O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 45 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 45 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 45 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 45 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 45 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando!

Página 45 de 50. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 45 Empty Re: Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando!

Mensaje por ele tomlinson Sáb 16 Ago 2014, 10:32 pm

OMB te quedo perfecto el cap lo ame enserio te pido que la sigas hermosa siiiiiiiiiiiiiiiiiii
ele tomlinson
ele tomlinson

Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 45 Empty Re: Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando!

Mensaje por gaby sheeriadirectioner Lun 18 Ago 2014, 7:16 pm

Holaaaa viku como ya sabías soy tú nueva y fiel lectora Forever de los FOREVERES, sos una GENIA con TODAS LAS LETRAS, ESCRIBES JODIDAMENTE PERFECTO, eres estupenda, como le haces para escribir asi??? ESCRIBES. E-X-E-L-E-N-T-E, G-E-N-I-A-L, está NOVELA debería ser publicada en un libro y SEGUUROO pero recontra mil SEGUUROO que se venderia por todo el mundo y yo sería la primera en comprarlo, me HIZE adicta a tú NOVE ocupé todo mi tiempo libre en leerlo aunque no queria que mis padres se enteraran de que en ves de estudiar leía tú grandiosa NOVE, SINSERAMENTE LA AMEEE, AMMOOOO, Y LA SEGUIRÉ AMANDOOOOOO FOREVER, no se como esplicarte que voy a SEGUIR LEYÉNDOLA HASTA CUANDO NO TENGA TIEMPO PARA LEERLA POR QUE VOY A HACER LAS DEMAS COSAS DE LADO porque tú tienes ese don de hacerme sentir lo que la rayiz siente y eh encontrado MUUUY pocas personas con ese don, y muuuchaaas personas lo desearían tener, no lo desperdicies escribiendo para vos sola compartelo y llegaras muuuy lejos, T-E A-M-O-D-O-R-O CON TODITO MI CORAZON, BESITOS Y ABACHOS, SIGUELA CUANDO PUEDAS

atte: gaby
gaby sheeriadirectioner
gaby sheeriadirectioner

Mensaje por Invitado Mar 19 Ago 2014, 11:33 am

naty-1D escribió:asuuuu 
jaja matenla y tirenla a un lago xd
no.. pero hablando enserio... que mal por ella... que mal justo esa pregunta ese dia

niall se paso.. >:c  no debe llamarla asi... se entiende la parte de que esta furioso peor.. bueno no era para insultar... y luego zayn .. golpeandolo .. te imaginas que eso pase con ellos en realidad???? yo lloraria y mucho... :c noonononononon no quiero pensar en eso 

me encanto el cap! siguela cuando puedas
jajajjaja mal
Esa es la suerte que tiene la ___

Niall es un zarpado, Zayn solo la defendio :D (Es un amor)

Pronto la seguire linda!!!
Besos
-Vicku
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 19 Ago 2014, 11:35 am

carla escribió:What!? Espera.... entonces Zayn la defendio..??? :o y Niall y Harry creen que es zorra!! Please bitch! 7n7
no no y NO!
-.-
pd: siguela :)
Sip el negro la defendio, Y si, pero ya veras lo que pasara

Pronto la seguire
Besos
-Vicku
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 19 Ago 2014, 11:36 am

Dinis LOVE 1D escribió:oh oh! ______ esta en un problema con todos los chicos :/ NO ES LINDO!

AME EL CAP! Fue genial! Y...si puede que ame MUCHISISISISISISIMO el siguiente;)
Siguela pronto! Gracias por subir

Te Quiero!! <<3 bye

XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Nop no es lindo pero ya veras que pasara, Muajajajja Mujaajajajjajaja

Pronto subire linda
Besos
-Vicku
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 19 Ago 2014, 11:39 am

alejita06 escribió:
Super este capitulo si te quedo bien jajaja tu si... hay zayn que ternura y niall que porqueria ushh harry eres bien pu.to jajaja okno. y ahora liam eh pero se la montaron ajjaja siguela pronto por favorrr :)
XOXO BESOS XOXO
Owwww gracias linda!!!
Zayn se zarpo de tierno
Niall y Harry se re desubicaron, okno
y liam solo aprovecho xD

La seguire pronto linda
Besos
-Vicku
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 19 Ago 2014, 11:40 am

ele tomlinson escribió:
OMB te quedo perfecto el cap lo ame enserio te pido que la sigas hermosa siiiiiiiiiiiiiiiiiii
Gracias linda!!!!!!!!
Pronto la seguire
Besos
-Vicku
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 19 Ago 2014, 11:47 am

gaby sheeriadirectioner escribió:Holaaaa vicku como ya sabías soy tú nueva y fiel lectora Forever de los FOREVERES, sos una GENIA con TODAS LAS LETRAS, ESCRIBES JODIDAMENTE PERFECTO, eres estupenda, como le haces para escribir asi??? ESCRIBES.            E-X-E-L-E-N-T-E, G-E-N-I-A-L, está NOVELA debería ser publicada en un libro y SEGUUROO pero recontra mil SEGUUROO que se venderia por todo el mundo y yo sería la primera en comprarlo,  me HIZE adicta a tú NOVE ocupé todo mi tiempo libre en leerlo aunque no queria que mis padres se enteraran de que en ves de estudiar leía tú grandiosa NOVE, SINSERAMENTE LA AMEEE, AMMOOOO, Y LA SEGUIRÉ AMANDOOOOOO FOREVER, no se como esplicarte que voy a SEGUIR LEYÉNDOLA HASTA CUANDO NO TENGA TIEMPO PARA LEERLA POR QUE VOY A HACER LAS DEMAS COSAS DE LADO porque tú tienes ese don de hacerme sentir lo que la rayiz siente y eh encontrado MUUUY pocas personas con ese don, y muuuchaaas personas lo desearían tener, no lo desperdicies escribiendo para vos sola compartelo y llegaras muuuy lejos,  T-E  A-M-O-D-O-R-O CON TODITO MI CORAZON, BESITOS Y ABACHOS,   SIGUELA CUANDO PUEDAS

atte: gaby
Que decir de tu lindo mensaje, 
Primero, Bienvenida!
segundo, Gracias hermosa! Tu mensaje me hizo sonrojar Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 45 350222609 okno
Ame tu mensaje, fue hermoso

La seguire pronto linda *-*
Besos
-Vicku
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 21 Ago 2014, 6:00 pm

Enamorados De La Sexta Integrante (One Direction y Tu) Cap 25 subido y Editando! - Página 45 10423864_691654964251799_7184967223959008956_n

Cap 23

Mire a la chica que el espejo me mostraba, soy un asco,frustrada, comencé a desenredar mi estúpido pelo húmedo, comencé por las puntas y de apoco fui subiendo, pase mi mano por mi pelo, ¿Qué hice para que todo terminara así? Nadie elije lo que siente, pero si la forma en la que lo demostramos, suspire más frustrada que antes, yo misma me enredo, cuando mi estúpido pelo ya estaba listo-tampoco hice la gran cosa, solo lo desenrede y me hice una coleta mal hecha- salí del baño, todo estaba en silencio, no solo mi habitación, sino también los pasillos, pero eso a mí no me cambia nada, saque las sabanas de debajo de mis almohadas para así poder dormir de una puta vez-no sé si lo notaron pero cuando estoy de muy mal humor, como ahora, maldigo mucho y tengo muchas ganas de dormir-, busque mis auriculares y me los puse, los conecte a mi celular y me tire a mi cama, después de taparme hasta la cabeza, prendí la música y mire la hora, 23:30 pm (11:30 pm para las que no lo saben), luego de suspirar- algo ya común en mi- tire el celular en las sabanas y apague la luz

Pero…

Como dice el dicho: Lo bueno no dura para siempre

Alguno de los estúpidos con que vivo me saco las sabanas de mi cuerpo, dejándome en pijama y para cuando me quise dar cuenta ya estaba colgando del hombro de alguien-

-Culón de mierda soltame porque te dejo estéril pendejo pelotudo-Maldecí a Louis en español, ¿Ven a lo que me refiero con que maldigo mucho?-
-No entendí ni mierda lo que me dijiste, pero voy a creer que me pediste cortés mente que te baje, y la respuesta es no-Dijo bajando las escaleras yo empecé a patalear- Quédate quieta que nos vamos a caer-
-¿Te pregunte? No, así que soltame- Seguí con mi pataleo, cuando me quise dar cuenta estaba sentada en el sillón y tenía 5 miradas encima de mí
-¿Qué?-Pregunte haciéndome la estúpida, note como Niall tenía su ojo un poco morado, algo en mí se encogió, pero no me mostraría débil-
-Primero, te queremos pedir disculpas por lo que sucedió-Dijo Zayn
-Sí, los perdono, ¿Listo? Me quiero ir a dormir-Yo me pare del sillón pero me hicieron sentar de vuelta-
-¿Puedes escuchar?-Dijo Niall intentando de sonar tranquilo pero note su tono, estaba todavía enojado, yo lo mire mal-
-Rubia resentida-Me burle, pude ver como Lou se aguantaba una risa y Niall me miro feo-
-Niall, cállate, ___ escucha- Nos retó Liam
-Bien, hemos hablado y hemos llegado a una conclusión-Dijo Harry y yo lo mire para que prosiga-Pero promete no interrumpir-Yo asentí-
-Todos pensamos igual-Dijo Zayn- Te queremos para nosotros y no aguantamos verte sufrir por cualquier idiota-Miro a los chicos- Nos encantaría saber que eres nuestra, pero eso no sucede-
-Yo- Todos me miraron como diciéndose “Te callas”- Ok, sigan-
-Y luego de tanto hablar, nos pudimos de acuerdo en una idea-Dijo Liam, todos se miraron entre sí, como sorteando quien iba a tener la suerte de decir aquella idea-
-Te queríamos preguntar si…-Al parecer el que había salido ganador en ese sorteo fue Niall pero por cada palabra que decía su voz disminuía-
-¿Si podríamos ser amigos con derechos?-Dijo Louis

¿No les ha pasado que cuando están hablando de algo “serio” se empiezan a reír a carcajadas?Porque a mí me está pasando en este momento, sentía la mirada de los 5 en mí, pero no podía parar mi risa-
-¿Es en serio?-Pregunte limpiándome una lagrima que salía de mi ojo gracias a la risa-
-Creo que nunca hablamos más enserio- Yo los mire uno por uno

Primero mire a Harry, vestido con sus típicos jeans rotos en las rodillas, con una camisa de cuello en forma de”V”, sus ojos mostraban ansiedad, pero cuando noto que lo miraba sonrió, mire al chico que estaba a su lado, Zayn, ahora vestido con unos jeans claros caído, chaqueta de cuero y al igual que Harry remera de cuello en “V”, este ya tenía la mirada en mi así que solo asintió, sabía que los estaba analizando, el siguiente fue Louis, que tenía una sonrisa coqueta, traía unos pantalones negros con unas remera negra también, este me giño el ojo, le siguió Niall, admito que lo que dijo me molesto mucho, pero, junto con los demás, me traía loca, con él fue con el que más tarde, sus ojos azules mostraban arrepentimiento, ansiedad y  duda, el solo me miraba fijo, cuando mire a Liam fue diferente, tal y como lo había hecho antes seguía teniendo su mirada de apoyo y confianza

¿Pueden ser tan diferentes?

No, claro que no

Pase mis manos por mi cara

-Están locos-Dije mirando para un costado mientras negaba- ¿Se dan cuanta que eso es prácticamente imposibles?
-¿Por qué lo dices?
-Mira lo que ha pasado estos días-Le dije a Liam-
-Lo que ha pasado ha sido una mierda-Dijo Niall-
-Pero mira lo que estamos dispuestos a hacer por ti, que rompimos nuestra amistad -Dijo Harry
-Lograste que Zayn saliera de sus casillas y que golpeara a Niall, ósea, ¡Zayn a Niall!-Exclamo Liam-
-Eso no cambia nada-Dije negando con la cabeza-Aparte, supongamos que digo que si-Ellos asintieron- ¿Qué pasa si las Directioners se enteran? A ustedes no les dirán o harán nada, ¿Pero a mí? Sería mi fin y me tacharían de zorra-Dijo y reí con amargura
-¿Desde cuándo te importa lo que la gente opine o piense de ti?-Dijo Lou
Punto para ellos
-Para ustedes es muy fácil decirlo-Dije y me cruce de brazos, esto me está haciendo enredar y creo que me va a dar jaqueca-
-El que no arriesga no gana-Dijo Zayn después de sentarse a mi lado- Y nosotros por ti pondremos todo-¿Okey? Eso fue tierno-

-¿No estas cansada de no dejarte llevar?-Dijo mi subconciente
-No apareciste durante tres horas, ¿Pero casual mente ahora sí?
-Aparezco cuando me necesitas, bien presta atención idiota, ¿Esto no era lo que querías? ¿Lo que tanto deseabas? Te estas pidiendo casi de rodillas, ¿Eso no es suficiente?, como dijo el rapado, LOGRASTE QUE ZAYN GOLPEARA A NIALL! No sé tú, pero eso ya es mucho, Tú quieres esto, yo quiero esto, Juégatelas!-Dijo mi subconciente

Y por mucho que me costara admitirlo, tenía razón

Levante mi mirada y sonreí
-Está bien, seremos amigos con derechos…
No saben hace cuando quería escribir esto!
*-* Se bien lo bueno Babys!
Okno
No se si todavía están leyendo las chicas que querian aparecer 
Pero no se si aparecerán, todavía me queda verlo bien

Espero sus lindos comentarios y recuerden que por el momento ustedes hacen las preguntas!!!!!

Besos
-Vicku
Invitado

Invitado

Mensaje por Dinis LOVE 1D Jue 21 Ago 2014, 6:24 pm

Dios santísimo señor Jesucristo del sagrado corazón hijo de la Santa vírgen María por los siglos de los siglos!!! Hahaha eso fue enorme pero solamente cuando estoy realmente MUY IMPACTADA! justo como lo estoy ahora mismo ¿Amigos con derechos? Eso era de las últimas cosas que hubiera pensado de los WuanDi en tu novela

Siguela pronto por favor!
Te Quiero!! <<3 gracias por subir capítulo!! ;)
bueno...¡adios!

XOXO BESOS Y ABRAZOS!
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D

Mensaje por Invitado Vie 22 Ago 2014, 11:42 am

Dinis LOVE 1D escribió:Dios santísimo señor Jesucristo del sagrado corazón hijo de la Santa vírgen María por los siglos de los siglos!!! Hahaha eso fue enorme pero solamente cuando estoy realmente MUY IMPACTADA! justo como lo estoy ahora mismo ¿Amigos con derechos? Eso era de las últimas cosas que hubiera pensado de los WuanDi en tu novela

Siguela pronto por favor!
Te Quiero!! <<3 gracias por subir capítulo!! ;)
bueno...¡adios!

XOXO BESOS Y ABRAZOS!
JAjajajjajaaja, me alegro, en parte era mi intención, Pues espera para ver lo que sigue

Besos
-Vicku
Invitado

Invitado

Mensaje por alejita06 Sáb 23 Ago 2014, 8:34 pm

Hay tienes que seguirla prontico  esta super jajaj ahora si empieza lo mas bueno jajaj siguela hay te apuesto a que el negro va a ser el mas pegado a rayis jajaja siguela
XOXO BESOS XOXO
PD:Tengo la mente seca entonses despues te hago preguntis
¡¡Adios Señoooress!! 
alejita06
alejita06

Mensaje por MelanieTributo1D Dom 24 Ago 2014, 4:47 pm

Ahhhhhh me quede boquiabiert a cuando louis dijo " Queremos que seas nuestra amiga con derechos " y yo *0* 
Mi sueñohecho realidad
MelanieTributo1D
MelanieTributo1D

Mensaje por LuuDirectioner Lun 25 Ago 2014, 8:14 pm

oh mai gash
siguelaaaaaaaaaaa
ame los cpaitulos
perodn por no comentar anteeees
tuve algunos problemas
kisses
LuuDirectioner
LuuDirectioner

Mensaje por carla Miér 27 Ago 2014, 8:38 pm

e.e' creo que se va a poner interesante y desastroso! Ok. Ya era hora, no?
Siguela :)
carla
carla

Página 45 de 50. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba