte con todos esos problemas…
 
-No te preocupes, ya pasó… Ahora seamos felices, nadie nos va a detener, nadie nos dirá que hacer… Al fin podremos estar tranquilos- Respondí y me acerqué a Harry para darle un beso.
 
-También extrañe tus besos- Dijo Harry cuando nos separamos.
 
-Te amo, Harry- Sonreí.
 
-Yo te amo más- Dijo él con sonrisa pícara.
 
***
 
Después de hablar un poco fuimos a la casa de Harry a traer su auto. Nos íbamos a ir lejos y no íbamos a volver nunca, así mis padres no nos molestaran más.
 
Entramos al departamento de Harry y él comenzó a empacar toda su ropa.
 
-¿Te ayudo?- Pregunté.
 
-No te preocupes, amor… Ya casi terminó- Dijo Harry presionando la maleta para que cerrara.
 
-Llevas mucha ropa ahí, no va a caber- Dije.
 
-Claro que sí- Respondió Harry y logró que la maleta cerrara –Te lo dije.
 
-¡Magnifico!- Sonreí –Ahora vamos a mi casa.
 
-Sí.
 
***
 
Salimos del apartamento de Harry, guardamos su equipaje en la cajuela del auto, entramos al auto y nos fuimos  a mi casa.
 
Cuando llegamos nos bajamos rápido del auto, entre a mi casa y comencé a empacar mi ropa.
 
-Hay que apresurarnos, que mis padres pueden venir a buscarme a la casa- Dije y seguí empacando todo lo más rápido que pude.
 
***
 
-Ok, estoy listo- Dije cuando terminé de empacar la ropa.
 
-Bien, ahora vámonos- Sonrió Harry.
 
Salimos de mi casa y ahora sí, seriamos libres al fin.


-----------------------------------------------------------------------------------------------


El siguiente capítulo será dedicado a Panchito  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 19 1477071114 
Les agradezco mucho por sus comentarios, gracias por animarme y gracias por entenderme  :lovely: 


xoxo




 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 19 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por уυуα. Dom 27 Abr 2014, 7:01 pm

Hola:)
Oww fue muy hermoso el capítulo:')
Ternura en todos lados:)
Y apuesto a que luego tendrán sexo de reconciliación verdad?
Eso espero xd
No supero toda la ternura que hubo en ese capítulo.
Fue perrrrfecto:3
Espero con ansias el próximo cap, dedicado a Panchito<3
Gracias por todo Ale<3
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 19 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por .Dany. Dom 27 Abr 2014, 7:32 pm

Ay que ternura!!!! cuando eleanor se puso histerica fue el fin del mundo larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 19 1244184562  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 19 1244184562  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 19 1244184562  y cuando Lucho y Hazza se fueron ella a de ver quedado asi  :calor:  :gasp:  :fuckya:  :OWO:  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 19 2785603980  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 19 3258640905  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 19 1098156028  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 19 3521255926  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 19 2098730485  y cuando le dijo -No te iras- a Louis se puso asi  :vengache: 




JEJEJEJEJE GALAN FUERA!!!




Hay que weno que Harry volvio por Louis pa que Louis no se casara con la bruja de eleanor....




SIGUELA QUE ME ENCANTO
BESOS larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 19 1676952631  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 19 1676952631  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 19 1676952631                         BYE!!   :bye:  :bye:  :bye: 
.Dany.
.Dany.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 19 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Rebeca. Dom 27 Abr 2014, 7:43 pm

Estuvo genial, después de todo si quedaron juntos :3
-quizás vino por Ele- Ew no... JAJAJA me llego xD
¿Que hacia con Niall? Mmm jajaja
No puedo esperar para ver el cap. con panchito :3
Sube cuando puedas :D


Te quiero. :(L): 
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 19 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Invitado Dom 27 Abr 2014, 8:25 pm

Me encantoooo!!!
Si Harry volvioooooooooooooooooooooooo!!! yeiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Seguila pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 19 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por #Louisa&Harriet Lun 28 Abr 2014, 2:19 pm

de tus lectoras...
soy la mas agresiva .-.
bueno yo soy de las asesinas (?
ok ahora así...
juraba que ese era el fin ._____.
pero no lo es ¿verdad? 
ok por X razón igual te pondré el 'síguela' 
 -Harriet Gatito Bieber
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 19 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Lun 28 Abr 2014, 5:30 pm

уυуα. escribió:Hola:)
Oww fue muy hermoso el capítulo:')
Ternura en todos lados:)
Y apuesto a que luego tendrán sexo de reconciliación verdad?
Eso espero xd
No supero toda la ternura que hubo en ese capítulo.
Fue perrrrfecto:3
Espero con ansias el próximo cap, dedicado a Panchito<3
Gracias por todo Ale<3
Bye
Holis :3
Aaaww Gracias!  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 19 1477071114 
Sexo de reconciliación? jijiji puede ser... Ay! Claro que sí! :)
Lo harán, ya verás ;)


Muchaas gracias  :amor:   
Hoy lo subo :3
Gracias a ti, Yuya, gracias por comentar... Siempre serás mi lectora favorita  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 19 1922094727 
 :bye: 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 19 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Lun 28 Abr 2014, 5:33 pm

NaniAlienDirectioner ☻ escribió:Ay que ternura!!!! cuando eleanor se puso histerica fue el fin del mundo larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 19 1244184562  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 19 1244184562  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 19 1244184562  y cuando Lucho y Hazza se fueron ella a de ver quedado asi  :calor:  :gasp:  :fuckya:  :OWO:  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 19 2785603980  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 19 3258640905  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 19 1098156028  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 19 3521255926  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 19 2098730485  y cuando le dijo -No te iras- a Louis se puso asi  :vengache: 




JEJEJEJEJE GALAN FUERA!!!




Hay que weno que Harry volvio por Louis pa que Louis no se casara con la bruja de eleanor....




SIGUELA QUE ME ENCANTO
BESOS larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 19 1676952631  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 19 1676952631  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 19 1676952631                         BYE!!   :bye:  :bye:  :bye: 
El fin del mundo? xD  ok.
Quedó peor que eso jejeje.


Sí, fuera excelente ver así a esa idiota  :twisted: 


Siii :3  Ya están juntos de nuevo  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 19 1477071114  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 19 1477071114  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 19 1477071114  De lo que se salvó el Lucho xD  Gracias a Harry.


Ya la sigo.
 :bye: 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 19 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Lun 28 Abr 2014, 5:35 pm

Rebeca. escribió:Estuvo genial, después de todo si quedaron juntos :3
-quizás vino por Ele- Ew no... JAJAJA me llego xD
¿Que hacia con Niall? Mmm jajaja
No puedo esperar para ver el cap. con panchito :3
Sube cuando puedas :D


Te quiero. :(L): 
Gracias :3  Siii, quedaron juntos  :aah: 
Jejeje.
Bueno, ya pronto sabrás eso ;)
Ya lo subo :3


Yo también te quiero  larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 19 1922094727 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 19 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por αngel. Lun 28 Abr 2014, 5:36 pm

.KittyJSM. escribió:Me encantoooo!!!
Si Harry volvioooooooooooooooooooooooo!!! yeiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Seguila pronto!
Me encanta que te haya encantado :3
Sip  :aah:   
Ya mismo la sigo ;)
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

larry - My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada. - Página 19 Empty Re: My Heart is Broken | Larry Stylinson (Cap 32) Final| Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.