O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 6:39 pm

capítulo 2.
parte uno.

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 2 Tumblr_m0osz2iBGF1rp6x2no1_500_large

Siento como el grifo de un lavamanos se abre y pequeños residuos de agua caen sobre mi cara. Estoy sentada sobre sus piernas. Todavía puedo sentir el dolor recorriendo mi brazo y la pelota estrellándose contra mi espalda.

Quiero llorar. Las lágrimas pican mis ojos y todo el cuerpo me arde, haciendo contacto contra mi ropa húmeda. Mis piernas no responden y a la vez tiemblan. Estoy tiritando. No sé si es de miedo o de frío, tal vez una mezcla de los dos.

Agradezco que este “castigo” que tuve de parte de las porristas, sinceramente fuera el más suave. Los demás que obtuve a principios de año no los quiero recordar. Han bajado la intensidad al pasar de los meses y eso lo agradezco.

Sus manos me limpian la cara y sacuden un poco mi cabello, eso provoca que todo el piso del baño quede empapado. Escucho como sus zapatillas rechinan contra la cerámica. Me toma nuevamente y la palabra “gracias” queda atascada en mi boca. Aún mi cerebro no responde a mis intenciones. Estoy débil. La piel se me eriza al sentir el contacto de un colchón debajo de mí: estoy en la enfermería. Sus zapatillas dejan de rechinar. Ahora escucho unos tacones acercándose a mí y la puerta se cierra. Ya no siento el jersey envolviéndome el torso, ni la remera. Un aire cálido se apodera de mi cuerpo y es la sensación más exquisita y aliviadora que no había sentido en mucho tiempo. La enfermera me viste con prendas nuevas y un chaleco bastante abrigador. Mi cabello ya no está tan húmedo como antes y no tengo dolor de cabeza. Estoy bien.

Abro los ojos lentamente esperando encontrarme con el rostro de él. Pero sólo veo los ojos azules de la enfermera mirándome. Al darse cuenta que estoy despierta, me sonríe.

—Querida, ya estás bien. Gracias a Dios no tienes fiebre ni nada por el estilo. No pude hacer nada con el moretón de tu brazo. Aquí está tu ropa, la sequé. Sí tienes alguna molestia no dudes en venir acá.

Asiento con la cabeza y le doy las gracias. Está no era la primera vez que iba a la enfermería y tampoco creo que sea la última.

Bajo un poco la manga del chaleco crema que tengo puesto y quedo horrorizada al ver el gran hematoma que cubre de un color púrpura el espacio de mi hombro. Subo de inmediato la manga y camino rápidamente por el pasillo. Son las dos con quince de la tarde. Espero que el timbre suene y que pueda tomar mis cosas e irme. Mis deseos son cumplidos y el molesto sonido de la campana resuena en todo el establecimiento. Corro por las escaleras e ignoro las miradas clavadas en mi espalda. Entro al aula y el puesto de Sandy está vacío. Tomo mi mochila y camino lentamente por los pasillos ya desiertos del colegio. Abro mi casillero y dejo la ropa dentro de éste. Seguramente la necesitaré en estos días.

Cierro la puerta del casillero y me sobresalto al ver una persona detrás. Mi mandíbula está punto de tocar el suelo. Por su rostro pasa una sonrisa que me deja aturdida. Me tapo la boca, sorprendida. Siento como sus brazos pasan por mi cintura y me atraen hacía él. Ahogo un chillido por el roce de su mano contra mi hombro. Cierro los ojos con fuerza y escondo mi cabeza en su cuello. Sus labios tocan mi mejilla y depositan un beso sobre ella.

—¿Ahora me crees cuando te dije que en ningún momento te iba a dejar sola?

Su voz es música para mis oídos y mis brazos se pegan más a su torso. Me estrecha aún más fuerte y simplemente… es mi mejor remedio. Se me quitan los malestares y no siento ningún peso agotador en mi pecho.

—Mírame.

Levanto la mirada para encontrarme con sus hermosos ojos mieles. Su pulgar me acaricia la mejilla y un escalofrío recorre mi columna vertebral.

—Mientras yo esté aquí, nunca, te voy a dejar sola —susurra. Lágrimas amenazan con salir de mis ojos, pero pestañeo varias veces tratando de evitarlo. Asiento con la cabeza y empiezo a sollozar, ya no puedo aguantar que una persona sea tan buena conmigo.Logan me toma de la cintura y me abraza otra vez. Apoyo mi cara en su hombro y suelto las pocas lágrimas de alegría que se habían formado en mis ojos. De nuevo sus labios depositan un beso lento en mi pómulo. Sus manos frotan mi espalda y me quitan todo el frío que tengo.

—Prométemelo —murmuro en su oído.

Noto como está sonriendo. Se separa de mí para verme a los ojos y quedo hipnotizada dentro de su avellana mirada. Acerca su boca a mi rostro y me pongo nerviosa, las piernas me flaquean.

—Lo prometo.

Aprieta mi mano y presiona su boca contra mi frente. Vuelvo a lanzarme a sus brazos y deseo quedarme así todo el día.

Invitado

Invitado

Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 2 Empty Re: Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 6:42 pm

capítulo 2.
parte dos.
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 2 Tumblr_m80zefWk9t1rb1c6oo1_500

Son las seis de la tarde y yo todavía no estoy en mi casa. Estoy caminando con el brazo de Logan  sobre mis hombros. Él ríe mientras yo le cuento una anécdota de mi infancia. Su risa contagiosa provoca que ría con él. Vamos en dirección a Brush Street, cerca del metro, para poder conocer las juntas a las que él va. Me dice que hay mucha gente y que nadie te hace daño. Cuatro días a la semana se reúnen en diferentes estaciones para pasar un buen rato. Todos comparten y a veces van a un parque cercano y hacen una pequeña fogata. Para mí suena interesante. Pero estoy nerviosa, nunca en mi vida he ido a esas cosas. No soy muy abierta para los demás. Y estar en un lugar lleno de gente desconocida, me pone la piel de gallina.

Caminamos por Gratiot Avenue y doblamos a la derecha. Ya escucho muchas voces intercambiando palabras. Me apego más a Logan y él sonríe, dándome un beso en la frente. Reconozco al chico que le habló a Logan al otro día, Ryan creo que se llamaba… él se acerca a nosotros y choca sus manos contra las de mi acompañante. Me mira y me sonríe, me da un beso a la mejilla y se presenta ante mí. Le digo mi nombre en voz baja, con la timidez y el nerviosismo comiéndome la garganta. Él suelta una carcajada y me dice que aquí se me quitará toda la vergüenza.

Le regalo una sonrisa y Ryan se coloca a mi lado y junto con Logan caminamos los cuantos metros que nos separan del gran círculo de gente que está sentada al lado de la estación.

—¡Atención, chicos! —exclama Ryan. Todos voltean y esperan atentos a lo que Ryan va a decir—. Tenemos una nueva integrante a nuestro grupo. Ya saben lo que hay que hacer.

Bajo la mirada llena de cobardía. Escucho como todos se paran y se acercan a mí. Calculo unas treinta personas. Se colocan frente de mí y en un rayo de luz todos están con sus brazos abrazándome delicadamente. Veo a Logan detrás de todos y me dedica una sonrisa. Me dejo llevar por la hermosa sensación que estoy sintiendo.

Se separan y me sonríen. Les devuelvo la sonrisa y todos vuelven a sus puestos. Me siento entre Logan y Ryan. Logan en un movimiento brusco, obviamente no lo hace con intención, choca con mi hombro y hago una mueca de dolor. Cierro los ojos con fuerza y ahogo todas las malas palabras que están por salir de mi boca. Aprieto la boca y me sobo el brazo.

—¿Qué sucede? —me pregunta con tono preocupado.

No le respondo. El dolor me consume y no me deja articular palabra. Niego con la cabeza, tratando de darle una señal de que no puedo hablar en esos momentos. Él no me hace caso y me toma la cara.

—_________, preciosa, ¿qué pasa?

Inhalo una gran cantidad de aire y luego boto varias veces. Cada segundo que pasa el dolor va disminuyendo y mi respiración vuelve a ser normal.

—Sin querer me pegaste en el hombro, tengo un moretón ahí —le digo en un hilo de voz. Él me mira serio y lentamente me baja la manga del chaleco. Abre los ojos como platos al ver el resultado del golpe que me dieron en la cafetería. Se lame los labios, nervioso, y deposita un beso en el inicio del hematoma.

—Lo siento —murmura.

Asiento con la cabeza y le acaricio el cabello que se posa en su nuca. Suelto una risa al verlo cerrar los ojos, disfrutando de mi roce contra su cabellera. Observo al grupo, agradezco al ver que nadie se dio cuenta de lo que acaba de pasar. Están conversando entre sí, todos felices, olvidándose de las malas cosas que pasaron en el día. Sonrío al sentir los brazos de Logan envolviendo mi torso y apoyando su cabeza en mi hombro, mientras volteamos a ver a Ryan que está por decir algo.

—Bueno, como todos saben, cuando hay alguien nuevo, aquella persona tiene que decir la razón porque está aquí —dice mientras me mira—. Y no me digas que fue porque Logan te trajo, eso no cuenta.

Todos ríen y la sangre se acumula en mis mejillas. Trago saliva y pienso bien las palabras que voy a decir. Siento todas las miradas sobre mí y me muerdo el labio.

—Para… ser feliz —susurro. Logan aferra su mano con más fuerza contra la mía—. Para tener amigos, para pasarla bien, pero especialmente para ser feliz.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 6:44 pm

capítulo 3.
parte uno.
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 2 Tumblr_m9w6oiHcSv1qas0c5o1_500

Nos quedamos ahí por unas tres horas más. Me sentía tan bien en ese grupo, creo que iré con Logan los cuatro días a la semana que él va. Lo acompañaré. Conocí a muchas personas y me sorprende bastante haberme encontrado con unas cinco personas que van en mi instituto. Me juntaré con ellas. Creo que ya debo dejar a Sandy un poco, a pesar de que veo que me quiere mucho y que realmente se preocupa por mí, siento en lo más profundo de que se está aburriendo de que no sea como ella. Pues, no compartimos nada de gustos, es muy raro que seamos amigas. Ella va a fiestas todos los días, tiene novio, es porrista, es bonita, está en el grupo de los populares y yo sólo la estoy echando para atrás. Debo dejarla tranquila y que no se preocupe más por mí. Estoy satisfecha con mis nuevos amigos y con Logan.

Estoy en el bus que va en dirección a mi casa. Logan está conmigo, a mi lado, yo con mi cabeza sobre su hombro. Me dice que vive en tercer condominio en W Fort Street con Shelby Street, está a dos condominios que el mío. Sonrío. Me alegra mucho saber que vive a pocos metros de mí.

—¿Por qué te cambiaste a mi colegio,Logan ? —le pregunto, incorporándome en el asiento. Él me mira y suelta una carcajada.

—Mi mamá quiso cambiarme ahí. Fue todo muy confuso. En mi otro colegio hubo problemas con un compañero mío, lo que hizo que ambos saliéramos perjudicados. Nos suspendieron. Prefiero no contarte lo que pasó —ríe sin humor—. Mi mamá se volvió loca buscando un buen colegio que esté cerca de mi casa. Y lo encontró. Fue muy sorprendente que tú también asistieras ahí.

Asiento con la cabeza y siento que su mano se entrelaza con la mía. Observo por donde está pasando el bus. Aún faltan algunas calles. Vuelvo a esparramarme sobre el asiento y Logan ríe.

—Quiero darte las gracias —susurro lo suficientemente fuerte para que me escuche.

Él se voltea hacía a mí y levanta mi mentón, pues mis mejillas están sonrojas y su mirada me pone muy nerviosa. Juego con mis manos que están empezando a sudar, y cambio mi cabello de partitura varias veces.

—¿Por qué? —responde. Lo dice en un sensual murmuro que provoca que mi piel se erice.

—Por no dejarme sola. Por salvarme de las porristas. Por llevarme al baño y luego a la enfermería. Simplemente por… —aprieto su mano—. Preocuparte por mí.

Su sonrisa se vuelve más grande. Su brazo derecho pasa por mi espalda y el izquierdo rodea mi cintura. Quedo casi encima de él. Me da un beso en la mejilla y yo le sonrío. Me encanta cuando hace eso.

—Y yo quiero darte las gracias también.

Me enderezo rápidamente en mi asiento y lo miro fijamente a los ojos. ¿Por qué querrá darme las gracias? ¿Yo que he hecho por él? Trago saliva y empiezo a jugar con mi cabello otra vez.

—¿Por qué? —le digo frunciendo el ceño.

Suelta una risita y se lame los labios. Me quedo mirando sus labios por unos segundos y sacudo la cabeza volviendo a la realidad. Me acaricia la mejilla.

—Por haber echo aquella fila para darme un abrazo y confiar en mí. No sabes cuanto eso significa para mí. Eres una maravillosa persona, _________.

Frunzo los labios y por impulso, deposito un beso en su mejilla. Luego me abalanzo a sus brazos. Me dan ganas de responderle “Logan, lo mejor fue habarte conocido, en serio, cambiaste mi vida, gracias, gracias”, pero me da vergüenza y no lo hago.

Me separo de él y sonrío. Él me sonríe. Me pregunto si a Logan le duelen las mejillas al sonreír. ¡Sonríe todo el tiempo! Lo admiro. Yo no puedo. Sólo su sonrisa tan contagiosa hace que yo sonría.

Me doy cuenta que ya llegamos a nuestro destino. Logan le dice al chofer que sí puede abrir las puertas. El chofer hace caso y abre las puertas traseras para que nosotros bajemos, Logan se despide de él nombrándolo por su nombre y dándole las gracias. También me impresiona lo fácil que es para él hablar con la gente. Conoce a todo el mundo. Sinceramente, Logan es como un ídolo para mí.

Última edición por Gledys el Jue 03 Abr 2014, 5:46 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 6:47 pm

capítulo 3.
parte dos.
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 2 Tumblr_m4uaqfYiIA1rr68tjo1_500

Me sorprende bastante sentir los cálidos dedos de Logan entrelazándose entre los míos mientras caminamos hasta mi casa. Insisto que prefiero ir sola y para que él llegue pronto a su casa, pero él niega con la cabeza y me dice que quiere pasar más tiempo conmigo. Me sonrojo. Me molesta y a la vez me encanta que siempre, con todo lo que él me dice, la sangre me sube a las mejillas. No me gusta. Pero, aún así, me fascina.

Estamos platicando sobre nuestras familias. Yo le digo pocas cosas, pues yo ya le he contado todo. Además, me duele hablar de mi familia. ¿Qué estará haciendo mi papá ahora, por ejemplo? No he sabido nada de él en un mes. A mi mamá no le gusta hablar sobre mi papá en casa. Tal vez él también ahora se consiguió una novia, quizás tenga hijos, quizás tiene un nuevo trabajo o se haya cambiado de casa. Me duele pensar que dos personas que en algún momento se amaron tan apasionadamente que llegaron al punto de unirse y tener un hijo, en pocos años ese sentimiento se vaya desvaneciendo. No lo entiendo, ¿Cómo? ¿Les aburrirá pasar todo el tiempo con aquella persona? ¿Se cansarán de a cada rato decirle “te amo”? ¿Se hartarán de la rutina diaria? Yo que sé. Sólo sé que uno de esos argumentos provoca cada día que mis papás se odien cada día que pasa.

Logan me dice que sus padres se divorciaron cuando él tenía tres meses de edad. Su padre se fue, dejó a su madre por otra, pero después ambos resolvieron problemas y ahora son muy cercanos. Me alegra escuchar que él no tenga que soportar lo que yo soporto.

Tiene dos hermanastros. Jazmín y Jaxon. Logan sonríe al hablar de ellos; eso provoca en mí ganas de conocerlos. Ojalá yo llegue a tener una relación tan hermanal como las tiene Logan con sus hermanastros con Amy.

Cambiamos de tema. Ahora hablamos sobre las juntas. No me doy cuenta que todavía estamos tomados de la mano. Me ruborizo otra vez.

—¿Desde cuándo vas a esas juntas? —le pregunto. Él se demora un poco en contestar. Me imagino que no se acuerda. Se muerde el labio y yo quito mi mirada de él y dejo mis ojos sobre el suelo.

—Como hace… tres años. Cuando yo tenía quince.

—Así que ahora tienes dieciocho.

—Sí. ¿Soy mayor que tú? —me mira y por sus labios pasa una sonrisa.

—Sí —sonrío. Me gusta aún más que él sea mayor que yo. Me siento protegida. Pequeña.

—¿Irás los cuatro días conmigo para ir a las juntas?

Asiento con la cabeza. Me pregunto porqué se abra creado ese grupo. Son muchas personas y no es algo que se vea por redes sociales, o por algún gusto en especial. La pregunta se queda atascada entre las neuronas de mi cabeza y trato de buscarle una respuesta. Me da vergüenza preguntarle a Logan. Pero aquella pregunta no me deja de dar vueltas y estoy demasiado ansiosa como para aguantarme. Por lo tanto, tomo una gran bocanada de aire y me toco el cabello.

—Logan…

Él se voltea y me sonríe. Tiene la sonrisa más bonita de todas.

—¿Sí? —me responde dulcemente. ¿Por qué es tan tierno conmigo?

—¿Por qué se formó aquel grupo? —suelto rápidamente. Él mira hacía el cielo y formula su respuesta. Se tarda, y mucho. Con su mano restante se toca la nuca. No sé sí es porque no se acuerda o porque mi inquietante pregunta lo incomoda. Me empiezo a sentir culpable por la pregunta. Tal vez no la tuve que haber dicho.

—De lo que recuerde, quisimos hacerlo, pues la idea del grupo la tuvimos Ryan y yo. Lo hicimos para personas que tienen algún problema personal. Que los torture y provoque que no tengan muchos amigos, sufran de alguna agresión de o una simple enfermedad mental. Por ejemplo, Ryan se unió al grupo porque sus padres le pegaban, eso lo hacía muy tímido enfrente de otra gente. Ahora que está en el grupo hace tres años, es una persona muchísimo más abierta y la pasa bien. Los demás se empezaron a unir porque nos veían en las calles con algunos carteles que hacíamos y cada vez se hizo más grande —sonríe—. Y cada uno de ellos tiene una razón. Por ejemplo, ¿recuerdas a Alisson? —yo asiento con la cabeza recordando la imagen de la pelirroja que conocí hoy—. Ella sufría de bulimia. Ya no lo hace más. Está con nosotros hace dos años. 

Wow. Así que es por eso. ¿Cuál será el problema de Logan, entonces?
Invitado

Invitado

Mensaje por manzana16 Miér 02 Abr 2014, 11:02 pm

OMG!!! Siguela esta súper genial!!
manzana16
manzana16

Mensaje por Invitado Jue 03 Abr 2014, 6:27 am

manzana16 escribió:OMG!!! Siguela esta súper genial!!
La seguire mas tarde, un beso ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 03 Abr 2014, 5:54 pm

capítulo 4.
parte uno.
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 2 Tumblr_m0ancm3YoK1qbya9go1_500

Prefiero quedarme con la duda antes de preguntarle. Sí no me lo ha dicho es porque es incómodo y debe dolerle. Intento cambiar de tema y por fortuna lo logro. Hablamos sobre nuestro pasado y lo que hacíamos antes de que nos conociéramos.

Lo bonito de todo esto es que por fin tenía un amigo en cuál confiarle todo. Yo sabía que Logan no le diría nada a nadie y tampoco me traicionaría. Sé que suena inútil, pues lo conozco hace tan poco, pero hizo que en tan poquito tiempo se convirtiera en una persona tan importante para mí. Creo que ya está en el nivel de Amy. Así lo quiero. Así de especial e importante significa para mí. No lo quiero perder. Ojalá que mi mala suerte no se haga presente en estos días. Quiero disfrutarlos. ¡Y lo haré!

—Aquí es —señalo el condominio. Ambos entramos y Logan saluda al guardia. El guardia le devuelve el saludo sonriendo. ¡Eso es lo que Logan provoca en las personas!

—¿Cómo haces eso? —le pregunto asombrada. Para mí es muy increíble el efecto que tiene Logan hacía los demás. Los hace sentir bien con un simple gesto o saludo.

—¿Qué? —me pregunta frunciendo el ceño, divertido.

Le doy un suave golpe en el hombro y aún así se soba después de mi golpe. Empiezo a reír y él ríe conmigo.

—Sabes muy bien de lo que hablo —le digo con un tono de ironía. Él niega y suelta otra carcajada mientras introduce una de sus manos en los bolsillos de su chaqueta.

—No sé de lo que hablas, preciosa.

Al escuchar la última palabra de lo que dijo, miles de tonos de rojos se apoderan de mis mejillas. Maldigo por dentro. ¡Deja de hacer eso,Logan !

—De eso —murmuro.

—¿Qué? ¿Hacerte sonrojar?

Me sonrojo aún más. ¿Es posible eso? Le vuelvo a dar un golpe pero más fuerte. Él se queja y se ríe. Su risa es tan contagiosa que río con él.

—No —le respondo con tono molesto—. ¿Cómo provocas eso en las personas?

—¿Hacerlos sonrojar? No sé… —responde divertido.

—¡Logan! —exclamo.

—Ya, vale. No lo sé en realidad —duda un poco y me mira—. Creo que lo hago porque me gusta ver sonreír a las personas. Son cosas pequeñas que hacen cosas grandes. Deberías hacerlo tú también, aunque ya con tenerte cerca y hablar contigo me alegras el día.

Me ruborizo de nuevo por sus aduladoras palabras. Quiero hacerlo enojar. Es muy curioso para mí ver una faceta del Logan molesto. ¿Cómo será? No me lo puedo imaginar. Él siempre anda tan feliz. En serio, ¿cómo será verlo con el ceño fruncido, la mirada amargada y callado? Sería bastante inusual y extraño.

—¿A cuántas le has dicho lo mismo, Logan?

Parece que no le sorprende mucho mi pregunta pero aún así frunce el ceño, desconcertado. Intento aguantar la risa al ver su rostro totalmente confuso.

—A una.

—¿Quién?

—Tú.

¡Mierda! Es que ya me está estresando el asuntito de bajar la mirada cada dos segundos y que mi cara arda de vergüenza. Pero me encanta que lo haga. Creo que me estoy volviendo bipolar. Maldita sea.

—Deja de hacerlo.

—¿Qué cosa? —se hace el tonto mirando hacía el frente y escondiendo una sonrisa.

—¡De decirme cosas tan bonitas! —le respondo. Él ríe.

No me doy cuenta que ya estamos en la puerta de mi casa. Paramos de caminar, él me suelta la mano y coloca ambas a cada lado de mis mejillas. Me acaricia y el minúsculo roce que está haciendo me pone los pelos de punta. Miro hacía abajo, con los nervios a flor de piel.

—No puedo dejar de decirte cosas bonitas. Es inevitable. Además, es adorable que te sonrojes. Quedan pocas mujeres así. Las que se ruborizan siempre son las más bonitas.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 03 Abr 2014, 6:08 pm

capítulo 4.
parte dos
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 2 Large

Logan me deja en la puerta de mi casa y me abraza por más de un minuto. Me da un beso en la mejilla y me dice que pasará por mí mañana. Le respondo con un “está bien” y él ríe porque mis mejillas se volvieron a tornar de un color rojo carmesí. Lo veo alejarse y desaparecer a través de la abundante neblina que se esparce por la ciudad.
Entro a mi casa y está todo a oscuras. Rápidamente subo las escaleras tratando de no hacer el mínimo ruido. Logro con dificultad llegar a mi pieza. Me saco la ropa y me coloco el pijama. Me meto a la cama y en menos de dos segundos, estoy dormida.

-

El molesto sonido de mi celular que se vibra contra mi velador me despierta. Me froto los ojos con mis manos. Me duele la cabeza y tengo mucho sueño. El cielo está nublado y en cualquier momento puede que llueva. Veo mi celular a duras penas y es un mensaje de Sandy. Lo ignoro completamente y me levanto de la cama. Mi estómago me pide a gritos algo para comer. Bajo a la cocina y no veo a Robin, el novio de mi mamá, sentado sobre el sillón donde casi siempre está. Me preparo unos cereales con leche y subo para ver sí está Amy. La cuna está vacía. OK, esto está empezando a asustarme.

Me doy la vuelta y me encuentro con mi mamá. Me sobresalto.

—Hasta que por fin te despiertas, ________ —dice, con los brazos cruzados—. ¿Por qué llegaste tan tarde ayer?

—Estuve con alguien —me encojo de hombros. Odio que mi mamá haga eso, que cuando le conviene me ande preguntando que andaba haciendo o cosas así.

No me contesta. Bueno, es típico, así que no le doy importancia. Voy hasta mi alcoba y veo la hora en el celular. Casi me desmayo ahí mismo. ¿Son las 15:45? ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Tanto dormí? Esto es imposible.

Escucho el timbre sonar y a continuación los gritos de mi mamá diciendo que abra la puerta. Arg, claro, estoy en tan buenas condiciones que feliz voy a abrir la puerta para que un desconocido se ría de mí al verme con pijama a estas horas de la tarde. Me coloco un jersey viejo encima que me llega hasta la mitad del muslo y salgo con mis zapatillas a abrir la puerta. Bajo las escaleras mientras bostezo.

Abro la puerta esperando que sea el cartero, el chico que entrega el diario o Betty, la vecina. Pero me encuentro con aquel chico de ojos miel apoyado sobre el marco de la puerta. Él me mira y sonríe tiernamente. Yo, seguramente, estoy con una mandíbula de unos tres metros. ¡Verdad que hoy iba a salir con él! Oh, mierda.

— Logan, yo… —titubeo—. Yo…

—¿Te quedaste dormida, hermosa? —me mira de arriba a abajo y me sonrojo. Ya no puedo ni siquiera taparme con la puerta. En mis pensamientos sólo abunda la frase “¡Trágame tierra, por favor!”.

—Eh… sí —murmuro—. ¡Qué vergüenza! Estoy horrible…

—Te ves hermosa recién levantada.

Debe estar bromeando. Volteo mi cabeza para chocarme con el espejo que tenemos casi a la entrada. Estoy con el maquillaje corrido, con la cara somnolienta y el cabello despeinado. Oh, sí, muy hermosa.

—¿Podrías esperarme unos veinte minutos para bañarme, vestirme e irnos? —digo con las mejillas rojísimas—. Puedes entrar sí quieres…

—Claro, yo te espero —sonríe. Me asombra que se tome con tanta tranquilidad mi indecente problema y que me trate aún así de horrible como una princesa.

—¿Quieres un vaso de jugo, agua… algo?

—No, gracias.

Escucho las sandalias de mi mamá bajando las escaleras. Lo que faltaba. Le susurro a  Logan que no diga nada. Él me mira confundido.

—__________, para tu información Robin y Amy… —deja de hablar al ver a Logan sentado en el sofá. Mi mamá me mira y una sonrisa de sorpresa pasa por su boca. Maldita sea—. ¿Y quién es este muchacho? ¿Desde cuándo tienes novio, __________?

Qué. Me. Trague. La. Tierra. Ahora
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 03 Abr 2014, 6:19 pm

capítulo 5.
parte uno.
Abrazos gratis{Logan Henderson y tu} TERMINADA - Página 2 Tumblr_m089j6vlfk1qdajm7o1_500

Odio que mi mamá haga eso. En serio me molesta. 

Suelto una carcajada sin humor e intento olvidarme de el color rojo que se apodera de mi cara. Miro a Logan y él sonríe, moviendo la pierna con incomodidad. 
—Voy a ir a bañarme, mamá. Él es Logan, un amigo.
Subo las escaleras y me doy prisa. Tomo una ducha, me visto y me maquillo un poco. Centenares de nubes cubren el cielo y empieza a correr viento frío. Hago una mueca y busco un jersey en mi clóset. Me coloco uno negro y que es de polar, pues estoy segura que en pocos minutos el clima se pondrá más frío de lo que está. Bajo las escaleras y escucho la voz de Logan y la de mi mamá, conversando. Ojalá que a mi mamá le agrade Logan , la mayoría de las veces, de los pocos amigos que he tenido, mamá me prohibía hablar con ellos porque les daba mala espina. Nunca entendí el porqué de su repentino odio con las personas me que juntaba. 
Los veo a ambos sentados en el sillón conversando animadamente. Se ve bastante extraño, mi mamá nunca hablaba con mis antiguos amigos. Le hago una seña a Logan , haciéndole entender que quiero irme de aquí. Él sonríe y se levanta del sofá, se despide de mi mamá y salimos juntos por la puerta de calle, con ni la menor idea de donde iríamos. 
—¿Qué hablabas tanto con mi mamá? —le pregunto. Él se encoje de hombros y se humedece los labios.
—Me preguntó algunas cosas y yo las respondí, nada importante —responde. OK, éso es malo. Tal vez las preguntas de mi mamá fueron incómodas. Frunzo el ceño y me meto las manos en los bolsillos.
—¿Preguntas incómodas? 
—No. Las que son normales. Pero no te preocupes, está bien.
No volvemos a cruzar palabra mientras le sigo el paso a Logan. No sé a donde vamos, ni por cuál calle estamos caminando. Los pies de Logan empiezan a dar pasos lentos, pero seguros, y yo no sé sí hacer lo que él está haciendo o seguir caminando. Él queda detrás de mí y pasa sus brazos por mi cintura, depositando un beso en mi mejilla. Sonrío, y esta vez, no siento un intenso calor en mi cara.
—¿A dónde vamos? 
—Sí ayer conocí tu casa y hoy conocí a tu mamá, hoy quiero que tú hagas lo mismo —las comisuras de sus labios se curvan y siento un hormigueo en el estómago. ¿Yo? ¿Conocer su casa y a su familia? Dios mío... ¿estaré presentable? Ya ni me acuerdo como me vestí hoy. Bajo la mirada y me analizo: son unos jeans rasgados, converse negras y el jersey que tengo encima. ¿Mi rostro estará bien? ¿Se me habrá corrido el maquillaje? Que incómodo es esto. 
—_______, deja de mirarte, estás preciosa. Nadie te dirá nada. 
Saca la mano de mi bolsillo y la junta con la suya. Inmediatamente, el frío que inundaba mis dedos hasta llegar al punto de no sentirlos, desaparece al cálido tacto de su mano entrelazada con la mía. Con el pulgar acaricia suavemente mi palma y la piel se me eriza. Sonrío a la bonita sensación. 
Caminamos dejando atrás otros dos condominios. Entramos a un vecindario con unas hermosas casas; seguramente son más grandes que la mía. El césped está perfectamente cortado, de un verde vivo y se ven algunas gotas de rocío que no se han secado todavía. Entramos y Logan saluda con una sonrisa al viejo guardia que está parado con un celular en la mano y tomando café. El anciano sonríe y nos da la bienvenida. Me llama la atención, pues el guardia de mi condominio es muy serio, creo que la única vez que lo ví sonreír fue ayer, cuando Logan lo saludó. Tal vez la gente de mi condominio es más reservada y no lo saluda al llegar. Por aquello debe tener un rostro tan sereno todos los días que lo veo.
—¿Por dónde es? —digo algo aturdida por la cantidad de casas. Debe ser el doble más grande que mi condominio. 
—¿Ves la plaza? —asiento con la cabeza fijando mi mirada en la gran plaza que está llena de niños jugando en los columpios y balancines—. Por la calle que está a la izquierda. 
Presiono con más fuerza la mano de Logan al sentir una ráfaga de viento congelado que me entumece el rostro y me alborota el cabello. Él suelta una risita y me atrae más a él rodeando mi cintura con su brazo. 
Se me viene a la cabeza una pregunta curiosa. ¿Logan será así de cariñoso con sus amigas? Sólo lo he visto con Ryan, con un chico llamado Chris, Chaz, Danielle, una tal Allie y yo. Con nadie más lo he visto tan cercano. Me dan ganas de preguntarle... pero creo que es una pregunta muy embarazosa. Mejor cierro la boca hasta que lleguemos allá. Lo que más deseo en estos momentos es que le caiga bien a su familia.
Pasamos por la plaza y Logan saluda a unos niños y carga en brazos a una pequeña. La niña es preciosa, de piel pálida, el pelo liso recogido en una cola de caballo, con un chaleco rosado y medias blancas. Ella me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa. Logan se acerca a mí con la chica en brazos y él le da un beso en la mejilla.
—Jazzy, saluda a _________.
¿Ella es la hermana de Logan? ¿Jazmín?
La pequeña se acerca a mí y yo me agacho para que me de un tierno beso en la mejilla. Me saluda con un "hola ________". Nunca creí que mi nombre pronunciado por ella sonara tan bonito.
—¿Vamos a casa, Jazz? Mamá debe estar preparando la cena junto a Jaxon. 
—Sí, tengo hambre —responde la hermanita de Logan. Es realmente adorable. 
Jazmín se coloca en medio de nosotros y nos coge de las manos a los dos. Ella posa su mano con la mía y la aprieta con suavidad y eso me hace sonreír. Me dice que mi pulsera (una que me había regalado mi ex mejor amiga) es muy linda. Con seguridad, me saco la pulsera y se la coloco a ella en su muñeca. Ella me da las gracias, empieza a dar pequeños saltitos y me coge de nuevo de la mano. Miro a Logan, me está sonriendo. Bajo la mirada de inmediato esperando que mis mejillas no ardan.
Caminamos un poquito más y llegamos a la casa de los Henderson. Es hermosa, de un color crema y el jardín está lleno de flores de tonos pasteles. El pasto es abundante y de un verde brillante. Logan me invita a pasar y la puerta de entrada está abierta. El suelo es de cerámica color blanco perla, sillones marrones, una mesa de centro que tiene un pequeño florero y conchitas de mar, veladores de madera, un mueble que cuelga de la pared que contiene un equipo de música y cuadros de pintura que combinan con los diseños del living. Hay una escalera que conduce al segundo piso y un baño al lado de la cocina. Asomo mi cabeza al comedor, que posee una gran mesa de madera oscura que tiene un mantel y encima tiene cinco platos, alrededor ensaladas , cubiertos y vasos. Admiro las fotos que descansan sobre un pequeño mueble al lado del comedor, donde también hay un florero con rosas blancas y rojas. En las fotos se enmarcan imágenes de Logan  y Jazmín, Jazmín sola con un perro de raza beagle, Logan con un bebé y una imagen de todos juntos con una mujer de algunos treinta y cinco años que me imagino que es su mamá. Al frente del comedor hay un ventanal de vidrio que da la vista al jardín trasero, que tiene un juego de seis sillones, una mesa de cristal y algunas pelotas de fútbol desparramadas en el césped. Está rodeado de rosas de todos los colores. Es precioso.
Me volteo y veo a Logan, quien está apoyado en la pared, con las manos en los bolsillos y sonriendo. 
—Quiero presentarte a mi mamá. ¿Acompáñame a la cocina?
Él me extiende su mano y la tomo sin pensarlo dos veces. Me guía hasta la cocina, que desprende un exquisito olor a spaghetti. Una mujer está de espaldas cortando unas matas de lechuga con gran velocidad y luego dejándolas en un recipiente de plata. Está con un delantal de cocina y eso raramente me produce ternura. Por ejemplo mi mamá, ni mi abuela, o alguna tía usaba delantal al cocinar.
—Mamá, quiero presentarte a alguien.
La mujer voltea y toma una toalla para secarse las manos. Es bellísima. Piel blanca y sin imperfecciones, pómulos bien marcados, cabellera café rojiza y unos preciosos ojos verdes que brillan con intesidad. Sonríe al verme y se acerca a mí.
—Ella es _______, mamá. 
—Hola _________, un placer. Soy Pattie. 
Me da un beso en la mejilla y me abraza por unos segundos. Un niño de unos dos años entra por la puerta del patio hacía la cocina y corre hacía Pattie. Ella ríe y toma al niño en brazos.
—Jaxon, con cuidado.
El niño es precioso y me recuerda a Logan. Tiene pelo rubio y unos grandes ojos chocolate. Sonríe y me mira fijamente, algo divertido.
—Ojalá que te guste mi spaghetti, _______.
Miro a Logan y él me apega más a él, presionando su mano a mi cintura y entiendo perfectamente que también es una invitación a quedarme a almorzar.
Invitado

Invitado

Mensaje por manzana16 Jue 03 Abr 2014, 7:50 pm

Awww siguela tu novela me encanta bno todas pero en esta logan es tan dulce aaaaa me encanta espero q la sigas pronto besos!!
manzana16
manzana16

Mensaje por Invitado Vie 04 Abr 2014, 4:09 pm

manzana16 escribió:Awww siguela tu novela me encanta bno todas pero en esta logan es tan dulce aaaaa me encanta espero q la sigas pronto besos!!
Awww, si estan bello, claro que la seguire 
Invitado

Invitado

Mensaje por Ximenars Henderson Sáb 05 Abr 2014, 1:17 pm

No numa m voy q morir Logan es bn tierno!!!! Síguela cuando puedas
Ximenars Henderson
Ximenars Henderson

Mensaje por Invitado Sáb 05 Abr 2014, 3:42 pm

Ximenars Henderson escribió:No numa m voy q morir Logan es bn tierno!!!! Síguela cuando puedas
Claro que la seguire hermosa  :bye: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 05 Abr 2014, 4:35 pm

Hola se pasan por esta nove, les aseguro que les va a gustar, un beso y gracias
https://onlywn.activoforo.com/t78091-pecado-infantil-james-maslow-y-tu
Invitado

Invitado

Mensaje por mg btr Dom 06 Abr 2014, 5:48 pm

me encanta esta nove, es muy linda... besos
mg btr
mg btr

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba